¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

Doble juego de quien? Aclarad ese "algunos" porque en este caso no esta nada claro. No recuerdo haber estado ni entrado en esa discusion ds/psp.
alucardson escribió:
Natsu escribió:Yo no he dicho en ningún momento eso, estaría bien no generalizar ni poner palabras que alguien no ha dicho en su boca.

No voy a utilizar la busqueda avanzada, para demostrar que estabas de acuerdo con ese comentario. :o

[flipa]

[rtfm]
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
NeCLaRT escribió:Doble juego de quien? Aclarad ese "algunos" porque en este caso no esta nada claro.

Con el interminable "nintenderos" queda clarismo a quien os referís [qmparto]
Me hace gracia que con los nintenderos si este bien generalizar pero cuando es a la inversa no XD
NeCLaRT escribió:Doble juego de quien? Aclarad ese "algunos" porque en este caso no esta nada claro. No recuerdo haber estado ni entrado en esa discusion ds/psp.

Yo fui quien dije que el catalogo de psp me parece mejor que el de ds, pero esta claro que los gustos personales solo valen para favorecer a las consolas nintendo, todo lo que no sea eso es trollear de mala manera o peor aun, no tener ni idea de videojuegos...

Curioso cuanto menos :-|
ryo hazuki escribió:
NeCLaRT escribió:Doble juego de quien? Aclarad ese "algunos" porque en este caso no esta nada claro. No recuerdo haber estado ni entrado en esa discusion ds/psp.

Yo fui quien dije que el catalogo de psp me parece mejor que el de ds, pero esta claro que los gustos personales solo valen para favorecer a las consolas nintendo, todo lo que no sea eso es trollear de mala manera o peor aun, no tener ni idea de videojuegos...

Curioso cuanto menos :-|

curioso hoy y curioso ayer, pero más curioso todavía pedir comprensión ayer e imponer hoy
fedter escribió:Con el interminable "nintenderos" queda clarismo a quien os referís [qmparto]

24 de diciembre la ultima vez que use la palabra segun la busqueda, y no tenia nada que ver con generalizacion.

Si dijera "los nintenderos usan doble juego" cuando estoy discutiendo con uno, lo normal es que sino considera que tenga sentido lo diga.
Esta mañana el hilo estaba a la mitad de la página y me ha extrañado.

Ya veo que a lo largo del día ha vuelto al ritmo habitual. Podíamos hacer una porra para ver cuánto tardamos en llegar a la página 1.000 [sonrisa]
Natsu escribió:Quiero decir que me conozco el catálogo de Wii y me parece tremendo querer ponerlo por encima de la deps360, y como nota diré que estube de acuerdo en la elección de Mario Galaxy como juego de la generación, por que se lo merece, pero una abeja no hace colmena.

Nunca mejor dicho XD

Claro que si, la abeja reina :cool:
kinell escribió:
Natsu escribió:Quiero decir que me conozco el catálogo de Wii y me parece tremendo querer ponerlo por encima de la deps360, y como nota diré que estube de acuerdo en la elección de Mario Galaxy como juego de la generación, por que se lo merece, pero una abeja no hace colmena.

Nunca mejor dicho XD

Claro que si, la abeja reina :cool:

Imagen
No te lo creerás pero esperaba esa respuesta XD
yo también dije lo que me parecia mejor el catálogo de PSP que el de NDS y lo sigo defendiendo, es más cualquier otra máquina me parece mejor que la DS y sus chorrocientas versiones, juegos buenos tendrá, pero mierda pura tiene x1000 lo que tenga decente. Además matar el concepto Game Boy para sacar este chisme de dos pantallas no ayuda a que vuelva a respetar a Nintendo como compañía, tampoco es que la odie, pero comprar algo suyo después de eso y Wii y WiiU va a estar muy difícil.
De momento a la espera del soporte para el mando de PS4 en vita me hallo para comprarme una VitaTV, que por supuesto, no tiene bloqueo regional pestoso.
Pero para NO odiar a nintendo,lo disimulas muy mal.
Ojo,que me parece perfecto que te importe un pimiento nintendo,no vayas a pensar mal,pero tus comentarios tienen el valor que tienen,y como tal hay que tomarselos.
Que disfrutes de tu ps vita tv.
Cierto es que eso de los bloqueos regionales,es un atraso tremendo,y espero que la scene solucione eso.
Pero las targetas propietarias una tras otra que vas a comprar con sony,no lo arregla la scene.
No es por nada, pero PSP tiene mas versiones que la DS...
5600VIDEOGAMER escribió:Pero para NO odiar a nintendo,lo disimulas muy mal.
Ojo,que me parece perfecto que te importe un pimiento nintendo,no vayas a pensar mal,pero tus comentarios tienen el valor que tienen,y como tal hay que tomarselos.
Que disfrutes de tu ps vita tv.
Cierto es que eso de los bloqueos regionales,es un atraso tremendo,y espero que la scene solucione eso.
Pero las targetas propietarias una tras otra que vas a comprar con sony,no lo arregla la scene.

pero los adaptadores chinos sí.
Admito que quizás parece que lo doy un poco en plan hater total, pero nada más lejos de la realidad, no por nada tengo NES,SNES,GBC,GBASP y Wii, siendo GBA SP mi portátil favorita desde que salió casi.

@Osck una más, sí.
Cierto,igual se me olvida alguna.
Psp 1000,2000,3000,psp go y psp street.
5 revisiones,no se si se me olvida alguna.
Yo tengo la 2000 con cf.
5600VIDEOGAMER escribió:Cierto,igual se me olvida alguna.
Psp 1000,2000,3000,psp go y psp street.
5 revisiones,no se si se me olvida alguna.
Yo tengo la 2000 con cf.

revisiones 4, no puede haber 5 si solo hay 5 versiones de la consola.
Con DS eran Tocha, lite, DSi e DSi XL no?
La cosa es que otros de las cagadas monumentales que le veo a Nintendo en esta gen de portatiles es el 2º analógico, en PSP se echó en falta en los shooters y había varios mods para usar los botones, pero es que en 3DS sacan reversiones que lo único que hacen es meterte la pantalla más grande y te venden un adaptador cateto, y luego saca capcom juegos en los que se supone que es necesario, como el RE Revelations, no les entiendo...
Las portátiles de sony son buenas, pero no le saben sacar el jugo y lo de conectarla a la ps4, no le va a dar mucha vida a vita. No sabes si no te gusta la ds y 3ds, si no has probado sus juegos. Yo probé la psp y me gustó mucho, pero también me gusta la 3ds por los juegos que tiene. A vita le falta más juegos, no ser un suplemento de la ps4.

Nintendo puede haberla cagado con la wii y no saber vender la wii u. Pero nintendo nunca se le puede dar por muerta.
Entonces no entiendo que saques a relucir las versiones de DS como critica a esta frente a PSP, mas cuando todas ellas aportan algo, no como las dos ultimas versiones capadas de PSP.
sev39lora escribió:Las portátiles de sony son buenas, pero no le saben sacar el jugo y lo de conectarla a la ps4, no le va a dar mucha vida a vita. No sabes si no te gusta la ds y 3ds, si no has probado sus juegos. Yo probé la psp y me gustó mucho, pero también me gusta la 3ds por los juegos que tiene. A vita le falta más juegos, no ser un suplemento de la ps4.

Nintendo puede haberla cagado con la wii y no saber vender la wii u. Pero nintendo nunca se le puede dar por muerta.

es que si los he probao, por eso los AA los juego en la Wii, porque me gustan y me son más cómodos

@Osck lo he dicho igual que lo diría de PSP, pero vamos, que la única capada es la Street, las demás aportan todas algo nuevo, aunque sea mínimo como en el caso de DS y poner la pantalla más grande o una cámara para hacer el canelo
Mirad las últimas 10 páginas...

