¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

christian14 escribió:
Sef1r0t escribió:
AntoniousBlock escribió:Bueno, pasate por clásicas y verás que la enorme mayoría de la gente no piensa como tú.

Muy fiable clásicas xD. Es el mismo sitio donde Saturn es mejor que PSX y donde se leen cosas como que PlayStation es una desgracia para los videojuegos o que PSX no entraría ni en un top 10 de consolas salidas en los 90's. [+risas]

Es el subforo que más leo/sigo en EOL desde que empecé y aún no he visto a un grupo importante de personas que opinen eso que pongo en negrita, no se tu donde lo habrás visto XD

Imagen

XD
Sef1r0t está baneado por "Troll"
mocolostrocolos escribió:Se inventa conspiraciones para hacerse la víctima xD

la PSX fue una desgracia para los videojuegos.

se me ocurren lo menos 5 consolas superiores a PSX en la década de los 90, que pensando un poco seguro que sube hasta 10.

Playstation y las Spice Girls... dos fenómenos de los 90s que aborrezco (aunque el primero ha sido mas dañino que el 2do).

La Playstation nunca me gustó, de hecho la PSX la compré recién en el '99 porque para la N64 casi no podía comprar juegos... pero prefería la N64 de largo, la PSX era la puta barata.

...

Fin del offtopic.

:o
Un subforo con casi 630.000 mensajes y se cree que poniendo cuatro comentarios demuestra algo ¬_¬
guillian-seed escribió:Un subforo con casi 630.000 mensajes y se cree que poniendo cuatro comentarios demuestra algo ¬_¬

Así son las conspiparanoias, de una situación, particularidad, coincidencia se crea un mundo en el que todos estan confabulados para ocultar/negar la realidad.
hombre lo de clásicas es un ejemplo... sois capaces de crear un pique de cualquier tontería. [+risas]

Yo creo que hay una enorme mayoría de jugones que consideramos a los 16 bits la edad dorada del videojuego.

Lo cual no quiere decir que eso sea cierto ojo, en estos temas no hay verdades absolutas, no es una ciencia natural. A mi me encantaría que volvamos a una industria donde Nintendo, SEGA, SNK y las compañías de videojuegos en general sean quien dominen el negocio.

Ni Sony ni Microsoft me despiertan simpatía alguna, creo que han sido nocivas. Mi opinión.
AntoniousBlock escribió:hombre lo de clásicas es un ejemplo... sois capaces de crear un pique de cualquier tontería. [+risas]

Yo creo que hay una enorme mayoría de jugones que consideramos a los 16 bits la edad dorada del videojuego.

Lo cual no quiere decir que eso sea cierto ojo, en estos temas no hay verdades absolutas, no es una ciencia natural. A mi me encantaría que volvamos a una industria donde Nintendo, SEGA, SNK y las compañías de videojuegos en general sean quien dominen el negocio.

Ni Sony ni Microsoft me despiertan simpatía alguna, creo que han sido nocivas. Mi opinión.

Comparto opinión, como los 16bits.... nada.
El problema de esta era es que la inversión necesaria para un juego triple A es tal, que casi todo son secuelas, entregas anuales de FPS bélicos, sandbox chusteros y deportes y, sobretodo, DLCs a porrón. En los 16 bit, cundo el negocio de los videojuegos era más reducido y había menos riesgo, había mucha más variedad y otras propuestas tenían más cabida.

Lo cual no siempre era bueno, porque luego se colaban mierdas tipo Bubsy y demás XD , pero en general creo que se ha perdido mucho más que se ha ganado.
Viven en el pasado, no vivan en el pasado. [360º] Sin acritud [+risas]
AntoniousBlock escribió:A mi me encantaría que volvamos a una industria donde Nintendo, SEGA, SNK y las compañías de videojuegos en general sean quien dominen el negocio.

