¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

CloverS escribió:¿Después de Watch Dogs el soporte AAA multiplataforma de WiiU se acabó no?

Queda Project Cars y alguno mas, pero vamos...que la cosa pinta bastos.
rokyle escribió:inb4 "Mejor, no queremos mierda de Ubisoft en nuestra consola, yo me la he comprado solo para Mario, Zelda y Metroid".
lo curisoso es que tb defiendan que en los marios, zeldas y demas nintendo tampoco se lo curre mucho.

ya que va a haber pocos juegos al menos deberian ser exquisitos, pero es que ni eso, al menos en lo técnico.

excusas no hay. simplemente la nintendo de hoy dia es avariciosa y punto.
jas1 escribió:
rokyle escribió:inb4 "Mejor, no queremos mierda de Ubisoft en nuestra consola, yo me la he comprado solo para Mario, Zelda y Metroid".
lo curisoso es que tb defiendan que en los marios, zeldas y demas nintendo tampoco se lo curre mucho.

ya que va a haber pocos juegos al menos deberian ser exquisitos, pero es que ni eso, al menos en lo técnico.

excusas no hay. simplemente la nintendo de hoy dia es avariciosa y punto.

Y muy perezosa, añadiria yo
Johny27 escribió:Imagen

Nunca tuve claro lo que significa esa imagen, yo ahí veo a una Wii U (Gamepad) fuera de la ventana, en medio de la lluvia, disolviéndose lentamente mientras observa a la familia feliz que dentro de la casa no percibe su aflicción.

Pero he visto que algunos dicen que el Gamepad de Wii U está DENTRO, lo cual no entiendo.

¿Cuál es la interpretación correcta de esta obra?
Zokormazo escribió:
En cuanto a tamaños, midamos por volumen

ps4 = 4445375 milimetros^ = 4,445375 litros
wii u = 2120,416 cm^3 = 2,120416 litros
xbox one = 7208,118 cm^3 = 7,208 litros

Madre mía! El tema de las comparaciones está llegando a unos niveles de cuidao... XD

Menuda tela el retraso indefinido del WatchDogs para Wii U. A mi me la pela porque ese caerá en Ps4, pero más le vale a Nintendo sacar Mario Kart 8 cuanto antes y preparar un E3 dónde lo pete literalmente. Zelda, X, Starfox, Metroid, Wave Race, F-Zero un nuevo Mario o la madre que los parió; pero ya pueden apretar el culo...

Saludos
Cuando se saca el volumen de una consola para defenderla ya esta todo dicho.
Ahora con la noticia del retraso de WD lo más seguro es que lo terminen cancelando para WiiU, todo depende de MK8 y de las consolas que venda.
No se si lo ha puesto alguien ya

Imagen

en reddit con "The will U can still be saved damn it!" de titulo xD
A mi el unico que me llama de esa coleccion es el metroid, eso si, me llama mucho la atencion. Los demas para nada.
Mario Party 10? Pfff
El Bajo firmado por Rare imposible
Pokemon Snap estuvo curioso en la 64 y yo con 10 años, pero ahora no me dice nada.
Metroid molaria en una estacion espacial futurista, justamente el mundo nevado del prime es el que menos me gusto (y aun asi me encanto). [tadoramo] [tadoramo]
sabran escribió:A mi el unico que me llama de esa coleccion es el metroid, eso si, me llama mucho la atencion. Los demas para nada.

A mi me encanta Metroid, pero siempre me ha parecido que era una IP demasiado "Hardcore" para nintendo y que no les interesaba, ojala vendiesen la IP...
Yo de esa lista me quedo con Metroid y Banjo, añadiría un Mario striker, Fire Emblem, Kid Icarus(me molo bastante en 3ds, en pantalla grande tiene que ser la ostia)y Star Fox. Con esos seria feliz los siguientes 6 meses.
hypervisor escribió:
sabran escribió:A mi el unico que me llama de esa coleccion es el metroid, eso si, me llama mucho la atencion. Los demas para nada.

