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QuiNtaN escribió:mocolostrocolos escribió:Es que mucha gente no llega a comprender que el SM3DW no es un Mario 3D que sigue la línea del 64, Sunshine o Galaxy.
Es la perfecta traslación de lo que era el SMW a eso, a las 3D.
Yo no tengo duda de que veremos otro Mario 3D en WiiU, y muy posiblemente siga la línea de los Galaxy, no de los 3DLoquesea.
Miyamoto ya dijo que era posible ver un galaxy en Wii U
Johny27 escribió:QuiNtaN escribió:mocolostrocolos escribió:Es que mucha gente no llega a comprender que el SM3DW no es un Mario 3D que sigue la línea del 64, Sunshine o Galaxy.
Es la perfecta traslación de lo que era el SMW a eso, a las 3D.
Yo no tengo duda de que veremos otro Mario 3D en WiiU, y muy posiblemente siga la línea de los Galaxy, no de los 3DLoquesea.
Miyamoto ya dijo que era posible ver un galaxy en Wii U
¿No dijo el mismo miya que no iba a continuar la saga galaxy?.
Johny27 escribió:QuiNtaN escribió:mocolostrocolos escribió:Es que mucha gente no llega a comprender que el SM3DW no es un Mario 3D que sigue la línea del 64, Sunshine o Galaxy.
Es la perfecta traslación de lo que era el SMW a eso, a las 3D.
Yo no tengo duda de que veremos otro Mario 3D en WiiU, y muy posiblemente siga la línea de los Galaxy, no de los 3DLoquesea.
Miyamoto ya dijo que era posible ver un galaxy en Wii U
¿No dijo el mismo miya que no iba a continuar la saga galaxy?.
Zokormazo escribió:Krain escribió:EDITO: Super Mario 3D World no es una nueva experiencia ni una nueva vuelta de tuerca. Es una forma rápida, fácil y barata de tener software decente disponible en WiiU.
Si, sobretodo rapido. Por eso mismo ni es de la linea de sunshine/galaxy ni pretende serlo. Eso no habria sido rapido.
Krain escribió:Zokormazo escribió:Krain escribió:EDITO: Super Mario 3D World no es una nueva experiencia ni una nueva vuelta de tuerca. Es una forma rápida, fácil y barata de tener software decente disponible en WiiU.
Si, sobretodo rapido. Por eso mismo ni es de la linea de sunshine/galaxy ni pretende serlo. Eso no habria sido rapido.
No. Es de la línea de 3Dland que es mucho más rápido de reutilizar que los que tú comentas.
Zokormazo escribió:SM3DW sale para hacer damage control, con una nueva vision de mario, desarrollo rapido pero sin descuidar. Una saga profunda y que necesita mucho tiempo no sirve para ese damage control, saldria un bodrio de juego. Por eso lo sacan en otro estilo de gameplay, otro genero, otra linea mas de Mario.
IridiumArkangel escribió:Hablando de DKC:TF, unos detalles que los Nintenderos apreciarán:
http://www.youtube.com/watch?v=nwlLKpmlhpE
Un saludo
Lo que la gente si puede, y DEBE exigir si su pan va a costar mas o menos lo mismo que en otras panaderías que sea, al menos, de la misma calidad.Reakl escribió:lopobich escribió:Importa lo que ganen porque tienen para reinvertir,
Si quieren. Es su dinero, no el tuyo. No se yo en qué trabajarás, pero por poner un ejemplo, no me imagino que un panadero porque este haya sido un mes bueno y haya ganado 500€ más que el mes pasado deba soportar a ningún cliente que le exija que si quiere volver a comprarle tiene que poner las barras de pan a precio de coste, que ya ha ganado bastante el mes anterior.
hay otra opción para que sea mas o menos rapido un juego elaborado, gastar mas en produccion, en personal.Zokormazo escribió:Si, sobretodo rapido. Por eso mismo ni es de la linea de sunshine/galaxy ni pretende serlo. Eso no habria sido rapido.
jas1 escribió:el problema es que ya ha salido un mario 2d, un dlc de este y un mario en 3d, cuando la consola solo tenia un año, ¿cuantos marios de plataforma van a acabar saliendo en la consola?
jas1 escribió:el problema es que ya ha salido un mario 2d, un dlc de este y un mario en 3d, cuando la consola solo tenia un año, ¿cuantos marios de plataforma van a acabar saliendo en la consola?
jas1 escribió:
si vas coger un DK de una plataforma anterior, lo vas reciclar casi todo y lo vas poner en HD, no pretendas cobrarlo a 50 pavos. Bajate un poco lo humos ponlo a un precio adecuado.