En la actualidad son las compañías de videojuegos quienes dominan la industria.
Sef1r0t escribió:
Budathecat escribió:
Sef1r0t escribió:
¬_¬ de NES a PlayStation hay 11 años y PlayStation cumple 20 este año. El camino de toda la vida me parece que es el de Sony y MS entró precisamente para repartirse el pastel y competir contra Sony. Nintendo, salvo el pan para hoy y hambre para mañana llamado Wii, no ha podido hacer nada contra las sobremesas de Sony. Incluso con Gamecube intentó imitar la fórmula.
Wii U seguramente será la última sobremesa.

eres un pedazo troll.... gamecube imito a psx?
Y obviamente mario galaxy innovo con los planetas, gravedad, y demas, en un plataformas,

Antes de hablar de revoluciones, innovaciones, majias y otras pócimas, deberías conocer la historia y saber que Sonic Adventure 2 del 2001 ya hacía eso de Super Mario Galaxy.

A lo primero, salta a la vista que después de la imagen tan infantil que proyectó Nintendo con su 64, tenía que cambiar un poco con GC, por eso se creó Retro Studios, el acuerdo con Capcom, Eternal Darkness y demás juegos que buscaban al jugador adulto que venía de PlayStation. Una pena que sacar el Remake en GC le costara caro a la franquicia (ventas) y se decidiera cambiar la fórmula. cawento

Si claro en sonic adventure 2 se veia eso XD [360º] XD
No habia habido ningun juego como mario galaxy.
guillian-seed escribió:El problema de esta era es que la inversión necesaria para un juego triple A es tal, que casi todo son secuelas, entregas anuales de FPS bélicos, sandbox chusteros y deportes y, sobretodo, DLCs a porrón. En los 16 bit, cundo el negocio de los videojuegos era más reducido y había menos riesgo, había mucha más variedad y otras propuestas tenían más cabida.

Lo cual no siempre era bueno, porque luego se colaban mierdas tipo Bubsy y demás XD , pero en general creo que se ha perdido mucho más que se ha ganado.

Ahora predominan los fps (adorados por los N64 kids y ahora repudiados xD) en los más vendidos y en los 16 bits los plataformas y como en los fps, muchos plataformas también eran secuelas.
Juegos 'chusteros', variedad y otras propuestas, los hay en todas las generaciones.
Fumadikto escribió:Comparto opinión, como los 16bits.... nada.

Estoy de acuerdo en parte, la época de 16 bits fue muy grande, pero para mi las 2 mejores consolas que han existido jamas son la Nintendo 64 y la Dreamcast y es que la sensación que me han producido algunos juegos de ambas nunca lo he sentido con otras. P. ej.

Dreamcast:
- El primer Soul Calibur que dejo a todo el mundo boquiabierto.
- Los grandes combates en Power Stone 1 y 2.
- Correr delante de la ballena en el Sonic Adventure.
- Encender tu consola y saber que está el Shen-Mue dentro.
- Los vicios continuos al Crazy Taxi.

Nintendo 64:
- Quien no ha flipado al ver por primera vez el Mario 64?
- El primer Zelda en 3D el OOT que al instante se convirtió en uno de los mejores juegos de la historia.
- El Turok 2 y clavarle una flecha a los enemigos en toda la cara.
- Golden Eye y Perfect Dark (como pudo ser tan malo el Perfect Dark Zero de la 360?).
- El primer Smash Brosh.
- Primer y sublime Mario Kart en 3D.

Sé que me dejo muchos, pero lo que me han hecho sentir estos juegos con pocos más lo he llegado a sentir.
QuiNtaN escribió:
Fumadikto escribió:Comparto opinión, como los 16bits.... nada.

Estoy de acuerdo en parte, la época de 16 bits fue muy grande, pero para mi las 2 mejores consolas que han existido jamas son la Nintendo 64 y la Dreamcast y es que la sensación que me han producido algunos juegos de ambas nunca lo he sentido con otras. P. ej.

