¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

meloncito escribió:Los donkey kong te los puedes pasar tu solo y en el LBP todo es fustracion al no poder completar zonas si no juegas con 2 o 3 más :)

Las zonas extras para 2 o mas jugadores son, o bien minijuegos que no te impiden pasarte el juego, o bien pegatinas o trajes extra, que no te impiden tampoco finalizar la historia. Te impiden conseguir "el platino" y veo que a los nintenderos "de pura cepa" no les interesa eso de trofeo/logros, asi que no hay problema tampoco.

En LBP, puedes jugar 4 jugadores tanto local, como online, tampoco seria un problema muy serio, y en este foro encuentras gente dispuesta a ello, no es problema.

Y lo mejor de LBP es descubrir el talento de la gente que le ha hechado horas y horas y horas al editor que tiene el juego, que te monta pantallas alucinantes.

Desde luego es una de las sorpresas de la pasada gen.
alucardson escribió:DKCTF va a 30 y se forma un follon en este hilo. Solo hay que ver lo que se montó con los de las consolas next gen. [qmparto]

Es que si el DKCTF fuera a 30fps con esos graficos mas propios de wii que de next gen, seria para crucificar a los programadores xD

Por poner un ejemplo, el god of war 3 va a 30fps y los hd collecion a 60fps y eso no significa que sean mejores a nivel grafico XD
ryo hazuki escribió:
alucardson escribió:DKCTF va a 30 y se forma un follon en este hilo. Solo hay que ver lo que se montó con los de las consolas next gen. [qmparto]

Es que si el DKCTF fuera a 30fps con esos graficos mas propios de wii que de next gen, seria para crucificar a los programadores xD

Por poner un ejemplo, el god of war 3 va a 30fps y los hd collecion a 60fps y eso no significa que sean mejores a nivel grafico XD

Es que el DKC TF es mucho mejor que... el GTA V... uno va a 60 y el otro va a 30... por favor... 60 wins... flawless victory... PERFECT!
ryo hazuki escribió:

Emmm, eso no era lo que decian comparando cierto par de juegos, [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mejor me callo, pero si fuera a 30FPS, sería el colmo....aunque la carga larga para la cinematica o el inicio del escenario (falta descubrir cual de los dos es), canta un poco en cuanto rendimiento. [reojillo]
DarK-LaMoS escribió:Es que el DKC TF es mucho mejor que... el GTA V... uno va a 60 y el otro va a 30... por favor... 60 wins... flawless victory... PERFECT!

Riete pero eso se viene argumentando durante meses en este foro, con otros casos o circunstancias.
ryo hazuki escribió:el god of war 3 va a 30fps

God of War 3 va normalmente a 40-45 fps, sólo en los combates con gran número de personajes en pantalla se queda más cerca de los 30 que de los 40.
Que Retro este haciendo plataformas de jugabilidad 2D me parece desaprovechar al estudio (y ojo, que el Return me pareció un gran juego), y mas que se tiren tres años para hacerlo. Pero la pela es la pela, y me imagino que el Returns vendió el solo mas que toda la trilogía Prime junta.
Con donkey kong tengo que reconocer que siendo fan de la saga me parece que lo que ha salido de nintendo es bastante mierdoso.
Pero para mi es como el mickey que sacaron hace poco todo 3d. Convierten juegos PRECIOSOS en 2d, con escenarios 2d, personajes 2d, etc, en escenarios VULGARES en 3d, y personajes que son menos... no se, carismaticos, llamativos, no se la palabra que podria describirlo.

Nintendo si quiere sacar donkey kong countrys, que los saque integros en 2d, que pasa, acaso no saca ubisoft raymans? pues por ahi va la cosa.
Luego si quiere que se saque una aventura tipo DK64, para mi estaria de puta madre, ademas es que me apetece una aventura tipo star fox adventure o dk 64.

Realmente el problema de nintendo es la ausencia de rare, es lo que le hecho en falta, ese complemento ideal, entre los dos si que te vendian cualquier consola...

