¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

rokyle escribió:
Nintendo giving away free Legend of Zelda: Four Swords for the next 4 days
In addition to the free Zelda offer, Nintendo promises A Link to the Past is coming to the Wii U eShop soon.

http://www.gamespot.com/articles/ninten ... 0-6417437/

SOLO en USA....nada en EU. Gracias Nintendo....que te jodan a ti también.

También le decías a Nintendo que la jodan con las promos exclusivas que hemos tenido los europeos?? XD Como cuando regalaban un juego por comprar tres de 3DS.

PD: Aparte de que este Zelda ya lo regalaron en su dia.
Johny27 escribió:No, y es objetivo. Historia de risa con introducción digna del disney channel, FI, control patético que fallaba más que una escopeta de feria, repetición de zonas, FI, ausencia de overworld, FI. Sí, el juego mejoraba hacia el final (buenas mazmorras), pero no es permisible hoy en día que te tengas que pasar medio juego para que empiece a ser medio digno.

Esto no lo paro de leer y tiene razón, debería seguir los pasos de Ocarina of time, ibas con los kokiri, luego con los goron y luego con los zoras, despues al castillo de Hyrule y no volvías a repetir... OH WAIT

o ese super overworld tan lleno de cosas que tenia... OH WAIT AGAIN

Tal parece que el considerado por muchos "mejor juego de la historia" tiene exactamente los mismos pecados que el "buen juego, pero mal Zelda" (es la frase más estúpida que he leído sin duda, pero bueno)

Aclaro que a mi el Ocarina of time me parece sublime, una obra de arte, pero me hace gracia que se alabe tanto y otro que sigue sus mismos pasos con innovaciones bastante buenas (el control ese "patético" que nos funcionaba a todos perfectamente menos a unos cuantos "privilegiados y eruditos del mundo") sea tan pisoteado, así como en su día lo fue Twilight Princess y Wind Waker (volvemos al ciclo Zelda)

En cuanto a si "Nintendo volverá a ser lo que era?", PARA MI en cuanto a calidad de juegos a mi me parecen igual que siempre, lo demás me viene importando poco, si vende Wii U, si no, si está cara, si tiene perdidas, gana dinero, si hace un juego en 5 minutos, o en 24 años, si el juego tiene la misma textura que el anterior, el mismo motor, si "no se mueve el pasto" (está si me dio risa, como si que se moviera el pasto haría mejor el juego XD), si tiene o no tiene Thirds, etc.

A mi lo que me importa son los juegos, y en eso, Nintendo es la desarrolladora que más diversión me proporciona y PARA MI en eso Nintendo no ha cambiado y sigue siendo única en calidad de juegos
Warner cancela el DLC de Batman: Arkham Origins para WiiU.
http://www.vg247.com/2014/01/31/batman- ... -confirms/

Veo demasiada gente bajándose del carro, ¿no?
Sera lo mismo hablar de repeticion de zonas en una aventura 3d enorme en 1998 que ahora...
Yo creo que resurgirá de sus cenizas. Llevan reinventándose 30 años, por que no?
Leyendo mas detenidamente la documentacion oficial de ayer, saco la conclusion de que nintendo quiere convertirse en una empresa de entretenimiento digital y electronica de cobsumo mas alla de una simple empresa de videojuegos o eso intentan vender

me parece un cuento chino para con los accionistas de los buenos.

Esta muy bien decirlo pero para hacerlo hay un buen techo. Empezando por que practicamente toda su plana mayor son desarrolladores de software de hace mas de dos decadas y japoneses, tienen una plantilla pequeña y no estructurada y sobre todo que no tienen un plan de accion definido para ello.

apple paso a ser una empresa de hardware y software informatico a una de electronica de consumo y le costo una travesia en el desierto de 10 años con algunos de los mejores ingenieros y mentes pensantes del mundo en su sector.

non wearable? Llevan mas de 10 años de retraso en la carrera tecnologica y de tendecias del mercado y van a inventar la rueda ahora pasando por encima de algo que todavia no pasa de prototipo en gigantes como google o apple? Y a medio plazo?

