› Foros › Multiplataforma › General
Budathecat escribió:claro que psx tenia mas variedad en catalogo que n64, pero n64 tenia mas calidad concentrada en menos titulos y generos. los plataformas y los shooters eran muy superiores(y el mando tambien influia mucho en que la experiencia fuese mejor).
Yo tuve ambas consolas y se de lo que hablo.
guillian-seed escribió:Menuda mañanita, la misma gente que ríe las ventas de Wii U y las compara con las de PS4 ahora dice que las ventas no importan y que Wii no ganó la anterior generación
squall 18 escribió:Budathecat escribió:claro que psx tenia mas variedad en catalogo que n64, pero n64 tenia mas calidad concentrada en menos titulos y generos. los plataformas y los shooters eran muy superiores(y el mando tambien influia mucho en que la experiencia fuese mejor).
claro que psx tenia mas variedad en catalogo que n64, pero psx tenia mas calidad y encima mas titulos y generos. los plataformas y los shooters y los rpgs y los juegos de coches y los de deporte y muchos otros generos eran muy superiores(y el mando tambien influia mucho en que la experiencia fuese mejor).
Pero cada uno,que se crea lo que quiera,sera por excusas.
guillian-seed escribió:Menuda mañanita, la misma gente que ríe las ventas de Wii U y las compara con las de PS4 ahora dice que las ventas no importan y que Wii no ganó la anterior generación
sabran escribió:Tu mismo lo estas preguntado. Sony lo hizo mal con ps3 y micro empezo muy bien, hasta que empezaron a salir las 360 modelo falla.
squall 18 escribió:claro que psx tenia mas variedad en catalogo que n64, pero psx tenia mas calidad y encima mas titulos y generos. los plataformas y los shooters y los rpgs y los juegos de coches y los de deporte y muchos otros generos eran muy superiores(y el mando tambien influia mucho en que la experiencia fuese mejor).
kinell escribió:Budathecat escribió:Esos saltos si que se notan, si que estan justificados, esta generacion para mi no esta justificada salvo para la wiiu porque la wii no daba.
!Y el mando es un gran acierto! pero poco publicitado y poco aceptado, pero es una gozada. Es como tener un combo wiiu+wiiu portatil.
Y lo irónico es que Sony y MS se vieron forzados ($) a dar el salto de generación porque Nintendo se les adelantó, porque seamos honestos, la PS360 tiene como mínimo 2 años más de vida.
Osck escribió:toda la culpa es de PS3 y su competencia. Lo mismo pasa con WiiU, la culpa es de la consola y de lo mal que lo esta haciendo Nintendo con ella, poco tiene que ver Wii.
hablas del dual shock o estas diciendo que la n64 salio con un mando sin jostick? la psx estuvo al menos 2 años sin dual shock y mucha gente nunca lo llego a tenerKrain escribió:squall 18 escribió:Budathecat escribió:claro que psx tenia mas variedad en catalogo que n64, pero n64 tenia mas calidad concentrada en menos titulos y generos. los plataformas y los shooters eran muy superiores(y el mando tambien influia mucho en que la experiencia fuese mejor).
claro que psx tenia mas variedad en catalogo que n64, pero psx tenia mas calidad y encima mas titulos y generos. los plataformas y los shooters y los rpgs y los juegos de coches y los de deporte y muchos otros generos eran muy superiores(y el mando tambien influia mucho en que la experiencia fuese mejor).
"Yo tuve ambas consolas y se de lo que hablo".
En eso de que el mando influía en la mejor experiencia, imagino que te refieres al que salió después del lanzamiento de N64 y añadía analógicos y vibración, y no con el que nació la consola, que era el de SNES alargado... Hay, espera que he visto tu nick ahora. No me hagas caso
sabran escribió:Osck escribió:toda la culpa es de PS3 y su competencia. Lo mismo pasa con WiiU, la culpa es de la consola y de lo mal que lo esta haciendo Nintendo con ella, poco tiene que ver Wii.
Ni de coña. Mira la dreamcast, consola potente, barata, con juegazos y se fue a la mierda. El motivo era la imagen de sega y su credibilidad 0.
PS3 hubiera vendido menos que wiiu incluso si no es por la imagen de ps2, a sus primeros años me refiero.
