¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

T1100 escribió:
mocolostrocolos escribió:El motor de Call of Duty 2 está basado en el id Tech III de Quake 3. Fíjate si llevan años reciclando.

Creo que con eso se deja zanjada la conversación.

El ID Tech3 funciona exclusivamente bajo OpenGL, el motor de Call of Duty 2 fue creado nativamente en DirectX9, ni siquiera es un híbrido, no utiliza nada de OpenGL.

http://www.youtube.com/watch?v=ciRQ0XsP ... be&t=5m40s

"The original engine was built on Quake engine".

Pero supongo que tú lo sabrás mejor.
Osck escribió:Vale, me parece bien que se le critique por eso, yo también lo critico, pero que tienen que ver los gráficos para que un juego sea nuevo o no?? :-?

Nada hombre!! La cuestión es encontrar alguna razón, por mas retorcida y cogida de los pelos que sea, para criticar a Nintendo.

Es que ya es flipante no se cansan nunca... si el juego cuesta 40 euros, critica porque cuesta 40 euros, si el juego es scroll lateral critica porque mola mas DK64, si utiliza motor del Metroid crítica porque utiliza motor de Metroid y si no lo utiliza crítica porque no lo utiliza.

Aceptar de una vez por todas que no os mola Nintendo, haga lo que haga no os va molar y es 100% respetable... ir a jugar al Skyrim y sed felices, Nintendo no es lo vuestro. ¿Sois masocas o que?

La verdad no puedo entender la mentalidad hater... tanto resentimiento es algo que me supera... [agggtt]
AntoniousBlock escribió:Aceptar de una vez por todas que no os mola Nintendo

Es más fácil que tú aceptes que todas esas razones son reales y asumas que nintendo hace tiempo que perdió el rumbo. ¿O no eres capaz?. Deberías, porque justificando cada cutrada que hace no es como va a mejorar.

¿Sois masocas o que?

¿Y tú?. Porque entras a diario en un hilo en el que se habla de algo que no te gusta.

La verdad no puedo entender la mentalidad hater... tanto resentimiento es algo que me supera... [agggtt]

Definitivamenet después de más de 11500 mensajes puedo afirmar que no has conseguido comprender NADA.
Je,je,la verdad es que me esperaba una cosa parecida.
Ya se critico a Zombieu,al w-101,al mario gatos cuando salio,al sonic,ahora le toca al Crunky Returns,dentro de poco al Mario kart 8,luego el Bayonnetta 2,y sigue y sigue la rueda.
Volvera nintendo a ser lo que era?
Johny27 escribió:
AntoniousBlock escribió:Aceptar de una vez por todas que no os mola Nintendo

Es más fácil que tú aceptes que todas esas razones son reales y asumas que nintendo hace tiempo que perdió el rumbo. ¿O no eres capaz?. Deberías, porque justificando cada cutrada que hace no es como va a mejorar.

¿Sois masocas o que?

¿Y tú?. Porque entras a diario en un hilo en el que se habla de algo que no te gusta.

Definitivamenet después de más de 11500 mensajes puedo afirmar que no has conseguido comprender NADA.

El compañero AntoniousBlock tiene razón. Hay gente que parece que se meta a comentar desde el odio hacia Nintendo, y que le parece y le parecerá mal TODO lo que haga. Él me imagino que se mete en el hilo porque le importa el tema, al igual que a muchos, sin que eso suponga que no vemos errores de bulto por parte de Nintendo en esta generación. En cuanto a tu último comentario (en negrita)...una vez más te tenemos a ti para erigirte en heraldo de la verdad absoluta dándonos a entender lo listo que eres y que otros no entienden nada.
zantzue escribió:El compañero AntoniousBlock tiene razón. Hay gente que parece que se meta a comentar desde el odio hacia Nintendo, y que le parece y le parecerá mal TODO lo que haga. Él me imagino que se mete en el hilo porque le importa el tema, al igual que a muchos, sin que eso suponga que no vemos errores de bulto por parte de Nintendo en esta generación.

¿ La situacion inversa no se da? La del que entra y alaba lo que hace Nintendo sea lo que sea? Pregunto.....
zantzue escribió:En cuanto a tu último comentario (en negrita)...una vez más te tenemos a ti para erigirte en heraldo de la verdad absoluta dándonos a entender lo listo que eres y que otros no entienden nada.