La verdad es que iwata esta llevando la compañia a tomar por culo con esas estrategias(lo que comento de posibles fusiones, de explorar otros campos como la salud... miedo me da...) Pero bueno en algo que si creo que tiene razon y que he defendido desde el principio es que ahora mismo es mas razonable lanzar juegos modestos a nivel tecnico/grafico para no gastarse millonadas en ellos(y poder de paso innovar). El problema es que las grandes si quieren seguir vendiendo AAA, y estos siguen vendiendo consolas, y el grueso de las thirds se va a ir donde haya mas posibles clientes, que sera donde mas consolas vendidas haya. En ese sentido nintendo entro en un circulo vicioso pesimo de bajas ventas y desprecio de las thirds que no se como va a salir de ahi...

Eso si si eres un pequeño desarrollador desarrollar para wiiu ahora mismo creo que es una oportunidad con su pequeño catalogo, aunque haya pocos usuarios. Me pregunto cuanto venderia fran con Unepic.(esta el numero 1 en la clasificacion de la eshop de wiiu, que no se muy bien a que hace referencia pero bueno xdd).

Por cierto, esa obsesion por juegos a 60fps, por llegar a los 1080 frente a los 720(incluso en moviles!! Aunque el ojo humano no lo aprecie y rarentize el movil!) llega al punto de que es disparatada. Quien juegue con lupa o haga benchmarks pues entiendo que lo valore pero el resto de los mortales...
Osck escribió:Que Retro este haciendo plataformas de jugabilidad 2D me parece desaprovechar al estudio (y ojo, que el Return me pareció un gran juego), y mas que se tiren tres años para hacerlo. Pero la pela es la pela, y me imagino que el Returns vendió el solo mas que toda la trilogía Prime junta.

Estuvieron detrás de mariokart 7. Además existe el rumor de que están apoyando el nuevo zelda.
shenmue está baneado por "troll"
Budathecat escribió:Por cierto, esa obsesion por juegos a 60fps, por llegar a los 1080 frente a los 720(incluso en moviles!! Aunque el ojo humano no lo aprecie y rarentize el movil!) llega al punto de que es disparatada. Quien juegue con lupa o haga benchmarks pues entiendo que lo valore pero el resto de los mortales...

Me ha parecido razonable tu opinión hasta llegar aquí, creo que te equivocas en este punto, y te lo voy a demostrar:

http://www.testufo.com/#test=framerates ... rs&pps=720

Y si tienes un monitor de 120h notarás la diferencia muchísimo de 60 a 120, así que eso de que el ojo humano no lo aprecia...
shenmue escribió:
Budathecat escribió:Por cierto, esa obsesion por juegos a 60fps, por llegar a los 1080 frente a los 720(incluso en moviles!! Aunque el ojo humano no lo aprecie y rarentize el movil!) llega al punto de que es disparatada. Quien juegue con lupa o haga benchmarks pues entiendo que lo valore pero el resto de los mortales...

Me ha parecido razonable tu opinión hasta llegar aquí, creo que te equivocas en este punto, y te lo voy a demostrar:

http://www.testufo.com/#test=framerates ... rs&pps=720

Y si tienes un monitor de 120h notarás la diferencia muchísimo de 60 a 120, así que eso de que el ojo humano no lo aprecia...

Yo si que lo noto en los 30 fps, pero el mareo que me ha dado. [mad]
Budathecat escribió:Pero bueno en algo que si creo que tiene razon y que he defendido desde el principio es que ahora mismo es mas razonable lanzar juegos modestos a nivel tecnico/grafico para no gastarse millonadas en ellos(y poder de paso innovar).

Con aplicar lo mismo al precio de venta basta. Igual que hacen todas las demas.
alucardson escribió:
Osck escribió:Que Retro este haciendo plataformas de jugabilidad 2D me parece desaprovechar al estudio (y ojo, que el Return me pareció un gran juego), y mas que se tiren tres años para hacerlo. Pero la pela es la pela, y me imagino que el Returns vendió el solo mas que toda la trilogía Prime junta.

Estuvieron detrás de mariokart 7. Además existe el rumor de que están apoyando el nuevo zelda.

Es cierto que echan una mano en otros juegos, pero es que llevan mas de tres años desde el Returns, para hacer un titulo totalmente continuista. Es uno de los estudios mas talentosos de Nintendo y esta totalmente desaprovechado. No se si estaran escasos de personal o que se lo toman con calma (o que emplean mas tiempo en ayudas que en hacer sus propios juegos, que también puede ser XD).

