¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

Sef1r0t escribió:Lo de bazofia lo entiendo, amigo chachipiruli... pero, ¿carísima? [+risas] ¿Con Dreamcast tenías un reproductor DVD y retro con el catálogo de PS (eres capaz de decir el bleem y todo)? ¿cuánto costaba un reproductor dvd? ¿PS2 movía solo 3 millones de polígonos por segundo?

Se te ve picado. XD

Picado? No tio en absoluto te pido disculpas si lo has sentido así. A mi me la suda tanto Sony como SEGA tengo ambas consolas, fanatismo 0.

PS2 era cara y muy floja técnicamente comparada con GC o Xbox, era equivalente a una DC (y en mi humilde opinión basandome en la calidad concreta en pantalla aún inferior a esta). Del mismo modo reconozco que PS3 es brutal técnicamente y sin duda mi hw preferido de esta gen.

Creo que con el tiempo, tenemos que comenzar a reconocer la realidad y dejar los fanatismos de lado. ¿Que mas da reconocer que PS2 era muy floja técnicamente y que Sony vendió humo? ¿Acaso la hace peor consola? :-?

PD: te lo dice alguien que tiene entre sus consolas preferidas a la NES y la Wii... que fueron cualquier cosa menos portentos técnicos. :p
Sef1r0t escribió:No he visto 'posteado' esto

EA: "Nintendo estaba muerta para nosotros."

"Nintendo estaba muerta para nosotros," comenta una fuente de EA al preguntarle acerca de las disputas que tuvo con Nintendo en los inicios de Wii U.

"Se convirtió en una plataforma de IP's para niños y nosotros realmente no hacemos juegos para niños. Incluso el título de Mass Effect para Wii U, que fue un esfuerzo sólido, nunca podría haber hecho buenos números, y EA, como Activision, está centrada únicamente en juegos que pueden ser grandes franquicias".

[url]http://www.computerandvideogames.com/446277/blog/nintendo-must-reinven​t-itself/[/url]

Doble discurso por parte esa fuente de EA, si hubiese sido un "solido esfuerzo", hubiesen sacado la trilogía para WiiU y no solo el último juego (que salió a precio de oro), además las cloacas de Battlefield están llenas de niños rata.
ryo hazuki escribió:
Natsu escribió:A lo mejor se refiere en los inicios, a lo cual no sólo la igualaba si no que había multis que eran mejores en Dreamcast, ahora bien DC no mueve un Gran turismo 3 como ps2 ni harta vino xDDDDDDDD

Ese es otro tema, los primeros meses de ps2 fueron horribles y es cierto que en ese tiempo no hubo nada en ps2 que superara a lo ya visto en dc, pero seamos serios, las cifras estan ahi y Ps2 es mas potente que dreamcast en casi todo, lo demas son montarse historias o conspiraciones judeomasonicas xD

Es una lastima que no se curraran los ports de dc a ps2, se notaba que eran ports expres donde ni se molestaban en meterle una capa de antialiasig (los serruchos del doa2 me lo recuerdan cada vez que juego...)

Y esos malos ports culpa de quien eran?
Sef1r0t está baneado por "Troll"
AntoniousBlock escribió:
Sef1r0t escribió:Lo de bazofia lo entiendo, amigo chachipiruli... pero, ¿carísima? [+risas] ¿Con Dreamcast tenías un reproductor DVD y retro con el catálogo de PS (eres capaz de decir el bleem y todo)? ¿cuánto costaba un reproductor dvd? ¿PS2 movía solo 3 millones de polígonos por segundo?

Se te ve picado. XD

Picado? No tio en absoluto te pido disculpas si lo has sentido así. A mi me la suda tanto Sony como SEGA tengo ambas consolas, fanatismo 0.

PS2 era cara y muy floja técnicamente comparada con GC o Xbox, era equivalente a una DC (y en mi humilde opinión basandome en la calidad concreta en pantalla aún inferior a esta). Del mismo modo reconozco que PS3 es brutal técnicamente y sin duda mi hw preferido de esta gen.

