› Foros › Multiplataforma › General
christian14 escribió:Sef1r0t escribió:AntoniousBlock escribió:Bueno, pasate por clásicas y verás que la enorme mayoría de la gente no piensa como tú.
Muy fiable clásicas xD. Es el mismo sitio donde Saturn es mejor que PSX y donde se leen cosas como que PlayStation es una desgracia para los videojuegos o que PSX no entraría ni en un top 10 de consolas salidas en los 90's.
Es el subforo que más leo/sigo en EOL desde que empecé y aún no he visto a un grupo importante de personas que opinen eso que pongo en negrita, no se tu donde lo habrás visto
mocolostrocolos escribió:Se inventa conspiraciones para hacerse la víctima xD
la PSX fue una desgracia para los videojuegos.
se me ocurren lo menos 5 consolas superiores a PSX en la década de los 90, que pensando un poco seguro que sube hasta 10.
Playstation y las Spice Girls... dos fenómenos de los 90s que aborrezco (aunque el primero ha sido mas dañino que el 2do).
La Playstation nunca me gustó, de hecho la PSX la compré recién en el '99 porque para la N64 casi no podía comprar juegos... pero prefería la N64 de largo, la PSX era la puta barata.
guillian-seed escribió:Un subforo con casi 630.000 mensajes y se cree que poniendo cuatro comentarios demuestra algo
AntoniousBlock escribió:hombre lo de clásicas es un ejemplo... sois capaces de crear un pique de cualquier tontería.
Yo creo que hay una enorme mayoría de jugones que consideramos a los 16 bits la edad dorada del videojuego.
Lo cual no quiere decir que eso sea cierto ojo, en estos temas no hay verdades absolutas, no es una ciencia natural. A mi me encantaría que volvamos a una industria donde Nintendo, SEGA, SNK y las compañías de videojuegos en general sean quien dominen el negocio.
Ni Sony ni Microsoft me despiertan simpatía alguna, creo que han sido nocivas. Mi opinión.
AntoniousBlock escribió:A mi me encantaría que volvamos a una industria donde Nintendo, SEGA, SNK y las compañías de videojuegos en general sean quien dominen el negocio.
Sef1r0t escribió:Budathecat escribió:Sef1r0t escribió:
de NES a PlayStation hay 11 años y PlayStation cumple 20 este año. El camino de toda la vida me parece que es el de Sony y MS entró precisamente para repartirse el pastel y competir contra Sony. Nintendo, salvo el pan para hoy y hambre para mañana llamado Wii, no ha podido hacer nada contra las sobremesas de Sony. Incluso con Gamecube intentó imitar la fórmula.
Wii U seguramente será la última sobremesa.
eres un pedazo troll.... gamecube imito a psx?
Y obviamente mario galaxy innovo con los planetas, gravedad, y demas, en un plataformas,
Antes de hablar de revoluciones, innovaciones, majias y otras pócimas, deberías conocer la historia y saber que Sonic Adventure 2 del 2001 ya hacía eso de Super Mario Galaxy.
A lo primero, salta a la vista que después de la imagen tan infantil que proyectó Nintendo con su 64, tenía que cambiar un poco con GC, por eso se creó Retro Studios, el acuerdo con Capcom, Eternal Darkness y demás juegos que buscaban al jugador adulto que venía de PlayStation. Una pena que sacar el Remake en GC le costara caro a la franquicia (ventas) y se decidiera cambiar la fórmula.
guillian-seed escribió:El problema de esta era es que la inversión necesaria para un juego triple A es tal, que casi todo son secuelas, entregas anuales de FPS bélicos, sandbox chusteros y deportes y, sobretodo, DLCs a porrón. En los 16 bit, cundo el negocio de los videojuegos era más reducido y había menos riesgo, había mucha más variedad y otras propuestas tenían más cabida.
Lo cual no siempre era bueno, porque luego se colaban mierdas tipo Bubsy y demás , pero en general creo que se ha perdido mucho más que se ha ganado.
Fumadikto escribió:Comparto opinión, como los 16bits.... nada.
QuiNtaN escribió:Fumadikto escribió:Comparto opinión, como los 16bits.... nada.
Estoy de acuerdo en parte, la época de 16 bits fue muy grande, pero para mi las 2 mejores consolas que han existido jamas son la Nintendo 64 y la Dreamcast y es que la sensación que me han producido algunos juegos de ambas nunca lo he sentido con otras. P. ej.
Dreamcast:
- El primer Soul Calibur que dejo a todo el mundo boquiabierto.