Slds
Lo bueno es que algunos a Iwata se empeñaron en nombrarlo el Messi de los CEO... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Solieyu escribió:Lo bueno es que algunos a Iwata se empeñaron en nombrarlo el Messi de los CEO... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre, por el pelillo se parece a cuando lo llevaba largo hace unos años.
rokyle escribió:
Nintendo giving away free Legend of Zelda: Four Swords for the next 4 days
In addition to the free Zelda offer, Nintendo promises A Link to the Past is coming to the Wii U eShop soon.

http://www.gamespot.com/articles/ninten ... 0-6417437/

SOLO en USA....nada en EU. Gracias Nintendo....que te jodan a ti también.

Four sword ya lo regalaron en Europa, yo lo tengo gratis en DS y 3DS, creo que hace mas de un año de esto, no lo recuerdo bien. Quizás ahora han decidido regalarlo en USA.
FanDeNintendo escribió:Hombre, por el pelillo se parece a cuando lo llevaba largo hace unos años.

Por eso la risa aparte. [qmparto]
luis_aig escribió:
Johny27 escribió:No, y es objetivo. Historia de risa con introducción digna del disney channel, FI, control patético que fallaba más que una escopeta de feria, repetición de zonas, FI, ausencia de overworld, FI. Sí, el juego mejoraba hacia el final (buenas mazmorras), pero no es permisible hoy en día que te tengas que pasar medio juego para que empiece a ser medio digno.

Esto no lo paro de leer y tiene razón, debería seguir los pasos de Ocarina of time, ibas con los kokiri, luego con los goron y luego con los zoras, despues al castillo de Hyrule y no volvías a repetir... OH WAIT

Tal parece que el considerado por muchos "mejor juego de la historia" tiene exactamente los mismos pecados que el "buen juego, pero mal Zelda" (es la frase más estúpida que he leído sin duda, pero bueno)

Aclaro que a mi el Ocarina of time me parece sublime, una obra de arte, pero me hace gracia que se alabe tanto y otro que sigue sus mismos pasos con innovaciones bastante buenas (el control ese "patético" que nos funcionaba a todos perfectamente menos a unos cuantos "privilegiados y eruditos del mundo") sea tan pisoteado, así como en su día lo fue Twilight Princess y Wind Waker (volvemos al ciclo Zelda)

En cuanto a si "Nintendo volverá a ser lo que era?", PARA MI en cuanto a calidad de juegos a mi me parecen igual que siempre, lo demás me viene importando poco, si vende Wii U, si no, si está cara, si tiene perdidas, gana dinero, si hace un juego en 5 minutos, o en 24 años, si el juego tiene la misma textura que el anterior, el mismo motor, si "no se mueve el pasto" (está si me dio risa, como si que se moviera el pasto haría mejor el juego XD), si tiene o no tiene Thirds, etc.

A mi lo que me importa son los juegos, y en eso, Nintendo es la desarrolladora que más diversión me proporciona y PARA MI en eso Nintendo no ha cambiado y sigue siendo única en calidad de juegos

Totalmente de acuerdo. Sobre las criticas al Zelda SS, ya sabemos lo que pasara en unos años... XD De todas formas en materia de gustos no me meto, lo que me hace gracia es la gente que quiere imponer sus gustos de forma "objetiva".
clonicoide2 escribió:Yo creo que resurgirá de sus cenizas. Llevan reinventándose 30 años, por que no?

Hombre si las "cenizas" son ser nro 1 en venta de consolas y vender millones y millones de juegos... pues bienvenidas sean las cenizas.

Se está exagerando increíblemente la "mala" situación de Nintendo, quizás porque este medio no es especializado en temas económicos y cada quien dice cualquier cosa basandose en opiniones y no en datos.

Nintendo no es una compañía "muerta" desde ningún dato económico objetivo (ni siquiera "en problemas"). Está "muerta" desde la percepción subjetiva de mucha gente que desea fervientemente que Nintendo sea como Microsoft o Sony... y eso no va a suceder porque Nintendo es diferente, tiene otro modelo de negocio ("océano azul"). :o
AntoniousBlock escribió:
clonicoide2 escribió:Yo creo que resurgirá de sus cenizas. Llevan reinventándose 30 años, por que no?