VEIS COMO NO SOY YO?? xD
Y la GO no esta capada?? Quitandole el lector de UMDs.
Osck escribió:Y la GO no esta capada?? Quitandole el lector de UMDs.

tiene memoría interna y va a otro tipo de cliente, si te compras una GO sabes de lejo que vas por lo digital, es lo que han dicho siempre, otra cosa es que no le guste a nadie.
Yo separaría, Revisiones(vienen a sustiruir el modelo anterior) de rediseños( vienen a completar mercado). Las que joden son las revisiones y en esa sony es la reina con psp y ahora con vita
Rockyle,que me he perdido?
Tu eres uno de los nuestros,aunque estes falto de fe,pero estoy seguro que volveras.
Nadie duda de la calidad de las consolas portatiles de sony,a mi me parecen magnificas y me hice con una de ellas porque tenia una serie de juegos que jamas podrian salir en una nds muy limitada en potencia,eso,creo que esta fuera de todo lugar.
Para jugar al r.e. revelations yo no heche en falta para nada ese segundo stick,se juega igual que el r.e.4,que tampoco usaba segundo stick.
Para el monster hunter,habra de todo,yo si considero que se necesita un segundo stick.
Y tambien necesario para 3ds?
Yo creo que si tendrian que haberlo puesto,pero una vez que sale al mercado ya el modelo defitivo de consola,ya no lo van a incluir,serie partir su propio mercado en dos,y bastantes cagadas llevan en nintendo ultimamente para sumar otra mas.
Es de suponer que en la siguiente portatil lo incluiran,o no,o yo que se,que se lo pregunten a Iwata,si todavia sigue en la poltrona del reino champiñon
fedter escribió:Yo separaría, Revisiones(vienen a sustiruir el modelo anterior) de rediseños( vienen a completar mercado). Las que joden son las revisiones y en esa sony es la reina con psp y ahora con vita

Bueno, Nintendo no se queda corta con la Game Boy Advance xD, que tienes 3 modelos de GBA distintos si no contamos las retroiluminadas.

Y con la NDS diría que tiene mas revisiones que PSP.
fedter escribió:
sabran escribió:Eso hace ya su tiempo, cuando me compre la wii y me defraudo y me recomendaron juegos. Yo eso no se como encontrarlo. Pero vamos que lo dije, que vaya recomendaciones me hacian, juegos con 40-60 de puntuacion en metacritic. Adivinad la frase:

"Si no los has probado no puedes saber si te gustan"

En esa epoca no pedian foto del producto para opinar.

Y otra duda, en psp porque no te guias por metacritic? o insinuas que a los que le gustan tienen maSía también?
http://www.metacritic.com/browse/games/release-date/available/psp/metascore

http://www.metacritic.com/browse/games/release-date/available/wii/metascore

Cuando he defendido yo el catalogo de PSP? Yo no he entrado en la absurda discusion del otro dia de psp contra DS. A mi PSP me gusto mucho como maquina de scene pero juegos como tal pocos he jugado, pataton, los god of war y algunos mas pero vamos ahora la tengo rota, no tengo PSP, y no tengo ningun trauma por ningun juego que no pueda disfrutar.
AkrosRockBell escribió:tiene memoría interna y va a otro tipo de cliente, si te compras una GO sabes de lejo que vas por lo digital, es lo que han dicho siempre, otra cosa es que no le guste a nadie.

Eso es ahora, incluso yo la tengo y juego con ella por el custom firmware, pero de lo contrario ni se me ocurriria el comprar los juegos por medios digitales como originalmente estaba proyectada la GO, yo quiero el formato fisico, tengo otras dos PSP's. la 1000 y la 2000 y hacen tambien su trabajo, pero eso si la Go no sustituye a las otras dos PSP's para jugar a los juegos originales o dependiendo del tipo de juego, porque la Go tiene la pantalla mas pequeña y la bateria se le acaba antes al tener menos capacidad, ya ni mento a la bateria porque "supuestamente" no se puede remplazar segun sony, si que se puede pero no es quitarla y ya esta como en las otras psp's.