A mandar. De paso si no te gusta -> ignore. Y no es tener la verdad absoluta, es que después de más de 11500 mensajes que suelte eso es pegarle una patada al hilo porque no tiene nada que ver con lo que se habla aquí.
triki1 escribió:
zantzue escribió:El compañero AntoniousBlock tiene razón. Hay gente que parece que se meta a comentar desde el odio hacia Nintendo, y que le parece y le parecerá mal TODO lo que haga. Él me imagino que se mete en el hilo porque le importa el tema, al igual que a muchos, sin que eso suponga que no vemos errores de bulto por parte de Nintendo en esta generación.

¿ La situacion inversa no se da? La del que entra y alaba lo que hace Nintendo sea lo que sea? Pregunto.....

Pues, posiblemente, sí.
zantzue escribió:
triki1 escribió:

Pues, posiblemente, sí.

Entonces ignoremos a los dos extremos porque con los fundamentalismos no hay debate posible y los demás hablemos como gente civilizada pues.
triki1 escribió:

Es lo que ocurre cuando alguien entra al hilo oficial de un juego, suelta que no le agrada nada el juego como tal (con o sin argumentos), y luego se sorprende porque le atacan a mansalva.

El que entra aquí y espera que todo sean criticas, es tan iluso como el que entra aquí y solo espera que hayan chupadas de polla a nintendo.

Eso si, el que se obsesiona con el hilo, y no le agradan que hayan del otro tipo de opiniones es de hacérselo mirar, así como el que solo cree que su opinión es la correcta, y le es imposible considerar siquiera la opinión de los demás. No se ni para que entran en un foro de discusión.
antes de tener la wiiu creo que me pase una vez a comentar como veia la situacion de nintendo pero en especial de wiiu(que es de lo que se habla realmente), ahora que la tengo entro mas a menudo. Lo que no entiendo es gente que ni le va ni le viene suscrita al hilo para trolear o entrar diariamente a criticar una consola que ni tienes :-? . Si entiendo a quien esta cabreado, porque la tiene y esta insatisfecho con la situacion, pero...

Ami lo que me preocupa ahora mismo es que wiiu acabe como la dreamcast, aunque en potencia no sea comparable a one o ps4 es un consolon y le faltan ventas y apoyo, esa inquietud es un poco lo que me atrae al hilo.
Budathecat escribió:antes de tener la wiiu creo que me pase una vez a comentar como veia la situacion de nintendo pero en especial de wiiu(que es de lo que se habla realmente), ahora que la tengo entro mas a menudo. Lo que no entiendo es gente que ni le va ni le viene suscrita al hilo para trolear o entrar diariamente a criticar una consola que ni tienes :-? . Si entiendo a quien esta cabreado, porque la tiene y esta insatisfecho con la situacion, pero...

Ami lo que me preocupa ahora mismo es que wiiu acabe como la dreamcast, aunque en potencia no sea comparable a one o ps4 es un consolon y le faltan ventas y apoyo, esa inquietud es un poco lo que me atrae al hilo.

Yo no la tengo, y de alguna manera he tenido casi todas las consolas de nintendo hasta la fecha (me falta DS, pero con 3DS, y algo de tiempo, conseguiré sus joyas), y entro al hilo, porque me interesaría wiiU, si no fuera por el malo no, perverso catalogo que tiene actualmente.

Esta claro que muchos entramos aqui, porque nos interesa - interesaba nintendo en algun momento, y porque consideramos que alguna vez volveran o nunca volveran a ser lo que eran. Que es de lo que trata el hilo.

Lo que si es que hay personajes, que no entiendo a que entran, si no les interesa ni les ha interesado en la vida nintendo ni el topic del que trata el hilo. Aunque entiendo que entren otros únicamente a reírse un rato, pasar un rato ameno, y aprender nuevas cosas. [qmparto]
Pero vamos, pasan de meterse en fregados, sacar a relucir scans de revistas del año cataplum, caldear el ambiente con ventas que todos ya conocemos, o simplemente decir que su consola/empresa es la mas mejor, y las de los demás son una mierda/demonio. :-? :-? :-?
mocolostrocolos escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ciRQ0XsPoQs&feature=youtu.be&t=5m40s

Zach Volker es un ANIMADOR que se unió a Infinity Ward cuando Call of Duty 2 ya estaba casi finalizado, no participó en los primeros juegos de IW.

