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krazyel escribió:Hombre Halo supuso un cambió en las mecánicas de los fps en adelante, si te parece poco xD
Johny27 escribió:Krain escribió:N64 es la máquina de su época que mejor movía los FPS, con diferencia (en consolas).
Moverlos los movía poco, porque la mayoría iban a menos de 20 fps y eran prácticamente injugables, como por ejemplo turok 2 que era para matar al programador.
Lo de querer comparar goldeneye con quake y creerse que el primero era mejor es ya para borrar el comentario.
rokyle escribió:Entonces....a ver si me queda clara una cosa.
Se me dice de todo por decir que esto es cutre:
Pero ahora viene alguien, suelta estocutre Uncharted
osea....considera esto cutre:
Estoy viendo tu uso de la palabra cutre...y creo que no significa lo que crees que significa.
ReinLOL escribió:Zokormazo escribió:En que aspectos? Mejor que cual de todas las versiones de quake para pc?
luminacion y efectos de particulas como trozos de pared o sangre. las texturas son guarras tambien es cierto. aunque mejoraba el usar el expansion pack, no hacia milagros
pero como todo cuando se compara un juego de consola con pc, depende (y muy mucho) de que pc tengas para jugar. si bien en aquellas un pentium a 133 mhz era normal, y sin querer meterme en tarjetas aceleradoras para correr glquakeII
y obviemos todas las expansiones que pudo tener el quake II en pc, cosa que no tuvo en consolas: quake II contra quake 64
Johny27 escribió:Ya, pero es que quake2 salió al mes siguiente de goldeneye, así que la comparación justa es con el 2, no con el 1.
arnauete52 escribió:Johny27 escribió:Ya, pero es que quake2 salió al mes siguiente de goldeneye, así que la comparación justa es con el 2, no con el 1.
Esto me recuerda a cuando decíais que Wii U valía 350 mientras PS4 vale 399. Cuando salió PS4 Wii U valía 299 CON JUEGO. Pero claro, como ahora es Nintendo, tenemos que comparar el Quake 2 con GoldenEye por que salieron mas o menos al mismo tiempo y no con el 1.
Johny27 escribió:arnauete52 escribió:Johny27 escribió:Ya, pero es que quake2 salió al mes siguiente de goldeneye, así que la comparación justa es con el 2, no con el 1.
Esto me recuerda a cuando decíais que Wii U valía 350 mientras PS4 vale 399. Cuando salió PS4 Wii U valía 299 CON JUEGO. Pero claro, como ahora es Nintendo, tenemos que comparar el Quake 2 con GoldenEye por que salieron mas o menos al mismo tiempo y no con el 1.
Puestos a comparar se compara con lo contemporáneo, no con lo que le de a uno la gana.
arnauete52 escribió:Esto me recuerda a cuando decíais que Wii U valía 350 mientras PS4 vale 399. Cuando salió PS4 Wii U valía 299 CON JUEGO. Pero claro, como ahora es Nintendo, tenemos que comparar el Quake 2 con GoldenEye por que salieron mas o menos al mismo tiempo y no con el 1.
arnauete52 escribió:
Pues tu comparabas el precio de cuando fue lanzada Wii U (350€) con el de PS4 (399€). Y cuando vendían PS4 podías conseguir Wii U Basic por 250 o Premium por 299.
Así que "Puestos a comparar se compara con lo contemporáneo, no con lo que le de a uno la gana."
Krain escribió:Estaría bien que diferenciárais muy bien que cuando habláis de un juego de PC mejor que un juego de consola no os referís sólo a lo visual. Porque es la impresión que da, y sinceramente, no hay debate posible. Por que, yo puedo opinar que un juego es mejor (o mucho mejor) que otro aunque técnicamente sea bastante inferior ¿verdad?
arnauete52 escribió:
Pues tu comparabas el precio de cuando fue lanzada Wii U (350€) con el de PS4 (399€). Y cuando vendían PS4 podías conseguir Wii U Basic por 250 o Premium por 299.
Así que "Puestos a comparar se compara con lo contemporáneo, no con lo que le de a uno la gana."
Zokormazo escribió:Krain escribió:Estaría bien que diferenciárais muy bien que cuando habláis de un juego de PC mejor que un juego de consola no os referís sólo a lo visual. Porque es la impresión que da, y sinceramente, no hay debate posible. Por que, yo puedo opinar que un juego es mejor (o mucho mejor) que otro aunque técnicamente sea bastante inferior ¿verdad?
ofc.
Pero en este caso no es solo visualmente mejor. Las posibilidades del juego sobre pc estaban en otro plano, inalcanzable para aquella generacion de consolas. Estamos hablando de los años 90 y muchos, años de popularizacion y accesibilidad de internet al pueblo llano, gpus en pc, lans "baratas" de montar...
