› Foros › Multiplataforma › General
Reakl escribió:y seguirá pasando mientras se siga con la mentalidad de que un juego para ser bueno o bien valorado debe exprimir la máquina. De nada sirve dar más posibilidades si uno mismo autolimita.
sabran escribió:Reakl escribió:y seguirá pasando mientras se siga con la mentalidad de que un juego para ser bueno o bien valorado debe exprimir la máquina. De nada sirve dar más posibilidades si uno mismo autolimita.
Como? Que yo sepa juegos como super meat boy, plants vs zombies y demas estan muy valorados y no son un portento tecnico. Otro asunto es que juegos de alta jugabilidad pero con apenas inversion en apartado tecnico los quieran vender por 50€. Si vendes por 50€ te debes preparar para los analisis de juegos exigentes.
Reakl escribió:Ahora tenemos juegos que presumen de poder rebentar las paredes, mostrar un millón de partículas y tener físicas de líquido realista. ¿Para qué? Para quedar bonito. Y aunque no fuese así, se seguirían llendo los recursos a los gráficos. Lleva pasando 3 generaciones seguidas, y seguirá pasando mientras se siga con la mentalidad de que un juego para ser bueno o bien valorado debe exprimir la máquina. De nada sirve dar más posibilidades si uno mismo autolimita. A día de hoy lo que limita la creación de los diseñadores son las exigencias del mercado, no la falta de potencia de las máquinas.
5600VIDEOGAMER escribió:Bueno,bueno,bueno.
Yo la trilogia Mass Effect la divido en dos partes.
El uno,para mi el mejor de los tres.
Y luego el dos y el tres,queriendo ser un gears of war,pero con un gameplay cutre.
Pero aun con esto,para mi es la mejor historia,y la ip de 360que mas me ha gustado en la pasada generacion.
La que mas me sorprendio,la que hizo que viera que se venia algo impresionante,un antes y un despues en el mundillo del videojuego,fue,como a todos,el primer gears,simplemente aterrizado de otro planeta,y mando al cuerno a la anterior generacion.
Por ejemplo,todavia no he visto nada de eso ni en wiiu,ni en one,ni en play4,y dudo que lo vaya a ver en toda esta generacion,ese cambio mayusculo que hubo,un antes y un despues con el gears of wars.
Reakl escribió:J_Ark escribió:El tema es que si hubieran hecho un Mario con los gráficos del Pong hubiera petado la escala de jugabilidad que conocemos hoy en día xDDDDDDDDDD
Hombre, a lo mejor lo que tenías es un juego con suficiente contenido para jugar durante 10 años y no repetir.
El problema como han dicho está en cuando los gráficos lastran al resto de juego, ya sea en formato inversión o en formato limitación. Lo de la potencia para tener menos limitaciones se comenta mucho, pero todavía no conozco un triple a que haya decidido recortar en gráficos para invertir en otros elementos. Lo triste es que la única "innovación" es mejorar los gráficos. Porque sí, me saldréis con las imágenes de dead rising, pero quitando el factor -una excepción no hace la norma-, el 90% de los zombies de dead rising son decorativos, porque solo interactúas con los inmediatamente cercanos.
Ahora tenemos juegos que presumen de poder rebentar las paredes, mostrar un millón de partículas y tener físicas de líquido realista. ¿Para qué? Para quedar bonito. Y aunque no fuese así, se seguirían llendo los recursos a los gráficos. Lleva pasando 3 generaciones seguidas, y seguirá pasando mientras se siga con la mentalidad de que un juego para ser bueno o bien valorado debe exprimir la máquina. De nada sirve dar más posibilidades si uno mismo autolimita. A día de hoy lo que limita la creación de los diseñadores son las exigencias del mercado, no la falta de potencia de las máquinas.
esa es la cuestion, nintendo esta en su derecho en reciclar motores, en no utilizar tecnicas modernas, en no exprimir wiiu, y todo eso, pero cuando pretendes cobrar 50 o 60 euros por un juego se te va a exigir que lo hagas. El dineor hay que ganarselo, o ¿acaso a vosotros os lo regalan? si quieres 50 euros por juego curratelo.sabran escribió:Reakl escribió:y seguirá pasando mientras se siga con la mentalidad de que un juego para ser bueno o bien valorado debe exprimir la máquina. De nada sirve dar más posibilidades si uno mismo autolimita.
