¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

Para mí, este hilo es el más entretenido de Multi, se tratan de todos los temas XD

Habría que crear otro con... yo qué sé. Microsoft, Sony, EA, Activision, Molyneux xDD
Yo hoy me he lucido con el offtopic. Esto parecia volvera a resurgir id software como lo que era?
Zokormazo escribió:Yo hoy me he lucido con el offtopic. Esto parecia volvera a resurgir id software como lo que era?

Son offtopics, pero tienen relación con el tema que tratamos así que están bien. Yo gracias a este hilo me he enterado por ejemplo que el Quake 3 de PS2 no tiene online y es totalmente distinto al de PC xDD
Rokzo escribió:
Zokormazo escribió:Yo hoy me he lucido con el offtopic. Esto parecia volvera a resurgir id software como lo que era?

Son offtopics, pero tienen relación con el tema que tratamos así que están bien. Yo gracias a este hilo me he enterado por ejemplo que el Quake 3 de PS2 no tiene online y es totalmente distinto al de PC xDD

De eso yo tampoco sabia. Vaya birria version xD
Yo es que aún recuerdo cuando se anunció la ps3 por nosecuantísimos euros, pero es que también me acuerdo de lo que costaba la ps2 en sus inicios....... y lo que más me sorprende es que las consolas de nueva generación pasen de 400€ (Sí, pillate un juego y ya pasa de los 400) No entiendo como la gente se gasta esas cantidades en consolas que al año van a costar unos 50-100€ menos, yo esta generación de momento estoy con WiiU y porque encontré una oferta del Pack Premium por 150€, el cual creo que debería de ser su precio oficial (el hard que tiene no vale más) ya que si no, no la tendría.

Mi tope con las videoconsolas son 300€, el resto me parecen burradas lanzadas al aire para unos pocos.
Zokormazo escribió:
Rokzo escribió:

Es que ni siquiera esta producido y desarrollada por ID, es una produccion de EA y desarrollado por Bullfrog xD
Zokormazo escribió:
Rokzo escribió:

no jodáis ? xD
En serio es distinto? Pero eso es por que no es "Arena" no? porque el de DC creo que sí que era igual, no? xDDD
AkrosRockBell escribió:En serio es distinto? Pero eso es por que no es "Arena" no? porque el de DC creo que sí que era igual, no? xDDD

El de dc y pc son practicamente iguales (de echo se podia jugar online entre ambas plataformas, aunque los usuarios de pc partian con muchisima ventaja por la birria de conexion del moden de dc), el de ps2 es una version "alternativa", con algunas arenas nuevas, pero peor graficamente que las versiones de dc y pc, sin la banda sonora cañera y sin el modo online.

Por contra el modo un jugador en ps2 esta mejorado y el control a mi me gusta mas que con el pad de dreamcast (que sin teclado y raton era muy chustero)
Yo es que un shooter como Quake III o PC o PC, paso de consolas como pueda.
En DC se podia usar Ratón y teclado en los FPS (no se si en todos) y en PS3 en algunos también, el Unreal Tournamente III por ejemplo.
Scatsy escribió:En DC se podia usar Ratón y teclado en los FPS (no se si en todos) y en PS3 en algunos también, el Unreal Tournamente III por ejemplo.

yo con el Outtriger nunca he sido capaz, me da problemas el jodio xD
La recreativa del Outtrigger iba con Trackball así que lo mismo es por eso, que el control no está bien adaptado a la hora de poner el ratón.
Scatsy escribió:La recreativa del Outtrigger iba con Trackball así que lo mismo es por eso, que el control no está bien adaptado a la hora de poner el ratón.

según el manual se puede,ahora, conseguirlo nunca lo he conseguido :\
Por si interesa, el jueves/viernes salen las cifras de npd de enero.

hay vaticinios de vuelta a las cifras de antes de accion de gracias/navidades.

slds
fearandir escribió:Por si interesa, el jueves/viernes salen las cifras de npd de enero.

