› Foros › Multiplataforma › General
triki1 escribió:Osck escribió:pers46 escribió:Dentro de poco también sale The Elder Scrolls Online, creo.
Una putada que tenga cuotas porque pinta brutal el juego (y eso que los MMO no son lo mio)
Pinta de todo menos brutal, calamitoso es quedarse corto.
triki1 escribió:Osck escribió:pers46 escribió:Dentro de poco también sale The Elder Scrolls Online, creo.
Una putada que tenga cuotas porque pinta brutal el juego (y eso que los MMO no son lo mio)
Pinta de todo menos brutal, calamitoso es quedarse corto.
Osck escribió:Pues a mi me llama y mucho, pero no voy a pagar 13 euros al mes, ni por este ni por el FF XIV que también me llama bastante.
PD: De todas formas me da que a este le pasara lo que a The Old Republic, que al final acabara siendo F2P.
Rai_Seiyuu escribió:Osck escribió:Pues a mi me llama y mucho, pero no voy a pagar 13 euros al mes, ni por este ni por el FF XIV que también me llama bastante.
PD: De todas formas me da que a este le pasara lo que a The Old Republic, que al final acabara siendo F2P.
Los F2P dan arcadas a triki
Rai_Seiyuu escribió:Osck escribió:Pues a mi me llama y mucho, pero no voy a pagar 13 euros al mes, ni por este ni por el FF XIV que también me llama bastante.
rokyle escribió:Rai_Seiyuu escribió:Osck escribió:Pues a mi me llama y mucho, pero no voy a pagar 13 euros al mes, ni por este ni por el FF XIV que también me llama bastante.
No. Eso es un pensamiento que hay que quitarse de la cabeza. Hay juegos con opción F2P con mucha calidad, SWTOR sin ir mas lejos.
meloncito escribió:Os planteo algo.
Si sony tiene beneficios por cada ps4 vendida (pocos, pero los tiene), y x1 parece ser algo menos potente que ps4, ¿no podria nintendo haber hecho una maquina semejante a x1, sin kinect o tabletomando encarecedores, con posibilidad de multis directos ps4/x1, compatible con wiimotes, sus IP's de siempre, y con un margen de beneficios aceptable al precio de una WiiU, 350$/€?
evidentemente, pero han preferido ser unos avariciosos.meloncito escribió:Os planteo algo.
Si sony tiene beneficios por cada ps4 vendida (pocos, pero los tiene), y x1 parece ser algo menos potente que ps4, ¿no podria nintendo haber hecho una maquina semejante a x1, sin kinect o tabletomando encarecedores, con posibilidad de multis directos ps4/x1, compatible con wiimotes, sus IP's de siempre, y con un margen de beneficios aceptable, al precio de una WiiU, 350$/€?
triki1 escribió:
Que el SWTOR tiene mucha calidad? en que universo paralelo?
Y luego esta la opción Iwata: consola poco potente y cara!!!! El ansia pura!!!
Si sony tiene beneficios por cada ps4 vendida (pocos, pero los tiene), y x1 parece ser algo menos potente que ps4, ¿no podria nintendo haber hecho una maquina semejante a x1, sin kinect o tabletomando encarecedores, con posibilidad de multis directos ps4/x1, compatible con wiimotes, sus IP's de siempre, y con un margen de beneficios aceptable, al precio de una WiiU, 350$/€?
rokyle escribió:triki1 escribió:
Que el SWTOR tiene mucha calidad? en que universo paralelo?
Te reto a que me digas que le falta a SWTOR además de un buen PVP outdoor.
Si criticar por criticar repitiendo lo que dicen los haters es muy fácil.
squall 18 escribió:meloncito escribió:Os planteo algo.
Claro que podrian, pero Nintendo ganaria mucho menos por consola vendida.
La avaricia rompe el saco, y Nintendo ha tenido tanta avaricia que ya no tiene ni saco.
squall 18 escribió:meloncito escribió:Os planteo algo.
La avaricia rompe el saco, y Nintendo ha tenido tanta avaricia que ya no tiene ni saco.
La cuestión es que una vez que han decidido ahorrar en hardware deberian poner toda la carne en el asador con el software y tampoco.kinell escribió:squall 18 escribió:meloncito escribió:Os planteo algo.
