¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

La obsesión de algunos con Nintendo es para hacérselo mirar.
La N64 tubo unos juegazos que ya quisiera para sí la PSX (Goldeneye, Perfect Dark, Banjo 1 y 2, Mario 64, Zelda Ocarina, Zelda Majora, Conker Bad Fur Day, DK64). La batalla de esa generación la gana Nintendo, en mi opinión.

La GameCube tubo grandes juegos (RE0, Metroid Prime 1 y 2, Eternal Darkness, Zelda Wind Waker, Twilight Princess, Mario Sunshine, Resident Evil 4). Pero en esa generación, me quedo con PS2, porque la lista de maravillas que ofreció supera a la de Nintendo.

La versión más floja de Nintendo la encuentro en su época Wii. Mario Galaxy 1 y 2, Xenoblade Chronicles, son la octava maravilla, cierto, pero son pocos juegos "imprescindibles" como para decir que Wii fue una grán consola. Curiosamente, Wii se vendió de maravilla y fue un éxito comercial, pero introduciendo a gran cantidad de público casual al calor de ese sistema de control tan "novedoso y genial",... que Nintendo no lo ha incluído de serie en su nueva consola.

Sobre Wii U, de momento lo mejor que ha mostrado es Wind Waker, que no deja de ser un remake HD de un juego ya visto, y 3d World. Pero sólo tiene un año de vida. Es pronto para juzgar. El mando-pantalla me parece lo mismo que el wii motion en su día, la nueva chorradilla que Nintendo se siente obligada a meter en su consola para diferenciarse de PS4/XBONE y para decir, "la nuestra es menos potente pero tiene mando-tablet". Vaticino que a nivel jugable no aportará nada que no se pudiera hacer con un mando normal, y obligará a tener que ir cambiando la posición de las manos cuando toque utilizar el stylus, como pasa en 3DS, que es un coñazo en ese sentido.

Y eso, analizando sólo la Nintendo de sobremesa, que en portátiles Nintendo siempre ha arrasado de calle ante la competencia, tanto en calidad como en ventas.

En resumen, que sigo viendo a un Nintendo capaz de presentar batalla las generaciones que haga falta, y cuando esté al precio apropiado, seguramente este servidor acabe con una WiiU bajo su televisor.
T1100 escribió:
AntoniousBlock escribió:El RE4 de GC tiene gráficos superiores al de PS2. Eso es un hecho no opinable.

El RE4 de PS2 tiene mas contenido que el de GC. Eso es otro hecho inopinable.

Luego, yo prefiero al de GC por muchas razones al igual que vosotros preferiréis al de PS2 por otras (tocar las pelotas por ejemplo XD ). Eso es subjetivo y respetable.

¿Antonious, habrías preferido que en vez de la Gamecube que conocimos Nintendo "le diera prioridad a la jugabilidad" y nos plantara una N64 a mayor frecuencia de reloj y con más memoria?

Así sería Resident Evil 4:

Imagen

Con sinceridad, ¿preferirías el "nuevo camino" antes que el tradicional salto generacional?

+1000 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
bainomamueles escribió:La batalla de esa generación la gana Nintendo, en mi opinión.

La segunda guerra mundial la gano alemania y japon en mi opinion.
AntoniousBlock escribió:
T1100 escribió:Uno que esté forrado de dinero no recogería un mugroso billete tirado en la calle, si tendrá roña.

Jajaj se nota que no conoces a gente forrada de dinero!! De verdad eh, no existe nada ni nadie mas pesetero que un rico. [carcajad]

Si tomas la frase "no me importan los gráficos" literalmente (y cualquier otra frase como la del dinero) y la llevas al extremo pues le quitas todo el sentido... de hecho, el lenguaje humano pierde sentido porque es dependiente del contexto, no puedes evaluar una frase como si una expresión matemática o un algoritmo se tratara (de ahí su fascinante complejidad). Si no te importaran los gráficos en un sentido literal, no te importarían los videojuegos porque sin gráficos no hay videojuego posible ya que son una creación audiovisual.

Pero vamos todo el mundo (tú incluido) sabe perfectamente que quien pronuncia esa frase no quiere decir que no le importan los videojuegos, ni que son ciegos y prefieren jugar mediante sonidos como un murciélago. Está diciendo que los gráficos no son lo único que le importa o que no tienen una prioridad alta para ellos (por eso tanta gente prefiere los juegos retro, indies y demás géneros no punteros sin problema ni contradicción alguna).