A mi me encanta Metroid, pero siempre me ha parecido que era una IP demasiado "Hardcore" para nintendo y que no les interesaba, ojala vendiesen la IP...

Yo he jugado a los 2d de advance y el primero de ellos me parecio una pasada. Cuando te persigue tu traje infectado y debes uir es epico.
Saintkueto escribió:Claro, porque hoy en dia son muy necesarias verdad? 2 first y nada impresionante en ninguna de als dos. Pasan por consolas de la antigua generacion y no han innovado absolutamente nada

Hubieran salido en 2013 que en 2023 que en 2010 lo habrian hecho con una "pareja" de firsts, que tendra que ver eso? Cuando acaban de trabajar con una pasan a la otra, el momento no afecta en nada a eso.

Lo otro o nos troleas o recomendable pasar por el oftalmologo con urgencia.
Si nintendo tiene material para levantar la consola, le hace falta invertir en estudios, le hace falta inyectar dinero en retro studios(un eternal darkners 2) le hace falta comprar alguna desarrolladora(que no sean las que ya hacen juegos para ella...) y inyectar dinero en sus franquicias, un mario abierto un zelda abierto un metroid un pokemon con online y enfin pueden sacar mil cosas para vender...

Y bueno, un aparato que haga compatible la wiiu con cartuchos de la 3ds o ds seria la polla sino le quitase mercado a estas dos.

Los retrasos indefinidos no son buen presagio en este mundillo. La bola ha ido creciendo y cada vez es mas grande nintendo tiene que reaccionar. Eso si ami me encanta la consola, pero si no salen juegos una consola no vale para nada.

Y por dios, la eshop todo todo de base a mitad de precio.

A ver si por lo menos del fire emblem anunciado se anuncia algo, y un profesor lyton estaria guay

Y un starfox y que se cojan una licencia para un star wars como el rogue scuadron, rogue scuadron 3.
Y para el que le gusten los coches un f-zero ya puestos!.
sabran escribió:
hypervisor escribió:

Yo he jugado a los 2d de advance y el primero de ellos me parecio una pasada. Cuando te persigue tu traje infectado y debes uir es epico.

El segundo tiene un replay value del nivel de super metroid. Algo por lo que la saga siempre se habia destacado, hasta Other M, que la mandaron a tomar por culo con la linealidad que le metieron. Sin embargo el juego tambien es bueno.

Es mi saga favorita, porque a pesar de todo, y a pesar de other M, siempre ha mantenido un nivel alto. El día que nintendo venda la saga, es probable que yo me vaya con ella, o que muera para siempre.
NeCLaRT escribió:
Saintkueto escribió:Claro, porque hoy en dia son muy necesarias verdad? 2 first y nada impresionante en ninguna de als dos. Pasan por consolas de la antigua generacion y no han innovado absolutamente nada

Hubieran salido en 2013 que en 2023 que en 2010 lo habrian hecho con una "pareja" de firsts, que tendra que ver eso? Cuando acaban de trabajar con una pasan a la otra, el momento no afecta en nada a eso.

Lo otro o nos troleas o recomendable pasar por el oftalmologo con urgencia.

O quizas seria mejor darle mas tiempo y sacar algo realmente innovador que no sea la misma consola ligeramente chetada.

Pero bueno, que para jugar a Cods da igual
Leeis lo que quereis leer

Me referia a las fechas de lanzamiento de las consolas = hardware.
sabran escribió:
hypervisor escribió:

ojo, que yo no digo que sean malos, me los he pasado todos desde game boy pero siempre me ha dado esa impresion, sobre todo los de GC Q_Q
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Budathecat escribió:claro que psx tenia mas variedad en catalogo que n64, pero n64 tenia mas calidad concentrada en menos titulos y generos. los plataformas y los shooters eran muy superiores

Eso es subjetivo.

Objetivamente en PS encuentras muchos plataformas y shooters de mucha calidad y variedad, que nada tienen que envidiar a los cuatro juegos contados de N64 que tiene en esos dos géneros.

