¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

sabran escribió:La pregunta es que ventajas tiene el desarrollar tu propio procesador? que ventajas tiene WiiU por no utililizar arquitectura pc sobre las otras? La respuesta es facil, ninguna. El resto es intentar defender lo indefendible como siempre.

La especialización de componentes, lo cual conlleva una mayor eficiencia y descarga para la realización de otras taréas. Por ejemplo, las consolas de 8 y 16 bits llevaban su propio gestor de sprites en pantalla, y gracias a ello, a pesar del hardware mierder que tenían podían seguirle los pasos al hardware más moderno de la época.

A día de hoy el hardware es genérico, y por tanto, mediocre. Puedes hacer de todo, pero no se especializa en nada. Por ello para alcanzar los mismos resultados se necesita fuerza bruta, y es por eso que estas consolas son incapaces de seguirle los pasos a los pcs actuales, los cuales son el exponente de la fuerza bruta.
Genérico != Mediocre

A menos que se quiera seguir la sempiterna cantinela de que esta gen es una mierda [plas]
lo que tienen que hacer ya es sacar el bayonetta 2 , que me tienen desesperado con tanta espera .

saludos
Vamos, que Nintendo quiere apostar fuerte por el "cross play", un paso más que Sony con su Vita-PS3-PS4.
Lo que han confirmado es que van a unificar los equipos de desarrollo de handled y sobremesa en un unico equipo (de desarrollo, no de hardware), compatiblizar apis, que sea mucho mas sencillo portear de wii u a 3ds (o sus futuras versiones) etc.

De ahi para adelante no han confirmado nada.
Mediocre, de calidad media.
Genérico, común.

Creo que se entiende, a no ser que lo único que saques de todo mi post es esta tontería. O a no ser que quieras hacernos creer que la ps4 es lo más mejor y que hasta los superordenadores la envidian.
Un ejemplo malisimo lo de mega y snes. Actualmente una consola no es solo una consola y para ello no se puede usar hardware especializado. Se requiere un hardware de caracter general, no generico como dices.
superpiton24 escribió:lo que tienen que hacer ya es sacar el bayonetta 2 , que me tienen desesperado con tanta espera .

saludos


que yo sepa Nintendo solo publica, el juego sigue siendo de Platinum Games, igual que SEGA publicó la primera parte.
Miyamoto: 'hemos logrado mejoras significativas' en el desarrollo HD


Es oficial, Nintendo ha llegado al 2006.
AkrosRockBell escribió:
superpiton24 escribió:lo que tienen que hacer ya es sacar el bayonetta 2 , que me tienen desesperado con tanta espera .

saludos


que yo sepa Nintendo solo publica, el juego sigue siendo de Platinum Games, igual que SEGA publicó la primera parte.


En varias ocasiones Platinum ha comentado que el juego solo habría sido posible con la colaboración de Nintendo. Y dejándolo caer de esa forma y en varias ocasiones, se supone que el desarrollo lo ha pagado Nintendo, aunque la IP sigue siendo propiedad de Sega. Cabe entender que es algo más que un publicación, también se incluiría una producción.
rokyle escribió:
Miyamoto: 'hemos logrado mejoras significativas' en el desarrollo HD


Es oficial, Nintendo ha llegado al 2006.


ahora solo les falta una buena infraestructura online...mmmmm no, eso es pedir demasiado, quizas para el 2025 sea una realidad xDDD
rokyle escribió:
Miyamoto: 'hemos logrado mejoras significativas' en el desarrollo HD


Es oficial, Nintendo ha llegado al 2006.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si que van peor que la competencia si, por lo menos ellos han llegado al 2010.
sabran escribió:Un ejemplo malisimo lo de mega y snes. Actualmente una consola no es solo una consola y para ello no se puede usar hardware especializado. Se requiere un hardware de caracter general, no generico como dices.

Hombre, de eso trata la crítica que dice que las consolas de ahora ya no son consolas, si no pcs. Así que personalmente, más acertado el ejemplo no hay. Si no, no lo habría puesto xD
rokyle escribió:
Miyamoto: 'hemos logrado mejoras significativas' en el desarrollo HD


Es oficial, Nintendo ha llegado al 2006.

¿Que juegos de 2006 tenian HD? Ya sea 720p, o 1080p.

PD: Xbox One tambien acaba de llegar al 2006 entonces no? Porque tiene juegos a 720p y no 1080p. XD
Reakl escribió:
sabran escribió:Un ejemplo malisimo lo de mega y snes. Actualmente una consola no es solo una consola y para ello no se puede usar hardware especializado. Se requiere un hardware de caracter general, no generico como dices.

