¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

Usar a Sonic en el 2 de esa manera? xD
ya te ha respondido ryo, eso es añadido, Tails solo servía para morirse o para estorbar en los putos bonus xP
Es como dice ryo, el spin dash es añadido, innecesario a veces en el 1, no viene de serie, y se echaba en falta alguna que otra vez pero para subir cuestas xP
NeCLaRT escribió:Yo el OOT lo jugue completo por primera vez en la version para GC que me venia con la maquina, y no tuve ningun problema en disfrutarlo plenamente. Lo mismo mismo que ponerlo en su año no seria, esta claro, pero hay quien no tenemos problema alguno en disfrutar grandes titulos fuera de su epoca, y captar plenamente lo que proponen. Lo mismo me paso con los Shenmues, FF VII, Banjo, o ahora con el Okami.

El tema visual puede ser un problema los primeros minutos, pero una vez te metes y si no lo mezclas con otros titulos desaparece. Siempre que el problema no este en la salida de imagen claro, caso Wii. O que en vez de revisiones puntuales sea la norma de la maquina.

Dímelo a mi. A tí te paso con el Zelda OOT, a mí con una generación entera. SNES/MD las descubrí con la Xbox 360 a puntito de asomar la cabeza, cuando me pusieron internet en casa. De hecho, me gaste lo que tenía ahorrado para la nueva generación (cumpleaños y reyes de dos o tres años) en una SNES con unos pocos juegos XD
NeCLaRT escribió:Yo el OOT lo jugue completo por primera vez en la version para GC que me venia con la maquina, y no tuve ningun problema en disfrutarlo plenamente. Lo mismo mismo que ponerlo en su año no seria, esta claro, pero hay quien no tenemos problema alguno en disfrutar grandes titulos fuera de su epoca, y captar plenamente lo que proponen. Lo mismo me paso con los Shenmues, FF VII, Banjo, o ahora con el Okami.

El tema visual puede ser un problema los primeros minutos, pero una vez te metes y si no lo mezclas con otros titulos desaparece. Siempre que el problema no este en la salida de imagen claro, caso Wii. O que en vez de revisiones puntuales sea la norma de la maquina.

Me pasa igual con los clasicos, de hecho muchas veces se que me va a gustar o no en los primeros minutos, el "amor" con el que se hacían los juegos antiguamente (Y en algunos actuales), se nota desde la pantalla de inicio.
alucardson escribió:

Me pasa igual con los clasicos, de hecho muchas veces se que me va a gustar o no en los primeros minutos, el "amor" con el que se hacían los juegos antiguamente (Y en algunos actuales), se nota desde la pantalla de inicio.

O con una simple melodía, a mi esto me ha pasado con el Gaiares de Megadrive y el Thunder Force IV, fue probarlos y escuchar esa música y uff, me encantan.
Natsu escribió:Para pegarse un tiro.

Imagen

O pegarselo a alguien
Desolador. Se supone que este 2014 iba a ser ya un año en condiciones, pero para la primera mitad del año solo están confirmados el Donkey y el Mario Kart, ha paso Enero y no han hecho ni un misero Direct. Por lo menos que hagan algun port HD para rellenar, que da mucha pena ver ese calendario de lanzamientos...

Si al final WiiU va a tener mas juegos de Lego que de Nintendo [+risas]
Yo esperaría a un Direct.

La traducción de esa imagen al castellano es suicidio y no creo que ni Iwata sea tan idiota.
A mi lo que me da la sensación es que Nintendo, en sobremesa y en la era HD es incapaz de ofrecer un catálogo amplio sin colaboración de thirds.

Y es cuando esto se hace más manifiesto,cuando más dificil se lo pone a esas thirds, no solo por el hardware particular de Wii U sino también por no ponerles facilidades en el desarrollo.

Me parece que el orgullo ese de "yo vendo mis consolas por mis juegos y no me hace falta a nadie más " les está saliendo caro, y les saldrá, mientras no cambien de actitud. Iwata sigue en sus trece, el único cambio es que aumentará la inversión en estudios internos, pero no creo que sea suficiente, mucho menos a corto y medio plazo.

Imagen

El de USA y Europa no son malos en absoluto. Incluye hasta abril, en sólo 3 meses hay un AAA brutal como DKC y varios juegos bastante decentes.