PS2 despego por psx. Una consola de precio alto, dificil de programar y que salio aplastando a la competencia, si empezo bien fue pos psx.
La gente no es gilipollas, no le vendes la misma consola dos veces por el mismo precio y luego los quieres engañar otra vez.
sabran escribió:Si no se parecen en mucho, salvo el desfase como dices, pero tu puedes hacer la mejor consola del mundo que si la de antes has dejado a la gente enfadada, ademas bastante, al final vendes menos o incluso la palmas.
WiiU no es una consola mala, ni tampoco buena. Por el precio que tiene de oferta yo la compraria, no lo niego. Pero el catalogo corto y cuando sacan un juego te quieren clavar por algo en que han invertido lo justito. Luego el nulo apoyo de las third, el online de risa y muchas mas racanerias.
Como voy a invertir en una plataforma cuando su creadora no invierte.
Johny27 escribió:Hay otra cosa más importante: la reputación y la imagen de marca, que sirven para continuar en el negocio. ¿De qué sirve vender un cojón si luego a la siguiente generación ni dios quiere ver algo tuyo porque se acuerda de la mierda que sacaste en la anterior?.
sabran escribió:
sabran escribió:Si no se parecen en mucho, salvo el desfase como dices, pero tu puedes hacer la mejor consola del mundo que si la de antes has dejado a la gente enfadada, ademas bastante, al final vendes menos o incluso la palmas.
WiiU no es una consola mala, ni tampoco buena. Por el precio que tiene de oferta yo la compraria, no lo niego. Pero el catalogo corto y cuando sacan un juego te quieren clavar por algo en que han invertido lo justito. Luego el nulo apoyo de las third, el online de risa y muchas mas racanerias.
Budathecat escribió:yo creo que la imagen de sega igual la impidio arrasar pero vamos... creo recordar que vendia bien incluso fue record de ventas en el lanzamiento lo que pasa que sega rastraba muchos fracasos financieros y los ingresos de dreamcast no daban.
Supongo que tambien tendrian falta de liquidez y por eso se dejo de fabricar(yo lo que recuerdo es que estuvo apunto de quebrar), la verdad que el motivo al 100% nunca lo supe. Se que me parece una de las mejores consolas(por el momento en que llego...)
Krain escribió:squall 18 escribió:Budathecat escribió:claro que psx tenia mas variedad en catalogo que n64, pero n64 tenia mas calidad concentrada en menos titulos y generos. los plataformas y los shooters eran muy superiores(y el mando tambien influia mucho en que la experiencia fuese mejor).
"Yo tuve ambas consolas y se de lo que hablo".
Klaudcito escribió:Yo creo que eso de la imagen de la compañía es una tontería. Si tu consola es buena y salen buenos juegos la gente la compra.
Preguntarle a Microsoft lo de imagen de compañía, por aquella época todo cristo odiaba a microsoft, eran el diablo. Aparecieron con una consola con buen precio y buenos juegos, a la vista esta que el publico respondió, sin importar la mala imagen de la compañía.
Osck escribió:El tiempo que estuvo en el mercado Dreamcast no vendio tan mal, si se fue a la mierda es por los problemas financieros de Sega, no por la consola.
Es que Wii y WiiU solo se parecen en el nombre y en el desfase tecnológico, porque sus propuestas no pueden ser mas opuestas.
Pero vamos, que cada uno piense lo que quiera.
AntoniousBlock escribió: WiiU usa hardware que prima el tamaño, el bajo consumo y el bajo precio. XBone/PS4 apuntan a la potencia relegando otros factores.
Budathecat escribió:¿estas de acuerdo con que wii gano esta generacion? ¿tu y los usuarios con nombres de personajes de ff7?
Apuesto a que no...
psx gano de calle en ventas, en juegos n64 fue bastante superior aunque psx tambien tuvo joyas.