Hombre si las "cenizas" son ser nro 1 en venta de consolas y vender millones y millones de juegos... pues bienvenidas sean las cenizas.

Se está exagerando increíblemente la "mala" situación de Nintendo, quizás porque este medio no es especializado en temas económicos y cada quien dice cualquier cosa basandose en opiniones y no en datos.

Nintendo no es una compañía "muerta" desde ningún dato económico objetivo (ni siquiera "en problemas"). Está "muerta" desde la percepción subjetiva de mucha gente que desea fervientemente que Nintendo sea como Microsoft o Sony... y eso no va a suceder porque Nintendo es diferente, tiene otro modelo de negocio ("océano azul"). :o

caray, tu eres experto en todos los campos.
Colen escribió:caray, tu eres experto en todos los campos.

bueno, no en todos, sólo en 2.
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
AntoniousBlock escribió:

+1 Y gracias por servir de ejemplo.
Porque realmente te podemos tomar de ejemplo como alguien que sin datos y sin comprender la situación se aferra a su visión subjetiva y no comprende que Nintendo, en el termino de sobremesas, esta prácticamente muerta y enterrada y eso lo demuestran declaraciones, cancelaciones y nulo interés por parte de muchas compañías (y eso sin hablar de cifras, solo para que te sea mas fácil de comprender)
Como ya ha dicho Antonius, no os cegueis en vuestros deseos y opinar según la realidad.

1. Ocarina of time es un juego del 1998 y SS uno de 2012.
2. Y aquí viene la torta:

-Camino a seguir en OOT:

Link Niño:
-Bosque
-Kakariko
-Castillo de Hyrule
-Parte 1 de Montaña de la Muerte
-Dominio Zora
-Dentro del Árbol Deku
-Caverna Dodongo
-Dentro de JabuJabu
-Pozo de Kakariko
-Parte 1 del Templo del espíritu

Link Adulto:
-Bosque
-Parte 2 de Montaña de la Muerte
-Dominio Zora
-Lago Hylia
-Desierto Gerudo
-Caverna de Hielo
-Templo del bosque
-Templo del fuego
-Templo del Agua
-Templo de las sombras
-Parte 2 del Templo del Espíritu
-Castillo de Ganondorf

(Y obviamente el castillo y Kakariko...pero para no repetir las ciudades)

-Camino a seguir en SS:
-Altarea x1000000000000
-Bosque x2
-Montaña x2
-Desierto x2
-Templo 1
-Templo 2
-Templo 3
-Juicio 1
-Juicio 2
-Juicio 3
-Torre de la trifuerza

Creo que no son ni comparables en contenido principal ni en contenido extra. Muy triste que un juego del 98 le pegue un repaso tan grande a uno del 2012.

Mira, solo con decir que en OOT empiezas con 3 corazones y en SS con 6 ya te haces una idea de "cuanto contenido menos" hay en SS.

Es que es muy fácil. La saga zelda siempre ha sido:
-Zona de Fuego
-Zona de Desierto
-Zona de Agua
-Zona de Bosque
-Zona de no-Muertos
-Zona de "montaña"

SS te planta 3 Zonas y ale.
rokyle escribió:

-Camino a seguir en OOT:

Link Niño:
-Bosque
-Kakariko
-Castillo de Hyrule
-Dominio Zora
-Dentro del Árbol Deku
-Caverna Dodongo
-Dentro de JabuJabu
-Pozo de Kakariko

Link Adulto:
-Bosque
-Dominio Zora
-Lago Hylia
-Desierto Gerudo
-Caverna de Hielo
-Templo del bosque
-Templo del fuego
-Templo del Agua
-Templo de las sombras
-Castillo de Ganondorf

-Camino a seguir en SS:
-Altarea x1000000000000
-Bosque x2
-Montaña x2
-Desierto x2
-Templo 1
-Templo 2
-Templo 3
-Juicio 1
-Juicio 2
-Juicio 3
-Torre de la trifuerza

Creo que no son ni comparables en contenido principal ni en contenido extra. Muy triste que un juego del 98 le pegue un repaso tan grande a uno del 2012.

