¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

rokyle escribió:
Zokormazo escribió:Sabia que saldrias por ahi. En que no tiene calidad?

En que no es un juego...es una tabla de fitness. En el Decathlon también lo venden.

Imagen

O consideras WiiFit un "juego" o consideras el cacharro del decathlon una consola.

Y reitero, si para hacer una lista de calidad tienes que incluir los no-juegos, mal vamos.

videojuego.
1. m. Dispositivo electrónico que permite, mediante mandos apropiados, simular juegos en las pantallas de un televisor o de un ordenador.

mando.
4. m. Mec. Dispositivo que permite actuar sobre un mecanismo o aparato para iniciar, suspender o regular su funcionamiento.

Cuanta ignorancia en estos lares, decepcionante.
fedter escribió:
Zokormazo escribió:TW101 SM3DW NSMBU pikmin zelda wii fit u trine 2 SASRT MH3 ambos legos zombi u. Suficientes al vuelo porcentualmente.,

Pueden ser refritos, no gustar sus respectivos generos etc pero calidad no les falta

Debes fliparlo pues con cualquier plataforma, no ya especifica de videojuegos, que te deje instalar el solitario remake.

Acepto tus gustos pues, cada uno tenemos el nuestro, pero lo dicho, debes fliparlo en cualquier otro sistema.

No confundamos gustos con calidad.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
kinell escribió:
rokyle escribió:
Zokormazo escribió:Sabia que saldrias por ahi. En que no tiene calidad?

En que no es un juego...es una tabla de fitness. En el Decathlon también lo venden.

Imagen

O consideras WiiFit un "juego" o consideras el cacharro del decathlon una consola.

Y reitero, si para hacer una lista de calidad tienes que incluir los no-juegos, mal vamos.

videojuego.
1. m. Dispositivo electrónico que permite, mediante mandos apropiados, simular juegos en las pantallas de un televisor o de un ordenador.

mando.
4. m. Mec. Dispositivo que permite actuar sobre un mecanismo o aparato para iniciar, suspender o regular su funcionamiento.

Cuanta ignorancia en estos lares, decepcionante.

¿Cuando vas al gimnasio y subes a la cinta de correr estás jugando a un videojuego? :o

¿Aquí Nintendo te está vendiendo un videojuego?
http://www.youtube.com/watch?v=DsUJx5kUGac

Ahora dime que el Cocina Conmigo (Nintendo) también es un videojuego. :o
AkrosRockBell escribió:No, el que lee lo que quiere eres tú, yo tengo clarísimo que eso es citando al artículo, y me parece de chiste eso, que pongan como novedad algo que estropea el juego en ciertos momentos, y algo que siempre ha estao.
En ningún momento he mentado el 3D esteroscopico del que ark666 habla, sólo le he citado a él porque es el que ha puesto esa parte de la noticia, ni más ni menos, no seáis tan paranoicos

Es sólo una cita de la web de Nintendo para demostrar que un juego clásico remozado en algún aspecto, no significa retrocompatibilidad.
Ha publicado resultados Nintendo, no tengo tiempo ahora de postear toda la marabunta de datos, aqui viene todo:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=759731
triki1 escribió:Ha publicado resultados Nintendo, no tengo tiempo ahora de postear toda la marabunta de datos, aqui viene todo:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=759731

En resumen... Termina 2013 con beneficios, bastantes menos que al final de 2012, pero no recoge pérdidas.

Así que nada de Nintendoomed por el momento.

E Iwata, en lugar de dimitir, se quita la mitad del sueldo... En fin... (También va a rebajárselo la mayoría de la cúpula directiva)
Ya hace más que muchos políticos, que la cagan, no dimiten, y encima se suben el sueldo xDDDDDD
mocolostrocolos escribió:Ya hace más que muchos políticos, que la cagan, no dimiten, y encima se suben el sueldo xDDDDDD

+1

De todas formas en Japón lo que está haciendo Iwata es el equivalente a hacer eso mismo que comentas en España. El nivel de ejemplaridad y disciplina allí está a años luz e Iwata lo que está haciendo es aferrarse a su asiento contra viento y marea de la forma menos vergonzosa posible. Allí no hace tanto dimitió un ministro destacado porque se le relacionó con un posible soborno de 600$....
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
Zokormazo escribió:
fedter escribió:
Zokormazo escribió:TW101 SM3DW NSMBU pikmin zelda wii fit u trine 2 SASRT MH3 ambos legos zombi u. Suficientes al vuelo porcentualmente.,

Pueden ser refritos, no gustar sus respectivos generos etc pero calidad no les falta

Debes fliparlo pues con cualquier plataforma, no ya especifica de videojuegos, que te deje instalar el solitario remake.