En fin... ¿molaría un Zelda con los gráficos de Ryse? Pues depende, si tiene la jugabilidad del Ryse NO. Si es un gran Zelda y además tiene los gráficos de Ryse pues bienvenido sea!!

Mas simple imposible. Pero bueno... cuándo buscáis picar a la gente en vez de intercambiar ideas (porque no las tenéis claras) pues pilláis cosas fuera de contexto, las lleváis a un extremo y le quitáis sentido para poder burlarse de quien las dice debido a la carencia de argumentos reales para sostener la discusión. Marear la perdiz vamos. En lingüística le llaman argumentos ad-hominem y es lo que utilizáis todo el rato en este tipo de hilos. Algunos sois verdaderos maestros de esa técnica, mis felicitaciones para vosotros... lo increíble es que algunos tontos perdamos el tiempo respondiendo... pero vaya... igual aprendéis algo, soy naturalmente optimista, no pierdo la esperanza en la juventud por mas repelente que esta sea. :p

Tu post es la descripción PERFECTA Y DETALLADA del modo de operación de varios usuarios asiduos a este hilo, no podrías haberlo descrito mejor.
OGA_1080 escribió:
AntoniousBlock escribió:
T1100 escribió:Uno que esté forrado de dinero no recogería un mugroso billete tirado en la calle, si tendrá roña.

Jajaj se nota que no conoces a gente forrada de dinero!! De verdad eh, no existe nada ni nadie mas pesetero que un rico. [carcajad]

Si tomas la frase "no me importan los gráficos" literalmente (y cualquier otra frase como la del dinero) y la llevas al extremo pues le quitas todo el sentido... de hecho, el lenguaje humano pierde sentido porque es dependiente del contexto, no puedes evaluar una frase como si una expresión matemática o un algoritmo se tratara (de ahí su fascinante complejidad). Si no te importaran los gráficos en un sentido literal, no te importarían los videojuegos porque sin gráficos no hay videojuego posible ya que son una creación audiovisual.

Pero vamos todo el mundo (tú incluido) sabe perfectamente que quien pronuncia esa frase no quiere decir que no le importan los videojuegos, ni que son ciegos y prefieren jugar mediante sonidos como un murciélago. Está diciendo que los gráficos no son lo único que le importa o que no tienen una prioridad alta para ellos (por eso tanta gente prefiere los juegos retro, indies y demás géneros no punteros sin problema ni contradicción alguna).

En fin... ¿molaría un Zelda con los gráficos de Ryse? Pues depende, si tiene la jugabilidad del Ryse NO. Si es un gran Zelda y además tiene los gráficos de Ryse pues bienvenido sea!!

Mas simple imposible. Pero bueno... cuándo buscáis picar a la gente en vez de intercambiar ideas (porque no las tenéis claras) pues pilláis cosas fuera de contexto, las lleváis a un extremo y le quitáis sentido para poder burlarse de quien las dice debido a la carencia de argumentos reales para sostener la discusión. Marear la perdiz vamos. En lingüística le llaman argumentos ad-hominem y es lo que utilizáis todo el rato en este tipo de hilos. Algunos sois verdaderos maestros de esa técnica, mis felicitaciones para vosotros... lo increíble es que algunos tontos perdamos el tiempo respondiendo... pero vaya... igual aprendéis algo, soy naturalmente optimista, no pierdo la esperanza en la juventud por mas repelente que esta sea. :p

Tu post es la descripción PERFECTA Y DETALLADA del modo de operación de varios usuarios asiduos a este hilo, no podrías haberlo descrito mejor.

Yo resaltaria tambien esta parte.

Que es el modus operandi de muchos, y que da verguenza ajena cada vez que lo veo:

cuándo buscáis picar a la gente en vez de intercambiar ideas (porque no las tenéis claras) pues pilláis cosas fuera de contexto, las lleváis a un extremo y le quitáis sentido para poder burlarse de quien las dice debido a la carencia de argumentos reales para sostener la discusión.
alucardson escribió:En PC he visto ports que son mierda pura, FF7 OMG.....no puedo olvidar semejante bazofia. [lapota]

