¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

Sef1r0t está baneado por "Troll"
mocolostrocolos escribió:
QuiNtaN escribió:
Osck escribió:Que el juego sea flojo técnicamente y que WiiU pueda mucho mas no hace que el juego "tenga gráficos" de GC. Algunos tenéis demasiado idealizada la generación de los 128 bits, he llegado a leer en este foro que la PS2 podría con el Knack [+risas]

Vaya tontería, todo el mundo sabe que como mínimo hace falta una dreamcast para mover el knack.

Normal, es una consola más potente que PS2.

No.
jeje, el que faltaba pal duro.
shenmue está baneado por "troll"
guillian-seed escribió:jeje, el que faltaba pal duro.

Yo voy saliendo del hilo.

Un saludo a todos.
psss todo el mundo sabe que xbox es mas potente que wiiu y ps2 la iguala gracias al emotion engine del final X
[qmparto]
Sef1r0t escribió:
mocolostrocolos escribió:Normal, es una consola más potente que PS2.

No.

Más potente y tiene mejores juegos. Y si no, desmiéntemelo.
Recortes de periódico incoming.
QuiNtaN escribió:
Sef1r0t escribió:
mocolostrocolos escribió:Normal, es una consola más potente que PS2.

No.

Más potente y tiene mejores juegos. Y si no, desmiéntemelo.

Imagen

Lo otro es subjetivo, pero vamos. xDDDDDDDDD
Estará buscando ahora en los PDFs de Hobby Consolas escaneadas.

Edit: Se me ha adelantado por segundos, LOL!
Sef1r0t escribió:Imagen

El pegote que has puesto tb es subjetivo, no veo datos, toma para que no te aburras http://www.taringa.net/comunidades/dreamcast/268331/PlayStation-2-VS-Dreamcast-Es-obvio-quien-ganara.html
QuiNtaN escribió:
Sef1r0t escribió:Imagen

El pegote que has puesto tb es subjetivo, no veo datos, toma para que no te aburras http://www.taringa.net/comunidades/dreamcast/268331/PlayStation-2-VS-Dreamcast-Es-obvio-quien-ganara.html

Te dejo mis dies.
shenmue escribió:
Osck escribió:Que el juego sea flojo técnicamente y que WiiU pueda mucho mas no hace que el juego "tenga gráficos" de GC. Algunos tenéis demasiado idealizada la generación de los 128 bits, he llegado a leer en este foro que la PS2 podría con el Knack [+risas]

He dicho que está cercano a lo que se puede ver en la wii y por ende en la gamecube, ¿ves un gran salto técnico? yo creo que no lo hay. Las plataformas que su comunidad no tiene autocrítica están condenadas a la mediocridad, ahí lo dejo.

Wii y GC pueden con juegos en 720p? No, pues entonces no estan cercanas. Y que me cuentas de autocritica?? si en el mismo comentario digo que el juego es muy flojo tecnicamente y que WiiU puede mucho mas, es mas anteriormente he dicho que me parece un desperdicio que Retro este haciendo este tipo de juegos. Algunos es que leéis lo que os da la gana [+risas]
Nuevos resultados de media create:

----------------------------------------------------------------------------------------
|System | This Week  | Last Week  | Last Year  |     YTD    |  Last YTD  |     LTD     |
----------------------------------------------------------------------------------------
| 3DS # |     48.308 |     37.462 |    127.695 |    408.146 |    734.276 |  15.070.066 |
| PSV # |     18.282 |     22.246 |      8.762 |    198.197 |     81.539 |   2.553.554 |
|  PS3  |     10.240 |     14.100 |     17.004 |    105.873 |    160.472 |   9.815.547 |
|  WIU  |      7.180 |      8.072 |     12.185 |    100.476 |    143.342 |   1.625.906 |
| PSP # |      2.948 |      3.366 |     11.056 |     31.807 |    123.429 |  20.100.216 |
|  360  |        194 |        260 |        593 |      1.715 |      5.594 |   1.641.031 |

WiiU: 7.180

Imagen
Krain escribió:Añadamos el Super Mario 3D World a la lista de infumables. Acabo de terminar el mundo 3 y me está costando lo indecible continuar (ya sé que me queda todo por ver pero muy poca motivación...). Desarrollo, música, gráficos (no puedo con ese filtro aterciopelado de pastel)... Será ingenioso y jugablemente intachable, que lo es, pero menudo gol nos han metido con él. De lo que era Mario cuando lanzaron Mario 64 a lo que es ahora... tela. Pero tela. [noop]
Por cierto, precio de 3D World en Mediamark 49.90... (Yo lo compré en zavvi por 42 con un descuento del 10%, 38...)