Como? Que yo sepa juegos como super meat boy, plants vs zombies y demas estan muy valorados y no son un portento tecnico. Otro asunto es que juegos de alta jugabilidad pero con apenas inversion en apartado tecnico los quieran vender por 50€. Si vendes por 50€ te debes preparar para los analisis de juegos exigentes.
NeCLaRT escribió:Otra vez el chiste de que un aspecto tecnico decente resta jugabilidad no por favor.
Sef1r0t escribió:NeCLaRT escribió:Otra vez el chiste de que un aspecto tecnico decente resta jugabilidad no por favor.
Yo diría una consigna más bien y que se implementó en el 2006. Un año antes (RE4) la "putensia" de GC era el bien.
Osck escribió:Sef1r0t escribió:NeCLaRT escribió:Otra vez el chiste de que un aspecto tecnico decente resta jugabilidad no por favor.
Yo diría una consigna más bien y que se implementó en el 2006. Un año antes (RE4) la "putensia" de GC era el bien.
Y esos a los que antes del 2006 decían que los gráficos no importaban son los abanderados de la potencia ahora... y no miro a nadie
ryo hazuki escribió:Joder, es que ps2 aun siendo menos potente que gc y xbox era una consola con tecnologia ACORDE a su epoca...en serio, cada vez que alguien compara el caso wii con ps2, dios mata a un gatito xD
NeCLaRT escribió:guillian-seed escribió:La familia Yamauchi está vendiendo parte de sus acciones (7,5% de las acciones de Nintendo) a la propia Nintendo debido al coste en impuestos que iban a suponer al ser recibidas como herencia tras la muerte de Hiroshi Yamauchi.
Pero bueno, siempre es más fácil no leer y decir lo de nintendoom, y tal
Eso lo dices tu. Impuestos de la herencia tendran que pagar se las queden, que las vendan, que se las den directamente en dinero. De hecho la operacion de heredar y vender probablemente genere mas.
Las venden porque ven mas rentable hacerlo que mantenerlas, fin. Ademas de dejar claro el apego que le tienen a la empresa en la situación actual tras un siglo en manos de la familia.
Over the weekend there was a buzz around Nintendo planning to buy back shares from Nintendo pioneer Yamauchi-san's heirs, at their request. It was inheritance that was set to hit his family with taxes and Nintendo already planned to buy back 10 million of its own shares, so it was a win/win for both parties.
http://www.screwattack.com/news/nintend ... mauchi-sanFirst off, the concept that Yamauchi’s family selling their shares. While some may see this as a way of making a public statement about the shape Nintendo is in or the direction they are headed, one should note that inheritance taxes exist in Japan, and they are quite high for the wealthy. For a man of Yamauchi’s wealth, that would mean 50% of the value in assets going back to the state, which makes selling of their shares more understandable for the family.
http://gamesided.com/2014/02/03/nintend ... ny-shares/Nintendo itself confirmed the scenario that Yamauchi-san's four children, who received the Nintendo stock, will face taxes on the stock they inherited. The overall inheritance from Yamauchi-san was for around 10% of Nintendo's shares, more than the buyback from the company, and it's been made clear that although some of the family did sell their shares to Nintendo in its buyback, it is unclear which particular members did so and how many shares they sold.
http://www.nintendolife.com/news/2014/0 ... his_familyYamauchi, who ran the company for 53 years, gave his stake to his four children after his death. The heirs have to pay taxes on the stock they inherited, the company has said.
http://www.bloomberg.com/news/2014-02-0 ... hares.html
PilaDePetaca escribió:ryo hazuki escribió:Joder, es que ps2 aun siendo menos potente que gc y xbox era una consola con tecnologia ACORDE a su epoca...en serio, cada vez que alguien compara el caso wii con ps2, dios mata a un gatito xD
No.