PSX -> Shooters & Plataformas:

http://www.gamefaqs.com/ps/list-56
http://www.gamefaqs.com/ps/list-55

VS

N64 -> Shooters & Plataformas:

http://www.gamefaqs.com/n64/list-55
http://www.gamefaqs.com/n64/list-56

[hallow]

Lo de WD estaba cantado. :-|
Sef1r0t escribió:
Budathecat escribió:claro que psx tenia mas variedad en catalogo que n64, pero n64 tenia mas calidad concentrada en menos titulos y generos. los plataformas y los shooters eran muy superiores

....
Lo de WD estaba cantado.
... :-|

Yo cuándo lo retrasaron en otoño de 2013 pensé que se les había echado el tiempo encima y que tenían demasiadas plataformas en las que pensar, cómo para seguir con la distribución en wiiu. Encima estoy convencido que el retraso del rayman legends les fue fatal en ventas en la nintendo. Por lo que creo que podemos tener claro que en wiiu no va a salir. No hay excusas de que se vaya a solapar con otros títulos de la nintendo, pues realmente no hay nada anunciado oficialmente que haga que los nintenderos puedan pasar del título. Oficialmente, a parte del montoncillo de indies, solamente tenemos fechas para donkey kong y mario kart. Por lo tanto, y al no ser que es que sepan algo que el resto de los mortales no sepamos -fecha de bayonetta 2,etc- , oficialmente no quedan thirds para nintendo. 0 nada de nada. Todo lo que decía nintendo que estaban preparando las third para wiiu ya ha salido, mass effects, darksiders, batmans, etc. Está claro que tenemos títulos para ir tirando sobradamente, pero o nintendo empieza a soltar carnaza para atraer a los tiburones, o en el 2015 nos vamos a seguir comiendo los mocos en cuanto a títulos third.
cantidad no es calidad, te paso a ignorados por motivos evidentes
hypervisor escribió:

Por dios, no!!! [mad]
hypervisor escribió:ojo, que yo no digo que sean malos, me los he pasado todos desde game boy pero siempre me ha dado esa impresion, sobre todo los de GC Q_Q

Yo precisamente añoro esa nintendo. La nintendo de esos metroid, la que te hacia los golden eye y perfect dark.
sabran escribió:
hypervisor escribió:ojo, que yo no digo que sean malos, me los he pasado todos desde game boy pero siempre me ha dado esa impresion, sobre todo los de GC Q_Q

Yo precisamente añoro esa nintendo. La nintendo de esos metroid, la que te hacia los golden eye y perfect dark.

Esos no son juegos de Nintendo....
Osck escribió:
hypervisor escribió:

Por dios, no!!! [mad]

Pues para dejársela al Team Ninja, mejor eso.

Nintendo puede hacer cosas epiquísimas con esta saga, pero... no le sale de ahí.
Lo se pero estaban bajo la tutela de nintendo. Es decir, nintendo apostaba por ese sector de ambientacion mas adulta.
Budathecat escribió:cantidad no es calidad, te paso a ignorados por motivos evidentes

Claro, la calidad la determinas tú. Se te han caído los palos del sombrajo. Huye.
Sef1r0t escribió:
Budathecat escribió:cantidad no es calidad, te paso a ignorados por motivos evidentes

Claro, la calidad la determinas tú. Se te han caído los palos del sombrajo. Huye.

Hombre, psx tendra mas fps pero en conjunto no son mejores que los de N64 (que es sin duda el genero mas explotado de la consola...luego nos quejamos de que en ps360 solo hay fos xD).

El mejor fps de n64 esta muy por encima del mejor de psx, las cosas como son xD
ryo hazuki escribió:
Sef1r0t escribió:

Hombre, psx tendra mas fps pero en conjunto no son mejores que los de N64 (que es sin duda el genero mas explotado de la consola...luego nos quejamos de que en ps360 solo hay fos xD).

