¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

pers46 escribió:Claro, Sony escasea de first...si, si.

Pues si.
Klaudcito escribió:Por eso mi respuesta a la pregunta de si Nintendo saca una consola al nivel de Xone, me pensaría el comprarla, por que una Nintendo con solo unas cuantas de sus IP no me interesa.

Según esto:

Titulos exclusivos de cada consola

PS3: 149
Wii: 68
Xbox 360: 176

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_video_game_exclusives_(seventh_generation)
Phantom_1 escribió:

Pues si.

Sony escaseando de First en PS3....cuando piensas que en este hilo no te puede sorprender mas BOOM viene alguien y suelta una burrada mas grande.

Imagen
rokyle escribió:
Phantom_1 escribió:

Pues si.

Sony escaseando de First en PS3....cuando piensas que en este hilo no te puede sorprender mas BOOM viene alguien y suelta una burrada mas grande.

Imagen

Impresionantes exclusivos de PS3...
PS3:
http://www.giantbomb.com/profile/polter ... -ps3/85200
Wii:
http://www.giantbomb.com/profile/polter ... -wii/85299

Por cierto no quieras comparar exclusivos que con la cantidad de morralla que hya en Wii puedes flipar.
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
CloverS escribió:
Klaudcito escribió:Por eso mi respuesta a la pregunta de si Nintendo saca una consola al nivel de Xone, me pensaría el comprarla, por que una Nintendo con solo unas cuantas de sus IP no me interesa.

Según esto:

La que más exclusivas tiene es wii sin ninguna duda. Otra cosa es ver cuales son esas exclusivas [+risas]
Comparar los exclusivos de PS3 con los de Wii pretendiendo que el resultado es que gana Wii claramente es... no se definirlo...

CloverS escribió:Super Nintendo es la consola de Nintendo con mejor catalago multiplataforma y no se queda cojo en cuanto a titulos propios.

Es GameCube, por rabia que les genere a algunos. Y ademas de bastante diria.
NeCLaRT escribió:Comparar los exclusivos de PS3 con los de Wii pretendiendo que el resultado es que gana Wii claramente es... no se definirlo...

CloverS escribió:Super Nintendo es la consola de Nintendo con mejor catalago multiplataforma y no se queda cojo en cuanto a titulos propios.

Es GameCube, por rabia que les genere a algunos. Y ademas de bastante diria.

Perdon? Pero tu viste la cantidad de morralla que hay en Wii ¬_¬
Para intentar filtrar la morralla...

Según esa lista.

Publicados por Microsoft: 67
Publicados por Nintendo: 39
Publicados por Sony: 81

En serio, volver a intentar argumentar porque si WiiU tuviera Fallout 4 eso haría que Nintendo sacara menos exclusivas porque sigo sin pillarlo.

Que os pueden gustar más los exclusivos de Nintendo, pero en cuanto a cantidad, las otras sacan similar o incluso más títulos.
Si que sorprende este hilo si, ahora se redefine el concepto de exclusivo

http://en.wikipedia.org/wiki/Category:Wii-only_games
372 exclusivos

http://en.wikipedia.org/wiki/Category:P ... only_games
223 exclusivos

http://en.wikipedia.org/wiki/Category:X ... only_games
246 exclusivos

Dicho esto, es una tonteria lo que propone el compi phantom
CloverS escribió:Para intentar filtrar la morralla...

Según esa lista.

En serio, volver a intentar argumentar porque si WiiU tuviera Fallout 4 eso haría que Nintendo sacara menos exclusivas porque sigo sin pillarlo.

Que os pueden gustar más los exclusivos de Nintendo, pero en cuanto a cantidad, las otras sacan similar o incluso más títulos.

Bueno aqui entramos en un terreno muy subjetivo, en las listas que puse antes salen solo los 1st party, y aunque tiene menos la Wii la calidad es, para mi, superior en general.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Phantom_1 escribió:

Según esa lista.

Bueno aqui entramos en un terreno muy subjetivo, en las listas que puse antes salen solo los 1st party, y aunque tiene menos la Wii la calidad es, para mi, superior en general.

Para decir eso los habrás jugado todos, ¿no?
Phantom_1 escribió:¡

Ya, pero estamos hablando de cantidad.