- Los grandes combates en Power Stone 1 y 2.
- Correr delante de la ballena en el Sonic Adventure.
- Encender tu consola y saber que está el Shen-Mue dentro.
- Los vicios continuos al Crazy Taxi.
Nintendo 64:
- Quien no ha flipado al ver por primera vez el Mario 64?
- El primer Zelda en 3D el OOT que al instante se convirtió en uno de los mejores juegos de la historia.
- El Turok 2 y clavarle una flecha a los enemigos en toda la cara.
- Golden Eye y Perfect Dark (como pudo ser tan malo el Perfect Dark Zero de la 360?).
- El primer Smash Brosh.
- Primer y sublime Mario Kart en 3D.
Sé que me dejo muchos, pero lo que me han hecho sentir estos juegos con pocos más lo he llegado a sentir.
guillian-seed escribió:El problema de esta era es que la inversión necesaria para un juego triple A es tal, que casi todo son secuelas, entregas anuales de FPS bélicos, sandbox chusteros y deportes y, sobretodo, DLCs a porrón. En los 16 bit, cundo el negocio de los videojuegos era más reducido y había menos riesgo, había mucha más variedad y otras propuestas tenían más cabida.
Lo cual no siempre era bueno, porque luego se colaban mierdas tipo Bubsy y demás , pero en general creo que se ha perdido mucho más que se ha ganado.
Budathecat escribió:Sef1r0t escribió:Budathecat escribió:
eres un pedazo troll.... gamecube imito a psx?
Y obviamente mario galaxy innovo con los planetas, gravedad, y demas, en un plataformas,
Antes de hablar de revoluciones, innovaciones, majias y otras pócimas, deberías conocer la historia y saber que Sonic Adventure 2 del 2001 ya hacía eso de Super Mario Galaxy.
A lo primero, salta a la vista que después de la imagen tan infantil que proyectó Nintendo con su 64, tenía que cambiar un poco con GC, por eso se creó Retro Studios, el acuerdo con Capcom, Eternal Darkness y demás juegos que buscaban al jugador adulto que venía de PlayStation. Una pena que sacar el Remake en GC le costara caro a la franquicia (ventas) y se decidiera cambiar la fórmula.
AntoniousBlock escribió:Ni Sony ni Microsoft me despiertan simpatía alguna, creo que han sido nocivas. Mi opinión.
Sé que me dejo muchos, pero lo que me han hecho sentir estos juegos con pocos más lo he llegado a sentir.
rokyle escribió:Sé que me dejo muchos, pero lo que me han hecho sentir estos juegos con pocos más lo he llegado a sentir.
También tenías una edad muy inferior a la que tienes ahora. Casi todo lo que jugabas era "algo nuevo" y eras mucho mas impresionable que ahora.
Te plantan a esa edad un juego de ahora y hubieras flipado en colores.
rokyle escribió:Sé que me dejo muchos, pero lo que me han hecho sentir estos juegos con pocos más lo he llegado a sentir.
También tenías una edad muy inferior a la que tienes ahora. Casi todo lo que jugabas era "algo nuevo" y eras mucho mas impresionable que ahora.
Te plantan a esa edad un juego de ahora y hubieras flipado en colores.
Sef1r0t escribió:mocolostrocolos escribió:Se inventa conspiraciones para hacerse la víctima xDla PSX fue una desgracia para los videojuegos.se me ocurren lo menos 5 consolas superiores a PSX en la década de los 90, que pensando un poco seguro que sube hasta 10.Playstation y las Spice Girls... dos fenómenos de los 90s que aborrezco (aunque el primero ha sido mas dañino que el 2do).La Playstation nunca me gustó, de hecho la PSX la compré recién en el '99 porque para la N64 casi no podía comprar juegos... pero prefería la N64 de largo, la PSX era la puta barata.
...
Fin del offtopic.
AntoniousBlock escribió:Yo creo que hay una enorme mayoría de jugones que consideramos a los 16 bits la edad dorada del videojuego.
christian14 escribió:
Tu también vienes a Multiplataforma a decir que The Legend Of Zelda: Ocarina of Time copió al Tomb Raider (Argumentando con pruebas gráficas tan tajantes como una imagen de ambos donde el personaje esta frente a una escalera o un río
alucardson escribió:Budathecat escribió:Si claro en sonic adventure 2 se veia eso
No habia habido ningun juego como mario galaxy.
Nintendo invento los planetas esfericos y la gravedad.