El multi a 4 a pantalla partida era un vicio por aquel entonces, pero una lan-party casera de partidas al quake sin pantallas partidas se meaba en ello como queria. Worldcraft como editor de niveles e internet como herramienta de accesibilidad a esos niveles, el comienzo de los piques mundiales a fpss que tanto se dan ahora en consolas... y quake estaba en la mitad de todo aquel meollo y no en un segundo plano, en la vanguardia de todo ese adelanto tecnologico y su implantacion en la industria del videojuego
Krain escribió:El pc es mejor plataforma para el multijugador. También en aquella época los juegos de estategia en tiempo real en PC multijugador estaban a años luz como experiencia de lo que nada en consola podía conseguir.
Igualmente Goldeneye es mucho mejor juego para mi que Quake ó Quake 2
(Zokormazo, si Sef1r0t te da un +1000 es buen momento para considerar tu posición )
Osck escribió:arnauete52 escribió:
Pues tu comparabas el precio de cuando fue lanzada Wii U (350€) con el de PS4 (399€). Y cuando vendían PS4 podías conseguir Wii U Basic por 250 o Premium por 299.
Así que "Puestos a comparar se compara con lo contemporáneo, no con lo que le de a uno la gana."
Se ha escuchado el ZAS a kilometros xDDDD
Sef1r0t escribió:GoldenEye es un mito del nintenderismo, nada más.
pers46 escribió:Osck escribió:arnauete52 escribió:
Pues tu comparabas el precio de cuando fue lanzada Wii U (350€) con el de PS4 (399€). Y cuando vendían PS4 podías conseguir Wii U Basic por 250 o Premium por 299.
Así que "Puestos a comparar se compara con lo contemporáneo, no con lo que le de a uno la gana."
Se ha escuchado el ZAS a kilometros xDDDD
Os pueden las ganas o el fanboyismo, por que de Zas! no tiene nada. No son casos comparables.
Si estamos hablando de "que "juego" aporto "que" cosa, o estamos comparando juegos entre si, es normal que importe la linea temporal.
Si hablamos de precios, entonces si, lo normal es comparar el precio el día de lanzamiento, y posteriormente según pasen los años, se puede comparar más tranquilamente, cuando ambos tenga ya cierto recorrido comercial.
Es bastante evidente que son casos distintos, voy a pensar "bien" y voy a quedarme con que estáis trolleando, si no es así...el nivel esta bajito.
pers46 escribió:Osck escribió:arnauete52 escribió:
Pues tu comparabas el precio de cuando fue lanzada Wii U (350€) con el de PS4 (399€). Y cuando vendían PS4 podías conseguir Wii U Basic por 250 o Premium por 299.
Así que "Puestos a comparar se compara con lo contemporáneo, no con lo que le de a uno la gana."
Se ha escuchado el ZAS a kilometros xDDDD
Os pueden las ganas o el fanboyismo, por que de Zas! no tiene nada. No son casos comparables.
Si estamos hablando de "que "juego" aporto "que" cosa, o estamos comparando juegos entre si, es normal que importe la linea temporal.
Si hablamos de precios, entonces si, lo normal es comparar el precio el día de lanzamiento, y posteriormente según pasen los años, se puede comparar más tranquilamente, cuando ambos tenga ya cierto recorrido comercial.
Es bastante evidente que son casos distintos, voy a pensar "bien" y voy a quedarme con que estáis trolleando, si no es así...el nivel esta bajito.
Rokzo escribió:De hecho, en años venideros, pocos shooters los han superado en calidad de multijugador. Perfect Dark yo lo pondría por delante porque me encantaba, pero hasta que llegaron juegos como TimeSplitters o Halo que mejoraron la fórmula, GoldenEye seguía siendo de los reyes en shooters multijugador en consolas.
ryo hazuki escribió:Rokzo escribió:De hecho, en años venideros, pocos shooters los han superado en calidad de multijugador. Perfect Dark yo lo pondría por delante porque me encantaba, pero hasta que llegaron juegos como TimeSplitters o Halo que mejoraron la fórmula, GoldenEye seguía siendo de los reyes en shooters multijugador en consolas.
Hombre, el quake 3 ya tenia multi online en consola y es bastante anterior al time splitters y halo xD
ryo hazuki escribió:Rokzo escribió:De hecho, en años venideros, pocos shooters los han superado en calidad de multijugador. Perfect Dark yo lo pondría por delante porque me encantaba, pero hasta que llegaron juegos como TimeSplitters o Halo que mejoraron la fórmula, GoldenEye seguía siendo de los reyes en shooters multijugador en consolas.
Hombre, el quake 3 ya tenia multi online en consola y es bastante anterior al time splitters y halo xD
Rokzo escribió:
¿Quake 3 cuándo salió en consolas? Es que mirando TimeSplitters salió en el 2000 (joder ostia puta, que viejo estoy ya ) y Quake 3 salió en Dreamcast 1 día antes que TimeSplitters (lol xD) y en PS2 Quake 3 ya salió en 2001.
Zokormazo escribió:Hay version sin online de quake3? Y que mierda era eso?
Zokormazo escribió:Hay version sin online de quake3? Y que mierda era eso?
