¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

Zokormazo escribió:
kxalvictor escribió:
ReinLOL escribió:un juego indie de epic games...

la palabra indie ya no significa nada por lo que veo, y cada uno lo usa como quiere.
en sus origenes se empleaba como diminutivo cariñoso de independiente, pero por lo visto ahora sirve para referirse a cualquier cosa que no sea un AAA, sin importar quien lo ha hecho.

chair entertainment no es epic games, aunque sea subsidiaria. los juegos que han sacado son undertow, shadow complex y los infinity blade. vamos, juegazos AAA está claro. :-|

Pero que no sea AAA no significa que sea indie.

da igual que no sea indie. hay unos cuantos ejemplos de juegos de bajo presupuesto que técnicamente son superiores a uno de los (en teoría) pesos pesados de wiiu. juegos que ya llevan tiempo en el mercado y juegos que salieron a un precio mucho más bajo del que se supone que tendrá este dk.
Claro que los hay. Al igual que hay juegos o ediciones donde solo cambian cuatro nombres y dos colores de las camisetas y te cobran 70€ por anualidad. Hay de todo en la industria. Y?
zantzue escribió:Una vez más los números/datos no son lo tuyo.

Claro que son lo mío. Tiene hard equivalente, es decir, cpu peor y gpu algo mejor (176 GFLOPS reales confirmado por los de project cars en neogaf, que debido a las mejoras en optimización del hard rinden más que hard de hace años con esa potencia).

Es cierto que Wii U no tiene la tecnología más reciente pero decir que tiene "hardware" equivalente al de hace 8 años es igualmente falso. Pero bueno, a estas alturas queda claro que faltar a la verdad es tu estilo...

Los cojones. Simple y llanamente. Es equivalente a 360, en algunas cosas algo mejor, en algunas cosas algo peor. Si eso no es ser equivalente a hard de hace 8 años (la edad de 360) es que estás ciego o no conoces los números.

Unos 40€

Viendo como anda la industria en los lanzamientos, un 35% mas barato de lo habitual en entregas anuales.

Cierto, empiezan barato y es algo bueno para quien compra recién salido, pero dentro de 6 meses las novedades de la competencia valdrán 15-20€ y las de nintendo siguen a 40.
sabran escribió:Que tiempos aquellos cuando los tiempos de carga de psx eran insoportables, ya que la 64 no tenia. O la misma PSP frente a la DS. Ahora los tiempos de carga ya no importa, son momentos majicos de tu vida.

Para momentos majicos cuando desprecintas un juego de PS3 con toda la ilusión del mundo y al meterlo en el lector te pide una instalación obligatoria para poder jugar.

zantzue escribió:
Johny27 escribió:
arnauete52 escribió:Lo que yo entiendo con eso es que yo puedo decir que PS3 es un timo por que costaba mas de 600 euros mientras WiiU 299. Por eso es una chorrada, ya que me puedo comprar ahora PS3 por menos de 200 euros.

No tiene sentido tu argumentación, ps3 era hard de acuerdo a la época, Wiiu tiene hard equivalente al de hace 8 años. Pero sí, ps3 era la hostia de cara.

Una vez más los números/datos no son lo tuyo. Wii U tiene más potencia que PS3/XBOX360 y lo hace con un hardware más pequeño y que consume menos (y estoy convencido de que tendrá un bajo índice de fallos; no como PS3/XBOX360). Es cierto que Wii U no tiene la tecnología más reciente pero decir que tiene "hardware" equivalente al de hace 8 años es igualmente falso. Pero bueno, a estas alturas queda claro que faltar a la verdad es tu estilo...

Exacto, siempre que la gente compara Wii U con otras consolas lo hace con la Xbox 360 de 2005, que directamente es una consola diferente a las Xbox 360 que se venden ahora.

