¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

Al revés. Nintendo nunca ha querido potenciar las thirds. Es su política de identidad. No quiere ser igual a las demás consolas.
Si hacen juegos para su consola vale pero Nintendo no ha cuidado nunca este aspecto. Leído en la web que pusisteis "Dolphin's Tale".
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AkrosRockBell escribió:Si una consola es buena y convincente la potencia te la puedes pasar por el forro, mira PS2, la más floja de su generación y un catalogo de thirds de la hostia de amplio.




La más floja de esa generación es la Dreamcast. Pero bueno, no llegó a competir en esa generación. XD

Ponéis como ejemplo a la PS2, pero PS2 era un salto respecto a la generación anterior, Wii U no lo es (si no contamos Wii xD).
Sef1r0t escribió:
AkrosRockBell escribió:Si una consola es buena y convincente la potencia te la puedes pasar por el forro, mira PS2, la más floja de su generación y un catalogo de thirds de la hostia de amplio.




La más floja de esa generación es la Dreamcast. Pero bueno, no llegó a competir en esa generación. XD

Ponéis como ejemplo a la PS2, pero PS2 era un salto respecto a la generación anterior, Wii U no lo es.


sí bueno, eso es lo que dices tú siempre, PS2, Dreamcast, me da igual, las dos eran exponencialmente mejores que Cube tanto en first como en third
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AkrosRockBell escribió:
Sef1r0t escribió:
AkrosRockBell escribió:Si una consola es buena y convincente la potencia te la puedes pasar por el forro, mira PS2, la más floja de su generación y un catalogo de thirds de la hostia de amplio.




La más floja de esa generación es la Dreamcast. Pero bueno, no llegó a competir en esa generación. XD

Ponéis como ejemplo a la PS2, pero PS2 era un salto respecto a la generación anterior, Wii U no lo es.


sí bueno, eso es lo que dices tú siempre, PS2, Dreamcast, me da igual, las dos eran exponencialmente mejores que Cube tanto en first como en third


¿Qué lo digo yo? Dreamcast es inferior a la PS2, aquí y en Marte. Se llama realidad. :-|
Que sí, pero el DoA 2 donde se ve mejor de las 2 no es en PS2, por ejemplo. Y Shenmue 2 tampoco se ve mejor en la PS2
AkrosRockBell escribió:Que sí, pero el DoA 2 donde se ve mejor de las 2 no es en PS2, por ejemplo. Y Shenmue 2 tampoco se ve mejor en la PS2


Silent Hill 3 tampoco se ve mejor en DC, puestos a decir tonterías :).

DC tiene muy pocas cosas superiores a PS2 por mucho que nos duela.
AkrosRockBell escribió:Que sí, pero el DoA 2 donde se ve mejor de las 2 no es en PS2, por ejemplo. Y Shenmue 2 tampoco se ve mejor en la PS2

Como haya que poner los juegos que no tiene dreamcast no tenemos foro suficiente.
Johny27 escribió:
AkrosRockBell escribió:Que sí, pero el DoA 2 donde se ve mejor de las 2 no es en PS2, por ejemplo. Y Shenmue 2 tampoco se ve mejor en la PS2

Como haya que poner los juegos que no tiene dreamcast no tenemos foro suficiente.


las pullitas por lo de hobby consolas no las pilláis no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
todos sabemos como acabó y porqué acabó así, no hay que darle más vueltas. También podemos hablar de todos esos multi que no han salido en Wii o WiiU pero si en el resto, por ejemplo.
AkrosRockBell escribió:Y Shenmue 2 tampoco se ve mejor en la PS2

Y el Super Mario Galaxy no se ve mejor en PS3, ergo Wii es mas potente. Pura logica XD
Osck escribió:
AkrosRockBell escribió:Y Shenmue 2 tampoco se ve mejor en la PS2

