› Foros › Multiplataforma › General
T1100 escribió:mocolostrocolos escribió:El motor de Call of Duty 2 está basado en el id Tech III de Quake 3. Fíjate si llevan años reciclando.
Creo que con eso se deja zanjada la conversación.
El ID Tech3 funciona exclusivamente bajo OpenGL, el motor de Call of Duty 2 fue creado nativamente en DirectX9, ni siquiera es un híbrido, no utiliza nada de OpenGL.
Osck escribió:Vale, me parece bien que se le critique por eso, yo también lo critico, pero que tienen que ver los gráficos para que un juego sea nuevo o no??
AntoniousBlock escribió:Aceptar de una vez por todas que no os mola Nintendo
¿Sois masocas o que?
La verdad no puedo entender la mentalidad hater... tanto resentimiento es algo que me supera...
Johny27 escribió:AntoniousBlock escribió:Aceptar de una vez por todas que no os mola Nintendo
Es más fácil que tú aceptes que todas esas razones son reales y asumas que nintendo hace tiempo que perdió el rumbo. ¿O no eres capaz?. Deberías, porque justificando cada cutrada que hace no es como va a mejorar.¿Sois masocas o que?
¿Y tú?. Porque entras a diario en un hilo en el que se habla de algo que no te gusta.La verdad no puedo entender la mentalidad hater... tanto resentimiento es algo que me supera...
Definitivamenet después de más de 11500 mensajes puedo afirmar que no has conseguido comprender NADA.
zantzue escribió:El compañero AntoniousBlock tiene razón. Hay gente que parece que se meta a comentar desde el odio hacia Nintendo, y que le parece y le parecerá mal TODO lo que haga. Él me imagino que se mete en el hilo porque le importa el tema, al igual que a muchos, sin que eso suponga que no vemos errores de bulto por parte de Nintendo en esta generación.
zantzue escribió:En cuanto a tu último comentario (en negrita)...una vez más te tenemos a ti para erigirte en heraldo de la verdad absoluta dándonos a entender lo listo que eres y que otros no entienden nada.
triki1 escribió:zantzue escribió:El compañero AntoniousBlock tiene razón. Hay gente que parece que se meta a comentar desde el odio hacia Nintendo, y que le parece y le parecerá mal TODO lo que haga. Él me imagino que se mete en el hilo porque le importa el tema, al igual que a muchos, sin que eso suponga que no vemos errores de bulto por parte de Nintendo en esta generación.
¿ La situacion inversa no se da? La del que entra y alaba lo que hace Nintendo sea lo que sea? Pregunto.....
zantzue escribió:triki1 escribió:zantzue escribió:El compañero AntoniousBlock tiene razón. Hay gente que parece que se meta a comentar desde el odio hacia Nintendo, y que le parece y le parecerá mal TODO lo que haga. Él me imagino que se mete en el hilo porque le importa el tema, al igual que a muchos, sin que eso suponga que no vemos errores de bulto por parte de Nintendo en esta generación.
¿ La situacion inversa no se da? La del que entra y alaba lo que hace Nintendo sea lo que sea? Pregunto.....
Pues, posiblemente, sí.
triki1 escribió:zantzue escribió:El compañero AntoniousBlock tiene razón. Hay gente que parece que se meta a comentar desde el odio hacia Nintendo, y que le parece y le parecerá mal TODO lo que haga. Él me imagino que se mete en el hilo porque le importa el tema, al igual que a muchos, sin que eso suponga que no vemos errores de bulto por parte de Nintendo en esta generación.
Budathecat escribió:antes de tener la wiiu creo que me pase una vez a comentar como veia la situacion de nintendo pero en especial de wiiu(que es de lo que se habla realmente), ahora que la tengo entro mas a menudo. Lo que no entiendo es gente que ni le va ni le viene suscrita al hilo para trolear o entrar diariamente a criticar una consola que ni tienes . Si entiendo a quien esta cabreado, porque la tiene y esta insatisfecho con la situacion, pero...
Ami lo que me preocupa ahora mismo es que wiiu acabe como la dreamcast, aunque en potencia no sea comparable a one o ps4 es un consolon y le faltan ventas y apoyo, esa inquietud es un poco lo que me atrae al hilo.
mocolostrocolos escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ciRQ0XsPoQs&feature=youtu.be&t=5m40s
"The original engine was built on Quake engine".
Pero supongo que tú lo sabrás mejor.
AntoniousBlock escribió:
La verdad no puedo entender la mentalidad hater... tanto resentimiento es algo que me supera...
claro que no nos gusta nintendo, pero a diferencia de ti, nosotros si vemos 2 nintendos, la actual, la cutre, la avariciosa, la perezosa, la que no tiene ambicion, la que vive de las rentas, y la anterior que era pura magia y se notaba que en sus juegos ponia trabajo y cariño.AntoniousBlock escribió:Osck escribió:Vale, me parece bien que se le critique por eso, yo también lo critico, pero que tienen que ver los gráficos para que un juego sea nuevo o no??
Nada hombre!! La cuestión es encontrar alguna razón, por mas retorcida y cogida de los pelos que sea, para criticar a Nintendo.