¿Cuántos bombazos del calibre de DKC saldrán en PS4 de aquí a abril? :-? ¿El Ground Zeroes (que es una puta demo) y el Infamous? ¿Algo mas?

No me parece tan terrible como lo pintáis, os estáis pasando 3 pueblos como siempre.
Ese barbie tiene que ser crema... [mad]
AntoniousBlock escribió:

Imagen

El de USA y Europa no son malos en absoluto. Incluye hasta abril, en sólo 3 meses hay un AAA brutal como DKC y varios juegos bastante decentes.

¿Cuántos bombazos del calibre de DKC saldrán en PS4 de aquí a abril? :-? ¿El Ground Zeroes (que es una puta demo) y el Infamous? ¿Algo mas?

No me parece tan terrible como lo pintáis, os estáis pasando 3 pueblos como siempre.

A ti te parece pasarse tres pueblos, a mi lo tuyo negar la evidencia. Desde luego el DK a mi me parece apetitoso, pero insuficiente para venderme la consola.

El catálogo de las next gen también me parece a mi insuficiente a día de hoy como para comprar alguna de ellas, pero el futuro parece mas prometedor (Wii U lleva más tiempo en las tiendas). Creo que también estaba The Order y DC por ahí para las fechas que se indican. Y 360,One Titanfall y Halo 2 anniversary (así de memoria, igual por fechas me cuelo)

El problema no suelen ser los "gráficos", al menos en mi caso, algunos juegos envejecen mejor que otros...en su mecánica/jugabilidad/cámara.

Imagen

Escalofriante
jbauer3000 escribió:
AntoniousBlock escribió:

Imagen

A ti te parece pasarse tres pueblos, a mi lo tuyo negar la evidencia. Desde luego el DK a mi me parece apetitoso, pero insuficiente para venderme la consola.

El catálogo de las next gen también me parece a mi insuficiente a día de hoy como para comprar alguna de ellas, pero el futuro parece mas prometedor (Wii U lleva más tiempo en las tiendas). Creo que también estaba The Order y DC por ahí para las fechas que se indican. Y 360,One Titanfall y Halo 2 anniversary (así de memoria, igual por fechas me cuelo)

Nope, The Order tardará más. Así a bote pronto PS4 sólo tiene para los próximos meses Infamous y Driveclub (que no deja de ser un juego de lanzamiento retrasado). Xbox One Titanfall, que no es exclusivo, y ¿Kinect Sports Rivals? [+risas]

Demos a 30 pavos desde luego que ni las considero como lanzamientos importantes. Visto el catálogo de PS4 y One en comparación, el catálogo de Wii U no es tan malo (aunque lejos queda de los inicios de N64, que cada mes o dos meses te salía un juego espectacular).
AntoniousBlock escribió:

Conformismo strikes again.

En serio, un juego bueno (que no brutal ni AAA) en tres meses...espectacular hoyga, voy coriendo a comprarme la consola, no quiero perderme el juego de barbie y el phineas xD
pers46 escribió:
El problema no suelen ser los "gráficos", al menos en mi caso, algunos juegos envejecen mejor que otros...en su mecánica/jugabilidad/cámara.

Coincido. Juegos como Super Castlevania IV, UN Squadron o Gradius se dejan jugar antes,ahora y seguro que dentro de diez años

PD guillian-seed OK ya dije que hablaba de memoria. El tema es que actualmente, sin ayuda de nadie (thirds) Nintendo no es capaz de ofrecer lo que en la época de N64
Thief, creo que sale "ahora", ¿no?
pers46 escribió:Thief, creo que sale "ahora", ¿no?

Finales de Febrero creo.
jbauer3000 escribió: El tema es que actualmente, sin ayuda de nadie (thirds) Nintendo no es capaz de ofrecer lo que en la época de N64

Es que en esa epoca habia una tal Rare que sacaba juegazo tras juegazo y ademas la propia Nintendo se lo curraba, con juegos rompedores y potentes a nivel tecnico...vamos, lo mismito que ahora xD
pers46 escribió:Thief, creo que sale "ahora", ¿no?