Dreamcast:
- El primer Soul Calibur que dejo a todo el mundo boquiabierto.
- Los grandes combates en Power Stone 1 y 2.
- Correr delante de la ballena en el Sonic Adventure.
- Encender tu consola y saber que está el Shen-Mue dentro.
- Los vicios continuos al Crazy Taxi.

Nintendo 64:
- Quien no ha flipado al ver por primera vez el Mario 64?
- El primer Zelda en 3D el OOT que al instante se convirtió en uno de los mejores juegos de la historia.
- El Turok 2 y clavarle una flecha a los enemigos en toda la cara.
- Golden Eye y Perfect Dark (como pudo ser tan malo el Perfect Dark Zero de la 360?).
- El primer Smash Brosh.
- Primer y sublime Mario Kart en 3D.

Sé que me dejo muchos, pero lo que me han hecho sentir estos juegos con pocos más lo he llegado a sentir.

amén.
guillian-seed escribió:El problema de esta era es que la inversión necesaria para un juego triple A es tal, que casi todo son secuelas, entregas anuales de FPS bélicos, sandbox chusteros y deportes y, sobretodo, DLCs a porrón. En los 16 bit, cundo el negocio de los videojuegos era más reducido y había menos riesgo, había mucha más variedad y otras propuestas tenían más cabida.

Exácto. El motivo de que haya un triple A anual es precisamente que si no salen entregas anuales para aprovechar el momentum se convierte en un desastre.
Budathecat escribió:
Sef1r0t escribió:
Budathecat escribió:

eres un pedazo troll.... gamecube imito a psx?
Y obviamente mario galaxy innovo con los planetas, gravedad, y demas, en un plataformas,

Antes de hablar de revoluciones, innovaciones, majias y otras pócimas, deberías conocer la historia y saber que Sonic Adventure 2 del 2001 ya hacía eso de Super Mario Galaxy.

A lo primero, salta a la vista que después de la imagen tan infantil que proyectó Nintendo con su 64, tenía que cambiar un poco con GC, por eso se creó Retro Studios, el acuerdo con Capcom, Eternal Darkness y demás juegos que buscaban al jugador adulto que venía de PlayStation. Una pena que sacar el Remake en GC le costara caro a la franquicia (ventas) y se decidiera cambiar la fórmula. cawento

Si claro en sonic adventure 2 se veia eso XD [360º] XD
No habia habido ningun juego como mario galaxy.[/quote]

Nintendo invento los planetas esfericos y la gravedad. [jaja]
AntoniousBlock escribió:Ni Sony ni Microsoft me despiertan simpatía alguna, creo que han sido nocivas. Mi opinión.

Discrepo con la parte de Sony, su competitividad agresiva basada en catálogo de juegos con PSX hizo que Nintendo se pusiera las pilas, lo que derivó en que la N64 tuviera clásicos que hasta entonces uno no hubiera imaginado que fueran hechos por Nintendo o alguna de sus second parties. Yo no me imagino la crudeza de Jet Force Gemini en la época de SNES, donde a las versiones de Mortal Kombat y Smash TV se les censuró la sangre. Y si, es cierto que "el cerebro de la bestia" tenía juegos impactantes como el primer Clock Tower, pero eran una minoría que se quedaba en territorio nipón, debido a la visión que tenía Nintendo USA sobre los videojuegos.

Eso sí, el daño que ha hecho micro$oft dá para mucho que hablar, cada decisión que estrenan es para arruinar el hobby.
Yo tengo mucho cariño por la era de los 8 y 16 bits pero regresar al pasado...meh, a la epoca en la que solo tenia 4 juegos al año, a lo mucho los podia convertir en 8 con algunos amigos y rejugar, rejugar y rejugar lo mismo hasta el infinito, compartir el unico televisor con toda la familia y no poder jugar cuando uno quiere, de vez en cuando alguna arcade que te robaba lo que pudieras ahorrar para tener una partida mas o menos decente.....yep, nostalgia, ese lindo sentimiento que llena de felicidad y priva del uso de razon

Steam es el oro en la industria del videojuego Imagen

Y eso de "compañias de videojuegos" es una idiotez, lo que importa son los buenos juegos, sean hechos por una compañia de condones o una de naipes(?)

