¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

¿y eso qué tiene que ver con Nintendo? dejad el offtopic y ceñiros al tema del hilo. :p
Yo ya no se como tomar todo esos planes. Creo que este señor lejos de regresar a lo que se pide en sitios como este, lo que plantea es alejarse mas y ya definitivamente de todo resto.

Por favor el spoiler del 98 si hubiera detallado el "final" aun, pero creo que ha nombrado la estructura de niveles.
ryo hazuki escribió:Yo no me he pasado el final fantasy 6 y me joderia que alguien dijera alegremente el final

En Final Fantasy 6 al final luchas contra el jefazo, y lo matas.

Cómete esa, ya no podrás jugarlo a gusto jamás.
Este es el hilo de los spoilers? XD
He pasado de leer en cuanto os habéis metido con el destripar todo, que tenga tiempo no significa que se puedan decir las cosas así.

Algunos no tenéis ningún respeto por los demás.
pers46 escribió:He pasado de leer en cuanto os habéis metido con el destripar todo, que tenga tiempo no significa que se puedan decir las cosas así.

Sí, una falta de respeto enorme poner la estructura de un juego. Tremenda sí.
FanDeNintendo escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Pues cread un hilo "¿Volverá a ser SONY lo que era?" XD

No, os lo imploro, por favor.

Pues un ¿Volverá a ser MICROSOFT lo que era? tendría más sentido y todo [looco]
krazyel escribió:
FanDeNintendo escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Pues cread un hilo "¿Volverá a ser SONY lo que era?" XD

No, os lo imploro, por favor.

Pues un ¿Volverá a ser MICROSOFT lo que era? tendría más sentido y todo [looco]

falta Sega: ¿Volverá Sega por sus fueros? Hilo de Debate. XD
¿Saldrá la Dreamcast 2 algún año de estos? a ver si se pasa DERHYUS por el hilo a aclararnoslo.
De Sega ya hay un hilo en multi con cabida para todo sobre ella xD
Johny27 escribió:
pers46 escribió:He pasado de leer en cuanto os habéis metido con el destripar todo, que tenga tiempo no significa que se puedan decir las cosas así.

Sí, una falta de respeto enorme poner la estructura de un juego. Tremenda sí.

No, eso no es precisamente, pero de toda formas dime el próximo juego que te vas a pasar y te digo su "estructura", ya veras que gracia.
superfenix2020 escribió:¿y eso qué tiene que ver con Nintendo? dejad el offtopic y ceñiros al tema del hilo. :p

Yo también lo creía. El hilo de la saga Zelda está más abajo.
FanDeNintendo escribió:
superfenix2020 escribió:¿y eso qué tiene que ver con Nintendo? dejad el offtopic y ceñiros al tema del hilo. :p

El hilo de Nintendo ya no es lo que era ya no es lo que era... XD
AntoniousBlock escribió:
FanDeNintendo escribió:

El hilo de Nintendo ya no es lo que era ya no es lo que era... XD

Alguien debería abrir un hilo sobre ello. XD
"Volvera a ser Nintendo lo que era?" is d00med

Imagen
Johny27 escribió:Hace 16 años que salió el juego, si no lo has jugado ya es porque no te ha dado la gana.

Por supuesto que he jugado a Ocarina of Time, estaria bueno, pero un respeto hacia los demas por favor, que no cuesta nada.
superfenix2020 escribió:... si Nintendo compra a Sega, no creo que cambiara mucho la situación. Tendría más juegos de Sega en exclusiva, pero las consolas seguirían siendo poco potentes y seguirían teniendo un nulo apoyo de las Thirds.

Pa lo que vale la Sega... si fuese la de Megadrive o Dreamcast, pues vale, pero vamos, yo no sé que coño hace Sega firmando contratos de exclusividad con Nintendo, como en el caso del Sonic Lost Worlds, es ganas de no querer vender o vender poco.
AkrosRockBell escribió:Pa lo que vale la Sega... si fuese la de Megadrive o Dreamcast, pues vale, pero vamos, yo no sé que coño hace Sega firmando contratos de exclusividad con Nintendo, como en el caso del Sonic Lost Worlds, es ganas de no querer vender o vender poco.