Sef1r0t escribió:christian14 escribió:
Tu también vienes a Multiplataforma a decir que The Legend Of Zelda: Ocarina of Time copió al Tomb Raider (Argumentando con pruebas gráficas tan tajantes como una imagen de ambos donde el personaje esta frente a una escalera o un río
Los análisis de Ocarina son el mayor fraude de la historia de los videojuegos:
El Sonic de Wii U pinta bien, pero dudo que consigan los 60 fps.alucardson escribió:Budathecat escribió:Si claro en sonic adventure 2 se veia eso
Y el 4D.
5600VIDEOGAMER escribió:Las generaciones se dividen asi,y con razon,aplicando el''teorema de l'oreal''
Cada uno que se crea lo que quiera,eso,que vaya por delante.
Yo,por poner un ejemplo,lo que llegue a sentir en su momento,cuando me pase el templo del agua,ni guias ni internet ni leches,y vi que me encaminaba para el final del oot,y sobretodo cuando pones la espada maestra en su sitio,en el templo del tiempo,con la pesada de navi volando a la luz y el repicar de las campanas.........sublime,sabia que jamas volveria a jugar a algo parecido.
Y con Perfect Dark,valgame el cielo,y el Jet Force Gemini,malditos ositos de las pelo.........
Me encanto la n64,consolon,consolon.
Esta claro que cada uno tiene una consola entre ceja y ceja,y eso es muy bueno,lo que importa es que nos gusta este hobby,todo lo demas......muchas veces esta de mas.
Rokyle,eres malo y dañino poniendo al sonic y a tails
rokyle escribió:Rokyle,eres malo y dañino poniendo al sonic y a tails
Joder que son los juegos de mi infancia xD
El Sonic de Wii U pinta bien, pero dudo que consigan los 60 fps.alucardson escribió:Budathecat escribió:Si claro en sonic adventure 2 se veia eso
Y el 4D.
AkrosRockBell escribió:
Ay que joderse lo que molestaba el puto zorro en el 2, menos mal que en el 3 lo arreglaron xD
christian14 escribió:
Gran página zonadejuegos.org. Es como querer informarte de la actualidad del fútbol leyendo el Marca o el Sport .
rokyle escribió:AkrosRockBell escribió:
Ay que joderse lo que molestaba el puto zorro en el 2, menos mal que en el 3 lo arreglaron xD
Que iba a molestar. Si pulsabas "arriba" y saltar podías agarrarte a Tails para volar y llegar a los pisos superiores. N00bs xD
rokyle escribió:
Que iba a molestar. Si pulsabas "arriba" y saltar podías agarrarte a Tails para volar y llegar a los pisos superiores. N00bs xD
A day after the release of Sonic Boom, Sega Sammy has revealed some shipped data for its games. Keep in mind that “shipped” means sold to retailers, but not necessarily sold to consumers, so take all numbers with a grain of salt.
The big Nintendo game, Sonic: Lost World, shipped 640,000 units across both the 3DS and Wii U versions. Unfortunately, Sega declined to give a breakup of sales, so we do not know how many units were shipped on Wii U and how many were shipped on 3DS.
Overall, Sega’s financials were quite positive in the nine-month period ending December 31st, 2013. Even after spending $140 million to pick up Atlus in November, the company still made a net profit of 44.3 billion yen, which converts to about $400 million. Not too shabby, Atlus.
Obviously these positive sales numbers may indicate a positive future for Sonic Boom, as Lost World still managed to sell moderately well despite mixed reviews.
5600VIDEOGAMER escribió:Es cierto,lo de zonadejuegos,vaya risas que me he echado.
4 noticias,y aparte de ver a Mario preparar la publicidad en smartphones,todas noticias tremendas,como el Miyamoto tocando el wiimote-guitarra,las ventas de nintendo todas malas,y cosas asi.
Es otra forma de dar las noticias,pillo algo que es cierto,y lo cuento a mi manera.
Me imagino que tendra su publico,evidentemente.
Estos son los que comparaban zelda oot con Tomb Raider?
ryo hazuki escribió:rokyle escribió:
En el sonic 2 no se podia hacer eso, Tails solo servia para joderte en las fase de bonus (a no ser que jugaran dos personas)
rokyle escribió:ryo hazuki escribió:rokyle escribió:
En el sonic 2 no se podia hacer eso, Tails solo servia para joderte en las fase de bonus (a no ser que jugaran dos personas)
Lo estoy jugando ahora mismo versión Android y si que se puede....