En la entrevista se puede ver claramente que no conoce el origen del engine, se queda en blanco cuando le preguntan y el entrevistador le tiene que decir lo que leyó en la Wikipedia, para salir del paso le responde que sí pero realmente no lo tiene claro porque no es parte de su trabajo.

Aquí Jason West, uno de los fundadores y programadores originales de Infinity Ward, declara que el motor de Call of Duty 2 es nuevo y distinto del ID Tech3 que utilizaron en los primeros Call of Duty.

http://www.gametrailers.com/videos/yg77 ... -interview
Me esperaré al E3, si no veo nada nuevo, abandono.

Es un resumen y ya está xDDD Son capaces de hacer un Zelda con ambientación infantil para atraer al publico mas pequeño y yo estoy un poco harto también de tanto colorido, florecillas y cosas de esas... No recuerdo donde pero Mario 3D World ha ganado el premio a MEJOR JUEGO INFANTIL 2013. Si lo ponen como infantil... podría Nintendo pensar también un poco en los mas mayores y que hay mas gustos aparte de esos.
AntoniousBlock escribió:

Joder macho, que eso lo digas tu, odiando a Sony (y reconocido por ti) es cuanto menos contradictorio xD
AntoniousBlock escribió:
Osck escribió:Vale, me parece bien que se le critique por eso, yo también lo critico, pero que tienen que ver los gráficos para que un juego sea nuevo o no?? :-?

Nada hombre!! La cuestión es encontrar alguna razón, por mas retorcida y cogida de los pelos que sea, para criticar a Nintendo.

Es que ya es flipante no se cansan nunca... si el juego cuesta 40 euros, critica porque cuesta 40 euros, si el juego es scroll lateral critica porque mola mas DK64, si utiliza motor del Metroid crítica porque utiliza motor de Metroid y si no lo utiliza crítica porque no lo utiliza.

Aceptar de una vez por todas que no os mola Nintendo, haga lo que haga no os va molar y es 100% respetable... ir a jugar al Skyrim y sed felices, Nintendo no es lo vuestro. ¿Sois masocas o que?

claro que no nos gusta nintendo, pero a diferencia de ti, nosotros si vemos 2 nintendos, la actual, la cutre, la avariciosa, la perezosa, la que no tiene ambicion, la que vive de las rentas, y la anterior que era pura magia y se notaba que en sus juegos ponia trabajo y cariño.

La que no nos gusta es la de ahora.

Y llamas hater al que critica pero no se si sabes que es igual de malo defender TODO, absolutamente todo lo que haga nintendo.

Es imposible que nintendo no haga absolutamente nada malo, pero tu lo defiendes todo.

Es imposible que todas las criticas que se dan, (que por cierto explican muchas de ellas la situacion lamentable en ventas de wiiu, cosa que omitis, la wiiu va de culo, por algo debe ser) sean todas falsas.

Los motivos que se estan dando son reales muchos de ellos, y la prueba de que algo esta mal son las mediocres ventas que tiene la wiiu, otra cosa es que no os gusten, peor que las criticas son las mediocres ventas y esa critica, la del mercado y las ventas no la vas poder silenciar, esta ahi, y es real, y muchos nintenderos lo reconocen, nintendo se esta durmiendo en los laureles, apenas hay salto en wiiu a lo visto en wii mas allá de la resolución. y ademas apenas hay uh ritmo de lanzamiento bueno. y juego bueno cada 4 meses que ademas es medio refrito, pues ya nos explicara Iwata que coño hace todo ese tiempo si ni siquiera es capaz de sacar cantidad, pero tampoco calidad técnica. Si ni sacan juegos a cantidad buena, ni con una calidad técnica optima, a que se dedica nintendo ahora mismo? a contar billetes?

la cuestion es muy simple ¿porque hay que aceptar eso de nintendo cuando a las demas empresas si se le exige una evolucion? nintendo acaso regala sus consolas? no las vende, pues como las vende que asuman criticas. La mejor critica es no comprarla, y de esa critica se esta hinchando.

