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Zokormazo escribió:kxalvictor escribió:ReinLOL escribió:un juego indie de epic games...
la palabra indie ya no significa nada por lo que veo, y cada uno lo usa como quiere.
en sus origenes se empleaba como diminutivo cariñoso de independiente, pero por lo visto ahora sirve para referirse a cualquier cosa que no sea un AAA, sin importar quien lo ha hecho.
chair entertainment no es epic games, aunque sea subsidiaria. los juegos que han sacado son undertow, shadow complex y los infinity blade. vamos, juegazos AAA está claro.
Pero que no sea AAA no significa que sea indie.
zantzue escribió:Una vez más los números/datos no son lo tuyo.
Es cierto que Wii U no tiene la tecnología más reciente pero decir que tiene "hardware" equivalente al de hace 8 años es igualmente falso. Pero bueno, a estas alturas queda claro que faltar a la verdad es tu estilo...
Unos 40€
Viendo como anda la industria en los lanzamientos, un 35% mas barato de lo habitual en entregas anuales.
sabran escribió:Que tiempos aquellos cuando los tiempos de carga de psx eran insoportables, ya que la 64 no tenia. O la misma PSP frente a la DS. Ahora los tiempos de carga ya no importa, son momentos majicos de tu vida.
zantzue escribió:Johny27 escribió:arnauete52 escribió:Lo que yo entiendo con eso es que yo puedo decir que PS3 es un timo por que costaba mas de 600 euros mientras WiiU 299. Por eso es una chorrada, ya que me puedo comprar ahora PS3 por menos de 200 euros.
No tiene sentido tu argumentación, ps3 era hard de acuerdo a la época, Wiiu tiene hard equivalente al de hace 8 años. Pero sí, ps3 era la hostia de cara.
Una vez más los números/datos no son lo tuyo. Wii U tiene más potencia que PS3/XBOX360 y lo hace con un hardware más pequeño y que consume menos (y estoy convencido de que tendrá un bajo índice de fallos; no como PS3/XBOX360). Es cierto que Wii U no tiene la tecnología más reciente pero decir que tiene "hardware" equivalente al de hace 8 años es igualmente falso. Pero bueno, a estas alturas queda claro que faltar a la verdad es tu estilo...
Zokormazo escribió:Claro que los hay. Al igual que hay juegos o ediciones donde solo cambian cuatro nombres y dos colores de las camisetas y te cobran 70€ por anualidad. Hay de todo en la industria. Y?
kxalvictor escribió:da igual que no sea indie. hay unos cuantos ejemplos de juegos de bajo presupuesto que técnicamente son superiores a uno de los (en teoría) pesos pesados de wiiu. juegos que ya llevan tiempo en el mercado y juegos que salieron a un precio mucho más bajo del que se supone que tendrá este dk.
kxalvictor escribió:da igual que no sea indie. hay unos cuantos ejemplos de juegos de bajo presupuesto que técnicamente son superiores a uno de los (en teoría) pesos pesados de wiiu. juegos que ya llevan tiempo en el mercado y juegos que salieron a un precio mucho más bajo del que se supone que tendrá este dk.
Reakl escribió:lopobich escribió:Snes 2 a precio de coste, sin perder dinero pero sin ganarlo, al año de salir ya esta dando beneficios, (baja el precio de los componentes y no de la consola)
Espero que tu jefe te venga un dia y te diga que tienes que trabajar a precio de coste, pero que no te preocupes que en un año ya empezarás a tener nómina.
El mayor error de la industria es haber vendido a bajocoste para penetrar en el mercado. Los productos han perdido su valor. Ahora parece ser que si ganan dinero no se merecen que les compren la consola.
Y todo esto es por culpa del oligopolio que hay formado. Si fuese como cualquier otro mercado de ocio, si no puedes permitírtelo no te lo compres, o cómprate una opción más barata. Aquí no, aquí si sale una opción barata se le pone una cruz, y si alguien tiene el valor de querer ganar dinero con el mercado de los videojuegos se le pone otra. Y ojo como pases la barrera de la rentabilidad, que encima estás obligado a reinvertir esas ganancias en los clientes.
