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cutre Uncharted
ryo hazuki escribió:Son cutres porque son juegos exclusivos de sony, si el gof of war o el uncharted hubieran sido sagas nintendo, no diria eso xD
ryo hazuki escribió:Rokyle, son cutres y sobrevalorados porque son juegos exclusivos de sony, si el gof of war o el uncharted hubieran sido sagas nintendo, no hubiera dicho eso xD
ryo hazuki escribió:¿god of war y uncharted sobrevalorados? madre mia, el hilo mejora por momentos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y recalco que es sólo mi opinión
AntoniousBlock escribió:En mi humilde (y equivocada) opinión claro, son juegos que no me gustan nada ya que representan un tipo de juego para idiotas, llenos de cinemáticas y pirotecnia inútil que YO detesto.
rokyle escribió:Y recalco que es sólo mi opinión
En tu opinión el resto de gente son idiotas?
#Humiltat
#Valors
Nosolosurf escribió:rokyle escribió:Y recalco que es sólo mi opinión
En tu opinión el resto de gente son idiotas?
#Humiltat
#Valors
Buambulancia al rescate.
Llevo leyendo os estos dias cuando tengo conexion , y veo que el hilo sigue , sino igual , peor que antes.
Por mi parte estas vacaciones me han venido de maravilla para darme cuenta que este hilo es una perdida de tiempo. Manipulais los datos a vuestro gusto. Las ventas sirven para unas , pero para otras no etc etc etc.
¿sacar marios, zeldas, marios kart, etc, uno detrás de otro, es un desafio?AntoniousBlock escribió:
Metroid no necesita inspirarse en nadie, Nintendo ha demostrado al mundo como convertir una saga 2D en la mejor trilogía first person adventure de la historia. Y puede hacer un nuevo Metroid 3D cuándo quiera y con la punta de la polla. Eso no es un desafío para Nintendo, es hacer lo que todo el mundo espera... es lo fácil y, en mi opinión, Nintendo no lo hará.
Y lo digo desde mi mas profundo pesar porque amo Metroid Prime y es lo que mas deseo en este mundo, pero creo que WiiU no necesita un Metroid porque es un juego minoritario que nos importa a los 4-5 millones de frikis que ya tenemos una WiiU... lo que WiiU necesita es un gran juego para todo el mundo que dispare las ventas... un nuevo Wii Sport, un nuevo Nintendogs, un nuevo Animal Crossing... joder una de esas creaciones revolucionarias que sólo Nintendo es capaz de crear y cambiar el rumbo de la historia!!! Los verdaderos desafíos creativos!!
AntoniousBlock escribió:ryo hazuki escribió:¿god of war y uncharted sobrevalorados? madre mia, el hilo mejora por momentos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En mi humilde (y equivocada) opinión claro, son juegos que no me gustan nada ya que representan un tipo de juego para idiotas, llenos de cinemáticas y pirotecnia inútil que YO detesto.
Y recalco que es sólo mi opinión, yo no soy una persona representativa del jugador actual en absoluto, me crié con las recreativas y la NES... mi gusto estará siempre asociado a los juegos simples que van al punto y requieren cierta habilidad física por parte del jugador. Minimalista declarado.
Soy absolutamente consciente que estoy pasado de moda... y eso me encanta!!!
PD: no es porque sean de Sony!!! The Last of Us es de Sony y me parece una GENIALIDAD ABSOLUTA.
pers46 escribió:Gears of War redefinió un genero, tanto que ahora no podemos entender un TPS sin coberturas al estilo Gears, me parece muy equivocado decir que no aporta nada. Otra cosa es que te guste o no, eso es totalmente subjetivo.
Budathecat escribió:pers46 escribió:Gears of War redefinió un genero, tanto que ahora no podemos entender un TPS sin coberturas al estilo Gears, me parece muy equivocado decir que no aporta nada. Otra cosa es que te guste o no, eso es totalmente subjetivo.
Si claro, el 1, pero hay 2 mas.