El mejor fps de n64 esta muy por encima del mejor de psx, las cosas como son xD

Shooters, yo no hablaba solo de fps.

Es curioso que Nintendo no apueste por los fps con la popularidad que tienen hoy en día.
Osck escribió:
hypervisor escribió:

Por dios, no!!! [mad]

Es que compara cuantas entregas hay de metroid y cuantas del resto de personajes insignia de Nintendo y las ultimas de metroid ... Es que les falta algo yo les hecho a faltar un poco de alma...no se estoy siendo subjetivo eh pero me encantaría un metroid en PlayStation o xbox o incluso PC(en mis sueños mas húmedos)

Pues no veo que se haya dicho ninguna tontería, nos encendemos rápido por aquí. En determinados géneros N64 tenía grandes joyas, pero faltaba catálogo en otros. PSX compensaba la mayoría de géneros con buenos juegos. PSX tenía cantidad, pero también mucha calidad y en N64 con un catálogo más limitado también aparecieron productos mediocres.

Había de todo, pero esa máxima de cantidad no es calidad no lo veo aceptable ni propio en este debate. Implícitamente parece que se sentencia que en PSX había mucha cantidad, pero calidad poca y no es cierto. Calidad había, igual que en N64.
hypervisor escribió:Es que compara cuantas entregas hay de metroid y cuantas del resto de personajes insignia de Nintendo y las ultimas de metroid ... Es que les falta algo yo les hecho a faltar un poco de alma...no se estoy siendo subjetivo eh pero me encantaría un metroid en PlayStation o xbox o incluso PC(en mis sueños mas húmedos)

Yo lo vería más concretamente en PlayStation, o, por pedir, un Metroid 2D en Vita [360º]

Dentro de Nintendo un Metroid 2D o 3D trabajado (Con ese alma!) en Wii U estaría muy guapo. En 3DS no creo que lo veamos, no acaba de encajar, yo al menos no lo veo.
sanosukesagara escribió:

Pues no veo que se haya dicho ninguna tontería, nos encendemos rápido por aquí. En determinados géneros N64 tenía grandes joyas, pero faltaba catálogo en otros. PSX compensaba la mayoría de géneros con buenos juegos. PSX tenía cantidad, pero también mucha calidad y en N64 con un catálogo más limitado también aparecieron productos mediocres.

Había de todo, pero no esa máxima de cantidad no es calidad no lo veo aceptable ni propio en este debate. Implícitamente parece que se sentencia que en PSX había mucha cantidad, pero calidad poca y no es cierto. Calidad había, igual que en N64.

Bueno en plataformas y shoters habria calidad pero no era comparable a la de n64, y en mi opinion el 3d a lo que daba juego, lo que mas revolucionaba eran los shoters y las plataformas...
Tambien hay que reconocerle a psx juegos como gran turismo que ami jamas me atrayeron porque los juegos de coches me aburren xd Pero se que sobretodo en españa era su estandarte de calidad y no tenia competencia en n64.

Y ojo porque hablo a nivel tecnico, porque luego habia juegazos y subgeneros que no habia en n64, pero vamos, como se hablaba de potencia y tal y cual pues saque el tema... N64 era mas potente que psx y psx vencio en ventas.
De todas formas no le ignoro por ese comentario, no dijo nada, pero llevo leyendole tiempo y en fin sin comentarios.
Si viene de más atrás y tu sentencia hablaba en exclusiva del plano técnico no tengo nada que añadir. Mi debate era sobre juegos, sobre la calidad de los mismos independientemente de la faceta técnica.