Johny27 escribió:...
Johny27 escribió:Unos 40€
Viendo como anda la industria en los lanzamientos, un 35% mas barato de lo habitual en entregas anuales.
Cierto, empiezan barato y es algo bueno para quien compra recién salido, pero dentro de 6 meses las novedades de la competencia valdrán 15-20€ y las de nintendo siguen a 40.
zantzue escribió:Johny27 escribió:...
¡Menos mal que te tenemos a ti para iluminarnos! Tienes un par de hilos muy interesantes con detalles técnicos comparando la Wii U con la 360:
hilo_destripando-la-wiiu-1-4-la-cpu-y-vs-con-xbox-360-de-propina_1921780
hilo_destripando-la-wiiu-2-4-arquitectura-de-memoria-y-vs-con-xbox-360_1941910?hilit=destripando#p1733912444
Que podría tener más potencia, memoria RAM, etc. por ese precio, OK, pero no es "hardware" de hace 8 años ni mucho menos.
kxalvictor escribió:Zokormazo escribió:kxalvictor escribió:chair entertainment no es epic games, aunque sea subsidiaria. los juegos que han sacado son undertow, shadow complex y los infinity blade. vamos, juegazos AAA está claro.
Pero que no sea AAA no significa que sea indie.
da igual que no sea indie. hay unos cuantos ejemplos de juegos de bajo presupuesto que técnicamente son superiores a uno de los (en teoría) pesos pesados de wiiu. juegos que ya llevan tiempo en el mercado y juegos que salieron a un precio mucho más bajo del que se supone que tendrá este dk.
jbauer3000 escribió:mocolostrocolos escribió:
Luego vino el Wipeout 2048 para superarlo xD
El de Vita ??? Al principio tenía cargas muy largas pero luego lo parchearon y se han reducido, ahora es bastante soportable
Osck escribió:kxalvictor escribió:da igual que no sea indie. hay unos cuantos ejemplos de juegos de bajo presupuesto que técnicamente son superiores a uno de los (en teoría) pesos pesados de wiiu. juegos que ya llevan tiempo en el mercado y juegos que salieron a un precio mucho más bajo del que se supone que tendrá este dk.
Lo dices como si el DK fuese un juego de alto presupuesto. Y yo no lo considero un peso pesado, simplemente es lo unico que hay en los próximos meses. Pesos pesados son el Mario Kart y el Smash.
kxalvictor escribió:da igual que no sea indie. hay unos cuantos ejemplos de juegos de bajo presupuesto que técnicamente son superiores a uno de los (en teoría) pesos pesados de wiiu. juegos que ya llevan tiempo en el mercado y juegos que salieron a un precio mucho más bajo del que se supone que tendrá este dk.
vik_sgc escribió:Osck escribió:kxalvictor escribió:da igual que no sea indie. hay unos cuantos ejemplos de juegos de bajo presupuesto que técnicamente son superiores a uno de los (en teoría) pesos pesados de wiiu. juegos que ya llevan tiempo en el mercado y juegos que salieron a un precio mucho más bajo del que se supone que tendrá este dk.
Lo dices como si el DK fuese un juego de alto presupuesto. Y yo no lo considero un peso pesado, simplemente es lo unico que hay en los próximos meses. Pesos pesados son el Mario Kart y el Smash.
Pues debería serlo. El de Wii lo estoy disfrutando muchísimo en emulador.
De hecho, mi crítica a la Nintendo de Iwata iría enfocada hacia el Hardware porque en cuanto a juegos no tengo queja (salvo el Skyward Sword).
Osck escribió:vik_sgc escribió:Osck escribió:Lo dices como si el DK fuese un juego de alto presupuesto. Y yo no lo considero un peso pesado, simplemente es lo unico que hay en los próximos meses. Pesos pesados son el Mario Kart y el Smash.
Pues debería serlo. El de Wii lo estoy disfrutando muchísimo en emulador.
De hecho, mi crítica a la Nintendo de Iwata iría enfocada hacia el Hardware porque en cuanto a juegos no tengo queja (salvo el Skyward Sword).