Hombre, de eso trata la crítica que dice que las consolas de ahora ya no son consolas, si no pcs. Así que personalmente, más acertado el ejemplo no hay. Si no, no lo habría puesto xD


Bueno a mi no me parece acertado lo de hardware generico=mediocre, existen muchas cosas "comunes" de alta calidad, tanto PS4 como XONE a nivel hardware son cumplidoras, el problema es que ya perdieron el concepto consola, que era un hardware dedicado a 1 unica tarea por lo que aun con pocos recursos se podia hacer cosas destacables

Pero paridas como centros de entretenimiento multimedia terminan derrochando sus recursos en las multiples tareas y por eso a la hora de el desempeño dejan que desear, pero vamos, esto no es culpa del hardware ni de su arquitectura, es culpa de querer meterse en terrenos no correspondientes al de consola y por eso frente al PC quedan opacadas

Aun asi no creo que sea para despreciar las consolas, siguen ofreciendo algunas ventajas frente al PC, a eso hay que sumar sus juegos exclusivos y basta para que mucha gente siga dandole preferencia a las consolas que al PC
rokyle escribió:
Miyamoto: 'hemos logrado mejoras significativas' en el desarrollo HD


Es oficial, Nintendo ha llegado al 2005.


Fixed y en cuanto al comentario.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pablomoros escribió:
rokyle escribió:
Miyamoto: 'hemos logrado mejoras significativas' en el desarrollo HD


Es oficial, Nintendo ha llegado al 2006.

¿Que juegos de 2006 tenian HD? Ya sea 720p, o 1080p.



25 to Life
Amped 2
Crash Nitro Kart
Enter The Matrix
FIFA 2007
Freedom Fighters
Forza Motorsport
Justice League Heroes
Marvel: Ultimate Alliance
Mortal Kombat: Armageddon
MX Unleashed
NBA Street Vol. 2
Scarface
Soul Calibur II
Syberia
The Warriors
Tony Hawk's Pro Skater 4
Tony Hawk's Underground
Tony Hawk's Underground 2
True Crime: Streets of LA
X-Men Legends
X-Men Legends 2: Rise of Apocalypse


Ah sí, se me olvidaba, no son de 2006, son de una consola de 2001.... a ver que haga cuentas... sí, hace 13 años...


Nota: Seguramente muchos de ellos no vayan nativamente a 720p pero algunos de la lista si lo hacen. [carcajad]
Voy a bajarme el FIFA07 y el Forza Motorsport, para sentir el HD correr sobre mi, luego vengo [jaja]
El soul calibur 2 en xbox es HD en 4:3 pero vamos se ve cristalino en una LCD, algo que en Wii nunca he visto.
sabran escribió:El soul calibur 2 en xbox es HD en 4:3 pero vamos se ve cristalino en una LCD, algo que en Wii nunca he visto.


Puede que sea por que Xbox reescalaba la imagen mientras que Wii sacaba la resolucion nativa sin mas?
Yo solo se que la XBOX, consola que jugue mucho en su epoca, al comprarla yo y ponerla en una LCD ya bien entradas 360 y ps3, me sorprendio. Es una maquina muy adelantada en su epoca.
sabran escribió:Yo solo se que la XBOX, consola que jugue mucho en su epoca, al comprarla yo y ponerla en una LCD ya bien entradas 360 y ps3, me sorprendio. Es una maquina muy adelantada en su epoca.


De echo, el Dead Or Alive 2 Ultimate se ve bastante bien a 480p por componentes en una pantalla plana.
pablomoros escribió:
rokyle escribió:
Miyamoto: 'hemos logrado mejoras significativas' en el desarrollo HD


Es oficial, Nintendo ha llegado al 2006.

¿Que juegos de 2006 tenian HD? Ya sea 720p, o 1080p.

PD: Xbox One tambien acaba de llegar al 2006 entonces no? Porque tiene juegos a 720p y no 1080p. XD
un cambio generacional no es solo un aumento de resolución como nintendo nos quiere hacer creer.

sino los juegos de hoy dia se verían igual que los de psx pero a mas resolucion, sin mejores efectos, sin mejores IA, sin mas polígonos, con las mismas texturas, la misma iluminacion, etc, etc.

Ahora, despues de un monton de años, nintendo saca juegos en hd, pero el resto de mejoras técnicas que existen no las estan aun aprovechando. de aqui a que veamos un juego de nintendo usando el potencial de wiiu sera en la nueva consola de nintendo.

la wiiu esta en condiciones de mostrar al menos lo mismo que ps3 o 360, en cambio nintendo aun esta mostrando lo mismo que en wii, que ya de por si era poco para su epoca, a mas resolución y punto.
jas1 escribió:un cambio generacional no es solo un aumento de resolución como nintendo nos quiere hacer creer.

sino los juegos de hoy dia se verían igual que los de psx pero a mas resolucion, sin mejores efectos, sin mejores IA, sin mas polígonos, con las mismas texturas, la misma iluminacion, etc, etc.

