Hace días que no me pasaba por el hilo y todo sigue igual.
lo que faltaba.
ya se compara hasta los tiempos de carga para meter más cizaña a la Wii U.
Hombre, yo no me preocuparía por la carga. El juego de la Wii U tiene más resolución y más cosas. Es normal. Pero la Wii U no es una consola que suele tardar mucho en cargar los juegos. Yo no tengo problema con eso. No es una Ps1 o Ps2 con eso de "Cargando, por favor espera".
Además, lo carga todo al principio. Luego te olvidas.
Venga, ahora toca criticar al Donkey, de si es un juego obsoleto, con gráficos de Wii y esas cosas.
De verdad, algunos os pasáis el día por el mismo hilo, criticando a Nintendo y a la Wii U.
Jugad a lo que hay (si os gusta más la PS3 o la PS4/X1, pues a esas), y lo pasareis mejor y no estareís todo el día amargados de si Nintendo antes era mejor o de si Nintendo está acabada o de si Nintendo ojalá se convierta en Third y me saque en mi play o Xbox el Mario o Zelda que tanto me gusta (aunque aquí lo critique como un hater).
Y a los defensores de la Wii U, no les deis bola a los mismos de siempre y ya se cansaran. Se darán palmaditas entre ellos y todos contentos (ya lo dije yo, Nintendo está acabada, Nintendo no es la que era, a la Wii U le quedan dos telediarios...) jejeje
En serio, os lo tomáis todo muy en serio.
A mi no me gusta la 3DS o la XOne, y no estoy en sus foros o en los foros multis dando la tabarra todos los días con lo mismo.
edit: yo me lo voy a pasar pipa con el nuevo Donkey. A mi que me den más juegos como el New Mario y Donkey. Me da igual si graficamente son parecidos a los de Wii y si van a 720p en lugar de a 1080p y sin son con vista 2D o scroll lateral y ahora ya no esté de moda eso. Precisamente, quiero más juegos de este estilo. No quiero Killzones ni Gran Turismos. Se que Nintendo no sacará juegos de ese estilo. Ni que en Ps4 y X1 saldrán ni tendrán juegos del estilo o la calidad de los New Mario y Donkey.