Nosomi escribió:Se me ha hecho interesante esto que comentas, puedes explicarme por favor que fue eso tan impresioante del Gears of War es un juego que si que me gusto pero no me da el sentimiento que dices. de marcar un antes y un despues
PilaDePetaca escribió:ryo hazuki escribió:Joder, es que ps2 aun siendo menos potente que gc y xbox era una consola con tecnologia ACORDE a su epoca...en serio, cada vez que alguien compara el caso wii con ps2, dios mata a un gatito xD
No.
NeCLaRT escribió:Otra vez el chiste de que un aspecto tecnico decente resta jugabilidad no por favor.
No.
ryo hazuki escribió:Si no me falla la memoria, el sistema de coberturas del gears fue "copiado" del kill swich de ps2 y xbox (dicho por los propios programadores del gears xD)
ryo hazuki escribió:Si no me falla la memoria, el sistema de coberturas del gears fue "copiado" del kill swich de ps2 y xbox (dicho por los propios programadores del gears xD)
jas1 escribió:¿podía wii con los juegos mas potentes de ps3 o 360 solo recortando en lo gráfico? ni de coña.
el mw3 no es el mas potente de ps3 o 360 ni de coña.Mathias escribió:jas1 escribió:¿podía wii con los juegos mas potentes de ps3 o 360 solo recortando en lo gráfico? ni de coña.
http://www.youtube.com/watch?v=kjp7xqBd9OA
Mathias escribió:jas1 escribió:¿podía wii con los juegos mas potentes de ps3 o 360 solo recortando en lo gráfico? ni de coña.
Johny27 escribió:Como los gráficos para muchos restan jugabilidad, entonces por supuesto mario galaxy es peor juego que mario 64, ¿no?.
guillian-seed escribió:NeCLaRT escribió:guillian-seed escribió:La familia Yamauchi está vendiendo parte de sus acciones (7,5% de las acciones de Nintendo) a la propia Nintendo debido al coste en impuestos que iban a suponer al ser recibidas como herencia tras la muerte de Hiroshi Yamauchi.
Pero bueno, siempre es más fácil no leer y decir lo de nintendoom, y tal
Eso lo dices tu. Impuestos de la herencia tendran que pagar se las queden, que las vendan, que se las den directamente en dinero. De hecho la operacion de heredar y vender probablemente genere mas.
Las venden porque ven mas rentable hacerlo que mantenerlas, fin. Ademas de dejar claro el apego que le tienen a la empresa en la situación actual tras un siglo en manos de la familia.
No lo digo yo:Over the weekend there was a buzz around Nintendo planning to buy back shares from Nintendo pioneer Yamauchi-san's heirs, at their request. It was inheritance that was set to hit his family with taxes and Nintendo already planned to buy back 10 million of its own shares, so it was a win/win for both parties.
http://www.screwattack.com/news/nintend ... mauchi-sanFirst off, the concept that Yamauchi’s family selling their shares. While some may see this as a way of making a public statement about the shape Nintendo is in or the direction they are headed, one should note that inheritance taxes exist in Japan, and they are quite high for the wealthy. For a man of Yamauchi’s wealth, that would mean 50% of the value in assets going back to the state, which makes selling of their shares more understandable for the family.
http://gamesided.com/2014/02/03/nintend ... ny-shares/Nintendo itself confirmed the scenario that Yamauchi-san's four children, who received the Nintendo stock, will face taxes on the stock they inherited. The overall inheritance from Yamauchi-san was for around 10% of Nintendo's shares, more than the buyback from the company, and it's been made clear that although some of the family did sell their shares to Nintendo in its buyback, it is unclear which particular members did so and how many shares they sold.
