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rokyle escribió:Nintendo giving away free Legend of Zelda: Four Swords for the next 4 days
In addition to the free Zelda offer, Nintendo promises A Link to the Past is coming to the Wii U eShop soon.
http://www.gamespot.com/articles/ninten ... 0-6417437/
SOLO en USA....nada en EU. Gracias Nintendo....que te jodan a ti también.
Johny27 escribió:No, y es objetivo. Historia de risa con introducción digna del disney channel, FI, control patético que fallaba más que una escopeta de feria, repetición de zonas, FI, ausencia de overworld, FI. Sí, el juego mejoraba hacia el final (buenas mazmorras), pero no es permisible hoy en día que te tengas que pasar medio juego para que empiece a ser medio digno.
Solieyu escribió:Lo bueno es que algunos a Iwata se empeñaron en nombrarlo el Messi de los CEO...
rokyle escribió:Nintendo giving away free Legend of Zelda: Four Swords for the next 4 days
In addition to the free Zelda offer, Nintendo promises A Link to the Past is coming to the Wii U eShop soon.
http://www.gamespot.com/articles/ninten ... 0-6417437/
SOLO en USA....nada en EU. Gracias Nintendo....que te jodan a ti también.
FanDeNintendo escribió:Hombre, por el pelillo se parece a cuando lo llevaba largo hace unos años.
luis_aig escribió:Johny27 escribió:No, y es objetivo. Historia de risa con introducción digna del disney channel, FI, control patético que fallaba más que una escopeta de feria, repetición de zonas, FI, ausencia de overworld, FI. Sí, el juego mejoraba hacia el final (buenas mazmorras), pero no es permisible hoy en día que te tengas que pasar medio juego para que empiece a ser medio digno.
Esto no lo paro de leer y tiene razón, debería seguir los pasos de Ocarina of time, ibas con los kokiri, luego con los goron y luego con los zoras, despues al castillo de Hyrule y no volvías a repetir... OH WAIT
o ese super overworld tan lleno de cosas que tenia... OH WAIT AGAIN
Tal parece que el considerado por muchos "mejor juego de la historia" tiene exactamente los mismos pecados que el "buen juego, pero mal Zelda" (es la frase más estúpida que he leído sin duda, pero bueno)
Aclaro que a mi el Ocarina of time me parece sublime, una obra de arte, pero me hace gracia que se alabe tanto y otro que sigue sus mismos pasos con innovaciones bastante buenas (el control ese "patético" que nos funcionaba a todos perfectamente menos a unos cuantos "privilegiados y eruditos del mundo") sea tan pisoteado, así como en su día lo fue Twilight Princess y Wind Waker (volvemos al ciclo Zelda)
En cuanto a si "Nintendo volverá a ser lo que era?", PARA MI en cuanto a calidad de juegos a mi me parecen igual que siempre, lo demás me viene importando poco, si vende Wii U, si no, si está cara, si tiene perdidas, gana dinero, si hace un juego en 5 minutos, o en 24 años, si el juego tiene la misma textura que el anterior, el mismo motor, si "no se mueve el pasto" (está si me dio risa, como si que se moviera el pasto haría mejor el juego ), si tiene o no tiene Thirds, etc.
A mi lo que me importa son los juegos, y en eso, Nintendo es la desarrolladora que más diversión me proporciona y PARA MI en eso Nintendo no ha cambiado y sigue siendo única en calidad de juegos
clonicoide2 escribió:Yo creo que resurgirá de sus cenizas. Llevan reinventándose 30 años, por que no?
AntoniousBlock escribió:clonicoide2 escribió:Yo creo que resurgirá de sus cenizas. Llevan reinventándose 30 años, por que no?
Hombre si las "cenizas" son ser nro 1 en venta de consolas y vender millones y millones de juegos... pues bienvenidas sean las cenizas.
Se está exagerando increíblemente la "mala" situación de Nintendo, quizás porque este medio no es especializado en temas económicos y cada quien dice cualquier cosa basandose en opiniones y no en datos.
Nintendo no es una compañía "muerta" desde ningún dato económico objetivo (ni siquiera "en problemas"). Está "muerta" desde la percepción subjetiva de mucha gente que desea fervientemente que Nintendo sea como Microsoft o Sony... y eso no va a suceder porque Nintendo es diferente, tiene otro modelo de negocio ("océano azul").
