¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

Tu mismo lo estas preguntado. Sony lo hizo mal con ps3 y micro empezo muy bien, hasta que empezaron a salir las 360 modelo falla.
Menuda mañanita, la misma gente que ríe las ventas de Wii U y las compara con las de PS4 ahora dice que las ventas no importan y que Wii no ganó la anterior generación XD
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
Budathecat escribió:claro que psx tenia mas variedad en catalogo que n64, pero n64 tenia mas calidad concentrada en menos titulos y generos. los plataformas y los shooters eran muy superiores(y el mando tambien influia mucho en que la experiencia fuese mejor).
Yo tuve ambas consolas y se de lo que hablo.

claro que psx tenia mas variedad en catalogo que n64, pero psx tenia mas calidad y encima mas titulos y generos. los plataformas y los shooters y los rpgs y los juegos de coches y los de deporte y muchos otros generos eran muy superiores(y el mando tambien influia mucho en que la experiencia fuese mejor).
Pero cada uno,que se crea lo que quiera,sera por excusas.
(mensaje borrado)
guillian-seed escribió:Menuda mañanita, la misma gente que ríe las ventas de Wii U y las compara con las de PS4 ahora dice que las ventas no importan y que Wii no ganó la anterior generación XD

Yo desde luego no digo que las ventas no importan y dejo claro que si hablamos de ventas no se puede decir quien gano porque no acabo dicha generacion.
squall 18 escribió:
Budathecat escribió:claro que psx tenia mas variedad en catalogo que n64, pero n64 tenia mas calidad concentrada en menos titulos y generos. los plataformas y los shooters eran muy superiores(y el mando tambien influia mucho en que la experiencia fuese mejor).

claro que psx tenia mas variedad en catalogo que n64, pero psx tenia mas calidad y encima mas titulos y generos. los plataformas y los shooters y los rpgs y los juegos de coches y los de deporte y muchos otros generos eran muy superiores(y el mando tambien influia mucho en que la experiencia fuese mejor).

"Yo tuve ambas consolas y se de lo que hablo". [chulito]

En eso de que el mando influía en la mejor experiencia, imagino que te refieres al que salió después del lanzamiento de N64 y añadía analógicos y vibración, y no con el que nació la consola, que era el de SNES alargado... Hay, espera que he visto tu nick ahora. No me hagas caso XD XD XD
guillian-seed escribió:Menuda mañanita, la misma gente que ríe las ventas de Wii U y las compara con las de PS4 ahora dice que las ventas no importan y que Wii no ganó la anterior generación XD

Ejemplo, please.

No he visto nadie hacer eso que tú dices. Las ventas importan, y definen quien "gana" esa batalla, pero lo importante para el usuario son los juegos.
A muchos nos parece más "ganadora" GC que Wii...y la "perdedora" en ventas nos dejo mejor recuerdo.

Se matiza, porque es muy fácil soltar "verdades" sin entender qué significan.
sabran escribió:Tu mismo lo estas preguntado. Sony lo hizo mal con ps3 y micro empezo muy bien, hasta que empezaron a salir las 360 modelo falla.

Ahí es donde quería llegar. Si PS3 no ha repetido el exito de PS2 poco tiene que ver con lo que hizo en su día esta, toda la culpa es de PS3 y su competencia. Lo mismo pasa con WiiU, la culpa es de la consola y de lo mal que lo esta haciendo Nintendo con ella, poco tiene que ver Wii.

squall 18 escribió:claro que psx tenia mas variedad en catalogo que n64, pero psx tenia mas calidad y encima mas titulos y generos. los plataformas y los shooters y los rpgs y los juegos de coches y los de deporte y muchos otros generos eran muy superiores(y el mando tambien influia mucho en que la experiencia fuese mejor).

Si en algo era superior N64 a PSX era en esos dos generos. En el resto la consola de Sony le pasaba la mano por la cara a la de Nintendo.

Tu debes leer otro hilo por lo que veo o te inventas los mensajes.
kinell escribió:
Budathecat escribió:Esos saltos si que se notan, si que estan justificados, esta generacion para mi no esta justificada salvo para la wiiu porque la wii no daba.

!Y el mando es un gran acierto! pero poco publicitado y poco aceptado, pero es una gozada. Es como tener un combo wiiu+wiiu portatil.