Ahora, despues de un monton de años, nintendo saca juegos en hd, pero el resto de mejoras técnicas que existen no las estan aun aprovechando. de aqui a que veamos un juego de nintendo usando el potencial de wiiu sera en la nueva consola de nintendo.

la wiiu esta en condiciones de mostrar al menos lo mismo que ps3 o 360, en cambio nintendo aun esta mostrando lo mismo que en wii, que ya de por si era poco para su epoca, a mas resolución y punto.


Pero, crees por ejemplo que Wii seria capaz de mover un Mario 3D World, o el Wind Waker HD?
Wii U, y las consolas de Nintendo en general, por mas que quieran, no pueden demostrar su potencial de la misma manera que las demas consolas, a un Assassins Creed, por decir alguno, le puedes mejorar las texturas de las caras, de los objetos, las iluminaciones, pero a un Mario como le vas a seguir mejorando aun mas todo eso?
Lo veo bastante dificil, logicamente van a seguir mejorandolo mas y mas con el tiempo, no se puede comparar la calidad grafica del Mario 64 con la del 3D World, mismamente. No sé si me explico.
Rai_Seiyuu escribió:
sabran escribió:El soul calibur 2 en xbox es HD en 4:3 pero vamos se ve cristalino en una LCD, algo que en Wii nunca he visto.

Puede que sea por que Xbox reescalaba la imagen mientras que Wii sacaba la resolucion nativa sin mas?


La alta resolución de Soul Calibur 2 en Xbox no era reescalada, renderizaba nativamente a esa resolución (forzándolo en la configuración de video)

Imagen

Imagen


Eso es mucha más resolución de la que podían manejar otras como PS2:

Imagen
pablomoros escribió:Pero, crees por ejemplo que Wii seria capaz de mover un Mario 3D World, o el Wind Waker HD?
el motor del mario galaxy es estupendo solo hay que ver como luce en dolphing en hd, no es inferior al de 3d world.

es innegable que del galaxy al 3dworld no hay el mismo salto que del mario 64 al sunshine por ejemplo o del sunshine al galaxy.

el 3dworl a resolucion wii sin recortar nada mas que resolución correría en wii, solo hay que ver que wii mueve el galaxy.

el 3dworl es un juego que ocupa 1,7 gigas, puedes hacerte una idea del tamaño de las texturas usadas.

pablomoros escribió: a un Assassins Creed, por decir alguno, le puedes mejorar las texturas de las caras, de los objetos, las iluminaciones, pero a un Mario como le vas a seguir mejorando aun mas todo eso?
a un mario tb le puedes mejorar texturas.

Imagenaqui se ve claramente, el suelo es una textura plana amarilla. fijate en loq eu hay justo encima de la princesa, es una textura digna de psx.

la hierba igual, una textura plana y estatica. no es mejor que la de un fifa 2005 o la de un rayman 3 (juego de 2003, 10 años tiene).

los personajes no son mejores que los del galaxy.

mira el pelo de la princesa por ejemplo, eso es muy mejorable a estas alturas.

no hay ningun efecto de movimento en lospersonajes, ni nada de nada, arboles estaticos, etc, etc.

Los pelos del bigote de los ratones, o lo que sean, no son pelos estan pintados.

Le puedes meter muchas mejoras técnicas sin perder la estética.

En lo técnico hay mucho margen de mejora, muchísimo. y la wiiu da para mas. para mostrar mas que lo mismo de wii en hd. Porque el mario es un must have de nintendo es donde deberia mostrar todo el potencial, tal y como si hizo con el galaxy que le sacaba todo el partido a wii, el 3dworld no le saca todo le pringue a wiiu ni de lejos.

Pero hacer eso es caro, y a nintendo no le interesa pero toda la carne en el asador e invertir en wiiu mas de lo necesario. pero claro eso conlleva una contraprestacion, a la gente no le interesa invertir en la wiiu.

yo entiendo que haya gente que no quiera evolucion técnica, pero entonces ¿para que comprar una consola next gen a precio de next gen?

Nintendo se esta volviendo perezosa, y si algo nunca ha sido nintendo es eso, precisamente antes le ponía mucho mimo tecnico a sus franquicias estrella, ahora ya no.
Rai_Seiyuu escribió:
sabran escribió:El soul calibur 2 en xbox es HD en 4:3 pero vamos se ve cristalino en una LCD, algo que en Wii nunca he visto.


Puede que sea por que Xbox reescalaba la imagen mientras que Wii sacaba la resolucion nativa sin mas?


Quizás a 720p el juego esté funcionando a una resolción máxima de 1024x768, por aquello de los 4:3.

Los dead or alive funcionan a 720x480, más de 480p pero por debajo de los 720p, a saber.