Colen escribió:caray, tu eres experto en todos los campos.
AntoniousBlock escribió:clonicoide2 escribió:Yo creo que resurgirá de sus cenizas. Llevan reinventándose 30 años, por que no?
Hombre si las "cenizas" son ser nro 1 en venta de consolas y vender millones y millones de juegos... pues bienvenidas sean las cenizas.
Se está exagerando increíblemente la "mala" situación de Nintendo, quizás porque este medio no es especializado en temas económicos y cada quien dice cualquier cosa basandose en opiniones y no en datos.
Nintendo no es una compañía "muerta" desde ningún dato económico objetivo (ni siquiera "en problemas"). Está "muerta" desde la percepción subjetiva de mucha gente que desea fervientemente que Nintendo sea como Microsoft o Sony... y eso no va a suceder porque Nintendo es diferente, tiene otro modelo de negocio ("océano azul").
Esto no lo paro de leer y tiene razón, debería seguir los pasos de Ocarina of time, ibas con los kokiri, luego con los goron y luego con los zoras, despues al castillo de Hyrule y no volvías a repetir... OH WAIT
o ese super overworld tan lleno de cosas que tenia... OH WAIT AGAIN
Tal parece que el considerado por muchos "mejor juego de la historia" tiene exactamente los mismos pecados que el "buen juego, pero mal Zelda" (es la frase más estúpida que he leído sin duda, pero bueno)
-Altarea x1000000000000
-Bosque x2
-Montaña x2
-Desierto x2
-Templo 1
-Templo 2
-Templo 3
-Juicio 1
-Juicio 2
-Juicio 3
-Torre de la trifuerza
rokyle escribió:Esto no lo paro de leer y tiene razón, debería seguir los pasos de Ocarina of time, ibas con los kokiri, luego con los goron y luego con los zoras, despues al castillo de Hyrule y no volvías a repetir... OH WAIT
o ese super overworld tan lleno de cosas que tenia... OH WAIT AGAIN
Tal parece que el considerado por muchos "mejor juego de la historia" tiene exactamente los mismos pecados que el "buen juego, pero mal Zelda" (es la frase más estúpida que he leído sin duda, pero bueno)
1. Ocarina of time es un juego del 1998 y SS uno de 2012.
2. Y aquí viene la torta:
-Camino a seguir en OOT:
Link Niño:
-Bosque
-Kakariko
-Castillo de Hyrule
-Parte 1 de Montaña de la Muerte
-Dominio Zora
-Dentro del Árbol Deku
-Caverna Dodongo
-Dentro de JabuJabu
-Pozo de Kakariko
-Parte 1 del Templo del espíritu
Link Adulto:
-Bosque
-Parte 2 de Montaña de la Muerte
-Dominio Zora
-Lago Hylia
-Desierto Gerudo
-Caverna de Hielo
-Templo del bosque
-Templo del fuego
-Templo del Agua
-Templo de las sombras
-Parte 2 del Templo del Espíritu
-Castillo de Ganondorf
(Y obviamente el castillo y Kakariko...pero para no repetir las ciudades)
-Camino a seguir en SS:-Altarea x1000000000000
-Bosque x2
-Montaña x2
-Desierto x2
-Templo 1
-Templo 2
-Templo 3
-Juicio 1
-Juicio 2
-Juicio 3
-Torre de la trifuerza
Creo que no son ni comparables en contenido principal ni en contenido extra. Muy triste que un juego del 98 le pegue un repaso tan grande a uno del 2012.
Mira, solo con decir que en OOT empiezas con 3 corazones y en SS con 6 ya te haces una idea de "cuanto contenido menos" hay en SS.
Es que es muy fácil. La saga zelda siempre ha sido:
-Zona de Fuego
-Zona de Desierto
-Zona de Agua
-Zona de Bosque
-Zona de no-Muertos
-Zona de "montaña"
SS te planta 3 Zonas y ale.