Si Wii U fuera una consola enorme con esos problemas de calentamiento, entonces podríamos decir que tiene un hard de hace ocho años, pero como no es así, pues no. No compararía Wii U con nada que no fueran los primeros rediseños de PS360, o como mucho con las jasper o modelos de PS3 posteriores al de 80Gb EUR, y eso estirándose muchísimo.
Zokormazo escribió:Claro que los hay. Al igual que hay juegos o ediciones donde solo cambian cuatro nombres y dos colores de las camisetas y te cobran 70€ por anualidad. Hay de todo en la industria. Y?

pues que hablamos de nintendo y de lo que muestra en sus juegos, que no es absolutamente nada del otro mundo a nivel técnico. no sé qué es lo que no entiendes. xD
Todos los juegos de WiiU que ha desarrollado o está desarrollando Nintendo tienen un tufo a proyectos que alcancen el mínimo nivel de calidad para poder lanzarse, que mantengan el tipo y que la plataforma no se convierta además en un pozo sin fondo tragadinero que lo flipas.
Es más. Viendo el ritmo tedioso de lanzamientos y lo "ambicioso" de todos ellos me creería que estuvieran dilatando los proyectos porque tiene un considerable porcentaje de recursos dedicados a algo nuevo (...) que redirija el rumbo y que la expectativa de recibir alguna ip como Kart o X aliente a la paupérrima base de usuarios. Lástima que eso en la Nintendo de Iwata sea directamente imposible (lo de tomar una buena decisión se entiende). Lo más viable es que no estén dedicándose por completo a los juegos porque estén metidos en esas aplicaciones para smartphones [buaaj]
kxalvictor escribió:da igual que no sea indie. hay unos cuantos ejemplos de juegos de bajo presupuesto que técnicamente son superiores a uno de los (en teoría) pesos pesados de wiiu. juegos que ya llevan tiempo en el mercado y juegos que salieron a un precio mucho más bajo del que se supone que tendrá este dk.

Lo dices como si el DK fuese un juego de alto presupuesto. Y yo no lo considero un peso pesado, simplemente es lo unico que hay en los próximos meses. Pesos pesados son el Mario Kart y el Smash.
kxalvictor escribió:da igual que no sea indie. hay unos cuantos ejemplos de juegos de bajo presupuesto que técnicamente son superiores a uno de los (en teoría) pesos pesados de wiiu. juegos que ya llevan tiempo en el mercado y juegos que salieron a un precio mucho más bajo del que se supone que tendrá este dk.

claro, y hay juegos (de los que tu llamas indies) en wii (que no wiiu) que son perfectamente comparables a esos que dices de xbox360, como el lost in shadow.
sigo sin ver lo que quieres decir, ni porque dices que son indies cuando no lo son (el limbo si lo es, el shadow complex, no, por definicion, incluso se presento en una conferencia de microsoft en un e3 de la mano de cliffy b.).

intuyo que es que al ser un juego de nintendo (un peso pesado) debe ser rompedor en todos los aspectos a la fuerza? que no lo estoy negando, solo pregunto. porque el debate seria extensible a todo lo imaginable.
Reakl escribió:
lopobich escribió:Snes 2 a precio de coste, sin perder dinero pero sin ganarlo, al año de salir ya esta dando beneficios, (baja el precio de los componentes y no de la consola)

Espero que tu jefe te venga un dia y te diga que tienes que trabajar a precio de coste, pero que no te preocupes que en un año ya empezarás a tener nómina.

El mayor error de la industria es haber vendido a bajocoste para penetrar en el mercado. Los productos han perdido su valor. Ahora parece ser que si ganan dinero no se merecen que les compren la consola.

Y todo esto es por culpa del oligopolio que hay formado. Si fuese como cualquier otro mercado de ocio, si no puedes permitírtelo no te lo compres, o cómprate una opción más barata. Aquí no, aquí si sale una opción barata se le pone una cruz, y si alguien tiene el valor de querer ganar dinero con el mercado de los videojuegos se le pone otra. Y ojo como pases la barrera de la rentabilidad, que encima estás obligado a reinvertir esas ganancias en los clientes.