ostia pues dedicate a otra cosa... al puntillo o algo...
Mira que ami no me gustan mucho los marios pero el
3dworld es una obra maestra.
Taringa vs Hobby Consolas, sólo falta el blog mierder de Zonadejuegos. Ah no, que ese sólo vale para decir que OoT era una mierda XD
lopobich escribió:Importa lo que ganen porque tienen para reinvertir,

Si quieren. Es su dinero, no el tuyo. No se yo en qué trabajarás, pero por poner un ejemplo, no me imagino que un panadero porque este haya sido un mes bueno y haya ganado 500€ más que el mes pasado deba soportar a ningún cliente que le exija que si quiere volver a comprarle tiene que poner las barras de pan a precio de coste, que ya ha ganado bastante el mes anterior.

lopobich escribió:el negocio no es mio pero como ex-cliente tengo derecho a dar mi opinion, y aunque no lo fuese tambien, las empresas se olvidan que hacen productos para consumidores

Pues tú lo estás exponiendo al revés. Las empresas hacen productos para atraer a los consumidores, y tu estás exponiendo el caso donde sea el consumidor el que deba atraer a las empresas. Las empresas ofrecen un producto y los consumidores deciden si comprarlo o no. El caso que tu expones es que los clientes pidan y las empresas deban hacer caso a su demanda.

lopobich escribió:disparan el costo a costa de la calidad y por eso se hunden, y eso se esta notando y mas cuando los precedentes de Nintendo son tan buenos para sus fans/ ex fans (nes,snes,n64,gamecube)

Y por eso es la empresa responsable de lo que pase con sus decisiones. Si no te gustan sus decisiones no la apoyes, pero no va a hacer lo que a ti te guste, máxime cuando en el mundo hay 7000 millones de personas, cada uno con sus gustos.
Budathecat escribió:
Krain escribió:Añadamos el Super Mario 3D World a la lista de infumables. Acabo de terminar el mundo 3 y me está costando lo indecible continuar (ya sé que me queda todo por ver pero muy poca motivación...). Desarrollo, música, gráficos (no puedo con ese filtro aterciopelado de pastel)... Será ingenioso y jugablemente intachable, que lo es, pero menudo gol nos han metido con él. De lo que era Mario cuando lanzaron Mario 64 a lo que es ahora... tela. Pero tela. [noop]
Por cierto, precio de 3D World en Mediamark 49.90... (Yo lo compré en zavvi por 42 con un descuento del 10%, 38...)

Joer, que no le gusta un juego, no es para tanto xD

Y mira que yo considero el 3DW como uno de los mejores de 2013, pero es entendible que haya gente a la que no le guste.
Sef1r0t escribió:No

Tienes el detector de sarcasmo averiado.
Mi abuela fregando a mano es mas potente que Wiiu
Tu abuela está potentorra, ¿qué edad tiene?
Es el poder de la nube, wiiu tiene mucho de eso!!
Extraño el offtopic sobre los shooters de hace un par de dias.....
T1100 escribió:Tu abuela está potentorra, ¿qué edad tiene?

96 años pero a campo abierto te funde a ti y a cualquier chaval incluido a mi [qmparto]
y va en serio.
Wiiu tiene cuello de botella
Mi abuela abre botellas con el cuello
Johny27 escribió:Nuevos resultados de media create:

|System | This Week  | Last Week  | Last Year  |     YTD    |  Last YTD  |     LTD     |
| 3DS # |     48.308 |     37.462 |    127.695 |    408.146 |    734.276 |  15.070.066 |
| PSV # |     18.282 |     22.246 |      8.762 |    198.197 |     81.539 |   2.553.554 |
|  PS3  |     10.240 |     14.100 |     17.004 |    105.873 |    160.472 |   9.815.547 |
|  WIU  |      7.180 |      8.072 |     12.185 |    100.476 |    143.342 |   1.625.906 |
| PSP # |      2.948 |      3.366 |     11.056 |     31.807 |    123.429 |  20.100.216 |
|  360  |        194 |        260 |        593 |      1.715 |      5.594 |   1.641.031 |

WiiU: 7.180

Imagen

Wii U superará las ventas de la Xbox 360 en dos o tres semanas. :o
lopobich escribió:
T1100 escribió:Tu abuela está potentorra, ¿qué edad tiene?