Y el Super Mario Galaxy no se ve mejor en PS3, ergo Wii es mas potente. Pura logica XD


en serio voy a tener que buscar la foto de la hobby consolas para que pilléis algunos lo del Shenmue II [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
madre mía... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

edit:
Imagen
Y que nos quieres decir con lo de la Hobby?? Osea, a que viene eso?? :-?
Tengo esa revista en casa, es la unica hobby consolas que guardo precisamente por esa portada pero... ¿que intentabas decir?
AkrosRockBell escribió:
Johny27 escribió:
AkrosRockBell escribió:Que sí, pero el DoA 2 donde se ve mejor de las 2 no es en PS2, por ejemplo. Y Shenmue 2 tampoco se ve mejor en la PS2

Como haya que poner los juegos que no tiene dreamcast no tenemos foro suficiente.


las pullitas por lo de hobby consolas no las pilláis no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
todos sabemos como acabó y porqué acabó así, no hay que darle más vueltas. También podemos hablar de todos esos multi que no han salido en Wii o WiiU pero si en el resto, por ejemplo.

No leo hobbyconsolas desde la época de gameboy, así que no, no tengo ni idea de que hablas.
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AkrosRockBell escribió:
Osck escribió:
AkrosRockBell escribió:Y Shenmue 2 tampoco se ve mejor en la PS2

Y el Super Mario Galaxy no se ve mejor en PS3, ergo Wii es mas potente. Pura logica XD


en serio voy a tener que buscar la foto de la hobby consolas para que pilléis algunos lo del Shenmue II [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
madre mía... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

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No lo pillo, pero bueno, buenas son las aclaraciones, sobre todo después de esta semana en EOL:


Dreamcast es superior a PS2, básicamente por la GPU. De hecho, si no lo fuera, Shenmue habría salido en PS2 y SEGA no habría tenido que lamer la ruina. Así que no, PS2 no es superior a Dreamcast, pese a que la consola de SEGA saliese un año antes.


Mira que lleva eso años desmentido ya. PS2 jamás llegó a hacer algo como Shenmue. No podía, así de simple. Los trucos de Sony con el número de polígonos que PS2 era capaz de manejar eran tan fiables como el número oficial de FLOPS de PS3 (y sus 4D, que ésa es otra buena del Kutaragi). Internet está lleno de comparativas, tanto en teoría como en práctica, de la inferioridad técnica de PS2 frente a Dreamcast.


Hay un ejemplo a la inversa.Dreamcast salio antes que PS2 y PS2 fue inferior en hardware y aun asi triunfo,pero por el facil pirateo de esta igual que la 360 esta generacion.

Vuelven las leyendas urbanas. [+risas]

Según IGN la mejor versión de DOA2 es la de PS2, pero no quiero desviar más este hilo.
T1100 escribió:
AntoniousBlock escribió:Respecto a "la potencia" que tanto mola a los jarcor.

Nintendo apunta a un mercado mas familiar/casual que Sony o Microsoft por eso pasan de lanzar una consola de 500 euros ya que dejarían fuera a su público principal. No hay demasiado misterio. :p


Pues mira tú, ese "público principal" (supongo que te refieres al público casual) ha abandonado a Nintendo, sin que Sony ni Microsoft siquiera entrasen en la competencia.



xDDDDDDDDDDDDDDD
AkrosRockBell escribió:Que sí, pero el DoA 2 donde se ve mejor de las 2 no es en PS2, por ejemplo.


Seamos realistas, doa2 se ve peor en ps2 porque tecmo paso olimpicamente de currarse el port (como todos los ports de ps2 de juegos de dc) aunque añadieron pijadas como el motion blur y reflejos varios, se olvidaron la capa de anti-aliasing xD

Si tecmo se lo hubiera currado, habria salido un juego muy superior al visto en dreamcast.

¿shenmue 2 en ps2? habria salido un cutreport casi seguro, pero no por falta de potencia, sino por la vagueria de los programadores XD

PD-Y me suda lo que diga ign, la version de doa2 de dc en graficos, es mejor que la de ps2 ;)
ryo hazuki escribió:
AkrosRockBell escribió:Que sí, pero el DoA 2 donde se ve mejor de las 2 no es en PS2, por ejemplo.

