› Foros › Multiplataforma › General
Colen escribió:AntoniousBlock escribió:¿como puedes ser tan soberbio? Se mas respetuoso e igual aprendes algo.
A mi lo que me parece increible es que acuses de soberbia a alguien y la siguiente frase que sueltes sea esa...
Colen escribió:AntoniousBlock escribió:¿como puedes ser tan soberbio? Se mas respetuoso e igual aprendes algo.
A mi lo que me parece increible es que acuses de soberbia a alguien y la siguiente frase que sueltes sea esa...
Rentzias escribió:La viñeta esa de que en cada generación hay que dice que Nintendo se va a hundir y siempre sale adelante...¿hasta cuando tiene vigencia?
Krain escribió:sabran escribió:La cosa no pinta bien cuando la familia fundadora esta vendiendo las acciones. Algo que ya dijimos algunos hace ya mese, que Nintendo ganara el oro y el moro con Wii y DS no significa que vaya a aguantar el agujero de WiiU. Lo accionistas no van a arriesgar su dinero por una decision como WiiU.
+1. Esto viene a dar la razón a los que defendemos que WiiU es mucho más que un desastre financiero anunciado.
Saintkueto escribió:WiiU es una puto desastre.
Que razon hay para comprarla? Por lo menos con XOne y PS$ aunque sabes que te estan timando te la compras y sabes que tendras juegazos de todos los colores (Sobre todo color Shooter ) Pero la WiiU? Esque no solo es menos potente y tiene un mande que bueh... No llama demasiado. Esque encima no sacan nada! Ponerle dos cojones y empezad a sacar sustancia o matar esa mierda de una vez y hacer algo con dos dedos de frente
AntoniousBlock escribió:El compañero está diciendo burradas monumentales una tras otra
AntoniousBlock escribió:las consolas son PCs x86 con hardware totalmente estándar
AntoniousBlock escribió:La arquitectura de Gamecube (la consola) es propietaria de Nintendo, tiene sus propios buses, su propia jerarquía de memoria. No es una arquitectura estándar de "PC x86"
T1100 escribió:AntoniousBlock escribió:El compañero está diciendo burradas monumentales una tras otra
Vamos a recopilar burradas:AntoniousBlock escribió:las consolas son PCs x86 con hardware totalmente estándarAntoniousBlock escribió:La arquitectura de Gamecube (la consola) es propietaria de Nintendo, tiene sus propios buses, su propia jerarquía de memoria. No es una arquitectura estándar de "PC x86"
TODAS las consolas tienen un diseño propietario personalizado pero TODAS tienen componentes de ordenador más o menos customizados.
AntoniousBlock escribió:T1100 escribió:TODAS las consolas tienen un diseño propietario personalizado pero TODAS tienen componentes de ordenador más o menos customizados.
Bueno, no todas. La FM Towns, la Xbox original, la XBone y la PS4 son arquitecturas basadas en los PC x86 intel casi sin modificaciones. Eso no es ni bueno ni malo, simplemente es así.
Budathecat escribió:Y la ds y 3ds no estaban desfasadas respecto a psp y psp vita? ¿que tiene que ver eso cuando se trata de hacer juegos dibertidos que atraigan a la gente? Porque si que hay ghraphicwhores pero la mayoria de la gente quiere juegos que le enganchen de una u otra manera
Yo creo que el fallo de wiiu no es su diferencia en su potencia, en otras generaciones si hubiese sido mas importante, pero en esta... con los pcs con todos los multis de consola(y sin necesidad de configurar mando) y sobretodo, en el que la diferencia grafica no va a ser tan bestial como en otras generaciones, creo que tratar de vender por los graficos o la potencia no tiene mucho sentido.
J_Ark escribió:Nada (sin meternos en las formas de jugabilidad que proporcionan maquinas más potentes, como pueden ser físicas, elementos mostrados en pantalla,...), pero puestos a elegir juegos bonitos y divertidos o solo divertidos, yo elijo los primeros.
guillian-seed escribió:La familia Yamauchi está vendiendo parte de sus acciones (7,5% de las acciones de Nintendo) a la propia Nintendo debido al coste en impuestos que iban a suponer al ser recibidas como herencia tras la muerte de Hiroshi Yamauchi.
Pero bueno, siempre es más fácil no leer y decir lo de nintendoom, y tal
Machinicle escribió:J_Ark escribió:Nada (sin meternos en las formas de jugabilidad que proporcionan maquinas más potentes, como pueden ser físicas, elementos mostrados en pantalla,...), pero puestos a elegir juegos bonitos y divertidos o solo divertidos, yo elijo los primeros.
