¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

Johny27 escribió:Gamestop USA también está cancelando la preorder de WatchDogs WiiU.

En italia lo han puesto de nuevo, asi que lo mismo es una liada interna de gamestop
Por lo que he entendido es un lio con una de las ediciones que no tendra WiiU .

UBI calla como puta porque le esta viniendo de maravilla todo este jaleo para que se hable del juego.
Nosolosurf escribió:Por lo que he entendido es un lio con una de las ediciones que no tendra WiiU .

UBI calla como puta porque le esta viniendo de maravilla todo este jaleo para que se hable del juego.

tu de verdad crees que lo lanzarán en WiiU???

Yo creo que ni de coña... nunca me lo he terminado de creer de hecho, por eso tenía pensado pillarlo para PS4 en su salida...
Hay hasta rumores internos de ubi, así que yo no pensaría que es una liada.
AntoniousBlock escribió:
Johny27 escribió:Gamestop USA también está cancelando la preorder de WatchDogs WiiU.

que vergüenza lo de Ubi anunciar una cosa y luego hacer otra. Los jugones deberíamos castigarlos duramente como hemos hecho con Microsoft.

A mi Ubi ya me ha follado con PS4 que en principio la reservé en pack con el Watchdog y a menos de 1 mes de salir lo cancelaron!!!

Me quedé en pelotas sin juegos decentes y tuve que cambiar la reserva por la mierda infumable del Killzone porque no había otra cosa... GRACIAS UBI y la madre que te pario.

No pillaré un juego de esta gente nunca mas en mi vida. El Watchdogs lo piratearé en PS3 y atpc.

A ver, Ubi ha sido una de las third, si no la que más, que ha apoyado a Wii-U, Tú has visto las ventas tan lamentables de todos y cada uno de los juegos que han lanzado para la consola?

¿En serio ves motivos para criticarles si al final deciden no lanzarlo en Wii-U? por que a mi me parece perfecto que se cansen de tirar el dinero y cancelen esta versión, que no se me entienda mal, no es que me alegre de que la cancelen, es que me parece lógico por que NO VENDE.
Pues te sere sincero. No es un juego que me llame la atencion, y si sale finalmente , no lo comprare ( al menos de salida).

De todas formas ojala si que salga( que el juego no me guste, no significa que a otra gente si)
AntoniousBlock escribió:

que vergüenza lo de Ubi anunciar una cosa y luego hacer otra. Los jugones deberíamos castigarlos duramente como hemos hecho con Microsoft.

Teniendo un lanzamiento mucho mas exitoso que con su consola precedente saliendo a un precio mucho mas caro se castiga a una compañia? Curioso.....
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
triki1 escribió:
AntoniousBlock escribió:

Teniendo un lanzamiento mucho mas exitoso que con su consola precedente saliendo a un precio mucho mas caro se castiga a una compañia? Curioso.....

De verdad no sabes a lo que se refiere?
¿Volvera a ser Nintendo lo que era?

cuando vuelvan a vender cartuchos, palabra
fedter escribió:De verdad no sabes a lo que se refiere?

Pues no, ando despistado.......
triki1 escribió:
fedter escribió:De verdad no sabes a lo que se refiere?

Pues no, ando despistado.......

ok
Natsu escribió:¿En serio ves motivos para criticarles si al final deciden no lanzarlo en Wii-U? por que a mi me parece perfecto que se cansen de tirar el dinero y cancelen esta versión, que no se me entienda mal, no es que me alegre de que la cancelen, es que me parece lógico por que NO VENDE.

Los criticable no es no lanzar un juego en WiiU, lo criticable es prometer una cosa y luego hacer otra!!!

Si WiiU no es negocio, que no anuncien juegos para ella. Pero Ubi le ha tomado el pelo a los usuarios, se está cagando en ellos poniendo por encima el beneficio de corto plazo que la satisfacción de tus fieles clientes (que es lo que te asegura el beneficio en el largo plazo y la razón de ser de una compañía seria).
AntoniousBlock escribió:
Natsu escribió:¿En serio ves motivos para criticarles si al final deciden no lanzarlo en Wii-U? por que a mi me parece perfecto que se cansen de tirar el dinero y cancelen esta versión, que no se me entienda mal, no es que me alegre de que la cancelen, es que me parece lógico por que NO VENDE.