Osck escribió:jas1 escribió:
si vas coger un DK de una plataforma anterior, lo vas reciclar casi todo y lo vas poner en HD, no pretendas cobrarlo a 50 pavos. Bajate un poco lo humos ponlo a un precio adecuado.
Que locura que Nintendo ponga precio de novedad a un juego nuevo Tendrían que hacer como el resto de compañías y sacar sus secuelas a mitad de precio...
el de snes le sacaba partido al maquina y en su dia fue un referente grafico y de calidad, el nuevo ni exprime la wiiu ni es un referente ni hay un salto manifiesto con su antecesor.lopobich escribió:El donkey kong de snes se ve muchisimo mejor llevan usando los mismos motores graficos desde snes para ahorrar costes, donkey kong 64 se funde a los dos
Es la opinion de mi abuela despues de abrir una wiiu, una n64 y una snes con el cuello
jas1 escribió:un juego totalmente nuevo no es, es una revision hd de uno anterior.
pero ni usa motores nuevos, ni le saca partido a la wiiu en lo tecnico ni nada, es como si ahora sacan un elder scroll con el motor de morrowind. es decir minimo esfuerzo.Osck escribió:jas1 escribió:un juego totalmente nuevo no es, es una revision hd de uno anterior.
Emm... No. Revision HD fue el Zelda WW, este Donkey es una secuela completamente nueva de la saga Country.
jas1 escribió:pero ni usa motores nuevos, ni le saca partido a la wiiu en lo tecnico ni nada, es como si ahora sacan un elder scroll con el motor de morrowind. es decir minimo esfuerzo.Osck escribió:jas1 escribió:un juego totalmente nuevo no es, es una revision hd de uno anterior.
Emm... No. Revision HD fue el Zelda WW, este Donkey es una secuela completamente nueva de la saga Country.
AkrosRockBell escribió:Es que DKC no es de Nintendo, y el 64 tampoco, ahí está la diferencia con respecto a los actuales.
jas1 escribió:pero ni usa motores nuevos, ni le saca partido a la wiiu en lo tecnico ni nada, es como si ahora sacan un elder scroll con el motor de morrowind. es decir minimo esfuerzo.Osck escribió:jas1 escribió:un juego totalmente nuevo no es, es una revision hd de uno anterior.
Emm... No. Revision HD fue el Zelda WW, este Donkey es una secuela completamente nueva de la saga Country.
AkrosRockBell escribió:Es que DKC no es de Nintendo, y el 64 tampoco, ahí está la diferencia con respecto a los actuales.
es lo mismo, pero ten por seguro que ese tomb raider ni vendera lo mismo que el original del año pasado ni sera un motivo para comprar la one o la ps4.Klaudcito escribió:
Es como si le dieran por sacar un Tomb Raider identico con 4 mejoras en ps4 o Xone a 50 pavos!!
Zokormazo escribió:Solo por el hecho de que la accion se traslada en Z aun siendo scroll lateral ya necesitan un motor que no es el de Wii.
No se, leyendote parece que han sacado nuevas pantallas del DKCR en Wii U a 70€. Y ni son pantallas nuevas ni sale el juego a 70€
jas1 escribió:pero ni usa motores nuevos, ni le saca partido a la wiiu en lo tecnico ni nada, es como si ahora sacan un elder scroll con el motor de morrowind. es decir minimo esfuerzo.Osck escribió:jas1 escribió:un juego totalmente nuevo no es, es una revision hd de uno anterior.
Emm... No. Revision HD fue el Zelda WW, este Donkey es una secuela completamente nueva de la saga Country.
Pero al menos reciclan motores de la misma generacion.jbauer3000 escribió:Bueno, hoy le toca el turno a DKTF
Yo no soy fan de la Nintendo actual precisamente, pero joder, ojalá ofrecer un juego "refrito" a 40,-€ sea la crítica más grande que se le pueda hacer.
Es un juego de calidad, no es ambicioso en el sentido técnico o innovador, pero es muy apetecible, algo así como el Castlevania Order of Ecclesia.