Si tengo un negocio en el que he tenido ganancias de mas del 100% durante años y he perdido clientes debido a lo abusivo de mis precios y mi poca dedicación, abandonando pronto la plataforma que he vendido (Wii), por otra buscando nuevamente obtener una rentabilidad del 100%, con mi nueva portatil famosa, he bajado el precio al ver que la gente no volvia a picar, ganando dinero aun, es normal que si lanzo una sobremesa con la misma politica me de un batacazo en ventas. He sembrado la desconfianza y el descontento en nuevos usuarios y usuarios de toda la vida, ¿como la recupero? trabajando a precio de coste, eso quiere decir sin perder dinero pero sin ganar tampoco, funciono con los ahorros ganados durante el tiempo que tarden en bajar los componentes que vendo y generar beneficios, con los juegos ocurre exactamente igual mira GTA5 lo que costo desarrollarlo y los beneficios que produjo, para recojer hay que sembrar primero.
Iwata solo ha sembrado desconfianza incluso en el publico Nintendero de toda la vida
Johny27 escribió:...

¡Menos mal que te tenemos a ti para iluminarnos! Tienes un par de hilos muy interesantes con detalles técnicos comparando la Wii U con la 360:
hilo_destripando-la-wiiu-1-4-la-cpu-y-vs-con-xbox-360-de-propina_1921780
hilo_destripando-la-wiiu-2-4-arquitectura-de-memoria-y-vs-con-xbox-360_1941910?hilit=destripando#p1733912444

Que podría tener más potencia, memoria RAM, etc. por ese precio, OK, pero no es "hardware" de hace 8 años ni mucho menos.
Johny27 escribió:
Unos 40€

Viendo como anda la industria en los lanzamientos, un 35% mas barato de lo habitual en entregas anuales.

Cierto, empiezan barato y es algo bueno para quien compra recién salido, pero dentro de 6 meses las novedades de la competencia valdrán 15-20€ y las de nintendo siguen a 40.

La devaluacion es bueno o malo, segun se mire.

Un golf es peor que cualquier otro coche de la misma gama porque se devalua menos? No creo...
Hardware EQUIVALENTE en potencia al de 8 años. No sé qué parte de eso no entiendes y encima dices que es mentira. Y además me pones los hilos de ése, que se le demostró por parte de muchos ampliamente en su día que mentía/no entendía de lo que hablaba y siguió inventándose todo.
zantzue escribió:
Johny27 escribió:...

¡Menos mal que te tenemos a ti para iluminarnos! Tienes un par de hilos muy interesantes con detalles técnicos comparando la Wii U con la 360:
hilo_destripando-la-wiiu-2-4-arquitectura-de-memoria-y-vs-con-xbox-360_1941910?hilit=destripando#p1733912444

Que podría tener más potencia, memoria RAM, etc. por ese precio, OK, pero no es "hardware" de hace 8 años ni mucho menos.

digamos que info_master no es la mejor fuente en cuanto a hardware se refiere precisamente (en varias ocasiones he visto que lo dejaron un poco en evidencia vamos).
Y aunque todo lo bueno que se dice de la arquitectura de WiiU, potencia bruta, tamaño, consumo, etc... fuera verdad, ¿quién la quiere si sigue siendo como 10 veces menos potente de lo mínimamente exigible y a precio de oro?. La gracia sería que con ese tamaño fuera decente.... sinceramente no le veo ningún mérito al diseño (hace 6 años puede que se lo viera, pero ahora...).
kxalvictor escribió:
Zokormazo escribió:
kxalvictor escribió:chair entertainment no es epic games, aunque sea subsidiaria. los juegos que han sacado son undertow, shadow complex y los infinity blade. vamos, juegazos AAA está claro. :-|

Pero que no sea AAA no significa que sea indie.