Si el Country Returns es todo un juegazo, de igual forma que el Wario Land TSD tambien lo es, son juegos importantes dentro del catalogo de la consola, pero no pesos pesados (por lo menos para mi).
Y totalmente de acuerdo (salvo en lo del Zelda SS, que me encanta), en cuanto a software Nintendo sigue lanzando juegazos (para muestra la cantidad y calidad de juegos que ha lanzado en 2013 entre 3DS y WiiU).
vik_sgc escribió:Osea, es todo un juegazo, pero no es un peso pesado. No lo entiendo. Que no lo fuese el Returns, pues vale... hacía mucho tiempo que no sacaban un Country y podía haber dudas. ¿Pero con el nuevo?.
¿Qué es lo que decide que sea o no sea un peso pesado?.
Krain escribió:Añadamos el Super Mario 3D World a la lista de infumables. Acabo de terminar el mundo 3 y me está costando lo indecible continuar (ya sé que me queda todo por ver pero muy poca motivación...). Desarrollo, música, gráficos (no puedo con ese filtro aterciopelado de pastel)... Será ingenioso y jugablemente intachable, que lo es, pero menudo gol nos han metido con él. De lo que era Mario cuando lanzaron Mario 64 a lo que es ahora... tela. Pero tela.
Por cierto, precio de 3D World en Mediamark 49.90... (Yo lo compré en zavvi por 42 con un descuento del 10%, 38...)
zantzue escribió:
Wii U tiene más potencia que PS3/XBOX360 y lo hace con un hardware más pequeño y que consume menos (y estoy convencido de que tendrá un bajo índice de fallos; no como PS3/XBOX360). Es cierto que Wii U no tiene la tecnología más reciente pero decir que tiene "hardware" equivalente al de hace 8 años es igualmente falso. Pero bueno, a estas alturas queda claro que faltar a la verdad es tu estilo...
mocolostrocolos escribió:Krain escribió:Añadamos el Super Mario 3D World a la lista de infumables. Acabo de terminar el mundo 3 y me está costando lo indecible continuar (ya sé que me queda todo por ver pero muy poca motivación...). Desarrollo, música, gráficos (no puedo con ese filtro aterciopelado de pastel)... Será ingenioso y jugablemente intachable, que lo es, pero menudo gol nos han metido con él. De lo que era Mario cuando lanzaron Mario 64 a lo que es ahora... tela. Pero tela.
Por cierto, precio de 3D World en Mediamark 49.90... (Yo lo compré en zavvi por 42 con un descuento del 10%, 38...)
¿Esa lista de infumables es la tuya particular o la regulada por el Organismo Defensor del Buen Gusto en Internet?
lopobich escribió:Reakl escribió:lopobich escribió:Snes 2 a precio de coste, sin perder dinero pero sin ganarlo, al año de salir ya esta dando beneficios, (baja el precio de los componentes y no de la consola)
Espero que tu jefe te venga un dia y te diga que tienes que trabajar a precio de coste, pero que no te preocupes que en un año ya empezarás a tener nómina.
El mayor error de la industria es haber vendido a bajocoste para penetrar en el mercado. Los productos han perdido su valor. Ahora parece ser que si ganan dinero no se merecen que les compren la consola.
Y todo esto es por culpa del oligopolio que hay formado. Si fuese como cualquier otro mercado de ocio, si no puedes permitírtelo no te lo compres, o cómprate una opción más barata. Aquí no, aquí si sale una opción barata se le pone una cruz, y si alguien tiene el valor de querer ganar dinero con el mercado de los videojuegos se le pone otra. Y ojo como pases la barrera de la rentabilidad, que encima estás obligado a reinvertir esas ganancias en los clientes.
Si tengo un negocio en el que he tenido ganancias de mas del 100% durante años y he perdido clientes debido a lo abusivo de mis precios y mi poca dedicación, abandonando pronto la plataforma que he vendido (Wii), por otra buscando nuevamente obtener una rentabilidad del 100%, con mi nueva portatil famosa, he bajado el precio al ver que la gente no volvia a picar, ganando dinero aun, es normal que si lanzo una sobremesa con la misma politica me de un batacazo en ventas. He sembrado la desconfianza y el descontento en nuevos usuarios y usuarios de toda la vida, ¿como la recupero? trabajando a precio de coste, eso quiere decir sin perder dinero pero sin ganar tampoco, funciono con los ahorros ganados durante el tiempo que tarden en bajar los componentes que vendo y generar beneficios, con los juegos ocurre exactamente igual mira GTA5 lo que costo desarrollarlo y los beneficios que produjo, para recojer hay que sembrar primero.
