¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

Yo ya no sé ni lo que quieren...

pero entre medias están perdiendo el tiempo creo.
Madre mía, después de leer todo lo que ha salido hoy cada vez tengo mas la impresión de que Nintendo está así:

Imagen

Veo que lo de las cuentas unificadas me puedo ir olvidando esta gen, bien Nintendo, cuando las pongas no me hará falta ya.

Lo de los móviles y lo de la salud, en fin, para que comentarlo. Es lo que todo el mundo quería y pedía.

Ahora dicen que tienen que darle más uso al tabletomando.. ¡No jodas! Pensaba que lo habíais puesto solo para encarecer una mierda de consola. Si es que lo sabia desde que lo anunciaron, que se le iba a dar el mismo uso que al Wiimote, para cuatro chorrijuegos y poco más.

Y lo de repartir las licencias fuera de los videjuegos, pues ya era hora. A ver si sacan algun anime decente, los capitulos de Kid Icarus en 3D me gustaron como estaban hechos.

P.D. ¿Juegos de DS en Wii U? Pfff.. No podía ser los de GBA en 3DS o los de GC en Wii U. Madre mía, ponen algo que nadie pedía y pasas de lo qeu la gente pide. Son unos fieras. Miedo me da los precios que pongan.
Dracarys escribió:
Veo que lo de las cuentas unificadas me puedo ir olvidando esta gen, bien Nintendo, cuando las pongas no me hará falta ya.

Pero si han dicho que quieren unificarlas y que dejen de ir ligadas a la consola. O eso he entendido yo entre todo el lio de cosas que se ha sacado Nintendo hoy XD
Iwata dice que sólo apuntar al público infantil no es suficiente

Satoru Iwata ha comentado durante la conferencia de Nintendo celebrada en Osaka en el día de hoy que “Centrarse sólo en los niños no es suficiente”, debido a que la empresa no ha acertado en su estrategia, en la que ha dejado un poco de lado a su público más maduro.

La cita ha sido recogida por el medio Asahi Digital, y parece que Iwata no ha hecho mayor hincapié en el asunto sobre la situación de los porcentajes actuales del share de Nintendo. Otra observación que Iwata hizo durante la conferencia es que están “pensando en cómo hacer que la compañía coja rumbo de nuevo.”

Mañana Nintendo celebrará otra conferencia de política de gestión empresarial, en la que se esperan datos sobre la estrategia que seguirá la compañía para aumentar su eficiencia a medio y largo plazo.
Lo que me estoy riendo hoy con Nintendo no tiene precio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
christian14 escribió:A Miyamoto, por suerte o por desgracia, se le acaba la vida laboral pronto. No creo que trabaje mucho más allá de los primeros juegos de la siguiente consola de Nintendo y tampoco creo que lo echen antes. Cuando decida jubilarse, veremos que pasa. Miyamoto fuera de Nintendo puede ser tan bueno como malo, ya que lo mismo que puede entrar savia nueva y que salga algún que otro genio de la nada, como el mismo, se le puede echar de menos. Tengo curiosidad por ver el primer Zelda/Mario de la era post-Miyamoto.

Miyamoto en la saga de Zelda pinta muy poco ya, así que si miras Skyward Sword ya puedes ver lo que es un Zelda sin él. En cuanto a Super Mario 3D world pues 3/4 de lo mismo. Muuuucho mieeeeedo es lo que da pensar en las siguientes iteraciones viendo estas últimas entregas.... [triston]
Entonces Iwata admite que se han centrado/apuntado solo en ese sector? Eso provoca mas de un shock, por obvio que ya fuera.
NeCLaRT escribió:Entonces Iwata admite que se han centrado/apuntado solo en ese sector? Eso provoca mas de un shock.

No veo porqué. Yo sigo prefiriendo ver una película de Disney a muchísimas películas súper taquilleras infumables. La orientación infantil puede ser más un punto a favor que en contra... XD
Krain escribió:
christian14 escribió:A Miyamoto, por suerte o por desgracia, se le acaba la vida laboral pronto. No creo que trabaje mucho más allá de los primeros juegos de la siguiente consola de Nintendo y tampoco creo que lo echen antes. Cuando decida jubilarse, veremos que pasa. Miyamoto fuera de Nintendo puede ser tan bueno como malo, ya que lo mismo que puede entrar savia nueva y que salga algún que otro genio de la nada, como el mismo, se le puede echar de menos. Tengo curiosidad por ver el primer Zelda/Mario de la era post-Miyamoto.