slds

hombre, es que si en navidades no han vendido nada ni en acción de gracias con lo que se mueve allí en USA, es pa pegarse un tiro.
fearandir escribió:Por si interesa, el jueves/viernes salen las cifras de npd de enero.

slds

salen la noche del jueves al viernes sobre las 0:00 de aquí. pero vamos, que salir salir...saldrá algo de las consolas de microsoft y poco más. xD. los npd han perdido toda la gracia.
Video comparativo de DK Country Returns y Tropical Freeze.

https://www.youtube.com/watch?v=--bFY_0 ... r_embedded

A destacar el tiempo de carga del de WiiU...que casi triplica en tiempo al Returns.
ami este hilo me recuerda a una partida de super smash bross, cada uno a su rollo y recibiendo de un lado y dando por otro xdd
Budathecat escribió:ami este hilo me recuerda a una partida de super smash bross, cada uno a su rollo y recibiendo de un lado y dando por otro xdd

Y perdiendo de vista a los personajes cada dos por tres ;-;
arnauete52 escribió:
Budathecat escribió:ami este hilo me recuerda a una partida de super smash bross, cada uno a su rollo y recibiendo de un lado y dando por otro xdd

Y perdiendo de vista a los personajes cada dos por tres ;-;

No falta el spamer, con el mismo ataque una y otra vez. [+risas]
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"

En efecto, y lo peor de todo es que hay un jugador que no sabe jugar, pierde, y se justifica con excusas tontas xD.
shenmue está baneado por "troll"
rokyle escribió:Video comparativo de DK Country Returns y Tropical Freeze.

A destacar el tiempo de carga del de WiiU...que casi triplica en tiempo al Returns.

A estas alturas y con gráficos de gamecube todavía.

PD: Los buenos gráficos no están reñidos ni con la diversión o jugabilidad, y si no importan los gráficos que no saquen consolas y se hubiesen quedado en la gamecube, que para lo que están haciendo creo que tenían consola.

Un saludo.
La cuestion es...¿volvera a ser donkey kong lo que era? porque no dudo que estos ultimos juegos sean buenos (aunque no me gusten nada las fisicas), pero nada que ver con la majestuidad de los DK de rare.

¿tan dificil era hacer algo similar al DK64, con un motor nuevo en lugar de reciclar el de wii? Parece que si...
ryo hazuki escribió:La cuestion es...¿volvera a ser donkey kong lo que era? porque no dudo que estos ultimos juegos sean buenos (aunque no me gusten nada las fisicas), pero nada que ver con la majestuidad de los DK de rare.

¿tan dificil era hacer algo similar al DK64, con un motor nuevo en lugar de reciclar el de wii? Parece que si...

Ves el DK de rare y los actuales y parece que haya pasado solo una generación entre medias, con la guerra que podría dar nintendo con una consola más o menos potente, el consiguiente apoyo de las third más sus juegos franquicia, sería la número sin lugar a dudas, por lo menos para mi.

Joder, la verdad es que nintendo tiene un rostro impresionante.

Esto es el dia de la marmota , es muy fuerte que apenas haya salto.

y los tiempos de carga demuestran una cosa la consola NECESITA disco duro.

asi puedes instalar los juegos y recortas bastante el tiempo de carga, pero claro un disco duro cuesta pasta, mejor no ponerlo pero cobrarlo!!! Iwata´s style

shenmue escribió:Ves el DK de rare y los actuales y parece que haya pasado solo una generación entre medias, con la guerra que podría dar nintendo con una consola más o menos potente, el consiguiente apoyo de las third más sus juegos franquicia, sería la número sin lugar a dudas, por lo menos para mi.
es que e sincreible la falta d eambicion d el anintendo actual.

Yo entindo que haya gente que la defienda porque hay que posicionarse, pero es un poco lamentable lo que hace nintendo.

no era necesario sacar una nueva consola si no piensan en ningun momento darle un uso a la potencia que tiene, que la tiene, no llega a nivel de ps4, pero la wiiu no es una wii. puede mostar cosas al menos de la altura, por poner un ejemplo de un juego de plataforms en 2d, de little big planet.

http://www.youtube.com/watch?v=nFLQG3Zx9cg

esto es amor, ganar de sorprender y ambición.