This
Ese clasico concepto absurdo de que hablar de potencia es unicamente hablar de graficos, como si la potencia le fuera a quitar lo divertido a los juegos, y luego para argumentar te lanzan la clasica de "la consola menos potente es la mas exitosa, ahi tienes PS1, PS2, Wii"...xD
son de bajo coste y bajo consumo, bien eso es entendible.AntoniousBlock escribió:T1100 escribió:AntoniousBlock escribió:El compañero está diciendo burradas monumentales una tras otra
Vamos a recopilar burradas:AntoniousBlock escribió:las consolas son PCs x86 con hardware totalmente estándarAntoniousBlock escribió:La arquitectura de Gamecube (la consola) es propietaria de Nintendo, tiene sus propios buses, su propia jerarquía de memoria. No es una arquitectura estándar de "PC x86"
TODAS las consolas tienen un diseño propietario personalizado pero TODAS tienen componentes de ordenador más o menos customizados.
Bueno, no todas. La FM Towns, la Xbox original, la XBone y la PS4 son arquitecturas basadas en los PC x86 intel casi sin modificaciones. Eso no es ni bueno ni malo, simplemente es así.
Respecto a la "tecnología antigua" te equivocas absolutamente... es tecnología moderna de bajo consumo. Lo he explicado detalladamente en este mismo hilo si mal no recuerdo. El problema es que la gente desconoce el mundo Power, no es como el mundo intel donde se maneja todo por marketing.
Los cores 750 se siguen utilizando en miles de cosas (Cisco cliente nro1). ¿Son potentes? NO. Son de bajo costo y bajo consumo. WiiU es una consola de potencia media/baja y de bajo consumo por eso utiliza un Power de ese tipo. ¿Mola? No se, es opinable. Según vosotros no, en mi opinión es un buen diseño.
Pero bueno... es volver siempre sobre los mismo temas con los mismos tópicos... uff... usad la busqueda avanzada...
efectivamente, es que da la sensación leyendo a algunas personas de que solo los juegos de nintendo son divertidos, la gente que juega en one o ps4 sufren la gente que juega en wiiu disfruta, y no, no es asi, los juegos de la competencia TAMBIÉN son divertidos . Pero lucen muchísimo mejor y hacen uso de los avances tecnológicos propios de su tiempo.J_Ark escribió:pero puestos a elegir juegos bonitos y divertidos o solo divertidos, yo elijo los primeros.
Budathecat escribió:Y la ds y 3ds no estaban desfasadas respecto a psp y psp vita? ¿que tiene que ver eso cuando se trata de hacer juegos dibertidos que atraigan a la gente? Porque si que hay ghraphicwhores pero la mayoria de la gente quiere juegos que le enganchen de una u otra manera.
Machinicle escribió:J_Ark escribió:Nada (sin meternos en las formas de jugabilidad que proporcionan maquinas más potentes, como pueden ser físicas, elementos mostrados en pantalla,...), pero puestos a elegir juegos bonitos y divertidos o solo divertidos, yo elijo los primeros.
This
Ese clasico concepto absurdo de que hablar de potencia es unicamente hablar de graficos, como si la potencia le fuera a quitar lo divertido a los juegos, y luego para argumentar te lanzan la clasica de "la consola menos potente es la mas exitosa, ahi tienes PS1, PS2, Wii"...xD
This
Budathecat escribió:Que la wiiu no va a recibir ports directos de las otras? no se porque cuando la wii lo hacia y el salto era grandecillo...
ten en cuenta una cosa, ni las consolas ni los juegos son gratis.Budathecat escribió:Y la ds y 3ds no estaban desfasadas respecto a psp y psp vita? ¿que tiene que ver eso cuando se trata de hacer juegos dibertidos que atraigan a la gente? Porque si que hay ghraphicwhores pero la mayoria de la gente quiere juegos que le enganchen de una u otra manera.
ya, pero un juego indy no cuesta ni 60, ni 50 ni 40 ni 30 ni 20 pavos.Budathecat escribió:Yo lo he resumido muy bien, juego a mas juegos indies que triples a, es mi caso, me divierto mas, son juegos poco potentes y con poca inversion.
alucardson escribió:Cuando se enfocan los recursos sobre el aspecto gráfico y por tiempo o dinero se dejan de lado los demas apartados, incluyendo el jugable, ahi ya tenemos un detrimento en la jugabilidad.
Cuando el apartado grafico es impresionante pero muy cerrado, muchas veces se opta por abusar de scripts, y de quitar libertad a la hora de jugar, ahi vemos otro detrimento en la jugabilidad.