Mira, solo con decir que en OOT empiezas con 3 corazones y en SS con 6 ya te haces una idea de "cuanto contenido menos" hay en SS.

-Zona de Fuego
-Zona de Desierto
-Zona de Agua
-Zona de Bosque
-Zona de no-Muertos
-Zona de "montaña"

Me has...matado

Es como casi contar el secreto de los Reyes Magos, sin anestesia. XD jeje
Solieyu escribió:Lo bueno es que algunos a Iwata se empeñaron en nombrarlo el Messi de los CEO... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo lo veo mas como Ruiz Mateos a hecho muchas pasta a base de tomar el pelo a la gente y de exprimir la empresa para conseguir beneficios en el presente sin pensar en el futuro. Luego sacas WiiU, perdon digo nueva Rumasa y ni Dios invierte, por algo sera.

Eso si Rumasa clara vencedora de las empresas.
squall 18 escribió:Como ya ha dicho Antonius, no os cegueis en vuestros deseos y opinar según la realidad.

No he mencionado mis deseos nunca. Me limito a describir una realidad.

Vosotros decís: "Nintendo está muerta"

Y yo os digo: NO es verdad, mirad sus balances.

WiiU vende HORRIBLE soy el primero en señalarlo, pero Nintendo 3DS vende muy bien, los juegos también venden muy bien y Nintendo es la desarrolladora de videojuegos que mas unidades vende... los resultados económicos incluso con una de sus dos consolas vendiendo horrible son relativamente buenos (y si tienes en cuenta el estado financiero de la compañía son aún mejores).

Tu tienes total libertad para decir que Nintendo está muerta y yo total libertad para refutarte en un tema puntual, el económico, que conozco muy bien.
rokyle escribió:

-Camino a seguir en OOT:

Link Niño:
-Bosque
-Kakariko
-Castillo de Hyrule
-Dominio Zora
-Dentro del Árbol Deku
-Caverna Dodongo
-Dentro de JabuJabu
-Pozo de Kakariko

Link Adulto:
-Bosque
-Dominio Zora
-Lago Hylia
-Desierto Gerudo
-Caverna de Hielo
-Templo del bosque
-Templo del fuego
-Templo del Agua
-Templo de las sombras
-Castillo de Ganondorf

-Camino a seguir en SS:
-Altarea x1000000000000
-Bosque x2
-Montaña x2
-Desierto x2
-Templo 1
-Templo 2
-Templo 3
-Juicio 1
-Juicio 2
-Juicio 3
-Torre de la trifuerza

-Zona de Fuego
-Zona de Desierto
-Zona de Agua
-Zona de Bosque
-Zona de no-Muertos
-Zona de "montaña"

Claro, si en uno separas las mismas zonas en 40 diferentes es mucho más extenso, pero aqui todos somos "objetivos", lo que hay que leer
Discutir sobre si el mapeado de SS es ridiculamente pequeño es como discutir sobre si el cielo es azul o si el agua moja. Ni dividir en 40 zonas ni leches, que solo hay 3 zonas a las que se accede desde una zona común en la que hay islitas con algunos cofres y poco más...
Rai_Seiyuu escribió:WiiU se queda sin DLCs del Batman Arkham Origins:

noticia_warner-bros-cancela-el-dlc-de-batman-arkham-origins-para-wii-u_23398

Mensaje por pers46 31 Ene 2014 05:15

[poraki] [poraki] [poraki]
pers46 escribió:

Imagen
Lo de ser numero 1 es una broma generalizada o algo?

Muerta como empresa no esta, de momento solo tiene algun problemilla, lo que esta "muerta" es como creadora de hardware gamer sobremesa, ya esta, y resulta que esto es un foro de esto ultimo y no de accionistas.
rokyle escribió:
Esto no lo paro de leer y tiene razón, debería seguir los pasos de Ocarina of time, ibas con los ...