Disfruté mucho de esa época, supongo que tener más tiempo ayuda a estar más volcado en algo. Tenía N64 y la PSX me la prestaban diversos colegas de cuando en cuando, gente que jugaba poco la verdad. Aunque luego recuerdo que muchos juegos de PSX pude jugarlos en un emulador y no tuve que estar pidiendo la consola de forma esporádica. Buenos vicios en esos años, si señor.
hypervisor escribió:Es que compara cuantas entregas hay de metroid y cuantas del resto de personajes insignia de Nintendo y las ultimas de metroid ... Es que les falta algo yo les hecho a faltar un poco de alma...no se estoy siendo subjetivo eh pero me encantaría un metroid en PlayStation o xbox o incluso PC(en mis sueños mas húmedos)

Calla, calla lo peor que le puede pasar a metroid, es que se transforme en otro sacacuartos anual. Casi todas las entregas han sido redondas, el peor el Other M, pero todos han dado saltos hacia adelante con cada nueva entrega. Tanto gráfica com jugablemente, o en argumento. Los prime fueron brutales, pero acabaron con la formula rapidamente. Ahora vale la pena un nuevo prime, pero hay que darle tiempo, y darle a un grupo mas capacitado para llevar lo clasico a lo actual, estilo retrostudios, los amos de lo retro.

Un metroid correcto, sería un vende consolas para mi, aun en scroll lateral o puro 2D. Un metroid me vende WIIU a la de ya, pero tiene que ser uno que haga honor a la saga, no una entrega como Zelda SS que para ser el juego del 25 aniversario y el primero argumentalmente, da bastante pena.

Metroid es la saga mas redonda de nitendo hasta ahora, y eso se debe gracias a que no se han obsecionado con volverla mainstream. Han intentado aumentar su publico, y volverla mas comercial (como lo desean todas las compañias de sus juegos), pero no se han obsecionado con transformarla completamente para llegar a ello. Al mismo zelda me remito, el cual en su primera entrega brillo por dejarte a tu bola sin saber a donde ir, o que hacer, para terminar con una entrega que te lleva de la mano, te dice donde ir siempre, y como hacerlo. Una mierda a mi parecer.
jbauer3000 escribió:Dentro de Nintendo un Metroid 2D o 3D trabajado (Con ese alma!) en Wii U estaría muy guapo. En 3DS no creo que lo veamos, no acaba de encajar, yo al menos no lo veo.

WiiU es perfecta para un Metroid en 3D y en 3ds quedaría perfecto uno en 2D, que ya va tocando. En todas las portátiles de Nintendo hay un Metroid menos en 3ds ¿no?
Klaudcito escribió:
jbauer3000 escribió:Dentro de Nintendo un Metroid 2D o 3D trabajado (Con ese alma!) en Wii U estaría muy guapo. En 3DS no creo que lo veamos, no acaba de encajar, yo al menos no lo veo.

WiiU es perfecta para un Metroid en 3D y en 3ds quedaría perfecto uno en 2D, que ya va tocando. En todas las portátiles de Nintendo hay un Metroid menos en 3ds ¿no?

Bueno el prime hunters de DS, tiene de formula metroid, el nombre y los bichos esos si es que salen, que no lo he jugado, ni me llama. :p
alucardson escribió:Bueno el prime hunters de DS, tiene de formula metroid, el nombre y los bichos esos si es que salen, que no lo he jugado, ni me llama. :p

Es que estos últimos años, entre el Hunters y el Other M...

No podéis decir que Nintendo la haya tratado bien, sinceramente. El Prime 3 no estuvo mal, pero ya no estaba al mismo nivel que los anteriores. Ahí empezó a ir cuesta abajo.
jbauer3000 escribió:
alucardson escribió:Bueno el prime hunters de DS, tiene de formula metroid, el nombre y los bichos esos si es que salen, que no lo he jugado, ni me llama. :p

Es que estos últimos años, entre el Hunters y el Other M...

No podéis decir que Nintendo la haya tratado bien, sinceramente. El Prime 3 no estuvo mal, pero ya no estaba al mismo nivel que los anteriores. Ahí empezó a ir cuesta abajo.