Seamos realistas, doa2 se ve peor en ps2 porque tecmo paso olimpicamente de currarse el port (como todos los ports de ps2 de juegos de dc) aunque añadieron pijadas como el motion blur y reflejos varios, se olvidaron la capa de anti-aliasing xD

Si tecmo se lo hubiera currado, habria salido un juego muy superior al visto en dreamcast.

PD-Y me suda lo que diga ign, la version de doa2 de dc en graficos, es mejor que la de ps2 ;)


El antialiasing no es una capa [qmparto]
La versión de Dreamcast tampoco tenía una "capa de antialiasing":

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El problema con la versión de PS2 era la baja resolución.

Aclarar que según Itakagi la versión de PS2 no estaba finalizada, Tecmo comercializó el juego sin su aprobación antes de que el Team Ninja pudiera completarlo.

A pesar de todo el juego de PS2 muestra una gran cantidad de efectos gráficos imposibles de conseguir en una Dreamcast.
T1100 escribió:
A pesar de todo el juego de PS2 muestra una gran cantidad de efectos gráficos imposibles de conseguir en una Dreamcast.


Lo unico que tiene "imposible" es el motion blur de la lucha contra Tengu, todo lo demas (reflejos, efectos de luces) no son cosas que no pudiera hacer dreamcast.

Y con la falta de aliasing, me referia a los dientacos de sierra que tiene la version de ps2 ( la gran lacra de la consola) y que en dreamcast son casi imperceptibles :)
De todas maneras las medidas de picha entre dc y ps2 pintan poco en este hilo.
AntoniousBlock escribió:Respecto a "la potencia" que tanto mola a los jarcor.

Nintendo apunta a un mercado mas familiar/casual que Sony o Microsoft por eso pasan de lanzar una consola de 500 euros ya que dejarían fuera a su público principal. No hay demasiado misterio. :p


lo de que una consola potente tiene que costar 500 euros es una leyenda urbana.

La ps4 cuesta 400.

Lo mismo decíais de 3ds, cuando se anuncio la vita al mismo precio nintendo tuvo que rebajar la 3ds, era evidente, la 3ds era cara.

Por el precio de salida de wiiu podría haber sido mas potente y haber posibilitado que hubiese multis.

Si nintendo no saca una consola mas potente no es porque el precio se dispararia, sino para tener mas margen de beneficio.

el precio de wiiu estaba disparado.

Por tanto por ese precio era posible una consola mas potente, quizas no al nivel de ps4, pero si mas potente que wiiu, lo suficiente para estar a la altura de los tiempos en los que ha salido.

Otra cosa es que nintendo haya preferido, sacrificando el catalogo multi, tener mas margen de beneficio en plan gomia, a base de recortes, que parece una consola diseñada por mekel y rajoy, ignorando a una gran parte de los posibles compradores. Una consola brutalmente recortada en presataciones que curiosamente luego olvidaron lo mas importante: recortar el precio.Asi les va, que como sigan asi la van a tener que regalar con las magdalenas.

Peor claro uno piensa, vale venden una consola brutalmente recortada en presatciones, componentes y potencia, al precio de consola no recortada, pero al menos se curraran los juegos y sacaran juegos a un buen ritmo, y tampoco, también recortan en juegos!!!! el ritmo de juegos must have o vende consolas es bajisimo. todo por ahorrar. no vaya a ser que Iwata se enferme si ve que ha gastado un yen de mas.

La avaricia rompe el saco y a nintendo con wiiu el saco le esta reventando.
ryo hazuki escribió:Y con la falta de aliasing, me referia a los dientacos de sierra que tiene la version de ps2 ( la gran lacra de la consola) y que en dreamcast son casi imperceptibles :)


Claro, a menor resolución los dientes de sierra son más grandes y visibles.

Los comienzos de PS2 fueron patéticos, los programadores tenían pesadillas con ese hardware tan "arisco".
Incluso mucho tiempo después la mayoría de programadores seguían utilizando solamente una de las dos unidades vectoriales que estaban diseñadas para encargarse de los procesos gráficos, y la eDRAM directamente la tenían de adorno.
Microfil escribió:Al revés. Nintendo nunca ha querido potenciar las thirds. Es su política de identidad. No quiere ser igual a las demás consolas.


