¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

Pues sorprendente no seria, pero mientras la unica fuente sea GS Italia podria ser un error suyo.

De ser verdad, mas alla de la perdida del juego en concreto, podria significar el fin del apoyo de ubi, y si hablamos de eso ya serian palabras mayores.

Parece ser que en el último trailer del juego ya no figuraba el logo de Wii-u entre las plataformas de destino.

Ubi se habrá cansado de perder dinero.
Natsu escribió:

Parece ser que en el último trailer del juego ya no figuraba el logo de Wii-u entre las plataformas de destino.

Ubi se habrá cansado de perder dinero.

Enserio? podrias poner el enlace del ultimo trailer, por favor?
Pues en la pagina watchdogs.ubi.com aún aparece el logo de WiiU.
fedter escribió:
Tras la muchas noticias que hemos estado viendo estos días sobre la caída de las acciones de Nintendo, hoy llegan buenas noticias.

La compañía de Kyoto recibe un soplo de aire y consiguen que las acciones de Nintendo se estabilicen. Tras la caída que han tenido recientemente y las noticias que han llegado sobre rebajar los números de ventas de su última consola de sobre mesa, por fin, llega la calma y parece que todo va recuperándose poco a poco.

El motivo principal de esta subida ha sido la retirada de la prohibición de las consolas en China, algo que a Nintendo le ha venido muy bien para incrementar sus acciones y estabilizarlas a números que se veían hace dos semanas. Poco a poco Nintendo se está normalizando tras el caos que hemos visto estos días y sus acciones también van en alza, así que esperemos que continúen así y no se vuelva a crear una tormenta tan severa como la de estos últimos días.

Este hilo cada dia es mas epico, cuando salio la noticia de que bajaban las acciones se llenaron como 100 paginas, a menos de una semana vuelven a su nivel y misteriosamente ni los "imparciales" ni los "nintenderos de toda la vida" dicen nada XD

Van 3 o 4 veces que lo postean y ni un solo comentario, se nota que "no critican por odio a Nintendo" XD
luis_aig escribió:
fedter escribió:
Tras la muchas noticias que hemos estado viendo estos días sobre la caída de las acciones de Nintendo, hoy llegan buenas noticias.

La compañía de Kyoto recibe un soplo de aire y consiguen que las acciones de Nintendo se estabilicen. Tras la caída que han tenido recientemente y las noticias que han llegado sobre rebajar los números de ventas de su última consola de sobre mesa, por fin, llega la calma y parece que todo va recuperándose poco a poco.

El motivo principal de esta subida ha sido la retirada de la prohibición de las consolas en China, algo que a Nintendo le ha venido muy bien para incrementar sus acciones y estabilizarlas a números que se veían hace dos semanas. Poco a poco Nintendo se está normalizando tras el caos que hemos visto estos días y sus acciones también van en alza, así que esperemos que continúen así y no se vuelva a crear una tormenta tan severa como la de estos últimos días.

Este hilo cada dia es mas epico, cuando salio la noticia de que bajaban las acciones se llenaron como 100 paginas, a menos de una semana vuelven a su nivel y misteriosamente ni los "imparciales" ni los "nintenderos de toda la vida" dicen nada XD

Van 3 o 4 veces que lo postean y ni un solo comentario, se nota que "no critican por odio a Nintendo" XD

