¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

Don_Boqueronnn escribió:Igual es que me gusta darme por aludido pero ya que estáis por aquí, tiku, natsu, pers46 y squall18 podríais especificar a quien os referís? Citar y eso, gracias de antemano.

Mi último mensaje iba por el anterior al tuyo.

Edito, quiero decir el mensaje del otro usuario que posteó antes que tú.
guillian-seed escribió:
Osck escribió:
guillian-seed escribió:¿Ubi fuera de Wii U? ¿Dónde hay que firmar?, a ver si hay un poco de suerte y Activision hace lo mismo XD

Eso, eso, mejor que nadie saque juegos XD

Al contrario, ojalá hubieran muchos juegos third party. Pero quitando del alguna cosa de EA como Mirror's Edge o Mass Effect, no hay nada que me interese del tridente EA-Ubi-Activision. Ni en Wii U, ni en PS3, ni en PS5, así que por mi como si se las traga la tierra.

¿Qué pasa? al igual que hay otros a quienes -muy respetablemente- Mario les parece una mierda a otros nos parecen mierda cosas como Assassin's creed. Perdón, mierda no, mierdón.

Si no te critico el que no te gusten, cada uno tenemos nuestros gustos, de hecho de todos los AC que he jugado, salvo el segundo que me gusto bastante, el resto no he podido terminarlos por aburridos (para mi). Pero una cosa es que no te gusten y otra desear que no salgan.
guillian-seed escribió:¿Ubi fuera de Wii U? ¿Dónde hay que firmar?, a ver si hay un poco de suerte y Activision hace lo mismo XD

Bonito razonamiento: me compro una consola (aparato para jugar a juegos) y me alegro de que no haya juegos.

Imagen

Ubi ahora también es roña, mala y hace boicot, ¿no?. En fin, no sabéis ya ni como justificar lo injustificable. Si a alguien no le gusta el 99% de los videojuegos existentes salvo los de cierto personaje, ¿no será más bien que a esa persona, por lo general, no le gustan los videojuegos?.
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
Don_Boqueronnn escribió:Yo lo que no sé es si será rentable sacarlo (WD) para ps4 y Xboxone, saco a colación a la competencia porque al igual que Wii U tienen pocas consolas instaladas y por la misma regla de tres no deberían salir ya que además esas versiones cuestan más el ser desarrolladas, o eso dicen, unas diez veces más caro desarrollar para Ps4 y Xboxone que para Ps360 e imagino que el coste de desarrollo en Wii U es el de Ps360 con lo que en correspondencia con PS4 y Xboxone, al tener ambas una base similar instalada y los costes ser 10 veces más económicos necesitan vender 10 veces menos en Wii U que en PS4 y Xboxone para justificar la venta.

Era solo una comparativa de la que se deduce que durante bastante tiempo pienso que se va a extender el desarrollo multiplataforma entre generaciones, situación más extrema que en otros cambios generacionales de la cual Nintendo tenía pensado aprovecharse, pero claro, a pesar de que se puede no se hace por la razón que sea y la deducción final es que Nintendo debe de ampliar sus estudios externos y crear un conglomerado que de software en cantidad y calidad suficiente para no depender nunca más de las thirds, que en el nivel de hardware que tiene, el cual es 10 veces más económico, es menos complicado que si tuviera un nivel superior de hardware.

¿Esto es en serio?

Lo de guillian-seed esta totalmente claro, desea lo mismo que los que celebran la muerte de nintendo.
Hombre, buscaba un poco de atención, ando malito con fiebre. Bueno voy a seguir leyendo por aquí a ver que decís, amplia conclusiones fedter.
Natsu escribió:Ya pero tu opinión es tuya, desear que EA o Ubi no saquen más juegos para Wii-U no es sólo desearle el mal al prójimo ( habrá a quién le gusten sus juegos...) si no que te estás perjudicando tu mismo...

Esto es como los que dicen que les sobran los third, que con 2 o 3 juegos de Nintendo al año se dan por satisfechos...

Lo dicho así les luce el pelo...

Pues claro que mi opinión es mía, de quien va a ser si no? A ver si ahora tengo que convencer a alguien de que cuando hablo hablo desde mi criterio y no el de otro ¬_¬ A mi que Ubi saque lo que saque donde quiera me afecta lo mismo.

Y no, yo no compro 2 o 3 juegos de Nintendo al año. Sólo con Steam habré comprado unos 50-60 juegos en los últimos 3 meses, luego súmale unos cuantos para Vita, 3DS y PS3...