Lo que hace nintendo es puro ahorro.

Un juego de 2008 revienta al DK este por todas partes. hablo de lo tecnico.
El problema no es la potencia, el problema es que nintendo pasa de aprovechar dicha potencia.

Un DK en completas 3D, con un motor nuevo y gran cantidad de recursos en el, aprovechando el hardware de wiiu, seria un bombazo, pero claro, resulta mas caro que adaptar el motor de country returns de wii, subirle la resolucion, ponerlo a 60 euros y a vender como churros...

El tecañismo de nintendo con toda la millonada que han ganado, es como para hacerselo mirar
ryo hazuki escribió:El problema no es la potencia, el problema es que nintendo pasa de aprovechar dicha potencia.

Un DK en completas 3D, con un motor nuevo y gran cantidad de recursos en el, aprovechando el hardware de wiiu, seria un bombazo, pero claro, resulta mas caro que adaptar el motor de country returns de wii, subirle la resolucion, ponerlo a 60 euros y a vender como churros...

El tecañismo de nintendo con toda la millonada que han ganado, es como para hacerselo mirar
efectivamente, tacañeria llevado al extremo, como he puesto arriba el LBP revienta al DK en su apartado tecnico.

No son capaces de superar un juego de hace 6 años!!!!

Porque prefieren ahorrarse el dinero para echarselo al bosillo.
jas1 escribió:

Joder, la verdad es que nintendo tiene un rostro impresionante.

Esto es el dia de la marmota , es muy fuerte que apenas haya salto.

y los tiempos de carga demuestran una cosa la consola NECESITA disco duro.

asi puedes instalar los juegos y recortas bastante el tiempo de carga, pero claro un disco duro cuesta pasta, mejor no ponerlo pero cobrarlo!!! Iwata´s style

shenmue escribió:Ves el DK de rare y los actuales y parece que haya pasado solo una generación entre medias, con la guerra que podría dar nintendo con una consola más o menos potente, el consiguiente apoyo de las third más sus juegos franquicia, sería la número sin lugar a dudas, por lo menos para mi.
es que e sincreible la falta d eambicion d el anintendo actual.

Yo entindo que haya gente que la defienda porque hay que posicionarse, pero es un poco lamentable lo que hace nintendo.

no era necesario sacar una nueva consola si no piensan en ningun momoento darle un uso a la potencia que tiene, que la tiene, nollega a nivel de ps4, pero la wiiu no e suna wii. puede mostar cosas al menos d ela altura, por poner un ejemplo d eun jueo d eplataforms en 2d, de little big planet.

http://www.youtube.com/watch?v=nFLQG3Zx9cg

esto es amor, ganar de sorprender y ambicion.

Lo que hace nintendo es puro ahorro.

Un juego d e2008 revienta al DK este por todas partes. hablo de lo tecnico.

Lo de los tiempos de carga, imagino que la cinematica con la que iba a empezar el de wiiU, tendra algo que ver, que el que ha hecho el video la corta insofacto. No la estoy justificando, porque es larga, pero habría que mirar en otra pantalla sin cinematica cuanto es el tiempo de carga.

A mi el DK 64 nunca me gusto, para mi DKC, siempre debería de ser un scroll lateral...llamadme anticuado, pero es lo que me gusta de el.
ryo hazuki escribió:La cuestion es...¿volvera a ser donkey kong lo que era? porque no dudo que estos ultimos juegos sean buenos (aunque no me gusten nada las fisicas), pero nada que ver con la majestuidad de los DK de rare.

Hombre DK64 pertenece a otra saga, la saga Country es en 2D.

A mi me molan infinitamente mas los Country que el DK64, no obstante, estoy de acuerdo con vosotros en que los DKC en 2D de Rare están por encima de los Returns...

