¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
Sef1r0t escribió:
fedter escribió:Que me contáis de la diferencia de psx vs n64? [+risas] Y sobre catalogos, EL catalogo sera opinable como en ds [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PS no tiene los gráficos de los efectos especiales de Parque Jurásico y Terminator 2. Y encima la N64 es de 64 bits como la Jaguar... :o

Como el nuevo iphone
sanosukesagara escribió:En ved de criticar, deberías dejar a los palurdos de pueblo como yo expresarse. La gente de ciudad no entendéis la precariedad con la que debemos formarnos.

XD

A follad cabras.
mocolostrocolos escribió:
sanosukesagara escribió:En ved de criticar, deberías dejar a los palurdos de pueblo como yo expresarse. La gente de ciudad no entendéis la precariedad con la que debemos formarnos.

XD

A follad cabras.

Me repugnas.
Scatsy escribió:

XD

A [b] follad [\b] cabras.

Me repugnan.

¿Las cabras? ¿O el fail que te he cazado?
No hablemos más de PS2 que el nivel del hilo ha bajado ya casi al nivel del de la next gen. En cuanto hablemos de cosas serias desaparecerán. XD
Por cierto, que bote tan delicioso la virgen. [flipa]
De que habla usted señor?
Scatsy escribió:De que habla usted señor?

Siniooooor.
Krain escribió:No hablemos más de PS2 que el nivel del hilo ha bajado ya casi al nivel del de la next gen. En cuanto hablemos de cosas serias desaparecerán. XD
Por cierto, que bote tan delicioso la virgen. [flipa]

Imagen
Dangaioh escribió:
Saintkueto escribió:
mocolostrocolos escribió:Por cierto, vamos a relajarnos un poco, que os veo tensos:

Imagen

Asi me venden hasta la WiiU

Joder que guapa es!!!

Pero si no le estás mirando a la cara... [carcajad]

Esta llega a los 30 con las tetas por los tobillos xDDDDDDDDDDDDDDD
Natsu, no subestimes nunca la magia de la cirugía plástica y la billetera llena. Esas tetas perderán el bote, pero no el sitio. XD XD XD
Y si, la chica es preciosa. Un desperdicio XD
Natsu escribió:Esta llega a los 30 con las tetas por los tobillos xDDDDDDDDDDDDDDD

COnfirmado, este es el hilo de "quien no se consuela es porque no quiere" [+risas]
conozco yo alguna cerca de los 40 que tienen algo parecido y sigue muy bien puesto. xD. cierto es que hay otras que no las cuidan y claro, la gravedad hace lo que hace.

a mí ésta me recuerda un poco a:

Imagen
Natsu escribió:Es que comparar con wii no se puede en ese sentido.

Ps2, Hard de mierda, vendió por sus juegazos ( bueno y por que la pley es la pley XD )
Wii, Hard de mierda, vendió por la moda. (Me sobran dedos para nombrar sus imprescindibles)

Perdona pero PS2 fue lo que fue y vendio PRIMERO por moda, y LUEGO por juegazos. Sin lo primero jamas habria llegado lo segundo, que de hecho esta directamente atado.

Mas bien diria que no se puede llamar a ps2 hard de mierda y luego a wii lo mismo. Y cambiaria lo de "vendio por" por "catalogo lleno de".
Viendo los últimos GIFS me ha recordado la famosa frase:

"Las tetas son como Nintendo, están pensadas para niños pero lo disfrutan los adultos" XD
PuKaS escribió:Viendo los últimos GIFS me ha recordado la famosa frase:

"Las tetas son como Nintendo, están pensadas para niños pero lo disfrutan los adultos" XD

Bravo [qmparto]

[qmparto] [qmparto]
Es como la famosa imagen de COD y Pokémon.

