ryo hazuki escribió:El DK64 no deja de ser una evolucion del country en 3D, puede gustar mas o menos, pero se notaba la mano de Rare en el juego y se notaba que el juego rebosaba trabajo, ambicion y ganas de innovar...todo lo contrario que en la actualidad
Y el video es tenebroso, apenas se notan diferencias tecnicas entre ambos juegos...¿salto generacional? y una M xD
Pues yo no lo veo asi, mario 64 por ejemplo sento las bases para plataformas en 3D, pero los plataformas en scroll lateral siguieron adelante.
Metroid prime, muestra una evolución a un entorno 3D, pero no dejaron de salir juegos metroidvania, que se basan en el scroll lateral.
Hay Sagas, que funcionan perfectamente en ambos lados.
Tu veías la mano de rare en DK64, yo ví la mano de retrostudios en el DKCR de wii. Ambos trabajos estan muy bien hechos, y ambos trabajo tienen la esencia de los originales.
Yo veo este DKC TF a DKCR, como un DKC2 a un DKC, que podra ser mejor o peor que el original, eso solo se sabe jugando, pero que no es mas que una secuela directa.
Yo creo que le exigís a nintendo, un nivel de innovación que ni siquiera es rentable. Si el DKCR vendio varias copias en wii, lo normal es probar de nuevo la formula para vender mas, no "reinventar" el genero y tener batacasos en ventas. Que coño, si han sido solo 2 juegos en 4 años. 5 en 20 años. Luego hay gente que es contenta con el juego anual de turno, y no la veis solicitando renovación con cada nueva entrega.
Hay ocasiones para renovar y ocasiones para mejorar. Lo primero esta claro que no es, y como ya explique no creo que lo necesite actualmente, lo segundo habrá que jugarlo para evaluarlo.