Normal, teniendo 2 entregas brutales en una sola generación, ir hacia arriba me parece bastante dificil. MP3, para mí se creo con la finalidad de cerrar la trilogía y venderte una wii, y las dos cosas las hizo perfectamente bien. Por lo menos en mi caso. El manejo con wiimote, es brutal. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [+risas]
alucardson escribió:Normal, teniendo 2 entregas brutales en una sola generación, ir hacia arriba me parece bastante dificil. MP3, para mí se creo con la finalidad de cerrar la trilogía y venderte una wii, y las dos cosas las hizo perfectamente bien. Por lo menos en mi caso. [+risas]

También me la vendió a mi [carcajad]
En fin ya veremos que hacen, igual este año nos sorprenden.
alucardson escribió:

Calla, calla lo peor que le puede pasar a metroid, es que se transforme en otro sacacuartos anual. Casi todas las entregas han sido redondas, el peor el Other M, pero todos han dado saltos hacia adelante con cada nueva entrega. Tanto gráfica com jugablemente, o en argumento. Los prime fueron brutales, pero acabaron con la formula rapidamente. Ahora vale la pena un nuevo prime, pero hay que darle tiempo, y darle a un grupo mas capacitado para llevar lo clasico a lo actual, estilo retrostudios, los amos de lo retro.

Un metroid correcto, sería un vende consolas para mi, aun en scroll lateral o puro 2D. Un metroid me vende WIIU a la de ya, pero tiene que ser uno que haga honor a la saga, no una entrega como Zelda SS que para ser el juego del 25 aniversario y el primero argumentalmente, da bastante pena.

Metroid es la saga mas redonda de nitendo hasta ahora, y eso se debe gracias a que no se han obsecionado con volverla mainstream. Han intentado aumentar su publico, y volverla mas comercial (como lo desean todas las compañias de sus juegos), pero no se han obsecionado con transformarla completamente para llegar a ello. Al mismo zelda me remito, el cual en su primera entrega brillo por dejarte a tu bola sin saber a donde ir, o que hacer, para terminar con una entrega que te lleva de la mano, te dice donde ir siempre, y como hacerlo. Una mierda a mi parecer.

no hombre, no quiero un Metroid of Duty pero me gustaria ver la saga convertida en algo del estilo God of War o Uncharted ( no hablo del juego en si, si no de lo que le rodea, no se si me explico) algo que hiciese a todo el mundo girar el cuello cuando lo anuncian , esto con Metroid me da a mi que no pasa.

Ya te digo que ni se me ocurre cual seria el estudio adecuado para llevarlo a cabo pero seguro que hay unos cuantos que harian maravillas con la IP, desde luego que me venga a la cabeza ahora mismo es su saga mas "adulta" y no creo que le sepan dar ese enfoque un poco mas oscuro que le vendria genial a la saga.

ademas , y esto lo digo con mucho pesar, lo unico que a estas alturas me espero de nintendo es que sigan tirando de formula hasta el fin de los tiempos y yo ya estoy cansado, cansado de Marios y de Zeldas que me recuerdan demasiado a sus entregas anteriores en el fondo.

yo quiero que alguien haga con Metroid lo que los polacos de Cd Projekt han hecho con the Witcher (nuevamente no me refiero al juego) que han sabido darle atmosfera , forma y el suficiente amor para que nada mas verlo digas "Eh, esto que estoy viendo un noseque nosedonde muy especial" , de nuevo insisto en que es mi humilde opinión, no se vaya a ofender nadie.

un saludo.
Budathecat escribió:Si nintendo tiene material para levantar la consola, le hace falta invertir en estudios, le hace falta inyectar dinero en retro studios(un eternal darkners 2) le hace falta comprar alguna desarrolladora(que no sean las que ya hacen juegos para ella...) y inyectar dinero en sus franquicias, un mario abierto un zelda abierto un metroid un pokemon con online y enfin pueden sacar mil cosas para vender...

Y bueno, un aparato que haga compatible la wiiu con cartuchos de la 3ds o ds seria la polla sino le quitase mercado a estas dos.

Los retrasos indefinidos no son buen presagio en este mundillo. La bola ha ido creciendo y cada vez es mas grande nintendo tiene que reaccionar. Eso si ami me encanta la consola, pero si no salen juegos una consola no vale para nada.

