› Foros › Multiplataforma › General
rokyle escribió:La demo tecnica se supone que es algo sobradamente al alcance del hardware de wiiu
Para escenas generadas por el motor del juego si...para gameplay real con esos gráficos lo dudo y mucho.
Lo enseñado en esa escena creo que no tiraría bien ni en PS4 con todos esos reflejos, luces, brillos, efectos y cantidad estúpidamente alta de AA.
BTW, he aquí la nueva generación de nintenderos:
Pegadme un tiro....
rokyle escribió:
"No me importan los gráficos"
"Pero estoy encantado si tiene los gráficos impresionantes de la demo técnica"
What.
NeCLaRT escribió:rokyle escribió:"No me importan los gráficos"
What.
Lo que viene a decir y no ha dicho es que le importan como a todos, pero a nintendo se lo perdona si el juego vale. La gente tiende a llamar a eso "no importar", cuando le importan como a cualquiera.
kreznik escribió:rokyle escribió:La demo tecnica se supone que es algo sobradamente al alcance del hardware de wiiu
Para escenas generadas por el motor del juego si...para gameplay real con esos gráficos lo dudo y mucho.
Lo enseñado en esa escena creo que no tiraría bien ni en PS4 con todos esos reflejos, luces, brillos, efectos y cantidad estúpidamente alta de AA.
BTW, he aquí la nueva generación de nintenderos:
Pegadme un tiro....
Raro que ese usuario se llame Mii, ¿se editó la imagen para proteger la identidad del usuario?
Y si a esas nos vamos, he visto cada comentario de seguidores de las otras consolas que son para llorar y perder las esperanzas en los videojuegos. Tomar un supuesto comentario como representativo de toda una comunidad es mera propaganda.
Budathecat escribió:pero si no tienen nada, esos graficos son perfectamente factibles. Lo que requiere es pasta de desarrollo.
Osck escribió:Si un juego es bueno y tiene buenos gráficos pues mejor, pero porque tenga malos gráficos no le voy a hacer ascos, sea de Nintendo, de Namco o de Ubisoft. Juegos como Tales of Vesperia, Halo 3 o los Yakuza son de los que mas he disfrutado en la pasada generacion, y graficamente son bastante discretos, para que veas que no solo a Nintendo se lo "perdono"
AntoniousBlock escribió:rokyle escribió:"No me importan los gráficos"
What.
no me importa la pasta
pero si encuentro 100 euros en la calle los cojo
NeCLaRT escribió:Osck escribió:Si un juego es bueno y tiene buenos gráficos pues mejor, pero porque tenga malos gráficos no le voy a hacer ascos, sea de Nintendo, de Namco o de Ubisoft. Juegos como Tales of Vesperia, Halo 3 o los Yakuza son de los que mas he disfrutado en la pasada generacion, y graficamente son bastante discretos, para que veas que no solo a Nintendo se lo "perdono"
Vamos que actuas como todos los demas, los graficos te importan pero no lo consideras el factor mas importante de un titulo.
Y esos ejemplos que pones, son titulos con acabados buenos o mas que decentes para sus fechas y maquinas, no creo que cuadren demasiado en una discusion sobre si soportarias juegos actuales con graficos desfasadisimos.
T1100 escribió:Uno que esté forrado de dinero no recogería un mugroso billete tirado en la calle, si tendrá roña.
Reakl escribió:NeCLaRT escribió:Osck escribió:Si un juego es bueno y tiene buenos gráficos pues mejor, pero porque tenga malos gráficos no le voy a hacer ascos, sea de Nintendo, de Namco o de Ubisoft. Juegos como Tales of Vesperia, Halo 3 o los Yakuza son de los que mas he disfrutado en la pasada generacion, y graficamente son bastante discretos, para que veas que no solo a Nintendo se lo "perdono"
Vamos que actuas como todos los demas, los graficos te importan pero no lo consideras el factor mas importante de un titulo.
Y esos ejemplos que pones, son titulos con acabados buenos o mas que decentes para sus fechas y maquinas, no creo que cuadren demasiado en una discusion sobre si soportarias juegos actuales con graficos desfasadisimos.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Metro last light
Y lo sabes :3
What platforms is the game released on?