Creo que con el tiempo, tenemos que comenzar a reconocer la realidad y dejar los fanatismos de lado. ¿Que mas da reconocer que PS2 era muy floja técnicamente y que Sony vendió humo? ¿Acaso la hace peor consola? :-?

PD: te lo dice alguien que tiene entre sus consolas preferidas a la NES y la Wii... que fueron cualquier cosa menos portentos técnicos. :p

Estás comparando PS2 con consolas 1 año y medio posteriores. Dreamcast era inferior a la PS2 porque salió 1 año y pocos meses antes.
En Marzo del 2000 PS2 no era muy floja técnicamente.

Viendo lo último (lo que falta en la primera frase es clave al 100% xDDD) no sé que hago discutiendo contigo. xD
kinell escribió:
Sef1r0t escribió:No he visto 'posteado' esto

EA: "Nintendo estaba muerta para nosotros."

"Nintendo estaba muerta para nosotros," comenta una fuente de EA al preguntarle acerca de las disputas que tuvo con Nintendo en los inicios de Wii U.

"Se convirtió en una plataforma de IP's para niños y nosotros realmente no hacemos juegos para niños. Incluso el título de Mass Effect para Wii U, que fue un esfuerzo sólido, nunca podría haber hecho buenos números, y EA, como Activision, está centrada únicamente en juegos que pueden ser grandes franquicias".

[url]http://www.computerandvideogames.com/446277/blog/nintendo-must-reinven​t-itself/[/url]

Doble discurso por parte esa fuente de EA, si hubiese sido un "solido esfuerzo", hubiesen sacado la trilogía para WiiU y no solo el último juego (que salió a precio de oro), además las cloacas de Battlefield están llenas de niños rata.

A coño es que esperaban que la ultima entrega de una saga, que salio en consolas y para PC, y que la gente esperaría continuar jugando en aquella donde ya la hubiera avanzado (teniendo en cuenta que estaba interconectados), vendiera igual en WIIU, que apenas habia salido al mercado, y para colmo tarde. Viven en otro mundo definitivamente. :o
kinell escribió:Doble discurso por parte esa fuente de EA, si hubiese sido un "solido esfuerzo", hubiesen sacado la trilogía para WiiU y no solo el último juego (que salió a precio de oro), además las cloacas de Battlefield están llenas de niños rata.

Hombre es que quien tiene que hacer esfuerzo en este caso es Nintendo, EA es un mal necesario no te puedes dar el lujo de ignorarla.

Algunas veces toca tragar....
OGA_1080 escribió:
ryo hazuki escribió:
Natsu escribió:A lo mejor se refiere en los inicios, a lo cual no sólo la igualaba si no que había multis que eran mejores en Dreamcast, ahora bien DC no mueve un Gran turismo 3 como ps2 ni harta vino xDDDDDDDD

Ese es otro tema, los primeros meses de ps2 fueron horribles y es cierto que en ese tiempo no hubo nada en ps2 que superara a lo ya visto en dc, pero seamos serios, las cifras estan ahi y Ps2 es mas potente que dreamcast en casi todo, lo demas son montarse historias o conspiraciones judeomasonicas xD

Es una lastima que no se curraran los ports de dc a ps2, se notaba que eran ports expres donde ni se molestaban en meterle una capa de antialiasig (los serruchos del doa2 me lo recuerdan cada vez que juego...)

Y esos malos ports culpa de quien eran?

Esta claro que las compañias desarrolladoras pasaban de esforzarse e iban al port rapido y barato (lo mismo que pasa en la actualidad con los ports a wii-u), una consola que mueve un virtua fighter 4 evolution, un gran turismo 4 o un silent hill 3, puede mover un crazy taxi, un dead or alive 2 o un headhunter igual o mejor que en dreamcast xD
Sef1r0t escribió:Estás comparando PS2 con consolas 1 año y medio posteriores. Dreamcast era inferior a la PS2 porque salió 1 año y pocos meses antes.

Dreamcast costaba la mitad que PS2 hombre (y la GC también por cierto). PS2 fue vendida como un portento técnico, mintieron respecto al EE descaradamente, era un truño.