Nintendo tiene que hacer algo para agilizar los tiempos de desarrollo, sobretodo de estudios como Retro o Monolith, que se tiran eternidades para sacar juegos.
alucardson escribió:Yo si que lo noto en los 30 fps, pero el mareo que me ha dado. [mad]

Es que se nota muchísimo, y jugar a 60 fps no es una cuestión gráfica, es una cuestión de fluidez y por lo tanto que afecta a la jugabilidad.
shenmue escribió:
alucardson escribió:Yo si que lo noto en los 30 fps, pero el mareo que me ha dado. [mad]

Es que se nota muchísimo, y jugar a 60 fps no es una cuestión gráfica, es una cuestión de fluidez y por lo tanto que afecta a la jugabilidad.

Por eso, yo juego a juegos retro en su version NTSC, son como el dia y la noche, por ejemplo Devil May Cry de PlayStation 2.
Osck escribió:Nintendo tiene que hacer algo para agilizar los tiempos de desarrollo, sobretodo de estudios como Retro o Monolith, que se tiran eternidades para sacar juegos.

Poner mas dinero en desarrollo, no tiene mas. Esta claro que hay una deficiencia enorme, habiendo dinero para poner de sobra, y no se hace nada al respecto.

Yo creo que ya pasan de este proyecto (wiiu) y quieren superarlo con lo justito para minimizar daños. Ojala me equivoque, pero si eso es lo que hay nos espera una generacion de nintendo bajo minimos y aun peor de lo previsto.

shenmue escribió:

Se nota en un juego, pero ni mucho menos tanto como hacer ver esa aplicacion, que deja uno como roto.
NeCLaRT escribió:
Osck escribió:Nintendo tiene que hacer algo para agilizar los tiempos de desarrollo, sobretodo de estudios como Retro o Monolith, que se tiran eternidades para sacar juegos.

Poner mas dinero en desarrollo, no tiene mas. Esta claro que hay una deficiencia enorme, habiendo dinero para poner de sobra, y no se hace nada al respecto.

Yo creo que ya pasan de este proyecto (wiiu) y quieren superarlo con lo justito para minimizar daños. Ojala me equivoque, pero si eso es lo que hay nos espera una generacion de nintendo bajo minimos y aun peor de lo previsto.

shenmue escribió:

Se nota en un juego, pero ni mucho menos tanto como hacer ver esa aplicacion, que deja uno como roto.

De echo, eso yo ya lo pienso desde hace algun tiempo.
NeCLaRT escribió:Se nota en un juego, pero ni mucho menos tanto como hacer ver esa aplicacion, que deja uno como roto.

Porque el juego no tiene los contrastes, ni velocidad ni la imagen a 60 justo arriba para comparar, pero que notarse se nota muchísimo, solo hay que jugar al GTA IV de ps3, al skyrim o al BO II para darse cuenta.
edito: si dudáis de la aplicación os puedo poner otras.
T1100 escribió:
ryo hazuki escribió:el god of war 3 va a 30fps

God of War 3 va normalmente a 40-45 fps, sólo en los combates con gran número de personajes en pantalla se queda más cerca de los 30 que de los 40.

Bueno, acepto pulpo como animal de compañia, pero a lo que voy es que el juego no va a 60fps en ningun momento y eso no quiere decir nada, porque gow3 sigue siendo hoy en dia uno de los techos tecnicos de la pasada gen xD
raí tu problema es que a ti no te gusta nada de Nintendo actualmente y estas empecinado emperrado y cegado para ver cualquier cosa positiva de cualquier cosa que haga Nintendo, a si de simple, tu puedes poner y decir lo que quieres pero esta más claro que el agua que a si es, te ponen algo de Sony y si eres capaz de ver ambas cosas, te ponen en algo de Nintendo y eres incapaz de ver algo positivo, lo mismo que net, pero este con MS.