Y de todo esto nada de EA, Ubi o Activision XD

Johny27, ya te lo he dicho 3 o 4 veces a lo largo del hilo (a ver si esta es la definitiva), los videojuegos me gustan -como mínimo- lo mismo que a ti ;) . Y yo tengo juegos de sobra en todas las plataformas.

¿99% de los juegos existentes EA, Ubi y Activision? A ver si el que está un poco limitado eres tú XD
A mi me gusta todo, a ti solo te he visto echar pestes de todo lo que no es mario/nintendo.
Don_Boqueronnn escribió:Hombre, buscaba un poco de atención, ando malito con fiebre. Bueno voy a seguir leyendo por aquí a ver que decís, amplia conclusiones fedter.

Me quitas un peso de encima, en este hilo leo tantas incoherencias diarias que ya no se nada
No pasa nada, ubi seguira sacando en wii-u mierdas infectas del tipo de just dance o una nueva entrega de imagina ser :-|

A mi tampoco me gustan los assasins, pero de ahi a desear que no salgan en mi consola...joder, algunos os lo tomais demasiado en serio xD
Tenemos UN usuario que desea la extinción de UBI y tenemos al resto deseando la extinción de nintendo diariamente.

¿cual es la noticia?

Esta claro, que no acepte que pueda existir gente que le guste UBIsoft

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
fedter escribió:Tenemos UN usuario que desea la extinción de UBI y tenemos al resto deseando la extinción de nintendo diariamente.

¿cual es la noticia?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso en que hilo?
Aqui nadie desea la extincion de nintendo, queremos que wii-u e Iwata se la ostien, para que espabilen y saquen una consola en condiciones...que no es lo mismo xD
fedter escribió:Tenemos UN usuario que desea la extinción de UBI y tenemos al resto deseando la extinción de nintendo diariamente.

¿cual es la noticia?

Yo quiero que Zelda me acompañe toda la vida
squall 18 escribió:

¿cual es la noticia?

Eso en que hilo?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fedter escribió:
squall 18 escribió:

¿cual es la noticia?

Eso en que hilo?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No en serio, a lo mejor no he pillado el chiste, pero puedes decirme en que hilo?
No puede porque se lo ha inventado.
es que a ver, a mí por ejemplo los juegos de square-enix me dan un poco igual (último tomb raider al margen), pero siempre es una buena noticia que saque todos sus títulos en mi/s consola/s, así si quiero los compro y sino pues no. pero alegrarme porque no los sacan qué sentido tiene? que haya menos compradores de la consola y por consecuencia salgan menos juegos cada vez?

en serio a veces lo absurdo de algunos comentarios roza el esperpento. ¬_¬
UN usuario que desea la extinción de UB
hombre, en el foro de wiiu estoy cansado de leer que se está mejor sin ea, sin rockstar y sin bethesda sin ir más lejos.
kxalvictor escribió:hombre, en el foro de wiiu estoy cansado de leer que se está mejor sin ea, sin rockstar y sin bethesda sin ir más lejos.

Y sin consola, total, a ese ritmo no quedará nadie que haga juegos. Ale, dinero ahorrado.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
¿El multi más importante (de confirmarse lo de WD) que le queda a la Wii U es Project Cars o hay alguno más para 2014?
Fanboyismos y haterismos aparte.

A nadie le mosquea todo esto?

Me explico , el año pasado con unas ventas de pena de la WiiU, todo estaba tranquilo, y de repente en un mes todo patas arriba.

No dudo que la rebaja de previsiones tenga que ver.... Pero parece que los astros se han alineado para que solo se hable mal de Nintendo, a pesar de que los proximos meses vayan a salir juegazos y que recientemente el Kirby haya vendido a saco en Japón.

Nintendo ha tenido que mosquear y mucho a alguien influyente porque no me explico la campaña que esta habiendo.
Imagen
Nosolosurf escribió:Fanboyismos y haterismos aparte.

Me explico , el año pasado con unas ventas de pena de la WiiU, todo estaba tranquilo, y de repente en un mes todo patas arriba.

No dudo que la rebaja de previsiones tenga que ver.... Pero parece que los astros se han alineado para que solo se hable mal de Nintendo, a pesar de que los proximos meses vayan a salir juegazos y que recientemente el Kirby haya vendido a saco en Japón.