Por algo no venderá, y este hilo es de debate, y de eso de debate, si segun tu todo es perfecto, queda una duda entonces ¿porque no vende? algo debe pasar.

los nintenderos teneis que aceptarlo: algo falla en wiiu. y en este hilo se estan dando muchisimos motivos de lo que falla. la gente que postea aqui son videojugadores, su opinion tiene muchísimo valor, si muchos de los que compramos videojuegos decimos eso de nintendo, que curiosamente vende videojuegos, nuestra opinion no es de hater es de posibles clientes que no estan nada satisfechos con la nintendo actual. si a la mayoria de gente que consume videojuegos no le gusta lo que esta viendo de wiiu, crees que es bueno?
la mayoria de la gente en general suele ser gilipolllas, la mayoria de la gente vota politicos que les roban, ven telebasura, y enfin no voy a seguir.
Si a la mayoria no le gusta no quiere decir nada, de los gustos minoritarios es de donde suelen salir joyas y "cultura de culto".

Yo creo que hay gente que quiere una nintendo compitiendo en graficos a microsoft y sony, yo se que eso es imposible y no es una cuestion de avaricia, es una cuestion de que estan en otro nivel han evolucionado hacia otro lado y para mi es el adecuado. Ahora mismo estamos como en el cine cuando se empezaron a hacer peliculas en las que solo importaban los efectos especiales.

De todas formas, si que tiene que ponerse las pilas nintendo, invertir mucho mas de lo que hace, y innovar mas. De hecho es la primera vez en la historia que nintendo calca un mando como hizo con el de xbox360, eso ya por si solo deberia hacer sonar las alarmas(aunque para mi es el mejor mando diseñado, una evolucion del de dreamcast muy superior).

El problema es que la gente que quiere ver zeldas y marios con los graficos mas punteros odia la posicion actual de nintendo, no espera que invierta un poco mas, sino que se convierta en una compañia que no es.

Tambien esta claro que los personajes de nintendo son dibujos, no soy realistas, y no se ha dado ese paso artistico hacia el realismo que si han dado los desarrollos AAA. Ami francamente no me interesa, porque cuanto mas realismo observo menos jugabilidad, y para ver graficos ya tengo las peliculas de cine antes citadas xdd.

En si la estrategia de nintendo es buena, pero esta fatalmente ejecutada, vamos peor no podria haberlo hecho.
Los dk deberian de ser como los rayman, no en 3d, deberia de haber un porron de lanzamientos previstos, deberian de haber comprado mas estudios y expandirse ademas de cuidar las relaciones con las thirds.
Ya deberian de estar anunciado un nuevo mario "galaxy" y un zelda aunque uno salga a mitad de la generacion y otro a finales...

Lo que muchos no se dan cuenta es que si se pusiese a desarrollar al maximo nivel grafico sacaria 2 juegos en toda la generacion. Y ya me direis como va a sobrevivir una consola de nintendo solo con 2 juegos suyos. ¿Os acordais lo que tardaban los juegos grandes de nintendo en la epoca de la gamecube? Pues mucho...

Luego me hace gracia cosas que se afirman, los hardcore players han dado la espalda a nintendo, y coño, si los que tenemos wiiu resultamos ser gente que lleva desde nes o antes en el mundillo. XD (Y precisamente porque valoramos el que sea unica, no por la magia de nintendo, sino porque realmente es una consola unica en su especie y alternativa al PCPS4ONE. Que ademas viniendo del pc no hay salto evolutivo en esta next gen, el pc se ha acercado demasiado a las consolas, controlador, steam con problemas de instalacion minimos.. Para mi cada vez tienen menos sentido las consolas en cuanto pasan a competir con el pc...
Budathecat escribió:Si a la mayoria no le gusta no quiere decir nada, de los gustos minoritarios es de donde suelen salir joyas y "cultura de culto".
pero es que tampoco estan saliendo joyas de culto.

las politicas de gasto minimo esta afectando y mucho a la calidad técnica de los juegos.

y en lo jugable aun no ha salido nada de nintendo en wiiu que sea una revolucion.solo hay una nueva ip, y es de minijuegos que es lo mas barato de hacer.