También tenías una edad muy inferior a la que tienes ahora. Casi todo lo que jugabas era "algo nuevo" y eras mucho mas impresionable que ahora.

Te plantan a esa edad un juego de ahora y hubieras flipado en colores.
rokyle escribió:

También tenías una edad muy inferior a la que tienes ahora. Casi todo lo que jugabas era "algo nuevo" y eras mucho mas impresionable que ahora.

Mi edad era aun inferior cuando jugaba al amiga, nes, master system, super, mega drive. No es cuestión de edad, es cuestión de que esos juegos marcaron un antes y un después en la época, eran cosas nunca vistas antes que dejaban marcada a gente de cualquier edad a la que les gustaran los videojuegos. Los juegos de ahora tienen muy buenos gráficos pero para mi gusto les falta la chispa que tenían los que menciono.
rokyle escribió:

Yo conozco a chavales de 5 y 6 años a los que les pones el mejor juego actual y pasan de él. Así que no es cierto. Si eres impresionable lo eres para todo.

También yo tengo 25 años a mis espaldas jugando videojuegos y apenas hace unos meses probé el ducktales (nunca tuve una nes) y el rogue legacy entre otros, y puedo asegurar dos cosa:
- No me han sorprendido en nada, porque lo que muestran ya está mascadito.
- Hacía años que no sentía algo parecido al jugar a un videojuego. Y he jugado a varios entre medias.

Hay gente a la que nos gustan ese estilo de juegos. No tenéis que ir justificando las tendencias ajenas para que todo el mundo encaje en vuestra visión de los hechos.

PD:
Ya que estamos en el hilo de nintendo. He leido que este nuevo sonic está hecho con el cry engine 3. Creo que esta es una buena noticia en general porque podrá garantizar un mayor número de multiplataformas, que es lo que muchos le piden a la consola.
Sef1r0t escribió:
mocolostrocolos escribió:Se inventa conspiraciones para hacerse la víctima xD

la PSX fue una desgracia para los videojuegos.

se me ocurren lo menos 5 consolas superiores a PSX en la década de los 90, que pensando un poco seguro que sube hasta 10.

Playstation y las Spice Girls... dos fenómenos de los 90s que aborrezco (aunque el primero ha sido mas dañino que el 2do).

La Playstation nunca me gustó, de hecho la PSX la compré recién en el '99 porque para la N64 casi no podía comprar juegos... pero prefería la N64 de largo, la PSX era la puta barata.

...

Fin del offtopic.

:o

Tu también vienes a Multiplataforma a decir que The Legend Of Zelda: Ocarina of Time copió al Tomb Raider (Argumentando con pruebas gráficas tan tajantes como una imagen de ambos donde el personaje esta frente a una escalera o un río, además de una entrada de un blog que se nota a la legua que no está escrita por un fanboy de Sony, ni mucho menos) y que los juegos de Mario son el SIDA.

Esos mensajes sobre el total de clásicas tienen la misma probabilidad de aparecer en ese subforo que los tuyos en multi, y me juego el deo chico del pie a que es de menos del 0.0001%

PD. En el fondo te aprecio porque algunas veces das datos que parece que tengas una hemeroteca del videojuego en la cabeza XD
AntoniousBlock escribió:Yo creo que hay una enorme mayoría de jugones que consideramos a los 16 bits la edad dorada del videojuego.

Si le preguntas a un crío actual dentro de unos 20 años, te dirá que su época dorada fue la de DS/3DS XD y es una opinión muy respetable (por ejemplo mis sobrinos y primos pequeños te soltaran algo parecido, vamos que apuesto y todo xDDD).