Los criticable no es no lanzar un juego en WiiU, lo criticable es prometer una cosa y luego hacer otra!!!

Si WiiU no es negocio, que no anuncien juegos para ella. Pero Ubi le ha tomado el pelo a los usuarios, se está cagando en ellos poniendo por encima el beneficio de corto plazo que la satisfacción de tus fieles clientes (que es lo que te asegura el beneficio en el largo plazo y la razón de ser de una compañía seria).

¡Pero es que los usuarios de WiiU le han dicho a Ubi que no son sus clientes!. Y eso se lo han dicho no comprando sus juegos. Lo que no vas a hacer es encima arriesgarte cuando te están diciendo "oye, tus juegos no nos interesan, es más, no nos interesa nada más que lo de nintendo". Sólo un loco sacaría juegos con ese público.
Mmmmm permiteme disentir contigo.

Uno de los juegos mas vendidos, al menos en España, es el Just Dance.
AntoniousBlock escribió:

El juego se anunció antes de las estrepitosas ventas de ACIV, y Splinter Cell entre otros, viendo el rumbo que toma todo es normal que se planteen cancelarlo, no le deben nada a nadie, y no sabemos en que estado está el desarrollo de la versión de Wii-U pero viendo como sufre para mantener el tipo en los desarrollos multi de la anterior generación es posible que sea la versión más atrasada de todas.

Ubi no es una hermanita de la calidad, más no se le puede pedir, Wii-U es un pozo sin fondo en el que las thirds tiran dinero y no ven que vuelva.

Si quieres culpar a alguien culpa a la verdadera culplable, Nintendo.

Dicho esto yo tadabía no tengo claro que lo vallan a cancelar, hasta ahora lo que han cancelado han sido una de las versiones especiales y solo en Gamestop, el resto de cadenas lo siguen teniendo disponible.
Sufre en desarrollos de la pasada generacion....como el need for speed?

Que algunas desarrolladoras sean unas vagas y pasen de optimizar un juego no es lo que pasa , no.....

Al final es la pescadilla que se muerde la cola, saco un port mal optimizado porque no creo que venda mucho, y por supuesto vende una mierda, pero ¿porque? Tal vez sera por que esta mal hecho? Y la gente pasa que les estafen?
Johny27 escribió:¡Pero es que los usuarios de WiiU le han dicho a Ubi que no son sus clientes!. Y eso se lo han dicho no comprando sus juegos. Lo que no vas a hacer es encima arriesgarte cuando te están diciendo "oye, tus juegos no nos interesan, es más, no nos interesa nada más que lo de nintendo". Sólo un loco sacaría juegos con ese público.

Dudo que la gente que ha reservado Watchdogs o comprado Zombie U o Rayman no se consideren clientes de Ubi.

WiiU vende muy poco y dentro de lo poco que vende, los títulos de Ubi han tenido ventas razonables. ¿Que culpa tiene el pibe que ha reservado su Watchdogs de que WiiU venda poco?

La gente no puede ser la variable de ajuste de tu negocio, sino te terminas jodiendo como le ha sucedido a tantas compañías de videojuegos que se cagaron en sus clientes.
Johny27 escribió:
AntoniousBlock escribió:

¡Pero es que los usuarios de WiiU le han dicho a Ubi que no son sus clientes!. Y eso se lo han dicho no comprando sus juegos. Lo que no vas a hacer es encima arriesgarte cuando te están diciendo "oye, tus juegos no nos interesan, es más, no nos interesa nada más que lo de nintendo". Sólo un loco sacaría juegos con ese público.

rayman legends vndio mas en wiiu que en las otras. Lo que no puedes pretender es que cuando mucha gente ocn wiiu tiene tambien alguna de las otras 2 consolas, es sacar el juego un mes mas tarde, o en el caso de EA sacar solo la ultima parte de una trilogia medio año mas tarde cuando quien no haya jugado a los anteriores no le tendra mucho interes, y el que si ya se lo habra pasado hace medio añoy luego llorar pro que no vende.
A-Que ubisoft no saque juegos costosos en wiiu es lógico viendo lo que venden
B-yo soy consumidor y me la pela

B-Que nintendo sacase hard potente es lógico viendo lo que vendieron las otras
A-yo soy consumidor y me la pela

Imagen
Nosolosurf escribió:Sufre en desarrollos de la pasada generacion....como el need for speed?