Budathecat escribió:Lo que muchos no se dan cuenta es que si se pusiese a desarrollar al maximo nivel grafico sacaria 2 juegos en toda la generacion. Y ya me direis como va a sobrevivir una consola de nintendo solo con 2 juegos suyos.
sacarían 2 juegos porque no quieren gastar. si quisiesen gastar contratarían equipos externos a mansalva, o bien se habrían puesto las pilas hace dos años cuando ya abandonaron wii.

ahora les pilla el toro, pero van a tener muy complicado sin gastar pasta, que es lo que ellos quieren, levantar la wiiu.

Budathecat escribió:Luego me hace gracia cosas que se afirman, los hardcore players han dado la espalda a nintendo, y coño, si los que tenemos wiiu resultamos ser gente que lleva desde nes o antes en el mundillo.
yo opino que despues de la locura de ventas de wii, es nintendo la que ha dado las espalda a los tradicionales que quieren algo mas que juegos de plataformas uno detras de otro.

nintendo es la que no quiere contentar a esa gente.
Pero hasta hace poco no decia que era mejor tener 4-5 joyas superbuenas como en 64 frente a muchas buenas como psx? Ahora dice que en WiiU es mejor lo contrario.
T1100 escribió:
mocolostrocolos escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ciRQ0XsPoQs&feature=youtu.be&t=5m40s

Zach Volker es un ANIMADOR que se unió a Infinity Ward cuando Call of Duty 2 ya estaba casi finalizado, no participó en los primeros juegos de IW.

En la entrevista se puede ver claramente que no conoce el origen del engine, se queda en blanco cuando le preguntan y el entrevistador le tiene que decir lo que leyó en la Wikipedia, para salir del paso le responde que sí pero realmente no lo tiene claro porque no es parte de su trabajo.

Aquí Jason West, uno de los fundadores y programadores originales de Infinity Ward, declara que el motor de Call of Duty 2 es nuevo y distinto del ID Tech3 que utilizaron en los primeros Call of Duty.

http://www.gametrailers.com/videos/yg77 ... -interview

Pues mira, ahora me quedo con la duda sobre el verdadero origen.

Retiro mi afirmación categórica al respecto y pido disculpas por haber sido tan tajante, pero es que estaba al 100% convencido de que llevaban reciclando el id Tech 3 desde hace la tira.
sabran escribió:Pero hasta hace poco no decia que era mejor tener 4-5 joyas superbuenas como en 64 frente a muchas buenas como psx? Ahora dice que en WiiU es mejor lo contrario.

eing?

si en tu consola no salen juegos lo logico es acelerar tus juegos para que salgan cuanto antes y darle tu catalogo, y eso implica que los juegos tienen menos tiempo de desarrollo y menos recursos y por lo tanto estan menos pulidos.

Eso no contradice en nada que para mi unas pocas joyas hacen que merezca la pena una consola. Pero no hablamos de 4 o 5 joyas, sino de 1 o 2... juegos que expriman la consola. Si nintendo se pone a desarrollar al maximo nivel grafico y tecnico ya podemos ir olvidandonos de ver juegos suyos... Por eso se ha quedado en el nivel tecnico en el cual pueden hacer juegos en plazos razonables.

Solo hay que ver lo que les ha costado adaptar el wind waker. Imaginad si tuviesen que hacerlo de 0.

Y claro direis, que inyecten pasta. Si, que contraten a cualquiera y acaben como rare, donde eran mas los nuevos que los de siempre, y al final los de siempre fueron desapareciendo, y rare se convirtio en otra cosa totalmente distinta. Yo creo que nintendo tiene que comprar nuevos estudios no ampliar los propios(o hacer ampliaciones pero progresivas y pequeñas y contratando a gente de calidad).

Aqui cada uno entiende lo que quiere...
Budathecat escribió:
sabran escribió:Pero hasta hace poco no decia que era mejor tener 4-5 joyas superbuenas como en 64 frente a muchas buenas como psx? Ahora dice que en WiiU es mejor lo contrario.

eing?

si en tu consola no salen juegos lo logico es acelerar tus juegos para que salgan cuanto antes y darle tu catalogo, y eso implica que los juegos tienen menos tiempo de desarrollo y menos recursos y por lo tanto estan menos pulidos.