Yo al uno juge y juge y juge... hasta que un dia me di cuenta de que ya habia hecho todo lo posible... y no fui capaz de engancharme ni al 2 ni al 3 un aburrimiento soponifero.
No digo que sean malos juegos, pero ami me parecen un poco aburridos.
Entiendo que a antonio no le gusten los juegos donde hay una mecanica que se repite todo el tiempo y el aliciente para seguir jugando son las cinematicas. De todas formas los 3 son grandes juegos.
pers46 escribió:Gears of War redefinió un genero, tanto que ahora no podemos entender un TPS sin coberturas al estilo Gears, me parece muy equivocado decir que no aporta nada. Otra cosa es que te guste o no, eso es totalmente subjetivo.
Budathecat escribió:pers46 escribió:Gears of War redefinió un genero, tanto que ahora no podemos entender un TPS sin coberturas al estilo Gears, me parece muy equivocado decir que no aporta nada. Otra cosa es que te guste o no, eso es totalmente subjetivo.
Si claro, el 1, pero hay 2 mas.
Yo al uno juge y juge y juge... hasta que un dia me di cuenta de que ya habia hecho todo lo posible... y no fui capaz de engancharme ni al 2 ni al 3 un aburrimiento soponifero.
No digo que sean malos juegos, pero ami me parecen un poco aburridos.
Entiendo que a antonio no le gusten los juegos donde hay una mecanica que se repite todo el tiempo y el aliciente para seguir jugando son las cinematicas. De todas formas los 3 son grandes juegos.
Sef1r0t escribió:pers46 escribió:Gears of War redefinió un genero, tanto que ahora no podemos entender un TPS sin coberturas al estilo Gears, me parece muy equivocado decir que no aporta nada. Otra cosa es que te guste o no, eso es totalmente subjetivo.
Es lo de siempre, los shooters en N64 son el santo grial y en las otras un aburrimiento que no aporta nada bueno.
alucardson escribió:Sef1r0t escribió:pers46 escribió:Gears of War redefinió un genero, tanto que ahora no podemos entender un TPS sin coberturas al estilo Gears, me parece muy equivocado decir que no aporta nada. Otra cosa es que te guste o no, eso es totalmente subjetivo.
Es lo de siempre, los shooters en N64 son el santo grial y en las otras un aburrimiento que no aporta nada bueno.
Esa parte es cierta, o por lo menos los fue en su generación.
Budathecat escribió:No es lo mismo el nacimiento o la revolucion en un genero y la saturacion de esa novedad.
Ami me encantaban los shooters hasta que sature a mitad de esta generacion.
Jugar a un juego con una mecanica y diferentes historias puede estar bien las 10 primeras veces, pero si tienes a tus espaldas(o por delante) 200 juegos iguales posiblemente lo ultimo que quieras sea jugar a otro juego de ese estilo.
Budathecat escribió:No es lo mismo el nacimiento o la revolucion en un genero y la saturacion de esa novedad.
Ami me encantaban los shooters hasta que sature a mitad de esta generacion.
Jugar a un juego con una mecanica y diferentes historias puede estar bien las 10 primeras veces, pero si tienes a tus espaldas(o por delante) 200 juegos iguales posiblemente lo ultimo que quieras sea jugar a otro juego de ese estilo.
Sef1r0t escribió:Budathecat escribió:No es lo mismo el nacimiento o la revolucion en un genero y la saturacion de esa novedad.
Ami me encantaban los shooters hasta que sature a mitad de esta generacion.
Jugar a un juego con una mecanica y diferentes historias puede estar bien las 10 primeras veces, pero si tienes a tus espaldas(o por delante) 200 juegos iguales posiblemente lo ultimo que quieras sea jugar a otro juego de ese estilo.
Vamos, que Nintendo inventó los fps.
Sobre lo segundo, ¿esto no se aplica con los juegos de Nintendo?
Budathecat escribió:Entiendo que a antonio no le gusten los juegos donde hay una mecanica que se repite todo el tiempo y el aliciente para seguir jugando son las cinematicas. De todas formas los 3 son grandes juegos.
Los FPS, no nacieron con N64, tal vez se masificaron, o se empezaron a consolidar como genero, mas precisamente.