Donde mejor venden los juegos de SEGA, y con mucha diferencia, es en las consolas de Nintendo.

Nadie da duros a 4 pesetas, si lanzan exclusivos es porque les conviene. :o
AntoniousBlock escribió:
AkrosRockBell escribió:Pa lo que vale la Sega... si fuese la de Megadrive o Dreamcast, pues vale, pero vamos, yo no sé que coño hace Sega firmando contratos de exclusividad con Nintendo, como en el caso del Sonic Lost Worlds, es ganas de no querer vender o vender poco.

Donde mejor venden los juegos de SEGA, y con mucha diferencia, es en las consolas de Nintendo.

Nadie da duros a 4 pesetas, si lanzan exclusivos es porque les conviene. :o

tampoco quiere decir lo que das a entender. es que el vaso puede estar medio vacio en las otras consolas, es Decir SEGA puede vender menos o ganar menos en las otras consolas.
lo digo asi por que no lo se y no tengo datos duros que darte.
Pero imagina que es mas facil y barato hacer juegos para Nintendo que hacer inversion y vender poco menos para las otras y mas si ofrece franquicias ya no tan ganadoras como en otros tiempos. tal vez tampoco es que interesen tanto sus franquicias y ahi si alguien puede dar duros a 4 pesetas (al menos en apariencia)

Besos
Nosomi escribió:tampoco quiere decir lo que das a entender. es que el vaso puede estar medio vacio en las otras consolas, es Decir SEGA puede vender menos o ganar menos en las otras consolas.

bueno... es que a eso me refiero, nadie hace las cosas gratis y menos las empresas, si SEGA lanza exclusivos para Nintendo es porque algún beneficio saca de ello respecto a las otras consolas.

Te dejo un artículo donde hablan precisamente de lo que he mencionao:

http://www.levelup.com/noticias/33360/S ... -Nintendo/

y otro con numeros:

http://www.meristation.com/nintendo-wii ... 47/1777110
AntoniousBlock escribió:

Donde mejor venden los SONICS y con mucha diferencia, es en las consolas de Nintendo.

Fix'd
rokyle escribió:
AntoniousBlock escribió:

Donde mejor venden los SONICS y con mucha diferencia, es en las consolas de Nintendo.

Fix'd

Exacto, de eso estábamos hablando con AkrosRockBell (Sonic Lost World). Mira 3 posts mas arriba anda.
En ese caso simplemente hay algun tipo de acuerdo entre ambas. Nadie se cree que Sonic no sale en 360/PS3 porque no vende.
(mensaje borrado)
NeCLaRT escribió:En ese caso simplemente hay algun tipo de acuerdo entre ambas. Nadie se cree que Sonic no sale en 360/PS3 porque no vende.

De echo estoy casi seguro, que el generations ha vendido mas que cualquier sonic de wii (salvando las chuminadas olimpicas, que tienen de sonic lo que el hyrule warriors tiene de zelda xD)

SEGA en los tiempos de Dreamcast se olvidó de los seguidores de sus grandes franquicias.
Nada de Virtua Fighter, ni de Panzer Dragoon, ni un gran arcade de conducción, ¿Phantasy Star, qué es eso?, ¿Shining Force?, ja.
Solamente se salvan Shenmue (que era un proyecto de Saturn), los juegos deportivos y un JRPG.