Este DK es un juego que necesite un salto técnico impresionante? Yo no lo creo, si lo tuviera estaría excelente, pero si no lo tiene el juego no tiene ni por que ser malo ni ser un robo, u que les gustaría un apartado técnico mejor? Pero si aún que a si fuera ni lo van a comprar! xD

Ahora lo que se hará muy probablemente es tomar alguna fracción de mi post, e intentar darme caña hasta el punto de querer reírse o vurlarse o canchondearse entre ustedes (con alguna intervención ocacional de sefi diciendo que el batle royal no se que de sony es dios por que Es sonyer y el lo vale XD ) en lugar de mirar sus post y darse cuenta que lo que eh dicho es verdad y aclaro que lo estoy escribiendo con una connotación positiva Simplemente no les gusta Nintendo en este momento y haga lo que haga no les gustará, no se por que amargarse la existencia todos los días con algo que no les gusta chicos.

PD. PD.Hay ocasiones que parece que les causé escozor que una compañía que fue creada para ganar dinero quiera ganarlo jaja es obvio que el tacaño del iwata hará lo posible por tratar de sacar beneficios para sus inversores por que el muy sinvergüenza no quiere que ruede su cabeza.
Es que mira que lo tiene facil Iwata y no lo ve :
Snes 2 a precio de coste, sin perder dinero pero sin ganarlo, al año de salir ya esta dando beneficios, (baja el precio de los componentes y no de la consola)
Se coje a Monolith, Retro, Miyamoto y a medio estudio de Nintendo y empieza YA a desarrollar un Starfox Adventures con fases de vuelo y aventura en 3° persona con toques de rol Zeldero y tuning de naves. Se pegan 3 Años de desarrollo con Motores Nuevos y se olvidan de arquitectura Gamecube 3.0 hombre ya, un pepino grafico por encima de ps4 y de paso contentan a las third, dandoles un kit de desarrollo con herramientas faciles parar que hagan ports 1.2 de la competencia.
Con un mando bien hecho como el mando pro pero mejor. Si hacen eso de Salida con el Starfox se comen el mercado, y publicidad agresiva anunciando titulos futuros a saco Paco. Tienen dinero que lo usen bien
ufffff es tan evidente que no entiendo que piensan en Nintendo.
Que agustito me he quedado [qmparto]
lopobich escribió:Es que mira que lo tiene facil Iwata y no lo ve :
Snes 2 a precio de coste, sin perder dinero pero sin ganarlo, al año de salir ya esta dando beneficios, (baja el precio de los componentes y no de la consola)
Se coje a Monolith, Retro, Miyamoto y a medio estudio de Nintendo y empieza YA a desarrollar un Starfox Adventures con fases de vuelo y aventura en 3° persona con toques de rol Zeldero y tuning de naves. Se pegan 3 Años de desarrollo con Motores Nuevos y se olvidan de arquitectura Gamecube 3.0 hombre ya, un pepino grafico por encima de ps4 y de paso contentan a las third, dandoles un kit de desarrollo con herramientas faciles parar que hagan ports 1.2 de la competencia.
Con un mando bien hecho como el mando pro pero mejor. Si hacen eso de Salida con el Starfox se comen el mercado, y publicidad agresiva anunciando titulos futuros a saco Paco. Tienen dinero que lo usen bien

Queda todo tan bonito dicho desde la silla de casa... Por cierto, la mayoría de lo que dices ya lo hicieron con la 64 y no les fue muy bien en ventas.
QuiNtaN escribió:
lopobich escribió:Es que mira que lo tiene facil Iwata y no lo ve :

Queda todo tan bonito dicho desde la silla de casa... Por cierto, la mayoría de lo que dices ya lo hicieron con la 64 y no les fue muy bien en ventas.

Lo que mato a N64 fue el formato cartucho y las limitaciones a las desarrolladoras por eso entre otros juegos perdio el Final fantasy 7 , que estaba en desarrollo para N64
estoy en la cama tumbadito ahora me levanto XD
OGA_1080 escribió:raí tu problema es que a ti no te gusta nada de Nintendo actualmente y estas empecinado emperrado y cegado para ver cualquier cosa positiva de cualquier cosa que haga Nintendo, a si de simple, tu puedes poner y decir lo que quieres pero esta más claro que el agua que a si es, te ponen algo de Sony y si eres capaz de ver ambas cosas, te ponen en algo de Nintendo y eres incapaz de ver algo positivo, lo mismo que net, pero este con MS.