La PS2 ha envejecido muy mal, se ve realmente horrible a día de hoy. La DC, en mi humilde y subjetiva opinión, se ve muchísimo mejor ha envejecido estupendamente... a mi el Jet Set Radio me sigue resultando bonito, lo mismo Shenmue... se ven realmente bien.

Ahora, intento jugar a Shadow of the Colossus y es imposible... se ve muy pero que muy mal. Esa es mi experiencia como usuario de ambas consolas.

Por cierto, no estoy "discutiendo" contigo ni tratando de convencerte, tu expones tu opinión y yo la mía. Si 14 años de realidad no han logrado convencerte de la inferioridad y los problemas de hw de PS2... menos lo voy a lograr yo hombre!! :p
AntoniousBlock escribió:
Sef1r0t escribió:Estás comparando PS2 con consolas 1 año y medio posteriores. Dreamcast era inferior a la PS2 porque salió 1 año y pocos meses antes.

Dreamcast costaba la mitad que PS2 hombre (y la GC también por cierto). PS2 fue vendida como un portento técnico, mintieron respecto al EE descaradamente, era un truño.

La PS2 ha envejecido muy mal, se ve realmente horrible a día de hoy. La DC, en mi humilde y subjetiva opinión, se ve muchísimo mejor ha envejecido estupendamente... a mi el Jet Set Radio me sigue resultando bonito, lo mismo Shenmue... se ven realmente bien.

Ahora, intento jugar a Shadow of the Colossus y es imposible... se ve muy pero que muy mal. Esa es mi experiencia como usuario de ambas consolas.

Por cierto, no estoy "discutiendo" contigo ni tratando de convencerte, tu expones tu opinión y yo la mía. Si 14 años de realidad no han logrado convencerte de la inferioridad y los problemas de hw de PS2... menos lo voy a lograr yo hombre!! :p

GC (Panacube y cara) y Dreamcast no tenían DVD ni eran una PS1, criatura.

Tu opinión ya me la conozco de sobras -> PS2 = basura Wii = Majia [+risas]
AntoniousBlock escribió:
kinell escribió:Doble discurso por parte esa fuente de EA, si hubiese sido un "solido esfuerzo", hubiesen sacado la trilogía para WiiU y no solo el último juego (que salió a precio de oro), además las cloacas de Battlefield están llenas de niños rata.

Hombre es que quien tiene que hacer esfuerzo en este caso es Nintendo, EA es un mal necesario no te puedes dar el lujo de ignorarla.

Algunas veces toca tragar....

De cualquier forma era predecible, EA y Nintendo están en las antípodas en cuanto a la filosofía de mercadeo, mientras que uno permite la retrocomptibilidad de hard y soft el otro te hace sangrar $100 por un juego completo.

Pues lamento decirte que el hardware que uso Nintendo en GC estaba disponible desde 1998, de hecho GC tambien estaba planeada para salir en el 2000, pero como siempre Nintendo no pudo tener juegos listos y tuvieron que esperar un año, asi que eso de que GC y Xbox son mas potentes porque salieron despues es una idiotez xD

PS2 lo unico potente que tenia era el EE, el resto era bastante mierdita sobretodo la grafica, que hoy en dia me sigo preguntando si a eso se le puede llamar "grafica" ya que el EE terminaba haciendo practicamente todo por software xD, algo parecido a Wii U, tiene una grafica mas o menos decente pero en todo lo demas esta del nabo

Y si hablas de que PS2 tenia DVD, pues hey!, DC tenia el modem y Xbox tenia el disco duro no se a que viene el lector optico con el tema de potencia en la consola xD
Natsu escribió:3 millones de polígonos no los mueve ( de verdad, no en cifras de marqueting) ni tu amada ps4.

