› Foros › Multiplataforma › General
sabran escribió:La pregunta es que ventajas tiene el desarrollar tu propio procesador? que ventajas tiene WiiU por no utililizar arquitectura pc sobre las otras? La respuesta es facil, ninguna. El resto es intentar defender lo indefendible como siempre.
superpiton24 escribió:lo que tienen que hacer ya es sacar el bayonetta 2 , que me tienen desesperado con tanta espera .
saludos
Miyamoto: 'hemos logrado mejoras significativas' en el desarrollo HD
AkrosRockBell escribió:superpiton24 escribió:lo que tienen que hacer ya es sacar el bayonetta 2 , que me tienen desesperado con tanta espera .
saludos
que yo sepa Nintendo solo publica, el juego sigue siendo de Platinum Games, igual que SEGA publicó la primera parte.
rokyle escribió:Miyamoto: 'hemos logrado mejoras significativas' en el desarrollo HD
Es oficial, Nintendo ha llegado al 2006.
rokyle escribió:Miyamoto: 'hemos logrado mejoras significativas' en el desarrollo HD
sabran escribió:Un ejemplo malisimo lo de mega y snes. Actualmente una consola no es solo una consola y para ello no se puede usar hardware especializado. Se requiere un hardware de caracter general, no generico como dices.
Reakl escribió:sabran escribió:Un ejemplo malisimo lo de mega y snes. Actualmente una consola no es solo una consola y para ello no se puede usar hardware especializado. Se requiere un hardware de caracter general, no generico como dices.
Hombre, de eso trata la crítica que dice que las consolas de ahora ya no son consolas, si no pcs. Así que personalmente, más acertado el ejemplo no hay. Si no, no lo habría puesto xD
Es oficial, Nintendo ha llegado al 2005.
pablomoros escribió:rokyle escribió:Miyamoto: 'hemos logrado mejoras significativas' en el desarrollo HD
¿Que juegos de 2006 tenian HD? Ya sea 720p, o 1080p.
sabran escribió:El soul calibur 2 en xbox es HD en 4:3 pero vamos se ve cristalino en una LCD, algo que en Wii nunca he visto.
sabran escribió:Yo solo se que la XBOX, consola que jugue mucho en su epoca, al comprarla yo y ponerla en una LCD ya bien entradas 360 y ps3, me sorprendio. Es una maquina muy adelantada en su epoca.
un cambio generacional no es solo un aumento de resolución como nintendo nos quiere hacer creer.pablomoros escribió:rokyle escribió:Miyamoto: 'hemos logrado mejoras significativas' en el desarrollo HD
PD: Xbox One tambien acaba de llegar al 2006 entonces no? Porque tiene juegos a 720p y no 1080p.
jas1 escribió:un cambio generacional no es solo un aumento de resolución como nintendo nos quiere hacer creer.
sino los juegos de hoy dia se verían igual que los de psx pero a mas resolucion, sin mejores efectos, sin mejores IA, sin mas polígonos, con las mismas texturas, la misma iluminacion, etc, etc.
Ahora, despues de un monton de años, nintendo saca juegos en hd, pero el resto de mejoras técnicas que existen no las estan aun aprovechando. de aqui a que veamos un juego de nintendo usando el potencial de wiiu sera en la nueva consola de nintendo.
la wiiu esta en condiciones de mostrar al menos lo mismo que ps3 o 360, en cambio nintendo aun esta mostrando lo mismo que en wii, que ya de por si era poco para su epoca, a mas resolución y punto.
Rai_Seiyuu escribió:sabran escribió:El soul calibur 2 en xbox es HD en 4:3 pero vamos se ve cristalino en una LCD, algo que en Wii nunca he visto.