http://www.nintendolife.com/news/2014/0 ... his_familyYamauchi, who ran the company for 53 years, gave his stake to his four children after his death. The heirs have to pay taxes on the stock they inherited, the company has said.
http://www.bloomberg.com/news/2014-02-0 ... hares.html
PD: ¿Ahora también sabéis cómo funciona el tema de las herencias y transmisión de patrimonio en Japón? Para lo listos que sois leéis muy poco
mas bien es para ti esa imagen, porque si consideráis el mw3 un ejemplo de juego potente de ps3 o 360 tenéis un concepto de potencia gráfica bastante desviado. porque vamos los cod llevan años obsoletos en lo técnico. llevan TODA la generación con el mismo motor.PilaDePetaca escribió:Mathias escribió:jas1 escribió:¿podía wii con los juegos mas potentes de ps3 o 360 solo recortando en lo gráfico? ni de coña.
AntoniousBlock escribió:Es decir... estás sugiriendo que no se nada sobre los PowerPC verdad?
Ay que me lol... te vas a comer un zas en toda la boca amigo... ¿como puedes ser tan soberbio? Se mas respetuoso e igual aprendes algo.
En fin, a lo que me refería, es que debes diferenciar lo que es la arquitectura de la CPU de la arquitectura del ordenador. La Gamecube lleva una CPU PowerPC porsupuesto, la arquitectura de su CPU es PowerPC. Vaya obviedad... el blanco es blanco y el negro es negro.
La arquitectura de Gamecube (la consola) es propietaria de Nintendo, tiene sus propios buses, su propia jerarquía de memoria. No es una arquitectura estándar de "PC x86", la ha diseñado Nintendo específicamente para Gamecube y luego la ha ido reutilizando (si es buena, mala o regular es otra historia).
En fin, si te apetece aprender algo sobre los Power me dices, por el contrario, si quieres trollear y discutir tonterías obvias de las cuales no tienes ni idea paso.
rokyle escribió:Nosomi escribió:Se me ha hecho interesante esto que comentas, puedes explicarme por favor que fue eso tan impresioante del Gears of War es un juego que si que me gusto pero no me da el sentimiento que dices. de marcar un antes y un despues
Mira los juegos PRE-gears of war y los POST gears of War.
Cuando se pensaba que en la gen pasada se había llegado al techo gráfico Gears of War destrozó ese techo haciendo que todo lo demás parecieran juegos de Xbox upgradeados.
Además marcó un antes y un después en el concepto Third Person Shooter por su jubabilidad totalmente rompedora. Hoy es raro ver un TPS que no use el sistema de coberturas de la saga Gears.
jas1 escribió:mas bien es para ti esa imagen, porque si consideráis el mw3 un ejemplo de juego potente de ps3 o 360 tenéis un concepto de potencia gráfica bastante desviado. porque vamos los cod llevan años obsoletos en lo técnico. llevan TODA la generación con el mismo motor.
pero en fin es mejor poner una imagen que ni viene cuento sin pensar en vez de pensar pensar y razonar una respuesta.
y?PilaDePetaca escribió:jas1 escribió:mas bien es para ti esa imagen, porque si consideráis el mw3 un ejemplo de juego potente de ps3 o 360 tenéis un concepto de potencia gráfica bastante desviado. porque vamos los cod llevan años obsoletos en lo técnico. llevan TODA la generación con el mismo motor.
pero en fin es mejor poner una imagen que ni viene cuento sin pensar en vez de pensar pensar y razonar una respuesta.
Yo veo el Battlefield 3 en consolas igual de cutre que un MW (que le tuvieron que hacer un motor aposta al BF3 para PS360 porque no podian con su vida).
jas1 escribió:si consideráis el mw3 un ejemplo de juego potente de ps3 o 360 tenéis un concepto de potencia gráfica bastante desviado. porque vamos los cod llevan años obsoletos en lo técnico. llevan TODA la generación con el mismo motor.