Playstation 3 y Xbox 360 tienen más juegos first party que Wii, además de tener más multiplataformas y soport 3rd party.

Por lo que tener una consola con soporte 3rd party no reduce la cantidad de titulos propios para nada.
Sef1r0t escribió:
Phantom_1 escribió:

Según esa lista.

Para decir eso los habrás jugado todos, ¿no?

Ahora hace falta jugar a todos los juegos para juzgar el catalogo de una consola?
CloverS escribió:
Phantom_1 escribió:¡

Ya, pero estamos hablando de cantidad.

Playstation 3 y Xbox 360 tienen más juegos first party que Wii, además de tener más multiplataformas y soport 3rd party.

Por lo que tener una consola con soporte 3rd party no reduce la cantidad de titulos propios para nada.

Pues claro que tener soporte 3rd party no va a hacer que salgan menos 1st
¿en que universo paralelo tiene wii mejores first que ps3? madre mia...xDDD
ryo hazuki escribió:¿en que universo paralelo tiene wii mejores first que ps3? madre mia...xDDD

Esto no trata de universos paralelos trata de subjetividad, nadie tiene la verdad absoluta, pero para mi, un Zelda o un Mario Galaxy le da mil vueltas a un GoW o a un juego de Quantic Dream.
Phantom_1 escribió:Pues claro que tener soporte 3rd party no va a hacer que salgan menos 1st

Esa era el debate que estabamos teniendo y que cualquier persona razonable entiende.

Si la próxima sobremesa de Nintendo tiene apoyo 3rd party no va a perjudicar en nada al catalogo first party (al contrario, posiblemente lo incremente).
ryo hazuki escribió:¿en que universo paralelo tiene wii mejores first que ps3? madre mia...xDDD

PS3 no tiene el simulador de peluquería de bonsais. [+risas]
CloverS escribió:
Phantom_1 escribió:Pues claro que tener soporte 3rd party no va a hacer que salgan menos 1st

Esa era el debate que estabamos teniendo y que cualquier persona razonable entiende.

Si la próxima sobremesa de Nintendo tiene apoyo 3rd party no va a perjudicar en nada al catalogo first party (al contrario, posiblemente lo incremente).

Correcto, los desarrolladores tienen mas ganas de sacar juegos, por que saben que mas gente los va a disfrutar/comprar, por que mas gente tiene la consola, por que hay juegos AAA para todos los gustos.
Phantom_1 escribió:

Esto no trata de universos paralelos trata de subjetividad, nadie tiene la verdad absoluta, pero para mi, un Zelda o un Mario Galaxy le da mil vueltas a un GoW a un juego de Quantic Dream.

¿por qué? ¿los has jugado?
Sef1r0t escribió:
Phantom_1 escribió:

Esto no trata de universos paralelos trata de subjetividad, nadie tiene la verdad absoluta, pero para mi, un Zelda o un Mario Galaxy le da mil vueltas a un GoW a un juego de Quantic Dream.

Pues claro, esos juegos hay que jugarlos, en ningun momento digo que sean malos.
Phantom_1 escribió:
Sef1r0t escribió:

Pues claro, esos juegos hay que jugarlos, en ningun momento digo que sean malos.

No has respondido porque 'le da mil vueltas' :o
Sef1r0t escribió:
Phantom_1 escribió:
Sef1r0t escribió:

No has respondido porque 'le da mil vueltas' :o

Lo siento mucho pero no me voy a poner a escribir un analisis intensivo de por que me gusta mas un juego que otro para que tu te quedes contento.
PD: Pensaba que era una unica pregunta.
Para mi los first de nintendo también están por encima de los de los demás. ¿algún problema? Pero aquí se insinuó que perderían cache si saca nintendo una maquina potente. Eso es tontería

Sef1 te recuerdo que eres tu el que no juega a las demas [qmparto]
Phantom_1 escribió:Lo siento mucho pero no me voy a poner a escribir un analisis intensivo de por que me gusta mas un juego que otro para que tu te quedes contento.