Veremos que tal lo hace retro con Tropical Freeze, a mi a priori no termina de convencerme del todo... pero el 3D World tampoco lo hacía y terminó siendo mi Mario 3D preferido de toda la historia.
El DK64 no deja de ser una evolucion del country en 3D, puede gustar mas o menos, pero se notaba la mano de Rare en el juego y se notaba que el juego rebosaba trabajo, ambicion y ganas de innovar...todo lo contrario que en la actualidad :-|

Y el video es tenebroso, apenas se notan diferencias tecnicas entre ambos juegos...¿salto generacional? y una M xD
ryo hazuki escribió:Y el video es tenebroso, apenas se notan diferencias tecnicas entre ambos juegos...¿salto generacional? y una M xD

y ademas por lo que parece la jugabilidad es exactamente igual.
ryo hazuki escribió:El DK64 no deja de ser una evolucion del country en 3D, puede gustar mas o menos, pero se notaba la mano de Rare en el juego y se notaba que el juego rebosaba trabajo, ambicion y ganas de innovar...todo lo contrario que en la actualidad :-|

Y el video es tenebroso, apenas se notan diferencias tecnicas entre ambos juegos...¿salto generacional? y una M xD

Pues yo no lo veo asi, mario 64 por ejemplo sento las bases para plataformas en 3D, pero los plataformas en scroll lateral siguieron adelante.

Metroid prime, muestra una evolución a un entorno 3D, pero no dejaron de salir juegos metroidvania, que se basan en el scroll lateral.

Hay Sagas, que funcionan perfectamente en ambos lados.

Tu veías la mano de rare en DK64, yo ví la mano de retrostudios en el DKCR de wii. Ambos trabajos estan muy bien hechos, y ambos trabajo tienen la esencia de los originales.

Yo veo este DKC TF a DKCR, como un DKC2 a un DKC, que podra ser mejor o peor que el original, eso solo se sabe jugando, pero que no es mas que una secuela directa.

Yo creo que le exigís a nintendo, un nivel de innovación que ni siquiera es rentable. Si el DKCR vendio varias copias en wii, lo normal es probar de nuevo la formula para vender mas, no "reinventar" el genero y tener batacasos en ventas. Que coño, si han sido solo 2 juegos en 4 años. 5 en 20 años. Luego hay gente que es contenta con el juego anual de turno, y no la veis solicitando renovación con cada nueva entrega.

Hay ocasiones para renovar y ocasiones para mejorar. Lo primero esta claro que no es, y como ya explique no creo que lo necesite actualmente, lo segundo habrá que jugarlo para evaluarlo.
alucardson escribió:Yo creo que le exigís a nintendo, un nivel de innovación que ni siquiera es rentable. Si el DKCR vendio varias copias en wii, lo normal es probar de nuevo la formula para vender mas, no "reinventar" el genero y tener batacasos en ventas. Que coño, si han sido solo 2 juegos en 4 años. 5 en 20 años. Luego hay gente que es contenta con el juego anual de turno, y no la veis solicitando renovación con cada nueva entrega.
el problema no es solo que sean iguales en jugabilidad, que eso es aceptable, porque a quien le gusta ese genero tiene derecho a jugar ese tipo de juegos, el problema es que no hay apenas avance técnico. eso es injustificable. no hay defensa posible para un juego a precio normal, si fuese un juego descargable tipo arcade a precio reducido no habria criticas.

esos mismo juegos, sacados hace año eran bueno juego técnicamente hablando, ahora ya no. ahora es muy justo.

antes arriesgaban e innovaban, ahora reciclan y recortan.

la wiiu no va a levantar cabeza asi, si ademas de tener pocos juegos esos juegos no son la hostia en verso (en todos los sentidos), poco mas tiene ya que decir nintendo si pretende seguir por la via de los recortes y el reciclado. a la hora de cobrar no recortan.
ryo hazuki escribió:El problema no es la potencia, el problema es que nintendo pasa de aprovechar dicha potencia.