PC. MAC. LINUX. Slated for PSVita and PS4.
Reakl escribió:
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Metro last light
Y lo sabes :3
ryo hazuki escribió:Entonces el resident evil 4 de ps2 es mejor que el de gc ¿no? si total, los graficos no importan y el de ps2 tiene mucho mas contenido y es igual de jugable...
AntoniousBlock escribió:ryo hazuki escribió:Entonces el resident evil 4 de ps2 es mejor que el de gc ¿no? si total, los graficos no importan y el de ps2 tiene mucho mas contenido y es igual de jugable...
No, el RE4 de PS2 no es mejor, de hecho, es objetivamente peor.
Algunos confundis no ser un graphic whore con ser un idiota ajeno a la realidad. Si comparas aspectos objetivos, no hay discusión ni opinión posible. El RE4 de GC es gráficamente mejor que el de PS2. Punto pelota.
Ni tu ni yo podemos decir que el RE4 de PS2 tiene mejores gráficos que el de GC, pero si podemos decir que preferimos el de PS2 porque llevaba extras o porque éramos pobres y teníamos solo la PS2. Eso ya sería una opinión, una preferencia subjetiva totalmente respetable.
pers46 escribió:Si pones por delante "gráficos" a "contenido" eres un "graphic wore", así que si, la versión de PS2 es mejor.
pers46 escribió:AntoniousBlock escribió:ryo hazuki escribió:Entonces el resident evil 4 de ps2 es mejor que el de gc ¿no? si total, los graficos no importan y el de ps2 tiene mucho mas contenido y es igual de jugable...
No, el RE4 de PS2 no es mejor, de hecho, es objetivamente peor.
Algunos confundis no ser un graphic whore con ser un idiota ajeno a la realidad. Si comparas aspectos objetivos, no hay discusión ni opinión posible. El RE4 de GC es gráficamente mejor que el de PS2. Punto pelota.
Ni tu ni yo podemos decir que el RE4 de PS2 tiene mejores gráficos que el de GC, pero si podemos decir que preferimos el de PS2 porque llevaba extras o porque éramos pobres y teníamos solo la PS2. Eso ya sería una opinión, una preferencia subjetiva totalmente respetable.
Si pones por delante "gráficos" a "contenido" eres un "graphic wore", así que si, la versión de PS2 es mejor.
AntoniousBlock escribió:pers46 escribió:Si pones por delante "gráficos" a "contenido" eres un "graphic wore", así que si, la versión de PS2 es mejor.
No, un graphic whore es alguien al cual sólo le importan los gráficos (y/o están todo el rato hablando de ello).
Personalmente prefiero al de GC por muchas razones (objetivas y subjetivas) y no sólo los gráficos: tiempos de carga cortísimos, mando de GC me resulta mas cómodo que el de PS2, salió 1 año antes, mi desprecio personal hacía Sony y la traición de Capcom a Nintendo, etc, etc.
Una cosa son las preferencias (subjetivas) y otra muy distintas son los hechos (objetivos). El RE4 de GC tiene gráficos superiores al de PS2. Hecho objetivo no opinable. Lo prefiera yo o no lo prefiera yo.
AntoniousBlock escribió: mi desprecio personal hacía Sony y la traición de Capcom a Nintendo, etc, etc.
NeCLaRT escribió:Pero entonces lo que marca la superioridad son los graficos o no?
jas1 escribió:El tongo cada vez es mas evidente, lo que pretende nintendo es muy simple: parar el avance porque a ellos le sale caro y prefieren no avanzar en lo tecnico eso si a precio de novedad claro.
Si comparas aspectos objetivos, no hay discusión ni opinión posible. El RE4 de GC es gráficamente mejor que el de PS2. Punto pelota.
Está diciendo que los gráficos no son lo único que le importa o que no tienen una prioridad alta para ellos.
AntoniousBlock escribió: vosotros preferiréis al de PS2 por otras (tocar las pelotas por ejemplo )
NeCLaRT escribió:Si en verdad es que no te explicas bien, con decir que el RE4 de GC es superior porque una abrumadora superioridad tecnica de todo el conjunto prima mas que algun añadido extra es suficiente.
