¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
rokyle escribió:Imagen

Imagen
rokyle escribió:

decir que Sony te regala es falso, ya que estas pagando por ese servicio.

Eso es en PS3. En PS4 realmente pagas por jugar online y de rebote te llevas los juegos, como con la 360.

No, en PS4 el servicio sigue siendo el mismo, solo que ahora le han metido el multijugador entre esos servicios como el que no quiere la cosa, para ver si cuela... y ha colado XD
rokyle escribió:Creo que se refiere a "cómo verifica la consola sin internet que tienes PS+"

Claro mi duda sobre su relacion con la conexion a internet era por la parte de verificacion si te das de baja. Porque sino por ejemplo te dabas de baja a fin de ps3, y sigues jugando meses hasta que vuelva a valer la pena en ps4.

Entonces lleva un mecanismo interno para invalidarlos, y no acumulas los que salgan cuando estas dado de baja. Sigue estando muy bien, pero claro algo me dice que lo de 2013 ha sido especial y que no veremos algo asi hasta que ps4 este muy avanzada. Pero vamos que solo con que den la mitad, ya vale la pena, quiza en 2015 ya tenga un buen rendimiento.
Esta de puta madre, vamos es que si me garantizan que van a "prestarte" cinco o seis juegos al año, pago el online hasta yo que lo utilizo lo justo XD
El problema de nintendo se llama iwata y su política de dar cancha al género casual-pachuli en alza con los smartphones.
A este tío hay k meterle una patada en el culo ya k nos hunde.
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
fedter escribió:

Imagen

Si si, te ha sacao tanto los colores que hasta un reporte le has metido xDDD.
Madre mía, no voy a decir lo que hay que ser para reportar por eso... Pero tela xD.
Pues yo veo que ambos mensajes han sido reportados, solo que el gif ha sido hasta ahora el único tomado en cuenta.

Cualquiera pudo haber hecho el reporte.
squall 18 escribió:
fedter escribió:

Imagen

Madre mía, no voy a decir lo que hay que ser para reportar por eso... Pero tela xD.

Por favor, que confirme moderación, yo no he reportado [oki]
Imagen
NeCLaRT escribió:No hay ningun truco? Te dan todo eso por 50€? Algo tiene que haber. Si no tienes que estar conectado y por lo tanto no pueden verificar si sigues dado de alta, como se supone que te los quitan cuando te das de baja?

El sistema sabe el tiempo que te queda de Plus, si se acaba te cierra el grifo aunque estés desconectado.

Y no solamente te dan todo eso por esos 50 euros, además puedes compartir tus juegos con un familiar o un amigo de confianza, los dos jugando al mismo juego desde distintas consolas, incluso online, cada uno con sus propios perfiles y trofeos, con una sola suscripción al Plus.

Esta de puta madre, vamos es que si me garantizan que van a "prestarte" cinco o seis juegos al año, pago el online hasta yo que lo utilizo lo justo

Son 24 juegos al año si solamente tienes PS3, si además tienes Vita son 48 juegos en total.
Si tienes las tres consolas (PS3, PS4 y Vita) serían 60-70 juegos "prestados" al año.
T1100 escribió:
NeCLaRT escribió:No hay ningun truco? Te dan todo eso por 50€? Algo tiene que haber. Si no tienes que estar conectado y por lo tanto no pueden verificar si sigues dado de alta, como se supone que te los quitan cuando te das de baja?

El sistema sabe el tiempo que te queda de Plus, si se acaba te cierra el grifo aunque estés desconectado.

Y no solamente te dan todo eso por esos 50 euros, además puedes compartir tus juegos con un familiar o un amigo de confianza, los dos jugando al mismo juego desde distintas consolas, incluso online, cada uno con sus propios perfiles y trofeos, con una sola suscripción al Plus.

Esta de puta madre, vamos es que si me garantizan que van a "prestarte" cinco o seis juegos al año, pago el online hasta yo que lo utilizo lo justo

Son 24 juegos al año si solamente tienes PS3, si además tienes Vita son 48 juegos en total.
Si tienes las tres consolas (PS3, PS4 y Vita) serían 60-70 juegos "prestados" al año.

Y por eso tengo yo el psn+ junto a psp!psvita,ps3 y mi flamante ps4 [carcajad]

Sobre todo adquirí el servicio pensando en vita, ya que como la tengo de portátil secundaria me basta con lo que salga en el psn+ No pienso gastarme un peso en juegos de vita salvo algo muy muy bueno que necesite tener en físico XD
T1100 escribió:

Me refería a PS4, no creo que en el inicio de vida de la consola te presten 1 juego por mes, quizá ahora que tienen el catálogo más cortito si, pero en cuanto empiece a nutrirse de juegos no creo que por el PSN+ te los den. De todas formas ya te digo, con 5 o 6 juegos ya va de puta madre, si son 12 pues chapeau por ellos.