Y lo irónico es que Sony y MS se vieron forzados ($) a dar el salto de generación porque Nintendo se les adelantó, porque seamos honestos, la PS360 tiene como mínimo 2 años más de vida.

¿2 Años más? ¿Adelantarse?

A la salida de Xbox One y Ps4 la generación estaba a punto de cumplir OCHO AÑOS, o sea, en serio?

Y en cuanto a lo de adelantarse.... si, bueno si Nintendo tiene un delorean y vuelve a 2005 igual si se les adelanta.

Que por cierto que pasa, que Wii no tenía cuerda? te recuerdo que ha sido la única a la que han FULMINADO de la anterior generación curiosamente la más exitosa de las 3 y zasca, hachazo....
Osck escribió:toda la culpa es de PS3 y su competencia. Lo mismo pasa con WiiU, la culpa es de la consola y de lo mal que lo esta haciendo Nintendo con ella, poco tiene que ver Wii.

Ni de coña. Mira la dreamcast, consola potente, barata, con juegazos y se fue a la mierda. El motivo era la imagen de sega y su credibilidad 0.

PS3 hubiera vendido menos que wiiu incluso si no es por la imagen de ps2, a sus primeros años me refiero.

PS2 despego por psx. Una consola de precio alto, dificil de programar y que salio aplastando a la competencia, si empezo bien fue pos psx.

La gente no es gilipollas, no le vendes la misma consola dos veces por el mismo precio y luego los quieres engañar otra vez.
Krain escribió:
squall 18 escribió:

En eso de que el mando influía en la mejor experiencia, imagino que te refieres al que salió después del lanzamiento de N64 y añadía analógicos y vibración, y no con el que nació la consola, que era el de SNES alargado... Hay, espera que he visto tu nick ahora. No me hagas caso XD XD XD
hablas del dual shock o estas diciendo que la n64 salio con un mando sin jostick? la psx estuvo al menos 2 años sin dual shock y mucha gente nunca lo llego a tener
En todo caso es bastante ilustrativo de a que aspiraba cada consola.

PSX gano en muchos generos porque simplemente en n64 no habia juegos de esos generos y las thirds no los sacaban, pero en los que habia solia arrasar n64. Ademas en mi opinion la novedad era el 3D, en los plataformas los juegos eran totalmente nuevos y en los shooters 3d con la calidad de juegos como goldeneye.

Si eres un fanatico de los rpgs la n64 posiblemente te pareciese mucho peor consola por su catalogo, todo esto venia a que n64 era tecnicamente superior y por algo juegos como zelda goldeneye o perfect dark eran impensables en la psx, y eso no implicaba salir ganadora ni en esos tiempos en los que ambas consolas eran revolucionarias si las comparas con la generacion anterior.
Pero claro, si piensas que lo importante son los rpgs y encima con cinematicas pues claro que gana de calle la psx, ami es que las cinematicas nunca me gustaron en los juegos, hay gente para la cual eran mas importante que el juego en si.
Tambien podemos destacar de la psx su fluidez, pero para...

En todo caso esto venia por aquello, que consolas mas potentes no tienen porque ganar porque de hecho no suelen hacerlo. Tampoco hace falta entrar en un debate d elos millones que habra en eol sobre psx versus n64.
sabran escribió:
Osck escribió:toda la culpa es de PS3 y su competencia. Lo mismo pasa con WiiU, la culpa es de la consola y de lo mal que lo esta haciendo Nintendo con ella, poco tiene que ver Wii.

Ni de coña. Mira la dreamcast, consola potente, barata, con juegazos y se fue a la mierda. El motivo era la imagen de sega y su credibilidad 0.

PS3 hubiera vendido menos que wiiu incluso si no es por la imagen de ps2, a sus primeros años me refiero.

PS2 despego por psx. Una consola de precio alto, dificil de programar y que salio aplastando a la competencia, si empezo bien fue pos psx.

La gente no es gilipollas, no le vendes la misma consola dos veces por el mismo precio y luego los quieres engañar otra vez.

El tiempo que estuvo en el mercado Dreamcast no vendio tan mal, si se fue a la mierda es por los problemas financieros de Sega, no por la consola.

Es que Wii y WiiU solo se parecen en el nombre y en el desfase tecnológico, porque sus propuestas no pueden ser mas opuestas.