Jugar a un juego con una mecanica y diferentes historias puede estar bien las 10 primeras veces, pero si tienes a tus espaldas(o por delante) 200 juegos iguales posiblemente lo ultimo que quieras sea jugar a otro juego de ese estilo.
ya ves, nintendo tb abusa de determinadas mecanicas jugables, cuantos marios de plataformas han salido desde que nacio 3ds entre 3ds y wiiu? un puñao.Sef1r0t escribió:¿esto no se aplica con los juegos de Nintendo?
alucardson escribió:Sef1r0t escribió:Budathecat escribió:No es lo mismo el nacimiento o la revolucion en un genero y la saturacion de esa novedad.
Ami me encantaban los shooters hasta que sature a mitad de esta generacion.
Jugar a un juego con una mecanica y diferentes historias puede estar bien las 10 primeras veces, pero si tienes a tus espaldas(o por delante) 200 juegos iguales posiblemente lo ultimo que quieras sea jugar a otro juego de ese estilo.
Vamos, que Nintendo inventó los fps.
Sobre lo segundo, ¿esto no se aplica con los juegos de Nintendo?
Nintendo no los invento, pero el trabajo de RARE scon goldeneye fue revolucionario. El multilayer es lo que hoy en día en gran parte gracias a su trabajo.
Budathecat escribió:Yo no creo que antonio odie sony
rokyle escribió:Los FPS, no nacieron con N64, tal vez se masificaron, o se empezaron a consolidar como genero, mas precisamente.
Los FPS se consolidan con Doom, Quake y Duke Núkem. Unreal los lleva al primer gran salto del género. Luego en N64 triunfaron Golden Eye y Perfect Dark pero mas por ser LOS ÚNICOS FPS de la consola con multijugador a 4 bandas que por otra causa.
El género es bestialmente olvidado en consola durante años y el siguiente gran salto evolutivo vuelve a darse en PC con la salida del FPS que cambiará el género (para PC) para siempre: Half Life.
Poco después, ese mismo año (2001) Microsoft saca Xbox, con Halo. El juego que relanza los FPS en consola y aporta una jugabilidad que será copiada hasta la saciedad por el resto de juegos.
Halo vende millones, todo cristo quiere tener su "halo" y todos empiezan a copiar el modelo de Halo. Años mas tarde Activision sacó COD4: MW mandando a tomar por culo la 2a Guerra Mundial...venden lo invendible..."pos hagamos otro"...MW2...venden mas..."joder, pos otro!" MW3....etc.
Sef1r0t escribió:pers46 escribió:Gears of War redefinió un genero, tanto que ahora no podemos entender un TPS sin coberturas al estilo Gears, me parece muy equivocado decir que no aporta nada. Otra cosa es que te guste o no, eso es totalmente subjetivo.
Es lo de siempre, los shooters en N64 son el santo grial y en las otras un aburrimiento que no aporta nada bueno.
alucardson escribió:
De goldeye (1996) a half life (1998) hay la hortera de años si. Del perfect dark ni hablemos (2000)
rokyle escribió:alucardson escribió:
De goldeye (1996) a half life (1998) hay la hortera de años si. Del perfect dark ni hablemos (2000)
A lo que me refiero es a que no sale NADA mas (de relevancia) aparte de esos dos. Si sacar 2 FPS en 2 años te parece que es un genero "no olvidado" no se qué lo es.
ryo hazuki escribió:Rokyle, son cutres y sobrevalorados porque son juegos exclusivos de sony, si el gof of war o el uncharted hubieran sido sagas nintendo, no hubiera dicho eso xD
AntoniousBlock escribió:PD: no es porque sean de Sony!!! The Last of Us es de Sony y me parece una GENIALIDAD ABSOLUTA.
Solieyu escribió:Luego dice que juegos FPS son para idiotas ,que con toda la pirotecia y parafernalia,cinematicas y demas,que detesta...pero luego fijo y se hecho sus vicios al Metroid de la GameCube,Los Resident Evil (si,todos esos con cinematicas)...