Duele hablar de estas cosas y no tener 400€ en el bolsillo para ir a por una XD
squall 18 escribió:
fedter escribió:

Imagen

¿Pero cómo sabéis que alguien ha reportado?

Llevo 11 años en el foro y todabía no sé como la gente lo sabe [buuuaaaa]
Fácil, le das al botón de reportar y te dice que ese mensaje ya ha sido reportado.
Y luego simplemente se pone en marchar la imaginación de cada uno
Pero entonces hay que aburrirse mucho para estar probando en cada mensaje si se ha reportado xDDDDDDDDDDDDDDDD
Natsu escribió:Pero entonces hay que aburrirse mucho para estar probando en cada mensaje si se ha reportado xDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues si, de ahí que se intente cuadrar con cualquier argumento, hay que aprovechar el curro.
Natsu escribió:
¿Pero cómo sabéis que alguien ha reportado?

Llevo 11 años en el foro y todabía no sé como la gente lo sabe [buuuaaaa]

Llevas más tiempo escribiendo, y todavía sigues escribiendo mal todavía, con lo que no me extraña... XD [poraki]

P.D [angelito]
La culpa la tiene youtube XD
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
Natsu escribió:Pero entonces hay que aburrirse mucho para estar probando en cada mensaje si se ha reportado xDDDDDDDDDDDDDDDD

A ver si te crees que voy mirando uno por uno eh xDDD
Con conocer un poco a algunos usuarios de este hilo ya se sabe que si tocas a su vaca sagrada van a estar a la que salta para reportar.
No doy nombres, que la imaginación de cada uno haga el resto.
squall 18 escribió:

A ver si te crees que voy mirando uno por uno eh xDDD
Con conocer un poco a algunos usuarios de este hilo ya se sabe que si tocas a su vaca sagrada van a estar a la que salta para reportar.
No doy nombres, que la imaginación de cada uno haga el resto.

Cuando los das ni te acercas, a si que es mejor no mojarse, ademas así mantenemos el nivel del hilo.
Iwata se la carga del todo antes de irse.
Nintendo To Finally Go Mobile This Year

Rokyle: "Oh, interesante..."

(But In Its Own Way)

Rokyle: "Well...shit."
Parece ser que si era verdad que haran mini versiones de sus juegos para movil, pese a que tanto se nego y se insistio en que solo eran apps de promocion.
Yo es algo que no acabo de ver, pero bueno a ver que tal les sale...
NeCLaRT escribió:Parece ser que si era verdad que haran mini versiones de sus juegos para movil, pese a que tanto se nego y se insistio en que solo eran apps de promocion.

Teniendo en cuenta que son una empresa que toda su vida ha hecho videojuegos (La imaginación también cuenta para cuando hacían cartas [+risas]), raro me parecería a mi que quisieran o pudieran hacer otra cosa. Ahora bien tiene que tener cuidado, el mercado de los smart phones tiene la vida por delante, el de las portatiles esta en veremos. Podrían terminar por mandar al diablo las portátiles, y con ellos su éxito como desarrolladores de hardware e incluso de software en este tipo de plataformas. Son expertos en generar modas, y con ellas muchas copias baratas, y competencia.
Mierda, creo que Nintendo va a tocar fondo, sinceramente espero que salga a flote en la próxima generación, me joderia enormemente perder a Nintendo, si cuando se fue sega me dolió y aún deseó su regreso si ahora Nintendo cae :/

Sony y MS hacen cosas que me encantan pero sin Nintendo creo que quedara un vacío que nunca se podrá llenar de nuevo como ocurrió con sega.
OGA_1080 escribió:Mierda, creo que Nintendo va a tocar fondo, sinceramente espero que salga a flote en la próxima generación, me joderia enormemente perder a Nintendo, si cuando se fue sega me dolió y aún deseó su regreso si ahora Nintendo cae :/

Sony y MS hacen cosas que me encantan pero sin Nintendo creo que quedara un vacío que nunca se podrá llenar de nuevo como ocurrió con sega.

Nintendo nunca va a dejar el software pase lo que pase en hardware. Y esto ultimo ni siquiera tendria que ser necesariamente malo vistos los ultimos acontecimientos.
Siempre va a ser rentable en software, a diferencia de la sega clasica que murio hace mas de una decada por no serlo, y es la parte que interesa.