La SEGA actual está mucho mejor que eso.
De hecho la experiencia me dice que el jugador medio de Sonic clásico es de todo menos Nintendero, por lo menos con lo que yo me he cruzado, claro.
El propio concepto de Sonic me parece contradictorio a el estilo de Nintendo, mientras que esta hace juegos de plataformas más pausados y lentos, con sus chorrocientos trajecitos y polladas, los Sonics siempre han sido mucho más directos, tirar 'palante' a to meter e ir evitando obstáculos, es más aunque los juegos originales no son siempre así, en los modernos se nota bastante. Y precisamente me gusta muchísimo más un Sonic clásico que un Mario cualquiera, por lo directo que es y esa sensación de velocidad que te suele transmitir.
Aquí hay por medio algún contrato raro, porque otra explicación no tiene, es lo que dice ryo, el Generations entre que era lo del 20 aniversario y que fue un juego que gustó vendio bastante, y sin embargo en cuántas consolas de Nintendo salió? en DS o en 3DS? (ni me acuerdo ya) Pero no salió para Wii por ejemplo, igual que tampoco salió el Sonic 4 Episode 2, que siendo igual que el 1 en cuanto a mecánicas y gráficos podría haber salido perfectamente, así que si no lo hizo posiblemente fuese por las malas ventas en la consola de sobremesa.
Y Sega es muchísimo más que Sonic, de hecho, Sonic será hoy día de lo que menos le importe a los fans de la compañía, teniendo en el ojo de mira cosas como los Project Diva, los Yakuza, Phantasy Star Online 2 (todavía sigue sin salir en Europa no?) o incluso Shenmue III, que desde las declaraciones de Yu Suzuki hace un par de años, la gente no para de hacer ruido, aunque total pa na, luego lo que hacen es meter vehículos chorras en el All Star racing ese....
Sonic también se vende mejor en portatil de Nintendo pero porque Sega quiere, si hubiesen sacado en PSP un Sonic aunque fuese a la altura de los Advance, seguro que les hubiese vendido mejor que los 2 Rivals aburridos aquellos.

@T1100, hola? Virtua Fighter 3? Sega Rally 2? Jet Set Radio? Dynamite Cop? Fighting Vipers 2 ? Sonic Adventure 1 y 2?
Phantasy Star si no te gusta pues mira, que se le va a hacer, a muchos otros mortales nos encanta. Quizás si hubiese vivido más hubiese habido un Shining Force....
Lo del project Berkley lo sabe ya to dios, y discrepo en eso de que está mejor seriamente, que para algo la tuvo que comprar Sammy hace unos años ya. Hoy día le salva Yakuza en japón y Project diva, poca cosa más tiene de renombre y project diva por la licencia de los juegos de Vocaloid

Hay tanto en este video que muchos queremos ver todavía ....
http://youtu.be/GQ6-QRThA8A
AkrosRockBell escribió:Virtua Fighter 3? Fighting Vipers 2 ?

Por favor, dos cutreports de arcades viejísimos, si al menos se hubiesen dignado a currárselo como Namco con Soul Calibur.

Dynamite Cop?

Otro tanto, cutreport de arcade, indigno de Dreamcast.

Sega Rally 2?

Un port de arcade con cuatro pistas, casi parece una remasterización del viejo Sega Rally.

Jet Set Radio?
Sonic Adventure 1 y 2?

Vale, tres buenos juegos que no había contado.

Phantasy Star si no te gusta pues mira, que se le va a hacer, a muchos otros mortales nos encanta.

PSO de Phantasy Star solamente tiene el nombre, igual que Final Fantasy XIII, puede ser un buen juego o no pero no es un Phantasy Star.
Si esos te parecen todos cutreports pues vale, yo es que me suelo fijar más en como es el juego que en tonterías de esas, y pensaba que en este hilo era la opinión generalizada, como os gusta tanto el OoT de 3DS y el Wind Waker de WiiU....
Ya sé que de Phantasy Star tiene 0 el online, pero es una manera de reinventar una franquicia cuyo ultimo gran juego cuál fue? el IV de mega? y el PSO han seguido sacando más porque gusta, si no hubiesen vuelto a lo clásico.
ah bueno, y me he dejao los Crazy Taxi, que también son malos y cutre-ports verdad?
ryo hazuki escribió:De echo estoy casi seguro, que el generations ha vendido mas que cualquier sonic de wii (salvando las chuminadas olimpicas, que tienen de sonic lo que el hyrule warriors tiene de zelda xD)