En el peor de los casos cuando se tranforma un shooter tactico o survival en un juego on rails, para aprobechar el maximo recurso para la "belleza", ahi hay un detrimento claro sobre la jugabilidad.
Y estos 2 ultimos, los hemos visto tanto en consolas desfazadas tecnologícamente para intentar competir de manera penosa con consola mayores (wii dead space, ghost recon), o en juegos actyuales visualmente brutales cuya jugabilidad deja mucho que desear (Ryze).
La potencia permite muchas incorporaciones jugables y graficas, que la mayoria del recurso esta enfocado generalmente en lo primero, no se puede negar.
La potencia per se no hace que un juego no pueda ser visual y jugablemente rompedor, la potencia como se esta enfocando actualmente demuestra que lo que mas importa es ser rompedor en lo primero, lo segundo se adapta segun lo que se pueda mostrar y como se pueda mostrar.
Machinicle escribió:alucardson escribió:Cuando se enfocan los recursos sobre el aspecto gráfico y por tiempo o dinero se dejan de lado los demas apartados, incluyendo el jugable, ahi ya tenemos un detrimento en la jugabilidad.
Cuando el apartado grafico es impresionante pero muy cerrado, muchas veces se opta por abusar de scripts, y de quitar libertad a la hora de jugar, ahi vemos otro detrimento en la jugabilidad.
En el peor de los casos cuando se tranforma un shooter tactico o survival en un juego on rails, para aprobechar el maximo recurso para la "belleza", ahi hay un detrimento claro sobre la jugabilidad.
Y estos 2 ultimos, los hemos visto tanto en consolas desfazadas tecnologícamente para intentar competir de manera penosa con consola mayores (wii dead space, ghost recon), o en juegos actyuales visualmente brutales cuya jugabilidad deja mucho que desear (Ryze).
La potencia permite muchas incorporaciones jugables y graficas, que la mayoria del recurso esta enfocado generalmente en lo primero, no se puede negar.
La potencia per se no hace que un juego no pueda ser visual y jugablemente rompedor, la potencia como se esta enfocando actualmente demuestra que lo que mas importa es ser rompedor en lo primero, lo segundo se adapta segun lo que se pueda mostrar y como se pueda mostrar.
No confundamos las cosas, existen juegos con graficazos que son una mierda, existen juegos con graficos mierda que son jueazos, existen juegos con graficos mierda que son una enorme mierda y existen juegos con graficazos que son juegazos, una cosa no quita la otra
Jugabilidad, graficos y todo lo que tu quieras vienen por parte de quien diseña, pero el tener mas potencia ofrece mas posibilidades, ahora que esas posibilidades se eliminen en favor de 1 o 2 apartados pues bueno eso es bronca de los diseñadores no de la maquina, una consola tiene juegos muy buenos y juegos mierdas, pero siempre la misma potencia, ahi el porque digo que es una tonteria el pensar que la potencia y los graficos son lo mismo
sabran escribió:Krain escribió:Tropical Freeze se ha llevado un 35 en Famitsu.
sobre 40 no?
jas1 escribió:si tu quieres sacarme una consola poco potente vendemela bien, pero si pretendes sacarme una consola poco potente a precio de una potente, pues no lo estas haciendo bien.
si pretendes sacarme un juego divertido pero usando poca potencia vendemelo bien, no me lo pretendas cobrar como el juego mas puntero del mercado con 5 años de desarrollo.
kinell escribió:sabran escribió:Krain escribió:Tropical Freeze se ha llevado un 35 en Famitsu.
sobre 40 no?
Shhh calla, solo pon 35.jas1 escribió:si tu quieres sacarme una consola poco potente vendemela bien, pero si pretendes sacarme una consola poco potente a precio de una potente, pues no lo estas haciendo bien.
si pretendes sacarme un juego divertido pero usando poca potencia vendemelo bien, no me lo pretendas cobrar como el juego mas puntero del mercado con 5 años de desarrollo.
Nadie te obliga a comprarlo, a Nintendo siempre le ha ido bien con esa filosofía de precios, y cuando digo "bien" me refiero a los beneficios que obtiene, por qué arreglar algo que no está roto?
alucardson escribió:
Cuando se enfocan los recursos sobre el aspecto gráfico y por tiempo o dinero se dejan de lado los demas apartados, incluyendo el jugable, ahi ya tenemos un detrimento en la jugabilidad.
Johny27 escribió:Como los gráficos para muchos restan jugabilidad, entonces por supuesto mario galaxy es peor juego que mario 64, ¿no?.
christian14 escribió:Johny27 escribió:Como los gráficos para muchos restan jugabilidad, entonces por supuesto mario galaxy es peor juego que mario 64, ¿no?.