Un foro está para debatir. Yo esperaba un majia o algo por el estilo y ni eso. XD
Las 3rd party no entran dentro de la filosofía de nintendo que quiere diferenciarse de las otras marcas. Apuesta por la diferencia porque así no entran en una guerra de precios.
Phantom_1 escribió:

Esto no trata de universos paralelos trata de subjetividad, nadie tiene la verdad absoluta, pero para mi, un Zelda o un Mario Galaxy le da mil vueltas a un GoW o a un juego de Quantic Dream.

Sobretodo en multiplayer como el del galaxy no? xDDDDDDDDDD
madre lo que lee uno a veces xDDD

las third no es que no entren en su filisofia, es que pasan de su filisofia y mandan a Nintendo a fregar, la diferencia es bien grande xDDD
Sef1r0t escribió:
Phantom_1 escribió:Lo siento mucho pero no me voy a poner a escribir un analisis intensivo de por que me gusta mas un juego que otro para que tu te quedes contento.

Un foro está para debatir. Yo esperaba un majia o algo por el estilo y ni eso. XD

Si tu te pasas sin argumentar cualquier critica a cualquier cosa que no sea sony [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para multiplayer es mejor los exclusivos de x360 que los de ps3 ¿ o aquí ya si es subjetivo? MIra como con ds xDDDDDDDDDDDD
AkrosRockBell escribió:
Phantom_1 escribió:

las third no es que no entren en su filisofia, es que pasan de su filisofia y mandan a Nintendo a fregar, la diferencia es bien grande xDDD

Que co** multiplayer quieres meterle al Galaxy jaja
fedter escribió:
Sef1r0t escribió:

Si tu te pasas sin argumentar cualquier critica a cualquier cosa que no sea sony [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para multiplayer es mejor los exclusivos de x360 que los de ps3 ¿ o aquí ya si es subjetivo? MIra como con ds xDDDDDDDDDDDD

+1 [360º]
Phantom_1 escribió:

El problema es que un gow o un juego de quantic son uno en un pajar, y el mario y el "zelda" son practicamente la mitad de lo que hay.

Aparte de que no es adecuado coger lo mejor de un lado y lo no mejor de otro para hacer la comparativa, queda algo sesgada. Y no hablemos del nivel de subjetividad al meter vueltas.
NeCLaRT escribió:
Phantom_1 escribió:

El problema es que un gow o un juego de quantic son uno en un pajar, y el mario y el "zelda" son practicamente la mitad de lo que hay.

Voy a tener que hacer la lista de juegazos de Wii y no me apetece de verdad que no me apetece.
Woot, entrar a este hilo y sentir por un momento que estoy en el de hablemos de la next-gen, si señor va por muy buen camino la cosa...

Imagen
Phantom_1 escribió:Voy a tener que hacer la lista de juegazos de Wii y no me apetece de verdad que no me apetece.

La estoy esperando. XD
Phantom_1 escribió:Voy a tener que hacer la lista de juegazos de Wii y no me apetece de verdad que no me apetece.

Creeme que no te servira de mucho en esta discusion. Si eres objetivo te pondran muchisimos mas de PS3, y si no lo vas a ser, que tiene toda la pinta por lo que insinuas, solo seguira la discusion en el mismo aspecto.

El nivel del catalogo de wii es algo bastante tratado en este thread, ya se sabe lo que va a salir y no descubriras nada ni te responderan nada que no se haya respuesto a lo mismo ya.
fedter escribió:Para mi los first de nintendo también están por encima de los de los demás. ¿algún problema? Pero aquí se insinuó que perderían cache si saca nintendo una maquina potente. Eso es tontería

Sef1 te recuerdo que eres tu el que no juega a las demas [qmparto]

Imagen
A mi me da igual, yo la que tengo es wii, ni 360 ni ps3 xDDDD
aunque jugar he jugado a todas xP
el multiplayer del galaxy explicaselo a Nintendo, que seguro que el segundo con el puntero ese se lo pasa de puta madre xDDDDD
NeCLaRT escribió:

Creeme que no te servira de mucho en esta discusion. Si eres objetivo te pondran muchisimos mas de PS3, y si no lo vas a ser, que tiene toda la pinta por lo que insinuas, solo seguira la discusion en el mismo aspecto.

El nivel del catalogo de wii es algo bastante tratado en este thread, ya se sabe lo que va a salir y no descubriras nada ni te responderan nada que no se haya respuesto a lo mismo ya.