Acepto tus gustos pues, cada uno tenemos el nuestro, pero lo dicho, debes fliparlo en cualquier otro sistema.

Solo digo que para que seas coherente debes fliparlo con cualquiera sistema, solo eso.

NIntendo con beneficios, como ya informamos algunos de que era imposible que perdiera, ahora a comparar con las otras xDD
fedter escribió:
Zokormazo escribió:No confundamos gustos con calidad.

Solo digo que para que seas coherente debes fliparlo con cualquiera sistema, solo eso.

Donde he dicho yo que lo flipe? jas1 decia que wii u necesitaba mas calidad en los juegos de wii u.

Yo digo que problemas de calidad del software no tiene. Tiene problemas de variedad, de amplitud de catalago, de lentitud a la hora de sacar los juegos, de lo que sea, pero no de calidad. El ratio juegos de calidad/total de juegos es bastante decente ahora mismo en wii u, debido entre otras cosas al poco catalogo que tiene.
Zokormazo escribió:
fedter escribió:

hombre es que gustos aparte, hablas de un refrito de un refrito de un refrito (nsmbu), de un remake (zelda), de wii fit u, de un multi en varias plataformas (monster hunter 3), de un multi en muchas plataformas (trine 2), y de los lego o zombiu, que si bien pueden ser juegos decentes, no son sobresalientes en calidad (no son gta o dead space vaya).

p.d.: el "sasrt" no sé cuál es.
Es que por esa premisa, PS4 tiene un catalogazo de salida que es la jodida ostia en verso:

BF4, COD:Ghost, Killzone, Knack, NFS:Rivals, Lego Marvel Super Heroes, Outlast, Flower, Blacklight Retribution, Contrast, DC Universe Online...

Cuando para nada tiene un catálogo del otro mundo.
Yo prefiero Pikmin 3 a todo el catálogo de salida de PS4. Aunque tampoco es un juego de salida de WiiU.... Siendo prácticos, (y más cuando salgan Mario Kart 8 y Smash Bros) aunque sea una auténtica chusta de momento sigo prefiriendo la línea de catálogo de WiiU a la de PS4 y Juan. Obviamente no tardará en darse la vuelta al tema y segurísimo que la de Nintendo en breve será la peor, pero no me parece que hoy por hoy hayan argumentos de peso para colocar a ninguna de las tres consolas en situación de presumir de juegos XD
Zokormazo escribió:
fedter escribió:
Zokormazo escribió:No confundamos gustos con calidad.

Donde he dicho yo que lo flipe? jas1 decia que wii u necesitaba mas calidad en los juegos de wii u.

Yo digo que problemas de calidad del software no tiene. Tiene problemas de variedad, de amplitud de catalago, de lentitud a la hora de sacar los juegos, de lo que sea, pero no de calidad. El ratio juegos de calidad/total de juegos es bastante decente ahora mismo en wii u, debido entre otras cosas al poco catalogo que tiene.

Y a que metes cualquier cosa, que es a lo que iba.

Rokzo lo ha explicado mejor que yo.

Yo prefiero Pikmin 3 a todo el catálogo de salida de PS4. Aunque tampoco es un juego de salida de WiiU.... Siendo prácticos, (y más cuando salgan Mario Kart 8 y Smash Bros) aunque sea una auténtica chusta de momento sigo prefiriendo la línea de catálogo de WiiU a la de PS4 y Juan. Obviamente no tardará en darse la vuelta al tema y segurísimo que la de Nintendo en breve será la peor, pero no me parece que hoy por hoy hayan argumentos de peso para colocar a ninguna de las tres consolas en situación de presumir de juegos XD

No es solo exclusivos lo que cuenta ¿cuales son los juegos que mas esperas de este 2014?
Es que las tres consolas tienen muy poquito, en el caso de PS4 y One, van a pasar bastantes meses hasta que tengan un catalogo en condiciones, solo hay que ver los juegos para los primeros seis meses del año, a cuentagotas, y entre ellos varios ports de la gen pasada. En el caso de WiiU aunque escaso y pobre, tiene algun que otro juego bastante interesantes (con un año en el mercado, claro) como ambos Marios, Pikmin y TW101. El problema es que al no tener apoyo third sus buenos exclusivos se quedan flotando sobre la nada.
La Directiva de Nintendo reduce su sueldo