lo sé, era por seguir la lógica de este hombre. Menos mal que hay algunos parches que lo mejoran un poco, pero claro, ninguno de square xP
Bravo,habeis descubierto lo facil que es trolear sacando una frase fuera de su contexto,para luego afirmar lo que me interesa.
O coger una verdad,y contarla a mi manera,se usa mucho por aqui,se usa mucho en politica,y tambien yo lo usaba mucho en el curro cuando me preguntaban donde estaba y que habia hecho.
Y contaba algo bonito que tardaba 5 minutos en hacer y una pelicula,para justificar porque habia desaparecido durante una hora.
A esto se llama " hacer una envolvente".
Y sirve para todo,por eso esto es un foro de opinion,y sabiendo que todo el mundo tiene derecho a opinar,hay que tomar las opiniones de cada uno en su justa medida.
Por ejemplo,mi opinion no cuenta para muchos puesto que yo sueño con Mario y Miyamoto,y me parece perfecto.
Y la opinion de otra gente,sabiendo que odian a todo lo que tenga aroma nintendo,tiene el valor que tiene.
Y ya que cada uno decida si quiere seguir dialogando,meterse al trapo,hacer la gracieta para quedar por encima del anterior con un comentario ridiculizante y que demuestra su sabiduria infinita,yo que se,cada uno que se crea lo que quiera.

Lo unico que me importan a mi son los juegos,que no me los traigan rotos,que no se columpien con el precio,y que me diviertan,y gastar lo minimo,y cada cual que pague por lo que quiera,que no regalan los juegos.
Y ojo,dicho esto,todas las opiniones son validas,todos tenemos nuestro punto de vista sobre este hobby,lo unico que tenemos que hacer es respetarnos unos a otros,nada mas.
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
bainomamueles escribió:La obsesión de algunos con Nintendo es para hacérselo mirar.
La N64 tubo unos juegazos que ya quisiera para sí la PSX (Goldeneye, Perfect Dark, Banjo 1 y 2, Mario 64, Zelda Ocarina, Zelda Majora, Conker Bad Fur Day, DK64). La batalla de esa generación la gana Nintendo, en mi opinión.

En serio, este es el hilo mas desconcertante de todo el internete.
Leo cosas que os juro que no se si son troleos o realmente ciertas todos los días, en este mismo hilo.
Evidentemente, este esta claro que es ironía fina, pero habrá gente que no lo haya pillado.
No se por que, pero veo a Iwata un tanto cambiado...

http://www.youtube.com/watch?v=G-KfkoQ0MqA

XD
¿Por que estais discutiendo de un juego de hace 2 generaciones?
Rai_Seiyuu escribió:No se por que, pero veo a Iwata un tanto cambiado...

http://www.youtube.com/watch?v=G-KfkoQ0MqA

Cierto, su camisa es diferente, ¿será parte de las reformas que estaban planeando hacer?
T1100 escribió:
AntoniousBlock escribió:El RE4 de GC tiene gráficos superiores al de PS2. Eso es un hecho no opinable.

Luego, yo prefiero al de GC por muchas razones al igual que vosotros preferiréis al de PS2 por otras (tocar las pelotas por ejemplo XD ). Eso es subjetivo y respetable.

¿Antonious, habrías preferido que en vez de la Gamecube que conocimos Nintendo "le diera prioridad a la jugabilidad" y nos plantara una N64 a mayor frecuencia de reloj y con más memoria?

Imagen

Con sinceridad, ¿preferirías el "nuevo camino" antes que el tradicional salto generacional?

Lo estais planetando fatal, el salto de n64 a gamecube si fue un gran salto. El salto de ps3 a ps4 lo siento pero vamos a tardar mucho tiempo en decir "si, merece la pena" y para entonces a saber cuantos juegazos nos hemos ventilado, y cuantos realmente aprovechan esa potencia extra. y psx
La wiiu puede sacar juegos decentes y a la altura, aunque no llegen a los de la one o ps3.
El salto no es tal como para que tras jugar a la one te pongas con la wiiu y digas pf... Cosa que si pasaba entre ps2,,gc y psx y n64. Lo cual no quiere decir que no se disfrutasen juegos de la pasada generacion peroo la barrera era clara y bestial. Hasta el punto que tras jugar a la gc disfrutabas menos de la n64.
Lo mismo ocurria con el hd, tras probar el hd te ibas a wii y ....

Ahora esa brecha no es tan grande como para ser molesta.