Eso no contradice en nada que para mi unas pocas joyas hacen que merezca la pena una consola. Pero no hablamos de 4 o 5 joyas, sino de 1 o 2... juegos que expriman la consola. Si nintendo se pone a desarrollar al maximo nivel grafico y tecnico ya podemos ir olvidandonos de ver juegos suyos... Por eso se ha quedado en el nivel tecnico en el cual pueden hacer juegos en plazos razonables.
pero eso es culpa de nintendo hasta hace nada tenian separadas el desarrollo de sobremesa y el de portatil.

la cuestion entonces es muy simple ¿a que se ha dedicado la seccion de sobremesa los ultimos 3 años? a rascarse el cimbrel? a contar billeticos? a dar vueltas en sillas giratorias? que han hecho los ultimos 3 años? ahorrar!!!!

porque en wii tp sacaban ya nada.

en 3 años daba tiempo a haber tenido un lanzamiento adecuado en wiiu. Tampoco han querido. Pero no queiren hacer nada, eso es criticable, ese inmovilismo no es normal. y todo por ahorrarse la pasta. y ese inmovilismo lo esta pagando el usuario que ve como sale 1 juego bueno cada 4-6 meses mientras ellos han estado 3 años rascandose la flor.

pero su estrategia era la que es: gastar lo mínimo posible y esperar que la gente se lanze a comprar la wiiu igual que lo hicieron en wii. y is para ahorrar habia que estar 3 años sin hacer nada, lo han hecho, no les ha importado lo mas minimo.

mocolostrocolos escribió:Pues mira, ahora me quedo con la duda sobre el verdadero origen.

Retiro mi afirmación categórica al respecto y pido disculpas por haber sido tan tajante, pero es que estaba al 100% convencido de que llevaban reciclando el id Tech 3 desde hace la tira.
ademas ten en cuenta que los cod venden por lo que venden, por el online, no por su calidad como juego en si, pero es que nintendo tp tiene un sistema online adecuado a los tiempos.

es que nintendo a dia de hoy cojea en muchos aspectos, y parece que no les da la gana gastar para ponerse al dia.
Menudos ladrillos que caen por aquí.

Mi postura es muy simple.

¿DKTF, para mi vale sus 40,-€? SÍ, los pagaría gustoso, si saliera en Steam por ejemplo.

¿Me voy a gastar, para jugarlo, 200,-€ en una consola con un hardware con una potencia insatisfactoria, y en la que sólo van a salir 2 o 3 juegos más que me llamen la atención y en la que no veo mojarse a su Compañía? LOL

No sé si eso es ser hater o no... De todos modos coincido en que lo de criticar el DKTF ya es por puro ensañamiento, Nintendo tiene un montón de cosas más para criticar con fundamento, no es necesario apurar y rebuscar tanto XD
jbauer3000 escribió:Nintendo tiene un montón de cosas más para criticar con fundamento, no es necesario apurar y rebuscar tanto XD

Cierto, ya criticaremos el Hyrule warriors cuando salga xDDD

Fuera coñas, mira que a mi los DKC me encantaban, pero es que da verguenza la dejadez de nintendo con sus sagas...miedo me da el dia que anuncien el nuevo zelda, aunque no creo que se atrevieran a reutilizar el motor del TP y SS
A ver si anuncian el SMT IV en el Nintendo Direct, coñe ya.
Aqui se viene la presentacion de donkey en el direct.
Habra alguna sorpresa mas?
Horario de maxima audiencia,casi nada.
No tireis las campanas del hype,que luego vienen los castañazos,de todas las maneras,que narices.......tienen que hypear un rato,es parte de este juego.
jbauer3000 escribió:Menudos ladrillos que caen por aquí.

Mi postura es muy simple.

¿DKTF, para mi vale sus 40,-€? SÍ, los pagaría gustoso, si saliera en Steam por ejemplo.

¿Me voy a gastar, para jugarlo, 200,-€ en una consola con un hardware con una potencia insatisfactoria, y en la que sólo van a salir 2 o 3 juegos más que me llamen la atención y en la que no veo mojarse a su Compañía? LOL

No sé si eso es ser hater o no... De todos modos coincido en que lo de criticar el DKTF ya es por puro ensañamiento, Nintendo tiene un montón de cosas más para criticar con fundamento, no es necesario apurar y rebuscar tanto XD

[plas] [plas] [plas]
Budathecat escribió:

eing?

Solo hay que ver lo que les ha costado adaptar el wind waker. Imaginad si tuviesen que hacerlo de 0.

