Ubisoft se forra con los just dance en wii,que es la misma empresa que comercializa wiiu,y por tanto..........pues no se,sin saber mucho mas,yo si fuese nintendo le diria a ubisoft que haga lo que quiera,por supuesto,pero hay mas dias que longanizas,y teniendo en cuenta que se han y estan forrando con juegos de bajo presupuesto tanto en wii,como en ds en el pasado,no se,que hariais vosotros?
Perder la millonada que ganan con just dance año tras año es para plantearselo.
Las gallinas que entran por las que salen,y todos contentos.
Pero bueno,sinceramente,que hagan lo que quieran,son sus juegos y ellos deciden donde lanzarlos,faltaria mas.
Las ventas del zombie-u,me imagino que si han subido y mucho,pero a base de vender el juego a 10€,por lo que igual no ha sido ni rentable,o si,o que se yo.
Me recuerda el mismo caso a Bayonneta,juego que no vendio nada de nada,y las cifras se maquillaron mas tarde regalando el juego con Vanquis(otro que no vendio nada)y sobretodo,cuando pusieron el juego tambien a 10€,y la coleccionista a 15€,que es cuando luego lo compramos todos,pero que tambien quedo lejos de ser rentable,o no,o yo que se ,pero vamos,un caso parecido.