PD: muy bueno el video xdd
Budathecat escribió:
T1100 escribió:

Imagen

Lo estais planetando fatal, el salto de n64 a gamecube si fue un gran salto. El salto de ps3 a ps4 lo siento pero vamos a tardar mucho tiempo en decir "si, merece la pena" y para entonces a saber cuantos juegazos nos hemos ventilado, y cuantos realmente aprovechan esa potencia extra. y psx
La wiiu puede sacar juegos decentes y a la altura, aunque no llegen a los de la one o ps3.
El salto no es tal como para que tras jugar a la one te pongas con la wiiu y digas pf... Cosa que si pasaba entre ps2,,gc y psx y n64. Lo cual no quiere decir que no se disfrutasen juegos de la pasada generacion peroo la barrera era clara y bestial. Hasta el punto que tras jugar a la gc disfrutabas menos de la n64.
Lo mismo ocurria con el hd, tras probar el hd te ibas a wii y ....

Ahora esa brecha no es tan grande como para ser molesta.

Precisamente es lo que estan diciendo.
Que si hubieran preferido que en vez de centrarse en esa mejora grafica, se hubieran centrado en la jugabilidad, como se hizo en el salto GC-Wii
bueno, yo defiendo que la wiiu sea mas potente por la situacion actual y como lectura de pasadas generaciones donde nintendo si competia en potencia y estaba mas sola que la una(por lo que potencia extra no es sinonimo de juegos de third partys ni de exito en la generacion, mas bien con wii se vio lo contrario).

n64 fue la reina en juegos a nivel tecnico y quedo en segunda posicion en ventas. gamecube era superior a ps2 y no se comio un rosco aunque tuviera buenos juegos.

Pero yo creo que en esas generaciones el salto entre generacion y generacion era enorme y si estaba justificado. Ahora hemos llegado a un punto que en mi opinion, esta generacion podria haber empezado unos cuantos años mas tarde para xbox360 y ps3. Para wii no, por su falta de prevision con el hd sobretodo.
Y que en un principio estuvieron tan ciegos como yo, porque recuerdo como la gente iba consigiendo teles hd en casa poquiisimo a poquisimo, yo me acuerdo de los tipicos fardando de su televisor hd(la tipica gente que siempre quiere tener lo mejor, y pregonarlo, aunque no tenga ni puta idea) y pensar... como se pueden gastar 1500 euros en una tele de 32 o 35 pulgadas si se ve todo fatal XD (claro, no veian contenido HD xdd).
Luego cuando pruebas la 360 o la ps3 en una television HD te jode la vida volver a jugar en una de tubo... O a la wii con esa resolucion tan baja. Para los que llevamos gafas, es como ponerse a jugar sin gafas xdd.

Esos saltos si que se notan, si que estan justificados, esta generacion para mi no esta justificada salvo para la wiiu porque la wii no daba.

!Y el mando es un gran acierto! pero poco publicitado y poco aceptado, pero es una gozada. Es como tener un combo wiiu+wiiu portatil.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
bainomamueles escribió:La obsesión de algunos con Nintendo es para hacérselo mirar.

Imagen
Budathecat escribió:Esos saltos si que se notan, si que estan justificados, esta generacion para mi no esta justificada salvo para la wiiu porque la wii no daba.

!Y el mando es un gran acierto! pero poco publicitado y poco aceptado, pero es una gozada. Es como tener un combo wiiu+wiiu portatil.

Y lo irónico es que Sony y MS se vieron forzados ($) a dar el salto de generación porque Nintendo se les adelantó, porque seamos honestos, la PS360 tiene como mínimo 2 años más de vida.
La victoria de PS1 fue tal, que no solo gano su generacion aplastando, sino que tambien dejo finiquitada la siguiente, sin necesidad de que su sucesora tuviera que hacer nada mas alla de salir, aun en clara desventaja objetiva.

kinell escribió:Y lo irónico es que Sony y MS se vieron forzados ($) a dar el salto de generación porque Nintendo se les adelantó, porque seamos honestos, la PS360 tiene como mínimo 2 años más de vida.

Va a ser que no.
jas1 escribió:
AntoniousBlock escribió:
jas1 escribió:El tongo cada vez es mas evidente, lo que pretende nintendo es muy simple: parar el avance porque a ellos le sale caro y prefieren no avanzar en lo tecnico eso si a precio de novedad claro.

Parar el avance??!?! :-? jaja Nintendo es la Santa Inquisición!!

Nintendo quiere desmarcarse de la lucha en la cual están inmersas Sony/Microsoft, para poder maximizar beneficios.

Es una estrategia comercial como cualquier otra, en marketing se llama oceano azul.