Pero vamos, que cada uno piense lo que quiera.
Si no se parecen en mucho, salvo el desfase como dices, pero tu puedes hacer la mejor consola del mundo que si la de antes has dejado a la gente enfadada, ademas bastante, al final vendes menos o incluso la palmas.

WiiU no es una consola mala, ni tampoco buena. Por el precio que tiene de oferta yo la compraria, no lo niego. Pero el catalogo corto y cuando sacan un juego te quieren clavar por algo en que han invertido lo justito. Luego el nulo apoyo de las third, el online de risa y muchas mas racanerias.

Como voy a invertir en una plataforma cuando su creadora no invierte.
sabran escribió:Si no se parecen en mucho, salvo el desfase como dices, pero tu puedes hacer la mejor consola del mundo que si la de antes has dejado a la gente enfadada, ademas bastante, al final vendes menos o incluso la palmas.

WiiU no es una consola mala, ni tampoco buena. Por el precio que tiene de oferta yo la compraria, no lo niego. Pero el catalogo corto y cuando sacan un juego te quieren clavar por algo en que han invertido lo justito. Luego el nulo apoyo de las third, el online de risa y muchas mas racanerias.

yo creo que la imagen de sega igual la impidio arrasar pero vamos... creo recordar que vendia bien incluso fue record de ventas en el lanzamiento lo que pasa que sega rastraba muchos fracasos financieros y los ingresos de dreamcast no daban.
Supongo que tambien tendrian falta de liquidez y por eso se dejo de fabricar(yo lo que recuerdo es que estuvo apunto de quebrar), la verdad que el motivo al 100% nunca lo supe. Se que me parece una de las mejores consolas(por el momento en que llego...)
Y bueno sabran tienes razon en el online de nintendo es bastante pobre(ami me gusta asi, porque no juego online o casi no juego, pero a principio de la generacion estaba todo el dia enchufado(en 360) y ya solo por eso no la compraria), el nulo apoyo de las thirds es lo que tiene que trabajar nintendo, como sea para no morir.
Pero el precio de juegos, salen los juegos a 40 euros o por ahi los veo yo, frente a los 69e de los juegos de 360 de lanzamiento. No creo que se vendan caros(de todas maneras yo no voy a comprar ninguno hasta que no ronden los 20 xd).
Johny27 escribió:Hay otra cosa más importante: la reputación y la imagen de marca, que sirven para continuar en el negocio. ¿De qué sirve vender un cojón si luego a la siguiente generación ni dios quiere ver algo tuyo porque se acuerda de la mierda que sacaste en la anterior?.

A largo plazo si, la imagen de marca tiene mas peso, y lo de Wii ha sido pan para hoy y hambre para mañana. Pero hablando unicamente de la anterior gen, esta claro que las comparaciones tienen que partir de la base de ventas.
sabran escribió:

Has resumido en 12 palabras lo que llevo diciendo en tochoposts sobre Nintendo desde hace tiempo. Creo que no se puede explicar de mejor manera.
Por supuesto que tienen que partir de las bases de ventas pero es que aun se sigue vendiendo 360 y ps3, algo que wii lo hace pero se puede despreciar, y lo mas importante algunos siguen con la cantinela de una brecha de ventas grande cuando no es asi.

Sony ha terminado, demos por terminada, la generacion con unas buenas ventas y una imagen de marca buena en sobremesa.

Nintendo ha vendido mas, ha sacado millones para aburrir. Ahora al publico en general no le hables mas de las consolas de nintendo.

Esto es como ley el otro dia. El alcohol sirve para utilizar la felicidad del dia siguiente. Pues nintendo con wii hizo lo mismo. El problema es que la resaca se extienda para siempre.
sabran escribió:Si no se parecen en mucho, salvo el desfase como dices, pero tu puedes hacer la mejor consola del mundo que si la de antes has dejado a la gente enfadada, ademas bastante, al final vendes menos o incluso la palmas.

Eso se puede aplicar a Zelda, pero no al resto de juegos que ha distribuido Nintendo para wii u durante el 2013

Pikmin 3, TW101, y Wario precio de lanzamiento sobre los 40€
Lego City, sobre los 60€
SM3DW, sobre los 65€

Eso precios oficiales de lanzamiento.

Viendo el resto de precios de exclusivos no creo que sean exagerados para arriba.