Siendo honestos ya se hablo de ello en este hilo y si, el levanton de la acciones de nintendo a niveles que no se veían desde abril del 2012 parecia Oxigeno puro, Pero... a partir del 17 de enero cayeron abismalmente. Ayer mismo estuvieron a la par que el 22 de noviembre pasado ( el día de lanzamiento de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds y Super Mario World 3D) y continúan cayendo.
De todas formas no pillo lo de las consolas en china teniendo en cuenta que la iQue es exclusiva de ese mercado y es de Nintendo y a precios más realistas que los de otros sitios. No veo eso bien explicao, de todas formas, entrar a un mercado "nuevo" y tan grande como el chino no es nada raro que le pueda ayudar, con toda compañía sería así, digo yo.
anotherfish escribió:Siendo honestos ya se hablo de ello en este hilo y si, el levanton de la acciones de nintendo a niveles que no se veían desde abril del 2012 parecia Oxigeno puro, Pero... a partir del 17 de enero cayeron abismalmente. Ayer mismo estuvieron a la par que el 22 de noviembre pasado ( el día de lanzamiento de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds y Super Mario World 3D) y continúan cayendo.

Entonces tenemos hilo para rato XD

AkrosRockBell escribió:De todas formas no pillo lo de las consolas en china teniendo en cuenta que la iQue es exclusiva de ese mercado y es de Nintendo y a precios más realistas que los de otros sitios. No veo eso bien explicao, de todas formas, entrar a un mercado "nuevo" y tan grande como el chino no es nada raro que le pueda ayudar, con toda compañía sería así, digo yo.

La apertura de China no es al 100%, el soft debe pasar por filtros del gobierno y a mi entender Nintendo lleva las de ganar por el simple hecho de ser familiar o infantil (como se le quiera llamar).
Sinceramente,si suben o bajan las acciones de nintendo me importa bien poco.Eso vale para los fanboys y sobretodo para los haters que sueñan ¨ser Mario¨.
Y si,a mi me cansa cada vez mas ese odio de la gente,no solo aqui,a una marca,en este caso nintendo solo porque...porque yo que se,cada uno que se defina en esta vida como quiera.
Ahora esta lo de decir lo de Ubisoft,ayer que si EA ,blah,blah,blah,una fuente ¨anonima¨.......osea,mas basura gratis,y que parezca un accidente,como se suele decir en estos casos.
Hace 3 dias que si nueva consola fusion......sigamos tirando mierda a nintendo.
Lo gracioso de estas noticias ,es que tienen tambien su pequeño ejercito de seres,que no es que se lo crean,pero odian a la compañia del fontanero pluriempleado con todo.
Ubisoft no quita sus juegos por una sencilla razon,porque se han forrado y se siguen forrando gracias a nintendo,solo hay que ver las paletadas de juegos de ¨just dance¨ que venden en wii.
Pero tranquilo,que nuestros hateroeconomistas de toda la vida te contaran ahora una pelicula de que no dan dinero y blah,blah,blah.
Como estoy haciendo yo ahora.

Nintendo tiene una montaña de oro al estilo Tio Gilito,y se acaba de mudar de casa,y son todo gastos,pero tienen mas pasta que el demonio,que la gente no sufra por ellos,que no lo merece.
Ale,hasta luego.
Lo del Watchdogs no creo que sea verdad, teniendo en cuenta que lo están vendiendo en pre-venta en un montón de páginas. Hay gente que ya lo ha comprado y si ahora no sale se comen con patatas a Ubi.
christian14 escribió:Lo del Watchdogs no creo que sea verdad, teniendo en cuenta que lo están vendiendo en pre-venta en un montón de páginas. Hay gente que ya lo ha comprado y si ahora no sale se comen con patatas a Ubi.

Pasó lo mismo con el Colonial Marines y se devolvió la pasta. Ya ves qué problema.
mocolostrocolos escribió:
christian14 escribió:Lo del Watchdogs no creo que sea verdad, teniendo en cuenta que lo están vendiendo en pre-venta en un montón de páginas. Hay gente que ya lo ha comprado y si ahora no sale se comen con patatas a Ubi.

Pasó lo mismo con el Colonial Marines y se devolvió la pasta. Ya ves qué problema.

Pos vaya mal gusto, eso son ganas de quedar mal XD Yo que se, ya que has invertido dinero en el proyecto y lo tienes casi terminado, sácalo adelante, al menos para cubrir algún gasto te dará
5600VIDEOGAMER escribió:Sinceramente,si suben o bajan las acciones de nintendo me importa bien poco.Eso vale para los fanboys y sobretodo para los haters que sueñan ¨ser Mario¨.