da igual que no sea indie. hay unos cuantos ejemplos de juegos de bajo presupuesto que técnicamente son superiores a uno de los (en teoría) pesos pesados de wiiu. juegos que ya llevan tiempo en el mercado y juegos que salieron a un precio mucho más bajo del que se supone que tendrá este dk.

es que aunque joda la marca tambien vende... No es lo mismo un nuevo juego de un estudio que nadie conoce y que sale de la nada a un donkey kong.
Pero en consolas es lo mas barato en juegos nintendo ahora mismo, que para algunos no os valga en relacion recursos gastados/precio del juego... pos vale, pero es que hace 15 años los juegos costaba muchisimo menos hacerlos y su precio era mas alto... EL mercado de las consolas nunca ha funcionado asi
jbauer3000 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Luego vino el Wipeout 2048 para superarlo xD

El de Vita ??? Al principio tenía cargas muy largas pero luego lo parchearon y se han reducido, ahora es bastante soportable

Como el Ridge Racer si mal no recuerdo.

Ahora ya no tengo intención de jugarlo más.
Osck escribió:

Lo dices como si el DK fuese un juego de alto presupuesto. Y yo no lo considero un peso pesado, simplemente es lo unico que hay en los próximos meses. Pesos pesados son el Mario Kart y el Smash.

Pues debería serlo. El de Wii lo estoy disfrutando muchísimo en emulador.

De hecho, mi crítica a la Nintendo de Iwata iría enfocada hacia el Hardware porque en cuanto a juegos no tengo queja (salvo el Skyward Sword).

DKC no es peso pesado, ni pretenden venderlo como tal.

En WiiU, Peso pesado: Mario 3D, precio de venta oficial 65€. Juego no peso pesado de nintendo: TW101, pikmin 3, DKC. Precio oficial: 45€
Añadamos el Super Mario 3D World a la lista de infumables. Acabo de terminar el mundo 3 y me está costando lo indecible continuar (ya sé que me queda todo por ver pero muy poca motivación...). Desarrollo, música, gráficos (no puedo con ese filtro aterciopelado de pastel)... Será ingenioso y jugablemente intachable, que lo es, pero menudo gol nos han metido con él. De lo que era Mario cuando lanzaron Mario 64 a lo que es ahora... tela. Pero tela. [noop]
Por cierto, precio de 3D World en Mediamark 49.90... (Yo lo compré en zavvi por 42 con un descuento del 10%, 38...)
vik_sgc escribió:
Osck escribió:

De hecho, mi crítica a la Nintendo de Iwata iría enfocada hacia el Hardware porque en cuanto a juegos no tengo queja (salvo el Skyward Sword).

Si el Country Returns es todo un juegazo, de igual forma que el Wario Land TSD tambien lo es, son juegos importantes dentro del catalogo de la consola, pero no pesos pesados (por lo menos para mi).

Y totalmente de acuerdo (salvo en lo del Zelda SS, que me encanta), en cuanto a software Nintendo sigue lanzando juegazos (para muestra la cantidad y calidad de juegos que ha lanzado en 2013 entre 3DS y WiiU).
Osck escribió:
vik_sgc escribió:
Osck escribió:Lo dices como si el DK fuese un juego de alto presupuesto. Y yo no lo considero un peso pesado, simplemente es lo unico que hay en los próximos meses. Pesos pesados son el Mario Kart y el Smash.

Si el Country Returns es todo un juegazo, de igual forma que el Wario Land TSD tambien lo es, son juegos importantes dentro del catalogo de la consola, pero no pesos pesados (por lo menos para mi).

Y totalmente de acuerdo (salvo en lo del Zelda SS, que me encanta), en cuanto a software Nintendo sigue lanzando juegazos (para muestra la cantidad y calidad de juegos que ha lanzado en 2013 entre 3DS y WiiU).