Miyamoto en la saga de Zelda pinta muy poco ya, así que si miras Skyward Sword ya puedes ver lo que es un Zelda sin él. En cuanto a Super Mario 3D world pues 3/4 de lo mismo. Muuuucho mieeeeedo es lo que da pensar en las siguientes iteraciones viendo estas últimas entregas.... [triston]

El SM3DW no lo he probado, pero el Skyward Sword si. Si ese es el futuro de la saga, que paren el tren que yo me bajo.

Nah, a ver como salen los Zelda y Mario "gordos" de esta generación, espero que bien, porque si no se augura un futuro negro como bien dices XD
Exacto. El mejor juego que ha lanzado Nintendo en los últimos tiempos creo que ha sido Between Two Worlds y la mayoría del material es de A Link to the Past (sólo han ideado puzzles nuevos bajo la misma idea global y sin calentarse el coco diseñando el orden de los artefactos). Primero que vuelvan a convertir en oro todo lo que toquen (como hasta Game Cube) y luego que se lamenten de las malas ventas y los cambios de visión empresarial
Krain escribió:No veo porqué. Yo sigo prefiriendo ver una película de Disney a muchísimas películas súper taquilleras infumables. La orientación infantil puede ser más un punto a favor que en contra... XD

No estoy muy de acuerdo en que sea nada apropiada una orientacion centrada solo al familiar para una empresa gamer general, pero vamos que yo me referia a los que negaban la evidencia de su existencia en el mandato iwata, no a los que les gusta dicha orientacion.
Ya sabemos que va hacer Nintendo (mas o menos) ahora que va hacer EA? con tantos millonetis en perdidas del trimestre pasado.
Pero si Skyward es uno de los mejores Zeldas y un soplo de aire fresco, sobretodo tras el TP. Y el 3D World es uno de los mejores juegos del año pasado, poco ambicioso, pero un juego brillante. El problema de Nintendo no esta en sus juegos precisamente.
Walter White escribió:Ya sabemos que va hacer Nintendo (mas o menos) ahora que va hacer EA? con tantos millonetis en perdidas del trimestre pasado.

Pensaba que el hilo se llamaba "Volverá a ser Nintendo lo que era" y nada relacionado con EA....que cosas.
Osck escribió:Pero si Skyward es uno de los mejores Zeldas y un soplo de aire fresco

No.
rokyle escribió:
Walter White escribió:Ya sabemos que va hacer Nintendo (mas o menos) ahora que va hacer EA? con tantos millonetis en perdidas del trimestre pasado.

Pensaba que el hilo se llamaba "Volverá a ser Nintendo lo que era" y nada relacionado con EA....que cosas.

un buen Nintendero tiene que saber como evitar que su compañía favorita sea el centro de atención cuando es para mofas, y como EA lo pone fácil pues que menos que ir a por el recurso fácil, no? xD
Por lo tanto, o no eres un buen Nintendero o no lo eres en general xDDDD
Johny27 escribió:
Osck escribió:Pero si Skyward es uno de los mejores Zeldas y un soplo de aire fresco

No.

Si.
Osck escribió:
Johny27 escribió:

No.

Si.

No, y es objetivo. Historia de risa con introducción digna del disney channel, FI, control patético que fallaba más que una escopeta de feria, repetición de zonas, FI, ausencia de overworld, FI. Sí, el juego mejoraba hacia el final (buenas mazmorras), pero no es permisible hoy en día que te tengas que pasar medio juego para que empiece a ser medio digno.
Johny27 escribió:No, y es objetivo. Historia de risa con introducción digna del disney channel, FI, control patético que fallaba más que una escopeta de feria, repetición de zonas, FI, ausencia de overworld, FI. Sí, el juego mejoraba hacia el final (buenas mazmorras), pero no es permisible hoy en día que te tengas que pasar medio juego para que empiece a ser medio digno.

Hay pare de leer...
rokyle escribió:

Lo digo porque siempre pasa que sale una noticia de Nintendo mala (que lo es) y ya esta todo dios atacando a saco xDDD, cuando EA perdio 300 millonetis este trimestre pasado y no veo ninguna noticia de dimision y demas.
Walter White escribió:
rokyle escribió:

Lo digo porque siempre pasa que sale una noticia de Nintendo mala (que lo es) y ya esta todo dios atacando a saco xDDD, cuando EA perdio 300 millonetis este trimestre pasado y no veo ninguna noticia de dimision y demas.

siempre puedes crear el hilo "¿Volverá a ser EA lo que era?", pero desde luego comentar lo de EA aquí no tiene mucho sentido [+risas]
Osck escribió:
Johny27 escribió:No, y es objetivo. Historia de risa con introducción digna del disney channel, FI, control patético que fallaba más que una escopeta de feria, repetición de zonas, FI, ausencia de overworld, FI. Sí, el juego mejoraba hacia el final (buenas mazmorras), pero no es permisible hoy en día que te tengas que pasar medio juego para que empiece a ser medio digno.