Si, a finales de mes (22?)
Ah, al "obviarlo" me había asustado, le tengo ganas.
ryo hazuki escribió:
jbauer3000 escribió: El tema es que actualmente, sin ayuda de nadie (thirds) Nintendo no es capaz de ofrecer lo que en la época de N64

Es que en esa epoca habia una tal Rare que sacaba juegazo tras juegazo y ademas la propia Nintendo se lo curraba, con juegos rompedores y potentes a nivel tecnico...vamos, lo mismito que ahora xD

Bueno, esa es otra, yo también creo que le falta esa garra o ambición de antaño (amen de más firsts occidentales al estilo RARE, Retro es la caña pero no llega a todo). Pero es que objetivamente también les falta destinar recursos en la medida necesaria para lanzar ese nivel y cantidad de juegos en HD sin la colaboración de thirds, ahora parece que se quieren poner las pilas pero es tarde, el daño para este año y el siguiente ya está hecho. Y aun así yo creo que probablemente no lo podrán hacer todo por si solos pero vamos, quizá me equivoque y nos sorprendan

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=ewrAUyV-z7c

-Barbie, Phibeas y Pherb, Lego y Pacman.....esta es la oferta fuera de Nintendo para los propios 3 meses en WiiU.

-DK no me consta que sea AAA. Os recuerdo que AAA no implica calidad, implica el coste de desarrollo.
Es que son penosos los próximos meses de WiiU, por mucho Donkey que tenga, si es que los otros juegos fuesen pocos pero decentes tendría un pase, pero coño que de cinco juegos, uno es de Phineas y otro de Barbie [+risas] Yo he sido el primero en defender WiiU en su primer año, pero que ya estamos en el segundo y la consola no solo mejora, sino que va a peor. Vale que hay un puñado de juegos anunciados que pintan genial (al fin y al cabo esos son los juegos por los que me compre la consola y no me arrepiento en absoluto), pero tendrian que salir YA, pero no, se seguiran retrasando, ya el Smash se va minimo para finales de año, cuando tendria que salir durante la primera mitad, junto con Donkey, Mario Kart y Bayonetta como minimo.
Ole! el juego de barbie! ves tu como Nintendo me ofrece algo que las demás no me dan! ¿donde esta el barbie en ps4 ehhh?
Tremendo el catalogo para terminar el año fiscal, con razon el bajon tan grande de las previsiones...

Imagen
jbauer3000 escribió:A ti te parece pasarse tres pueblos, a mi lo tuyo negar la evidencia. Desde luego el DK a mi me parece apetitoso, pero insuficiente para venderme la consola.

Pues genial, a mi tampoco pero... ¿los lanzamientos de aquí a Abril de PS4 y XBone te venden la consola?

Lo que quiero decir, no hagamos comparaciones en el vacío, juzguemos y evaluemos a WiiU respecto a sus alternativas.
AntoniousBlock escribió:
jbauer3000 escribió:A ti te parece pasarse tres pueblos, a mi lo tuyo negar la evidencia. Desde luego el DK a mi me parece apetitoso, pero insuficiente para venderme la consola.

Pues genial, a mi tampoco pero... ¿los lanzamientos de aquí a Abril de PS4 y XBone te venden la consola?

One y ps4 llevan pocos meses a la venta, wii u mas de un año...creo que comparar ambas situaciones deja a wii u en mucho peor lugar del que esta ya.
Pero como las evaluamos? en catalogo la comparas con ps4 pero en terminos de potencia lo haces con ps3 y 360.
No tengo ni idea del catalogo de xbox mas alla de titanfall, pero ps4 tiene confirmados juegos como final fantasy, thief, infamous, child of light, mgs o strider. Amen de juegos "crossgen" o dlc de sagas como assasin creed, diablo, dinasty warriors y rayman.

Pd. Watchdogs y driveclub deben andar ahi ahi
Slds.
Hablando de WatchDogs, se supone que sale en Wii U y el Child of light tambien y no salen en esa lista...

Ps4 tiene un Final Fantasy con salida en breve!? A saber cuando llegará Final Fantasy XV [+risas]
Ff y Thief creo que eran multi, pero no estoy seguro
krazyel escribió:Ff y Thief creo que eran multi, pero no estoy seguro

Lo son, pero es catálogo. Opciones en definitiva. Con Wii U el toque son las third, a cada día que pasa parecen que pierden apoyos y proyectos posibles en los que aparecer. Por ejemplo, Warner no ha creído oportuno incluir Shadow Of Mordor para Wii U entre las plataformas incluidas en el desarrollo del juego, después de apoyarla con dos entregas de Batman. Esa es la línea que es posible que se vaya viendo con Wii U en tema third. Hablando de empresas que la han apoyado y parece que van reduciendo su presencia.
Como se miden estas cosas de juegos?
Pues me imagino como con todas,cuando me interesa una cosa y cuando me interesa ,otra cosa,como siempre hemos hecho todos con todo,porque esta iba a ser distinta?