96 años pero a campo abierto te funde a ti y a cualquier chaval incluido a mi [qmparto]
y va en serio.
Wiiu tiene cuello de botella
Mi abuela abre botellas con el cuello

Pagaría por verlo.
Budathecat escribió:

No necesito dedicarme al puntillo. Será que no hay juegos buenos que poder disfrutar sin tener que recurrir a mal sufrir los que no le gustan a uno. Si no te gustan mucho los marios entiendo perfectamente que este te parezca una obra maestra. No exigiéndole el nivel de generaciones atrás puede parecer un buen juego. De todas formas vuelvo a decir lo mismo, es ingenioso y jugablemente intachable pero no es un sucesor digno ni de Mario 64, ni de Mario Sunshine, ni de Mario Galaxy. Disfruto más del NSMBU que del 3D World y no es la primera vez que lo comento.
Krain escribió:No necesito dedicarme al puntillo. Será que no hay juegos buenos que poder disfrutar sin tener que recurrir a mal sufrir los que no le gustan a uno. Si no te gustan mucho los marios entiendo perfectamente que este te parezca una obra maestra. No exigiéndole el nivel de generaciones atrás puede parecer un buen juego. De todas formas vuelvo a decir lo mismo, es ingenioso y jugablemente intachable pero no es un sucesor digno ni de Mario 64, ni de Mario Sunshine, ni de Mario Galaxy. Disfruto más del NSMBU que del 3D World y no es la primera vez que lo comento.

De Mario 64 no existe ningún juego a día de hoy que sea digno sucesor.
Tampoco entiendo la argumentación en contra del SM3DW por no ser un "digno sucesor" del M64 ¿Quién ha dicho que lo sea? SM3DW es un juego distinto, con mecánicas distintas, jugabilidad distintas y enfoque distinto y dentro de lo que es, es un juego sobresaliente. Es como si yo digo que TLOU es infumable por no ser un digno sucesor de RE2, un "sinsentido".
Krain escribió:No necesito dedicarme al puntillo. Será que no hay juegos buenos que poder disfrutar sin tener que recurrir a mal sufrir los que no le gustan a uno. Si no te gustan mucho los marios entiendo perfectamente que este te parezca una obra maestra. No exigiéndole el nivel de generaciones atrás puede parecer un buen juego. De todas formas vuelvo a decir lo mismo, es ingenioso y jugablemente intachable pero no es un sucesor digno ni de Mario 64, ni de Mario Sunshine, ni de Mario Galaxy. Disfruto más del NSMBU que del 3D World y no es la primera vez que lo comento.

Ni pretende serlo.
El nivel de reducción a lo absurdo en este hilo está llegando a niveles insólitos! XD

Sef1r0t for president of Sony Defense Force!!! [plas]
Krain escribió:
Budathecat escribió:

No necesito dedicarme al puntillo. Será que no hay juegos buenos que poder disfrutar sin tener que recurrir a mal sufrir los que no le gustan a uno. Si no te gustan mucho los marios entiendo perfectamente que este te parezca una obra maestra. No exigiéndole el nivel de generaciones atrás puede parecer un buen juego. De todas formas vuelvo a decir lo mismo, es ingenioso y jugablemente intachable pero no es un sucesor digno ni de Mario 64, ni de Mario Sunshine, ni de Mario Galaxy. Disfruto más del NSMBU que del 3D World y no es la primera vez que lo comento.

No se si sera bueno o mal juego. Pero esta claro que el juego no lleva los derroteros de avance jugable y de planteamiento de la saga 3D que tenían hasta galaxy. [noop]
Yo creo que SM3DW es fiel al espíritu de la saga, todo lo contrario que Super Mario 64, que no tenía nada que ver con el planteamiento de la saga, era más como una demo técnica para demostrar las posibilidades de la 64 que un Super Mario. Le cambias el skin y te parece todo menos un Super Mario.
Si si, eso está claro, lleva unos derroteros distintos, los mismos derroteros que supermario 3D land, unos derroteros alabados por la crítica y el público.
Zokormazo escribió:

Ni pretende serlo.

Supongo que es el problema, que no quieren apuntar demasiado alto. Entiendo que con una nueva consola no tendrían que plantearse ser sucesor de con sus juegos de generaciones anteriores, sino superarlos, pero...