Imagen

Tras los malos resultados obtenidos en el presente ejercicio fiscal Nintendo ha anunciado que dará ejemplo entre sus empleados reduciendo el suelo de importantes miembros de la Directiva. Por ello el propio Satoru Iwata ha visto como su nómina se reducía un 50%. Los otros dos consejeros dominicales, Genyo Takeda y Shigeru Miyamoto, se llevarán a una reducción del 30%. Todos los demás directores en la junta directiva tendrán una reducción del 20%. Estos incluyen Tatsumi Kimishima, Kaoru Takemura, Shigeyuki Takahashi, Satoshi Yamato, Susumu Tanaka, Shinya Takahashi, y Hirokazu Shinshi.

Iwata también ha anunciado que en junio se hará una nueva revisión en función de los resultados de la compañía.
Una duda, cobra la mitad que el año pasado que también se lo bajo, o lo mismo?
Pues yo creo que se lo vuelve a bajar.
Igualito que en España.
fedter escribió:

No es solo exclusivos lo que cuenta ¿cuales son los juegos que mas esperas de este 2014?

Pues seguramente que el que más ilusión me hace sea el X de Monolith a falta de ver si madura ya de una vez Final Fantasy XV, Uncharted 4, el nuevo Zelda y un Mario 3D ambicioso (estos seguro que de existir en WiiU se irán más allá de este año). De lo más tangible entre las tres (Juan, WiiU y PS4) segurísimo que la cosa estará entre Mario Kart 8 y Smash Bros.
Zelda y Mario superan el millón de unidades pero no logran salvar a Wii U

Imagen

Nintendo acaba de publicar sus resultados financieros para el tercer trimestre de su año fiscal junto a cifras de ventas de hardware y software. Aún con buenas cifras en juegos, la compañía nipona solo ha vendido 2,41 millones de Wii U durante los últimos 9 meses, lo cual ha provocado que sus beneficios netos desciendan un 30% hasta los 10.100 millones de yenes (72 millones de euros).

La firma ha conseguido vender durante las pasadas Navidades más de un millón de unidades de los juegos The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, Wii PartyU y Super Mario 3D World, sus grandes apuestas para la consola de sobremesa. Sin embargo, fuera de la campaña navideña Nintendo no ha cumplido sus objetivos de ventas tanto en hardware como en software.

"Aunque cada uno de estos títulos ha vendido más de un millón de unidades, el mercado de Wii U en conjunto no se ha podido recuperar completamente, y las ventas globales de hardware y software de Wii U solo llegaron a 2,41 millones y 15,96 millones respectivamente", comenta la compañía en un comunicado.

"El hardware de Wii U todavía tiene un impacto negativo en los beneficios de Nintendo, sobre todo debido al estancamiento en Estados Unidos y Europa, mientras que las ventas de software, que han tenido grandes márgenes de beneficio, no han crecido lo suficiente".

Nintendo Wii U ha vendido hasta la fecha 5,86 millones de unidades desde su lanzamiento junto a 29,37 millones de juegos, todavía por debajo del reajuste de expectativas que realizó la compañía hace unos días. En cuanto al mercado de las portátiles, Nintendo 3DS continúa con fuertes ventas en sus diferentes versiones situándose ya en los 42,74 millones de unidades.

Se espera que la compañía de Satoru Iwata comparta mañana su estrategia para relanzar su negocio a medio plazo a las 10 horas de Tokio.
Yarky escribió:Igualito que en España.

Si Iwata fuera Español, habría reducido un 50% la plantilla para poder mantener su sueldo XD
Pues para las WiiU que hay son buenas ventas las del Mario y Zelda, especialmente las de este ultimo para ser una remasterización de un juego de hace dos generaciones.
¿soy el unico que se pregunta cuanto cobra actualmente Iwata? xD
Osck escribió:Pues para las WiiU que hay son buenas ventas las del Mario y Zelda, especialmente las de este ultimo para ser una remasterización de un juego de hace dos generaciones.