Esto de Nintendo quiere ser diferente de las demás es un poco de revisionismo histórico ¿no?

En la época de NES y SNES solo hay otra competidora que es SEGA, por lo que "no ser igual a las demás consolas" no tiene sentido. Y si tenemos que hablamos de alguien "diferente" e "innovador" sería SEGA.

En la siguiente generación, Saturn y Nintendo 64 posiblemente tengan más en común entre si con sus dificultades a la hora de programar que Playstation, que fue la diferente con sus facilidades para programar en 3d a bajo coste.

En la generación PS2, Gamecube y Xbox. Gamecube es bastante tradicional, la consola que va más a su rollo en esa generación es posiblemente Xbox con su arquitectura similar a PC y lo preparada que estaba para incorporar géneros extraños al mundo de las consolas (Halo, KOTOR, Morrowind, etc.). Y ya por no hablar de Dreamcast...

Es solo Wii la que rompe la norma de ser algo realmente diferente frente a PS3 y 360.
Es que no tiene sentido renunciar a parte de la clientela multi.

fifas, cod, pes, elder scroll, gta, fallout, tomb raider, dmc, y todo lo demas que salga.

No se, es renunciar demasiado a una parte importante del pastel.

Nunca entendere porque los defensores de la nintendo actual defienden que nintendo no haga nada por atraer a ese tipo de comprador pero luego si defienda que la wii se llenase de juego de bajo nivel porque asi atraian causales. Eso lo han defendiudo los nintenderos, en cambio defiende tb que nintendo no haga absolutamente nada por contentar a los que quieren multis.

si se defiende que saquen contenido casual a cascoporro se deberia defender tb que se saque contenido para el jugador tradicional. el catalogo seria mas completo y contentaria a todos.
Una consola potente no impediría sacar un imagina ser, una consola poco potente si imposibilita sacar un gta.

debe haber de todo para todos.

no entiendo porque le defensor de nintendo o quiere eso. bueno si lo entiendo, porque entiendo que hay que defender a nintendo haga lo que haga. pero no es lógico que el futuro de nintendo en sobremesa este en peligro solo porque no se cuida al jugador tradicional. y que esa postura que tendrá ese final se defienda. la viabilidad de nintendo en sobremesa sin el apoyo del jugador tradicional es dificil y complicada.

¿que hay de malo en que las consolas de nintendo tb tuviesen su ración de multis ademas de lo que ya tiene? no se trata de elegir o multis o nintendo se trata de sumar: multis y nintendo, en la misma maquina.

realmente es imposible defender que es mejor 1+0 que 1+1.
Lo que yo te diga, entra sefi y comienza la guerra sony contra el mundo XD

DOA2 es mejor en ps2 por que tiene más contenido, más allá de eso ni en sueños.
Pero de qué coño estáis hablando.
AntoniousBlock escribió:Un lector lo tiene cualquier consola, Kinect lo tiene sólo Xbox.

Nunca quitaran lo que hace única a Xbox, es una consola técnicamente inferior a su competencia, necesita diferenciarse para justificar su compra.

El foro esta hasta arriba de gente que la ha comprado sin interes en kinect, no necesita, es un extra mas. Para justificar su compra usa sus exclusivos, cumplir en lo basico de tener versiones de todos los multis y estar a la altura tecnologica, y su mayor experiencia e infraestructura online. Kinect solo es una mas por ahi, que por si solo no iria a ningun lado.

La relacion de este mensaje con Nintendo es su evidente intento de compararlo con el caso WiiU, y hay que aclarar que nada tienen que ver.

triki1 escribió:No me parece mala opcion lo de quitar el lector siempre que se ajusten los precios del mercado digital y dejasen cambiar el HDD interno por el que quieras.

Para conseguir la adecuacion completa a un sistema digital y poder disfrutar sus ventajas completas, esa tendria que ser la unica configuracion posible, si hay otros sku con fisico normal y segunda mano no hay ese paso. Y eso ya no lo veremos esta generacion.
AkrosRockBell escribió:Fijate sí no para de cagarla Nintendo con esto, que ni Pokémon ni Mario le pueden sacar ya las castañas del fuego como hicieron en su día, especialmente con Pokémon, que vende bien, pero para nada es ya el mismo fenómeno que en la época GB, donde veías chavales con su cable link en los parques, comprando bolsas de patatas por los tazos, haciendo los álbumes de cromos o comprando figuritas y chorradas diversas como camisetas del puto Pikachu en los mercadillos, por muy falsas que fueran.