Son unos 3 millones de polígonos por segundo ingame para Dreamcast, PS2 podía mover unos 15 millones y Gamecube unos 20.
Machinicle escribió:

Pues lamento decirte que el hardware que uso Nintendo en GC estaba disponible desde 1998, de hecho GC tambien estaba planeada para salir en el 2000, pero como siempre Nintendo no pudo tener juegos listos y tuvieron que esperar un año, asi que eso de que GC y Xbox son mas potentes porque salieron despues es una idiotez xD

PS2 lo unico potente que tenia era el EE, el resto era bastante mierdita sobretodo la grafica, que hoy en dia me sigo preguntando si a eso se le puede llamar "grafica" ya que el EE terminaba haciendo practicamente todo por software xD, algo parecido a Wii U, tiene una grafica mas o menos decente pero en todo lo demas esta del nabo

Y si hablas de que PS2 tenia DVD, pues hey!, DC tenia el modem y Xbox tenia el disco duro no se a que viene el lector optico con el tema de potencia en la consola xD

¿Quieres decir que Nintendo vendió hardware de 1998 en el año 2006? :O

Sobre lo último, no es sobre la potencia, ES SOBRE EL PRECIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-|
Bueno si es por precio pues GC tambien era mas barata, creo recordar que costaba 200 dolares frente a los 300 de PS2

GameCube es de las mejores consolas en relacion precio-rendimiento, era muy accesible y tenia potencia de sobra para mover todo lo que salio en aquella generacion y encima era facil de programar...y luego por aqui se lee que Nintendo con Wii y Wii U sigue siendo la misma...Imagen
AntoniousBlock escribió:El problema es que muchos multis no salían para GC (GTA3 el mas cantante) y te decían que no salían porque la GC no podía moverlos y la PS2 si.

GTA3 no era un multi, era un exclusivo de PS2, hasta que MS lo compro años despues.

Y no descartes que para meterlo en el minidvd de GC hubiera habido que hacer mucha mierda. Aunque los sonyers lo decian en plan grafico y no tenia ni pies ni cabeza.

ryo hazuki escribió:Ese es otro tema, los primeros meses de ps2 fueron horribles y es cierto que en ese tiempo no hubo nada en ps2 que superara a lo ya visto en dc, pero seamos serios, las cifras estan ahi y Ps2 es mas potente que dreamcast en casi todo, lo demas son montarse historias o conspiraciones judeomasonicas xD

OGA_1080 escribió:Y esos malos ports culpa de quien eran?

ryo hazuki escribió:Esta claro que las compañias desarrolladoras pasaban de esforzarse e iban al port rapido y barato (lo mismo que pasa en la actualidad con los ports a wii-u), una consola que mueve un virtua fighter 4 evolution, un gran turismo 4 o un silent hill 3, puede mover un crazy taxi, un dead or alive 2 o un headhunter igual o mejor que en dreamcast xD

Eso mismo! Pero hay gente que se emperra en echarle la culpa a la compañia dueña de la consola, segun unos la culpa seria de sony y de nintendo respectivamente -.-

Sef1r0t escribió:
Machinicle escribió:

¿Quieres decir que Nintendo vendió hardware de 1998 en el año 2006? :O

Sobre lo último, no es sobre la potencia, ES SOBRE EL PRECIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-|

A si es, y todas las compañias lo hacen, sefi eres un loquillo xD
Machinicle escribió:Bueno si es por precio pues GC tambien era mas barata, creo recordar que costaba 200 dolares frente a los 300 de PS2

GameCube es de las mejores consolas en relacion precio-rendimiento, era muy accesible y tenia potencia de sobra para mover todo lo que salio en aquella generacion y encima era facil de programar...y luego por aqui se lee que Nintendo con Wii y Wii U sigue siendo la misma...Imagen

La PS2 era un reproductor DVD (eran muy caros), era una PS1 (no es gratis) y tenía muchas más funcionalidades que GC. GC era para jugar, única y exclusivamente para eso. :o
Sef1r0t escribió:
Machinicle escribió:Bueno si es por precio pues GC tambien era mas barata, creo recordar que costaba 200 dolares frente a los 300 de PS2

La PS2 era un reproductor DVD (eran muy caros), era una PS1 (no es gratis) y tenía muchas más funcionalidades que GC. GC era para jugar, única y exclusivamente para eso. :o

Y? Gamecube seguía teniendo mejor hardware.
EA sigue llorando desde que segun un rumor importante Nintendo no quiso implantar Origin en Wii U, :D, llorones.
Nosolosurf escribió:El tema es que para determinados menus hace falta el gamepad, ademas de las caracteristicas en juegos como zombiu o W101

Bueno quien pide una version sin pantalla en el mando esta claro que esta pidiendo que todo se adapte a ello. Logicamente hay que adaptar el software de la maquina, incluir el esquema en los nuevos, y avisar que para ciertos juegos anteriores te tienes que comprar uno. Se da por descontado que si se hace tiene que ser asi.