Y por dios, la eshop todo todo de base a mitad de precio.

A ver si por lo menos del fire emblem anunciado se anuncia algo, y un profesor lyton estaria guay

Y un starfox y que se cojan una licencia para un star wars como el rogue scuadron, rogue scuadron 3.
Y para el que le gusten los coches un f-zero ya puestos!.
ese tipo de cosas es lo que deberian hacer, pero me da mi que su estrategia va por otro lado. eso requiere gastar.
hypervisor escribió:
alucardson escribió:

no hombre, no quiero un Metroid of Duty pero me gustaria ver la saga convertida en algo del estilo God of War o Uncharted ( no hablo del juego en si, si no de lo que le rodea, no se si me explico) algo que hiciese a todo el mundo girar el cuello cuando lo anuncian , esto con Metroid me da a mi que no pasa.

Ya te digo que ni se me ocurre cual seria el estudio adecuado para llevarlo a cabo pero seguro que hay unos cuantos que harian maravillas con la IP, desde luego que me venga a la cabeza ahora mismo es su saga mas "adulta" y no creo que le sepan dar ese enfoque un poco mas oscuro que le vendria genial a la saga.

ademas , y esto lo digo con mucho pesar, lo unico que a estas alturas me espero de nintendo es que sigan tirando de formula hasta el fin de los tiempos y yo ya estoy cansado, cansado de Marios y de Zeldas que me recuerdan demasiado a sus entregas anteriores en el fondo.

yo quiero que alguien haga con Metroid lo que los polacos de Cd Projekt han hecho con the Witcher (nuevamente no me refiero al juego) que han sabido darle atmosfera , forma y el suficiente amor para que nada mas verlo digas "Eh, esto que estoy viendo un noseque nosedonde muy especial" , de nuevo insisto en que es mi humilde opinión, no se vaya a ofender nadie.

un saludo.

Nah, nadie se ofende.

En parte sabía que te referías a eso. Pero temia que te estubieras refieriendo a lo otro, o a que alguien lo tomará asi. Nintendo ya ha intentado dar ese salto, y estoy seguro que podría convertirse en un fenomeno como el que tu especificas. Lo que si, es que darle sentimentalismo, no le sirve, metroid other M, da hasta risa en algunas partes. Al gif, de Justin Bieber me remito [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fue un experimento, y como tal valido, pues intentaron llevar la saga mas allá. Ahora ya saben que derroteros no agradan a sus seguidores, una samus que obedece a un hombre aunque se este quemando viva [qmparto] [qmparto] [qmparto], no pega para nada con la heroína independiente y arriesgadad que todos habiamos visto en ella.
hypervisor escribió:No se si lo ha puesto alguien ya

Imagen

Metroid Freeze: Imposible. Samus después de Fusión es débil al frío!!!! Y en un planeta nevado NO puede haber metroids...son débiles al frío también!
Banjo: Rare es de MS
Pokémon Snap: Posible
Mario Party: Nintendo olvidó esa saga a favor de las "Wii-mierdas".

Pero claro...reddit xD

Metroid es la saga mas redonda de nitendo hasta ahora, y eso se debe gracias a que no se han obsecionado con volverla mainstream.

Estoy de acuerdo en que es la saga mas redonda. Pero creo que, irónicamente, lo es porque es la que Nintendo menos mano mete. Se la dejan a otros estudios y los de nintendo simplemente supervisan y dan alguna que otra indicación.

Y si, sigo re-jugando el Metroid Prime 1. Ese juego es dios.
hypervisor escribió:no hombre, no quiero un Metroid of Duty pero me gustaria ver la saga convertida en algo del estilo God of War o Uncharted ( no hablo del juego en si, si no de lo que le rodea, no se si me explico) algo que hiciese a todo el mundo girar el cuello cuando lo anuncian , esto con Metroid me da a mi que no pasa.