Si las acciones de una compañía se desploman hacen un cambio de rumbo para que suban de nuevo, así que si que importa en cierto modo.

5600VIDEOGAMER escribió:Ubisoft no quita sus juegos por una sencilla razon,porque se han forrado y se siguen forrando gracias a nintendo,solo hay que ver las paletadas de juegos de ¨just dance¨ que venden en wii.

En efecto, se forra con esos juegos, no con IPs tochas como Watch Dogs o Assassins Creed, de hecho en la anterior gen se notó un huevo que Ubi sacaba mierda en Wii (mierda que vendía bien no obstante) para poder costear los lanzamientso tochos en las otras consolas xDD.

Lo habitual en todos los negocios, haces mierda para sacar dinero para poder hacer lo que te gusta.
Haces mierda para poder costear otra mierda como Assassin's Creed, sí XD
Eso es lo que creo que piensa Nintendo, vender aplicaciones para smarthphones y tablets para mantener un índice de ganancias que deje tranquilo a inversores y garantice autonomía a la hora de diseñar el hardware y software que le de la gana sin depender de lo que de ella quieran las thirds, deberían ampliar aún más estudios externos para poder mantener el grifo abierto en calidad y cantidad.

El mercado está saturado y más que va a estar, los mismos juegos salen para todos los sistemas y aunque las versiones de un juego sea mejor en Nintendo (difícil el caso) te vas a steam y está a 3 euros, vamos a ver qué hace Microsoft y Sony con esta tesitura o si por el hecho de salir los juegos en Sony y Microsoft a precios altos steam pacta los precios. Es lo mismo que afecta a Nintendo, desde la salida de smartphones y tablets se vienen quejando del bajo precio del software en ellos. Ahora toca rebajar la calidad del software en las aplicaciones para ajustar los precios aún más.

Es una pena que el mercado no respondiera con buen feedback a la primera remesa de thirds en Wii U, cuando no había ningún juego de Nintendo excepto el Nintendo Land y el Mario 2D, si hubiera habido una buena respuesta se hubiera creado una base para futuros thirds, pero los precios de salida y ser multis que están en otras plataformas no ayudaron, además, la mala prensa de esos títulos y el problema de las diferencias en la arquitectura que dificulta el buen resultado no hace más que ratificar el camino por el que debe ir Nintendo, actualmente que una third saque sus juegos sin maletines de por medio es una quimera, Nintendo debe ir por libre y ampliar estudios para ser capaz de crear un alto porcentaje del software para sus sistemas, vender y esperar que las thirds rellenen con mierdecillas, no debe esperar ni confiar en software de calidad por las thirds nunca más. Esta comprobado que ni ellas obtienen los beneficios que quieren, ni los consumidores lo compran en Nintendo ya que está en otras plataformas a mejor precio ni supone ventas en hard para Nintendo, es absurdo obcecarse en querer modificar todo para que la consola tenga multis para nada, tienen que ir por libre y si para ello se tienen que hacer aplicaciones chorra para smartphones y tablets pues se hace y al carajo.
christian14 escribió:
mocolostrocolos escribió:

Pos vaya mal gusto, eso son ganas de quedar mal XD Yo que se, ya que has invertido dinero en el proyecto y lo tienes casi terminado, sácalo adelante, al menos para cubrir algún gasto te dará

Que no son gilipollas. Que empresas como Ubi,EA y demas no se montan por 4 ideas bien puestas. Es que incluso a veces un producto terminado no merece la pena ni sacarlo o en todo caso si se saca lo mismo se hace en una tirada muy pequeña.