¿Que vende bien pero para nada es el fenomeno que era en la época de GB?

http://ecetia.com/2013/10/ventas-pokemon-xy

Un gran porcentaje de gente que me encuentro con StreetPass está jugando al pokemon.
¿Tantas paginas para discutir sobre un tema que no tiene nada que ver en este hilo? Esperaba leer algo interesante, pero con tanto off topic lo que harán es cerrar el hilo.
vik_sgc escribió:
AkrosRockBell escribió:Fijate sí no para de cagarla Nintendo con esto, que ni Pokémon ni Mario le pueden sacar ya las castañas del fuego como hicieron en su día, especialmente con Pokémon, que vende bien, pero para nada es ya el mismo fenómeno que en la época GB, donde veías chavales con su cable link en los parques, comprando bolsas de patatas por los tazos, haciendo los álbumes de cromos o comprando figuritas y chorradas diversas como camisetas del puto Pikachu en los mercadillos, por muy falsas que fueran.


¿Que vende bien pero para nada es el fenomeno que era en la época de GB?

http://ecetia.com/2013/10/ventas-pokemon-xy

Un gran porcentaje de gente que me encuentro con StreetPass está jugando al pokemon.


Dime tú donde está el fenómeno pokemon de antaño en España, espera, que te lo digo yo, en ningún lao. Pokemon vende bien, pero que no es lo mismo que antes se nota, creo que es de cajón con lo que ya se ha comentado de que si la serie, cromos, las 2 o 3 primeras películas en los cines, etc etc. Es más, cuál es la edad media del jugador de Pokemon actual? Ese que lo exprime a tope y se conecta al online? Porque yo me sé unos cuantos y de 20 no bajan, y en este foro se puede ver perfectamente, lo que demuestra que el jugador de Pokemon actual no es la chavalada de antaño ni por asomo, si no fans que nunca han dejao de jugarlo, por eso no hay tanto bombo con Pokemon desde hace años.
no entiendo porque te parece contradictorio lo que he dicho, la verdad. En el pasado pokemon salvo a Nintendo de la cagada que fue la n64, pero en el futuro va a estar más difícil, ya no mueve esas cantidades ingentes de dinero la franquicia a escala mundial como para que le sirva a Nintendo de colchón para sus continuas meteduras de pata desde la época post-snes, que creo que bien sólo hicieron en portátiles hasta gba y NDS que les pegó el pelotazo atrayendo a un público nuevo, igual que con Wii, pero que a la larga, sobretodo con estas dos últimas, le ha dado una mala fama tremenda, una imagen de compañía para críos de 5 años, porque al fin y al cabo tampoco han hecho mucho para parecer otra cosa.
ojo, que no estoy diciendo que tengan que sacar juegos violentos o sangrientos, pero cositas un poco más adultas como antaño sí que sí.
lo de doa2 y Shenmue ya ha dejado ryo claro lo que yo pensaba xD
la versión de ps2 hubiese sido mejor, seguro, pero no lo es xDDDDDD
pues yo tenía la Dreamcast y la Ps2 de salida, las dos a la vez, y la Dreamcast, pese a haber salido un año antes, sus juegos de inicio le pegaban un repaso a la todopoderosa PS2 en sus dos primeros años. :)

encima la Dreamcast, más pequeña, más mona y con salida VGA y sin dientes de sierra. La resolución de la PS2, si que es de risa. La Xbox y la Gamecube se meaban en la PS2. Lo que pasa es que Sony desarrolló mucho los kits de desarrollo y puso mucha pasta y después de muchos años salieron juegos como los GOW. Pero eso no quiere decir que sea más potente.

No sabemos que hubieran hecho con la Dreamcast, de haber durado 8 años en el mercado.