Poder se puede, otra cosa es que quieran o les convenga.

ryo hazuki escribió:El re4 de ps2 es un port buenisimo teniendo en cuenta las diferencias de hardware, pero veo que el tema de la no exclusividad en gc seguira escociendo hasta el fin de los dias xD

El merito ya es otra cosa, pero las diferencias son muy grandes. Hasta el punto de que yo esa version la considero exclusiva, no considero que lo que salio en PS2 te permita la misma experiencia sin tener GC.

Sef1r0t escribió:
ER_PERE escribió:
sanosukesagara escribió:Yo era un usuario más activo que ahora en esa época, por tener más tiempo (la edad ya se sabe) y no recuerdo una trifulca en los foros diferente a la que puede vivirse hoy en día. Creo que se dramatiza un poco, incluso diría que había menos tontería que ahora. EOL ha crecido muchísimo desde esos años y con ello también los que aportan en la console wars, es una cuestión de simple proporción basada en la lógica del crecimiento.

Obviamente en el foro específico de cada máquina se tiraban piedras al resto, pero eso ha pasado antes, ahora y volverá a pasar.

Tu y yo somos del mismo año en EOL y sin embargo no recuerdo haber leído tantísimas chorradas sobre PS2 en mi vida, ni comparación con lo que se dice ahora, que sí, se dicen barbaridades pero que "PS2 es la mejor y la más potente del mercado" eran las frases más repetidas, hasta la saciedad, en EOL en cada discusión, comentario sobre consolas y demás, y punto, ¿explicaciones sobre ésas frases? Ninguna, la Play era la Play, y se acabó. Eso era EOL en sus momentos con el tema de los comentarios sobre consolas. Yo jamás he visto tanto ciego en mi vida en EOL desde que estoy aquí como en aquella época.

solo te dire que vale mas un nivel del metroid prime que todo el catalogo de ps2 juntos chabalote.

:o :o :o

Fué él? xDDD

Recuerdo leer esa frase en su momento y cachondearme como todos, poco tiempo despues pude jugar MP1 y bueno, seguia sienda cachonda pero menos. Esta entre los 3 mejores de la generacion, sino es el mejor.

La del "bodrio" que a su vez puede ser juegazo tambien ha sido buena [qmparto]
Nintendo sigue siendo lo que era, incluso es la única compañia que no ha evolucionado, lo que pasa es que las personas de la época actual la ven de otra manera a la de antes
creo que el problema de nintendo es que hace mucha oda a lo clasico. y han acostumbrado a sus fans a que lo bueno es quedarse con lo clasico, pero han cometido un grave error al estancarse con el tema de las graficas, y ahi estan todos vueltos locos por que los costes de produccion de los juegos en HD son altisimos
oscx7 escribió:Nintendo sigue siendo lo que era, incluso es la única compañia que no ha evolucionado, lo que pasa es que las personas de la época actual la ven de otra manera a la de antes

Es simplemente perfecto lo que has dicho, yo cerraría el hilo con tu post. [toctoc]

@NeCLaRT que a ti un juego te parezca un bodrio no quiere decir que el juego sea malo. No sabéis distinguir entre preferencias personales y realidad objetiva. El GTAV me resulta un bodrio y objetivamente es un juegazo. WF101 es otro caso. Un gran juego que a mi no me mola nada.
PilaDePetaca escribió:
Nosolosurf escribió:Tomb raider ...30fps....

En Wiiu no nos sorprende ese dato, que el amable compañero que siempre pone su noticia negativa sobre Wiiu nos ha dado.