Osea, es todo un juegazo, pero no es un peso pesado. No lo entiendo. Que no lo fuese el Returns, pues vale... hacía mucho tiempo que no sacaban un Country y podía haber dudas. ¿Pero con el nuevo?.

¿Qué es lo que decide que sea o no sea un peso pesado?.
vik_sgc escribió:Osea, es todo un juegazo, pero no es un peso pesado. No lo entiendo. Que no lo fuese el Returns, pues vale... hacía mucho tiempo que no sacaban un Country y podía haber dudas. ¿Pero con el nuevo?.

Yo yo, esta me la sé!!
!!Utilizar un motor gráfico que no sea el de Metroid Prime de GC del año 2002!!. No te jode ¬_¬ ¬_¬
Krain escribió:Añadamos el Super Mario 3D World a la lista de infumables. Acabo de terminar el mundo 3 y me está costando lo indecible continuar (ya sé que me queda todo por ver pero muy poca motivación...). Desarrollo, música, gráficos (no puedo con ese filtro aterciopelado de pastel)... Será ingenioso y jugablemente intachable, que lo es, pero menudo gol nos han metido con él. De lo que era Mario cuando lanzaron Mario 64 a lo que es ahora... tela. Pero tela. [noop]
Por cierto, precio de 3D World en Mediamark 49.90... (Yo lo compré en zavvi por 42 con un descuento del 10%, 38...)

¿Esa lista de infumables es la tuya particular o la regulada por el Organismo Defensor del Buen Gusto en Internet?
zantzue escribió:
Wii U tiene más potencia que PS3/XBOX360 y lo hace con un hardware más pequeño y que consume menos (y estoy convencido de que tendrá un bajo índice de fallos; no como PS3/XBOX360). Es cierto que Wii U no tiene la tecnología más reciente pero decir que tiene "hardware" equivalente al de hace 8 años es igualmente falso. Pero bueno, a estas alturas queda claro que faltar a la verdad es tu estilo...

Imagen

"Mas potencia que PS3/Xbox360"

"E...esto es culpa de las thirds party que no se esfuerzan"
Krain escribió:Añadamos el Super Mario 3D World a la lista de infumables. Acabo de terminar el mundo 3 y me está costando lo indecible continuar (ya sé que me queda todo por ver pero muy poca motivación...). Desarrollo, música, gráficos (no puedo con ese filtro aterciopelado de pastel)... Será ingenioso y jugablemente intachable, que lo es, pero menudo gol nos han metido con él. De lo que era Mario cuando lanzaron Mario 64 a lo que es ahora... tela. Pero tela. [noop]

¿Esa lista de infumables es la tuya particular o la regulada por el Organismo Defensor del Buen Gusto en Internet?

En un post anterior han dicho que la calidad de los juegos de la Nintendo de Iwata seguía siendo muy alta salvo Skyward Sword y yo añado 3D World. Pero no he registrado mi argumento en ningún sitio... Pero vaya, que me alegra que a ti sí que te guste tanto
lopobich escribió:
Reakl escribió:
lopobich escribió:Snes 2 a precio de coste, sin perder dinero pero sin ganarlo, al año de salir ya esta dando beneficios, (baja el precio de los componentes y no de la consola)

Espero que tu jefe te venga un dia y te diga que tienes que trabajar a precio de coste, pero que no te preocupes que en un año ya empezarás a tener nómina.

El mayor error de la industria es haber vendido a bajocoste para penetrar en el mercado. Los productos han perdido su valor. Ahora parece ser que si ganan dinero no se merecen que les compren la consola.

Y todo esto es por culpa del oligopolio que hay formado. Si fuese como cualquier otro mercado de ocio, si no puedes permitírtelo no te lo compres, o cómprate una opción más barata. Aquí no, aquí si sale una opción barata se le pone una cruz, y si alguien tiene el valor de querer ganar dinero con el mercado de los videojuegos se le pone otra. Y ojo como pases la barrera de la rentabilidad, que encima estás obligado a reinvertir esas ganancias en los clientes.