Aun poniendonos en un caso extremo improbable, si la empresa quebrara, venderia sus IP's y el comprador recolocaria sus empleados en un mismo estudio para explotarlas (a nintendo no la iba a comprar sammy). Asi que vamos el software de Nintendo lo van a ver hasta tus nietos.
OGA_1080 escribió:Mierda, creo que Nintendo va a tocar fondo, sinceramente espero que salga a flote en la próxima generación, me joderia enormemente perder a Nintendo, si cuando se fue sega me dolió y aún deseó su regreso si ahora Nintendo cae :/

Chicos de verdad me flipa que os dejéis llevar tanto por los medios amarillistas... ¿sois conscientes que Nintendo es la empresa que mas consolas y mas juegos vende en el mundo?

Si Nintendo se va a la mierda es porque la industria se va a la mierda, cosa que NO está sucediendo ni sucedera en el mediano plazo.

Se ha creado una sensación de Nintendo is D00MED que simplemente NO ES REAL. Nintendo está de puta madre económicamente, WiiU está teniendo grandes dificultades del mismo modo que las tuvieron Gamecube o en menor medida N64.

Eso no es "el fin", son los retos que tiene cualquier empresa y que Nintendo ha superado muchas veces saliendo fortalecida.
Nintendo abandonará el hard el la siguiente generación (si existen entonces) o como mucho en un par de ellas (van un paso por detrás)...pero al igual que MS y Sony.
Creo que cada vez está más cerca la generación de las suscripciones, recientemente Sony presentó "Playstation Now" que creo que es donde va la industria.

En consolas el primer paso fue PSPGo!, el segundo PS+ y el tercero PSNow.
pers46 escribió:Nintendo abandonará el hard el la siguiente generación (si existen entonces) o como mucho en un par de ellas (van un paso por detrás)...pero al igual que MS y Sony.
Creo que cada vez está más cerca la generación de las suscripciones, recientemente Sony presentó "Playstation Now" que creo que es donde va la industria.

En consolas el primer paso fue PSPGo!, el segundo PS+ y el tercero PSNow.

Pero eso Nintendo, Sony, MS y las plataformas de PC como las conocemos. En el momento que el ancho de banda de internet sea lo suficientemente bueno, nosotros en casa tendremos una máquina tonta que lo único que hace es sacarte lo que se procesa en la nube por una pantalla, y como bien dices, será de suscripción XD
AntoniousBlock escribió:

Chicos de verdad me flipa que os dejéis llevar tanto por los medios amarillistas... ¿sois conscientes que Nintendo es la empresa que mas consolas y mas juegos vende en el mundo?

Si Nintendo se va a la mierda es porque la industria se va a la mierda, cosa que NO está sucediendo ni sucedera en el mediano plazo.

Se ha creado una sensación de Nintendo is D00MED que simplemente NO ES REAL. Nintendo está de puta madre económicamente, WiiU está teniendo grandes dificultades del mismo modo que las tuvieron Gamecube o en menor medida N64.

Eso no es "el fin", son los retos que tiene cualquier empresa y que Nintendo ha superado muchas veces saliendo fortalecida.

no. nintendo ha entrado en pérdidas por primera vez en la historia "gracias" a wiiu. eso queda bastante lejos de estar "de puta madre económicamente".

respecto a lo de los minijuegos móviles...sinceramente no lo veo. casi parece que van a la deriva improvisando al paso que con una política seria de empresa a medio/largo plazo.
Si Nintendo desea tirar la toalla la cosa es muy facil, solo tienen que venderse a Valve y automaticamente se convertiran en los dioses de la industria otra vez xD
Siguen sin salir los datos económicos de las otras? Es por comparar este año.
Si se confirma de lo de Nintendo en móviles me compraré una hucha para saltar al pc definitivamente. Me imagino donde puede acabar la historia en el momento en el que Mario tenga un juego en android y si ya hace varios años que estoy desencantado con las consolas en general (porque lo que más me ha gustado está en PC) me quedan muy pocos motivos. Yo lo veo como un antes y un después. Al menos espero que sigan teniendo portátiles con esa visión más clásica.
Cambiando un poco de tema, no sé en qué piensa nintendo a la hora de hacer la publicidad en Europa con tanto anuncio ñoño y de familia feliz. Un ejemplo de la diferencia:

Anuncio Luigi's Mansion 2 USA.
http://www.youtube.com/watch?v=FMNO_Zd-ipI

Anuncio Luigi's Mansion 2 Europa.
http://www.youtube.com/watch?v=jOoXK4Xl3Qc
Johny27 escribió:Cambiando un poco de tema, no sé en qué piensa nintendo a la hora de hacer la publicidad en Europa con tanto anuncio ñoño y de familia feliz. Un ejemplo de la diferencia:

[flipa]

Está claro que el anuncio va destinado a públicos diferentes...pero joder [qmparto] .
Imagen

Imagen

Imagen

Sony y MS tambien se van a la mierda por sacar juegos en smartphones y tablets?? También están perdidas??
Diferentes motivos, unas por negocio, la otra por desesparación.