Y ahi esta todo dicho, con una maquina tipo ONE, seguiria saliendo ese Dk...
NeCLaRT escribió:

Y ahi esta todo dicho, con una maquina tipo ONE, seguiria saliendo ese Dk...
en un pc de 400 nucleos 500 gigas de ram y 250 titanes en sli seguirian sacando lo mismo, eso si a 50-60 pavos!!!!

Si nintendo va a ir por ese camino es evidente porque no necesita sacar consolas potentes, total las va a desaprovechar, pero claro la industria SI avanza, y los demás si necesitan cada vez mas potencia. Cada vez da mas la sensacion que nintendo usa el motor ogre.

no se si sabeis que motor es, es un motor gratuito, que usan las pequeñas desarrolladoras, que luce de forma muy parecida.

Imagen
alucardson escribió:
Pues yo no lo veo asi, mario 64 por ejemplo sento las bases para plataformas en 3D, pero los plataformas en scroll lateral siguieron adelante.

¿cuanto tiempo paso desde el ultimo mario 2D en sobremesa (mario world 2) hasta el new de wii? ¿11 o 12 años? Siguieron adelante en portatiles (y los de gba toooodos los mario son ports de snes) pero en sobremesa los mario 2D pasaron al olvido, hasta los new, eso no es seguir adelante, es solo que nintendo descubrio que los new salian mas rentables y requieren menos trabajo que un galaxy por ejemplo

Que a mi me parece genial que se hagan juegos 2D, me encantan, pero es que lo del nuevo dk es para mear y no echar gota, porque en el video me cuesta horrores distinguir ambos juegos. No pido juegos revolucionarios, pido un salto de calidad al comprarme una consola de nueva generacion, porque si voy a ver los mismos juegos, la misma calidad, pues sinceramente me quedo con la consola antigua xD
Es que es para flipar, me compro la wii, la dejan morir antes de tiempo, y ahora sacan una wii 2.0 con unos gráficos que parecen de móvil [looco]
Para eso seguir con la wii, que la tengo cogiendo polvo.
CUARENTA escribió:Sólo una aclaración: Los Metroid Prime no son fps, son aventuras en primera persona; de hecho, tienen apuntado automático estilo Zelda. Y Los Resident Evil, hasta donde yo he jugado, tampoco son fps. Por lo menos no deberían serlo.

Metroid Prime es un cuasi FPS.

CUARENTA escribió:Por cierto... ¿Los primeros Dino Crisis eran fps? Tampoco. ¿Zombi U es un fps? NO. ¿Mario? Depende, ¿No hubo un "fps" de Mario y Yoshi en super Nes que se jugaba con el Super Scope? xD

Leete lo que escribe antoniusblock.

El dice que no le gustan los juegos con pirotecnia y parafernalia,cinematicas y demas,que detesta...por lo que esos juegos que puse de ejemplo estan llenos de lo que tanto reniega,ni dije que los RE, eran FPS ni nada. [rtfm]

Ahora nomas falta que venga y suelte que nunca ha jugado a los RE de la Cube,ni al Metroid Prime y ya nos partimos del todo. [qmparto]
A nivel técnico no se, me sorprende que os sorprenda, empezando porque es nintendo, segundo es un scroll lateral (ya me dirais el avance técnico brutal que necesitan, lo digo en serio), y en tercer lugar y lo que mas atónito me tiene es que el juego lleva anunciado un resto de tiempo. ¿En serio esperabais que cambiara cuando saliera el juego a la venta?, Eso es de ser ilusos (sin acritud ;) ).
(mensaje borrado)
shenmue escribió:Es que es para flipar, me compro la wii, la dejan morir antes de tiempo, y ahora sacan una wii 2.0 con unos gráficos que parecen de móvil [looco]

Pero te has comprado wiiu de primeras tras lo que dices de wii? Porque es que ya casos asi solo se os puede culpar a vosotros y darle la razon a nintendo con su modo de "actuar".