Objetividad en este tema?

poner la lista es poder criticar algo palpable mientras ellos esconden sus gustos que serian igual de criticables, si veis siempre es igual.
Daos un respiro o tomaros un kitkat, por que Nintendo ha registrado "EarthBound Wii U" en Amazon.
fedter escribió:

poner la lista es poder criticar algo palpable mientras ellos esconden sus gustos que serian igual de criticables, si veis siempre es igual.

La lista la conocemos todos, y es bien escasa.

Bonus. Yo he tenido la Wii hasta este verano que se la regalé a mi cuñada, curiosamente tras la alegría la tiene cogiendo polvo.

Quiero decir que me conozco el catálogo de Wii y me parece tremendo querer ponerlo por encima de la deps360, y como nota diré que estube de acuerdo en la elección de Mario Galaxy como juego de la generación, por que se lo merece, pero una abeja no hace colmena.

Nunca mejor dicho XD
Natsu escribió:
fedter escribió:

Bonus. Yo he tenido la Wii hasta este verano que se la regalé a mi cuñada, curiosamente tras la alegría la tiene cogiendo polvo.

Quiero decir que me conozco el catálogo de Wii y me parece tremendo querer ponerlo por encima de la deps360, y como nota diré que estube de acuerdo en la elección de Mario Galaxy como juego de la generación, por que se lo merece, pero una abeja no hace colmena.

Nunca mejor dicho XD

Repito lo mismo, hasta hace dos dias hubiera opinado igual,pero desde que con ds el catalogo era opinable, van a empezar a ser todos opinables [qmparto] [qmparto]
Natsu escribió:
fedter escribió:

Nunca mejor dicho XD

Vamos como con psp y ds. Si quitamos generos, formatos de juego, estilos, y desarrolladores seguro que podríamos ver mejores juegos en wii que en ps360. [360º]
alucardson escribió:
Vamos como con psp y ds. Si quitamos generos, formatos de juego, estilos, y desarrolladores seguro que podríamos ver mejores juegos en wii que en ps360. [360º]

Veo que no fui el único que se dio cuenta del doble juego de muchos [+risas]
Yo desde que me hicieron la lista de mejores juegos de Wii y en la lista habia varios juegos con 40 y 50 en metacritic ya comprendi que soy un muggle y nunca me llegara la carta para in Hogwarts para aprender majia.
alucardson escribió:
Natsu escribió:

Nunca mejor dicho XD

Yo no he dicho en ningún momento eso, estaría bien no generalizar ni poner palabras que alguien no ha dicho en su boca.
sabran escribió:Yo desde que me hicieron la lista de mejores juegos de Wii y en la lista habia varios juegos con 40 y 50 en metacritic ya comprendi que soy un muggle y nunca me llegara la carta para in Hogwarts para aprender majia.

Pasame la lista que te hicieron, porfi
Eso hace ya su tiempo, cuando me compre la wii y me defraudo y me recomendaron juegos. Yo eso no se como encontrarlo. Pero vamos que lo dije, que vaya recomendaciones me hacian, juegos con 40-60 de puntuacion en metacritic. Adivinad la frase:

"Si no los has probado no puedes saber si te gustan"

En esa epoca no pedian foto del producto para opinar.
Natsu escribió:Yo no he dicho en ningún momento eso, estaría bien no generalizar ni poner palabras que alguien no ha dicho en su boca.

No voy a utilizar la busqueda avanzada, para demostrar que estabas de acuerdo con ese comentario. :o
sabran escribió:Eso hace ya su tiempo, cuando me compre la wii y me defraudo y me recomendaron juegos. Yo eso no se como encontrarlo. Pero vamos que lo dije, que vaya recomendaciones me hacian, juegos con 40-60 de puntuacion en metacritic. Adivinad la frase:

"Si no los has probado no puedes saber si te gustan"

En esa epoca no pedian foto del producto para opinar.

Y otra duda, en psp porque no te guias por metacritic? o insinuas que a los que le gustan tienen maSía también?
http://www.metacritic.com/browse/games/release-date/available/psp/metascore

http://www.metacritic.com/browse/games/release-date/available/wii/metascore
20194 respuestas