Es que ya es flipante no se cansan nunca... si el juego cuesta 40 euros, critica porque cuesta 40 euros, si el juego es scroll lateral critica porque mola mas DK64, si utiliza motor del Metroid crítica porque utiliza motor de Metroid y si no lo utiliza crítica porque no lo utiliza.
Aceptar de una vez por todas que no os mola Nintendo, haga lo que haga no os va molar y es 100% respetable... ir a jugar al Skyrim y sed felices, Nintendo no es lo vuestro. ¿Sois masocas o que?
pero es que tampoco estan saliendo joyas de culto.Budathecat escribió:Si a la mayoria no le gusta no quiere decir nada, de los gustos minoritarios es de donde suelen salir joyas y "cultura de culto".
sacarían 2 juegos porque no quieren gastar. si quisiesen gastar contratarían equipos externos a mansalva, o bien se habrían puesto las pilas hace dos años cuando ya abandonaron wii.Budathecat escribió:Lo que muchos no se dan cuenta es que si se pusiese a desarrollar al maximo nivel grafico sacaria 2 juegos en toda la generacion. Y ya me direis como va a sobrevivir una consola de nintendo solo con 2 juegos suyos.
yo opino que despues de la locura de ventas de wii, es nintendo la que ha dado las espalda a los tradicionales que quieren algo mas que juegos de plataformas uno detras de otro.Budathecat escribió:Luego me hace gracia cosas que se afirman, los hardcore players han dado la espalda a nintendo, y coño, si los que tenemos wiiu resultamos ser gente que lleva desde nes o antes en el mundillo.
T1100 escribió:mocolostrocolos escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ciRQ0XsPoQs&feature=youtu.be&t=5m40s
"The original engine was built on Quake engine".
Pero supongo que tú lo sabrás mejor.
Zach Volker es un ANIMADOR que se unió a Infinity Ward cuando Call of Duty 2 ya estaba casi finalizado, no participó en los primeros juegos de IW.
En la entrevista se puede ver claramente que no conoce el origen del engine, se queda en blanco cuando le preguntan y el entrevistador le tiene que decir lo que leyó en la Wikipedia, para salir del paso le responde que sí pero realmente no lo tiene claro porque no es parte de su trabajo.
Aquí Jason West, uno de los fundadores y programadores originales de Infinity Ward, declara que el motor de Call of Duty 2 es nuevo y distinto del ID Tech3 que utilizaron en los primeros Call of Duty.
http://www.gametrailers.com/videos/yg77 ... -interview
sabran escribió:Pero hasta hace poco no decia que era mejor tener 4-5 joyas superbuenas como en 64 frente a muchas buenas como psx? Ahora dice que en WiiU es mejor lo contrario.
pero eso es culpa de nintendo hasta hace nada tenian separadas el desarrollo de sobremesa y el de portatil.Budathecat escribió:sabran escribió:Pero hasta hace poco no decia que era mejor tener 4-5 joyas superbuenas como en 64 frente a muchas buenas como psx? Ahora dice que en WiiU es mejor lo contrario.
eing?
si en tu consola no salen juegos lo logico es acelerar tus juegos para que salgan cuanto antes y darle tu catalogo, y eso implica que los juegos tienen menos tiempo de desarrollo y menos recursos y por lo tanto estan menos pulidos.
Eso no contradice en nada que para mi unas pocas joyas hacen que merezca la pena una consola. Pero no hablamos de 4 o 5 joyas, sino de 1 o 2... juegos que expriman la consola. Si nintendo se pone a desarrollar al maximo nivel grafico y tecnico ya podemos ir olvidandonos de ver juegos suyos... Por eso se ha quedado en el nivel tecnico en el cual pueden hacer juegos en plazos razonables.
ademas ten en cuenta que los cod venden por lo que venden, por el online, no por su calidad como juego en si, pero es que nintendo tp tiene un sistema online adecuado a los tiempos.mocolostrocolos escribió:Pues mira, ahora me quedo con la duda sobre el verdadero origen.
Retiro mi afirmación categórica al respecto y pido disculpas por haber sido tan tajante, pero es que estaba al 100% convencido de que llevaban reciclando el id Tech 3 desde hace la tira.
jbauer3000 escribió:Nintendo tiene un montón de cosas más para criticar con fundamento, no es necesario apurar y rebuscar tanto
jbauer3000 escribió:Menudos ladrillos que caen por aquí.
Mi postura es muy simple.
¿DKTF, para mi vale sus 40,-€? SÍ, los pagaría gustoso, si saliera en Steam por ejemplo.
¿Me voy a gastar, para jugarlo, 200,-€ en una consola con un hardware con una potencia insatisfactoria, y en la que sólo van a salir 2 o 3 juegos más que me llamen la atención y en la que no veo mojarse a su Compañía? LOL
No sé si eso es ser hater o no... De todos modos coincido en que lo de criticar el DKTF ya es por puro ensañamiento, Nintendo tiene un montón de cosas más para criticar con fundamento, no es necesario apurar y rebuscar tanto
Budathecat escribió:sabran escribió:Pero hasta hace poco no decia que era mejor tener 4-5 joyas superbuenas como en 64 frente a muchas buenas como psx? Ahora dice que en WiiU es mejor lo contrario.
eing?
si en tu consola no salen juegos lo logico es acelerar tus juegos para que salgan cuanto antes y darle tu catalogo, y eso implica que los juegos tienen menos tiempo de desarrollo y menos recursos y por lo tanto estan menos pulidos.