NeCLaRT escribió:Mas bien bastante dinamico, va cambiando de limite a limite segun la "hora".
los cod no son precisamente el ejemplo de potencia. se critica mucho esa saga por no mejorar de una entrega a otra. desde el 4 el salto grafico ha sido muy pequeño. en cambio otras sagas si han tenido unaa evolucion mas que notable.Budathecat escribió:sera que los callofduty no son potentes..
No.
NeCLaRT escribió:Si, lo dices tu. Y ahi no pone nada de que si la venden despues no pagan impuestos de la herencia, y si lo pone es solo una burrada o algo que tergiversado. Ni me leo el tocho para algo tan evidente.
Pero no te preocupes, que puedes ser feliz pensando que venden el 70% de sus acciones para pagar o ahorrarse los impuestos de tenerlas y no porque no quieran quedarselas.
Al final lo he leido y ahi solo pone la obviedad de que tienen que pagar impuestos al heredar
Y vamos listo no hace falta ser mucho para saber que en japon y en cualquier lugar del planeta pagas impuestos de herencia, te la quedes o la vendas.
The Nintendo buyback follows the September death of Hiroshi Yamauchi, who ran the company for 53 years and had a stake of about 11 percent. The company expects his heirs will have to pay inheritance taxes and may have to sell shares.
http://www.businessweek.com/news/2014-0 ... flops-1#p1
ni siquiera es un debate, simplemente hay gente que esta defendiendo que la wii podria mover todo el catalogo de ps3 o 360 solo recortando 4 cosillas graficas.guillian-seed escribió:PD: Oh, el debate de la potencia acorde tm a su tiempo. No se ha repetido nunca, que interesante
jas1 escribió:NeCLaRT escribió:Mas bien bastante dinamico, va cambiando de limite a limite segun la "hora".
estan defendiendo un imposible, y lo peor de todo es que lo saben.
habra que preguntarse porque lo hacen entonces.
Ellos saben perfectamente que la wii no puede mover los juegos de ps3 o 360 mas exigentes, básicamente porque no caben sin tener que rehacerlo enteros. Porque los motores de esos juegos, de base, sin meter aun gráficos ya consumen mas que la potencia de wii. solo en procesamniento puro y duro un skyrim no cabe en wii, por mucho que le recortes en gráficos.
guillian-seed escribió:Venga, mascadito. Noticia de Bloomberg de cuando Nintendo anunció su interés por recomprar acciones. A ver si a la tercera va la vencida:The Nintendo buyback follows the September death of Hiroshi Yamauchi, who ran the company for 53 years and had a stake of about 11 percent. The company expects his heirs will have to pay inheritance taxes and may have to sell shares.
http://www.businessweek.com/news/2014-0 ... flops-1#p1
Al menos te reconozco el mérito de leer los enlaces que postee antes, ya es más de lo que hace la gente por aquí
PD: Oh, el debate de la potencia acorde tm a su tiempo. No se ha repetido nunca, que interesante
NeCLaRT escribió:Reportero dicharachero en tu fuente: "La compañia cree que sus herederos tendran que pagar impuestos de herencia y puedan tener que vender acciones".
Lo que tu dices: "Los herederos confirman que tienen que vender la mayor parte de sus acciones (850 millones de €) para ¿no pagar? impuestos de herencia".
NeCLaRT escribió:Realidad: Los herederos venden la mayor parte de sus acciones por 850 millones de euros porque quieren venderlas y no mantenerlas. Ademas si hubieran querido mantenerlas todas, quiza habrian tenido que vender una pequeña parte si o si para sufragar los gastos de la operacion.
Ahora, si me pones una fuente de que en Japon la herencia de padres a hijos tributa un 70%, entonces ya si me callo.
