lopobich escribió:Importa lo que ganen porque tienen para reinvertir,
Si quieren. Es su dinero, no el tuyo. No se yo en qué trabajarás, pero por poner un ejemplo, no me imagino que un panadero porque este haya sido un mes bueno y haya ganado 500€ más que el mes pasado deba soportar a ningún cliente que le exija que si quiere volver a comprarle tiene que poner las barras de pan a precio de coste, que ya ha ganado bastante el mes anterior.
lopobich escribió:el negocio no es mio pero como ex-cliente tengo derecho a dar mi opinion, y aunque no lo fuese tambien, las empresas se olvidan que hacen productos para consumidores
Pues tú lo estás exponiendo al revés. Las empresas hacen productos para atraer a los consumidores, y tu estás exponiendo el caso donde sea el consumidor el que deba atraer a las empresas. Las empresas ofrecen un producto y los consumidores deciden si comprarlo o no. El caso que tu expones es que los clientes pidan y las empresas deban hacer caso a su demanda.
lopobich escribió:disparan el costo a costa de la calidad y por eso se hunden, y eso se esta notando y mas cuando los precedentes de Nintendo son tan buenos para sus fans/ ex fans (nes,snes,n64,gamecube)
Y por eso es la empresa responsable de lo que pase con sus decisiones. Si no te gustan sus decisiones no la apoyes, pero no va a hacer lo que a ti te guste, máxime cuando en el mundo hay 7000 millones de personas, cada uno con sus gustos.