Por otro lado matar a wii antes de tiempo [reojillo]
ryo hazuki escribió:El tecañismo de nintendo con toda la millonada que han ganado, es como para hacerselo mirar

O no.

Para el que no se haya dado cuenta, Nintendo hace tiempo que dejó la majia a un lado para dedicarse a obtener las mayores ganancias posibles con la mínima inversión.

Otra cosa es que se les haya acabado el chollo de Wii con Wii U.
alucardson escribió: segundo es un scroll lateral (ya me dirais el avance técnico brutal que quieren para aceptar el juego o no, lo digo en serio)

Juega al Odin sphere o Muramasa y luego juega al dragon's crow, a ver si notas o no la diferencia de salto generacional, siendo ambos juegos de scroll lateral.

Que un juego este en 2D no significa que no pueda evolucionar, es que para sacar el DKTF, no hacia falta sacar una nueva consola...
alucardson escribió:A nivel técnico no se, me sorprende que os sorprenda, empezando porque es nintendo, segundo es un scroll lateral (ya me dirais el avance técnico brutal que necesitan, lo digo en serio), y en tercer lugar y lo que mas atónito me tiene es que el juego lleva anunciado un resto de tiempo. ¿En serio esperabais que cambiara cuando saliera el juego a la venta?, Eso es de ser ilusos (sin acritud ;) ).
el ejemplo lo he puesto arriba little big planet.

un juego de hace 6 años, revienta a este donkey kong en todo lo tecnico, graficos, texturas, iluminacion, personajes, fisicas.

en todo.

y no, que sea de ninetdno no es sinónimo de malo tecnicamente, AHORA es sinónimo de malos graficos, en otras épocas era sinónimo de lo mejor de su consola, de los únicos que realmente exprimían sus consolas.

ahoran reciclan y punto porque es baratuno. es lo unico que les importa.
NeCLaRT escribió:
shenmue escribió:Es que es para flipar, me compro la wii, la dejan morir antes de tiempo, y ahora sacan una wii 2.0 con unos gráficos que parecen de móvil [looco]

Pero te has comprado wiiu de primeras tras lo que dices de wii? Porque es que ya casos asi solo se os puede culpar a vosotros y darle la razon a nintendo con su modo de "actuar".

Por otro lado matar a wii antes de tiempo [reojillo]

Como quieres que me la compre?? me dieron una patada en los huevos, dos ya no. Y sí, la mataron, sony está sacando todavía juegos, la wii lleva moribunda años.
ryo hazuki escribió:
alucardson escribió: segundo es un scroll lateral (ya me dirais el avance técnico brutal que quieren para aceptar el juego o no, lo digo en serio)

Juega al Odin sphere o Muramasa y luego juega al dragon's crow, a ver si notas o no la diferencia de salto generacional, siendo ambos juegos de scroll lateral.

Que un juego este en 2D no significa que no pueda evolucionar, es que para sacar el DKTF, no hacia falta sacar una nueva consola...

Primero, dejad de decir que es 2D, no es 2D, es scroll lateral. Coño. [+risas]

Pues si lo noto, pero para el caso de donkey no veo la necesidad actualmente, teniendo en cuenta las pocas entregas que tiene la "nueva" saga. Que podrían haberle dado un mejor acabado, de acuerdo. En fin, habrá que mirar si la jugabilidad da un paso mas allá como DCK2-DKC, o si es continuista como DCK3-DKC2.

Mierda si han salido 5 juegos en 20 putos años, dejad salid los juegos cojones, y quejaros de sagas abusadas, recicladas y/o continuistas de marios 2d, pokemon y zelda, que ya va siendo hora que evolucionen o las dejen descansar un tiempo a ver si fluyen nuevas ideas.
Visto en Wiki:

Estructura actual[editar · editar código]

EAD Software Development Group 1[editar · editar código]
Director/Productor: Hideki Konno
Responsables de las sagas Mario Kart y Nintendogs.
Juegos desarrollados: Mario Kart DS, Mario Kart: Double Dash!!, Mario Kart Wii, serie Nintendogs y Cocina conmigo: ¿Qué preparamos hoy?.