Pues si, bastante buenas, y decir que he tenido la oportunidad de jugar y me sorprendió la de mierda que se le echo para lo bien que se ve, podría contar con los dedos de la mano que remasterizaciones se ven mejor que esta denominada chapuza [+risas] . SI algún día tengo wiiu me lo volveré a comprar el mismo día que compre la consola, que la versión de gc hace eones que me la pase y me encanto.

PD: joder si se lo ha vuelto a bajar estariamos hablando de 500mil dolares solamente, no es sarcasmo
El que un juego sea refrito, o multi en muchas consolas o demas le baja la calidad?

Para mi son dos cosas distintas.

El new super mario bros u lo podeis catalogar de refrito, juego de hace 20 años reciclado, anticuado, lo que querais, pero es un juego de calidad. Es solido, sin ningun tipo de problema, con un buen acabado y funcional.

Zelda puede ser un refrito hecho rapido y sin añadir mucha cosa de un juego de hace diez años, pero lo mismo, tiene un acabado impecable, ningun problema notorio etc: es un juego de calidad.

El wii fit u lo podeis catalogar de casual, que no es un videojuego clasico, lo que sea, pero calidad tampoco le falta.

SM3DW puede no ser ese gran mario que esperaban muchos, un 3dland adequado a wii u, lo que querais. Pero tiene un acabado impecable, 0 problemas de jugabilidad, una jugabilidad completa: es un juego de calidad.

Son dos cuestiones independientes.
ryo hazuki escribió:¿soy el unico que se pregunta cuanto cobra actualmente Iwata? xD

mejor no saberlo. XD

aún así, bajandose el 50%, cobrará una cantidad indecente.
Si bueno, se reduce el sueldo sólo durante cinco meses.... menudo movimiento populista... y aún y así seguro que con la reducción que se ha metido con lo que cobre cada més podrían vivir 15 familias... lo que tiene que hacer es irse a la puta calle.
fedter escribió:
Osck escribió:Pues para las WiiU que hay son buenas ventas las del Mario y Zelda, especialmente las de este ultimo para ser una remasterización de un juego de hace dos generaciones.

Pues si, bastante buenas, y decir que he tenido la oportunidad de jugar y me sorprendió la de mierda que se le echo para lo bien que se ve, podría contar con los dedos de la mano que remasterizaciones se ven mejor que esta denominada chapuza [+risas] . SI algún día tengo wiiu me lo volveré a comprar el mismo día que compre la consola, que la versión de gc hace eones que me la pase y me encanto.

PD: joder si se lo ha vuelto a bajar estariamos hablando de 500mil dolares solamente, no es sarcasmo

Es que el juego se ve de cine, es una remasterización de las curradas, otra cosa diferente es el excesivo precio, pero como remasterización me parece de sobresaliente.
christian14 escribió:
Yarky escribió:Igualito que en España.

Si Iwata fuera Español, habría reducido un 50% la plantilla para poder mantener su sueldo XD

No creo que despedir a tus primos, cuñados y familiares este bien visto. XD
En otro orden de cosas:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=759581

In DKC: Tropical Freeze, the Wii U gamepad displays nothing but a blank screen

Si ya ni los juegos first van a usar la pantalla, que la manden a la mierda y metan el mando pro bajando 50 € la consola.
Natsu escribió:Si bueno, se reduce el sueldo sólo durante cinco meses.... menudo movimiento populista... y aún y así seguro que con la reducción que se ha metido con lo que cobre cada més podrían vivir 15 familias... lo que tiene que hacer es irse a la puta calle.

Populista o no mejor que se lo baje xD. Aunque Iwata es muy populista, recuerdo cuando decía " no vamos a despedir a nadie" cuando lo que tienen que hacer es contratar a mas gente como han echo todas la generación pasada xD

A ver si leemos xD. Iwata pasa a cobrar medio kilo
Osck escribió:
fedter escribió:

Es que el juego se ve de cine, es una remasterización de las curradas, otra cosa diferente es el excesivo precio, pero como remasterización me parece de sobresaliente.

Pues Halo anniversary me viene a la cabeza como el mejor remaster de la historia.
El nuevo Final Fantasy X no se queda atrás, ambos muy por encima del que comentáis que se límita a cambiar cuatro cosas y meterle bloom por un tubo.

Imagen

Imagen

Imagen
Natsu escribió:Pues Halo anniversary me viene a la cabeza como el mejor remaster de la historia.
El nuevo Final Fantasy X no se queda atrás, ambos muy por encima del que comentáis.