Yo no tengo una época clara de preferencia, pero si es por nostalgia de crio, la época de nes/gb me calo MUCHÍSIMO, luego las 16bits pero en mi infancia solo conocí la snes (de adulto conoci lo demás) aunque me deje bastante pasta en un arcade (bendito arcade, QDP xD) que estaba en la ciudad y la mayoria de maquinas eran juegos de sega y yo [boing] allí conoci a Sonic en su version arcade, al outrun, etc... (la de veces que faltaba a la escuela solo para ir al arcade, cuando se enteraron mis padres no encontraba como parar la lluvia de ostias)

Y ya en la epoca de Saturn/PSX/N64 pase a la maquina de Sony ya que por aquel momento la N64 era jodidamente cara (recuerdo la diferencia de precios y era brutal, mucho antes de la llegada de los sparrows) y la llegada del PC a la casa que fue y sigue siendo aun la maquina de preferencia xD.

Época dorada para mi? La de la llegada del PC a la casa mas PS y N64 en casa de los amigos (sobretodo al Goldeneye y al Smash en una TV de tubo grandota y de culo gigantesco [beer] )
christian14 escribió:
Tu también vienes a Multiplataforma a decir que The Legend Of Zelda: Ocarina of Time copió al Tomb Raider (Argumentando con pruebas gráficas tan tajantes como una imagen de ambos donde el personaje esta frente a una escalera o un río

Los análisis de Ocarina son el mayor fraude de la historia de los videojuegos:

El Sonic de Wii U pinta bien, pero dudo que consigan los 60 fps.

alucardson escribió:
Budathecat escribió:Si claro en sonic adventure 2 se veia eso XD [360º] XD

Y el 4D.
Sef1r0t escribió:
christian14 escribió:
Tu también vienes a Multiplataforma a decir que The Legend Of Zelda: Ocarina of Time copió al Tomb Raider (Argumentando con pruebas gráficas tan tajantes como una imagen de ambos donde el personaje esta frente a una escalera o un río

alucardson escribió:

Y el 4D.

Te empiezas a repetir, El Blog Mierder tm (de gran rigor y credibilidad) ya lo habías puesto antes. Y no, las 4D las inventó Sony:

Imagen
Bonita forma de definir las generaciones [carcajad]
Las generaciones se dividen asi,y con razon,aplicando el''teorema de l'oreal''
Cada uno que se crea lo que quiera,eso,que vaya por delante.
Yo,por poner un ejemplo,lo que llegue a sentir en su momento,cuando me pase el templo del agua,ni guias ni internet ni leches,y vi que me encaminaba para el final del oot,y sobretodo cuando pones la espada maestra en su sitio,en el templo del tiempo,con la pesada de navi volando a la luz y el repicar de las campanas.........sublime,sabia que jamas volveria a jugar a algo parecido.
Y con Perfect Dark,valgame el cielo,y el Jet Force Gemini,malditos ositos de las pelo.........
Me encanto la n64,consolon,consolon.
Esta claro que cada uno tiene una consola entre ceja y ceja,y eso es muy bueno,lo que importa es que nos gusta este hobby,todo lo demas......muchas veces esta de mas.
5600VIDEOGAMER escribió:Las generaciones se dividen asi,y con razon,aplicando el''teorema de l'oreal''
Cada uno que se crea lo que quiera,eso,que vaya por delante.
Yo,por poner un ejemplo,lo que llegue a sentir en su momento,cuando me pase el templo del agua,ni guias ni internet ni leches,y vi que me encaminaba para el final del oot,y sobretodo cuando pones la espada maestra en su sitio,en el templo del tiempo,con la pesada de navi volando a la luz y el repicar de las campanas.........sublime,sabia que jamas volveria a jugar a algo parecido.
Y con Perfect Dark,valgame el cielo,y el Jet Force Gemini,malditos ositos de las pelo.........
Me encanto la n64,consolon,consolon.
Esta claro que cada uno tiene una consola entre ceja y ceja,y eso es muy bueno,lo que importa es que nos gusta este hobby,todo lo demas......muchas veces esta de mas.