Si que pueden pero lleva sus riesgos, lo intentó con GameCube y no le fue tan bien, Nintendo solo vive de videojuegos (por ahora) mientras que los otros pueden tolerar ciertas perdidas (como el caso de Microsoft) al inyectarle recursos de otros lados.
jas1 escribió:los videojuegos es un negocio si, pero para que funcione debes ofrecer algo que atraiga, si la consola es poco potente y cara, y apenas tiene juegos (ni en numero ni en importancia) porque tb recortan en eso, la consecuencia es como esta wiiu.
Budathecat escribió:¿se sabe cuanto dinero gana nintendo por wiiu vendida?
lo dudo, nintendo llevan ya 3 consola con precio inflado. no es algo de ahora solo.Budathecat escribió:es que se habla de avaricia y igual su margen de beneficio es ridiculo por consola vendida.
los de nintendo igual no, pero los otros podrian haber salido.Budathecat escribió:A ver siendo sinceros, nintendo tendria que haber hecho una consola mas potente, pero creo que la mayoria de los juegos no iban a aprobechar esa potencia extra y que iba a aumentar mucho el costo,
Budathecat escribió:con la 3ds o con la wiiu no bajaron el precio porque era su precio de mercado.
Cualquier empresa deberia, vender para conseguir un beneficio, y que cuando tiene la venta asegurada no rebajar el precio.
xbox360 competia con ps3 no con wii. wii vendia igual a 90 que a 200e.
jas claro que se puede ahorrar en todo, porque no se va poder xdd.
A ver si pasa como con 3ds que al principio parecia que no habia sido un acierto y poco a poco se ha ido haciendo con mas mercado y mas interes acompañada de mas lanzamientos.
claro, pero porque son baratas, nintendo recorta pero pretende ser una marca cara.Reakl escribió:Las marcas blancas recortan y la gente las compra. El problema no es el recorte. Es la falta de contenido. La gente no come caviar a diario, y lo que quiere la gente es un plato que esté bueno, no que sea caro o que sea bonito. Por eso el mcdonalds funciona.
Lo que pasa es que si el mcdonalds tuviese solo un tipo de hamburguesa, veríamos cuanta gente iba.
Budathecat escribió:con la 3ds o con la wiiu no bajaron el precio porque era su precio de mercado.
Cualquier empresa deberia, vender para conseguir un beneficio, y que cuando tiene la venta asegurada no rebajar el precio.
A ver si pasa como con 3ds que al principio parecia que no habia sido un acierto y poco a poco se ha ido haciendo con mas mercado y mas interes acompañada de mas lanzamientos.
meloncito escribió:Budathecat escribió:con la 3ds o con la wiiu no bajaron el precio porque era su precio de mercado.
Lo que pasaba con wii era, como puse nosedondenosecuando, que en aquella epoca el wiimote fue una revolucion, y dispositivos similares solo los tenian pocos frikis q usaban giromouses para jugar al doom3. Se creó un hype bestial y hasta yo me recorria gasolineras con 250 euros en el bolsillo buscando una. Familiar que probaba un wiisports, familiar que se compraba una Wii.
Entonces ahorraron en hardware, pero pq tenian una venta asegurada.
Ahora, cuando todos tienen su tablet, los crios con moviles a los 12 años jugando al candy crush y todo un repertorio de apps y juegos freemium, no se que hacen repitiendo la jugada. Un tabletomando, no llama, nada. Tiene su utilidad offscreen y jugable, pero poco mas. No hay sorpresa, no hay hype, la gran masa casual de Wii no la necesita ni impresiona, no fue esto:
http://www.youtube.com/watch?v=BEKCetCeibs
Rai_Seiyuu escribió:Con lo cual, estas escenas no se estan repitiendo:
http://www.youtube.com/watch?v=-Ir7GAanNMc
http://www.youtube.com/watch?v=9dBzWtpfrSo
ryo hazuki escribió:Budathecat escribió:¿se sabe cuanto dinero gana nintendo por wiiu vendida?
Hace poco se dijo que tras la bajada de precio palmaban dinero por consola vendida...
meloncito escribió:Budathecat escribió:con la 3ds o con la wiiu no bajaron el precio porque era su precio de mercado.
Lo que pasaba con wii era, como puse nosedondenosecuando, que en aquella epoca el wiimote fue una revolucion, y dispositivos similares solo los tenian pocos frikis q usaban giromouses para jugar al doom3. Se creó un hype bestial y hasta yo me recorria gasolineras con 250 euros en el bolsillo buscando una. Familiar que probaba un wiisports, familiar que se compraba una Wii.
Entonces ahorraron en hardware, pero pq tenian una venta asegurada.