Que algunas desarrolladoras sean unas vagas y pasen de optimizar un juego no es lo que pasa , no.....

Al final es la pescadilla que se muerde la cola, saco un port mal optimizado porque no creo que venda mucho, y por supuesto vende una mierda, pero ¿porque? Tal vez sera por que esta mal hecho? Y la gente pasa que les estafen?

Diferentes estilos de juego, diferentes requerimientos, WIi-U sufre con cualquier cosa que se intensiva en relación a la CPU, NFS no lo es, un Whatch Dog, assassin's creed etc sí lo es, y no creo que haga falta que te explique el porqué.
el público de just dance nada tiene que ver con el de watch dogs. el que compra just dance es el que compra wii sports, wii play o zumba fitness. el que compra watch dogs,...de verdad hay que explicar esto a estas alturas? alucino. :-|

de todos modos, que yo sepa el just dance que vende es de wii, no de wiiu.
AntoniousBlock escribió:WiiU vende muy poco y dentro de lo poco que vende, los títulos de Ubi han tenido ventas razonables.

En USA (NPD):

-Lanzamiento Splinter Cell Blacklist: 300,000 copias

Versión Wii U: 1.6% del total (menos de 5,000)

-Lanzamiento Assassins Creed Black Flag: 620,000 copias

Versión Wii U: 1% del total (6,200 aproximadamente)

Versión PS4/XOne: 550,000 y 400,000 respectivamente durante Diciembre.
kxalvictor escribió:el público de just dance nada tiene que ver con el de watch dogs. el que compra just dance es el que compra wii sports, wii play o zumba fitness. el que compra watch dogs,...de verdad hay que explicar esto a estas alturas? alucino. :-|

Correcto, pero a Ubi y al resto thirds se la suda quien compre el juego.
Se decia que no se compran juegos de Ubi, el just dance es uno, y como dijeron por ahi el Rayman vendio mucho mas en WiiU que en las otras.

El ZombiU otro tanto, no es un superventas pero dudo que alguno de los que tengamos la wiiu no tenga el juego.
T1100 escribió:
AntoniousBlock escribió:WiiU vende muy poco y dentro de lo poco que vende, los títulos de Ubi han tenido ventas razonables.

En USA (NPD):

-Lanzamiento Splinter Cell Blacklist: 300,000 copias

Versión Wii U: 1.6% del total (menos de 5,000)

-Lanzamiento Assassins Creed Black Flag: 620,000 copias

Versión Wii U: 1% del total (6,200 aproximadamente)

Versión PS4/XOne: 550,000 y 400,000 respectivamente durante Diciembre.

Hombre, Zombie U y Rayman han tenido números mucho mas razonables.
Nosolosurf escribió:
kxalvictor escribió:el público de just dance nada tiene que ver con el de watch dogs. el que compra just dance es el que compra wii sports, wii play o zumba fitness. el que compra watch dogs,...de verdad hay que explicar esto a estas alturas? alucino. :-|

Se decia que no se compran juegos de Ubi, el just dance es uno, y como dijeron por ahi el Rayman vendio mucho mas en WiiU que en las otras.

El ZombiU otro tanto, no es un superventas pero dudo que alguno de los que tengamos la wiiu no tenga el juego.

Tengo entendido que la plataforma en la que más ha vendido Rayman Legends es Playstation 3....
AntoniousBlock escribió:Hombre, Zombie U y Rayman han tenido números mucho mas razonables.

Pero estábamos hablando de Watch Dogs (debido a su posible cancelación) y este juego tiene un perfil más similar a los mencionados Assassins Creed y Splinter Cell que a los Just Dance o Rayman Legends.

ZombiU es una excepción curiosa, posiblemente debido a su exclusividad, los bundles y a ser uno de los estandartes de la nueva consola.

Seguramente Ubi Soft seguirá sacando Just Dance para Wii U pero se lo pensará dos veces antes de arriesgarse con un juego de corte más "serio" vistos los antecedentes.
AntoniousBlock escribió:WiiU vende muy poco y dentro de lo poco que vende, los títulos de Ubi han tenido ventas razonables.]/QUOTE]
Ahí está el tema, que para ubi no han sido razonables.

¿Que culpa tiene el pibe que ha reservado su Watchdogs de que WiiU venda poco?