Nintendo ha tenido que mosquear y mucho a alguien influyente porque no me explico la campaña que esta habiendo.
Imagen

¿En serio? ¿Conspiraciones?
Nosolosurf escribió:Fanboyismos y haterismos aparte.

Imagen

Se acaba el año fiscal y hacen números.
Comprueban que sacar juegos para nintendo es cero rentable.
Déjate de conspiraciones xD.

Y que ganais con que la consola que ya habeis comprado a precio normal quede aun mucho mas en el abandono? Si aun no la has comprado y sabes que nintendo sacara sus 4 juegos igual lo entenderia.

La otra respuesta que has dado, salvo que por alguna razon te obliguen a jugar todos los lanzamientos que se realizan en wiiu, sigue sin tener ni pies ni cabeza.
Es culpa de los patriots y los iluminados, esta claro que otra cosa que no sea una conspiracion es imposible, nintendo todo lo hace bien y su trato con las third es siempre esquisito xD
XD XD XD

Un poco extremista....si, no digo que sea EA , Ubi o algun fantasma de Kyoto...pero joder ....es raro que con WiiU sin juegos en febrero/marzo del año pasado , no hubiera ocurrido lo que esta pasando de repente.

Que nintendo se lo ha buscado, no lo niego, pero parece que esta mas de moda que nunca poner noticias en contra de Nintendo( generan visitas faciles).
Conspiraciones no, por favor.

Consola especialita para programar, y previsiones cada vez a peor. No hay mano negra a lo estela reynols [+risas]
kxalvictor escribió:hombre, en el foro de wiiu estoy cansado de leer que se está mejor sin ea, sin rockstar y sin bethesda sin ir más lejos.

Yo creo que habria que tener en cuenta solo opiniones de gente mayor de 15 años
Yo solo lo digo, no lo afirmo. Pero una cosa esta clara, mientras se hable mucho y mal de Nintendo , pasan desapercibidas las noticias de las otras 2 , como por ejemplo el error que corrompe la partida y obliga a formatearla o los pagos a youtubers a los que se les impedia decir cosas negativas.
Sef1r0t escribió:¿El multi más importante (de confirmarse lo de WD) que le queda a la Wii U es Project Cars o hay alguno más para 2014?

En principio creo que si, ahora mismo no se me viene a la mente ninguno mas.
Esto ahora parece el "y tu más" XD
PilaDePetaca escribió:
Sef1r0t escribió:¿El multi más importante (de confirmarse lo de WD) que le queda a la Wii U es Project Cars o hay alguno más para 2014?

Y mas les vale a Nintendo portarse bien con estos desarrolladores , porque no se les ha escuchado decir nada negativo de WiiU y en cada noticia ensalzan la capacidad de la consola.

Tiku , si no digo que Nintendo no haya hecho chapuzas , pero es la sensacion que me da....si hasta webs que son famosas por ser chupap***as de Nintendo , raro es el dia que saquen una noticia matandola.
El año pasado a estas alturas la situacion no tenia que ver. Yo por lo menos aun tenia en la cabeza que era un pobre lanzamiento de una maquina que era muy superior a sus rivales pero aun no se habia demostrado por circunstancias y nintendo tenia un mogollon brutal acumulado para soltarlo en el e3. En el e3 es cuando me di cuenta que la situacion real era la actual.
Nosolosurf escribió:XD XD XD

Un poco extremista....si, no digo que sea EA , Ubi o algun fantasma de Kyoto...pero joder ....es raro que con WiiU sin juegos en febrero/marzo del año pasado , no hubiera ocurrido lo que esta pasando de repente.

Que nintendo se lo ha buscado, no lo niego, pero parece que esta mas de moda que nunca poner noticias en contra de Nintendo( generan visitas faciles).

La salida de PS4 y X1 son la razones, ahora hay una "next gen" con la que compararla y que la prensa alaba a las nuevas y no pierde tiempo para darle patadas a nintendo por que es no atrae visitas (como el tema del feminismo en los videojuegos, que muchos apoyan esos bodrios de articulos sin darse cuenta que estan riendose de ellos a la cara y ganando a su costa) por ejemplo la caida dle otro dia, todo el mundo gritando al momento lo del 18%, mucos menos hablando de que al final del dia solo era un 6% y ahora timidamente comentan que estan otra vez como siempre. La prensa videojueguil cada dia es mas amarillista y mas marketing descarado, haran lo que sea por visitas y eso dirige muchisimo la opinion popular.
Cada vez que nintendo mete la pata, esta en las portadas de todas las paginas, cuando ocurren cosas como que el juego no se parece en nada al trailer que se vio hace 3 meses, la prensa no dice ni mu.

a eso supongo que hay que agregarle que nintendo apsa de esos temas comod e la mierda, ppor que si no no entiendo como sigue dandole concursos a meristation.
Nosolosurf escribió:XD XD XD

Fácil, el año pasado la consola era un recién nacida, estaba la excusa de la crisis y no había competéncia como para valorar si su situación era algo fortuito y transitorio o como si parece ser, es la tónica.