Este DK es un juego que necesite un salto técnico impresionante? Yo no lo creo, si lo tuviera estaría excelente, pero si no lo tiene el juego no tiene ni por que ser malo ni ser un robo, u que les gustaría un apartado técnico mejor? Pero si aún que a si fuera ni lo van a comprar! xD

Ahora lo que se hará muy probablemente es tomar alguna fracción de mi post, e intentar darme caña hasta el punto de querer reírse o vurlarse o canchondearse entre ustedes (con alguna intervención ocacional de sefi diciendo que el batle royal no se que de sony es dios por que Es sonyer y el lo vale XD ) en lugar de mirar sus post y darse cuenta que lo que eh dicho es verdad y aclaro que lo estoy escribiendo con una connotación positiva Simplemente no les gusta Nintendo en este momento y haga lo que haga no les gustará, no se por que amargarse la existencia todos los días con algo que no les gusta chicos.

PD. PD.Hay ocasiones que parece que les causé escozor que una compañía que fue creada para ganar dinero quiera ganarlo jaja es obvio que el tacaño del iwata hará lo posible por tratar de sacar beneficios para sus inversores por que el muy sinvergüenza no quiere que ruede su cabeza.

Problema ninguno y cegamiento todavia menos. Otra cosa es que lo que opine o piense no guste.
lopobich escribió:Snes 2 a precio de coste, sin perder dinero pero sin ganarlo, al año de salir ya esta dando beneficios, (baja el precio de los componentes y no de la consola)

Espero que tu jefe te venga un dia y te diga que tienes que trabajar a precio de coste, pero que no te preocupes que en un año ya empezarás a tener nómina.

El mayor error de la industria es haber vendido a bajocoste para penetrar en el mercado. Los productos han perdido su valor. Ahora parece ser que si ganan dinero no se merecen que les compren la consola.

Y todo esto es por culpa del oligopolio que hay formado. Si fuese como cualquier otro mercado de ocio, si no puedes permitírtelo no te lo compres, o cómprate una opción más barata. Aquí no, aquí si sale una opción barata se le pone una cruz, y si alguien tiene el valor de querer ganar dinero con el mercado de los videojuegos se le pone otra. Y ojo como pases la barrera de la rentabilidad, que encima estás obligado a reinvertir esas ganancias en los clientes.
Leer que LBP se folla a Donkey Kong ha sido una buena manera de empezar el día.

He desparramado el café por toda la mesa.
mocolostrocolos escribió:Leer que LBP se folla a Donkey Kong ha sido una buena manera de empezar el día.

Entender que se refiere a lo técnico te tiene que dar un ictus, ¿no?.
Johny27 escribió:
mocolostrocolos escribió:Leer que LBP se folla a Donkey Kong ha sido una buena manera de empezar el día.

Entender que se refiere a lo técnico te tiene que dar un ictus, ¿no?.

Lo he entendido perfectamente ;)

Ah, lo de que es un juego de Gamecube también ha sido bastante interesante xD

Vaya Cubes que tiene la peña por aquí.

Yo he flipado con eso tambien, mira que tambien me gusta LBP, pero no veas la sobrada que se ha marcado. En lo tecnico? pero si LBP mas random no podria ser, que si que tiene ciertos efectos, que algunas texturas estan muy bien, pero de ahí a decir que es superior en lo tecnico a DKTFreeze va un paso. Yo pensaba igual, que no habia avanzado mucho porque los videos que salen en internet no le hacen justicia. Lo probé en vivo los niveles de la demo en la feria, y la verdad es que en vivo no tiene absolutamente nada que ver con lo que se vé en internet.
mocolostrocolos escribió:Lo he entendido perfectamente ;)

Pues entonces no veo la sorpresa, por muy buen juego que sea DK (que espero que lo sea) técnicamente está muy muy atrás a lo ya visto.

Imagen

En nostalJia y maJia no desde luego.
Johny27 escribió:
mocolostrocolos escribió:Lo he entendido perfectamente ;)

Pues entonces no veo la sorpresa, por muy buen juego que sea DK (que espero que lo sea) técnicamente está muy muy atrás a lo ya visto.