Opino exactamente igual que tu. Solo que yo creo que esas sensaciones que tuvimos nosotros de críos con nuestras consolas de esa época deben ser lo que sienten ahora los críos cuando juegan con consolas de ahora....no? Quizás nosotros vivimos una situación muy drástica en la que pasábamos de esto

Imagen

A esto

Imagen
(he expuesto mi caso...literalmente la noche antes de tener mi 64 estuve dándole a Sonic 2 xD)

Que yo recuerdo pasarlas putísimas con el control en 3D. Quien no se cayó 2 o 3 veces del "puentecillo" estrecho de la aldea Kokiri que te llevaban a una rupia verde? xD

Lo que me "mosquea" es que CURIOSAMENTE, los juegos considerados "los mejores de la historia" son las primeras versiones en 3D de juegos que salieron hace 20 años.

-Ocarina of Time
-Final Fantasy VII
-Metal Gear Solid

Como si entregas posteriores no fueran mejores en muchísimos aspectos a esos juegos (en caso de Final Fantasy...entregas ANteriores...que el VI es dios xD). Por ejemplo MGS3 se jala al 1 en TODO, Gameplay, personajes, enemigos, historia...y Twillight Princess es un señor juegazo al lado de OOT con mazmorras guapísimas, ítems guapísimos (ese doble gancho), la transformación en lobo...

Y creo que fue mas por el IMPACTO del momento, la novedad, el "oh dios es esto posible?" que por los juegos en si (que no dudo su calidad, ojo).

Yo mismo por ejemplo tengo endiosado a niveles de fanboy extremo el Rogue Squadron 1. Pero se que Rogue Squadron 2 es como...millones de veces mejor....PERO ROGUE1 ME GUSTA MAS! Es la puta nostalgia.
Rokyle,eres malo y dañino poniendo al sonic y a tails,cada vez que veo esas cosas........madre mia,como pasa el tiempo,yo creo que si que tienen razon y nos puede la añoranza y el pasado.
Ojo,que ahora hacen unos juegos magnificos,eso esta fuera de toda duda.
El problema lo tengo yo,que no quiero juegos a trozos,y me niego de plano a pagar onlines.
El dia que nintendo se suba a ese carro,y estoy seguro que se subira tambien,la mandare a tomar por saco a nintendo....y me convertire en un dinosaurio que vive del juego retro.
Y yo.......encantado.
Sef1r0t escribió:
christian14 escribió:

Gran página zonadejuegos.org. Es como querer informarte de la actualidad del fútbol leyendo el Marca o el Sport :o .
Rokyle,eres malo y dañino poniendo al sonic y a tails

Joder que son los juegos de mi infancia xD
rokyle escribió:
Rokyle,eres malo y dañino poniendo al sonic y a tails

Joder que son los juegos de mi infancia xD

Ay que joderse lo que molestaba el puto zorro en el 2, menos mal que en el 3 lo arreglaron xD
Sef1r0t escribió:
christian14 escribió:

alucardson escribió:

Y el 4D.

menudo trolete estas echo! bueno respondiendo a alucar, tu na cosa es poner un asteroide y una pantalla caotica y bastante penosa y otra la maestria de los mundos de mario galaxy, y no soy precisamente un fan de mario, pero la implementación de ese mundo es cojonuda y única en los videojuegos.

pero bueno que espersr de gemte que compara zelda oot con tomb raider. el pobre sefirot no tuvo la n64 y jamas supo porque zelda esta considerado el mejor juego de todos los tiempos.(sera que nintendo pagaba los analisis..)
Nah estaba apoyando tu argumento, la genialidad de mario galaxy va mas alla de las esfericidad de los mundos, el sistema gravitacional que envuelve a mario y a todo lo que lo rodea, la interacción entre los objetos, el diseño de los niveles para hacerlos de tal manera que puedas tener idea de hacia donde ir. Son cosas que de haberse visto antes, por lo menos, no habían sido tan bien explotadas hasta la salida del juego.
AkrosRockBell escribió:
Ay que joderse lo que molestaba el puto zorro en el 2, menos mal que en el 3 lo arreglaron xD