EAD Software Development Group 2[editar · editar código]
Director/Productor: Katsuya Eguchi
Responsables de la saga Animal Crossing y la serie de juegos Wii. Ahora terminaron Animal Crossing: City Folk y Wii Sports Resort.
Juegos desarrollados: Animal Crossing, Animal Crossing: City Folk, Animal Crossing: Wild World, Star Fox Command (co-desarrollado junto a Q-Games), Wii Fit, Wii Music, Wii Play, Wii Sports y Wii Sports Resort.

EAD Software Development Group 3[editar · editar código]
Director/Productor: Eiji Aonuma
Responsables de los videojuegos basados en la saga The Legend of Zelda.
Juegos desarrollados: The Legend of Zelda: Collector's Edition, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, The Legend of Zelda: Majora's Mask, The Legend of Zelda: Four Swords Adventures, The Legend of Zelda: Phantom Hourglass, The Legend of Zelda: Twilight Princess, The Legend of Zelda: The Wind Waker, y Link's Crossbow Training.

EAD Software Development Group 4[editar · editar código]
Director/Productor: Hiroyuki Kimura
Responsables de los videojuegos para las portátiles. Conocidos por la adaptación de los videojuegos de la saga de Mario a estas.
Juegos desarrollados: Big Brain Academy, New Super Mario Bros., Super Mario 64 DS, Super Mario Advance, Super Mario Advance 2: Super Mario World, Super Mario Advance 3: Yoshi's Island, Super Mario Advance 4: Super Mario Bros. 3, y Yoshi Touch and Go.

Oficinas de Nintendo EAD en Tokio, Japón.
EAD Tokyo[editar · editar código]
Director/Productor: Takao Shimizu
Creado en 2003, su nombre completo es EAD Software Development Group Tokyo, anteriormente conocido como EAD Software Development Group 5. Es un equipo de 65 trabajadores vinculado a la Nintendo EAD de Kioto, pero situado en Tokio. Este es el primer equipo interno de Nintendo que se sitúa fuera de la central de Kioto. Son los responsables de la saga principal de Mario, de donde destaca Super Mario Galaxy para Wii.
Juegos desarrollados: Super Mario Bros., Super Mario Bros. 3, Super Mario World, Super Mario 64, Donkey Kong Jungle Beat, Super Mario Galaxy, Super Mario Galaxy 2, Super Mario 3D Land, y Super Mario 3D World.

Así lo dividió nuestro amado Iwata en 2005. Fue suya la idea de crear departamentos por juegos. Ahora imaginad que se diga de una saga/IP nueva. Que follon, no? [qmparto]

Yo invertiria en este estudio lo que en se le da a los 5 de arriba: http://en.wikipedia.org/wiki/Nintendo_SPD

Mas info en ingles: http://en.wikipedia.org/wiki/Nintendo_E ... evelopment
jas1 escribió:El ejemplo lo he puesto arriba Little Big Planet, un juego de hace 6 años, revienta a este Donkey Kong en todo lo tecnico, graficos, texturas, iluminacion, personajes, fisicas.

en todo.

Tropical Freeze va a 60 fps, Little Big Planet a 30.
T1100 escribió:
jas1 escribió:El ejemplo lo he puesto arriba Little Big Planet, un juego de hace 6 años, revienta a este Donkey Kong en todo lo tecnico, graficos, texturas, iluminacion, personajes, fisicas.

en todo.

Tropical Freeze va a 60 fps, Little Big Planet a 30.

DKCTF va a 30 y se forma un follon en este hilo. Solo hay que ver lo que se montó con los de las consolas next gen. [qmparto]
Los donkey kong te los puedes pasar tu solo y en el LBP todo es fustracion al no poder completar zonas si no juegas con 2 o 3 más :)

ademas los DK son mas divertidos, donde va a parar, uno es un simulador de plataformas y el otro un plataformas arcade xD
20194 respuestas