La verdad es que esta flojo el tema en wiiu,pero al que le interese tiene las consolas clonicas a su alcance,con todos esos juegos que se nombra,cada una con su par de esclusivos de turno,que se las compren.
Yo con el tiempo volvere a comprar una one,cuando sean mas fiables.
De momento sigo con wiiu,con 360,y alguna mas,que no se me destruyeron las otras consolas.
Pero vamos,en cuanto salga el juego de Barbie(y Ken) para alla que voy.

Mas bien no,me espero al Donkey que ese no defrauda,pero vamos,vamos,menudo cataloguito mas flojo.
Y en las otras,igual de penoso,tampoco se porque sacais pecho si el catalogo de las otras tampoco vale nada.
Y hablais de juegos ''del futuro''y a eso se puede jugar con todas.
Pero vamos,que cada uno juegue,que para eso paga,a lo que quiera.
IridiumArkangel escribió:
Ps4 tiene un Final Fantasy con salida en breve!? A saber cuando llegará Final Fantasy XV [+risas]

El FF XIV, que sale por abril o por ahi creo. Para el XV mejor esperar sentados y para el KH III mejor hibernar [carcajad]
Osck escribió:

El FF XIV, que sale por abril o por ahi creo. Para el XV mejor esperar sentados y para el KH III mejor hibernar [carcajad]

TROLL MODE ON

Mas tendremos que esperar por las versiones de wii u [hallow]

TROLL MODE OFF
Dentro de poco también sale The Elder Scrolls Online, creo.
El catalogo ese de la primera parte de 2014 sabia que no iba a tardar mucho en aparecer alguien a defenderlo XD
Esperemos que ese feedback no llegue a Nintendo. Un AAA brutal?!? Y para ver la comparativa con las otras dos recien salidas y en postlanzamiento solo hay que ir a dicha parte de gamefaqs y pulsar, y sale clara. Con sus competidoras directas ya te da la risa.

jbauer3000 escribió:A mi lo que me da la sensación es que Nintendo, en sobremesa y en la era HD es incapaz de ofrecer un catálogo amplio sin colaboración de thirds.

Bueno Nintendo nunca fue capaz de ofrecer un catalogo amplio sin colaboracion de thirds, como es normal.

Si hablamos de montar un set de titulos potentes suficientemente grande y constante, la ultima vez fue en GC, tampoco es cosa del todo del HD. El cambio en la compañia para centrarse en otras cosas.

pers46 escribió:El problema no suelen ser los "gráficos", al menos en mi caso, algunos juegos envejecen mejor que otros...en su mecánica/jugabilidad/cámara.

Cierto, Shenmue es un buen ejemplo, aunque la mayoria suelen salir mejor parados. Aun asi sigue funcionando el truco de acostumbrarse y no cambiar a otro juego durante.
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
AntoniousBlock escribió:

Imagen

Alma de cantaro, pero tu sabes lo que significa AAA?
Nintendo no desarrolla ningun "AAA brutal", básicamente porque los AAA son superproducciones independientemente de su calidad.
Siento decirte que NO es un buen catalogo, si a ti te vale, perfecto, me alegro y en parte te envidio. :( :( :(
Dejémonos de fanboyismos, vale que DK es bueno, pero de aquí a que salgan otros juegos buenos queda bastante... creo yo. Pero bueno, espero que este E3 nos traiga sorpresas.
y no es un poco erróneo comparar a wiiu con ps4 y xbox one? estas dos están vendiendo más que bien, acaban de llegar al mercado (aún ni eso en japón) y las sucesoras no sólo están ahí vendiendo sino que tienen juegos a montones durante estos meses (thief, castlevania, metal gear solid o titanfall que se me vengan ahora a la mente). wiiu lleva un año más, debería estar recibiendo juegos en abundancia, y ni vende bien ni tiene juegos first ni mucho menos third party. sí, tiene los lego, pero igual que toda otra consola que hay a la venta.

vamos, decir que lo que se espera para estos tres meses no es malo en absoluto y echar la culpa a los demás como haters que se pasan tres pueblos... ¬_¬
pers46 escribió:Dentro de poco también sale The Elder Scrolls Online, creo.