Imagen

Imagen

Teniendo en cuenta que la carga gráfica de SC II es bastante inferior a la de los DOA, es posible que en SCII pudieran aumentar la resolución más.
sanosukesagara escribió:
AkrosRockBell escribió:
superpiton24 escribió:lo que tienen que hacer ya es sacar el bayonetta 2 , que me tienen desesperado con tanta espera .

saludos


que yo sepa Nintendo solo publica, el juego sigue siendo de Platinum Games, igual que SEGA publicó la primera parte.


En varias ocasiones Platinum ha comentado que el juego solo habría sido posible con la colaboración de Nintendo. Y dejándolo caer de esa forma y en varias ocasiones, se supone que el desarrollo lo ha pagado Nintendo, aunque la IP sigue siendo propiedad de Sega. Cabe entender que es algo más que un publicación, también se incluiría una producción.


por eso que yo sepa, de hecho viene presente como publisher cuando lo buscas. Sega no iba a dar dinero ni apoyo ni publicar nada porque decía que el 1 no salió rentable, así que Nintendo fue la que se ofreció y por eso hay Bayonetta 2, claramente han puesto dinero, pero lo que quiero decir es que a nivel de desarrollo pa mi que no pintan nada ahí, al menos que quieran imponer alguna cagada como en el Tekken tag Tournament 2 y un modo "Nintendo" de esos
sabran escribió:Que camino distinto propones? Para mi no existe camino alternativo. Antes en un PC habia un tipo de juego, un baldurs, los command and conquer, juegos que se podian portar a consola pero con resultado regulero. En consola habia otro tipo de juegos.

Hoy en dia un PC como plataforma ofrece lo que una consola y mas. Quitando los exclusivos y entender un poquito de hardware y software.

No es cuestion de diferenciarse, es cuestion que las consolas cada vez tienen menos sentido de exinstencia. Igual que las consolas portatiles, el bajon de 3ds respecto a DS es porque los moviles hacen el papel de portatil para mucha gente.

Los sistemas cerrados siempre van a ser bastante mas populares por su muy superior accesibilidad y mayor comodidad, y mas en una epoca economica como la actual. Asi que si tienes que poner que una se comera a la otra por venir a ofrecer algo similar a diferentes escalones adquisitivos, es mejor adecuarlo a la realidad e invertir la afirmacion, o dejarlo como que ambas ofertas coexistiran.

PilaDePetaca escribió:
rokyle escribió:
Miyamoto: 'hemos logrado mejoras significativas' en el desarrollo HD


Es oficial, Nintendo ha llegado al 2006.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si que van peor que la competencia si, por lo menos ellos han llegado al 2010.

Cuando se habla de que "han llegado a" es referido a cuando llego el resto de fabricantes en consolas de su sector. Uno no puede llegar retrasado a lo que uno mismo esta marcando, no tiene sentido.

Si estuvieramos hablando de existencia de dicha tecnologia en la tierra, no estariamos poniendo que han llegado a 2006, sino al 2000 o asi. Pero esa comparacion no tiene ni pies ni cabeza, ni es efectiva para nada.

pablomoros escribió:¿Que juegos de 2006 tenian HD? Ya sea 720p, o 1080p.

PD: Xbox One tambien acaba de llegar al 2006 entonces no? Porque tiene juegos a 720p y no 1080p. XD

Realmente en Xbox, la primera, ya habian juegos en HD en consola, asi que es antes. En 2006 ya era norma comun directamente.

360 y PS3 son plenamente compatibles y tienen juegos a 1080p, eso no es una aportacion de esta generacion, y si lo fuera seria una aportacion a consolas de 2013, que ambas tienen.
AkrosRockBell escribió:
por eso que yo sepa, de hecho viene presente como publisher cuando lo buscas. Sega no iba a dar dinero ni apoyo ni publicar nada porque decía que el 1 no salió rentable, así que Nintendo fue la que se ofreció y por eso hay Bayonetta 2, claramente han puesto dinero, pero lo que quiero decir es que a nivel de desarrollo pa mi que no pintan nada ahí, al menos que quieran imponer alguna cagada como en el Tekken tag Tournament 2 y un modo "Nintendo" de esos


Ten por seguro que si pagas, en este negocio exiges. Con The Last Story es otro ejemplo, otro desarrollo pagado por Nintendo y se publicó información de material desechado por Nintendo y exigencias que tuvieron que implementar en el producto final. Platinum probablemente ha trabajado con cierta libertad, pero no puede olvidarse quien paga y quien paga manda.

No quiere decir que hayan cambiado cosas, pero se pasan, evalúan el producto y ese tipo de cosas. Tienes libertad, pero sabes que es un encargo a fin de cuentas.
Machinicle escribió:
Reakl escribió:
sabran escribió:Un ejemplo malisimo lo de mega y snes. Actualmente una consola no es solo una consola y para ello no se puede usar hardware especializado. Se requiere un hardware de caracter general, no generico como dices.