Iwata solo ha sembrado desconfianza incluso en el publico Nintendero de toda la vida
vik_sgc escribió:Osea, es todo un juegazo, pero no es un peso pesado. No lo entiendo. Que no lo fuese el Returns, pues vale... hacía mucho tiempo que no sacaban un Country y podía haber dudas. ¿Pero con el nuevo?.
¿Qué es lo que decide que sea o no sea un peso pesado?.
Zokormazo escribió:Ayer: No se puede basar el que sea mejor juego en una mejora meramente visual y tecnica (quake PC vs FPS en N64)
zantzue escribió:¡Menos mal que te tenemos a ti para iluminarnos! Tienes un par de hilos muy interesantes con detalles técnicos comparando la Wii U con la 360:
hilo_destripando-la-wiiu-1-4-la-cpu-y-vs-con-xbox-360-de-propina_1921780
hilo_destripando-la-wiiu-2-4-arquitectura-de-memoria-y-vs-con-xbox-360_1941910?hilit=destripando#p1733912444
Que podría tener más potencia, memoria RAM, etc. por ese precio, OK, pero no es "hardware" de hace 8 años ni mucho menos.
5600VIDEOGAMER escribió:La wiiu mas potente que ps360,ya lo creo que si.
Que se las tocan a dos manos las empresas,por supuesto que si,de momento corre esos juegos que han tardado 7 años de desarrollo de motores graficos en ps360.
Que optimizan rapido y mal en wiiu,tambien lo creo.
Que saldran juegos que romperan con esta gen en el futuro?
Eso lo tiene que demostrar nintendo,que le hace falta espabilar y mucho,no va a salir otra third como Capcom y su resident evil revelation en 3ds para demostrar la potencia de su maquina.
De eso se tiene que encargar Iwata and company.
5600VIDEOGAMER escribió:La wiiu mas potente que ps360,ya lo creo que si.
rokyle escribió:5600VIDEOGAMER escribió:La wiiu mas potente que ps360,ya lo creo que si.
Todo es muy bonito hasta que uno recuerda que tiene inferior CPU a Xbox360 y eso le hace cuello de botella al resto de máquina.
Pero bueno, estamos hablando de WiiU...esa consola que en el foro de Wiiu creyeron que Nintendo duplicó su potencia/velocidad de reloj con un parche descargable.
NeCLaRT escribió:Y dudo mucho que DK salga a 40€.
Reakl* [quote="lopobich escribió:Reakl escribió:lopobich escribió:Snes 2 a precio de coste, sin perder dinero pero sin ganarlo, al año de salir ya esta dando beneficios, (baja el precio de los componentes y no de la consola)
Espero que tu jefe te venga un dia y te diga que tienes que trabajar a precio de coste, pero que no te preocupes que en un año ya empezarás a tener nómina.
El mayor error de la industria es haber vendido a bajocoste para penetrar en el mercado. Los productos han perdido su valor. Ahora parece ser que si ganan dinero no se merecen que les compren la consola.
Y todo esto es por culpa del oligopolio que hay formado. Si fuese como cualquier otro mercado de ocio, si no puedes permitírtelo no te lo compres, o cómprate una opción más barata. Aquí no, aquí si sale una opción barata se le pone una cruz, y si alguien tiene el valor de querer ganar dinero con el mercado de los videojuegos se le pone otra. Y ojo como pases la barrera de la rentabilidad, que encima estás obligado a reinvertir esas ganancias en los clientes.[/quote
Si tengo un negocio en el que he tenido ganancias de mas del 100% durante años y he perdido clientes debido a lo abusivo de mis precios y mi poca dedicación, abandonando pronto la plataforma que he vendido (Wii), por otra buscando nuevamente obtener una rentabilidad del 100%, con mi nueva portatil famosa, he bajado el precio al ver que la gente no volvia a picar, ganando dinero aun, es normal que si lanzo una sobremesa con la misma politica me de un batacazo en ventas. He sembrado la desconfianza y el descontento en nuevos usuarios y usuarios de toda la vida, ¿como la recupero? trabajando a precio de coste, eso quiere decir sin perder dinero pero sin ganar tampoco, funciono con los ahorros ganados durante el tiempo que tarden en bajar los componentes que vendo y generar beneficios, con los juegos ocurre exactamente igual mira GTA5 lo que costo desarrollarlo y los beneficios que produjo, para recojer hay que sembrar primero.