Son 40,-€. Sí, técnicamente recicla motores y tal y tal, pero también lo hacen los Call of Duty a 70,-€ (con todos los respetos a Call of Duty, sus compradores y la libertad de gastarse el dinero en lo que les salga de los cojones, faltaría más)
La relación calidad/precio del juego me parece la justa viendo como está el patio. El problema es que a mi por ejemplo me interesa, pero ni de coña voy a comprar la consola por este juego y luego tenerla cogiendo polvo.
El tema es que no me parece justo focalizar la crítica en DK, no debo ser objetivo porque el de Wii me lo hizo pasar muy bien.
pero es un juego muy pobre tecnicamente, eso ya es un motivo de critica, a los demas juegos se le critica tb si son asi, salvo que sean indys y cuesten 10 euros. anda que no le han caido criticas a ryse por ir a 900p en vez de a 1080.Osck escribió:Y que tiene que ver una cosa con otra Por muy pobre técnicamente que sea, es un juego completamente nuevo respecto al Returns, todos los niveles son nuevos, tiene nuevas mecanicas de juego, etc.
El problema es que nintendo aun no ha sacado nada que iguale al UE3, y eso que es un motor bastante viejo ya.Natsu escribió:Bueno MS, tampoco se salva con esto de los engines, llega reutilizando para sus exclusivos motores desde la época de la primera Xbox, o en su defecto motores multi como el apestoso UE3
Ninja Gaiden 2 usa el motor de Dead or Alive 2 de Dreamcast.... vale, vitaminado y actualizado pero el mismo.
Gears, Ue3
Lost odyssey Ue3
Fable UE3
Que ascazo de motor gráfico....
La única que merece reconocimiento en ese sentido es Sony que se curra motores que exprimen hasta el último rincón de sus máquinas.
Natsu escribió:
Ninja Gaiden 2 usa el motor de Dead or Alive 2 de Dreamcast.... vale, vitaminado y actualizado pero el mismo.
jas1 escribió:Pero al menos reciclan motores de la misma generacion.jbauer3000 escribió:Bueno, hoy le toca el turno a DKTF
Yo no soy fan de la Nintendo actual precisamente, pero joder, ojalá ofrecer un juego "refrito" a 40,-€ sea la crítica más grande que se le pueda hacer.
Es un juego de calidad, no es ambicioso en el sentido técnico o innovador, pero es muy apetecible, algo así como el Castlevania Order of Ecclesia.
Son 40,-€. Sí, técnicamente recicla motores y tal y tal, pero también lo hacen los Call of Duty a 70,-€ (con todos los respetos a Call of Duty, sus compradores y la libertad de gastarse el dinero en lo que les salga de los cojones, faltaría más)
La relación calidad/precio del juego me parece la justa viendo como está el patio. El problema es que a mi por ejemplo me interesa, pero ni de coña voy a comprar la consola por este juego y luego tenerla cogiendo polvo.
El tema es que no me parece justo focalizar la crítica en DK, no debo ser objetivo porque el de Wii me lo hizo pasar muy bien.
un cod actual, luce mucho mejor que el cod 1.
el modern warfare luce mejor que el 1.mocolostrocolos escribió:Veo que entiendes mucho del motor que utiliza COD.
Deberías informarte un poco.
Krain escribió:AkrosRockBell escribió:Es que DKC no es de Nintendo, y el 64 tampoco, ahí está la diferencia con respecto a los actuales.
No. No es de Nintendo. Es de papuchi.
Natsu escribió:Ninja Gaiden 2 usa el motor de Dead or Alive 2 de Dreamcast.... vale, vitaminado y actualizado pero el mismo.
ryo hazuki escribió:Por curiosidad...¿todos los DOA posterior al 2 no usan el mismo motor grafico y reciclan cosas como las animaciones de los personajes?
mocolostrocolos escribió:jas1 escribió:Pero al menos reciclan motores de la misma generacion.
Veo que entiendes mucho del motor que utiliza COD.
Deberías informarte un poco.
DarK-LaMoS escribió:Krain escribió:AkrosRockBell escribió:Es que DKC no es de Nintendo, y el 64 tampoco, ahí está la diferencia con respecto a los actuales.
No. No es de Nintendo. Es de papuchi.
Banjo Kazooie tambien es un juego de Nintendo... no?
Del DKC de Snes lo unico que pertenece a Nintendo es la licencia de los protagonistas, y poco mas.
DarK-LaMoS escribió:Krain escribió:AkrosRockBell escribió:Es que DKC no es de Nintendo, y el 64 tampoco, ahí está la diferencia con respecto a los actuales.