Si tengo un negocio en el que he tenido ganancias de mas del 100% durante años y he perdido clientes debido a lo abusivo de mis precios y mi poca dedicación, abandonando pronto la plataforma que he vendido (Wii), por otra buscando nuevamente obtener una rentabilidad del 100%, con mi nueva portatil famosa, he bajado el precio al ver que la gente no volvia a picar, ganando dinero aun, es normal que si lanzo una sobremesa con la misma politica me de un batacazo en ventas. He sembrado la desconfianza y el descontento en nuevos usuarios y usuarios de toda la vida, ¿como la recupero? trabajando a precio de coste, eso quiere decir sin perder dinero pero sin ganar tampoco, funciono con los ahorros ganados durante el tiempo que tarden en bajar los componentes que vendo y generar beneficios, con los juegos ocurre exactamente igual mira GTA5 lo que costo desarrollarlo y los beneficios que produjo, para recojer hay que sembrar primero.
Iwata solo ha sembrado desconfianza incluso en el publico Nintendero de toda la vida

¿Qué importa lo que ganen? Si hacen un juego nuevo o una consola nueva es una nueva inversión. Lo que han ganado antes es suyo, y debería ser de los trabajadores. Pero bajo ningún caso es tuyo, por lo que no tienes derecho alguno a decirles como deben usar el dinero que han ganado. Si no te gusta que ganen tanto dinero, no les compres nada.

Y que siembren lo que les de la gana. Es su negocio, no el tuyo. No eres un inversor no tienen que rendirte cuentas. Si se quieren arriesgar y estrellar es su problema. La única relación que están obligados a tener con sus clientes es atención al cliente. No tienen por qué reinvertir ese dinero en ti. Por mucho que se bañen en sangre de dragon con su riqueza.
vik_sgc escribió:Osea, es todo un juegazo, pero no es un peso pesado. No lo entiendo. Que no lo fuese el Returns, pues vale... hacía mucho tiempo que no sacaban un Country y podía haber dudas. ¿Pero con el nuevo?.

No es un AAA. Te gusta mas la definicion?
La wiiu mas potente que ps360,ya lo creo que si.
Que se las tocan a dos manos las empresas,por supuesto que si,de momento corre esos juegos que han tardado 7 años de desarrollo de motores graficos en ps360.
Que optimizan rapido y mal en wiiu,tambien lo creo.
Que saldran juegos que romperan con esta gen en el futuro?
Eso lo tiene que demostrar nintendo,que le hace falta espabilar y mucho,no va a salir otra third como Capcom y su resident evil revelation en 3ds para demostrar la potencia de su maquina.
De eso se tiene que encargar Iwata and company.
Zokormazo escribió:Ayer: No se puede basar el que sea mejor juego en una mejora meramente visual y tecnica (quake PC vs FPS en N64)

Coño porque uno de los contendientes era el PC, si fueran dos consolas similares de la misma epoca claro que cogeria peso, en serio...

Y dudo mucho que DK salga a 40€.

zantzue escribió:¡Menos mal que te tenemos a ti para iluminarnos! Tienes un par de hilos muy interesantes con detalles técnicos comparando la Wii U con la 360:

Para que quieres rebuscar "teoria" cuando ya tienes la "practica" real que te indica que no es asi? El presente no va a cambiar hipotetizando sobre el pasado, no crees?
5600VIDEOGAMER escribió:La wiiu mas potente que ps360,ya lo creo que si.
Que se las tocan a dos manos las empresas,por supuesto que si,de momento corre esos juegos que han tardado 7 años de desarrollo de motores graficos en ps360.
Que optimizan rapido y mal en wiiu,tambien lo creo.
Que saldran juegos que romperan con esta gen en el futuro?
Eso lo tiene que demostrar nintendo,que le hace falta espabilar y mucho,no va a salir otra third como Capcom y su resident evil revelation en 3ds para demostrar la potencia de su maquina.
De eso se tiene que encargar Iwata and company.