Puede que sea por que Xbox reescalaba la imagen mientras que Wii sacaba la resolucion nativa sin mas?
el motor del mario galaxy es estupendo solo hay que ver como luce en dolphing en hd, no es inferior al de 3d world.pablomoros escribió:Pero, crees por ejemplo que Wii seria capaz de mover un Mario 3D World, o el Wind Waker HD?
a un mario tb le puedes mejorar texturas.pablomoros escribió: a un Assassins Creed, por decir alguno, le puedes mejorar las texturas de las caras, de los objetos, las iluminaciones, pero a un Mario como le vas a seguir mejorando aun mas todo eso?
Rai_Seiyuu escribió:sabran escribió:El soul calibur 2 en xbox es HD en 4:3 pero vamos se ve cristalino en una LCD, algo que en Wii nunca he visto.
Puede que sea por que Xbox reescalaba la imagen mientras que Wii sacaba la resolucion nativa sin mas?
sanosukesagara escribió:AkrosRockBell escribió:superpiton24 escribió:lo que tienen que hacer ya es sacar el bayonetta 2 , que me tienen desesperado con tanta espera .
saludos
que yo sepa Nintendo solo publica, el juego sigue siendo de Platinum Games, igual que SEGA publicó la primera parte.
En varias ocasiones Platinum ha comentado que el juego solo habría sido posible con la colaboración de Nintendo. Y dejándolo caer de esa forma y en varias ocasiones, se supone que el desarrollo lo ha pagado Nintendo, aunque la IP sigue siendo propiedad de Sega. Cabe entender que es algo más que un publicación, también se incluiría una producción.
sabran escribió:Que camino distinto propones? Para mi no existe camino alternativo. Antes en un PC habia un tipo de juego, un baldurs, los command and conquer, juegos que se podian portar a consola pero con resultado regulero. En consola habia otro tipo de juegos.
Hoy en dia un PC como plataforma ofrece lo que una consola y mas. Quitando los exclusivos y entender un poquito de hardware y software.
No es cuestion de diferenciarse, es cuestion que las consolas cada vez tienen menos sentido de exinstencia. Igual que las consolas portatiles, el bajon de 3ds respecto a DS es porque los moviles hacen el papel de portatil para mucha gente.
PilaDePetaca escribió:rokyle escribió:Miyamoto: 'hemos logrado mejoras significativas' en el desarrollo HD
Si que van peor que la competencia si, por lo menos ellos han llegado al 2010.
pablomoros escribió:¿Que juegos de 2006 tenian HD? Ya sea 720p, o 1080p.
PD: Xbox One tambien acaba de llegar al 2006 entonces no? Porque tiene juegos a 720p y no 1080p.
AkrosRockBell escribió:
por eso que yo sepa, de hecho viene presente como publisher cuando lo buscas. Sega no iba a dar dinero ni apoyo ni publicar nada porque decía que el 1 no salió rentable, así que Nintendo fue la que se ofreció y por eso hay Bayonetta 2, claramente han puesto dinero, pero lo que quiero decir es que a nivel de desarrollo pa mi que no pintan nada ahí, al menos que quieran imponer alguna cagada como en el Tekken tag Tournament 2 y un modo "Nintendo" de esos
Machinicle escribió:Reakl escribió:sabran escribió:Un ejemplo malisimo lo de mega y snes. Actualmente una consola no es solo una consola y para ello no se puede usar hardware especializado. Se requiere un hardware de caracter general, no generico como dices.