Solieyu escribió:Lo bueno es que algunos a Iwata se empeñaron en nombrarlo el Messi de los CEO...
squall 18 escribió:Como ya ha dicho Antonius, no os cegueis en vuestros deseos y opinar según la realidad.
rokyle escribió:Esto no lo paro de leer y tiene razón, debería seguir los pasos de Ocarina of time, ibas con los kokiri, luego con los goron y luego con los zoras, despues al castillo de Hyrule y no volvías a repetir... OH WAIT
o ese super overworld tan lleno de cosas que tenia... OH WAIT AGAIN
Tal parece que el considerado por muchos "mejor juego de la historia" tiene exactamente los mismos pecados que el "buen juego, pero mal Zelda" (es la frase más estúpida que he leído sin duda, pero bueno)
1. Ocarina of time es un juego del 1998 y SS uno de 2012.
2. Y aquí viene la torta:
-Camino a seguir en OOT:
Link Niño:
-Bosque
-Kakariko
-Castillo de Hyrule
-Parte 1 de Montaña de la Muerte
-Dominio Zora
-Dentro del Árbol Deku
-Caverna Dodongo
-Dentro de JabuJabu
-Pozo de Kakariko
-Parte 1 del Templo del espíritu
Link Adulto:
-Bosque
-Parte 2 de Montaña de la Muerte
-Dominio Zora
-Lago Hylia
-Desierto Gerudo
-Caverna de Hielo
-Templo del bosque
-Templo del fuego
-Templo del Agua
-Templo de las sombras
-Parte 2 del Templo del Espíritu
-Castillo de Ganondorf
(Y obviamente el castillo y Kakariko...pero para no repetir las ciudades)
-Camino a seguir en SS:-Altarea x1000000000000
-Bosque x2
-Montaña x2
-Desierto x2
-Templo 1
-Templo 2
-Templo 3
-Juicio 1
-Juicio 2
-Juicio 3
-Torre de la trifuerza
Creo que no son ni comparables en contenido principal ni en contenido extra. Muy triste que un juego del 98 le pegue un repaso tan grande a uno del 2012.
Mira, solo con decir que en OOT empiezas con 3 corazones y en SS con 6 ya te haces una idea de "cuanto contenido menos" hay en SS.
Es que es muy fácil. La saga zelda siempre ha sido:
-Zona de Fuego
-Zona de Desierto
-Zona de Agua
-Zona de Bosque
-Zona de no-Muertos
-Zona de "montaña"
SS te planta 3 Zonas y ale.
Rai_Seiyuu escribió:WiiU se queda sin DLCs del Batman Arkham Origins:
noticia_warner-bros-cancela-el-dlc-de-batman-arkham-origins-para-wii-u_23398
Mensaje por pers46 31 Ene 2014 05:15
Warner cancela el DLC de Batman: Arkham Origins para WiiU.
http://www.vg247.com/2014/01/31/batman- ... -confirms/
Veo demasiada gente bajándose del carro, ¿no?
pers46 escribió:Rai_Seiyuu escribió:WiiU se queda sin DLCs del Batman Arkham Origins:
noticia_warner-bros-cancela-el-dlc-de-batman-arkham-origins-para-wii-u_23398Mensaje por pers46 31 Ene 2014 05:15
Warner cancela el DLC de Batman: Arkham Origins para WiiU.
http://www.vg247.com/2014/01/31/batman- ... -confirms/
Veo demasiada gente bajándose del carro, ¿no?
rokyle escribió:Esto no lo paro de leer y tiene razón, debería seguir los pasos de Ocarina of time, ibas con los ...
Phantom_1 escribió:rokyle escribió:Esto no lo paro de leer y tiene razón, debería seguir los pasos de Ocarina of time, ibas con los ...
Tranquilo con los spoilers eh, no pasa nada, flipo con alguna gente de aqui de verdad que flipo.
pers46 escribió:Rai_Seiyuu escribió:WiiU se queda sin DLCs del Batman Arkham Origins:
noticia_warner-bros-cancela-el-dlc-de-batman-arkham-origins-para-wii-u_23398Mensaje por pers46 31 Ene 2014 05:15
Warner cancela el DLC de Batman: Arkham Origins para WiiU.
http://www.vg247.com/2014/01/31/batman- ... -confirms/
Veo demasiada gente bajándose del carro, ¿no?
Durante los últimos días hemos estado hablando de la complicada situación por la que pasa Nintendo debido a las malas ventas de Wii U, pero si miramos hacia un lado podemos ver cómo a Sony le han dado un buen toque de atención desde Moody’s: la agencia le ha bajado la calificación de Baa3 a Ba1. O dicho de otra forma: Sony entra en la categoría de la especulación (bono basura).