...madre mia lo que hacen algunos luego de insultar y "caer bien" aqui.
Solieyu escribió:
Luego dice que juegos FPS son para idiotas ,que con toda la pirotecia y parafernalia,cinematicas y demas,que detesta...pero luego fijo y se hecho sus vicios al Metroid de la GameCube,Los Resident Evil (si,todos esos con cinematicas)...
rokyle escribió:Los FPS se consolidan con Doom, Quake y Duke Núkem. Unreal los lleva al primer gran salto del género. Luego en N64 triunfaron Golden Eye y Perfect Dark pero mas por ser LOS ÚNICOS FPS de la consola con multijugador a 4 bandas que por otra causa.
jas1 escribió:ya ves, nintendo tb abusa de determinadas mecanicas jugables, cuantos marios de plataformas han salido desde que nacio 3ds entre 3ds y wiiu? un puñao.
QuiNtaN escribió:jas1 escribió:ya ves, nintendo tb abusa de determinadas mecanicas jugables, cuantos marios de plataformas han salido desde que nacio 3ds entre 3ds y wiiu? un puñao.
Si defines juego de Mario como repetir juego si te salen muchos. En la wiiu hay 2 "Marios" y no tienen nada que ver el uno con el otro salvo el plataformeo y más de lo mismo en 3DS, 2 "marios" diferentes de plataformas y nada que ver el uno con el otro. en 2 años y medio han sacado 2 Marios de plataforma para cada consola, uno en 3d y uno en 2d para cada y probablemente aguanten así hasta mediados/finales de generación.
Abusan del personaje "Mario", no de repetir IPs, ya que en una generación solo repiten IP como mucho 2 veces, creo que no se puede decir lo mismo de las otras.
el_fer escribió:Hombre, lo que no se puede pretender es decir que si para las consolas de Nintendo salen muchos juegos de plataformas con Mario de protagonista lo hace reinventándolo siempre mientras que si para otras consolas salen muchos juegos de diferentes IP's pero catalogados dentro del mismo género son todos "más de lo mismo".Todas pecan de lo mismo, otra cosa sea la perspectiva con que se quiera ver
QuiNtaN escribió:el_fer escribió:Hombre, lo que no se puede pretender es decir que si para las consolas de Nintendo salen muchos juegos de plataformas con Mario de protagonista lo hace reinventándolo siempre mientras que si para otras consolas salen muchos juegos de diferentes IP's pero catalogados dentro del mismo género son todos "más de lo mismo".Todas pecan de lo mismo, otra cosa sea la perspectiva con que se quiera ver
Pero en cada consola han sacado un Mario 2D y un Mario 3D que no se parecen entre ellos ni en mecánicas ni en nada, para mi la diferencia es que ciertos shooters son casi anuales y marios iguales tenemos 1 o 2 como mucho por generación, lo que pasa es que mario lleva muchísimos años al pie del cañon y se usa su personaje para infinidad de juegos.
el_fer escribió:Ya, y en otras consola salen muchos juegos que son catalogados como shooters que hasta son de diferentes IP's y de diferentes compañías y que no tienen nada que ver uno con otro
QuiNtaN escribió:el_fer escribió:Ya, y en otras consola salen muchos juegos que son catalogados como shooters que hasta son de diferentes IP's y de diferentes compañías y que no tienen nada que ver uno con otro
Esto esta pareciendo una discusión barça - madrid, claro que hay diferentes IPs, yo estoy hablando de sagas repetitivas. COD tenemos casi uno cada año y Marios 1 o 2 por generación aunque haya muchos no creo que les podamos catalogar dentro de lo mismo.
DarK-LaMoS escribió:"solo hubo Golden Eye y Perferct Dark"
Que pronto se olvida la gente del Turok, y no dejaban de cagar maravillas de el en su dia... Turok 1, 2, 3, Rage Wars... Y el de South Park... y el Quake 2... y el Duke Nukem 64... y el...
Quizas es que no son FPS...
Ahora los FPS son un cancer... y en la epoca de N64 eran pura maravilla...
"Nintendoes Magic!"