[rtfm]
si alguien piensa que uncharted es lo que es por sacar ese chorramierda (del que ni había oído hablar xD), es que no tiene ni idea del mundillo. [+risas]
pers46 escribió:
Johny27 escribió:Cambiando un poco de tema, no sé en qué piensa nintendo a la hora de hacer la publicidad en Europa con tanto anuncio ñoño y de familia feliz. Un ejemplo de la diferencia:

[flipa]

Está claro que el anuncio va destinado a públicos diferentes...pero joder [qmparto] .

ya ves, el de usa te da ganas de ir a comprarlo ya, y el de europa casi te da verguenza decir que tienes la consola.
y eso que el de usa es normalillo que sale un niño pequeño, aun lo podrían haber hecho más extremado, pero es que el europeo con la mujer esa parece un juego ñoño de esos de aprende a cocinar...
kxalvictor escribió:si alguien piensa que uncharted es lo que es por sacar ese chorramierda (del que ni había oído hablar xD), es que no tiene ni idea del mundillo. [+risas]

Quien ha dicho eso?? Solo he puesto ejemplos de minijuegos promocionales (los de Sony), como lo que se supone que hara Nintendo, y la diferente vara de medir segun quien los haga.
kxalvictor escribió:si alguien piensa que uncharted es lo que es por sacar ese chorramierda (del que ni había oído hablar xD), es que no tiene ni idea del mundillo. [+risas]

Y zelda deja de ser lo que es por tener un juego chorrimierda promocional para moviles? Si uno no lo hace, por coherencia el otro tampoco.

Natsu escribió:Diferentes motivos, unas por negocio, la otra por desesparación.

[rtfm]

No, todos el mismo motivo: promocionar los juegos de las plataformas principales con chorrijuegos en plataformas moviles.
Osck escribió:

Quien ha dicho eso?? Solo he puesto ejemplos de minijuegos promocionales (los de Sony), como lo que se supone que hara Nintendo, y la diferente vara de medir segun quien los haga.

Salvo que en Nintendo dijeron que jamás sacarían nada fuera de sus plataformas mientras que las otras no, y la desesperación lleva a lo que lleva, diferentes varas de medir, ya sabes.
Mira, en eso si tienes razon, dijeron que no sacarian juegos y de ser cierto lo que dice Nikkei los sacarian.

Diran que ellos no lo consideran juego como tal sino que minijuego promocional no equiparable a un juego de las otras plataformas pero estoy de acuerdo contigo.
lo de los juegos o demos en los moviles no es ni bueno ni malo en si mismo.Lo malo de todo esto es que con una consola jodida, su solución sea esa.

El problema es la tendencia Iwata.

La wiiu esta mal, esta jodida, se debería meter dinero en ella y empezar a traer juegos, tanto firt, second, third, exclusivos, multis o como sea. Pero Iwata considera que no, que eso es caro y que el mejor sacar chorrijuegos en tablet, y de wiiu d no mejoraran el ritmo de lanzamiento, por tanto el problema real seguirá ahí.

esa es la solución planteada por Iwata.

La wiiu seguirá con las mismas carencias pero ahora la gente que tenga tablet podrá jugar a demos de nintendo!!!!

¿porque hace eso en vez de centrarse en levantar la wiiu con juegos? porque esta opcion es la mas barata y las mas cutrona, estilo Iwata!!!! Traer juegos y llenar la wiiu de un catalogo envidiable es caro.
Natsu escribió:
Osck escribió:

Salvo que en Nintendo dijeron que jamás sacarían nada fuera de sus plataformas mientras que las otras no, y la desesperación lleva a lo que lleva, diferentes varas de medir, ya sabes.

Entonces todas las compañias estan desesperadas, no solo Nintendo, no? Porque eso de decir un dia una cosa y cambiarlo al dia siguiente esta a la orden del dia... Lo dicho, diferentes varas de medir XD
Que Sony y Microsoft hagan algo nunca ha sido motivo para que Nintendo hiciera lo propio. Que Nintendo tenga lo que sea de su software disponible en smartphones fabricados por otras empresas es toda una declaración de intenciones y un cambio de rumbo sin precedentes. Va mucho más alla que aquel pacto con Philips para prostituir a Link en el CD-i.
Los juegos de móvil por concepto son algo diametralmente opuesto a lo que Nintendo siempre ha llevado por bandera desde que lanzó NES y es otra muestra de lo que los más pesimistas (como yo) auguramos.
20194 respuestas