¿Qué culpa tiene ubi de que Wii U no venda?. No se puede pretender que pierdan dinero para dejar contentos a los que reservaron.

La gente no puede ser la variable de ajuste de tu negocio, sino te terminas jodiendo como le ha sucedido a tantas compañías de videojuegos que se cagaron en sus clientes.

Las ventas si pueden ser esa variable.
Parece que al final no está cancelado

http://nintendoenthusiast.com/news/watc ... r-sources/

Aunque bueno viendo la fuente mejor cogerlo con pinzas.
Natsu escribió:
Nosolosurf escribió:

Tengo entendido que la plataforma en la que más ha vendido Rayman Legends es Playstation 3....

Y sino estoy equivocado está usted en lo cierto, la versión más vendida es la de PS3.

Y un apunte, las ventas de Zombi U no se pueden catalogar de aceptables, cuando el juego no ha llegado siquiera a ser rentable. Y teniendo en cuenta que era de salida y por tanto con una base de consolas mínima, el presupuesto del mismo no sería elevado y no ha llegado siquiera a superarlo. Es más, en palabras de Yves Guillemot, no ha estado ni cerca de ser rentable:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=617136

Catalogar las ventas de Zombi U de razonables me parece ser demasiado benévolo con la situación real.

Y termino con otro comentario, si se termina cancelando Watch Dogs, tened en cuenta que Ubisoft tiene acceso a la reservas del juego y si piensan que es más rentable cancelarlo (y por ende tirar todo el trabajo y dinero a la basura empleado en la versión de Wii U) es que las expectativas de venta y las reservas del juego no invitan a sacarlo a la calle. Prefieren perder el dinero empleado en el desarrollo que incrementarlo al terminar el desarrollo y comercializarlo, algo que probablemente solo incrementaría las pérdidas de esa versión.
Natsu escribió:
Nosolosurf escribió:

Eso parece, la versión más vendida es la de PS3, que tiene más lógica, por parque de consolas y por competencia del juego.
Ubisoft se forra con los just dance en wii,que es la misma empresa que comercializa wiiu,y por tanto..........pues no se,sin saber mucho mas,yo si fuese nintendo le diria a ubisoft que haga lo que quiera,por supuesto,pero hay mas dias que longanizas,y teniendo en cuenta que se han y estan forrando con juegos de bajo presupuesto tanto en wii,como en ds en el pasado,no se,que hariais vosotros?
Perder la millonada que ganan con just dance año tras año es para plantearselo.
Las gallinas que entran por las que salen,y todos contentos.
Pero bueno,sinceramente,que hagan lo que quieran,son sus juegos y ellos deciden donde lanzarlos,faltaria mas.
Las ventas del zombie-u,me imagino que si han subido y mucho,pero a base de vender el juego a 10€,por lo que igual no ha sido ni rentable,o si,o que se yo.
Me recuerda el mismo caso a Bayonneta,juego que no vendio nada de nada,y las cifras se maquillaron mas tarde regalando el juego con Vanquis(otro que no vendio nada)y sobretodo,cuando pusieron el juego tambien a 10€,y la coleccionista a 15€,que es cuando luego lo compramos todos,pero que tambien quedo lejos de ser rentable,o no,o yo que se ,pero vamos,un caso parecido.
5600VIDEOGAMER escribió:Ubisoft se forra con los just dance en wii,que es la misma empresa que comercializa wiiu,y por tanto..........pues no se,sin saber mucho mas,yo si fuese nintendo le diria a ubisoft que haga lo que quiera,por supuesto,pero hay mas dias que longanizas,y teniendo en cuenta que se han y estan forrando con juegos de bajo presupuesto tanto en wii,como en ds en el pasado,no se,que hariais vosotros?
Perder la millonada que ganan con just dance año tras año es para plantearselo.
Las gallinas que entran por las que salen,y todos contentos.
Pero bueno,sinceramente,que hagan lo que quieran,son sus juegos y ellos deciden donde lanzarlos,faltaria mas.
Las ventas del zombie-u,me imagino que si han subido y mucho,pero a base de vender el juego a 10€,por lo que igual no ha sido ni rentable,o si,o que se yo.
Me recuerda el mismo caso a Bayonneta,juego que no vendio nada de nada,y las cifras se maquillaron mas tarde regalando el juego con Vanquis(otro que no vendio nada)y sobretodo,cuando pusieron el juego tambien a 10€,y la coleccionista a 15€,que es cuando luego lo compramos todos,pero que tambien quedo lejos de ser rentable,o no,o yo que se ,pero vamos,un caso parecido.