Ahora, cuando todos tienen su tablet, los crios con moviles a los 12 años jugando al candy crush y todo un repertorio de apps y juegos freemium, no se que hacen repitiendo la jugada. Un tabletomando, no llama, nada. Tiene su utilidad offscreen y jugable, pero poco mas. No hay sorpresa, no hay hype, la gran masa casual de Wii no la necesita ni impresiona, no fue esto:
http://www.youtube.com/watch?v=BEKCetCeibs
Todas las empresas quieren ganar dinero, pero la única que quiere ganar dinero gastando lo mínimo posible es nintendo.Budathecat escribió:es que si pensais que lo de la wii se iba a repetir con wiiu, ni siendo el doble de potente que ps4 xdd.
Nintendo lo que hizo mal es no reinvertir el dinero, pero no en una consola superpotente vendiendola con perdidas(porque a la larga esa estrategia no le va a funcionar, no le estaba funcionando antes de wii, no olvidemos que paso de lider a segundona/tercer plano hasta wii. En wii no competia con xbox360 ni ps3 pero vendio mucho mas que estas.
Creo que nintendo tiene que seguir asi, por su camino, no buscar competir con xbox o ps4(que la verdad cada vez tienen menos novedoso en relacion a un pc), la cagada de nintendo es no haber comprado buenos estudios que esten haciendo juegos.
Y yo prefiero un estudio que haga 4 juegos buenos para la consola, a que estén trabajando 8 años en un juego aaa todo sea dicho(por la gente que se queja de gráficos y motores reutilizados que me parece una soberana gilipollez quejarse por eso).
Y nintendo avariciosa... eso es una chorrada, todas las empresas son avariciosas. Nintendo hace bien en no derrochar el dinero porque despues de wii le va a costar volver a dar un pelotazo parecido. Y no olvidemos de la posicion de nintendo antes de wii. Es que yo creo que la gente no es consciente de la situacion de nintendo pre-wii.
reutilizar no es ni bueno nin malo, si yo mañana sacase un juego indy con el motor del mario 1 y lo cobrase a 2 euros nadie se quejaría, pero si pretendo hacer un juego con el motor de morrowind y venderlo a 50 pavos tendré un problema a la hora de venderlo porque nadie querrá comprarmelo.Budathecat escribió:(por la gente que se queja de gráficos y motores reutilizados que me parece una soberana gilipollez quejarse por eso).
ryo hazuki escribió:¿os imaginais que el futurible zelda de wii u tuviera un estilo grafico como el Between worlds de 3DS? ¿creeis que nintendo seria capaz de hacerlo o se curraran esta vez un motor nuevo?
Y si fuera lo primero...¿lo defenderiais o os pareceria una tomadura de pelo?
(especulacion de fin de semana xD)
meloncito escribió:El problema es que viendo lo que tarda en salir un zelda en una sobremesa de nintendo, y que hace pocas semanas ya ha salido uno....a saber a que fechas nos iremos para volver a ver un zelda en wiiU (sin contar la cosa esa en plan dinasty warrior hyrule)
Estaremos 3 años viendo trailers en el E3 en plan twilight princess. Bueno, eso si vuelven a hacer shows xD
Osck escribió:Si el juego sale tan redondo como A Link Between Worlds o Mario 3D World, poco me importan sus graficos, la verdad. No me he comprado WiiU y 3DS para ver graficotes.
Pero vamos, si lograsen hacer un Zelda con los graficos de la demo tecnica, yo encantado
rokyle escribió:"No me importan los gráficos"
"Pero estoy encantado si tiene los gráficos impresionantes de la demo técnica"
What.
AntoniousBlock escribió:rokyle escribió:"No me importan los gráficos"
What.
no me importa la pasta
pero si encuentro 100 euros en la calle los cojo
Los gráficazos no son condición necesaria pero si están pues se agradecen. Es bastante simple de entender.
Osck escribió:Pero vamos, si lograsen hacer un Zelda con los graficos de la demo tecnica, yo encantado
rokyle escribió:"No me importan los gráficos"
What.
AntoniousBlock escribió:Los gráficazos no son condición necesaria pero si están pues se agradecen. Es bastante simple de entender.
La demo tecnica se supone que es algo sobradamente al alcance del hardware de wiiu
rokyle escribió:
Lo enseñado en esa escena creo que no tiraría bien ni en PS4 con todos esos reflejos, luces, brillos, efectos y cantidad estúpidamente alta de AA.