Hay pare de leer...

Allá cada uno con sus filias.
Si,cierto :p :p
EA solo interesa si putea a nintendo,pero en el fondo a todos nos importa bien poco EA,o Activision,o la que sea.
La que interesa es nintendo,para bien y para mal.
Ademas de que no hay nada extraño en que una compañia fuerte de software tenga perdidas a inicios de una generacion, se supone que hay una inversion por rentabilizar, y yo no veo que los titulos de EA vayan nada mal.

No se que pueda tener que ver con el caso de Nintendo, aparte de no pintar nada aqui.
Vaya,pues esa misma fuerte inversion la ha tenido tambien que hacer nintendo,ademas de que se han construido un edificio nuevo.
Y claro que si,al principio todo son gastos,y en el fondo,este tortazo se lo merece nintendo,asi espabilan,por el bien de todos.
Ya han reconocido las cuentas como el gamertarg,eso esta muy bien,y que se van a enfocar mas si cabe todavia en el jugador mas tradicional,por lo que yo preveo un desembarco de sus franquicias en nintendo,hechas por thirds.
En el fondo,ganamos todos.
y que se van a enfocar mas si cabe todavia en el jugador mas tradicional

El jugador tradicional...ese misterioso jugador amante de juegos de "salud" de "educación" y de "Estilos de la vida"

Imagen

Pero si Skyward es uno de los mejores Zeldas y un soplo de aire fresco

Exactamente donde estaba el soplo de aire fresco? En el revisitar las mismas 3 zonas una y otra vez? En la nula dificultad del juego? O en tener que pulsar el botón de "calibrar" cada vez que querías usar un arma que requiriera de puntería? Por no mencioMAESTRO, LAS PILAS DEL MANDO SE ESTÁN AGOTANDO.
Osck escribió:

Hay pare de leer...

hay ≠ ay ≠ ahí.

y "paré" tiene tilde pero bueno en eso ya no entro.

respecto a lo que habláis...pues como ejemplo pongo esta imagen del hilo que abrió sabio respecto a la saga:

Imagen

donde el skyward sword no es que salga demasiado bien parado.

hilo_nuestro-ranking-de-los-zeldas_1973775
Skyward Sword no sale bien parado porque actualmente en el "ciclo Zelda" le toca ser objeto de los odios mientras TP esta en la etapa de reivindicar que no era tan malo.
Deja que salga Zelda U y entonces resultara que SS no era tan malo XD
Pero si es que la wii es un coladero con el homebrew,y todo aquel,y cuando digo ''todo aquel'' que controla de videojuegos,la tiene o con el homebrew o con chip,como la tenia yo,para jugar online.
Y luego tambien unos pocos nos hemos comprado juegos,pero los juegos de wii,que no habia baneo alguno,todos con homebrew.
Y el que este libre de pecado que tire la primera piedra.
Yo he probado la Wii en modo online sparrow. Pero vamos teniendo un pc o una 360 con link no se para que mierdas quiero sufrir el online de nintendo.
Que si,que no te digo que no.
Pero menudas tardes me tire con el goldeneye,y con el mario kart.
Eh, que el Monster Hunter de Wii tenia un online muy bueno, ni siquiera pedia friend codes ni nada de eso
Lo del online horrible de Nintendo es algo que no paro de escuchar y no lo entiendo, lo mismo es que tengo la suerte de jugar al único juego que va perfecto. Monster Hunter 3 Ultimate, jugué un montón de horas online y sin problemas, nada de lag, y el chat de voz funciona bien (uso de micro el mando).
Gnoblis escribió:Eh, que el Monster Hunter de Wii tenia un online muy bueno, ni siquiera pedia friend codes ni nada de eso

Vamos, lo que viene a ser un online normal xD
Klaudcito escribió:Lo del online horrible de Nintendo es algo que no paro de escuchar y no lo entiendo, lo mismo es que tengo la suerte de jugar al único juego que va perfecto. Monster Hunter 3 Ultimate, jugué un montón de horas online y sin problemas, nada de lag, y el chat de voz funciona bien (uso de micro el mando).

Pues yo lo he probado el dragon ball y mk de wii. En 3ds juego al mk y el resident evil mercenaries. Veredicto, es puta mierda.
Klaudcito escribió:Lo del online horrible de Nintendo es algo que no paro de escuchar y no lo entiendo, lo mismo es que tengo la suerte de jugar al único juego que va perfecto. Monster Hunter 3 Ultimate, jugué un montón de horas online y sin problemas, nada de lag, y el chat de voz funciona bien (uso de micro el mando).