Es que ya no es en cual vende mas, que probablemente tambien, es que para justificar la exclusividad en las ventas, en 360/PS3 tendria que no vender ni para cubrir los gastos del port, port que sera poco menos que de pulsar un boton, y la de WiiU cubrir los de toda la produccion. Eso es ridiculo, ahi hay un contrato de exclusividad por interes seguro.
Igual y si, MS hace cosas medias raras con las compañía y le ha resultado.
ryo hazuki escribió:
NeCLaRT escribió:En ese caso simplemente hay algun tipo de acuerdo entre ambas. Nadie se cree que Sonic no sale en 360/PS3 porque no vende.

De echo estoy casi seguro, que el generations ha vendido mas que cualquier sonic de wii (salvando las chuminadas olimpicas, que tienen de sonic lo que el hyrule warriors tiene de zelda xD)

Generations no llegó a vender dos millones de copias en 4 plataformas y creo que "Los anillos secretos", saliendo sólo en Wii, rondaba la misma cifra. Colours hizo cifras parecidas, aunque también salió para DS. Por cierto, la versión más vendida de Generations es, con mucho, la de 3DS.

Los juegos de Sonic venden mucho más en consolas de Nintendo, es un hecho. Creo que aún sin contrato de exclusividad, SEGA seguiría desarrollando Sonics para máquinas de Nintendo. Es donde está su público.
La exclusividad tal vez se deba a que Nintendo pondra el dinero para desarrollar los juegos, en vez de vender mas bien supongo que lo haran para no gastar dinero, y eso tambien debe ser bueno ya que Sega no tiene una situacion financiera tan buena como para darse el lujo de mandar a Nintendo a la mierda como si lo harian otras 3rd mas gordas como EA
llamadme loco pero a mi nintendo ni puta gracia pero me encantaría un sonic y mario juntos en un crossover pero de plataformas clásico chulo.

eso es lógico, en las consolas de Nintendo, el público mayoritario de sus consolas, gusta y demanda esta clase de juegos de plataformas, como por ejemplo los Sonic o los Rayman.

En consolas de Sony y Microsoft, pasan más desapercibidos.

Igual pasa pero al contrario con juegos como los Metroid Prime, de shooters u otro estilos en las consolas de Nintendo, que pasan desapercibidos o con pocas ventas en comparación con otros.

La saga Metroid Prime en una Xbox o Play, vendería mucho más.

¿cuánto vendería un Mario Kart en una xboxOne o Ps4? igual mucho menos de lo que la gente cree.

Sega lo que podría aprovechar en las consolas de Nintendo, es a sacar juegos de coches (los juegos de coches siempre ha sido el púnto débil en las consolas de Nintendo) y algún Shenmue en exclusiva o algo distinto que no haga Nintendo.
Los Sonic están bien, pero no tienen ni punto de comparación con los Marios. Están a otro nivel, y así lo demuestran las ventas.

A mi el único Sonic que me gustó fue el 2 de Megadrive y el Sonic CD de MegaCD. Y el Episodio 1 por ser estilo retro con vista 2D.
En 3D, no me gustan. No tienen el mismo carisma y la misma jugabilidad que los Marios en 3D.
T1100 escribió:La SEGA actual está mucho mejor que eso.

La sega actual da asco comparada con la Sega que vivimos en Dreamcast, no solo en calidad, sino en cantidad de lanzamientos.

Actualmente se salvan los Yakuza (yn sin pinta de salir mas de japon) y poco mas, porque los sonic actuales salvo excepciones, dan bastante pena (como el lost word sin irse muy lejos)
ryo hazuki escribió:
T1100 escribió:La SEGA actual está mucho mejor que eso.

La sega actual da asco comparada con la Sega que vivimos en Dreamcast, no solo en calidad, sino en cantidad de lanzamientos.