BTW, JODER con las ventas de 3DS en Japón, las demás consolas están a un mundo
Sef1r0t escribió:Yo creo que SM3DW es fiel al espíritu de la saga, todo lo contrario que Super Mario 64, que no tenía nada que ver con el planteamiento de la saga, era más como una demo técnica para demostrar las posibilidades de la 64 que un Super Mario. Le cambias el skin y te parece todo menos un Super Mario.

Pues mira, tienes razon.

SM3DW es mas al estilo clasico con jugabilidad 3D, mas a lo 3DLand pero con coop.

Super Mario 64 podia ser Capitan Oliver 64 con distintos skins. Poco o nada tiene que ver con los marios de nes/snes

jbauer3000 escribió:
Zokormazo escribió:

Ni pretende serlo.

Supongo que es el problema, que no quieren apuntar demasiado alto. Entiendo que con una nueva consola no tendrían que plantearse ser sucesor de con sus juegos de generaciones anteriores, sino superarlos, pero...

BTW, JODER con las ventas de 3DS en Japón, las demás consolas están a un mundo

Yo no creo que sea cosa de apuntar alto. SM3DW sale para hacer damage control, con una nueva vision de mario, desarrollo rapido pero sin descuidar. Una saga profunda y que necesita mucho tiempo no sirve para ese damage control, saldria un bodrio de juego. Por eso lo sacan en otro estilo de gameplay, otro genero, otra linea mas de Mario.

El sucesor de Galaxy y Sunshine, con mas tiempo de desarrollo.

EDIT: mierda, ayer Sef1r0t me da la razon y hoy se la devuelvo. Algo raro pasa
No se trata de apuntar alto o bajo, se trata de buscar nuevas experiencias jugables, que luego el personal se dedique a comprarlas y hacerse sus pajas mentales es otra cosa. ¿Qué 3DW y M64 son distintos? Correcto ¿Qué los comparas y te gusta más el estilo 64? De acuerdo ¿Qué no apuntan alto por buscar un estilo de juego distinto? falso.
Zokormazo escribió:

Ni pretende serlo.

Pues debería.

Fácilmente WiiU no verá correr otro Mario, y francamente, igual a Nintendo y a su más importante IP se les puede pedir mucho más que una idea ampliada de un plataformas rápido y directo diseñado para funcionar en una portátil. Es que ayer después de jugar algo más de media hora me puse el Galaxy tal cual y parece que las épocas estén cambiadas (o no, porque vuelvo a decir que los Mario 3D anteriores siguen siendo muchísimo más profundos y ambiciosos).

EDITO: Super Mario 3D World no es una nueva experiencia ni una nueva vuelta de tuerca. Es una forma rápida, fácil y barata de tener software decente disponible en WiiU.
yodoshi escribió:No se trata de apuntar alto o bajo, se trata de buscar nuevas experiencias jugables, que luego el personal se dedique a comprarlas y hacerse sus pajas mentales es otra cosa. ¿Qué 3DW y M64 son distintos? Correcto ¿Qué los comparas y te gusta más el estilo 64? De acuerdo ¿Qué no apuntan alto por buscar un estilo de juego distinto? falso.

Son estilos diferentes, como lo son las alturas a las que apuntan, yo no he hablado de estilos ni eso importa en la ambición que se nota en el. No confundo nada ni me hago pajas mentales.
Krain escribió:
Zokormazo escribió:

Ni pretende serlo.

Pues debería.

Fácilmente WiiU no verá correr otro Mario, y francamente, igual a Nintendo y a su más importante IP se les puede pedir mucho más que una idea ampliada de un plataformas rápido y directo diseñado para funcionar en una portátil. Es que ayer después de jugar algo más de media hora me puse el Galaxy tal cual y parece que las épocas estén cambiadas (o no, porque vuelvo a decir que los Mario 3D anteriores siguen siendo muchísimo más profundos y ambiciosos).

EDITO: Super Mario 3D World no es una nueva experiencia ni una nueva vuelta de tuerca. Es una forma rápida, fácil y barata de tener software decente disponible en WiiU.

Mas razón que un santo.

De lo anunciado de SMASH y MARIO KART prácticamente ocurre lo mismo, o por lo menos yo lo veo así. [reojillo]
Pues no debe.

Déjame tu bola de cristal para ver que más depara a la WiiU que tengo curiosidad.
Por supuesto que se puede esperar más de las IP´s de Nintendo, lo cual no quita que lo aparecido hasta ahora sean juegos sobresalientes.
Descríbelo como quieras, pero no deja de ser una nueva forma de juego aparecida en SM3DL y reformulada en 3DW.