Eso no contradice en nada que para mi unas pocas joyas hacen que merezca la pena una consola. Pero no hablamos de 4 o 5 joyas, sino de 1 o 2... juegos que expriman la consola. Si nintendo se pone a desarrollar al maximo nivel grafico y tecnico ya podemos ir olvidandonos de ver juegos suyos... Por eso se ha quedado en el nivel tecnico en el cual pueden hacer juegos en plazos razonables.
Solo hay que ver lo que les ha costado adaptar el wind waker. Imaginad si tuviesen que hacerlo de 0.
Y claro direis, que inyecten pasta. Si, que contraten a cualquiera y acaben como rare, donde eran mas los nuevos que los de siempre, y al final los de siempre fueron desapareciendo, y rare se convirtio en otra cosa totalmente distinta. Yo creo que nintendo tiene que comprar nuevos estudios no ampliar los propios(o hacer ampliaciones pero progresivas y pequeñas y contratando a gente de calidad).
Aqui cada uno entiende lo que quiere...
sabran escribió:Budathecat escribió:sabran escribió:Pero hasta hace poco no decia que era mejor tener 4-5 joyas superbuenas como en 64 frente a muchas buenas como psx? Ahora dice que en WiiU es mejor lo contrario.
eing?
Solo hay que ver lo que les ha costado adaptar el wind waker. Imaginad si tuviesen que hacerlo de 0.
Y claro direis, que inyecten pasta. Si, que contraten a cualquiera y acaben como rare, donde eran mas los nuevos que los de siempre, y al final los de siempre fueron desapareciendo, y rare se convirtio en otra cosa totalmente distinta. Yo creo que nintendo tiene que comprar nuevos estudios no ampliar los propios(o hacer ampliaciones pero progresivas y pequeñas y contratando a gente de calidad).
Aqui cada uno entiende lo que quiere...
Yo solo digo que en el momento en que argumentas tus gustos cambiando desde el punto de vista de jugador y el de la empresa es que no tienes por donde sostenerlo.
guillian-seed escribió:Venga va, ahora DKCTF es una mierda también. Como lo fue Mario 3DW, Zelda HD y como lo supongo que también lo serán TW101, Pikmin 3 o NSMBU.
Y supongo que dentro de unos meses también Mario Kart y Smash Bros serán mierda. Y no sé si alguien se atreverá a decir que Bayo 2 es una mierda o más bien se dirá que no es un vendeconsolas y bablabla...
Y llegados a este punto, en el que todo es una mierda, me pregunto si el problema no lo tenéis vosotros. No os gustan los juegos de Nintendo, y aunque en otra época os gustaran, ahora ya no. Si os gustan otras cosas, no entiendo como os puede hacer más felices estar aquí repitiendo que el próximo juego de Nintendo es una mierda en lugar de estar jugando a las cosas que realmente os gustan. Entiendo que en PS4 o XBO no tendréis mucho a que jugar, pero digo yo que no os habréis pasado todos los juegos de PS360, ¿no?
De verdad que da risa leer cada día que juegos que han sido muy bien valorados por la crítica son una mierda.
Y no sé si alguien se atreverá a decir que Bayo 2 es una mierda o más bien se dirá que no es un vendeconsolas
guillian-seed escribió:Venga va, ahora DKCTF es una mierda también. Como lo fue Mario 3DW, Zelda HD y como lo supongo que también lo serán TW101, Pikmin 3 o NSMBU.
.
guillian-seed escribió:Ah claro, porque tú cobras de cada consola vendida.
guillian-seed escribió:Ciao, haters.
Osck escribió:No quiero ilusionarme mucho con el Direct, pero a ver si muestran algo nuevo, que lo necesitan como el comer. Y eso si, que vayan dando ya fechas exactas para el Mario Kart, el SMT IV, el Bayo, etc.
Y que raro el horario, siempre han solido ser sobre las 3-4 de la tarde.
Osck escribió:No quiero ilusionarme mucho con el Direct, pero a ver si muestran algo nuevo, que lo necesitan como el comer. Y eso si, que vayan dando ya fechas exactas para el Mario Kart, el SMT IV, el Bayo, etc.
Y que raro el horario, siempre han solido ser sobre las 3-4 de la tarde.
kxalvictor escribió:guillian-seed escribió:Ciao, haters.
por mucho que te pongas, bayonetta (que ya veremos la calidad que tiene el juego en primer lugar) no vendió de forma espectacular.
guillian-seed escribió: De verdad que da risa leer cada día que juegos que han sido muy bien valorados por la crítica son una mierda.
meloncito escribió:Va a ser el nintendo direct con mas pleaseundertands por minuto de las historia xD