Y claro direis, que inyecten pasta. Si, que contraten a cualquiera y acaben como rare, donde eran mas los nuevos que los de siempre, y al final los de siempre fueron desapareciendo, y rare se convirtio en otra cosa totalmente distinta. Yo creo que nintendo tiene que comprar nuevos estudios no ampliar los propios(o hacer ampliaciones pero progresivas y pequeñas y contratando a gente de calidad).

Yo solo digo que en el momento en que argumentas tus gustos cambiando desde el punto de vista de jugador y el de la empresa es que no tienes por donde sostenerlo.
Yo creo que no anunciarán mucho, aunque tal vez me equivoque. Guardarán todo para el E3 creo. Pero eso de hacerlo tan tarde... curioso...
Entro digo que Nintendo es la unica capaz de hypearme a nivel de loca fan de justin bieber y por eso luego lloro desconsolado con lo que ofrecen y me voy
Quiero que vuelva la Nintendo de Game cube que Marios la de snes [buuuaaaa]
Nintendo dale hype suficiente al mundo para que compren wiiu o saca la snes 2 [buuuaaaa]
Venga va, ahora DKCTF es una mierda también. Como lo fue Mario 3DW, Zelda HD y como lo supongo que también lo serán TW101, Pikmin 3 o NSMBU.

Y supongo que dentro de unos meses también Mario Kart y Smash Bros serán mierda. Y no sé si alguien se atreverá a decir que Bayo 2 es una mierda o más bien se dirá que no es un vendeconsolas y bablabla...

Y llegados a este punto, en el que todo es una mierda, me pregunto si el problema no lo tenéis vosotros. No os gustan los juegos de Nintendo, y aunque en otra época os gustaran, ahora ya no. Si os gustan otras cosas, no entiendo como os puede hacer más felices estar aquí repitiendo que el próximo juego de Nintendo es una mierda en lugar de estar jugando a las cosas que realmente os gustan. Entiendo que en PS4 o XBO no tendréis mucho a que jugar, pero digo yo que no os habréis pasado todos los juegos de PS360, ¿no?

De verdad que da risa leer cada día que juegos que han sido muy bien valorados por la crítica son una mierda.
sabran escribió:
Budathecat escribió:

eing?

Yo solo digo que en el momento en que argumentas tus gustos cambiando desde el punto de vista de jugador y el de la empresa es que no tienes por donde sostenerlo.

Son cosas independientes...
Lo que tengo claro es que nintendo no hacia nada siguiendo la estrategia de gamecube, ahi si que hubiese acabado como sega. Si adapta el mercado a lo que puede dar si tiene una oportunidad, lo que pasa es que la estretegia era buena y la ejecucion desastrosa.
Eso es independiente a mis gustos.

Jas1 los empleados cobran, no creo que nintendo los tuviese parados, los tendrian centrados en 3d y en unos pocos proyectos de wiiu.
Es que en wii si que lanzaron juegos como mario galaxy, more, y los 2 zeldas. Si veis lo que tardaban entre uno y otro ya era bastante y ahora van a tardar mas si no amplian plantilla, y si amplian sin cuidado se pueden cargar los equipos de desarrollo.
El problema es nuestro ya que la consola esta vendiendose muy bien...
Ah claro, porque tú cobras de cada consola vendida.
guillian-seed escribió:Venga va, ahora DKCTF es una mierda también. Como lo fue Mario 3DW, Zelda HD y como lo supongo que también lo serán TW101, Pikmin 3 o NSMBU.

Y supongo que dentro de unos meses también Mario Kart y Smash Bros serán mierda. Y no sé si alguien se atreverá a decir que Bayo 2 es una mierda o más bien se dirá que no es un vendeconsolas y bablabla...

Y llegados a este punto, en el que todo es una mierda, me pregunto si el problema no lo tenéis vosotros. No os gustan los juegos de Nintendo, y aunque en otra época os gustaran, ahora ya no. Si os gustan otras cosas, no entiendo como os puede hacer más felices estar aquí repitiendo que el próximo juego de Nintendo es una mierda en lugar de estar jugando a las cosas que realmente os gustan. Entiendo que en PS4 o XBO no tendréis mucho a que jugar, pero digo yo que no os habréis pasado todos los juegos de PS360, ¿no?

De verdad que da risa leer cada día que juegos que han sido muy bien valorados por la crítica son una mierda.