Pero esto es una discusión que va en el hilo de Sega, creo. XD
Anunciado un nuevo sonic para WiiU, Xbone y PS4.

Voto por Sonic 4 ep.3

Son capaces. Y lo sabéis.
superfenix2020 escribió:con salida VGA y sin dientes de sierra.


Yo no diria que una resolución de 640x480 sea para decir que no tenía dientes de sierra eh? XD
rokyle escribió:Anunciado un nuevo sonic para WiiU, Xbone y PS4.

Voto por Sonic 4 ep.3

Son capaces. Y lo sabéis.

Que RARO. Si fuera eso porque no iban a sacarlo en 360/PS3?
NeCLaRT escribió:
rokyle escribió:Anunciado un nuevo sonic para WiiU, Xbone y PS4.

Voto por Sonic 4 ep.3

Son capaces. Y lo sabéis.

Que RARO. Si fuera eso porque no iban a sacarlo en 360/PS3?


Por lo mismo que el EP2 no salió en Wii....no les da la gana xD
Copipasteo lo que puse en el hilo del foro de Wii U que se comentó:

(Cruzo dedos) Sonic Adventure 3! Sonic Adventure 3!!!!!

No va a ser ni de coña, pero bueno, de ilusión se vive xD
Sonic adventure 3 ya existio...se llamaba shadow the hedgehog xD

Saliendo en juan y ps4 espero que se aleje de la tonica de los ultimos sonic de nintendo, que parecian mas marios que un sonic :-|
También puede ser otro Sonic de carreras.
O también sonic en los juegos olímpicos de invierno. Será por mierdas, sega es experta últimamente.
Para que saquen de carreras, olímpicos, karts y demás... que no saquen nada. Un Sonic Adventure 3 en condiciones, como el 2, que juegazo...
Pues yo el 2 no conseguí terminarlo, las fases de knuckles me parecieron una puta mierda.
Pues yo espero que salga para PC.
Pero lo raro es que salga para esa combinacion de maquinas. Nintendo acordando solo la exclusividad en past gen?
Los Sonic de carreras (de "karts", que no los Riders) estan de p. madre, asi que no los mezclemos con los de los JJOO. Que el Transformed en algunos aspectos le pega un repaso a los Mario Karts.
AkrosRockBell escribió:
vik_sgc escribió:
AkrosRockBell escribió:Fijate sí no para de cagarla Nintendo con esto, que ni Pokémon ni Mario le pueden sacar ya las castañas del fuego como hicieron en su día, especialmente con Pokémon, que vende bien, pero para nada es ya el mismo fenómeno que en la época GB, donde veías chavales con su cable link en los parques, comprando bolsas de patatas por los tazos, haciendo los álbumes de cromos o comprando figuritas y chorradas diversas como camisetas del puto Pikachu en los mercadillos, por muy falsas que fueran.


¿Que vende bien pero para nada es el fenomeno que era en la época de GB?

http://ecetia.com/2013/10/ventas-pokemon-xy

Un gran porcentaje de gente que me encuentro con StreetPass está jugando al pokemon.


Dime tú donde está el fenómeno pokemon de antaño en España, espera, que te lo digo yo, en ningún lao.


A lo mejor es porque has crecido y no ves a los chavales jugando al pokemon.

Yo lo que sé es que antes en clase lo que tú llamas "fenómeno pokemon" en mi clase de sexto de primaria eran unos 5 o 6 chavales de 25. Que sí, que seguramente hubiese colegios en los que hubiese más, y que tengo que contar a chavales de otras clases, pero tampoco me parecía un fenómeno entonces y me lo sigue sin parecer ahora.

Pero a lo que voy es que, tú ahora eres adulto y no ves a los chavales jugar a pokemon porque no te relacionas con ellos. Además, quizá esa cantidad de chavales haya disminuido algo (no lo sé) pero antes yo no veía a adultos jugando al pokemon y ahora todos los que me cruzo por el streetpass con pokemon (que son unos cinco o más de diez diarios) no tienen pinta de ser chavalines de diez años con lo que supongo que se compensa una cosa con la otra.