NeCLaRT escribió:Si lo jodido es que te vas al hilo de al lado y igual el mismo señor que aqui defiende lo que ofrecia Wii respecto a su momento te dice que Watch Dogs deberia ser cancelado por dar pena tecnicamente. O que el aspecto de Ryse no le dice nada. Joder eso es lo jodido. Si solo fuera opinar que Wii cumple tecnicamente respecto a su epoca, pues aun seria solo un punto de vista raro con un rasero extraño, pero entendible, de nula exigencia tecnica. Lo otro ya no se puede coger.
jas1 escribió:
estan defendiendo un imposible, y lo peor de todo es que lo saben.
habra que preguntarse porque lo hacen entonces.
Ellos saben perfectamente que la wii no puede mover los juegos de ps3 o 360 mas exigentes, básicamente porque no caben sin tener que rehacerlo enteros. Porque los motores de esos juegos, de base, sin meter aun gráficos ya consumen mas que la potencia de wii. solo en procesamniento puro y duro un skyrim no cabe en wii, por mucho que le recortes en gráficos.
guillian-seed escribió:Yo no he dicho eso, ya que me citas hazlo bien. Yo no digo que los herederos confirmen (?) que venden las acciones para no pagar (?) impuestos. Sino que venden por el coste que suponen los impuestos. Ahí tienes mi post dos páginas atrás, lee.
No soy un experto en temas fiscales y menos en temas fiscales de Japón, pero antes ya te he puesto un enlace (todo lo que puedo hacer -que es leer- lo hago) en el que indica que los impuestos para las herencias de grandes fortunas son de un 50% en Japón, motivo por el cual a los herederos les interesa vender. Y son varias fuentes las que apuntan a ello.
Y hasta ahí llego, no sé si vender las acciones en lugar de mantenerlas les ahorra pagar parte de esos impuestos o bien si lo hacen para afrontar el pago de esos impuestos. Pero el caso es que el motivo de la venta, como ya dije, es el coste de la transmisión patrimonial, nada que ver con las aseveraciones de mercadillo que apuntaban varios usuarios antes, esas típicas de no haber pasado del titular de la noticia (lo mejor, el enlace de mocolostrocolos).
Budathecat escribió:sera que los callofduty no son potentes...
Ademas es que la potencia sin control no sirve de nada, mira los crysis, son juegos penosos que es dificil jugar mas de 5 minutos, pero muy potentes.
Creo que nintendo es inteligente al situarse en un limite aceptable de potencia y graficos, porque ellos no pueden o no quieren gastarse el dinero de un gtaV.
jas1 escribió:ni siquiera es un debate, simplemente hay gente que esta defendiendo que la wii podria mover todo el catalogo de ps3 o 360 solo recortando 4 cosillas graficas.guillian-seed escribió:PD: Oh, el debate de la potencia acorde tm a su tiempo. No se ha repetido nunca, que interesante
Y eso es falso.
el problema no es de quien dice que eso es falso sino de quien repite ciclicamnete que la wii es una consola similar a ps3 o 360 solo que en SD en vez de HD.
Lo que no podemos tampoco es dejar que un foro especializado alguien diga eso y nadie le diga que esta equivocado.
pero vamos que debate no hay, el tiempo lo ha dejado claro, la wii no es una ps3 sd. es algo mas que aceptado en todas partes salvo en este hilo.
Sef1r0t escribió:Osck escribió:Sef1r0t escribió:
Y esos a los que antes del 2006 decían que los gráficos no importaban son los abanderados de la potencia ahora... y no miro a nadie
Si Sony saca la PS2 en la generación de la Xbox 360 también lo criticaría.
ryo hazuki escribió:Joder, es que ps2 aun siendo menos potente que gc y xbox era una consola con tecnologia ACORDE a su epoca...en serio, cada vez que alguien compara el caso wii con ps2, dios mata a un gatito xD
jas1 escribió:
y no se puede por el mismo motivo que en un pentium 3 no puede jugar al gtiv. por mucho que le bajes la resolucion y los efectos graficos. incluso quitandole las texturas y todo el grafico y dejando los vectores eso y los poligonos el juego no cabria en un pentium 3.