No. No es de Nintendo. Es de papuchi.
Banjo Kazooie tambien es un juego de Nintendo... no?
Del DKC de Snes lo unico que pertenece a Nintendo es la licencia de los protagonistas, y poco mas.
alucardson escribió:DarK-LaMoS escribió:Del DKC de Snes lo unico que pertenece a Nintendo es la licencia de los protagonistas, y poco mas.
Discusión absurda, por esa regla de tres Uncharted no es de sony, es de naughty, quien diga que es de sony es un fanboy de cuidado.
T1100 escribió:alucardson escribió:DarK-LaMoS escribió:Del DKC de Snes lo unico que pertenece a Nintendo es la licencia de los protagonistas, y poco mas.
Discusión absurda, por esa regla de tres Uncharted no es de sony, es de naughty, quien diga que es de sony es un fanboy de cuidado.
Naughty Dog es parte de Sony, Rare nunca perteneció a Nintendo.
si, si un motor puede evolucionar, pero es que nintendo, use o no motores nuevos, o los recicle, sus juegos lucen casi igual, no hay mejora, no hay evolución.Budathecat escribió:yo creo que hablais de motores de desarrollo y no teneis mucha idea. yo no se como va en pc pero en pc se actualizan, mejoran, y sobretodo puedes sacar diferentes rendimientos, pueden perfectamente reutilizar motores de wii si no lo han exprimido. con un motor d desarrollo tu puedes hacer cosas simples o muy complejas. yo pienso en unity, puedes hacer jiegos flash o juegos 3d profesionales y es el mismo motor(actualizado constantemente...)
Zokormazo escribió:Depende de las clausulas del contrato para ese desarrollo, pero lo mas habitual es que la propiedad industrial e intelectual del producto Z sea de la empresa X, puesto que es quien da la base y paga el desarrollo de ese producto Z.
DarK-LaMoS escribió:Tu mismo lo dices, DKC no es un juego 100% de Nintendo, por lo tanto no se puede decir que sea "Juego de Nintendo hecho por Nintendo y parido por Nintendo" ya que si fuera asi no habrian esos dichosos problemas legales.
Sacais el tema de Naughty dog no se porque con los Uncharted cuando el que teneis que sacar es el de Crash Bandicoot, juegos para Naughty dog pero personaje de Universal/activision.Zokormazo escribió:Depende de las clausulas del contrato para ese desarrollo, pero lo mas habitual es que la propiedad industrial e intelectual del producto Z sea de la empresa X, puesto que es quien da la base y paga el desarrollo de ese producto Z.
Las malas lenguas decian, que en el manual de la consola virtual del DKC 1, 2 y 3, figuraban tanto RARE como Microsoft Game Studio, y me gustaria que alguien que tenga los juegos, se pasara para confirmarlo.
T1100 escribió:
Lo mismo tú eres quien debería informarse, los Call of Duty actuales utilizan versiones modificadas del motor creado por Infinity Ward para su Call of Duty 2, basado en DirectX9.
Zokormazo escribió:T1100 escribió:Naughty Dog es parte de Sony, Rare nunca perteneció a Nintendo.
Llego a tener un 49% de las acciones.
Pero da igual.
Una empresa X pide a la empresa Y el desarrollo de un producto Z basado en la propiedad intelectual de la empresa X. De quien es el la propiedad intelectual e industrial del producto Z?
Zokormazo escribió:jas1, no es cierto que no mejoren en nada de DKCR a DKCTF.
Que la mejora no sea suficiente? Vale, hay opiniones para todos los gustos totalmente validos. Pero que no hay mejora alguna no es cierto. Tal como lo estas diciendo parece que DKCTF es una expasion de nuevos niveles de DKCR, a 480p reescalado. Y eso no es cierto.
mocolostrocolos escribió:El motor de Call of Duty 2 está basado en el id Tech III de Quake 3. Fíjate si llevan años reciclando.
Creo que con eso se deja zanjada la conversación.
jas1 escribió:pero es un juego muy pobre tecnicamente, eso ya es un motivo de critica, a los demas juegos se le critica tb si son asi, salvo que sean indys y cuesten 10 euros. anda que no le han caido criticas a ryse por ir a 900p en vez de a 1080.Osck escribió:Y que tiene que ver una cosa con otra Por muy pobre técnicamente que sea, es un juego completamente nuevo respecto al Returns, todos los niveles son nuevos, tiene nuevas mecanicas de juego, etc.