Que luego estan los gastos de distribucion y demas. Que como el juego no venda bien mas gastos.
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
Scatsy escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Sinceramente,si suben o bajan las acciones de nintendo me importa bien poco.Eso vale para los fanboys y sobretodo para los haters que sueñan ¨ser Mario¨.

Si las acciones de una compañía se desploman hacen un cambio de rumbo para que suban de nuevo, así que si que importa en cierto modo.

He visto compañias esta gen palmar año tras año y han seguido fieles a su filosofía.

En efecto, se forra con esos juegos, no con IPs tochas como Watch Dogs o Assassins Creed, de hecho en la anterior gen se notó un huevo que Ubi sacaba mierda en Wii (mierda que vendía bien no obstante) para poder costear los lanzamientso tochos en las otras consolas xDD.

Lo habitual en todos los negocios, haces mierda para sacar dinero para poder hacer lo que te gusta

Financiaban gracias a wii los tochos pero no los hacían por que les gustasen, sino porque existe ese mercado que generaba más dinero aún

Que no son gilipollas. Que empresas como Ubi,EA y demas no se montan por 4 ideas bien puestas. Es que incluso a veces un producto terminado no merece la pena ni sacarlo o en todo caso si se saca lo mismo se hace en una tirada muy pequeña.

Correcto, por eso me entra la risa floja cuando los gilipollas del sector son los más ricos del sector. [+risas]
Los juegos third en WiiU eran todos ports generalmente peores que los aparecidos en la competencia hasta un año antes y de media al triple de precio. Estaba clarísimo que las ventas iban a ser más que mediocres.
fedter escribió:
Lo habitual en todos los negocios, haces mierda para sacar dinero para poder hacer lo que te gusta

Financiaban gracias a wii los tochos pero no los hacían por que les gustasen, sino porque existe ese mercado que generaba más dinero aún

Si resulta ser un exito. Osino es un gran agujero.

Y siguiendo con el tema, ninguna empresa saca dinero para poder hacer lo que le gusta, lo hace para generar aun mas dinero. Por mucho que guste un producto a X empresa si no le va a dar rentabilidad directa o indirectamente no lo va a sacar.
Iwata
Los buenos juegos hacen vender consolas, aunque los nuevos jugadores son más fáciles de convencer con tecnología impresionante

Si resulta ser un exito. Osino es un gran agujero

Esta claro que el fracaso cada vez se paga más caro
Pues si cancelan Watch Dogs no sé qué coño esperan.

A lo mejor se esperaban que los ports sacados de juegos de hace un año en WiiU, o terceras partes de juegos que nunca han estado en ese consola vendieran super bien.

Yo siempre he visto a Watch Dogs como el verdadero "globo sonda", para que les sirva a las compañías comprobar si merece la pena invertir en WiiU o no.
Rokzo escribió:Pues si cancelan Watch Dogs no sé qué coño esperan.

A lo mejor se esperaban que los ports sacados de juegos de hace un año en WiiU, o terceras partes de juegos que nunca han estado en ese consola vendieran super bien.

Yo siempre he visto a Watch Dogs como el verdadero "globo sonda", para que les sirva a las compañías comprobar si merece la pena invertir en WiiU o no.

Basicamente esperaban que la consola remontara ventas, pero como no vende pues no lo sacan. Lógica pura y dura.
Johny27 escribió:
Rokzo escribió:Pues si cancelan Watch Dogs no sé qué coño esperan.

Basicamente esperaban que la consola remontara ventas, pero como no vende pues no lo sacan. Lógica pura y dura.

Se me ocurren no pocos proyectos en PS3 que se alargaron de forma premeditada para no lanzarlos en la época en la que la consola sólo se vendía pagándola con letras XD . Son cosas normales. Cuando una plataforma no vende las cancelaciones de proyectos grandes están a la orden del día. Es lógico.
guillian-seed escribió:Haces mierda para poder costear otra mierda como Assassin's Creed, sí XD

Mola porque de 6 Assassins Creed "principales" solo el 3 ha sido considerado "Mierda".