Pero claro si dices que es mejor porque tiene mejores graficos y ante eso no se puede hablar mas, crea la risa con el mensaje anterior.
AntoniousBlock escribió:jas1 escribió:El tongo cada vez es mas evidente, lo que pretende nintendo es muy simple: parar el avance porque a ellos le sale caro y prefieren no avanzar en lo tecnico eso si a precio de novedad claro.
Parar el avance??!?! jaja Nintendo es la Santa Inquisición!!
Nintendo quiere desmarcarse de la lucha en la cual están inmersas Sony/Microsoft, para poder maximizar beneficios.
Es una estrategia comercial como cualquier otra, en marketing se llama oceano azul.
jas1 escribió:AntoniousBlock escribió:jas1 escribió:El tongo cada vez es mas evidente, lo que pretende nintendo es muy simple: parar el avance porque a ellos le sale caro y prefieren no avanzar en lo tecnico eso si a precio de novedad claro.
Parar el avance??!?! jaja Nintendo es la Santa Inquisición!!
Nintendo quiere desmarcarse de la lucha en la cual están inmersas Sony/Microsoft, para poder maximizar beneficios.
Es una estrategia comercial como cualquier otra, en marketing se llama oceano azul.
Nintendo para el avance en sus consolas y para su clientela, en wii paro el avqnce a la hd, y en wiiu esta parando el uso de motores que ya se usaron en ps3.
Nintendo, considera el que nintendero es alguien que no merece disfrutar de los avances tecnicos, y por eso le ofrece menos que al resto, le privo en la época de wii de la hd, y ahora le priva de motores, efectos y graficos propios de la generación de ps3.que ya ni siquiera de ps4.
Nintendo considera que los nintenderos no merecen disfrutar de juegos con buena calidad jugable y técnica, los avances graficos se los quita para ahorrar, ero luego pretende ocbrar lo mismo que is los usase.
asi os trata la nintendo que tanto defendéis.
¿y para que? para ahorrar dinero y lucrarse mas rápido.
pero no lo olvideis, os trata como a inferiores y os ofrece menos por lo mismo.
hay que exigirle al menos lo mismo que las otras.
nintendo deberia sacar ya un juego que al menos cumpla los estandares de calidad tecnica de los juegos de ps3-360.
es que ni siquiera se pide que este a la altura de ps4, sino de ps3, y aun asi la defendeis.
los juegos de nintendo no llegan ala calidad tecnica de lo visto en ps3. eso no tiene defensa alguna, y todo por avaricia y gomiosidad.
ryo hazuki escribió:AntoniousBlock escribió: vosotros preferiréis al de PS2 por otras (tocar las pelotas por ejemplo )
Ajam...se es un tocapelotas por preferir el juego de ps2 al de gc, excelente argumentacion, si señor
NeCLaRT escribió:ryo hazuki escribió:AntoniousBlock escribió: vosotros preferiréis al de PS2 por otras (tocar las pelotas por ejemplo )
Ajam...se es un tocapelotas por preferir el juego de ps2 al de gc, excelente argumentacion, si señor
Hombre un poquito si, porque objetivamente no hay color
yo no critico al nintendero, simplemente digo que por el mismo precio podríais tener la misma jugabilidad y mejores gráficos y que eso nintendo os lo quita.AntoniousBlock escribió:hombre es que tu mides al nintendero con tu propia escala de valores en donde la potencia técnica es un valor muy importante. Eso es respetable, pero no significa que sea cierto.
Igual para el nintendero la potencia técnica no es tan importante y prefiere la diversión, los personajes cucos, la jugabilidad, etc.
Yo creo que os cuesta mucho entender que existen personas que piensan distinto que vosotros y que igual no otorgan tanto valor a cosas que para vosotros son importantísimas.
ryo hazuki escribió:Objetivamente es mejor en graficos y para de contar, todo lo demas es exactamente igual.
Yo no prefiero el de ps2 por tocar las pelotas, lo prefiero porque OBJETIVAMENTE es un juego mas completo, con mas modos de juego y mas extras.
Creo que preferir el contenido a los graficos es igual de valido...
alucardson escribió:ryo hazuki escribió:Objetivamente es mejor en graficos y para de contar, todo lo demas es exactamente igual.