Según Moody’s, la rentabilidad de la compañía es débil y volátil y consideran que la mayoría de sus productos de consumo electrónico (televisores, móviles, cámaras digitales y ordenadores) van a seguir enfrentándose a presiones a la baja. Y ojo, porque de nuevo la razón principal la encontramos en la rapidez con la que los smartphones han penetrado en la sociedad, lo cual ha provocado una bajada en la demanda de algunos productos y una competencia mucho mayor.
Sobre el segmento de videojuegos, Moody’s espera que la rentabilidad mejore gracias a la buena acogida que ha tenido PS4, pero en cualquier caso ven complicado que llegue a los niveles alcanzados en 2010. Algo similar sucede con sus segmentos de dispositivos, música o películas: se espera que sigan siendo rentables, pero a niveles inferiores a otros años. Con esta rebaja en su calificación, Sony se enfrenta a un año complicado.
jorge1414 escribió:
Aqui muchos dicen lo mal que va nintendo, que sus acciones han bajado y pronto llegará el ansiado por muchos, el famoso Nintendoomed!!!, pues bien, parece ser que a otras tampoco les va tan bien como parece. Y no suelo ver estas noticias en portada:Durante los últimos días hemos estado hablando de la complicada situación por la que pasa Nintendo debido a las malas ventas de Wii U, pero si miramos hacia un lado podemos ver cómo a Sony le han dado un buen toque de atención desde Moody’s: la agencia le ha bajado la calificación de Baa3 a Ba1. O dicho de otra forma: Sony entra en la categoría de la especulación (bono basura).
Según Moody’s, la rentabilidad de la compañía es débil y volátil y consideran que la mayoría de sus productos de consumo electrónico (televisores, móviles, cámaras digitales y ordenadores) van a seguir enfrentándose a presiones a la baja. Y ojo, porque de nuevo la razón principal la encontramos en la rapidez con la que los smartphones han penetrado en la sociedad, lo cual ha provocado una bajada en la demanda de algunos productos y una competencia mucho mayor.
Sobre el segmento de videojuegos, Moody’s espera que la rentabilidad mejore gracias a la buena acogida que ha tenido PS4, pero en cualquier caso ven complicado que llegue a los niveles alcanzados en 2010. Algo similar sucede con sus segmentos de dispositivos, música o películas: se espera que sigan siendo rentables, pero a niveles inferiores a otros años. Con esta rebaja en su calificación, Sony se enfrenta a un año complicado.
http://www.vidaextra.com/industria/mood ... ono-basura
Si tenemos éxito en la redefinición de las plataformas de videojuegos que les he hablado hoy, nuestras conexiones basadas en cuentas con los consumidores será muy clara. Por ejemplo, hasta ahora se ha dado por sentado que el software se ofrece a los usuarios en el mismo precio independientemente del número de títulos que se compran en un año, ya sea uno, cinco o incluso diez títulos. Sobre la base de nuestro sistema de cuenta, si somos capaces de ofrecer puntos de precios flexibles para los consumidores que cumplen con ciertas condiciones, se puede crear una situación en la que estos consumidores pueden disfrutar de nuestro software a un precio más barato al comprar más.
En este caso, no es necesario limitar la condición del número de títulos de software que compran. Invitar a los amigos para empezar a jugar un título de software en particular es también un ejemplo de una posible condición. Si somos capaces de lograr un mecanismo de este tipo de ventas, podemos esperar aumentar el número de jugadores por título, y los jugadores jugarán con nuestros juegos con más amigos. Esto puede ayudar a mantener la relación de alto uso de una plataforma. Satoru Iwata, CEO de Nintendo.
jorge1414 escribió:Durante los últimos días hemos estado hablando de la complicada situación por la que pasa Nintendo debido a las malas ventas de Wii U, pero si miramos hacia un lado podemos ver cómo a Sony le han dado un buen toque de atención desde Moody’s: la agencia le ha bajado la calificación de Baa3 a Ba1. O dicho de otra forma: Sony entra en la categoría de la especulación (bono basura).
Según Moody’s, la rentabilidad de la compañía es débil y volátil y consideran que la mayoría de sus productos de consumo electrónico (televisores, móviles, cámaras digitales y ordenadores) van a seguir enfrentándose a presiones a la baja. Y ojo, porque de nuevo la razón principal la encontramos en la rapidez con la que los smartphones han penetrado en la sociedad, lo cual ha provocado una bajada en la demanda de algunos productos y una competencia mucho mayor.