M$ en xboxone: 65-70€ por cada, mas o menos
Sony en ps4: 60€ por cada, mas o menos
Yo creo que eso de la imagen de la compañía es una tontería. Si tu consola es buena y salen buenos juegos la gente la compra.
Preguntarle a Microsoft lo de imagen de compañía, por aquella época todo cristo odiaba a microsoft, eran el diablo. Aparecieron con una consola con buen precio y buenos juegos, a la vista esta que el publico respondió, sin importar la mala imagen de la compañía.
Budathecat escribió:yo creo que la imagen de sega igual la impidio arrasar pero vamos... creo recordar que vendia bien incluso fue record de ventas en el lanzamiento lo que pasa que sega rastraba muchos fracasos financieros y los ingresos de dreamcast no daban.
Supongo que tambien tendrian falta de liquidez y por eso se dejo de fabricar(yo lo que recuerdo es que estuvo apunto de quebrar), la verdad que el motivo al 100% nunca lo supe. Se que me parece una de las mejores consolas(por el momento en que llego...)

El problema de dreamcast es que sega palmaba pasta por cada consola vendida, salio a un precio muy bueno y Sega pensaba que esas perdidas se podrian recuperar con la venta de juegos, algo que durante su primer año les funciono. El problema fue que en cuanto la hackearon se dejaron de vender juegos y esas perdidas se fueron haciendo insostenibles y el apoyo third a raiz de el cese de fabricacion fue casi nulo (salvo por ubi y capcom que la apoyaron hasta el final)

Es por eso que el caso de wiiu no tiene casi nada que ver con el caso de dreamcast, esta vendia bien, tenia apoyo third y tenia un gran catalogo first, casi lo contrario a lo que le sucede a wiiu actualmente.
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
Krain escribió:
squall 18 escribió:

Que si, que yo tambien xDDD.
Klaudcito escribió:Yo creo que eso de la imagen de la compañía es una tontería. Si tu consola es buena y salen buenos juegos la gente la compra.
Preguntarle a Microsoft lo de imagen de compañía, por aquella época todo cristo odiaba a microsoft, eran el diablo. Aparecieron con una consola con buen precio y buenos juegos, a la vista esta que el publico respondió, sin importar la mala imagen de la compañía.

Imagen
Natsu escribió:
Imagen

Que yo sepa Dreamcast estaba vendiendo bien.
A ver mal no vendía, de hecho mejor que Wii-U, ( y hay que tener en cuenta que el mercado no era tan grande como hoy) pero mucha gente pasó de ella por los fiascos anteriores de SEGA y en ese sentido te he contestado comparándola con Nintendo.
Osck escribió:El tiempo que estuvo en el mercado Dreamcast no vendio tan mal, si se fue a la mierda es por los problemas financieros de Sega, no por la consola.

Es que Wii y WiiU solo se parecen en el nombre y en el desfase tecnológico, porque sus propuestas no pueden ser mas opuestas.

Pero vamos, que cada uno piense lo que quiera.

Totalmente de acuerdo.

Solo discrepo en lo de "desfase". ¿Macbook Air está desfasada respecto a un Mac Pro? No, apuntan a distintos mercados, poseen distintos tamaños, distintos precios y distintos consumos.

Creo que la misma analogía aplica a WiiU respecto a XBone/PS4. WiiU tiene 1/3 del tamaño, 1/5 del consumo y 1/2 del precio. WiiU usa hardware que prima el tamaño, el bajo consumo y el bajo precio. XBone/PS4 apuntan a la potencia relegando otros factores.
AntoniousBlock escribió: WiiU usa hardware que prima el tamaño, el bajo consumo y el bajo precio. XBone/PS4 apuntan a la potencia relegando otros factores.

wiiu solo valia 50 euros menos de salida que ps4, asique eso de que salio a un precio bajo me da bastante risa xD
Budathecat escribió:¿estas de acuerdo con que wii gano esta generacion? ¿tu y los usuarios con nombres de personajes de ff7?
Apuesto a que no...
psx gano de calle en ventas, en juegos n64 fue bastante superior aunque psx tambien tuvo joyas.
Yo no se que hace tanto fanboy de sony suscrito a este hilo XD