Hombre, de eso trata la crítica que dice que las consolas de ahora ya no son consolas, si no pcs. Así que personalmente, más acertado el ejemplo no hay. Si no, no lo habría puesto xD
Bueno a mi no me parece acertado lo de hardware generico=mediocre, existen muchas cosas "comunes" de alta calidad, tanto PS4 como XONE a nivel hardware son cumplidoras, el problema es que ya perdieron el concepto consola, que era un hardware dedicado a 1 unica tarea por lo que aun con pocos recursos se podia hacer cosas destacables
Pero paridas como centros de entretenimiento multimedia terminan derrochando sus recursos en las multiples tareas y por eso a la hora de el desempeño dejan que desear, pero vamos, esto no es culpa del hardware ni de su arquitectura, es culpa de querer meterse en terrenos no correspondientes al de consola y por eso frente al PC quedan opacadas
Aun asi no creo que sea para despreciar las consolas, siguen ofreciendo algunas ventajas frente al PC, a eso hay que sumar sus juegos exclusivos y basta para que mucha gente siga dandole preferencia a las consolas que al PC
sanosukesagara escribió:AkrosRockBell escribió:
por eso que yo sepa, de hecho viene presente como publisher cuando lo buscas. Sega no iba a dar dinero ni apoyo ni publicar nada porque decía que el 1 no salió rentable, así que Nintendo fue la que se ofreció y por eso hay Bayonetta 2, claramente han puesto dinero, pero lo que quiero decir es que a nivel de desarrollo pa mi que no pintan nada ahí, al menos que quieran imponer alguna cagada como en el Tekken tag Tournament 2 y un modo "Nintendo" de esos
Ten por seguro que si pagas, en este negocio exiges. Con The Last Story es otro ejemplo, otro desarrollo pagado por Nintendo y se publicó información de material desechado por Nintendo y exigencias que tuvieron que implementar en el producto final. Platinum probablemente ha trabajado con cierta libertad, pero no puede olvidarse quien paga y quien paga manda.
No quiere decir que hayan cambiado cosas, pero se pasan, evalúan el producto y ese tipo de cosas. Tienes libertad, pero sabes que es un encargo a fin de cuentas.
AkrosRockBell escribió:sanosukesagara escribió:AkrosRockBell escribió:
Ten por seguro que si pagas, en este negocio exiges. Con The Last Story es otro ejemplo, otro desarrollo pagado por Nintendo y se publicó información de material desechado por Nintendo y exigencias que tuvieron que implementar en el producto final. Platinum probablemente ha trabajado con cierta libertad, pero no puede olvidarse quien paga y quien paga manda.
No quiere decir que hayan cambiado cosas, pero se pasan, evalúan el producto y ese tipo de cosas. Tienes libertad, pero sabes que es un encargo a fin de cuentas.
por supuesto, Nintendo es una empresa y la exclusividad para su consola no va a ser lo único que pidan, pero claro, siendo Nintendo ... ojala no pasen su filtro censurador
alucardson escribió:Nintendo lleva algunos intentos (mas bien débiles intentos) de expandir su mercado, mas haya del que pueden traer sus franquicias de toda la vida, y los juegos casuales. El trió de RPGs, Madworld, Bayoneta, los 100 esos, son buenos ejemplos de ello.
pablomoros escribió:rokyle escribió:Miyamoto: 'hemos logrado mejoras significativas' en el desarrollo HD
AntoniousBlock escribió:moder of gad... tu post está tan lleno de burradas que no se por donde cogerlo... estudia un poco sobre procesadores y arquitectura de ordenadores en la uni y postea de nuevo en 5 años anda.
GC, Wii y WiiU utilizan una arquitectura propietaria de Nintendo. Eso no quiere decir que Nintendo fabrique chips... pfff la verdad ni ganas de perder el tiempo
son PCs x86 con hardware totalmente estándar, es decir, no hay que invertir nada para tenerla.
AntoniousBlock escribió:No me mola ser agresivo pero posts así me quitan las ganas de postear... después os quejáis de los niños rata, no se que es peor la verdad
T1100 escribió:Wii U no tiene procesador Power 7 , su CPU es básicamente la de Wii por partida triple, con mucha más cache y a mayor frecuencia de reloj.
El chip gráfico tampoco es una E6760, está basado en el núcleo RV7XX (Serie Radeon HD 4XXX), muy similar en capacidad a una HD 4650.
rokyle escribió:pablomoros escribió:¿Que juegos de 2006 tenian HD? Ya sea 720p, o 1080p.