Si no ves la sorpresa será porque debes de necesitar gafas o una nueva graduación si las llevas o tienes lentillas.

Porque técnicamente LBP no es nada del otro mundo, como DK.

¿Qué tiene LBP? Un apartado artístico muy original y resultón, y unas posibilidades de desarrollo acojonantes.

¿Pero que técnicamente se folla a DK TF?

Mis dies al ideólogo de la comparación.
Nuevo video comparando tiempos de carga de DK wii y wiiu http://www.youtube.com/watch?v=--bFY_0mb5s
mocolostrocolos escribió:
Vaya Cubes que tiene la peña por aquí.

Yo pensaba que solo pasaba con la PS2, pero por lo visto la GC también multiplica su potencia con el tiempo XD
krazyel escribió:Nuevo video comparando tiempos de carga de DK wii y wiiu http://www.youtube.com/watch?v=--bFY_0mb5s

Ya se ha pues antes.

Y bueno, una aclaración, por si no me he explicado bien o la comprensión lectora de alguno es limitada, o bien se estaba montando películas en su cabeza, en ningún momento estoy diciendo que DK TF sea un prodigio técnico.

Al quote de este mensaje me remito.
sé que hay alguno mejor porque lo tengo en la cabeza pero no me sale el nombre, pero ves cosas como estas:

http://www.youtube.com/watch?v=I-HvHPz__hw

http://www.youtube.com/watch?v=kD5F54SZkMA

que son juegos indies, y hombre...algo da que pensar, eso es verdad.
Ayer: No se puede basar el que sea mejor juego en una mejora meramente visual y tecnica (quake PC vs FPS en N64)
Hoy: Por muy buen juego que sea DKC si tecnicamente no trae nada nuevo es una mierda de la epoca de GC

Me encanta este hilo xD

Antes de que salteis, se que son posts de distinta gente, pero no deja de ser curioso xD
Hace días que no me pasaba por el hilo y todo sigue igual. XD
krazyel escribió:Nuevo video comparando tiempos de carga de DK wii y wiiu http://www.youtube.com/watch?v=--bFY_0mb5s

lo que faltaba.
ya se compara hasta los tiempos de carga para meter más cizaña a la Wii U. XD

Hombre, yo no me preocuparía por la carga. El juego de la Wii U tiene más resolución y más cosas. Es normal. Pero la Wii U no es una consola que suele tardar mucho en cargar los juegos. Yo no tengo problema con eso. No es una Ps1 o Ps2 con eso de "Cargando, por favor espera".
Además, lo carga todo al principio. Luego te olvidas.

Venga, ahora toca criticar al Donkey, de si es un juego obsoleto, con gráficos de Wii y esas cosas. [carcajad]

De verdad, algunos os pasáis el día por el mismo hilo, criticando a Nintendo y a la Wii U.

Jugad a lo que hay (si os gusta más la PS3 o la PS4/X1, pues a esas), y lo pasareis mejor y no estareís todo el día amargados de si Nintendo antes era mejor o de si Nintendo está acabada o de si Nintendo ojalá se convierta en Third y me saque en mi play o Xbox el Mario o Zelda que tanto me gusta (aunque aquí lo critique como un hater). [hallow]

Y a los defensores de la Wii U, no les deis bola a los mismos de siempre y ya se cansaran. Se darán palmaditas entre ellos y todos contentos (ya lo dije yo, Nintendo está acabada, Nintendo no es la que era, a la Wii U le quedan dos telediarios...) jejeje

En serio, os lo tomáis todo muy en serio.
A mi no me gusta la 3DS o la XOne, y no estoy en sus foros o en los foros multis dando la tabarra todos los días con lo mismo. :)

edit: yo me lo voy a pasar pipa con el nuevo Donkey. A mi que me den más juegos como el New Mario y Donkey. Me da igual si graficamente son parecidos a los de Wii y si van a 720p en lugar de a 1080p y sin son con vista 2D o scroll lateral y ahora ya no esté de moda eso. Precisamente, quiero más juegos de este estilo. No quiero Killzones ni Gran Turismos. Se que Nintendo no sacará juegos de ese estilo. Ni que en Ps4 y X1 saldrán ni tendrán juegos del estilo o la calidad de los New Mario y Donkey.
un juego indie de epic games...