PSX arraso en ventas, juegos, imagen de marca, dejo a PS2 ganadora sin salir.
Wii acabara ganando por los pelos en ventas si lo hace, gracias solo a una moda hacia otro sector, siendo arrasada por la competencia en cuanto a juegos, dejando un imagen de marca destruida en el sector, y dejando a WiiU vendida sin nada que hacer.
ryo hazuki escribió:
AntoniousBlock escribió: WiiU usa hardware que prima el tamaño, el bajo consumo y el bajo precio. XBone/PS4 apuntan a la potencia relegando otros factores.

wiiu solo valia 50 euros menos de salida que ps4, asique eso de que salio a un precio bajo me da bastante risa xD

Es que es eso, si costase 150-200 euros pues mira, pero 50€ menos que una que es 10 veces más potente...NO.
AntoniousBlock escribió:Creo que la misma analogía aplica a WiiU respecto a XBone/PS4. WiiU tiene 1/3 del tamaño, 1/5 del consumo y 1/2 del precio. WiiU usa hardware que prima el tamaño, el bajo consumo y el bajo precio. XBone/PS4 apuntan a la potencia relegando otros factores.

Imagen
Natsu: No te voy a negar algunos pasaron de Dreamcast por los recuerdos de las anteriores consolas, yo me incluyo pero una vez probada y vistos los juegos se te olvida lo mala que fue esa compañía, solo te acuerdas de lo bueno que te ofrece en el momento.

Creo que Sega de hundió por todos esos fracasos anteriores, por no tener pasta suficiente para tirar de Dreamcast. Si Sega saca Dreamcast con una situación económica buena, creo que la situación actual de las consolas seria muy diferente, y muy posiblemente serian ellos los que se estarían pegando con Sony y no Microsoft. Pero bueno, todo eso seria jugar a adivinos.
Me encanta como se dice que Wii "ganó" la generación pasada cuando Iwata no paró de decir que su consola no competía con PS360 por ser un producto diferente y enfocado a otro público xD

Es como decir que los coches ganan en ventas a los camiones porque todos tienen ruedas.

btw...que excusa habrá cuando PS3 supere en ventas a Wii? Que lo hizo mas tarde? Que "mi primo se tubo que comprar 5 PS3"
rokyle escribió:Me encanta como se dice que Wii "ganó" la generación pasada cuando Iwata no paró de decir que su consola no competía con PS360 por ser un producto diferente y enfocado a otro público xD

Es como decir que los coches ganan en ventas a los camiones porque todos tienen ruedas.

btw...que excusa habrá cuando PS3 supere en ventas a Wii? Que lo hizo mas tarde? Que "mi primo se tubo que comprar 5 PS3"

Entonces WiiU no compite tampoco, por lo que es tonteria compararla todo el rato con One y PS4 y la gente le encanta hacerlo.

O follamos todos lo nintendo al rio
Ni la mitad ni 50 euros...

299vs399 a mi me dan 100 euros y 75%
Saintkueto escribió:
rokyle escribió:Me encanta como se dice que Wii "ganó" la generación pasada cuando Iwata no paró de decir que su consola no competía con PS360 por ser un producto diferente y enfocado a otro público xD

Entonces WiiU no compite tampoco, por lo que es tonteria compararla todo el rato con One y PS4 y la gente le encanta hacerlo.

O follamos todos lo nintendo al rio

Para mi pertenecen a la generación con la que comparten tiempo...Wii con PS360 y WiiU con PS4-One.
Zokormazo escribió:Ni la mitad ni 50 euros...

299vs399 a mi me dan 100 euros y 75%

Exacto. De todas formas WiiU en Europa no tiene precio oficial y la dispersión es bastante grande.

Yo diría que WiiU está en el rango de los 200-300 euros, mientras que XBone/PS4 en los 400-500 euros.

De todas formas estoy de acuerdo con Johny27, WiiU tiene un precio altísimo para lo que ofrece (a todo nivel, no sólo hw).

WiiU es una consola de 200-250 euros como la Wii original, lo sabe la gente, lo sabe Nintendo, lo sabe todo el mundo y por eso nadie la compra. Ahora, porqué razón Nintendo no la pone a ese precio... los misterios de Nintendo, supongo que se debe a ineficiencias en su producción que no les permite bajar el precio sin venderla a perdida. Gran fallo. [snif]
NeCLaRT escribió:
Budathecat escribió:¿estas de acuerdo con que wii gano esta generacion? ¿tu y los usuarios con nombres de personajes de ff7?
Apuesto a que no...
psx gano de calle en ventas, en juegos n64 fue bastante superior aunque psx tambien tuvo joyas.
Yo no se que hace tanto fanboy de sony suscrito a este hilo XD

PSX arraso en ventas, juegos, imagen de marca, dejo a PS2 ganadora sin salir.
Wii acabara ganando por los pelos en ventas si lo hace, gracias solo a una moda hacia otro sector, siendo arrasada por la competencia en cuanto a juegos, dejando un imagen de marca destruida en el sector, y dejando a WiiU vendida sin nada que hacer.