Que en las otras dos , no haya nada a 1080 y 60fps cuando si se espera eso de ellas, si es preocupante.

Jhonny27 , algún día te veremos poner algun dato positivo sobre Nintendo? Por aquello de variar un poco digo yo.

Pero que digo...si me tienes en ignore , es verdad.

No lo digas muy alto, que hay un remak.... digoooo un juego TOTALMENTE NUEVO que va a 1080p 60fps.

Parece que en PS4 serán 1080p y 60 fps. Es una pena que no salga en Wii U, es un gran juego.
Tomb Raider está confirmado que será 1080p/30fps en las consolas de nueva generación.
Walter White escribió:EA sigue llorando desde que segun un rumor importante Nintendo no quiso implantar Origin en Wii U, :D, llorones.

¿ Llorones? La que pierde es Nintendo, no EA. No porque no meta Origin sino por la perdida de un inmensa catalogo cada año, igual Nintendo podria haber alcanzado un acuerdo aparte de Origin, si tiene pasta( como ya ha explicado antes otro usuario viendo su balance) todo tiene solucion, lo que no se soluciona con dinero se soluciona con mas dinero.
ryo hazuki escribió:
Esta claro que las compañias desarrolladoras pasaban de esforzarse e iban al port rapido y barato (lo mismo que pasa en la actualidad con los ports a wii-u), una consola que mueve un virtua fighter 4 evolution, un gran turismo 4 o un silent hill 3, puede mover un crazy taxi, un dead or alive 2 o un headhunter igual o mejor que en dreamcast xD

VF4 Evo corre en una Naomi 2, no me parece tan imposible para Dreamcast. Yo juego a Shenmue y Shenmue 2 a día de hoy y me parece que se sigue cagando y meando encima de buena parte del catálogo de PS2 en cuanto a gráficos. Me parece muchísimo mejor que incluso algunas vacas sagradas de ésta.

Y estamos hablando de un catálogo de dos años, imagínate si hubieran sido más. Y otra cosa, hoy día conectas una Dreamcast a un plasma con una VGA Box y se ve estupendamente, mejor que en su día a un televisor. Ahora enchufa una PS2 por componentes y échate a llorar :p

Es algo "muy SEGA", no sé porque, pero Saturn con S-Vídeo también se ve con una imagen super nitida y super limpia en un plasma, sin embargo no ocurre lo mismo con PSX.

triki1 escribió:
Walter White escribió:EA sigue llorando desde que segun un rumor importante Nintendo no quiso implantar Origin en Wii U, :D, llorones.

¿ Llorones? La que pierde es Nintendo, no EA. No porque no meta Origin sino por la perdida de un inmensa catalogo cada año, igual Nintendo podria haber alcanzado un acuerdo aparte de Origin, si tiene pasta( como ya ha explicado antes otro usuario viendo su balance) todo tiene solucion, lo que no se soluciona con dinero se soluciona con mas dinero.

La presencia de EA en Wii U es irrelevante, no vendian un cagao en Wii menos aún iban a vender en Wii U. Quitando a alguien que pudiera estar interesado en algún juego específico, no creo que se note la ausencia de esta compañía en el catálogo de Wii U.
!!Señor Gilipollas!!

Y secundo lo de Sega. El otro día conecté Saturn a mi led de 40" para jugar a Virtua Fighter 2 y me quedé atónito de lo bien que se veía.
¿No se te quedaron los ojos así?.

Imagen
La verdad es que me sigue sorprendiendo la definición que tiene Virtua Fighter 2 de Saturn. Se entiende que haciendo comparaciones con su generación claro... También intenté cosas como Final Fantasy VIII PSX (dantesco) o hablando de Dante, Devil May Cry 3 en PS2 y también era demasiado doloroso.
Es que estas navidades por unos dinerillos extras me permití un smart de Samsung de 40" (el 6650) para el dormitorio y soy incapaz de no conectarle todo lo que pillo para ver las diferencias XD XD XD
mocolostrocolos escribió:Tomb Raider está confirmado que será 1080p/30fps en las consolas de nueva generación.