Nintendo para el avance en sus consolas y para su clientela, en wii paro el avqnce a la hd, y en wiiu esta parando el uso de motores que ya se usaron en ps3.

Nintendo, considera el que nintendero es alguien que no merece disfrutar de los avances tecnicos, y por eso le ofrece menos que al resto, le privo en la época de wii de la hd, y ahora le priva de motores, efectos y graficos propios de la generación de ps3.que ya ni siquiera de ps4.

Nintendo considera que los nintenderos no merecen disfrutar de juegos con buena calidad jugable y técnica, los avances graficos se los quita para ahorrar, ero luego pretende cobrar lo mismo que si los usase. eso es criticable si o si, y no tiene sentido defender esa politica de una empresa que nos podría hundir a todos en billetes. que no son pobres precisamente, lo que son es unos avariciosos.

asi os trata la nintendo que tanto defendéis.

¿y para que? para ahorrar dinero y lucrarse mas rápido.

pero no lo olvideis, os trata como a inferiores y os ofrece menos por lo mismo.

hay que exigirle al menos lo mismo que las otras.

nintendo deberia sacar ya un juego que al menos cumpla los estandares de calidad tecnica de los juegos de ps3-360.
es que ni siquiera se pide que este a la altura de ps4, sino de ps3, y aun asi la defendeis.

los juegos de nintendo no llegan ala calidad tecnica de lo visto en ps3. eso no tiene defensa alguna, y todo por avaricia y gomiosidad.

La wiiu no es la ouya, la wiiu es una consola que tenia un precio de salida de 350 pavos. se le debe exigir calidad. y si no que la ponga a 150 euros y los juegos a 10-15. entocnes no se le podria criticar por gomias.
Vaya teoría conspiranoica [qmparto] . Ahí va la mía:
Nintendo se dio cuenta de que la mayoría de los consumidores de videojuegos no son gente como los que estamos aquí, sino casuals; hizo una consola para casuals (Wii) y pulió en ventas a PS360. Con Wii U ha querido repetir la jugada, pero no ha caído en la cuenta de que los casuals no se gastan 300€ para pasar de Wii Party a Wii Party U, y por eso le ha salido mal. Y ahora mal arreglo tiene esto. O sacan bombazos exclusivos vende-consolas o la hostia va a ser épica.
Sobre que Wii U no llega al nivel técnico de PS3, tengo que decirte que no es así. No sé si lo dices por desinformación, o porque tu odio hacia Nintendo te lleva a exagerar (como cuando en la Guerra de la Independencia los españoles afirmaban que los franceses estaban poseídos por el demonio).
Respecto al precio, es cierto que el de salida era muy caro. Pero ahora han tenido en MM el pack premium + New Super Mario Bros U + New Super Luigi U + Mario 3D World por 299€. No me parece que consola + esos 3 juegos por 299€ sea mal precio.

Para terminar, una reflexión. Con los años me he dado cuenta de que los que tenemos todas las consolas, no somos fanboy de ninguna. Creo que es porque no tenemos la necesidad de autoconvencernos de que nuestra consola es la mejor, de que hemos realizado una buena compra, y de que no nos estamos perdiendo nada del otro mundo por no tener las demás consolas. Solo así se entiende que gente muy muy sonyer empiece a hablar maravillas de Xbox One cuando le toca una en un concurso. O gente muy muy hater de Nintendo a la que le regalan para navidad una Wii U, y de repente el gamepad es la leche, el Zelda es una maravilla (cuando semanas antes era "ya ves tú, un remake de un juego de hace 10 años"), y reserva Bayonetta 2 (cuando semanas antes era "una mierda").
Es la misma actitud que cuando pasa alguien con un cochazo y la gente dice "ya ves tú, para qué tanto coche, si no se puede correr", "y que dónde aparcas eso, porque te lo rayan seguro", etc., etc. Que yo siempre pienso "ya, seguro que si mañana te toca el euromillón ibas a seguir con tu peugeot 206 [poraki] ".
NeCLaRT escribió:
kinell escribió:Y lo irónico es que Sony y MS se vieron forzados ($) a dar el salto de generación porque Nintendo se les adelantó, porque seamos honestos, la PS360 tiene como mínimo 2 años más de vida.

Va a ser que no.