la palabra indie ya no significa nada por lo que veo, y cada uno lo usa como quiere.
en sus origenes se empleaba como diminutivo cariñoso de independiente, pero por lo visto ahora sirve para referirse a cualquier cosa que no sea un AAA, sin importar quien lo ha hecho.
ReinLOL escribió:un juego indie de epic games...

la palabra indie ya no significa nada por lo que veo, y cada uno lo usa como quiere.
en sus origenes se empleaba como diminutivo cariñoso de independiente, pero por lo visto ahora sirve para referirse a cualquier cosa que no sea un AAA, sin importar quien lo ha hecho.

Al igual que ocurre en la musica, que los grupos indies tienen discograficas detras, agentes y toda la mierda burocratica que va justo en contra de su nombre XD

chair entertainment no es epic games, aunque sea subsidiaria. los juegos que han sacado son undertow, shadow complex y los infinity blade. vamos, juegazos AAA está claro. :-|
kxalvictor escribió:sé que hay alguno mejor porque lo tengo en la cabeza pero no me sale el nombre, pero ves cosas como estas:

http://www.youtube.com/watch?v=I-HvHPz__hw

http://www.youtube.com/watch?v=kD5F54SZkMA

que son juegos indies, y hombre...algo da que pensar, eso es verdad.

El Shadow Complex no es un juego indie.

A lo que te refieres a que son juegos descargables, pero tienes razón en el fondo, hay juegos de este corte que técnicamente son mejores que DKTF.
kxalvictor escribió:

chair entertainment no es epic games, aunque sea subsidiaria. los juegos que han sacado son undertow, shadow complex y los infinity blade. vamos, juegazos AAA está claro. :-|

Pero que no sea AAA no significa que sea indie.
No por reiros más el DK deja de ser decepcionante técnicamente en 2014. Que seguro que es muy buen juego, pero gráficamente se han vuelto a tocar las pelotas. Eso sí, te lo cobran caro seguro.
Que tiempos aquellos cuando los tiempos de carga de psx eran insoportables, ya que la 64 no tenia. O la misma PSP frente a la DS. Ahora los tiempos de carga ya no importa, son momentos majicos de tu vida.
sabran escribió:Que tiempos aquellos cuando los tiempos de carga de psx eran insoportables, ya que la 64 no tenia. O la misma PSP frente a la DS. Ahora los tiempos de carga ya no importa, son momentos majicos de tu vida.

Ese minutazo del Ridge Racer 3DS está grabado a fuego en mi cabeza.

Luego vino el Wipeout 2048 para superarlo xD
mocolostrocolos escribió:
Luego vino el Wipeout 2048 para superarlo xD

El de Vita ??? Al principio tenía cargas muy largas pero luego lo parchearon y se han reducido, ahora es bastante soportable
Johny27 escribió:
arnauete52 escribió:Lo que yo entiendo con eso es que yo puedo decir que PS3 es un timo por que costaba mas de 600 euros mientras WiiU 299. Por eso es una chorrada, ya que me puedo comprar ahora PS3 por menos de 200 euros.

No tiene sentido tu argumentación, ps3 era hard de acuerdo a la época, Wiiu tiene hard equivalente al de hace 8 años. Pero sí, ps3 era la hostia de cara.

Una vez más los números/datos no son lo tuyo. Wii U tiene más potencia que PS3/XBOX360 y lo hace con un hardware más pequeño y que consume menos (y estoy convencido de que tendrá un bajo índice de fallos; no como PS3/XBOX360). Es cierto que Wii U no tiene la tecnología más reciente pero decir que tiene "hardware" equivalente al de hace 8 años es igualmente falso. Pero bueno, a estas alturas queda claro que faltar a la verdad es tu estilo...
Johny27 escribió:No por reiros más el DK deja de ser decepcionante técnicamente en 2014. Que seguro que es muy buen juego, pero gráficamente se han vuelto a tocar las pelotas. Eso sí, te lo cobran caro seguro.

Unos 40€

Viendo como anda la industria en los lanzamientos, un 35% mas barato de lo habitual en entregas anuales.
20194 respuestas