Sobre el segmento de videojuegos, Moody’s espera que la rentabilidad mejore gracias a la buena acogida que ha tenido PS4, pero en cualquier caso ven complicado que llegue a los niveles alcanzados en 2010. Algo similar sucede con sus segmentos de dispositivos, música o películas: se espera que sigan siendo rentables, pero a niveles inferiores a otros años. Con esta rebaja en su calificación, Sony se enfrenta a un año complicado.
Phantom_1 escribió:rokyle escribió:Esto no lo paro de leer y tiene razón, debería seguir los pasos de Ocarina of time, ibas con los ...
Tranquilo con los spoilers eh, no pasa nada, flipo con alguna gente de aqui de verdad que flipo.
Rai_Seiyuu escribió:Pues cread un hilo "¿Volverá a ser SONY lo que era?"
Johny27 escribió:Phantom_1 escribió:Tranquilo con los spoilers eh, no pasa nada, flipo con alguna gente de aqui de verdad que flipo.
Hace 16 años que salió el juego, si no lo has jugado ya es porque no te ha dado la gana.
FanDeNintendo escribió:Rai_Seiyuu escribió:Pues cread un hilo "¿Volverá a ser SONY lo que era?"
No, os lo imploro, por favor.
FanDeNintendo escribió:Rai_Seiyuu escribió:Pues cread un hilo "¿Volverá a ser SONY lo que era?"
No, os lo imploro, por favor.
La hoja de ruta para Nintendo que Satoru Iwata presentó el pasado jueves podría suponer una reforma mucho más amplia de lo anunciado. Durante una entrevista concedida al periódico Nikkei, el consejero delegado de Nintendo ha revelado que considera las fusiones y adquisiciones como una estrategia viable.
“Vamos a cambiar la forma de vender productos, mediante la gestión de la información del cliente a través de Internet”, dijo Iwata. “Vamos a ofrecer descuentos a los clientes habituales. Vamos a cultivar los mercados emergentes y lanzar nuevos negocios en el área de la salud, entre otras”.
“Debemos abandonar las viejas suposiciones sobre nuestro negocio. Estamos considerando las fusiones y adquisiciones como una opción”, continua Iwata. “Por esta razón, nosotros incrementamos la recompra de acciones”.
Iwata también se refirió a las reservas considerables de efectivo que atesora Nintendo, afirmando que se trata de una estrategia basada en el plan establecido por su predecesor Hiroshi Yamauchi.
“Mr. Yamauchi me decía a menudo 'Shitsui-taizen, Tokui-reizen', cuyo significado es que debemos actuar de forma firme cuando las cosas van mal y ser calmados cuando las cosas van bien”, dijo Iwata. “Si ahora estuviera vivo, me diría que tuviese confianza".
"Creamos reservas de efectivo cuando los ingresos eran fuertes. Esto es debido a que la industria del entretenimiento sube y baja en grandes oscilaciones, Mr. Yamauchi insistía en que es vital tener un bolsillo profundo. Sin ahorros, no podríamos habernos recuperado de un solo fallo en los sistemas de juego. Incluso ahora, nos podemos permitir muchas opciones debido a nuestra sólida posición financiera”.
Johny27 escribió:No, lo siento, 16 años después nada es un spoiler. Y menos en un zelda, que son todos iguales.
Papitxulo escribió:Johny27 escribió:No, lo siento, 16 años después nada es un spoiler. Y menos en un zelda, que son todos iguales.
Entonces si alguien copia y pega aquí mismo el final de los libros de "Juego de Tronos" y "Choque de Reyes", por ejemplo, ¿no sería spoiler?. Son del 96 y el 98 respectivamente.
Lo pregunto para tener claro tu razonamiento.
Johny27 escribió:No manipules anda, que es viernes. Todo el mundo sabe de que va un zelda, que te digan de que va no es spoiler, no saberlo es ignorancia videojueguil.
Johny27 escribió:No, lo siento, 16 años después nada es un spoiler. Y menos en un zelda, que son todos iguales.
ryo hazuki escribió:Yo no me he pasado el final fantasy 6 y me joderia que alguien dijera alegremente el final por el simple hecho de, "eh, es un juego que tiene 20 años, ya se sabe como termina y contar el final no es spoiler"
No todos tenemos porque saber el final de todos los putos juegos que existen...