Perdone usted.
kinell escribió:Y lo irónico es que Sony y MS se vieron forzados ($) a dar el salto de generación porque Nintendo se les adelantó.

ein? ein?
NeCLaRT escribió:La victoria de PS1 fue tal, que no solo gano su generacion aplastando, sino que tambien dejo finiquitada la siguiente, sin necesidad de que su sucesora tuviera que hacer nada mas alla de salir, aun en clara desventaja objetiva.

Va a ser que no.

¿estas de acuerdo con que wii gano esta generacion?
Apuesto a que no...
psx gano de calle en ventas, en juegos n64 fue bastante superior aunque psx tambien tuvo joyas.
Yo no se que hace tanto fanboy de sony suscrito a este hilo XD
¿N64 bastante superior en juegos? Mira que la adoro y no me gusta la psx pero decir eso también tiene tela eh. En todo caso tenia muchas joyas, pero la otra no se quedó corta tampoco.
Es que es de tenerlos cuadrados y encima, para rematar, esto:

Yo no se que hace tanto fanboy de sony suscrito a este hilo

Hilarante.
Budathecat escribió:¿estas de acuerdo con que wii gano esta generacion? ¿tu y los usuarios con nombres de personajes de ff7?
Apuesto a que no...
psx gano de calle en ventas, en juegos n64 fue bastante superior aunque psx tambien tuvo joyas.

No, y mira que yo soy super fan de N64 y defiendo su catalogo de juegos guapotes, sobre todo los de mi favorita Rare, pero decir que su catalogo era superior a PS1 es mentir en toda regla, tan solo basta con ver que en N64 faltaban algunos generos como los RPGs, PS1 tenia joyas por todos lados, N64 solo tenia joyas de Nintendo y Rare
Budathecat escribió:¿estas de acuerdo con que wii gano esta generacion?

¿ En que aspecto concretamente?

A quién supones que ganó? Porque Wii nunca compitió con PS3 y 360. Eso si fue el juguete mas vendido durante unos aňos. Chúpate esa action man!
Tenia mejor catalogo n64 que psx?
Ni de coña.psx viola en catalogo a n64,otra cosa son los gustos personales de cada uno.

Ha ganado wii su generacion?
Si,de manera contundente.
En que aspecto?
En ventas,y en el boca a boca,y en darse a conocer.
Los auto-denominados ''jarcos'' si saben lo que ofrece wii,360,o ps,3,los mal llamados ''casuals''de manera despectiva,es decir,practicamente la totalidad de la gente,les suena la pley,es lo mismo dos,tres,que cuatro,les suena la pley,no tienen ni idea de la 360,a la que llaman la pley tambien,y mucho menos saben que las fabrica microsoft,sin embargo,todo el mundo sabe lo que es la wii,la maquina del mandito y los bolos.

En lo tecnico?
Claramente son superiores la 360,y la ps3.

Fiabilidad?
Hasta la llegada de los modelos slim,han sido tanto la ps3 como 360 un autentico timo,y han conseguido algo increible.......ni mas ni menos que nos tengamos que comprar hasta 3 o mas de estas consolas.
Cosa que no ha sucedido con wii,que la gente a comprado una,y para adelante.

Y a partir de aqui,que cada uno se crea lo que quiera.
Budathecat escribió:
NeCLaRT escribió:La victoria de PS1 fue tal, que no solo gano su generacion aplastando, sino que tambien dejo finiquitada la siguiente, sin necesidad de que su sucesora tuviera que hacer nada mas alla de salir, aun en clara desventaja objetiva.

Va a ser que no.

¿estas de acuerdo con que wii gano esta generacion? ¿tu y los usuarios con nombres de personajes de ff7?
Apuesto a que no...

xDDDDDDDDDDDDDD y que tu uses la palabra fanboy tan gratuitamente...
5600VIDEOGAMER escribió:Ha ganado wii su generacion?
Si,de manera contundente.
En que aspecto?
En ventas,y en el boca a boca,y en darse a conocer.

Ah, coño, primera noticia que tengo que se han dejado de vender 360 y Ps3 y se ha acabado la generacion, bueno es saberlo......

Por momentos como este merece la pena ser forero, lo que aprende uno. Además tienes toda la razón, PS3 y 360 se vieron obligadas a sacar su sucesora demasiado pronto por WiiU (se vende como churros y tiene potencia para dejar en ridículo a PS360), estamos hablando de que ha sido una generación de sólo...8 años, posiblemente la más corta de todas.

Y de Extra...

Budathecat escribió:¿estas de acuerdo con que wii gano esta generacion? ¿tu y los usuarios con nombres de personajes de ff7?
Apuesto a que no...