Iwata solo ha sembrado desconfianza incluso en el publico Nintendero de toda la vida
¿Qué importa lo que ganen? Si hacen un juego nuevo o una consola nueva es una nueva inversión. Lo que han ganado antes es suyo, y debería ser de los trabajadores. Pero bajo ningún caso es tuyo, por lo que no tienes derecho alguno a decirles como deben usar el dinero que han ganado. Si no te gusta que ganen tanto dinero, no les compres nada.
Y que siembren lo que les de la gana. Es su negocio, no el tuyo. No eres un inversor no tienen que rendirte cuentas. Si se quieren arriesgar y estrellar es su problema. La única relación que están obligados a tener con sus clientes es atención al cliente. No tienen por qué reinvertir ese dinero en ti. Por mucho que se bañen en sangre de dragon con su riqueza.
vik_sgc escribió:
Osea, es todo un juegazo, pero no es un peso pesado. No lo entiendo. Que no lo fuese el Returns, pues vale... hacía mucho tiempo que no sacaban un Country y podía haber dudas. ¿Pero con el nuevo?.
¿Qué es lo que decide que sea o no sea un peso pesado?.
Osck escribió:vik_sgc escribió:
Osea, es todo un juegazo, pero no es un peso pesado. No lo entiendo. Que no lo fuese el Returns, pues vale... hacía mucho tiempo que no sacaban un Country y podía haber dudas. ¿Pero con el nuevo?.
¿Qué es lo que decide que sea o no sea un peso pesado?.
Yo lo entiendo como esos juegos que levantan una gran expectación y que aspiran a lo máximo. Que un juego sea muy bueno no lo hace necesariamente un peso pesado, sino Resogun seria un peso pesado de PS4, y me da a mi que no lo es.
Osck escribió:mocolostrocolos escribió:
Vaya Cubes que tiene la peña por aquí.
Yo pensaba que solo pasaba con la PS2, pero por lo visto la GC también multiplica su potencia con el tiempo
shenmue escribió:Osck escribió:mocolostrocolos escribió:
Vaya Cubes que tiene la peña por aquí.
Yo pensaba que solo pasaba con la PS2, pero por lo visto la GC también multiplica su potencia con el tiempo
Por mucho que multipliques la potencia de la máquina, que dicho sea de paso está muy alejado del mínimo que se exige en la next gen, si haces juegos que no hacen uso de esa potencia no sirve para nada. Y sí, ese donkey kong está muy cercano a lo que se podía a ver en wii y por lo tanto en una cube.
Osck escribió:Que el juego sea flojo técnicamente y que WiiU pueda mucho mas no hace que el juego "tenga gráficos" de GC. Algunos tenéis demasiado idealizada la generación de los 128 bits, he llegado a leer en este foro que la PS2 podría con el Knack
Osck escribió:Que el juego sea flojo técnicamente y que WiiU pueda mucho mas no hace que el juego "tenga gráficos" de GC. Algunos tenéis demasiado idealizada la generación de los 128 bits, he llegado a leer en este foro que la PS2 podría con el Knack
QuiNtaN escribió:Osck escribió:Que el juego sea flojo técnicamente y que WiiU pueda mucho mas no hace que el juego "tenga gráficos" de GC. Algunos tenéis demasiado idealizada la generación de los 128 bits, he llegado a leer en este foro que la PS2 podría con el Knack
Vaya tontería, todo el mundo sabe que como mínimo hace falta una dreamcast para mover el knack.