Desengáñate. WiiU no va a tener ningún juego que se acerque a Uncharted 3, Last of us o Gears of war 3. Del mismo modo que aún estoy esperando un juego de Wii que se acercara a lo que enseñó en su día XBOX. Y por lo que se está viendo, ni siquiera Nintendo parece interesada en forzar la máquina...

Todo es muy bonito hasta que uno recuerda que tiene inferior CPU a Xbox360 y eso le hace cuello de botella al resto de máquina.

Pero bueno, estamos hablando de WiiU...esa consola que en el foro de Wiiu creyeron que Nintendo duplicó su potencia/velocidad de reloj con un parche descargable.
rokyle escribió:

Todo es muy bonito hasta que uno recuerda que tiene inferior CPU a Xbox360 y eso le hace cuello de botella al resto de máquina.

Pero bueno, estamos hablando de WiiU...esa consola que en el foro de Wiiu creyeron que Nintendo duplicó su potencia/velocidad de reloj con un parche descargable.

Te dejas lo de que tiene menos ancho de banda respecto a 360 y PS3.
NeCLaRT escribió:Y dudo mucho que DK salga a 40€.

Amazon tenia la preventa a 38€ como en pikmin 3 y TW101, mientras que zelda, smash, sm3dw y mario kart lo tenian a 57 euros.
Hara una semana han bajado un euro mas a falta de menos de un mes de la salida. MM, XtraLife, Game, todos andan alrededor de los 37-39€

Yo diria que DKC va a salir a precio oficial de pikmin 3 y tw101 y no a precio de sm3dw, zelda, mk8 o smash. Si no fuera asi y a falta de quince dias los precios de reserva no estarian tan bajos, los vendedores no se pillan asi los dedos.
A mi con la tontería de los vales del Outlet el Donkey Kong se me ha quedado en 28 euretes :)
Reakl* [quote="lopobich escribió:
Reakl escribió:

Y todo esto es por culpa del oligopolio que hay formado. Si fuese como cualquier otro mercado de ocio, si no puedes permitírtelo no te lo compres, o cómprate una opción más barata. Aquí no, aquí si sale una opción barata se le pone una cruz, y si alguien tiene el valor de querer ganar dinero con el mercado de los videojuegos se le pone otra. Y ojo como pases la barrera de la rentabilidad, que encima estás obligado a reinvertir esas ganancias en los clientes.[/quote

¿Qué importa lo que ganen? Si hacen un juego nuevo o una consola nueva es una nueva inversión. Lo que han ganado antes es suyo, y debería ser de los trabajadores. Pero bajo ningún caso es tuyo, por lo que no tienes derecho alguno a decirles como deben usar el dinero que han ganado. Si no te gusta que ganen tanto dinero, no les compres nada.

Y que siembren lo que les de la gana. Es su negocio, no el tuyo. No eres un inversor no tienen que rendirte cuentas. Si se quieren arriesgar y estrellar es su problema. La única relación que están obligados a tener con sus clientes es atención al cliente. No tienen por qué reinvertir ese dinero en ti. Por mucho que se bañen en sangre de dragon con su riqueza.

Importa lo que ganen porque tienen para reinvertir,
el negocio no es mio pero como ex-cliente tengo derecho a dar mi opinion, y aunque no lo fuese tambien, las empresas se olvidan que hacen productos para consumidores y disparan el costo a costa de la calidad y por eso se hunden, y eso se esta notando y mas cuando los precedentes de Nintendo son tan buenos para sus fans/ ex fans (nes,snes,n64,gamecube)
Lo mejor es que toda la discusión de el DK viene por un vídeo con una resolución patética en la que no se distingue absolutamente nada.
vik_sgc escribió:
Osea, es todo un juegazo, pero no es un peso pesado. No lo entiendo. Que no lo fuese el Returns, pues vale... hacía mucho tiempo que no sacaban un Country y podía haber dudas. ¿Pero con el nuevo?.