Tranquilo con los spoilers eh, no pasa nada, flipo con alguna gente de aqui de verdad que flipo.
Phantom_1 escribió:
rokyle escribió:
Esto no lo paro de leer y tiene razón, debería seguir los pasos de Ocarina of time, ibas con los ...

Tranquilo con los spoilers eh, no pasa nada, flipo con alguna gente de aqui de verdad que flipo.

>Spoilers
>1998
pers46 escribió:

Aqui muchos dicen lo mal que va nintendo, que sus acciones han bajado y pronto llegará el ansiado por muchos, el famoso Nintendoomed!!!, pues bien, parece ser que a otras tampoco les va tan bien como parece. Y no suelo ver estas noticias en portada:

Durante los últimos días hemos estado hablando de la complicada situación por la que pasa Nintendo debido a las malas ventas de Wii U, pero si miramos hacia un lado podemos ver cómo a Sony le han dado un buen toque de atención desde Moody’s: la agencia le ha bajado la calificación de Baa3 a Ba1. O dicho de otra forma: Sony entra en la categoría de la especulación (bono basura).
Según Moody’s, la rentabilidad de la compañía es débil y volátil y consideran que la mayoría de sus productos de consumo electrónico (televisores, móviles, cámaras digitales y ordenadores) van a seguir enfrentándose a presiones a la baja. Y ojo, porque de nuevo la razón principal la encontramos en la rapidez con la que los smartphones han penetrado en la sociedad, lo cual ha provocado una bajada en la demanda de algunos productos y una competencia mucho mayor.
Sobre el segmento de videojuegos, Moody’s espera que la rentabilidad mejore gracias a la buena acogida que ha tenido PS4, pero en cualquier caso ven complicado que llegue a los niveles alcanzados en 2010. Algo similar sucede con sus segmentos de dispositivos, música o películas: se espera que sigan siendo rentables, pero a niveles inferiores a otros años. Con esta rebaja en su calificación, Sony se enfrenta a un año complicado.

http://www.vidaextra.com/industria/mood ... ono-basura
jorge1414 escribió:
Aqui muchos dicen lo mal que va nintendo, que sus acciones han bajado y pronto llegará el ansiado por muchos, el famoso Nintendoomed!!!, pues bien, parece ser que a otras tampoco les va tan bien como parece. Y no suelo ver estas noticias en portada:

Durante los últimos días hemos estado hablando de la complicada situación por la que pasa Nintendo debido a las malas ventas de Wii U, pero si miramos hacia un lado podemos ver cómo a Sony le han dado un buen toque de atención desde Moody’s: la agencia le ha bajado la calificación de Baa3 a Ba1. O dicho de otra forma: Sony entra en la categoría de la especulación (bono basura).
Según Moody’s, la rentabilidad de la compañía es débil y volátil y consideran que la mayoría de sus productos de consumo electrónico (televisores, móviles, cámaras digitales y ordenadores) van a seguir enfrentándose a presiones a la baja. Y ojo, porque de nuevo la razón principal la encontramos en la rapidez con la que los smartphones han penetrado en la sociedad, lo cual ha provocado una bajada en la demanda de algunos productos y una competencia mucho mayor.
Sobre el segmento de videojuegos, Moody’s espera que la rentabilidad mejore gracias a la buena acogida que ha tenido PS4, pero en cualquier caso ven complicado que llegue a los niveles alcanzados en 2010. Algo similar sucede con sus segmentos de dispositivos, música o películas: se espera que sigan siendo rentables, pero a niveles inferiores a otros años. Con esta rebaja en su calificación, Sony se enfrenta a un año complicado.

http://www.vidaextra.com/industria/mood ... ono-basura

Pues cread un hilo "¿Volverá a ser SONY lo que era?" XD

Si tenemos éxito en la redefinición de las plataformas de videojuegos que les he hablado hoy, nuestras conexiones basadas en cuentas con los consumidores será muy clara. Por ejemplo, hasta ahora se ha dado por sentado que el software se ofrece a los usuarios en el mismo precio independientemente del número de títulos que se compran en un año, ya sea uno, cinco o incluso diez títulos. Sobre la base de nuestro sistema de cuenta, si somos capaces de ofrecer puntos de precios flexibles para los consumidores que cumplen con ciertas condiciones, se puede crear una situación en la que estos consumidores pueden disfrutar de nuestro software a un precio más barato al comprar más.