A quién va dirigido cada juego y quién es el que lo acaba jugando xD
Sef1r0t está baneado por "Troll"

A Nintendo no le interesan esas cosas de adultos y pega tijeretazo casi siempre.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nintendo Acción “Si quieres ser un héroe, juega a Duke Nukem 64, si sólo quieres mirar tías, juega a otro juego

XD
A ver si ya queda claro quien tiene la culpa de la falta de multis

"Algunas partes de su hardware funcionan mejor que en la pasada generación, pero hay otras partes que siguen quedándose atrás", explica la fuente. "Si comparas a Wii U contra PlayStation 4 y Xbox One, ésta sale muy mal parada... Sencillamente no puede competir con las nuevas videoconsolas".

"Hay algunos paralelismos entre Wii U y las consolas Next-Gen, la combinación de una CPU de bajo potencial con un chip gráfico más poderoso por ejemplo, pero la noción de que los juegos Next-Gen sean fácilmente trasladables a Wii U no funciona", explica. "La diferencia de potencia es demasiado alta, y la GPGPU que vemos en Xbox One y PlayStation 4 no es compatible con los modelos antiguos de shader que se pueden encontrar en Wii U".
Sef1r0t escribió:

A Nintendo no le interesan esas cosas de adultos y pega tijeretazo casi siempre.

Nintendo Acción “Si quieres ser un héroe, juega a Duke Nukem 64, si sólo quieres mirar tías, juega a otro juego

XD

Es verdad, que en Sony no censuran nada XD

http://www.gamefaqs.com/boards/620272-p ... a/68379425
Apenas entro en dia y medio y pasamos dea quiebra de Nintendo a gifs de tetas....

Este hilo esta mutando de una forma que da miedo.
Nosolosurf escribió:Apenas entro en dia y medio y pasamos dea quiebra de Nintendo a gifs de tetas....

Este hilo esta mutando de una forma que da miedo.

No muta, evoluciona como los Pokemons.
Sef1r0t escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

XD

Es que lo tuyo no tiene desperdicio eh. Da igual la conversación, siempre te la llevas a la crítica absurda a alguna tontería.
Sef1r0t escribió:

XD

Es verdad, que en Sony no censuran nada XD

http://www.gamefaqs.com/boards/620272-p ... a/68379425

Es igualito, vamos. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mira que podías haber dicho otro de hace poco y de "Sony". :-|
mocolostrocolos escribió:Veo que escuece XD

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... -in-europe

Aquí no te equivocas, pero es la excepción, no la regla. Lo de algunos es de traca.
Sony y Twisted Metal¿ vale?
Sef1r0t escribió:

Aquí no te equivocas, pero es la excepción, no la regla. Lo de algunos es de traca.

Es verdad, es la excepción:

http://www.ign.com/articles/2013/08/05/ ... erritories
Krain escribió:
Sef1r0t escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

XD

Es que lo tuyo no tiene desperdicio eh. Da igual la conversación, siempre te la llevas a la crítica absurda a alguna tontería.

Siempre tiene algo para cualquier tema, y encima bien documentado [qmparto]

La verdad que es curioso capar esos detalles del duke, sino te interesa un titulo de esa tematica no lo licencies.
fedter escribió:Sony y Twisted Metal¿ vale?

Sony es igual de censora que Nintendo. Para vosotros la perra gorda. XD
The Last of Us tambien es excepción?
Ojo, que se pone a la defensiva XD

Nada nuevo bajo el sol xD

¿Hablamos de los casos de Uncharted o Resistance en Japón? ¿O de Mortal Kombat en UK?
Sef1r0t escribió:
fedter escribió:Sony y Twisted Metal¿ vale?

Sony es igual de censora que Nintendo. Para vosotros la perra gorda. XD

No no. Sony es la salvadora mundial del entretenimiento interactivo y tú su fiel relaciones públicas.
Este hilo está a medio camino entre "hablemos de lo que queramos" y forocoches...
ahora parece exclusiva la censura, yo flipo con el nivel del hilo, Manhunt no se para que se licencio tampoco [+risas] [+risas]

POdria seguir
"Following rumors that Sony wouldn't approve BMX XXX as is, Acclaim has announced that the PlayStation 2 version of the game will ship without the topless nudity present in the Xbox and GameCube versions. As what Acclaim calls the first action sports game designed for over-17 gamers, BMX XXX has attracted some controversy for its content, and several major retailers announced last month that they won't stock the game."