Además ya se ve el doble rasero...si alguien dijera que Mario o Zelda son una mierda instaban.
rokyle escribió:
guillian-seed escribió:Haces mierda para poder costear otra mierda como Assassin's Creed, sí XD

Mola porque de 6 Assassins Creed "principales" solo el 3 ha sido considerado "Mierda".

Además ya se ve el doble rasero...si alguien dijera que Mario o Zelda son una mierda instaban.

Curioso porque de 21 zeldas, solo 5 han sido considerados mierdas, de los cuales solo dos de ellos fueron hechos por nintendo. [+risas]

De marios principales no hay ni que hablar. ;)
Tampoco se puede culpar a UBI, no se le puede echar en cara que no haya apoyado a la consola, pero la paciéncia ( y el bolsillo) tiene un límite.

De todas formas parece que al final no está cancelado, se supone que no estába dipobible en Gamesotp Italia y yo puedo acceder a la ficha y reservarlo xD

Igual fue un error, por que lo que si parece que han retirado es la edición especial

http://www.gamestop.it/SearchResult/Qui ... Watch+dogs

En cuanto a los assassin's me hace gracia, a mi el revelations me pareció una soberana mierda, pero es increíble cuando se pone de moda echar mierda sobre algo en internet como se difunde.

El que más me gustó fue el más criticado, el 3, que todabía no entiendo que le ve la gente de malo si es el que más libertad de da :-?

Igual con los COD o lo que sea, cuando algo third vende mucho hay que criticarlo a muerte.
rokyle escribió:

Y el 3 tampoco, yo flipo con los palos que se le da a una saga por el simple hecho de ser anual cuando el curro que hay detrás es la hostia.

Pero supongo que son gustos, como los mios con el ultimo zelda o los tuyos con cualquier cosa de nintendo
alucardson escribió:

A mi me parecen una mierda todos, sin acritud

Imagen
mocolostrocolos escribió:Yo también pólipo.

Tú eres un cabrón con los edit no? [qmparto] [qmparto]
ryo hazuki escribió:
alucardson escribió:

A mi me parecen una mierda todos, sin acritud

Imagen

A mi desde el 64 ninguno me gusta. Seguramente con el Galaxy el problema lo tenga yo, pero que con las sagas Nintendo y "la validez de la diversidad de opiniones" hay un doble rasero en algunos es bastante claro.
En gaf discutían que las posibles razones de la posible cancelación son las pobres ventas de ACIV (un 1% del total de ventas en consola), las pobres ventas de Splinter Cell y en 4chan añadían que actualmente la versión mas vendida de Rayman Legends es la de PS3.

Al juntar todo esto se supone que Ubi habrá entrado en esta fase

Imagen

pd: Al parecer Gamestop Finlandia también está cancelando las preorders.

pd2:
I have a friend who works for Ubisoft here in the UK, I've just messaged her and her response was "Internal rumours, but I wouldn't bank on it on WiiU"

So for me personally, that's all the confirmation I need :-(
rokyle escribió:

Vaya... Pero si el unico bueno es el 2, todos y cada uno de los demas son mierda ¬_¬

Y el Zelda SS es basura tambien, no pasa nada pro decirlo [buenazo]
Tampoco creo que sea para alarmarse si cancelan el WD para Wii U, creo que ya todo el mundo esta conciente de que en Wii U no habra juegos third, asi que, que mas da que otro mas no llegue, a estas alturas ya perdieron tantos juegos third que no hay ninguna diferencia si se cancela o no, si sale va a vender un mojon y la situacion seguira en las mismas xD
Yo lo que no sé es si será rentable sacarlo (WD) para ps4 y Xboxone, saco a colación a la competencia porque al igual que Wii U tienen pocas consolas instaladas y por la misma regla de tres no deberían salir ya que además esas versiones cuestan más el ser desarrolladas, o eso dicen, unas diez veces más caro desarrollar para Ps4 y Xboxone que para Ps360 e imagino que el coste de desarrollo en Wii U es el de Ps360 con lo que en correspondencia con PS4 y Xboxone, al tener ambas una base similar instalada y los costes ser 10 veces más económicos necesitan vender 10 veces menos en Wii U que en PS4 y Xboxone para justificar la venta.