Hombre, de eso trata la crítica que dice que las consolas de ahora ya no son consolas, si no pcs. Así que personalmente, más acertado el ejemplo no hay. Si no, no lo habría puesto xD


Bueno a mi no me parece acertado lo de hardware generico=mediocre, existen muchas cosas "comunes" de alta calidad, tanto PS4 como XONE a nivel hardware son cumplidoras, el problema es que ya perdieron el concepto consola, que era un hardware dedicado a 1 unica tarea por lo que aun con pocos recursos se podia hacer cosas destacables

Pero paridas como centros de entretenimiento multimedia terminan derrochando sus recursos en las multiples tareas y por eso a la hora de el desempeño dejan que desear, pero vamos, esto no es culpa del hardware ni de su arquitectura, es culpa de querer meterse en terrenos no correspondientes al de consola y por eso frente al PC quedan opacadas

Aun asi no creo que sea para despreciar las consolas, siguen ofreciendo algunas ventajas frente al PC, a eso hay que sumar sus juegos exclusivos y basta para que mucha gente siga dandole preferencia a las consolas que al PC

Hombre, yo es que considero que "cumplir", es eso, en la media. Lo que se sale de la media es lo excepcional, que como el propio nombre dice, es la excepción, no la norma. De hecho, tu término me parece bastance acertado. Las consolas ps41 están para cumplir. A día de hoy, me atrevo a decir que lo único que realmente pueda considerarse nueva generación es el oculus rift / a ver lo que saca sony. Y si hubiesen querido ser "excepcionales" se habrían currado como mínimo una arquitectura de doble renderizado para preparar las consolas para el óculus, aunque sea con la excusa de dejarlo preparado para las 3d o para cualquier modo de juego multi-viewport. Que el óculus rift es tecnología del 2012. Tuvieron año y medio para pensar en como aplicarlo a su consola. Y técnicas de renderizado en paralelo ya hace años que existen. No les costaba mucho crear un hardware específico para acelerar todo el proceso, pero decidieron ir a lo fácil, que es actualizar componentes.
sanosukesagara escribió:
AkrosRockBell escribió:
por eso que yo sepa, de hecho viene presente como publisher cuando lo buscas. Sega no iba a dar dinero ni apoyo ni publicar nada porque decía que el 1 no salió rentable, así que Nintendo fue la que se ofreció y por eso hay Bayonetta 2, claramente han puesto dinero, pero lo que quiero decir es que a nivel de desarrollo pa mi que no pintan nada ahí, al menos que quieran imponer alguna cagada como en el Tekken tag Tournament 2 y un modo "Nintendo" de esos


Ten por seguro que si pagas, en este negocio exiges. Con The Last Story es otro ejemplo, otro desarrollo pagado por Nintendo y se publicó información de material desechado por Nintendo y exigencias que tuvieron que implementar en el producto final. Platinum probablemente ha trabajado con cierta libertad, pero no puede olvidarse quien paga y quien paga manda.

No quiere decir que hayan cambiado cosas, pero se pasan, evalúan el producto y ese tipo de cosas. Tienes libertad, pero sabes que es un encargo a fin de cuentas.


por supuesto, Nintendo es una empresa y la exclusividad para su consola no va a ser lo único que pidan, pero claro, siendo Nintendo ... ojala no pasen su filtro censurador
AkrosRockBell escribió:
sanosukesagara escribió:
AkrosRockBell escribió:
por eso que yo sepa, de hecho viene presente como publisher cuando lo buscas. Sega no iba a dar dinero ni apoyo ni publicar nada porque decía que el 1 no salió rentable, así que Nintendo fue la que se ofreció y por eso hay Bayonetta 2, claramente han puesto dinero, pero lo que quiero decir es que a nivel de desarrollo pa mi que no pintan nada ahí, al menos que quieran imponer alguna cagada como en el Tekken tag Tournament 2 y un modo "Nintendo" de esos


Ten por seguro que si pagas, en este negocio exiges. Con The Last Story es otro ejemplo, otro desarrollo pagado por Nintendo y se publicó información de material desechado por Nintendo y exigencias que tuvieron que implementar en el producto final. Platinum probablemente ha trabajado con cierta libertad, pero no puede olvidarse quien paga y quien paga manda.

No quiere decir que hayan cambiado cosas, pero se pasan, evalúan el producto y ese tipo de cosas. Tienes libertad, pero sabes que es un encargo a fin de cuentas.


por supuesto, Nintendo es una empresa y la exclusividad para su consola no va a ser lo único que pidan, pero claro, siendo Nintendo ... ojala no pasen su filtro censurador


Viendo que paso Madworld (Tambien de platinun Games aunque publicado por Sega), que prácticamente rogaron por sacar en wii...no creo que haya mucho que temer.