Este
[img ]http://www.gamers.vg/wp-content/uploads/2014/01/c135065e10e1715e58f7bb018c456d8e.jpg[/img]
sabran escribió:La cosa no pinta bien cuando la familia fundadora esta vendiendo las acciones. Algo que ya dijimos algunos hace ya mese, que Nintendo ganara el oro y el moro con Wii y DS no significa que vaya a aguantar el agujero de WiiU. Lo accionistas no van a arriesgar su dinero por una decision como WiiU.
Solieyu escribió:AntoniousBlock escribió:moder of gad... tu post está tan lleno de burradas que no se por donde cogerlo... estudia un poco sobre procesadores y arquitectura de ordenadores en la uni y postea de nuevo en 5 años anda.
GC, Wii y WiiU utilizan una arquitectura propietaria de Nintendo. Eso no quiere decir que Nintendo fabrique chips... pfff la verdad ni ganas de perder el tiempo
Propietaria dices?...hay que me LOL. El PowerPC dices?,si tu andale.
Ya me diras que arquitecturas se ha inventado Nintendo,lo unico que hizo fue tomar uno de los tantos modelos de PPC y pedirle a IBM que le añadiera instrucciones extras.
Esto que te digo viene por estas lindeces :son PCs x86 con hardware totalmente estándar, es decir, no hay que invertir nada para tenerla.
La has clavado.Ni Pi idea.
El que debe de repasar y estudiar antes de decir esas barbaridades eres tu,que luego quedas en evidencia de no saber de lo que se habla.
Ignoras que esas consolas de las que tanto dices que cualquier hijo de vecino se puede hacer una en el garage llevan CPUs con instrucciones añadidas,caches,registros,etc...de GPU y el chipset ni hablamos.
Pero bueno,ahi en tu linea campeon.AntoniousBlock escribió:No me mola ser agresivo pero posts así me quitan las ganas de postear... después os quejáis de los niños rata, no se que es peor la verdad
La agresividad la dejamos para en la calle aqui no,que esto es un foro y debemos hablarnos como gente civilizada,yo te acabo de decir que tu comentario de arriba es sin ton ni son.
Tu fanatismo hacia Nintendo te ciega y no te deja ver la realidad.T1100 escribió:Wii U no tiene procesador Power 7 , su CPU es básicamente la de Wii por partida triple, con mucha más cache y a mayor frecuencia de reloj.
El chip gráfico tampoco es una E6760, está basado en el núcleo RV7XX (Serie Radeon HD 4XXX), muy similar en capacidad a una HD 4650.
Vale entonces la CPU sigue siendo un PPC no? .
Y de la GPU ha quedado claro para el que dice que Nintendo inventa arquitecturas y blah blah.
Solieyu escribió:Propietaria dices?...hay que me LOL. El PowerPC dices?,si tu andale.
Ya me diras que arquitecturas se ha inventado Nintendo,lo unico que hizo fue tomar uno de los tantos modelos de PPC y pedirle a IBM que le añadiera instrucciones extras.
La has clavado.Ni Pi idea.
El que debe de repasar y estudiar antes de decir esas barbaridades eres tu,que luego quedas en evidencia de no saber de lo que se habla.
AntoniousBlock escribió:¿como puedes ser tan soberbio? Se mas respetuoso e igual aprendes algo.
Colen escribió:AntoniousBlock escribió:¿como puedes ser tan soberbio? Se mas respetuoso e igual aprendes algo.
A mi lo que me parece increible es que acuses de soberbia a alguien y la siguiente frase que sueltes sea esa...
Krain escribió:sabran escribió:La cosa no pinta bien cuando la familia fundadora esta vendiendo las acciones. Algo que ya dijimos algunos hace ya mese, que Nintendo ganara el oro y el moro con Wii y DS no significa que vaya a aguantar el agujero de WiiU. Lo accionistas no van a arriesgar su dinero por una decision como WiiU.
+1. Esto viene a dar la razón a los que defendemos que WiiU es mucho más que un desastre financiero anunciado.