En este caso, no es necesario limitar la condición del número de títulos de software que compran. Invitar a los amigos para empezar a jugar un título de software en particular es también un ejemplo de una posible condición. Si somos capaces de lograr un mecanismo de este tipo de ventas, podemos esperar aumentar el número de jugadores por título, y los jugadores jugarán con nuestros juegos con más amigos. Esto puede ayudar a mantener la relación de alto uso de una plataforma. Satoru Iwata, CEO de Nintendo.
jorge1414 escribió:

Not vidya related.
Phantom_1 escribió:
rokyle escribió:

Hace 16 años que salió el juego, si no lo has jugado ya es porque no te ha dado la gana.
Rai_Seiyuu escribió:Pues cread un hilo "¿Volverá a ser SONY lo que era?" XD

No, os lo imploro, por favor.
Johny27 escribió:
Phantom_1 escribió:Tranquilo con los spoilers eh, no pasa nada, flipo con alguna gente de aqui de verdad que flipo.

Hace 16 años que salió el juego, si no lo has jugado ya es porque no te ha dado la gana.

Bueno, yo no me puse con el Baldur's Gate (también de 1998) hasta hace un año, y no me hubiese hecho gracia que alguien me contase elementos clave del juego sólo porque es antiguo. Un spoiler es un spoiler.
No, lo siento, 16 años después nada es un spoiler. Y menos en un zelda, que son todos iguales.
FanDeNintendo escribió:

Imagen
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola:
A ver, un spoiler de 1998 no es un spoiler.
Ejemplos:
-Aeris, de Final Fantasy VII, muere antes de acabar el primer CD.
-Darth Vader es el padre de Luke en Star Wars.
-Goku o sus amigos/familia siempre derrotan a los malos.
Saludos.
Gracias por amargarme la existéncia.

XD
FanDeNintendo escribió:

Jaja jaja estaría bien :D
Nintendo considera las fusiones y adquisiciones como una opción

La hoja de ruta para Nintendo que Satoru Iwata presentó el pasado jueves podría suponer una reforma mucho más amplia de lo anunciado. Durante una entrevista concedida al periódico Nikkei, el consejero delegado de Nintendo ha revelado que considera las fusiones y adquisiciones como una estrategia viable.

“Vamos a cambiar la forma de vender productos, mediante la gestión de la información del cliente a través de Internet”, dijo Iwata. “Vamos a ofrecer descuentos a los clientes habituales. Vamos a cultivar los mercados emergentes y lanzar nuevos negocios en el área de la salud, entre otras”.

“Debemos abandonar las viejas suposiciones sobre nuestro negocio. Estamos considerando las fusiones y adquisiciones como una opción”, continua Iwata. “Por esta razón, nosotros incrementamos la recompra de acciones”.

Iwata también se refirió a las reservas considerables de efectivo que atesora Nintendo, afirmando que se trata de una estrategia basada en el plan establecido por su predecesor Hiroshi Yamauchi.

“Mr. Yamauchi me decía a menudo 'Shitsui-taizen, Tokui-reizen', cuyo significado es que debemos actuar de forma firme cuando las cosas van mal y ser calmados cuando las cosas van bien”, dijo Iwata. “Si ahora estuviera vivo, me diría que tuviese confianza".

"Creamos reservas de efectivo cuando los ingresos eran fuertes. Esto es debido a que la industria del entretenimiento sube y baja en grandes oscilaciones, Mr. Yamauchi insistía en que es vital tener un bolsillo profundo. Sin ahorros, no podríamos habernos recuperado de un solo fallo en los sistemas de juego. Incluso ahora, nos podemos permitir muchas opciones debido a nuestra sólida posición financiera”.

Version portada EOL XD
Nintendo no va a cambiar en el futuro.