Encima llora xD
mocolostrocolos escribió:Ojo, que se pone a la defensiva XD

Nada nuevo bajo el sol xD

¿O de Mortal Kombat en UK?

¿Tenía sudor majico?
Algo mejor, aunque no está censurado en UK, sino en USA:

In the United Kingdom version, both the Joker and Deathstroke's first Fatality feature them each finishing their opponent with a gunshot to the head, with each respective shot shown uncut from a distance. However, the North American version has the camera quickly pan toward the victor before the shot is fired, thereby cutting the victim out of the shot completely

¿Y te suena de algo la censura de Xenosaga en PS2?
mocolostrocolos escribió:Algo mejor:

In the United Kingdom version, both the Joker and Deathstroke's first Fatality feature them each finishing their opponent with a gunshot to the head, with each respective shot shown uncut from a distance. However, the North American version has the camera quickly pan toward the victor before the shot is fired, thereby cutting the victim out of the shot completely

Pero no hablábamos de tetas¿?
+18
Imagen
:-?
Está censurado claramente, no se les ve la pezuña de camello.

XD
Lo de twisted metal me ha jodido, que lo tengo recien pillado y no sabia nada :-|
Spoilers de Xenosaga.

http://www.youtube.com/watch?v=uMRZOSalyQE

Aunque realmente no lo serán si juegas a la versión americana del juego xDDDDDDD

Mierda, yo que queria verle las tetal a Hellen Page...¿como se atreven? ¿es que no piensan en los niños? :(

PD-Al heavy rain tambien le censuraron el cimbel al tio...tiene huevos la cosa xDDD
ryo hazuki escribió:

Mierda, yo que queria verle las tetal a Hellen Page...¿como se atreven? ¿es que no piensan en los niños? :(

PD-Al heavy rain tambien le censuraron el cimbel al tio...tiene huevos la cosa xDDD

Realmente no los tiene XD
NeCLaRT escribió:Lo de twisted metal me ha jodido, que lo tengo recien pillado y no sabia nada :-|

Que no lo hubieran licenciado seria mejor[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero si el juego es suyo. Yo he entendido que lo de el duke no es una censura zonal para entrar en una calificacion, sino que es una censura absoluta de toda version del juego, que han comprado una licencia explicita y se han puesto a caparla entera porque lo quieren asi.
Nintendo ya lo habría cerrado para proteger a los niños :o
Por cierto, si alguno se ha visto los extras del primer God of War, hay una entrevista donde comentan que le tuvieron que quitar el nardo al cíclope. Y el diseñador comenta: "Pobrecillo, se quedó sin pene" xD
mocolostrocolos escribió:Por cierto, si alguno se ha visto los extras del primer God of War, hay una entrevista donde comentan que le tuvieron que quitar el nardo al cíclope. Y el diseñador comenta: "Pobrecillo, se quedó sin pene" xD

¿Un pene es una teta? XD Ains, que entrañables que sois.
NeCLaRT escribió:Pero si el juego es suyo. Yo he entendido que lo de el duke no es una censura zonal para entrar en una calificacion, sino que es una censura absoluta de toda version del juego, que han comprado una licencia explicita y se han puesto a caparla entera porque lo quieren asi.

como todos los ejemplos que he puesto yo de censura, no eran de sony pero obligo a cambiarlo, incluso casos como que en gc o xbox salia sin censura y en ps2 se censuraba como el BMX XXX.

Sef1 como siempre viene a tocar los huevos, y yo no se que le veis de gracioso
fedter escribió:
Sef1 como siempre viene a tocar los huevos, y yo no se que le veis de gracioso

Los huevos perdidos del tio de heavy rain xDDDDDDDD
20194 respuestas