Las ventas del Zombi U no han subido para Ubisoft, esas unidades ya estaban distribuidas de inicio, no se ha hecho una nueva remesa y con ello una nueva venta y posterior cobro a los distribuidores. Y vender juegos a ese precio no es rentable para las desarrolladoras en determinados casos y como ejemplos tienes Darksiders (vendió mucho de liquidación y por ello se animaron con la segunda parte, porque pensaban que la gente se animaría a comprarlo de inicio) o Binary Domain como ejemplos de ese tipo. Buen boca a boca, pero ventas realizadas con el juego a un precio muy recortado. No rentable en esencia. Algo que se suma a los casos que tu mismo has dado.
Johny27 escribió:Las ventas si pueden ser esa variable.

No no, te equivocas. Si tu prometes un juego a la gente, y luego lo cancelas porque no te sale a cuenta la variable de ajuste han sido tus clientes.

Si tu no anuncias un juego para una consola porque no te sale a cuenta pues me parece perfecto!! Lo que me parece horrible es prometer una cosa y luego hacer otra porque te cagas en los clientes.

Y joder no lo han hecho con Nintendo nada mas, yo tuve que cancelar mi reserva de PS4+Watchdogs porque lo retrasaron!!
5600VIDEOGAMER escribió:Me recuerda el mismo caso a Bayonneta,juego que no vendio nada de nada,y las cifras se maquillaron mas tarde regalando el juego con Vanquis(otro que no vendio nada)y sobretodo,cuando pusieron el juego tambien a 10€,y la coleccionista a 15€,que es cuando luego lo compramos todos,pero que tambien quedo lejos de ser rentable,o no,o yo que se ,pero vamos,un caso parecido.

Entonces podemos asegurar que Bayoneta 2 en Wii U2 es hostiazo seguro.
En WiiU2 seguro que se pega una hostia fijo...
triki1 escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Me recuerda el mismo caso a Bayonneta,juego que no vendio nada de nada,y las cifras se maquillaron mas tarde regalando el juego con Vanquis(otro que no vendio nada)y sobretodo,cuando pusieron el juego tambien a 10€,y la coleccionista a 15€,que es cuando luego lo compramos todos,pero que tambien quedo lejos de ser rentable,o no,o yo que se ,pero vamos,un caso parecido.

Entonces podemos asegurar que Bayoneta 2 en Wii U2 es hostiazo seguro.

Personalmente, creo que el que Bayonetta 2 se vaya a pegar el hostiazo seguro deberia estar fuera de toda duda.
AntoniousBlock escribió:
Johny27 escribió:Las ventas si pueden ser esa variable.

No no, te equivocas. Si tu prometes un juego a la gente, y luego lo cancelas porque no te sale a cuenta la variable de ajuste han sido tus clientes.

Si tu no anuncias un juego para una consola porque no te sale a cuenta pues me parece perfecto!! Lo que me parece horrible es prometer una cosa y luego hacer otra porque te cagas en los clientes.

Y joder no lo han hecho con Nintendo nada mas, yo tuve que cancelar mi reserva de PS4+Watchdogs porque lo retrasaron!!

Facilmente ellos podrían esperar que para la fecha de salida hubiesen x millones de consolas vendidas y como no los hay no lo sacan, y más claro aun cuando ves las pateticas cifras de ventas de sus dos ultimos juegos, dignas de una consola enterrada.
Nosolosurf escribió:En WiiU2 seguro que se pega una hostia fijo...

Ufff, quien sabe, igual lo sacan a 1080p y 60fps en el 2022,algunos vais presumiendo de tamaño logro tecnico y logra unas ventas espectaculares.
Hombree juegos como Bayonetta 2 no te los aseguras por las ventas!! Te los aseguras por el tipo de jugador al que atrae... por el prestigio que dan esos títulos entre los jugones.

Algo similar al WF101. Son juegos minoritarios pero que son muy valorados por los jugones y que pueden cambiar la percepción que se tiene sobre una consola.