Hiroshi Yamauchi: El verdadero valor del entretenimiento se encuentra en la individualidad. No se consideran una compañía rica en recursos, con poco más de 5.000 empleados sobre una base consolidada, y no quieren lograr una fuerte presencia imitando a otras empresas compitiendo en términos de tamaño. Muchas de las veces que han recibido consejos sobre cómo superar sus debilidades, se cuestiona por qué Nintendo no sigue el ejemplo de las modas, de lo que está en pleno auge. La compañía nipona lo tiene claro, seguir las tendencias no les conducirá a algo positivo. Quieren continuar centrando sus mayores esfuerzos en buscar un "océano azul" sin rivales, y crear un nuevo mercado con ofertas innovadoras como un objetivo a medio y largo plazo. Como "océanos azules" podemos entender el éxito de Nintendo DS o Wii, dos ideas innovadoras con las que sorprendieron a la competencia.

eso quiere decir que no quieren ni pueden competir con las mismas armas que sus dos rivales directos. Que no van a sacar consolas potentes en el futuro o similares a las otras dos, porque buscan cosas diferentes. La "originalidad".

Así que, siento para los que aún sueñan con ver una SNES 2 o N64 2, pero que nadie se espere un consola muy potente de ellos a medio ni largo plazo, y mucho menos que en la próxima gen compitan de tú a tú en potencia y en juegos de las Thirds con las futuras Ps5 y Xbox Two. Se sacaran de la manga algo diferente para tratar de arrasar como con la wii y la nds. Eso si, podría ser su ruina como les salga mal.
Johny27 escribió:No, lo siento, 16 años después nada es un spoiler. Y menos en un zelda, que son todos iguales.

Entonces si alguien copia y pega aquí mismo el final de los libros de "Juego de Tronos" y "Choque de Reyes", por ejemplo, ¿no sería spoiler?. Son del 96 y el 98 respectivamente.

Lo pregunto para tener claro tu razonamiento.
No se puede vivir toda la vida de super marios y zeldas.
Papitxulo escribió:
Johny27 escribió:No, lo siento, 16 años después nada es un spoiler. Y menos en un zelda, que son todos iguales.

Entonces si alguien copia y pega aquí mismo el final de los libros de "Juego de Tronos" y "Choque de Reyes", por ejemplo, ¿no sería spoiler?. Son del 96 y el 98 respectivamente.

Lo pregunto para tener claro tu razonamiento.

No manipules anda, que es viernes. Todo el mundo sabe de que va un zelda, que te digan de que va no es spoiler, no saberlo es ignorancia videojueguil.
Johny27 escribió:No manipules anda, que es viernes. Todo el mundo sabe de que va un zelda, que te digan de que va no es spoiler, no saberlo es ignorancia videojueguil.

No manipulo, simplemente tu anterior respuesta (bastante contundente, por cierto) puede llevar fácilmente a esa interpretación:

A buen entendedor pocas palabras bastan, pero parece que no eres buen entendedor.
... si Nintendo compra a Sega, no creo que cambiara mucho la situación. Tendría más juegos de Sega en exclusiva, pero las consolas seguirían siendo poco potentes y seguirían teniendo un nulo apoyo de las Thirds.
Yo no me he pasado el final fantasy 6 y me joderia que alguien dijera alegremente el final por el simple hecho de, "eh, es un juego que tiene 20 años, ya se sabe como termina y contar el final no es spoiler" :-|

No todos tenemos porque saber el final de todos los putos juegos que existen...
por cierto, todos los años sale el rumor de que Nintendo tiene intención de comprar a Sega. Algún año de estos, igual se cumple.

yo vengo aquí a hablar de mi libro... XD
ryo hazuki escribió:Yo no me he pasado el final fantasy 6 y me joderia que alguien dijera alegremente el final por el simple hecho de, "eh, es un juego que tiene 20 años, ya se sabe como termina y contar el final no es spoiler" :-|

No todos tenemos porque saber el final de todos los putos juegos que existen...

No de todos, pero éste es el zelda del que más se ha hablado en los últimos 20 años. Además todos terminan igual. Vamos, es como sorprenderse de que 2+2 es 4.
20194 respuestas