Actualmente se salvan los Yakuza (yn sin pinta de salir mas de japon) y poco mas, porque los sonic actuales salvo excepciones, dan bastante pena (como el lost word sin irse muy lejos)

coincido contigo en eso. La Sega de ahora no tiene nada que ver con la gran Sega de antes.

Seguro que ya no están todos esos grandes programadores que tenía Sega en plantilla hace años.
Estoy de acuerdo.
La Sega actual,no es mas que una triste caricatura de lo que llego a ser.

Desgraciadamente.
pero lo mismo pasa con otras grandes japos como Konami, Namco....

Capcom no se si incluirla pero creo que le van mejor las cosas que a Konami o Namco.
superfenix2020 escribió:
Seguro que ya no están todos esos grandes programadores que tenía Sega en plantilla hace años.

El unico gran programador que queda en sega de su epoca dorada es Toshihiro Nagoshi, el resto abandonaron el barco hace mucho (y con razon...)
Simplemente la Sega de hoy en dia es otra diferente, sus principales franquicias estan en PC, con los Total War y Football Manager. Y ahora con la compra de Atlus, es una de las compañias mas interesantes de Japon.
¿Volverá SEGA a ser lo que era? XD
ryo hazuki escribió:El unico gran programador que queda en sega de su epoca dorada es Toshihiro Nagoshi, el resto abandonaron el barco hace mucho (y con razon...)

Imagen
Toshihiro Nagoshi es diseñador.

La mayor parte del personal sigue trabajando en SEGA y otros que se separaron como Visual Concepts (2K Sports) actualmente tienen más renombre que en los tiempos de Dreamcast gracias a su buen hacer.
La única pérdida importante es la de Yu Suzuki.

Al menos con la nueva SEGA no ha faltado en cada generación un gran Virtua Fighter y se le ha dedicado más atención a los S-RPG con la saga Valkyria Chronicles y las nuevas entregas de la saga Shining.
¿Sega asco ahora? Flipo, si bien es cierto que muchas franquicias de cuando se dedicaba a hardware que añoramos no les dan, tienen un montón de cosas, los total war, los company of heroes, los AVP, sonic, la compra de Atlus, y bastantes cosas más en las que es editora poderosa, y en consola tb ha sacado cosas como el Valkyria o los Yakuza. Hoy por hoy es muy fuerte, y en Japón siguen controlando el arcade, recordemos que es SegaSammy xD
Smash bros se va a finales de 2014, lo que con bastante probabilidad y teniendo en cuenta como funcionan los años fiscales, se vaya para Marzo de 2015, por favor un sonoro aplauso a Nintendo.
Natsu escribió:Smash bros se va a finales de 2014, lo que con bastante probabilidad y teniendo en cuenta como funcionan los años fiscales, se vaya para Marzo de 2015, por favor un sonoro aplauso a Nintendo.

Es oficial o son rumores?? Si Nintendo no lo saca este año sera una gran cagada.
Natsu escribió:Smash bros se va a finales de 2014, lo que con bastante probabilidad y teniendo en cuenta como funcionan los años fiscales, se vaya para Marzo de 2015, por favor un sonoro aplauso a Nintendo.

Enserio, alguien se creia realmente que el smash bros saldria este año conociendo a sakurai?
vamos, yo contaria con un par de retrasos sin ningun problema y nunca antes del 2015.
Osck escribió:

Es oficial o son rumores?? Si Nintendo no lo saca este año sera una gran cagada.

Lo ha dicho Miyamoto

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=761576
Natsu escribió:
Osck escribió:

Lo ha dicho Miyamoto

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=761576

Lo que ha dicho es que se lanzará antes de final de año, en el periodo desde junio a diciembre.

https://twitter.com/Emi1yRogers/status/ ... 2737177601

Yo creo que saldrá en septiembre.
Hace "dos días" lo confirmaban para 2014, no creo que ahora lo retrasen.
Tampoco pasa nada si se retrasara, con todos los juegos que van a ir saliendo antes que ese no van a dar los jugadores abasto.
20194 respuestas