Nintendo lleva algunos intentos (mas bien débiles intentos) de expandir su mercado, mas haya del que pueden traer sus franquicias de toda la vida, y los juegos casuales. El trió de RPGs, Madworld, Bayoneta, los 100 esos, son buenos ejemplos de ello.
Yo espero que no censuren ni recorten de ninguna forma al bayonetta porque sino se lo cargan.
alucardson escribió:Nintendo lleva algunos intentos (mas bien débiles intentos) de expandir su mercado, mas haya del que pueden traer sus franquicias de toda la vida, y los juegos casuales. El trió de RPGs, Madworld, Bayoneta, los 100 esos, son buenos ejemplos de ello.


El problema es que no pueden sacar solo 3 o 4 juegos por generacion de ese estilo porque no es suficiente para atraer al publico gamer, hace falta mas porque sino pasa luego que esos juegos que mucha gente aprecia no venden porque el mercado de gente que los compraría ha huido de nintendo.

A mí por ejemplo me gusta el zombie u, y el wonderfull 101 creo que me gustaria, pero no me voy a comprar una consola por 2 juegos. los plataformas no me gustan. me puedo comprar 1, pero no uno detrás de otro. Y ademas no tengo fe en que nintendo cambie eso. Nintendo debe recuperar la fe del gamer. sino su sucesora le ira aun peor que a wiiu, salvo que den otro pelotazo como wii, pero eso es dificil no se dan pelotazos todos los dia sino todo el mundo estaria sacando wiis y cosas que den pelotazo, lo normal es que siga alejandose del gamer.
Censurar? En todo caso habran definido previamente lo que debe haber. Bueno en todo caso no, seguro.
pablomoros escribió:
rokyle escribió:
Miyamoto: 'hemos logrado mejoras significativas' en el desarrollo HD


Es oficial, Nintendo ha llegado al 2006.

¿Que juegos de 2006 tenian HD? Ya sea 720p, o 1080p.



Este
Imagen
AntoniousBlock escribió:moder of gad... tu post está tan lleno de burradas que no se por donde cogerlo... estudia un poco sobre procesadores y arquitectura de ordenadores en la uni y postea de nuevo en 5 años anda.


GC, Wii y WiiU utilizan una arquitectura propietaria de Nintendo. Eso no quiere decir que Nintendo fabrique chips... pfff la verdad ni ganas de perder el tiempo :-|

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Propietaria dices?...hay que me LOL. El PowerPC dices?,si tu andale.

Ya me diras que arquitecturas se ha inventado Nintendo,lo unico que hizo fue tomar uno de los tantos modelos de PPC y pedirle a IBM que le añadiera instrucciones extras.

Esto que te digo viene por estas lindeces :

son PCs x86 con hardware totalmente estándar, es decir, no hay que invertir nada para tenerla.

La has clavado.Ni Pi idea.

El que debe de repasar y estudiar antes de decir esas barbaridades eres tu,que luego quedas en evidencia de no saber de lo que se habla.

Ignoras que esas consolas de las que tanto dices que cualquier hijo de vecino se puede hacer una en el garage llevan CPUs con instrucciones añadidas,caches,registros,etc...de GPU y el chipset ni hablamos.

Pero bueno,ahi en tu linea campeon.


AntoniousBlock escribió:No me mola ser agresivo pero posts así me quitan las ganas de postear... después os quejáis de los niños rata, no se que es peor la verdad

La agresividad la dejamos para en la calle aqui no,que esto es un foro y debemos hablarnos como gente civilizada,yo te acabo de decir que tu comentario de arriba es sin ton ni son.

Tu fanatismo hacia Nintendo te ciega y no te deja ver la realidad. ;)

T1100 escribió:Wii U no tiene procesador Power 7 [qmparto], su CPU es básicamente la de Wii por partida triple, con mucha más cache y a mayor frecuencia de reloj.

El chip gráfico tampoco es una E6760, está basado en el núcleo RV7XX (Serie Radeon HD 4XXX), muy similar en capacidad a una HD 4650.

Vale entonces la CPU sigue siendo un PPC no? [+risas] .

Y de la GPU ha quedado claro para el que dice que Nintendo inventa arquitecturas y blah blah. XD
rokyle escribió:
pablomoros escribió:¿Que juegos de 2006 tenian HD? Ya sea 720p, o 1080p.



Este
[img ]http://www.gamers.vg/wp-content/uploads/2014/01/c135065e10e1715e58f7bb018c456d8e.jpg[/img]

juegos a 720p no había ya unos cuantos en la primera xbox?

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Xb ... HD_support
entonces, ¿el barco se hunde o no? conseguirán reflotar el barco (esto es, la Wii U) y llevarlo a buen puerto?