Que iba a molestar. Si pulsabas "arriba" y saltar podías agarrarte a Tails para volar y llegar a los pisos superiores. N00bs xD
Alguien me explica por que cada vez que entro al hilo leo un comentario de Sef1r0t trolleando?
christian14 escribió:
Gran página zonadejuegos.org. Es como querer informarte de la actualidad del fútbol leyendo el Marca o el Sport :o .

Dios acabo de entrar a esa pagina y todas las noticias de portada son puro anti-Nintenderismo, como puede existir algo asi jaja.
rokyle escribió:
AkrosRockBell escribió:

Que iba a molestar. Si pulsabas "arriba" y saltar podías agarrarte a Tails para volar y llegar a los pisos superiores. N00bs xD

Pero en opciones no se podia seleccionar sonic, tails o sonic+tails? xD

Imagen
rokyle escribió:

En el sonic 2 no se podia hacer eso, Tails solo servia para joderte en las fase de bonus (a no ser que jugaran dos personas)
Sega Reveals Sonic: Lost World Shipped Numbers

A day after the release of Sonic Boom, Sega Sammy has revealed some shipped data for its games. Keep in mind that “shipped” means sold to retailers, but not necessarily sold to consumers, so take all numbers with a grain of salt.

The big Nintendo game, Sonic: Lost World, shipped 640,000 units across both the 3DS and Wii U versions. Unfortunately, Sega declined to give a breakup of sales, so we do not know how many units were shipped on Wii U and how many were shipped on 3DS.

Overall, Sega’s financials were quite positive in the nine-month period ending December 31st, 2013. Even after spending $140 million to pick up Atlus in November, the company still made a net profit of 44.3 billion yen, which converts to about $400 million. Not too shabby, Atlus.

Obviously these positive sales numbers may indicate a positive future for Sonic Boom, as Lost World still managed to sell moderately well despite mixed reviews.
Es cierto,lo de zonadejuegos,vaya risas que me he echado.
4 noticias,y aparte de ver a Mario preparar la publicidad en smartphones,todas noticias tremendas,como el Miyamoto tocando el wiimote-guitarra,las ventas de nintendo todas malas,y cosas asi.
Es otra forma de dar las noticias,pillo algo que es cierto,y lo cuento a mi manera.
Me imagino que tendra su publico,evidentemente.
Estos son los que comparaban zelda oot con Tomb Raider?
Yo creo que debo de ser el raro de las generaciones, no tengo ninguna favorita, lo que si tengo son momentos especiales de cada 1.
Sonic 1,2 y 3, eso es lo que define mi paso por los 16 bits, mira que jugué a un montón de juegos, pero nada igual a esos, no me cansaba de ellos.
Abe Oddysee, fue lo primero que vi en psx y recuerdo lo embobando que me quede a escuchar en un juego voces en español, algo con una historia de verdad! Es lo que recuerdo con mas nostalgia de los 32bits
Final Fantasy X, juego con el que di el salto a ps2, para mi fueron incrible, no se cuantas veces vi la escena del partido d bliztball! Esas intros! buah! jamas podían mejorar esos gráficos! (iluso de mi.. )
Generación que aun llamo actual, Gear of Wars, indescriptible las sensaciones que me dio ese juego, fue lo primero que vi HD. No me podía creer que esos gráficos eran reales.