Absolutamente SI, y no por los gráficos.
Johny27 escribió:christian14 escribió:Johny27 escribió:Como los gráficos para muchos restan jugabilidad, entonces por supuesto mario galaxy es peor juego que mario 64, ¿no?.
Absolutamente SI, y no por los gráficos.
La nostalgia te nubla el juicio.
krazyel escribió:¿Entonces a más gráficos peor jugabilidad? Pobre Crysis
rokyle escribió:alucardson escribió:
Cuando se enfocan los recursos sobre el aspecto gráfico y por tiempo o dinero se dejan de lado los demas apartados, incluyendo el jugable, ahi ya tenemos un detrimento en la jugabilidad.
Lástima que la realidad no se ajusta a lo que tu dices.
Gears of War 3 tiene mejores gráficos, mejor campaña y mejor jugabilidad que Gears 2, el cual tiene mejores gráficos, mejor campaña y mejor jugabilidad que Gears 1.
Mass Effect 3 tiene mejores gráficos y mejor jugabilidad que ME2, el cual tiene mejores gráficos y mejor jugabilidad que ME1.
Uncharted 3 tiene mejores gráficos y mejor jugabilidad que U2, el cual tiene mejores gráficos y mejor jugabilidad que U1.
Assassins Creed Revelaciones tiene mejores gráficos y jugabilidad que La Hermandad, el cual tiene mejores gráficos y jugabilidad que AC2, el cual tiene mejores gráficos y jugabilidad que AC1.
Sigo?
Pensáis que todo lo que no es Nintendo es Call of Duty...y eso es un error muy grave. La premisa "a mas gráficos peor jugabilidad" hace tiempo que pasó a la historia, es un argumento que los nintenderos han estado defendiendo 6 años con la Wii y que ahora tienen que seguir defendiendo con WiiU. Si eso es lo que pensáis quedáos en la NES.
pers46 escribió:Respecto a 64 vs Galaxy...pon los dos juegos a alguien que no ha jugado a ninguno de los dos, ¿con cual se quedaría?
Yo lo tengo claro, otra cosa sería que juego aportó más a la industria, ahí el resultado cambia.
alucardson escribió:No confundo las cozas, simplemente señalo que la potencia por si sola no asegura buena jugabilidad, por las razones que he dado, y de hecho demuestro que muchas veces con tal de aprobecharla al maximo, o demostrar sus capacidades, trabaja en detrimento de la jugabilidad.
Por supuesto que esto depende de los desarrolladores y no de la maquina, pero lo que no se puede esbozar es que actualmente los recursos tanto de desarrollo como de la potencia de la consolas, se estan enfocando en una proporción igualitaría entre graficos y jugabilidad, o principalmente hacia la jugabilidad, sino todo lo contrario.
pero juegos que en su dia destrozaron la anterior generación habian salido antes en 360, por ejemplo el oblivion y el dead rising.5600VIDEOGAMER escribió:Bueno,bueno,bueno.
Yo la trilogia Mass Effect la divido en dos partes.
El uno,para mi el mejor de los tres.
Y luego el dos y el tres,queriendo ser un gears of war,pero con un gameplay cutre.
Pero aun con esto,para mi es la mejor historia,y la ip de 360que mas me ha gustado en la pasada generacion.
La que mas me sorprendio,la que hizo que viera que se venia algo impresionante,un antes y un despues en el mundillo del videojuego,fue,como a todos,el primer gears,simplemente aterrizado de otro planeta,y mando al cuerno a la anterior generacion.
Por ejemplo,todavia no he visto nada de eso ni en wiiu,ni en one,ni en play4,y dudo que lo vaya a ver en toda esta generacion,ese cambio mayusculo que hubo,un antes y un después con el gears of wars.
pers46 escribió:Respecto a 64 vs Galaxy...pon los dos juegos a alguien que no ha jugado a ninguno de los dos, ¿con cual se quedaría?
T1100 escribió:pers46 escribió:Respecto a 64 vs Galaxy...pon los dos juegos a alguien que no ha jugado a ninguno de los dos, ¿con cual se quedaría?
Seguramente se quedaría con el que menos daño le haga a la vista.
jas1 escribió: y lo que es peor en 2014 tampoco hay nada anunciado que sea manifiestamente superior a lo ya visto en 360/ps3, salvo esperar a ver como es bayonetta 2.
en 2 años nada superior a la anterior generacion.
J_Ark escribió:El tema es que si hubieran hecho un Mario con los gráficos del Pong hubiera petado la escala de jugabilidad que conocemos hoy en día xDDDDDDDDDD