Similar a lo que Nintendo hizo con los Resident Evil y los Capcom 5 en Gamecube... el objetivo era atraer a cierto público puntual a tu producto, transmitir cierta imagen y tal.
Pues yo si me comprara la WiiU seria por el bayonetta2
Evidentemente,es una hostia fija en ventas en wiiu,no como su primera parte,que la gente hacia cola para ir corriendo a la tienda a comprarlo.
Ahora va a salir el Cranky returns,¿ya teneis preparado lo que vais a decir del juego?
Algo del tipo,que no es como los viejos juegos de la snes,lo han casualizado,vaya mierda de resolucion,con el mono viejo es mas facil,menuda copiada del tio gilito y su pogosalto.
Que ganas de que salga ya.
5600VIDEOGAMER escribió:Evidentemente,es una hostia fija en ventas en wiiu,no como su primera parte,que la gente hacia cola para ir corriendo a la tienda a comprarlo.

Teniendo en cuenta que cuando se anuncio los nintenderos pusisteis la noticia como si se hubiese anunciado el segundo advenimiento de Cristo.......
triki1 escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Evidentemente,es una hostia fija en ventas en wiiu,no como su primera parte,que la gente hacia cola para ir corriendo a la tienda a comprarlo.

Teniendo en cuenta que cuando se anuncio los nintenderos pusisteis la noticia como si se hubiese anunciado el segundo advenimiento de Cristo.......

Aunque la mayoria seguramente ignorase el primero.
triki1 escribió:

Pero los nintenderos no le habian dado la espalda a la actual nintendo? [+risas]
Rai_Seiyuu escribió:
triki1 escribió:

Aunque la mayoria seguramente ignorase el primero.

Si vende mejor, pero vamos, yo creo que hay más gente molesta por la "traición" que gente interesada en comprar WiiU por Bayonetta 2. Es mi H&S de esta generación, aunque tengo algunos pendientes.
Y que problema hay con alegrarse con un juego que sale y en exclusiva pagado por nintendo en una maquina de nintendo?
Mas patetica me parecio a los haters por los foros,y lo que me he llegado a reir con sus videos del youtube.
Yo la primera parte me la jugue en la 360.
De verdad pensais muchos que los que jugamos con una nintendo,no tenemos mas consolas ,o un pc por casa?
Yo solo se una cosa,yl si jugare al bayattetas 2,y muchos otros juegos mas de nintendo,y se que tarde o temprano me volvefe a comprar una one,que la primera que me pilleno me salio ni medio buena....pero esa....es otra historia.

Fedter,a mi me encanta nintendo,sus juegos,yo eso no lo niego,pero quiero que le paguen sus mercidas vacaciones a Iwata y su señora en Benidorm por la poca ambicion aue le estan poniendo con wiiu.
Nintendo necesita un cambio de rumbo,ya.
triki1 escribió:Teniendo en cuenta que cuando se anuncio los nintenderos pusisteis la noticia como si se hubiese anunciado el segundo advenimiento de Cristo.......

Bueno porque para algunos nintenderos significaba una especia de reivindicación jugona: ¡¡mirad mirad Nintendo está atendiendo a los jarcors!! :p

Tanto Bayonetta como WF101 son juegos que no me interesan en los mas mínimo y creo que ha sido un error de Nintendo centrar su estrategia en ellos y tener a Platinum como 2nd... pero bueno, para el establishment jugón son juegazos muy importantes.

A mi me la sudan totalmente Platinum, Kamiya y la madre que los pario... WiiU debería haber apuntado al público casual al 100% desde el principio que es quien asegura ventas y da vidilla a una consola. :o
Una cosa esta clara , malos tiempos para los sectore minoritarios.

Es como cuando vas al cine, la peli que mas gente va a ver es un truño del tamaño de A todo gas lo que sea.

Pero cine independiente poca gente va a verlo, entonces los cines que lo proyectan tienen que cerrar, las productoras que apoyan ese cine dejan de hacerlo...y a los que nos gusta el cine independiente nos vamos todos a tomar por culo porque lo que se lleva ahora es el 3D en Imax y con explosiones y tias buenas....

Me he liado un poco....pero hay que fijarse en el concepto , como diria Manquiña
Nosolosurf escribió:En WiiU2 seguro que se pega una hostia fijo...

En Nintendo son tan lumbreras que capaces son de ponerle Wii-U 2 a su próxima consola xDDDDDD
20194 respuestas