Hoy estamos "tocados" por una barita mágica, todo lo que decimos es supercoherente.
triki1 escribió:

En ventas, que os guste o no es lo más importante en esta industria
Saintkueto escribió:
triki1 escribió:

1) Será lo importante para las empresas, a mi me la suda que Wii vendiese más que PS360, si estas tienen como x10 los juegos de Wii.
2) Aún se venden PS360.
3) PS3 y One se han visto reforzadas por sus antecesoras...¿podemos decir lo mismo de WiiU?
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Budathecat escribió:en juegos n64 fue bastante superior aunque psx tambien tuvo joyas.

La ignorancia es muy atrevida. [+risas]
Quea ti te importen otras cosas no es relevante. Las ventas son la forma de medir el éxito de una consola. Y dudo que PS3 y 360 vendan las casi 20 millones de consolas que les quedan para pillar a la Wii.

Y la PS4 y la XOne no son un refuerzo de nada. Son consolas que no eran necesarias, por lo menos la WiiU tiene cosas diferentes
Para triki 1
Lo que creas o no,coño,como tu dices me trae sin cuidado.
La generacion de ps3 y 360 ya paso,ahora hay nueva generacion,eso no quita para seguir vendiendo wii,ps3 o 360.
Yo por lo menos las sigo viendo a la venta,pero esa generacion ya paso.
Doy por sentado que me vas a contestar,llamar fanboy,perseguirme y poner tu granito de arena,solo espero que por una vez,esta vez sea de manera constructiva.
Has preguntado antes,y te he contestado lo que creo,y no,no tengo la razon ni la verdad absoluta,solo escribo lo que creo.

Y cada uno,que se crea lo que quiera.
Saintkueto escribió:Quea ti te importen otras cosas no es relevante. Las ventas son la forma de medir el éxito de una consola. Y dudo que PS3 y 360 vendan las casi 20 millones de consolas que les quedan para pillar a la Wii.

Y la PS4 y la XOne no son un refuerzo de nada. Son consolas que no eran necesarias, por lo menos la WiiU tiene cosas diferentes

¡Qué nivelazo esta mañana! :-|
Saintkueto escribió:Quea ti te importen otras cosas no es relevante. Las ventas son la forma de medir el éxito de una consola. Y dudo que PS3 y 360 vendan las casi 20 millones de consolas que les quedan para pillar a la Wii.

PS4 y XOne sí que eran "necesarias". La anterior gen estaba muy quemada ya... Otra cosa es que a simple vista las diferencias técnicas sean más o menos mínimas y, de momento, pagar el cambio para el software que hay disponible no merezca mucho la pena.
Además PS3 aún tenía y tiene movimiento en cuanto a juegos, pero X360...
Santikueto una videoconsola es un producto cautivo, necesario para jugar al software, que suelen ser las fuentes de ingresos principales. Lo que ha pasado con Wii es que el hardware tenia un margen de beneficio tan amplio que les ha dado igual lo vendido en software, que ha sido poco o nada comparado con ps3 y x360 (y no contemos wii sports que iba dentro). Y seguramente no alcancen los 100 millones, pero un cliente más fiel al siguiente producto y mayor gasto que es lo que le importa a la empresa para seguir adelante si lo han conseguido, y superado ampliamente.
Las ventas es el parametro para medir el exito pero siempre que en tu siguiente producto el exito continue, por lo menos a un nivel aceptable. Wii vendio un porron pero viendo las ventas de WiiU esta claro que mas que subir la fama de nintendo la termino de hundir.

Asi que decir que Wii ha sido un exito cuando ha dejado la imagen de nintendo en sobremesa tocada y casi hundida me parece algo atrevido.
Saintkueto escribió: Y dudo que PS3 y 360 vendan las casi 20 millones de consolas que les quedan para pillar a la Wii.

360 no creo, pero no dudes que ps3 acabara superando en ventas a wii.