Ahora con una previsión de ventas reducida brutalmente, las ventas de la consola no remontan si no que caen, con 2 consolas que en 3 meses le están pisando los talones, con todo un año en el que los multis han vendido un 1% del total de las ventas... es momento de valorar y ver que algo falla y replantearse el modelo de negocio, tanto nintendo como las thirds que la apoya....ban.

Nosolosurf escribió:
PilaDePetaca escribió:

Y mas les vale a Nintendo portarse bien con estos desarrolladores , porque no se les ha escuchado decir nada negativo de WiiU y en cada noticia ensalzan la capacidad de la consola.

Tiku , si no digo que Nintendo no haya hecho chapuzas , pero es la sensacion que me da....si hasta webs que son famosas por ser chupap***as de Nintendo , raro es el dia que saquen una noticia matandola.

Uhhh em... esto... ¿Qué?
Que no he visto ninguna noticia del desarrollo de PC que digan algo malo de WiiU. Y hsn ensalzado varias veces las posibilidades que les brinda el gamepad.

Sobre el ensalzamiento de las nuevas "nextgen" ¿a que os referis? Al pago. Youtubers o a que el juego Nextgen mas valorado hasta ahora sea el Mario 3DW ( mira !! Algo positivo.... Poco duro)
Nosolosurf escribió:Que no he visto ninguna noticia del desarrollo de PC que digan algo malo de WiiU.

Del desarrollo de PC? No entiendo.....
Nosolosurf escribió:Que no he visto ninguna noticia del desarrollo de PC que digan algo malo de WiiU. Y hsn ensalzado varias veces las posibilidades que les brinda el gamepad.

Sobre el ensalzamiento de las nuevas "nextgen" ¿a que os referis? Al pago. Youtubers o a que el juego Nextgen mas valorado hasta ahora sea el Mario 3DW ( mira !! Algo positivo.... Poco duro)

Iba a contestarte...pero luego he leído la segunda parte y paso.
Nosolosurf escribió:Que no he visto ninguna noticia del desarrollo de PC que digan algo malo de WiiU. Y hsn ensalzado varias veces las posibilidades que les brinda el gamepad.

Imagen

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... side-story
Se refiere a los desarrolladores de project cars, que vaya huevos abreviarlo PC, son ganas de liarla parda [carcajad]
Se refiere a los devs de Project Cars, PC.

Que vamos se han limitado a hablar bien de un proyecto que estan trabajando y van a vender.
CloverS escribió:

Imagen

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... side-story

Donde vas? Manzanas traigo

Coño Neclart al fin alguien que dice algo sensato. A eso iba lo que dije, que mas le ve a Nintendo portarse bien con ellos.

Hombre...abreviar Project Cars por PC es tener mala leche xD
rokyle escribió:

XD me di cuenta luego.... Pero se entiende
Yo también entendí PC como plataforma XD
Nosolosurf escribió:
rokyle escribió:

XD me di cuenta luego.... Pero se entiende

pure genius

Este hilo es una especie de catedra del trolleo fino. :p
Gamestop USA también está cancelando la preorder de WatchDogs WiiU.
Johny27 escribió:Gamestop USA también está cancelando la preorder de WatchDogs WiiU.

que vergüenza lo de Ubi anunciar una cosa y luego hacer otra. Los jugones deberíamos castigarlos duramente como hemos hecho con Microsoft.

A mi Ubi ya me ha follado con PS4 que en principio la reservé en pack con el Watchdog y a menos de 1 mes de salir lo cancelaron!!!

Me quedé en pelotas sin juegos decentes y tuve que cambiar la reserva por la mierda infumable del Killzone porque no había otra cosa... GRACIAS UBI y la madre que te pario.

No pillaré un juego de esta gente nunca mas en mi vida. El Watchdogs lo piratearé en PS3 y atpc.
20194 respuestas