Imagen
ahora si que va a tener trabajo el señor Iwata.
La cosa no pinta bien cuando la familia fundadora esta vendiendo las acciones. Algo que ya dijimos algunos hace ya mese, que Nintendo ganara el oro y el moro con Wii y DS no significa que vaya a aguantar el agujero de WiiU. Lo accionistas no van a arriesgar su dinero por una decision como WiiU.
sabran escribió:La cosa no pinta bien cuando la familia fundadora esta vendiendo las acciones. Algo que ya dijimos algunos hace ya mese, que Nintendo ganara el oro y el moro con Wii y DS no significa que vaya a aguantar el agujero de WiiU. Lo accionistas no van a arriesgar su dinero por una decision como WiiU.


+1. Esto viene a dar la razón a los que defendemos que WiiU es mucho más que un desastre financiero anunciado.
Que es un desastre financiero creo que lo sabemos todos. Algunos piensan que por dar beneficios ya no es un desastre y no es asi.

Primero la mentalidad de vacas gordas y vacas flacas que dije solo es posible en empresas familiares o de unos cuantos socios. En cuanto la cosa va mal en una empresa con acciones, se cierra el negocio y cada uno se lleva el dinero.

Ahora los beneficios, WiiU a dado beneficios por lo tanto no se pueden quejar, eso piensan algunos. No se vosotros pero si yo invierto un millon en algo y me da un beneficio de 1000 al año me largo con mi millon a otro sitio, mas cuando es una inversion bastante arriesgada.

Yo creo que la familia fundadora de Nintendo se va por muchos motivos, economico y que seguramente no aguanten a Iwata y sus gilipolleces de decisiones.
Solieyu escribió:
AntoniousBlock escribió:moder of gad... tu post está tan lleno de burradas que no se por donde cogerlo... estudia un poco sobre procesadores y arquitectura de ordenadores en la uni y postea de nuevo en 5 años anda.


GC, Wii y WiiU utilizan una arquitectura propietaria de Nintendo. Eso no quiere decir que Nintendo fabrique chips... pfff la verdad ni ganas de perder el tiempo :-|

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Propietaria dices?...hay que me LOL. El PowerPC dices?,si tu andale.

Ya me diras que arquitecturas se ha inventado Nintendo,lo unico que hizo fue tomar uno de los tantos modelos de PPC y pedirle a IBM que le añadiera instrucciones extras.

Esto que te digo viene por estas lindeces :

son PCs x86 con hardware totalmente estándar, es decir, no hay que invertir nada para tenerla.

La has clavado.Ni Pi idea.

El que debe de repasar y estudiar antes de decir esas barbaridades eres tu,que luego quedas en evidencia de no saber de lo que se habla.

Ignoras que esas consolas de las que tanto dices que cualquier hijo de vecino se puede hacer una en el garage llevan CPUs con instrucciones añadidas,caches,registros,etc...de GPU y el chipset ni hablamos.

Pero bueno,ahi en tu linea campeon.


AntoniousBlock escribió:No me mola ser agresivo pero posts así me quitan las ganas de postear... después os quejáis de los niños rata, no se que es peor la verdad

La agresividad la dejamos para en la calle aqui no,que esto es un foro y debemos hablarnos como gente civilizada,yo te acabo de decir que tu comentario de arriba es sin ton ni son.

Tu fanatismo hacia Nintendo te ciega y no te deja ver la realidad. ;)

T1100 escribió:Wii U no tiene procesador Power 7 [qmparto], su CPU es básicamente la de Wii por partida triple, con mucha más cache y a mayor frecuencia de reloj.

El chip gráfico tampoco es una E6760, está basado en el núcleo RV7XX (Serie Radeon HD 4XXX), muy similar en capacidad a una HD 4650.

Vale entonces la CPU sigue siendo un PPC no? [+risas] .

Y de la GPU ha quedado claro para el que dice que Nintendo inventa arquitecturas y blah blah. XD


Si, sigue siendo un PowerPC, concretamente el PowerPC750, usado anteriormente en GameCube y Wii.
Solieyu escribió:Propietaria dices?...hay que me LOL. El PowerPC dices?,si tu andale.

Ya me diras que arquitecturas se ha inventado Nintendo,lo unico que hizo fue tomar uno de los tantos modelos de PPC y pedirle a IBM que le añadiera instrucciones extras.

La has clavado.Ni Pi idea.

El que debe de repasar y estudiar antes de decir esas barbaridades eres tu,que luego quedas en evidencia de no saber de lo que se habla.


Es decir... estás sugiriendo que no se nada sobre los PowerPC verdad? [+risas]

Ay que me lol... te vas a comer un zas en toda la boca amigo... ¿como puedes ser tan soberbio? ¬_¬ Se mas respetuoso e igual aprendes algo.