Edito: En cuanto a lo de fácil y barata, desconozco los presupuestos y tiempos de desarrollo de este juego y del resto para compararlos, asi que no puedo opinar.
Es que mucha gente no llega a comprender que el SM3DW no es un Mario 3D que sigue la línea del 64, Sunshine o Galaxy.

Es la perfecta traslación de lo que era el SMW a eso, a las 3D.

Yo no tengo duda de que veremos otro Mario 3D en WiiU, y muy posiblemente siga la línea de los Galaxy, no de los 3DLoquesea.
mocolostrocolos escribió:Es que mucha gente no llega a comprender que el SM3DW no es un Mario 3D que sigue la línea del 64, Sunshine o Galaxy.

Yo no tengo duda de que veremos otro Mario 3D en WiiU, y muy posiblemente siga la línea de los Galaxy, no de los 3DLoquesea.

Miyamoto ya dijo que era posible ver un galaxy en Wii U
lo que tiene de malo 3d world es simplemente que es corto. Yo no entiendo como te puede gustar new super mario bros y no 3d world si es basandonos en lo mismo pero en 3d :-?
Si entiendo que si esperas un mario galaxy te choque y te pueda llegar hasta a causar rechazo.
Por cierto, queremos tambien un mario galaxy(o similar).
Miyamoto dale caña que se que nos lees.
QuiNtaN escribió:
mocolostrocolos escribió:Es que mucha gente no llega a comprender que el SM3DW no es un Mario 3D que sigue la línea del 64, Sunshine o Galaxy.

Miyamoto ya dijo que era posible ver un galaxy en Wii U

Al ritmo que van veo más posible un Mario en un Galaxy.
Cuando 3DS recibió 3DLand y Mario Kart 7 compré ambos en navidades y tenía muchas más ganas de Mario que de Kart, porque Galaxy me pareció increíble y Mario Kart Wii, aunque muy bueno, me pareció bastante "gastado". Y fue exactamente al contrario. 3DLand resultó ser muy bonito y divertido, pero falto de algo (aún así un juego que me gusta mucho, insisto) y Mario Kart 7 me pareció un juegazo impresionante, renovando por completo mi gusto por la saga. Todo esto viene a que si el concepto de 3DLand ya me pareció un poco tibio, imagináos la que llevo encima cuando reciclan músicas, concepto, y hasta los p*tos árboles para el nuevo Mario 3D sobremesa. Y por supuesto espero de Mario Kart 8 un megatón que disfrutar como ninguno en WiiU (ese y X...). Y ojalá me anuncien un Metroid de verdad.
Krain escribió:EDITO: Super Mario 3D World no es una nueva experiencia ni una nueva vuelta de tuerca. Es una forma rápida, fácil y barata de tener software decente disponible en WiiU.

Si, sobretodo rapido. Por eso mismo ni es de la linea de sunshine/galaxy ni pretende serlo. Eso no habria sido rapido.
Budathecat escribió:lo que tiene de malo 3d world es simplemente que es corto.

Te lo has pasado? por que de corto nada.
Reakl escribió:
lopobich escribió:Importa lo que ganen porque tienen para reinvertir,

Si quieren. Es su dinero, no el tuyo. No se yo en qué trabajarás, pero por poner un ejemplo, no me imagino que un panadero porque este haya sido un mes bueno y haya ganado 500€ más que el mes pasado deba soportar a ningún cliente que le exija que si quiere volver a comprarle tiene que poner las barras de pan a precio de coste, que ya ha ganado bastante el mes anterior.

El problema es que, de 100 que han comprado el pan, 90 se han quejado de que estaba rancio.
Budathecat escribió:lo que tiene de malo 3d world es simplemente que es corto. Yo no entiendo como te puede gustar new super mario bros y no 3d world si es basandonos en lo mismo pero en 3d :-?
Si entiendo que si esperas un mario galaxy te choque y te pueda llegar hasta a causar rechazo.
Por cierto, queremos tambien un mario galaxy(o similar).
Miyamoto dale caña que se que nos lees.

Porque yo de un Mario 2D no espero nada más que el NSMBU, me parece genial y muy ajustado en dificultad, pero de un Mario 3D espero mucho más. El perfecto sucesor de las mecánicas de Super Mario World me parece NSMBU.
20194 respuestas