No por dios, prefiero un Metroid of Duty a un God of War o un cutre Uncharted... madre mía que juegos mas sobre-valorados y aburridos, representan todo lo que odio del videojuego actual. Perdón pero los detesto con todo mi ser. [tomaaa]

Metroid no necesita inspirarse en nadie, Nintendo ha demostrado al mundo como convertir una saga 2D en la mejor trilogía first person adventure de la historia. Y puede hacer un nuevo Metroid 3D cuándo quiera y con la punta de la polla. Eso no es un desafío para Nintendo, es hacer lo que todo el mundo espera... es lo fácil y, en mi opinión, Nintendo no lo hará.

Y lo digo desde mi mas profundo pesar porque amo Metroid Prime y es lo que mas deseo en este mundo, pero creo que WiiU no necesita un Metroid porque es un juego minoritario que nos importa a los 4-5 millones de frikis que ya tenemos una WiiU... lo que WiiU necesita es un gran juego para todo el mundo que dispare las ventas... un nuevo Wii Sport, un nuevo Nintendogs, un nuevo Animal Crossing... joder una de esas creaciones revolucionarias que sólo Nintendo es capaz de crear y cambiar el rumbo de la historia!!! Los verdaderos desafíos creativos!! [tadoramo]
hypervisor escribió:No se si lo ha puesto alguien ya

Imagen

Como ya te han dicho, los únicos posibles serían el Mario Party 10 y el Pokémon Snap. La imagen del Banjo me da ganas de destruir, siempre maldeciré a Nintendo por dejar escapar esa IP (Recompradla, hijosdeputa! XD).

Hay rumores de que pueda salir para Xbox One, pero nada fijo. Espero que de ser así no sea una decepción como su hermano mayor Nuts & Bolts
¿god of war y uncharted sobrevalorados? madre mia, el hilo mejora por momentos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
alucardson escribió:Al gif, de Justin Bieber me remito [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Encontrado:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

rokyle escribió:Mario Party: Nintendo olvidó esa saga a favor de las "Wii-mierdas".

En wii, salio el party 8 y 9, y en 3ds también hay uno. Que no saquen 3-4 por generación, es mejor. Igual a mi no me han agradado mucho.
AntoniousBlock escribió:
hypervisor escribió:no hombre, no quiero un Metroid of Duty pero me gustaria ver la saga convertida en algo del estilo God of War o Uncharted ( no hablo del juego en si, si no de lo que le rodea, no se si me explico) algo que hiciese a todo el mundo girar el cuello cuando lo anuncian , esto con Metroid me da a mi que no pasa.

No por dios, prefiero un Metroid of Duty a un God of War o un cutre Uncharted... madre mía que juegos mas sobre-valorados y aburridos, representan todo lo que odio del videojuego actual. Perdón pero los detesto con todo mi ser. [tomaaa]

Metroid no necesita inspirarse en nadie, Nintendo ha demostrado al mundo como convertir una saga 2D en la mejor trilogía first person adventure de la historia. Y puede hacer un nuevo Metroid 3D cuándo quiera y con la punta de la polla. Eso no es un desafío para Nintendo, es hacer lo que todo el mundo espera... es lo fácil y, en mi opinión, Nintendo no lo hará.

Y lo digo desde mi mas profundo pesar porque amo Metroid Prime y es lo que mas deseo en este mundo, pero creo que WiiU no necesita un Metroid porque es un juego minoritario que nos importa a los 4-5 millones de frikis que ya tenemos una WiiU... lo que WiiU necesita es un gran juego para todo el mundo que dispare las ventas... un nuevo Wii Sport, un nuevo Nintendogs, un nuevo Animal Crossing... joder una de esas creaciones revolucionarias que sólo Nintendo es capaz de crear y cambiar el rumbo de la historia!!! Los verdaderos desafíos creativos!! [tadoramo]

Y sobre la imagen yo ni siquiera le habia dado un apice de credibilidad , simplemente la tome como una broma
20194 respuestas