Pero vamos, que cuatro millones de unidades mundiales en dos días no me parece para tomárselo a broma.
Pokemon debe seguir teniendo relativo tirón entre los chavales pequeños. Pero lo que se juega principalmente por mi experiencia (de crios de la familia/amigos) es: Minecraft + Skylanders + Juegos de tablet.
CloverS escribió:
Microfil escribió:Al revés. Nintendo nunca ha querido potenciar las thirds. Es su política de identidad. No quiere ser igual a las demás consolas.


Esto de Nintendo quiere ser diferente de las demás es un poco de revisionismo histórico ¿no?


http://www.dromble.com/2014/01/07/dolphin-tale-story-of-gamecube/

Once again, it’s their decision. If they would like to make Gamecube software, that’s fine, but we will never demand them to make games for Gamecube,” said Imanishi.


Kaplain explained that Nintendo is less focused on trying to get tons of third party support and more focused on quality third party titles.


Kaplan responds, “I will say, and Microsoft will tell you this themselves, we’re a little more like a pyramid and I think Sony and Microsoft are inverted. They want to have the masses and third-parties producing stuff and few games come out of their own house, versus Nintendo which is fewer and greater, and then spreads from there. I mean, we do have a lot of folks that are working on games, and Jim and his group continue to bring more and more folks on — and now it’s going to escalate even further. But it’s a wholly different approach. We’re in the hit business and I think Sony is in the business of just having a lot of software to pick from.”
Nintendo no ha cambiado mucho relativamente.

Lo que cambia es la gente y es normal que ya no se aprecie la "majia" de tanto ver al bigotes.
Microfil escribió:...


Basicamente lo que estoy diciendo. Porque ser un desastre en cuanto a apoyo third party y dar pocas facilidades también lo hacía la Saturn. Nintendo nunca fue la "diferente" de la generación hasta llegar a la Wii.

Dreamcast o Xbox son consolas mucho más "a su bola" que Gamecube.

El mito de la Nintendo "diferente al resto" solamente ocurre en la generación de PS3 y 360.
"The Nintendo difference" era el slogan que enarbolaba la compañía de Kyoto para su software propio, Nintendo siempre ha tenido su estilo particular inconfundible.

Pero en temas de hardware todas las compañías procuraban ofrecer la máquina más capaz dentro de sus posibilidades y de acuerdo a la tecnología de la época, es aquí donde Nintendo ha cometido bastantes errores a lo largo de la historia y ya con Wii/Wii U cayó hasta lo más profundo de la rastrería.

Eso no es "diferenciación", es simple incapacidad y falta de ambición.
Johny27 escribió:Pues yo el 2 no conseguí terminarlo, las fases de knuckles me parecieron una puta mierda.


te parecieron lo que son, ni más ni menos xD

@vik_sgc tendré como 5 o 6 primos todos con 14 años para abajo, y a ninguno les he visto jugar a Pokémon en la vida ni interesarse lo más mínimo, y todos tienen la DS, así que tampoco creo que esté de moda ahora ni leches. ¿De verdad piensas que un chaval de 10 años va a andar conectado al Street Pass? Quizás en sitios como la capital y similares lo mismo, pero por o general no, vamos, estoy segurísimo que casi todos esos que te encuentras ahí superan con creces lo que se podría decir que es "la chavalada" de antaño de estos juegos.
Claro que puedo ir por zonas, como todos, en mi colegio sin ir más lejos en el 98-99 a la mayoría nos cayó una gbc para la comunión y el Pokémon a Juego, que fue cuando salió la serie y todo el percal. No me digas que es lo mismo que antes porque no, es que vamos, creo que es de cajón, la serie por ejemplo ahora ya no se emite en un canal principal, si no en uno de segunda fila de la TDT, ya no hay cromos, ya no hay tazos, ni camisetas con el Pikachu por tos laos, y esto, quieras o no, el que esté más o menos presente repercute a la hora de captar sangre fresca para la franquicia y de vender juegos.
¿Qué ha vendido esa burrada en 4 días? Vale, sí te he dicho que vende bien, pero eso no significa que venda lo suficiente como para estar salvando a Nintendo continuamente.
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