Los siento pero no, a WII se le esta dando la mayor culpabilidad para las ventas de WIIU, y eso no me parece ni justo ni correcto. Wii, fue una moda, cierto, tuvo una mala fama, tambien, pero tambien atrajo muchos compradores, tanto Hard, como Casual, tuvo un catalogo lleno de joyas, y a pesar de tener menor apoyo third que sus competidoras, fue un impacto en el mercado y durante un tiempo fue mirada como una gran posibilidad de mercado, vendeconsolas como Monster Hunter tri y Dragon Quest 10, se vendieron en ella en exclusiva. La realidad fue que no vendieron lo que esperaban y los demas experimentos de mercado no funcionaron, principalmente por ser experimentos mas alla de por ser desarrollos que valieran la pena.

A pesar de todo, wii tuvo su mercado, tanto de jugadores causales, como de hardcores que buscaban un complemento a sus consolas mayores o PC, y los nintenderos de toda la vida. Estos dos últimos fueron quienes dejaron de lado estar a lo ultimo en graficos, con tal de continuar con las mismas experiencias que aportan las sagas de nintendo, o por disfrutar de lo que aportan algunas de sus joyas nuevas. Y lo que es seguro es que la suma de ambos mercado es mucho mayor a la de las ventas de wiiU. Solo hay que ver las ventas de juegos de nitendo en 3DS, todos ellos son un mercado potencial apra wiiU.

WIIU, en cambio es un error de lectura de mercado brutal. Salio demasiado pronto, matando prematuramente a una consola que si vien no vendia sobremanera, aun estaba en auge. Salio con una potencia ajustada por darle recursos tanto tecnicos como economicos a un mando que bueno. El mando, dejo de lado completamente el éxito de wii, mando a la mierda a la mitad del mercado con tal de atraer a uno que ya no le daba importancía al mando de toda la vida, o tenia aceptado/apreciado al wiimando. El control por tanto no es ni continuista, ni vanguardista, ni original, ni correctamente publicitado, ni cumple su función para atraer a ninguno de los 2 mercados. El catalogo actual da mas verguenza que pena y el futuro no puede ser más desesperanzador. Para compeltar, en su afan de salir antes, tiene 4 consolas rivales en lugar que 2, como ocurrió con wii. Y el apoyo third, es para mi sin lugar a dudas, el peor apoyo que ha tenido en su historia.

Como veis, WIIU tiene muchos mas problemas propios que los que acarrea de wii. Tal es que, con solamente un catalogo que valiera la pena, por lo menos tendría alguno de los 2 mercados que tenía wii, tanto el de los nintenderos de toda la vida, como el de los que quieren experiencias diferentes o clasicas made in nintendo acompañada a sus consolas mayores. Con un control que fuera de verdad original y vanguardista, tendría el mercado casual y vendería millones, independiente del catalogo hardcore que tuviera, de hecho con un wiimote, tendría por lo menos una tercera parte de los que compraron wii, y eso, es mucho mas grande que lo que essta vendiendo wiiU.

Pero cuando no tienes nada, y ni siquiera puedes seguir con algo de lo que tenías en tu consola anterior, esta claro que la has pifiado de una manera terrible. Iwata, debería de estar en la calle actualmente, no es posible que la haya cagado tan enormemente, y todavía este al frente de Nintendo. El exito de WII, no es excusa para perdonar una lectura de mercado, y unas decisiones tan deprorables.
PS4 va a ser la primera consola de la historia que gane la generación siendo la más potente.
Krain escribió:PS4 va a ser la primera consola de la historia que gane la generación siendo la más potente.