Cuando eso pase, todos los que habeis estado diciendo que wii ha sido la clara ganadora de la gen, empezareis con la excusa de "lo hizo en menos tiempo", como si lo viera xDDD
Que sony ha cuidado mas su maquina con esclusivos en ps3,eso es cierto,sin embargo,hasta donde yo se,para 360 siguen publicando titulos,y no solo los fifas anuales.
En nada salen tambien titulos multi como castlevania los2,dark souls2 y cosas como el Titanfall,y hace nada ha salido tambien el Fable aniversary.
Las nuevas consolas,ps4 y one si son necesarias,se necesitaba el cambio generacional,aunque juegos next-gen propiamente dichos,no haya todavia,pero hay que hacer una base de consolas para poder empezar a desarrollar esos juegos.
Veamos de lo que son capaces en un futuro no muy lejano.
Que va a vender ps3 mas que wii,eso no lo sabe nadie,a dia de hoy todavia se venden las wiis tambien.
Pero cada uno,que se crea lo que quiera,sera por excusas.
claro que psx tenia mas variedad en catalogo que n64, pero n64 tenia mas calidad concentrada en menos titulos y generos. los plataformas y los shooters eran muy superiores(y el mando tambien influia mucho en que la experiencia fuese mejor).
Yo tuve ambas consolas y se de lo que hablo.
PS3 ha vendido mas o menos la mitad que su antecesora, podemos entonces decir que PS2 no fue un éxito ya que su sucesora no lo ha continuado de igual forma?? Según la lógica de este hilo si [+risas]
Osck escribió:PS3 ha vendido mas o menos la mitad que su antecesora, podemos entonces decir que PS2 no fue un éxito ya que su sucesora no lo ha continuado de igual forma?? Según la lógica de este hilo si [+risas]

¿PS2 llevaba 160M de consolas vendidas el día que salio PS3?
De todas formas, PS3 se quedará lejos de PS2, la tercera consola de Sony ha tenido demasiados fallos, fallos que aprovecho de manera astuta MS para hacerse con una buena legión de fans.

Budathecat escribió:claro que psx tenia mas variedad en catalogo que n64, pero n64 tenia mas calidad concentrada en menos titulos y generos. los plataformas y los shooters eran muy superiores(y el mando tambien influia mucho en que la experiencia fuese mejor).
Yo tuve ambas consolas y se de lo que hablo.

Un tenedor es mejor que una cuchara para tomar sopa, tengo ambos, se de lo que hablo.

Me parece increíble poner por delante el catálogo de N64 al de PSX, es cuanto menos curioso.
Saintkueto escribió:
triki1 escribió:

Hay otra cosa más importante: la reputación y la imagen de marca, que sirven para continuar en el negocio. ¿De qué sirve vender un cojón si luego a la siguiente generación ni dios quiere ver algo tuyo porque se acuerda de la mierda que sacaste en la anterior?.
Osck escribió:PS3 ha vendido mas o menos la mitad que su antecesora, podemos entonces decir que PS2 no fue un éxito ya que su sucesora no lo ha continuado de igual forma?? Según la lógica de este hilo si [+risas]

XD Bien jugado

Pues si. PS3 no ha tenido el mismo exito ni por asomo que ps2, lapido la imagen de sony incluso pero sony ha sabido levantar esto los ultimos años y asi lo demuestra ps4.

Cualquier empresa que no fuera sony saca ps3 como lo hizo y no se puede permitir mas de 3 años de perdidas como paso. La imagen de ps2 era tan buena que ayuda a sostener la mierda de lanzamiento de ps3.

Con psx tanto de lo mismo. La imagen de psx era tan buena que ayuda a un impulsar las ventas de ps2 aun mas.
5600VIDEOGAMER escribió:Para triki 1
Lo que creas o no,coño,como tu dices me trae sin cuidado.
La generacion de ps3 y 360 ya paso,ahora hay nueva generacion,eso no quita para seguir vendiendo wii,ps3 o 360.
Yo por lo menos las sigo viendo a la venta,pero esa generacion ya paso.
Doy por sentado que me vas a contestar,llamar fanboy,perseguirme y poner tu granito de arena,solo espero que por una vez,esta vez sea de manera constructiva.

Cuando sean ventas residuales y dejen de salir la mayoria de los juegos thirds en ellas ( coño, como Wii U) y estas ya se vuelquen de forma casi exclusiva en la siguiente generacion entonces hablaremos de que la epoca de 360 y PS3 ya paso, de momento siguen vendiendo muy bien......
pers46 escribió:

¿PS2 llevaba 160M de consolas vendidas el día que salio PS3?

No van por ahí los tiros. Van en que PS3 no ha repetido el exito de su antecesora, entonces podemos considerar PS2 un fracaso porque su sucesora no ha repetido su exito?? O mas bien es por culpa de PS3 y lo mal que lo hizo Sony en sus inicios junto con lo bien que lo hizo MS??
20194 respuestas