Yo lo entiendo como esos juegos que levantan una gran expectación y que aspiran a lo máximo. Que un juego sea muy bueno no lo hace necesariamente un peso pesado, sino Resogun seria un peso pesado de PS4, y me da a mi que no lo es.
Osck escribió:
vik_sgc escribió:

Yo lo entiendo como esos juegos que levantan una gran expectación y que aspiran a lo máximo. Que un juego sea muy bueno no lo hace necesariamente un peso pesado, sino Resogun seria un peso pesado de PS4, y me da a mi que no lo es.

Correcto.

Hay pesos pesados que pueden ser pesados truños.
shenmue está baneado por "troll"
Osck escribió:
Vaya Cubes que tiene la peña por aquí.

Yo pensaba que solo pasaba con la PS2, pero por lo visto la GC también multiplica su potencia con el tiempo XD

Por mucho que multipliques la potencia de la máquina, que dicho sea de paso está muy alejado del mínimo que se exige en la next gen, si haces juegos que no hacen uso de esa potencia no sirve para nada. Y sí, ese donkey kong está muy cercano a lo que se podía a ver en wii y por lo tanto en una cube.
Yo creo que este DK quitando el HD la N64 ya lo mueve bien!
Pues escalando hacia abajo (mucho bastante) se podria hacer algo plenamente fidedigno. No es un caso de que la base no quepa, la base viene de esa generacion, con un aspecto entre la anterior y dos anteriores. Me refiero a las que iban acordes a su generacion, es decir un aspecto entre 360 y GC.

Pero bueno si realmente sale a 40€, la opinion cambia.
El Infamous Second Son lo mueve mi Telesketch.
No, ninguno de los dos motores cabe en algo menos de la pasada generacion, y cortando.
shenmue escribió:
Osck escribió:
Vaya Cubes que tiene la peña por aquí.

Yo pensaba que solo pasaba con la PS2, pero por lo visto la GC también multiplica su potencia con el tiempo XD

Por mucho que multipliques la potencia de la máquina, que dicho sea de paso está muy alejado del mínimo que se exige en la next gen, si haces juegos que no hacen uso de esa potencia no sirve para nada. Y sí, ese donkey kong está muy cercano a lo que se podía a ver en wii y por lo tanto en una cube.

Que el juego sea flojo técnicamente y que WiiU pueda mucho mas no hace que el juego "tenga gráficos" de GC. Algunos tenéis demasiado idealizada la generación de los 128 bits, he llegado a leer en este foro que la PS2 podría con el Knack [+risas]
shenmue está baneado por "troll"
Osck escribió:Que el juego sea flojo técnicamente y que WiiU pueda mucho mas no hace que el juego "tenga gráficos" de GC. Algunos tenéis demasiado idealizada la generación de los 128 bits, he llegado a leer en este foro que la PS2 podría con el Knack [+risas]

He dicho que está cercano a lo que se puede ver en la wii y por ende en la gamecube, ¿ves un gran salto técnico? yo creo que no lo hay. Las plataformas que su comunidad no tiene autocrítica están condenadas a la mediocridad, ahí lo dejo.
Osck escribió:Que el juego sea flojo técnicamente y que WiiU pueda mucho mas no hace que el juego "tenga gráficos" de GC. Algunos tenéis demasiado idealizada la generación de los 128 bits, he llegado a leer en este foro que la PS2 podría con el Knack [+risas]

Vaya tontería, todo el mundo sabe que como mínimo hace falta una dreamcast para mover el knack.
QuiNtaN escribió:

Vaya tontería, todo el mundo sabe que como mínimo hace falta una dreamcast para mover el knack.

Normal, es una consola más potente que PS2.
20194 respuestas