Eso si, la Go tiene la pantalla con la mejor resoluccion de todas las psps, pero.........el delito esta en que esa pantalla hay que tenerla con el brillo de luz al minimo porque la Go tiene la bateria con menos capacidad de todas ( y eso que sony decia que no, y para colmo irremplazable en palabras de sony)
Scatsy escribió:
fedter escribió:Yo separaría, Revisiones(vienen a sustiruir el modelo anterior) de rediseños( vienen a completar mercado). Las que joden son las revisiones y en esa sony es la reina con psp y ahora con vita

Bueno, Nintendo no se queda corta con la Game Boy Advance xD, que tienes 3 modelos de GBA distintos si no contamos las retroiluminadas.

.

Cierto, la mayor mierda en revisiones es gba.

Y con la NDS diría que tiene mas revisiones que PSP

No estoy de acuerdo.

sabran te pido disculpas pues. [oki]
Hombre a ver, en Sony tenemos: psp, psp slim, psp Street y pspgo (la psp 3000 no se en que cambiaba con respecto a la slim si es que cambiaba algo).

En Nintendo tenemos : Nintendo ds, Nintendo ds lite, Nintendo ds XL, Nintendo dsi y creo que Nintendo dsi XL
Scatsy escribió:(la psp 3000 no se en que cambiaba con respecto a la slim si es que cambiaba algo).

En la pantalla, que se veía del carajo.
Sony tenemos: psp, psp slim(2000 y 3000), psp Street y pspgo

En Nintendo tenemos Nintendo ds, Nintendo ds lite, Nintendo ds XL, Nintendo dsi

Empate o cuasi empate para los puristas( la slim fueron dos modelos ya que mejoro la pantalla en la 3000)
Sigo pensando que revisión es lo que sustituye no lo que complementa, en el caso de ds lite, ds Xl y dsi seguían vendiéndose como modelos distintos, como 3ds, 3ds xl y 2ds.

La psp despedía al modelo anterior.¿no? No se si sony comercializaba varios modelos a la vez ¿psp y pspgo quizá?

A eso es a lo que me referia, si alguien quiere una vita oled, me da mi que se van a quitar del medio, quien siga queriendo una 3ds normal podra hacerlo aunque hayan salido 3ds xl y 2ds.

Aunque vamos, puedo entender otras posturas en este tema de revisiones y rediseños, a mi lo que me jode es no poder elegir cuando voy a comprar que era lo que quise hacer incapie
sabran escribió:pataton

Deberías llorar por no poder jugarlos de nuevo, y lo sabes.
la 3000 tenía más ram y podías hacer llamadas por skype, y creo que algo más le metieron a la 2000 y 3000, no recuerdo qué

XL no estaba la lite XL y la DSi XL ? ahí tienes otra

comercializar varios hardware a la vez pasa factura, decidselo a sega y sus más de 5 sistemas distintos simultaneamente en el mercado
AkrosRockBell escribió:la 3000 tenía más ram y podías hacer llamadas por skype, y creo que algo más le metieron a la 2000 y 3000, no recuerdo qué

comercializar varios hardware a la vez pasa factura, decidselo a sega y sus más de 5 sistemas distintos simultaneamente en el mercado

Que no.

Yo soy consumidor, no accionista.
fedter escribió:
AkrosRockBell escribió:la 3000 tenía más ram y podías hacer llamadas por skype, y creo que algo más le metieron a la 2000 y 3000, no recuerdo qué

Que no.

Yo soy consumidor, no accionista.

Y quién ha dicho lo contrario? Lo digo porque se han listado y unos ponían una y otros otra, y digo yo, pregunto más bien, no estaban las 2? la Lite XL y la i XL ? No iba con ningún otro sentido :-?
La lite y la DSi si coincidieron en el mercado, mas que nada lo recuerdo porque me compre la lite que era mas barata xD

Lo que ya no recuerdo es si cuando salio la dsi xl estuvo conviviendo con las otras dos ¿?