Hombre, si solo has jugado al MH3... xD
Rokzo escribió:

Hombre, si solo has jugado al MH3... xD

Pues si! solo al MH3 xD. Pero por lo que leo los que van son los de nintendo(Mario kart, SSB..etc), tiene cojones que uno de fuera les vaya perfecto!
kxalvictor escribió:
Osck escribió:

Hay pare de leer...

hay ≠ ay ≠ ahí.

Ups [ayay] Es lo que tiene a veces escribir rápido [+risas]
kxalvictor escribió:
respecto a lo que habláis...pues como ejemplo pongo esta imagen del hilo que abrió sabio respecto a la saga:

Imagen

donde el skyward sword no es que salga demasiado bien parado.

hilo_nuestro-ranking-de-los-zeldas_1973775

¡Y mucha nota le están dando!

El peor Zelda que he visto en mucho tiempo. Esta claro que es mi opinión, pero no soy el único que opina así ni mucho menos.

Nunca has intentado jugar al Smash Bros Brawl o al Tenkaichi 3 online verdad?

Del T3 nunca encontré partida. Y lo compré el día de salida. NUNCA ENCONTRÉ PARTIDA.
El Smash la única partida que encontré iba a 3FPS.

Los 2 únicos juegos de Wii con online decente que jugué fueron el Mario Strikers y Mario Kart. El resto, bazofia infumable.
El online del SSBB si no era entre "hamijos" apestaba de lo petardeante que iba xDDD
5600VIDEOGAMER escribió:Vaya,pues esa misma fuerte inversion la ha tenido tambien que hacer nintendo,ademas de que se han construido un edificio nuevo.
Y claro que si,al principio todo son gastos,y en el fondo,este tortazo se lo merece nintendo,asi espabilan,por el bien de todos.

Si pero el cambio de generacion en nintendo fue hace mucho ya y no corresponde con el de todos los demas, esto de nintendo ya no son picos de inversion de nueva generacion, es simplemente un mal funcionamiento de ella.

Lo demas muy bien, ojala tengas razon, pero yo no lo acabo de ver eso de que han aprendido la leccion y se viene lo bueno.
Finalmente entiendo la verdadera razon de la muerte de Yamauchi, seguro que Iwata le platico sus planes y el pobre sufrio muerte cerebral debido al shock de escuchar semajante diarrea mental salir de la boca de Iwata, el señor Yamauchi seguro que se debe estar lamentando en el mas alla y no puede descansar en paz, su mas grande error fue nombrar a Iwata como su sucesor
Machinicle escribió:Finalmente entiendo la verdadera razon de la muerte de Yamauchi, seguro que Iwata le platico sus planes y el pobre sufrio muerte cerebral debido al shock de escuchar semajante diarrea mental salir de la boca de Iwata, el señor Yamauchi seguro que se debe estar lamentando en el mas alla y no puede descansar en paz, su mas grande error fue nombrar a Iwata como su sucesor

Yamauchi sabía perfectamente lo que pensaba Iwata cuando le nombró sucesor, él mismo decia que no sabía dirigir y que por ello invertia al ver talento, así fue como Miyamoto cogió tanta fuerza xD
Nintendo giving away free Legend of Zelda: Four Swords for the next 4 days
In addition to the free Zelda offer, Nintendo promises A Link to the Past is coming to the Wii U eShop soon.

http://www.gamespot.com/articles/ninten ... 0-6417437/

SOLO en USA....nada en EU. Gracias Nintendo....que te jodan a ti también.
krazyel escribió:
Machinicle escribió:Finalmente entiendo la verdadera razon de la muerte de Yamauchi, seguro que Iwata le platico sus planes y el pobre sufrio muerte cerebral debido al shock de escuchar semajante diarrea mental salir de la boca de Iwata, el señor Yamauchi seguro que se debe estar lamentando en el mas alla y no puede descansar en paz, su mas grande error fue nombrar a Iwata como su sucesor

Yamauchi sabía perfectamente lo que pensaba Iwata cuando le nombró sucesor, él mismo decia que no sabía dirigir y que por ello invertia al ver talento, así fue como Miyamoto cogió tanta fuerza xD

Tan mal no le debio ir ya que en la epoca de DS, Wii, 3DS y ahora Wii U es la ganadora (lo de Wii U por el tiempo que lleva en el mercado frente a sus competidoras) aunque esto ultimo es una trolada mas que nada xDDD.
20194 respuestas