Porque vamos, quake3 es un juego concebido por y para el online, como los CoDs y BFs de hoy en dia. Los bots si, venian bien para cuando el modem no conectaba pero pfffff, sin online te dejas el 90% de la diversion en una esquina.
Y no, pantalla partida 1vs1 no es lo que se concebio en la idea original de q3
AntoniousBlock escribió:Sef1r0t escribió:GoldenEye es un mito del nintenderismo, nada más.
GoldenEye es un juegazo como la copa de un pino que fue revolucionario en las _consolas_. Marcó un antes y un después, sobre todo en el apartado jugable.
Hay que tener en cuenta que en aquella época no había una relación tan estrecha entre PC y consolas como existe hoy. Eran universos bastante separados.
Ver algo como GoldenEye en una consola era muy impresionante, puedes negarlo, odiarlo y todo lo que quieras pero sabes que esa es la puta verdad. Fue algo increíble en su momento.
Rai_Seiyuu escribió: y diria que el Unreal Tournament de PlayStation 2 tampoco lo tenia.
ryo hazuki escribió:Rokzo escribió:
¿Quake 3 cuándo salió en consolas? Es que mirando TimeSplitters salió en el 2000 (joder ostia puta, que viejo estoy ya ) y Quake 3 salió en Dreamcast 1 día antes que TimeSplitters (lol xD) y en PS2 Quake 3 ya salió en 2001.
Creia que te referias al segundo time splitters, porque el primero no me parecio revolucionario en su multijugador (el 2 ya tenia online)
Y ojo, que el quake 3 de ps2 no tenia online, esa opcion solo estaba en la version de dc (que era compatible con la version de pc) que salio algo antes
AntoniousBlock escribió:GoldenEye es un juegazo como la copa de un pino que fue revolucionario en las _consolas_. Marcó un antes y un después, sobre todo en el apartado jugable.
sabran escribió:halo 2 español neutro edition
arnauete52 escribió:Pues tu comparabas el precio de cuando fue lanzada Wii U (350€) con el de PS4 (399€). Y cuando vendían PS4 podías conseguir Wii U Basic por 250 o Premium por 299.
Así que "Puestos a comparar se compara con lo contemporáneo, no con lo que le de a uno la gana."
NeCLaRT escribió:Pues es muy simple de ver cuando una relacion temporal tiene peso y cuando no. Si uno habla de lanzamiento de bajo coste como fue el caso, y resulta que esta por encima de la media y fuera de lugar, pues se le ponen otros lanzamientos historicos para comparar. El tiempo no pesa para hablar de un tipo de lanzamiento pasado. Si uno compara precios de venta de ps4 y wiiu, se tiene que comparar en un mismo momento, el tiempo pesa. Si uno compara innovaciones en juegos, el tiempo lo es todo. Cosas de cajon.
Johny27 escribió:arnauete52 escribió:Pues tu comparabas el precio de cuando fue lanzada Wii U (350€) con el de PS4 (399€). Y cuando vendían PS4 podías conseguir Wii U Basic por 250 o Premium por 299.
Así que "Puestos a comparar se compara con lo contemporáneo, no con lo que le de a uno la gana."
Ya te lo han explicado, pero como no queréis entender porque no os conviene...NeCLaRT escribió:Pues es muy simple de ver cuando una relacion temporal tiene peso y cuando no. Si uno habla de lanzamiento de bajo coste como fue el caso, y resulta que esta por encima de la media y fuera de lugar, pues se le ponen otros lanzamientos historicos para comparar. El tiempo no pesa para hablar de un tipo de lanzamiento pasado. Si uno compara precios de venta de ps4 y wiiu, se tiene que comparar en un mismo momento, el tiempo pesa. Si uno compara innovaciones en juegos, el tiempo lo es todo. Cosas de cajon.
rokyle escribió:sabran escribió:halo 2 español neutro edition
NESSESSITO UN HARMA
Y por eso nunca compré Halo 2 y si el resto de Halos.
arnauete52 escribió:Lo que yo entiendo con eso es que yo puedo decir que PS3 es un timo por que costaba mas de 600 euros mientras WiiU 299. Por eso es una chorrada, ya que me puedo comprar ahora PS3 por menos de 200 euros.
Krain escribió:Lo que no quita para que 600 euros por PS3 fuese la mejor jugada maestra que se le recuerda a Sony en su historia como productora de consolas sobremesa. Aunque a Sef1r0t le parecería barata seguro.
Sef1r0t escribió:Krain escribió:Lo que no quita para que 600 euros por PS3 fuese la mejor jugada maestra que se le recuerda a Sony en su historia como productora de consolas sobremesa. Aunque a Sef1r0t le parecería barata seguro.
Es que PS3 no se dirigía a jovenes usuarios, de la escuela primaria o secundaria, quienes no se podían comprar los juegos con su propio dinero como hizo Nintendo con la 64.
Salu2
mocolostrocolos escribió:Desde luego cada día uqe pasa este hilo es aún mejor.