Yo no prefiero el de ps2 por tocar las pelotas, lo prefiero porque OBJETIVAMENTE es un juego mas completo, con mas modos de juego y mas extras.
Esta claro que eres un nitendero más.
Pero es cierto, en parte tiene razón, hay cierto sector que prefiere el de ps2 o el de game cube, en función de si le conviene o no para apoyar su argumentación.
El mejor es el de wii que tiene lo mejor de ambos, ademas de aportar una nueva jugabilidad. Hecho opinable, irrefutable, intransferible e indescifrable.
jas1 escribió:alucardson escribió:ryo hazuki escribió:Objetivamente es mejor en graficos y para de contar, todo lo demas es exactamente igual.
Esta claro que eres un nitendero más.
Pero es cierto, en parte tiene razón, hay cierto sector que prefiere el de ps2 o el de game cube, en función de si le conviene o no para apoyar su argumentación.
El mejor es el de wii que tiene lo mejor de ambos, ademas de aportar una nueva jugabilidad. Hecho opinable, irrefutable, intransferible e indescifrable.
pero el de wii llego unos cuantos años tarde a precio de novedad.
por tanto tp seria la mejor version calidad precio.
AkrosRockBell escribió:jas1 escribió:alucardson escribió:Esta claro que eres un nitendero más.
pero el de wii llego unos cuantos años tarde a precio de novedad.
por tanto tp seria la mejor version calidad precio.
y qué nueva jugabilidad aporta? el Wiimote? (pregunto desde total desconocimiento ya que esta versión no la he jugado)
Porque eso más bien en vez de aportar resta.
La traición de Capcom a Nintendo... en fin, no será más bien que Nintendo no firmó ningún contrato de exclusividad lo suficientemente bueno porque no le salía de los cojones poner dinero? Vamos, es que eso es algo que ha hecho siempre.
Decir que el RE4 de Cube es mejor que el de PS2 por los gráficos... entonces las mejores versiones son siempre las de PC por todos los hacks y mods.
sabran escribió:Para mi resta en el sentido en que deja el juego muy facil el mote, extremadamente facil en ciertos momentos que deberian ser jodidos. Si el RE4 hubiera sido diseñado con el mote en mente entonces no pasaria eso y si sumaria.
alucardson escribió:sabran escribió:Para mi resta en el sentido en que deja el juego muy facil el mote, extremadamente facil en ciertos momentos que deberian ser jodidos. Si el RE4 hubiera sido diseñado con el mote en mente entonces no pasaria eso y si sumaria.
Cuando tu eres el que decide con que jugar, es imposible que reste, es como seleccionar la dificultad mas facil de cualquier juego, y luego quejarte de que te pareció un paseo.
sabran escribió:alucardson escribió:sabran escribió:Para mi resta en el sentido en que deja el juego muy facil el mote, extremadamente facil en ciertos momentos que deberian ser jodidos. Si el RE4 hubiera sido diseñado con el mote en mente entonces no pasaria eso y si sumaria.
Cuando tu eres el que decide con que jugar, es imposible que reste, es como seleccionar la dificultad mas facil de cualquier juego, y luego quejarte de que te pareció un paseo.
Cuando no tienes mando de cube y el mote lo tienes si o si no se que opcion tienes.
AntoniousBlock escribió:El RE4 de GC tiene gráficos superiores al de PS2. Eso es un hecho no opinable.
El RE4 de PS2 tiene mas contenido que el de GC. Eso es otro hecho inopinable.
Luego, yo prefiero al de GC por muchas razones al igual que vosotros preferiréis al de PS2 por otras (tocar las pelotas por ejemplo ). Eso es subjetivo y respetable.
Rosencrantz escribió:T1100 escribió:
No jodáis que eso existe...
Rosencrantz escribió:T1100 escribió:
T1100 escribió:Rosencrantz escribió:T1100 escribió:
Te veo muy interesado, yo tambien lo estaría sino tuviese ya una de las versiones antiguas de consola.
Lo puedes comprar para tu iPhone, solamente cuesta 4.99$.
https://itunes.apple.com/us/app/resident-evil-4-lite/id349456923?mt=8#
De nada.