En fin, a lo que me refería, es que debes diferenciar lo que es la arquitectura de la CPU de la arquitectura del ordenador. La Gamecube lleva una CPU PowerPC porsupuesto, la arquitectura de su CPU es PowerPC. Vaya obviedad... el blanco es blanco y el negro es negro. ¬_¬

La arquitectura de Gamecube (la consola) es propietaria de Nintendo, tiene sus propios buses, su propia jerarquía de memoria. No es una arquitectura estándar de "PC x86", la ha diseñado Nintendo específicamente para Gamecube y luego la ha ido reutilizando (si es buena, mala o regular es otra historia).

En fin, si te apetece aprender algo sobre los Power me dices, por el contrario, si quieres trollear y discutir tonterías obvias de las cuales no tienes ni idea paso.
AntoniousBlock escribió:¿como puedes ser tan soberbio? ¬_¬ Se mas respetuoso e igual aprendes algo.


A mi lo que me parece increible es que acuses de soberbia a alguien y la siguiente frase que sueltes sea esa...
Colen escribió:
AntoniousBlock escribió:¿como puedes ser tan soberbio? ¬_¬ Se mas respetuoso e igual aprendes algo.


A mi lo que me parece increible es que acuses de soberbia a alguien y la siguiente frase que sueltes sea esa...


+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo soy la persona mas humilde del mundo. Le fato decir para rematar el epic post.
Krain escribió:
sabran escribió:La cosa no pinta bien cuando la familia fundadora esta vendiendo las acciones. Algo que ya dijimos algunos hace ya mese, que Nintendo ganara el oro y el moro con Wii y DS no significa que vaya a aguantar el agujero de WiiU. Lo accionistas no van a arriesgar su dinero por una decision como WiiU.


+1. Esto viene a dar la razón a los que defendemos que WiiU es mucho más que un desastre financiero anunciado.

De todas formas sigo pensando que por cosas mal hechas que haya en WiiU, su problema basico sigue siendo Wii y la destruccion total de la imagen cara al gamer de Nintendo en sobremesa que causo. Ya nadie quiere comprar una sobremesa de Nintendo, tendrian que haber hecho un trabajo redondo para llamar la atencion, pero ademas han hecho un trabajo tristisimo, aunque trabajo con el que creo que antes de Wii habrian vendido bastante mas.
ami me da mucha pena sobretodo esta ultima semana...
wiiu es un consolon, pero ha tenido fallos graves, desde el nombre(wii2 hubiese sido mejor, y sin wii aun mejor pero se pretendia que siguiese llamandose wii para aprobechar el tiron), pasando por su precio que la mayoria de la gente ve desorbitado(yo creo que el ideal estaria en 200, pero con el mando y todo en el fondo vale los 300 mas un juego o dos), y los propios juegos de nintendo...

Nintendo tiene que invertir mucho mas en sus propios juegos, y siguen siendo juegazos pero creo que se esta reutilizando todo demasiado... el pikmin no innova nada, el mario 3d world esta de puta madre pero tampoco innova mucho, el super new mario creo que es el mismo que en 3d, el zelda es el de la gamecube, el donkey kong tiene cosas como la copia del movimiento del baston de cranky...
tambien me fijo que es la primera vez(almenos en muucho tiempo) que veo a nintendo copiar, con lo de cranky(auinque sea retro studios) con el mando pro... aunque sean buenas copias porque funcionan, son copias y esa no es una caracteristica propia de nintendo.


Por otro lado lo grave es la perdida y falta de apoyo de las thirds....
Yo creo que el problema no es la potencia, puede que algo mas de potencia hubiese estado bien pero con la que se tiene ya se pueden hacer muuchos juegazos, no podemos olvidar que cuando nintendo aposto por los graficos siempre quedo o de segunda o de tercera(quitando snes creo), y la falta de apoyo de las thirds la tuvo en n64 y en gamecube.
Basicamente con mas graficos cuesta mas el desarrollo de un juego. Y por lo tanto suele ser menos rentable.

El tema es que tiene que ponerse las pilas con las thirds, porque yo no quiero call of dutys en la wiiu, pero si quiero a las grandes compañias desarrollando para ella aunque sea de tanto en tanto...
Tiene que ponerse las pilas, tiene que comprar alguna compañia desarrolladora, y seguir haciendo las cosas de cara al publico a su estilo pero apoyando mucho el desarrollo y creando buenas herramientas(ahora han pensado en ello, supongo que tarde para la wiiu, hombre estan a tiempo de sacar un framework que sea "interconsola")

No se pero me esta dando un poco de pena las ultimas noticias... Tengo la wiiu desde navidad y enserio me ha sorprendido un monto0n, tengo 400 juegos en steam para pc la mayoria aaa y solo juego a la wiiu... Pero veo un futuro de escasez absoluta, veo mala gestion de la eshop, veo una desbandada cada vez mayor de thirds... y al presidente de nintendo hablando de diversificar y que la compañia entre en otros campos!

Nunca crei que la cosa fuese tan grave.
Menuda bullshot la del gears XD
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