Era solo una comparativa de la que se deduce que durante bastante tiempo pienso que se va a extender el desarrollo multiplataforma entre generaciones, situación más extrema que en otros cambios generacionales de la cual Nintendo tenía pensado aprovecharse, pero claro, a pesar de que se puede no se hace por la razón que sea y la deducción final es que Nintendo debe de ampliar sus estudios externos y crear un conglomerado que de software en cantidad y calidad suficiente para no depender nunca más de las thirds, que en el nivel de hardware que tiene, el cual es 10 veces más económico, es menos complicado que si tuviera un nivel superior de hardware.
rokyle escribió:

Yo sólo he jugado y terminado el ACII, que dicen que es el mejor de todos. Y si ese es el mejor, no me quiero imaginar como será el peor. Para amputarse los pulgares con un serrucho oxidado.

¿Ubi fuera de Wii U? ¿Dónde hay que firmar?, a ver si hay un poco de suerte y Activision hace lo mismo XD
Don_Boqueronnn escribió:Yo lo que no sé es si será rentable sacarlo (WD) para ps4 y Xboxone, saco a colación a la competencia porque al igual que Wii U tienen pocas consolas instaladas y por la misma regla de tres no deberían salir ya que además esas versiones cuestan más el ser desarrolladas, o eso dicen, unas diez veces más caro desarrollar para Ps4 y Xboxone que para Ps360 e imagino que el coste de desarrollo en Wii U es el de Ps360 con lo que en correspondencia con PS4 y Xboxone, al tener ambas una base similar instalada y los costes ser 10 veces más económicos necesitan vender 10 veces menos en Wii U que en PS4 y Xboxone para justificar la venta.

Era solo una comparativa de la que se deduce que durante bastante tiempo pienso que se va a extender el desarrollo multiplataforma entre generaciones, situación más extrema que en otros cambios generacionales de la cual Nintendo tenía pensado aprovecharse, pero claro, a pesar de que se puede no se hace por la razón que sea y la deducción final es que Nintendo debe de ampliar sus estudios externos y crear un conglomerado que de software en cantidad y calidad suficiente para no depender nunca más de las thirds, que en el nivel de hardware que tiene, el cual es 10 veces más económico, es menos complicado que si tuviera un nivel superior de hardware.

No creo que cueste tanto, más teniendo en cuenta que están desarrollando la versión para PC. Lo de que cuesta unas diez veces más caro es como decir que desarrollar para PC cuesta 100 veces más caro porque es mucho más bestia.

En PS4/One, a pesar de que tengan poca base instalada, sí es cierto que el público es más reticiente a estos juegos y venden mucho más que en WiiU. Solo hay que ver ventas de juegos como COD o ACIV. De hecho por el foro se ve mucha gente que está esperando a la salida de este juego para dar el salto a la next gen.
guillian-seed escribió:
rokyle escribió:

Yo sólo he jugado y terminado el ACII, que dicen que es el mejor de todos. Y si ese es el mejor, no me quiero imaginar como será el peor. Para amputarse los pulgares con un serrucho oxidado.