Son como la iglesia, quieren que pertenezcamos a su secta aunque no queremos, pero ahí están, repitiéndose para que vayamos. Como si SONY y MS no hicieran cagadas...
Y no sé si alguien se atreverá a decir que Bayo 2 es una mierda o más bien se dirá que no es un vendeconsolas

Ahora me entero yo que Bayo1 fue todo un éxito en ventas y que seguro que puede levantar las ventas con una segunda parte que no sale en ninguna plataforma que vio nacer la saga xD
guillian-seed escribió:Venga va, ahora DKCTF es una mierda también. Como lo fue Mario 3DW, Zelda HD y como lo supongo que también lo serán TW101, Pikmin 3 o NSMBU.
.

Nadie ha dicho que sean una mierda, solo que son juegos que aprovechan CERO las capacidades de la consola y no representan un gran salto generacion respeto a wii, pero vamos, que si esos juegos son los pesos pesados de wiiu en la actualidad, la cosa debe de estar peor de lo que creia
guillian-seed escribió:Ah claro, porque tú cobras de cada consola vendida.

Yo no cobro pero al menos tengo la logica de no decir que el problema lo tienen los demas por no gustarles la WiiU. Cuando es una consola que esta vendiendo una mierda. Actualmente en todo caso se podria decir que los que teneis un gusto exotico es lo que os gusta la WiiU.
Para que los haters odien antes deben haber amado
asi que no entiendo tu encajonamiento mental a menos que seas un fanboy ferreo
No quiero ilusionarme mucho con el Direct, pero a ver si muestran algo nuevo, que lo necesitan como el comer. Y eso si, que vayan dando ya fechas exactas para el Mario Kart, el SMT IV, el Bayo, etc.

Y que raro el horario, siempre han solido ser sobre las 3-4 de la tarde.
guillian-seed escribió:Ciao, haters.

por mucho que te pongas, bayonetta (que ya veremos la calidad que tiene el juego en primer lugar) no vendió de forma espectacular.
Osck escribió:No quiero ilusionarme mucho con el Direct, pero a ver si muestran algo nuevo, que lo necesitan como el comer. Y eso si, que vayan dando ya fechas exactas para el Mario Kart, el SMT IV, el Bayo, etc.

Nintendo o la odias o la amas pero no te deja indiferente nunca
Hypeeeeeeee¡¡¡¡¡ [360º] XD
Osck escribió:No quiero ilusionarme mucho con el Direct, pero a ver si muestran algo nuevo, que lo necesitan como el comer. Y eso si, que vayan dando ya fechas exactas para el Mario Kart, el SMT IV, el Bayo, etc.

Quizá es para +18.....

SMT IV y Bayonetta 2 ... [burla2]
kxalvictor escribió:
guillian-seed escribió:Ciao, haters.

por mucho que te pongas, bayonetta (que ya veremos la calidad que tiene el juego en primer lugar) no vendió de forma espectacular.

Si hubiera vendido normal hubieran sacado el 2 en la anterior generacion pero vamos si se tiene que rescribir la historia se rescribe.
guillian-seed escribió: De verdad que da risa leer cada día que juegos que han sido muy bien valorados por la crítica son una mierda.

¿Cómo el dungeon keeper de Ios? xD

La crítica normalmente importa poco luego a la hora de recordar los juegos, ya se ocupan los usuarios de ello cuando se te graba en la memoria algo bueno.
Va a ser el nintendo direct con mas pleaseundertands por minuto de las historia xD

Dejad de criticar el DK nuevo. A mi el parece de los mejores plataformas de la generacion anterior y de un ritmo que no vi otro igual en ps360.
meloncito escribió:Va a ser el nintendo direct con mas pleaseundertands por minuto de las historia xD

[qmparto] [plas]
Hypeeeeeeeeeeeeee igualmente [qmparto]
Ahora tendré que mirar en vgchartz antes de comprar un juego. Así ya nunca me volveré a comprar un juego como Shenmue o Bayonetta. Mucho mejor un Assassin's Creed o un COD.

O mejor leo este hilo y ahorro, porque TODO (lo de Nintendo) es una mierda. Y lo que no es una mierda, no vende. O sea, que es una mierda también.

Gustos exóticos y tal.
20194 respuestas