Hombre, Super Nintendo no era menos potente que Mega Drive, no?
Saintkueto escribió:En ventas, que os guste o no es lo más importante en esta industria

Y no te descuadra que la sucesora de la "vencedora" se arrastre y las sucesoras de las "derrotadas" arrasen? No te dice nada sobre tu teoria? Quiza que si hayan otras cosas mas importantes en la industria que un pelotazo puntual por moda?

Y la PS4 y la XOne no son un refuerzo de nada. Son consolas que no eran necesarias, por lo menos la WiiU tiene cosas diferentes

Pero bueno, no se que pasa hoy, estamos a 28 de diciembre o algo?
jbauer3000 escribió:
Krain escribió:PS4 va a ser la primera consola de la historia que gane la generación siendo la más potente.

y neo geo era muy superior a ambas xD

¿El tubo era de aluminio o de PVC? (si no lo digo reviento xD)

jbauer3000 escribió:

Tengo bastantes dudas de eso. No pondría a una por encima de la otra, salvo en casos específicos, en los que a veces gana MD y a veces Snes. Debo ser el único del foro que piensa que el hard de Snes era un cagarro XD (pese ser un consolón)

Esta generación acaba de empezar, todavía pueden pasar muchas cosas...
Osck escribió:PS3 ha vendido mas o menos la mitad que su antecesora, podemos entonces decir que PS2 no fue un éxito ya que su sucesora no lo ha continuado de igual forma?? Según la lógica de este hilo si [+risas]

Sin marcas y sin antecesora, PS3, por si sola, no habria llegado a DreamCast. Mas cara, menor rendimiento, saliendo mas tarde, sin juegos importantes en mucho tiempo... y eso solo respecto a X360, luego esta lo de Wii. Asi que mira el peso de PS2 en su sucesora, hizo que vendiera bastante bien mientras no tenia nada y estaba en clara desventaja de todo, hasta lograr estabilizarse y conseguir cosas por si misma.
NeCLaRT escribió:Y no te descuadra que la sucesora de la "vencedora" se arrastre y las sucesoras de las "derrotadas" arrasen? No te dice nada sobre tu teoria? Quiza que si hayan otras cosas mas importantes en la industria que un pelotazo puntual por moda?

Que tiene que ver. Esto va por ciclos, y el anterior fue de Nintendo. Lo que pasa es que Wii murio agonizando, y PS3 nacio agonizando y acabo remontando.

Pero bueno, no se que pasa hoy, estamos a 28 de diciembre o algo?

Claro, porque hoy en dia son muy necesarias verdad? 2 first y nada impresionante en ninguna de als dos. Pasan por consolas de la antigua generacion y no han innovado absolutamente nada
Osck escribió:

Esta generación acaba de empezar, todavía pueden pasar muchas cosas...

Exacto, todavia esto no ha hecho mas que empezar, ahora mismo parece ser que ps4 va muy sobrada en todo, pero puede haber decisiones en los proximos E3 que decanten la balanza hacia una de las 3 grandes, por poner un ejemplo la reciente entrada de la RV a finales de 2014-15 puede ser el detonante de muchas cosas dentro de las 3 grandes, y la que ofrezca mejores experiencias y servicios puede llevarse el gato al agua por mucho que hubiera 7 Tflops de diferencia.

Ojo!! lo de la RV es un ejemplo, pueden ser otras cosas, pero viendo el auge que hay entorno a las oculus rift y derivados esta puede ser una de ellas. Yo las he probado, y a pesar de que actualmente el DevKit tiene baja resolución, el jugar al doom3 hace que parezca un titulo nextgen por la inmersión que supone, es absolutamente increible!!.
Saintkueto escribió:Claro, porque hoy en dia son muy necesarias verdad? 2 first y nada impresionante en ninguna de als dos. Pasan por consolas de la antigua generacion y no han innovado absolutamente nada

Nunca deja de sorprenderme que se usen este tipo de argumentos contra la ps4 y la one....para defender la WiiU, siendo un caso aún más sangrante xd.

La WiiU está en esa misma situación que describes...solo que unas llevan apenas un par de meses en el mercado, y la otra lleva más de un año. Además, unas pueden ofrecer más a largo plazo de lo que puede hacer la WiiU.
Ps3, fue un claro fracaso en sus primeros años, debido a que no supo aprobechar el mercado gigante, que habia ganado la generación pasada. Y es una muestra de que por mucha fama que tengas, si las cosas se hacen mal, y no hay catalogo, no hay quien te compre la consola.
20194 respuestas