De todas guardo un momento especial pero ninguna es mi favorita, si acaso pongo por delante de las demás la generación psx/n64, por ser las bases de los vivideros tal como los conocemos ahora.
5600VIDEOGAMER escribió:Es cierto,lo de zonadejuegos,vaya risas que me he echado.
4 noticias,y aparte de ver a Mario preparar la publicidad en smartphones,todas noticias tremendas,como el Miyamoto tocando el wiimote-guitarra,las ventas de nintendo todas malas,y cosas asi.
Es otra forma de dar las noticias,pillo algo que es cierto,y lo cuento a mi manera.
Me imagino que tendra su publico,evidentemente.
Estos son los que comparaban zelda oot con Tomb Raider?

No, los que comparaban todo OOT, con una foto de Lara Croft mirando a hacia un puente. [qmparto]
ryo hazuki escribió:
rokyle escribió:

En el sonic 2 no se podia hacer eso, Tails solo servia para joderte en las fase de bonus (a no ser que jugaran dos personas)

Lo estoy jugando ahora mismo versión Android y si que se puede....
rokyle escribió:
ryo hazuki escribió:
rokyle escribió:

Eso debe de ser nuevo, porque te aseguro que en la version de md, tails no puede ayudarnos a volar.
Es como el spin dash en el primer sonic, que las versiones modernas lo tengan no significa que el original lo tenga tambien xD
rokyle escribió:
ryo hazuki escribió:
rokyle escribió:

Es nuevo del juego para móviles (eso sólo se podía hacer a partir de Sonic 3), que además es una pedazo versión, con su motor gráfico propio y con unas fases de bonus que van suaves suaves suaves en comparación con el original de Megadrive.

Por cierto, respecto a las fases de bonus... Mucha gente jugaba "sonic alone" sólo porque Tails te jodía los rings, ¿soy el único que se acostumbró al delay de Tails para completar las special stages perfectamente? ein?

[jaja]
No fuistes el unico que se acostumbro a saltar con destiempo por tails en las fases de bonus.
No estás solo en lo de tails. De hecho siempre creí que era la forma mas fácil de conseguir pasarse las fases bonus ya que con tails si te sabes mover puedes pillar mas rings cuando salen un mogollón a la vez.
Pues claro que volverá...con todo lo que ha ganado con Wii DS y 3ds tiene costillas financieras... y talento de sobra para seguir adelante con todas sus franquicias
rokyle escribió:
ryo hazuki escribió:
rokyle escribió:

La versión está creada por un chico apodado The taxman que se creó un motor propietario clavado al de los sonic originales. El sonic CD que te encuentras en la store es de él.

Sega sin embargo sigue emperrada en no darle el crédito que merece y en lugar de comprarle el motor o ponerle herramientas para hacer un juego nuevo le ponen a hacer ports de juegos clásicos con funciones ya existentes en otros juegos (por ejemplo, en el sonic cd puedes jugar con tails, pantalla panorámica, leaderboards, spindash a lo sonic 2).

Desde luego que sega se merece lo que le pasa.
Los que comparaban Zelda con Tomb Raider eran unos de un blog de Vandal, la comparativa era un facepalm continuo y luego bajabas a los comentarios y, aunque había un par de sectarios apoyándolo, la mayoría eran de gente diciéndole que se fuera a fregar. En fin, de tó hay en la viña del señor, yo siempre intento esquivar ese tipo de páginas, sean de Nintendo, de Sony o de quien sea, porque más que informarte lo que hacen es desinformarte.
Yo el OOT lo jugue completo por primera vez en la version para GC que me venia con la maquina, y no tuve ningun problema en disfrutarlo plenamente. Lo mismo mismo que ponerlo en su año no seria, esta claro, pero hay quien no tenemos problema alguno en disfrutar grandes titulos fuera de su epoca, y captar plenamente lo que proponen. Lo mismo me paso con los Shenmues, FF VII, Banjo, o ahora con el Okami.

El tema visual puede ser un problema los primeros minutos, pero una vez te metes y si no lo mezclas con otros titulos desaparece. Siempre que el problema no este en la salida de imagen claro, caso Wii. O que en vez de revisiones puntuales sea la norma de la maquina.
20194 respuestas