De todas formas es muy normal que las portatiles de nintendo convivan juntas, ya lo hizo la gb tocha con la pocket y la advance con la sp :)
AkrosRockBell escribió:Y quién ha dicho lo contrario? Lo digo porque se han listado y unos ponían una y otros otra, y digo yo, pregunto más bien, no estaban las 2? la Lite XL y la i XL ? No iba con ningún otro sentido :-?

Es punto y aparte. Me referia a que no hay dos modelos de XL.

si dsi, dslite y dsi XL coincidieron las tres, solo se cancelo la ds fat
Versiones de hard:

psp 1000 (original), psp slim 2000 , psp 3000, psp Street (PSP E1000) y pspgo

ds, ds lite, Nintendo dsi y Dsi XL

Cuando salió la dsi ya no se fabricaba la fat y cuando salió la dsi xl ya no se fabricaba la ds lite (otro tema es que aún te la vendieran en tiendas, es normal que les sobre stock)
5600VIDEOGAMER escribió:Rockyle,que me he perdido?
Tu eres uno de los nuestros,aunque estes falto de fe,pero estoy seguro que volveras.

Religiones o sectas siguen el mismo discurso [rtfm]
Ayer precisamente, cené con varios colegas, eramos unos 5 o 6, y estuvimos hablando del tema Nintendo, somos jugones de algo viejales ya (sin llegar a treintena larga algunos pero bueh) y eran curiosas las opiniones de cada uno según nuestras preferencias, me acordé de este hilo en multitud de ocasiones :p
triki1 escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Rockyle,que me he perdido?

Religiones o sectas siguen el mismo discurso [rtfm]

1-Espero que hayas captado la ironia del mensaje.
o
2-Si realmente piensas eso de mi,o de los que escribimos aqui,eso que me imagino que has querido sacar de su contexto,o darle otro significado y llamarma fanatico o algo asi,pues gracias,nos veremos por el foro,pero a partir de ahora nos miraremos de otra manera.
Bonita mañana de empezar la mañana,si señor.

Y es que sois tremendos,que poco hace falta para insultar a alguien que NO conoces de nada,aparte de cuando te sacan los colores por internet.
Que la sombra del online de pago te persiga eternamente.
5600VIDEOGAMER escribió:2-Si realmente piensas eso de mi

Bingo

Y es que sois tremendos,que poco hace falta para insultar a alguien que NO conoces de nada

Yo no he insultado a nadie, si lo hiciese no me andaria con indirectas precisamente.

Que la sombra del online de pago te persiga eternamente.

Pues como no sea en un MMORPG no se que voy a pagar jugando en PC online.......
Nos veremos por el foro,suerte,y que lo disfrute en su pc.
Rosencrantz escribió:
Scatsy escribió:(la psp 3000 no se en que cambiaba con respecto a la slim si es que cambiaba algo).

Doy fe.
Natsu escribió:
Rosencrantz escribió:

Doy fe.

Se veía de lujo, y el que no viera la diferencia, lo que debe hacer en vez de jugar es ir al oftalmólogo.

Saludos.
Hay un moelo de PSP( juraría que es el 3000) que se ve de pena con unas scanlines que te sacan los ojos, yo tuve el modele 1000 (jap) y el ghosting era OMG. xD
Natsu escribió:Hay un moelo de PSP( juraría que es el 3000) que se ve de pena con unas scanlines que te sacan los ojos, yo tuve el modele 1000 (jap) y el ghosting era OMG. xD

Yo también tenia una japonesa de lanzamiento y casi no la usé por el horror de pantalla. La cambié por una street en un ramalazo que me dio antes de un viaje y joder que diferencia.
5600VIDEOGAMER escribió:Que la sombra del online de pago te persiga eternamente.

Que ataque mas gratuito XD
20194 respuestas