Imagen

http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/824/blzt.jpg[/img]

Imagen

Yo tengo en la mano 5 dedos [poraki]
EA ha tenido unas pérdidas millonarias y no creo que su CEO vaya a hacer nada... De esto no se dice nada, ¿verdad? XD
ark_666 escribió:EA ha tenido unas pérdidas millonarias y no creo que su CEO vaya a hacer nada... De esto no se dice nada, ¿verdad? XD

Natsu escribió:
ark_666 escribió:EA ha tenido unas pérdidas millonarias y no creo que su CEO vaya a hacer nada... De esto no se dice nada, ¿verdad? XD

Digo en comparación. Se le exige mucho a Iwata teniendo (leves) beneficios.
Natsu escribió:

POliticos españoles donde?
Nadie ha dicho que Wind Waker sea la mejor remasterización de la historia, claro que hay otras grandes remasterizaciones e incluso mejores, especialmente los Anniversary de MS. Decir algo bueno de Nintendo no significa decir que el resto es malo, que algunos saltais al minimo comentario positivo sobre Nintendo...
Natsu escribió:Si bueno, se reduce el sueldo sólo durante cinco meses.... menudo movimiento populista... y aún y así seguro que con la reducción que se ha metido con lo que cobre cada més podrían vivir 15 familias... lo que tiene que hacer es irse a la puta calle.

Lo que se ha bajado ha sido el sueldo fijo que cobra cada mes. Pero lo que no ha tocado son las bonificaciones, comisiones de beneficios o como se llame.
No busques conspiranoias donde no las hay, la frase de algunos saltan cuando se dice algo positivo de nintendo te la puedes ahorrar, que te retratas.

Pero decir que es un remaster currado.... pues como que no, se ve fenomenal, currado desde luego NO.
Natsu escribió:No busques conspiranoias donde no las hay, la frase de algunos saltan cuando se dice algo positivo de nintendo te la puedes ahorrar, que te retratas.

Pero decir que es un remaster currado.... pues como que no, se ve fenomenal, currado desde luego NO.

Pues yo quiero de esas, de las que hace un mandril en dos tardes y se ven de puta madre.
Felicidades y enhorabuena.
Natsu escribió:No busques conspiranoias donde no las hay, la frase de algunos saltan cuando se dice algo positivo de nintendo te la puedes ahorrar, que te retratas.

Que conspiraciones ni que leches, no te montes peliculas ni hagas un drama de una simple frase.
Tanto esta bajada de sueldo como la anterior de Iwata son temporales. También hay que decir que todo su equipo hace lo propio... XD. Asi que, de acuerdo que es una acción a respetar pero que tampoco creo que una persona que está tan forrada tenga especiales problemas en ganar un millón de dólares menos sobre los 15 que debe cobrar anualmente. Lo que tiene que hacer es largarse.
Zokormazo escribió:El que un juego sea refrito, o multi en muchas consolas o demas le baja la calidad?

Lo que hay en una gran medida es soft de calidad, sobre todo los exclusivos ya sean first, second o third party.
Osck escribió:

Que conspiraciones ni que leches, no te montes peliculas ni hagas un drama de una simple frase.

Pero es que concrétamente ese Zelda no tiene tanto "mérito" por el tipo de gráficos que usa. Es mucho más fácil hacer que se vea así de bien.

De hecho, usando el Dolphin con el juego original ya se ve jodidamente increíble. El juego ha envejecido bastante bien el puñetero xD
Han vendido más de un millón de copias de un Zelda sin apenas esfuerzo técnico y carete... Eso son muchos beneficios xD
ark_666 escribió:
AkrosRockBell escribió:No, el que lee lo que quiere eres tú, yo tengo clarísimo que eso es citando al artículo, y me parece de chiste eso, que pongan como novedad algo que estropea el juego en ciertos momentos, y algo que siempre ha estao.
En ningún momento he mentado el 3D esteroscopico del que ark666 habla, sólo le he citado a él porque es el que ha puesto esa parte de la noticia, ni más ni menos, no seáis tan paranoicos

Es sólo una cita de la web de Nintendo para demostrar que un juego clásico remozado en algún aspecto, no significa retrocompatibilidad.

Y te doy la razón completamente [oki]
Osck escribió:

A ver, tampoco hay que ponerse a malas con un remasterizado, con Forza 5 han hecho 3/4 y tampoco se ha liado tanto revuelo.
20194 respuestas