¿Ubi fuera de Wii U? ¿Dónde hay que firmar?, a ver si hay un poco de suerte y Activision hace lo mismo XD

Así os luce el pelo...
guillian-seed escribió:¿Ubi fuera de Wii U? ¿Dónde hay que firmar?, a ver si hay un poco de suerte y Activision hace lo mismo XD

Eso, eso, mejor que nadie saque juegos XD
Que disparates se pueden llegar a leer en este hilo, espero que sea "trolleo" :-|.
Osck escribió:
guillian-seed escribió:¿Ubi fuera de Wii U? ¿Dónde hay que firmar?, a ver si hay un poco de suerte y Activision hace lo mismo XD

Al contrario, ojalá hubieran muchos juegos third party. Pero quitando del alguna cosa de EA como Mirror's Edge o Mass Effect, no hay nada que me interese del tridente EA-Ubi-Activision. Ni en Wii U, ni en PS3, ni en PS5, así que por mi como si se las traga la tierra.

¿Qué pasa? al igual que hay otros a quienes -muy respetablemente- Mario les parece una mierda a otros nos parecen mierda cosas como Assassin's creed. Perdón, mierda no, mierdón.
Por quien lo dices pers46?

Yo encantado de aprender de vosotros, tengo esa duda que he planteado y la respuesta no me ha acabado de convencer, es cierto que el mercado de las otras tienen menos reticencias para adquirir juegos de gustos third o más "mature" y es posible que las declaraciones de algún desarrollador diciendo que costaba 10 veces más no sea extrapolable a todos los casos pero aún así me huele que no es sólo la única razón por lo que ocurre.
Ya pero tu opinión es tuya, desear que EA o Ubi no saquen más juegos para Wii-U no es sólo desearle el mal al prójimo ( habrá a quién le gusten sus juegos...) si no que te estás perjudicando tu mismo...

Esto es como los que dicen que les sobran los third, que con 2 o 3 juegos de Nintendo al año se dan por satisfechos...

Lo dicho así les luce el pelo...
Natsu escribió:Ya pero tu opinión es tuya, desear que EA o Ubi no saquen más juegos para Wii-U no es sólo desearle el mal al progimo ( habrá a quién le gusten sus juegos...) si no que te estás perjudicando tu mismo...

Esto es como los que dicen que les sobran los third, que con 2 o 3 juegos de Nintendo al año se dan por satisfechos...

Lo dicho así les luce el pelo...

Pues sí, es muy distinto decir que ciertos juegos son mierdas -perdón, o mierdones- y otra desear que las compañías que sustentan en gran medida a una consola dejen de desarrollar para una consola.

Yo de hecho animaría a algunos a crear un petition online xD

Lo peor es que no me sorprende de algunos xD
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
No llego a entender porque hay gente que quiere que el catalogo de su consola sea mínimo.

Bueno, si lo entiendo, realmente no quiere pero de alguna manera tiene que justificarlo.

Esto es como el que dice:" Si, me ha dejado mi novia pero la iba a dejar yo porque se estaba poniendo gorda y tengo otras para elegir"

En fin, ridículo...
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Osck escribió:

xDDD

Con la finalidad de arrojar algo más de luz sobre el asunto, hemos decidido hablar directamente con Ubisoft Ibérica, para que nos digan si saben algo sobre una posible cancelación de Watch Dogs para Wii U. Os transmitimos su respuesta, tal cual: "Por el momento, me temo que declinamos hacer declaraciones al respecto". Que queda uno lo interprete como quiera...
Igual es que me gusta darme por aludido pero ya que estáis por aquí, tiku, natsu, pers46 y squall18 podríais especificar a quien os referís? Citar y eso, gracias de antemano.
La gente de por aquí deseando que las 3rd partys no saquen juegos para consolas Nintendo...ese es el nivel de adoctrinamiento y conformismo que hay.
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
Don_Boqueronnn escribió:Igual es que me gusta darme por aludido pero ya que estáis por aquí, tiku, natsu, pers46 y squall18 podríais especificar a quien os referís? Citar y eso, gracias de antemano.

Es el que ha dicho que ojala ubi no sacara nada mas para wii-u.
No se si has sido tu o quien, esta en la pagina anterior.
Míralo tu que a mi me da bastante pereza.
20194 respuestas