Yo no se que hace tanto fanboy de sony suscrito a este hilo
ryo hazuki escribió:AntoniousBlock escribió: WiiU usa hardware que prima el tamaño, el bajo consumo y el bajo precio. XBone/PS4 apuntan a la potencia relegando otros factores.
wiiu solo valia 50 euros menos de salida que ps4, asique eso de que salio a un precio bajo me da bastante risa xD
AntoniousBlock escribió:Creo que la misma analogía aplica a WiiU respecto a XBone/PS4. WiiU tiene 1/3 del tamaño, 1/5 del consumo y 1/2 del precio. WiiU usa hardware que prima el tamaño, el bajo consumo y el bajo precio. XBone/PS4 apuntan a la potencia relegando otros factores.
rokyle escribió:Me encanta como se dice que Wii "ganó" la generación pasada cuando Iwata no paró de decir que su consola no competía con PS360 por ser un producto diferente y enfocado a otro público xD
Es como decir que los coches ganan en ventas a los camiones porque todos tienen ruedas.
btw...que excusa habrá cuando PS3 supere en ventas a Wii? Que lo hizo mas tarde? Que "mi primo se tubo que comprar 5 PS3"
Saintkueto escribió:rokyle escribió:Me encanta como se dice que Wii "ganó" la generación pasada cuando Iwata no paró de decir que su consola no competía con PS360 por ser un producto diferente y enfocado a otro público xD
Es como decir que los coches ganan en ventas a los camiones porque todos tienen ruedas.
btw...que excusa habrá cuando PS3 supere en ventas a Wii? Que lo hizo mas tarde? Que "mi primo se tubo que comprar 5 PS3"
Entonces WiiU no compite tampoco, por lo que es tonteria compararla todo el rato con One y PS4 y la gente le encanta hacerlo.
O follamos todos lo nintendo al rio
Zokormazo escribió:Ni la mitad ni 50 euros...
299vs399 a mi me dan 100 euros y 75%
NeCLaRT escribió:Budathecat escribió:¿estas de acuerdo con que wii gano esta generacion? ¿tu y los usuarios con nombres de personajes de ff7?
Apuesto a que no...
psx gano de calle en ventas, en juegos n64 fue bastante superior aunque psx tambien tuvo joyas.
Yo no se que hace tanto fanboy de sony suscrito a este hilo
PSX arraso en ventas, juegos, imagen de marca, dejo a PS2 ganadora sin salir.
Wii acabara ganando por los pelos en ventas si lo hace, gracias solo a una moda hacia otro sector, siendo arrasada por la competencia en cuanto a juegos, dejando un imagen de marca destruida en el sector, y dejando a WiiU vendida sin nada que hacer.
Krain escribió:PS4 va a ser la primera consola de la historia que gane la generación siendo la más potente.
Saintkueto escribió:En ventas, que os guste o no es lo más importante en esta industria
Y la PS4 y la XOne no son un refuerzo de nada. Son consolas que no eran necesarias, por lo menos la WiiU tiene cosas diferentes
jbauer3000 escribió:Krain escribió:PS4 va a ser la primera consola de la historia que gane la generación siendo la más potente.
Hombre, Super Nintendo no era menos potente que Mega Drive, no?
rokyle escribió:Me encanta como se dice que Wii "ganó" la generación pasada cuando Iwata no paró de decir que su consola no competía con PS360 por ser un producto diferente y enfocado a otro público xD
jbauer3000 escribió:Krain escribió:PS4 va a ser la primera consola de la historia que gane la generación siendo la más potente.
Hombre, Super Nintendo no era menos potente que Mega Drive, no?
Krain escribió:PS4 va a ser la primera consola de la historia que gane la generación siendo la más potente.
Osck escribió:PS3 ha vendido mas o menos la mitad que su antecesora, podemos entonces decir que PS2 no fue un éxito ya que su sucesora no lo ha continuado de igual forma?? Según la lógica de este hilo si
NeCLaRT escribió:Y no te descuadra que la sucesora de la "vencedora" se arrastre y las sucesoras de las "derrotadas" arrasen? No te dice nada sobre tu teoria? Quiza que si hayan otras cosas mas importantes en la industria que un pelotazo puntual por moda?
Pero bueno, no se que pasa hoy, estamos a 28 de diciembre o algo?
Osck escribió:Krain escribió:PS4 va a ser la primera consola de la historia que gane la generación siendo la más potente.
Esta generación acaba de empezar, todavía pueden pasar muchas cosas...
Saintkueto escribió:Claro, porque hoy en dia son muy necesarias verdad? 2 first y nada impresionante en ninguna de als dos. Pasan por consolas de la antigua generacion y no han innovado absolutamente nada