Una putada que tenga cuotas porque pinta brutal el juego (y eso que los MMO no son lo mio)

Y tras el verano ya empiezan a ponerse fuertes PS4/One con Destiny, The Witcher III, Dragon Age Inquisition, The Order...
Osck escribió:

Ah vale, aunque ese tiene el mismo peso que las versiones de Multis que recibió Wii U con un año de retraso, seamos tambien justos. No sé, está claro que Nintendo lo está haciendo de pena, pero es que tampoco me parece alabable lo que está haciendo Ms y mucho menos Sony con sus Next-gen. Los Multis por supuesto que la gran mayoría NO pasarán por Wii U, pero es que esto tampoco en nuevo y se venía venir desde que se lanzó la consola con el hard que tiene. Yo no me he comprado la consola por los Multis precisamente... [+risas]
ryo hazuki escribió:
AntoniousBlock escribió:

One y ps4 llevan pocos meses a la venta, wii u mas de un año...creo que comparar ambas situaciones deja a wii u en mucho peor lugar del que esta ya.

No te molestes, hablas con alguien que dice que los torneos EVO son una gilipollez:

"AntoniousBlock" escribió:leí las palabras Killer Instint junto a Nintendo y casi me da un ataque cardiaco macho...

Luego me di cuenta que se trataba de la gilipollez esta del EVO pff...
IridiumArkangel escribió:Yo no me he comprado la consola por los Multis precisamente... [+risas]

Nadie se compra una consola por los multis, pero entre exclusivo y exclusivo juegas a esos multis.

A qué juegas entre exclusivo y exclusivo de WiiU? Al juego de Barbie?
Rai_Seiyuu escribió:No te molestes, hablas con alguien que dice que los torneos EVO son una gilipollez:

"AntoniousBlock" escribió:leí las palabras Killer Instint junto a Nintendo y casi me da un ataque cardiaco macho...

Vaya...yo se que hay gente que no es buena para los juegos de pelea y pasan de eventos como este...pero la EVO que es de lo mas guapo e importante una gilipollez?

joder como es que a este sujeto no lo han baneado?, Kilmerio no duro ni medio año aqui en multi, pero este y sef1rot entran, sueltan su diarrea mental con la que encima pretenden dar catedra y se quedan tan panchos, kilmerio por lo menos era gracioso xD
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
Machinicle escribió:
Rai_Seiyuu escribió:No te molestes, hablas con alguien que dice que los torneos EVO son una gilipollez:

Vaya...yo se que hay gente que no es buena para los juegos de pelea y pasan de eventos como este...pero la EVO que es de lo mas guapo e importante una gilipollez?

joder como es que a este sujeto no lo han baneado?, Kilmerio no duro ni medio año aqui en multi, pero este y sef1rot entran, sueltan su diarrea mental con la que encima pretenden dar catedra y se quedan tan panchos, kilmerio por lo menos era gracioso xD

Veo que no soy el único que lo he pensado, porque a mi muchas veces me da que nos trolea en el 100% de sus posts... No puede ser que en todos, pero TODOS los posts suelte las perlitas que suelta y encima luego intenta demostrar que sabe mas de todo que nadie y nos esta dando lecciones.
Pero que vamos, que yo creo que lo hace por reírse un rato tomándonos el pelo xD.
Por poder podria ser incluso el mismo Kilmerio, desde luego "alguien" es, a mi me recuerda a colequin.

Aun asi son casos graciosos, que te ries con sus cosas, no son casos de los cargantes que se cargan los hilos. Y claro que es un personaje ficticio que no se cree lo que pone, con el otro ya no lo tengo tan claro.
Osck escribió:
pers46 escribió:Dentro de poco también sale The Elder Scrolls Online, creo.

Una putada que tenga cuotas porque pinta brutal el juego (y eso que los MMO no son lo mio)

Pinta de todo menos brutal, calamitoso es quedarse corto.
20194 respuestas