Error. En Ps4 parece que irá a 1080p 60fps. Pon el video en el minuto 59 y escucha...

http://www.twitch.tv/gamesradar/b/497373767

Un saludo
IridiumArkangel escribió:
mocolostrocolos escribió:Tomb Raider está confirmado que será 1080p/30fps en las consolas de nueva generación.

Error. En Ps4 parece que irá a 1080p 60fps. Pon el video en el minuto 59 y escucha...

Un saludo

Esto va a derivar en un offtopic flame de los buenos
IridiumArkangel escribió:

Un saludo

No puedo verlo en el trabajo, pero te creo.

Pues mira qué bien. Lo mismo si baja pronto de precio lo pillo.
Krain escribió:
Esto va a derivar en un offtopic flame de los buenos

Pues no es la intención, simplemente es una puntualización sobre este port Next-gen.

Hablando de versiones. El Deus Ex Director Cut's de Wii U es la mejor versión o tiro por el de X360 o Ps3!?

Saludos
Sobre Saturn en una pantalla gorda y ps2 frente a dreamcast. Joder parece que algunos decubrimos america ahora. Mira que me gustan la psx y ps2 pero todos hemos visto como tienen un filtro grafico que consiste en joder la imagen un poco. En ps2 que la tengo yo conectada ahora por componentes lo llammaria filtro miope o filtro borron. En psx no sabria definirlo pero tiene su aquel visual.

Son como su marca propia en forma de cagada de paloma.
Yo tengo las dos versiones del deus ex,la de wiiu,y la de 360·
Aunque son el mismo juego,la version de wiiu,ademas de ser la que esta completa,tiene una cosa que la hace especial.
El denostado gamepad.
Es jugar a esta version,con el gamepad,y jugar la de 360,y es que no hay color,con el gamepad gana bastante el juego,pero eso solo lo vas a ver cuando lo juegues,el gamepad es un implante de Jensen mas.
Es un perfecto ejemplo este juego de lo que gana un juego cuando se aprovecha el gamepad,yo te recomiendo esta version de cabeza,pero de largo.
Luego,cada uno,que haga lo que quiera.
Sí, también hay otras diferencias como que Deus Ex cuesta menos de 10 euros (por lo menos a mí es lo que me costó en Mediamarkt) y el de Wiiu cuesta 50.
Sef1r0t escribió:
Estás comparando PS2 con consolas 1 año y medio posteriores. Dreamcast era inferior a la PS2 porque salió 1 año y pocos meses antes.

Viendo lo último (lo que falta en la primera frase es clave al 100% xDDD) no sé que hago discutiendo contigo. xD

El diseño de Cube y PS2 fue bastante paralelo en el tiempo. Los de Sony podrían haber diseñado la cube si hubiesen querido. Y eso se puede apreciar en el post de la historia de GameCube que tú mismo colgaste.

A mí que digas que PS2 es menos potente que cube porque salió un año antes me suena a excusa barata.

Estaría interesante comparar la CPU de PS2 y la CPU de Cube a ver cuál es más potente por sí sola.
Un consejo te doy,y gratis,no compres mas en esa tienda donde te venden el deus ex a 50€.
En el mm lo tienes desde tiempos inmemoriales a 40€,y si lo miras por internet esta sobre los 25€·

Pero me imagino que tu intencion era tirar mierda sobre un juego que es la version definitiva,con sus dlc,mientras que para la play la 360,eso si lo quieres lo compras en digital en sus stores,y aqui ya esta todo en el disco.
Y si,yo hace un año tambien me lo compre por 10€ la version de 360,y como te digo una cosa,te digo otra cosa,la version de wiiu es la definitiva,todo mejorado con mucho,y el gamepad hace que se vea como si fuese otro juego,a mejor,pero eso ''solo'' lo veras cuando lo juegues en esta version,los hackeos,el espionaje a doble pantalla,,,en fin,para que volver a esplicarlo.
Respira ondo, que te va a dar algo. Me imagino que la versión de Wiiu será mejor por lo que cuentas, pero también he puesto la otra cara de la moneda. Me baso en los precios que venden en las versiones físicas del juego, y la versión de Wiiu es mucho más cara. Cada uno valorará en función a sus gustos y posibilidades. Yo desde luego preferiría el juego de Wiiu por lo que comentas, pero prefiero las versiones de la anterior generación por lo que comento.
La mejor es la versión de PC XD y por 3€ que me costó en Steam en su dia xDDDD
guillian-seed escribió:
ryo hazuki escribió:

VF4 Evo corre en una Naomi 2, no me parece tan imposible para Dreamcast. Yo juego a Shenmue y Shenmue 2 a día de hoy y me parece que se sigue cagando y meando encima de buena parte del catálogo de PS2 en cuanto a gráficos. Me parece muchísimo mejor que incluso algunas vacas sagradas de ésta.

Y estamos hablando de un catálogo de dos años, imagínate si hubieran sido más. Y otra cosa, hoy día conectas una Dreamcast a un plasma con una VGA Box y se ve estupendamente, mejor que en su día a un televisor. Ahora enchufa una PS2 por componentes y échate a llorar :p

El hard de naomi 2 es mucho mas potente que el hard de dreamcast, solo en potencia poligonal, vf4 esta fuera del alcance las posibilidades de Dc. Otro tema es que se hubiera podido hacer un port mas o menos fiel del arcade (que el juego empezo siendo desarrollado en dreamcast es casi un echo confirmado por el propio Suzuki) pero nunca hubiera sido una conversion tan redonda como el evo de ps2 (que no el 4 a secas, que tuvo algunos problemas tecnicos en el port)

Y bueno, yo juego a ps2 via componentes y aun no me he quedado ciego...quizas sea porque mi ojo bionico se a acostumbrado a ver dientacos de sierra xD (y aun asi, no veo a shenmue 2 superior a god of war 2 y lo dice el mayor fan de shenmue de todo el foro :p)
5600VIDEOGAMER escribió:Un consejo te doy,y gratis,no compres mas en esa tienda donde te venden el deus ex a 50€.
En el mm lo tienes desde tiempos inmemoriales a 40€,y si lo miras por internet esta sobre los 25€·

Siempre es una cosa que me ha hecho gracia, que la gente en las comparaciones de precio, siempre se queden con los extremos, con el precio minimo por un lado y por el maximo que se puede encontrar por otro XD

En el caso del Deus Ex DC de PS360 fisico no ha salido en España, pero de importacion en play.com lo he visto sobre los 16 €, la version de WiiU en amazon UK esta por unos 22 (unos 30 con gastos de envio), esa me parece una comparacion seria. De todas formas en su dia llegue a ver la versión de WiiU de importacion por unos 20 euros (gastos incluidos).
Mathias escribió:Respira ondo, que te va a dar algo. Me imagino que la versión de Wiiu será mejor por lo que cuentas, pero también he puesto la otra cara de la moneda. Me baso en los precios que venden en las versiones físicas del juego, y la versión de Wiiu es mucho más cara. Cada uno valorará en función a sus gustos y posibilidades. Yo desde luego preferiría el juego de Wiiu por lo que comentas, pero prefiero las versiones de la anterior generación por lo que comento.

Pues si,tienes razon,ya puedes perdonar,si respondi de malas maneras,y tampoco es para tanto,pido perdon por ello,y por supuesto,tanto la version de ps360 estan tiradas de precio,y son desde luego un gran acierto si se decide uno a comprarlas.
No se porque desde la mañana estoy tan tonto,perdona [beer]
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
vik_sgc escribió:
Sef1r0t escribió:

El diseño de Cube y PS2 fue bastante paralelo en el tiempo. Los de Sony podrían haber diseñado la cube si hubiesen querido. Y eso se puede apreciar en el post de la historia de GameCube que tú mismo colgaste.

A mí que digas que PS2 es menos potente que cube porque salió un año antes me suena a excusa barata.

Estaría interesante comparar la CPU de PS2 y la CPU de Cube a ver cuál es más potente por sí sola.

Es sef1, se pasa haciendo el mismo debate en todos los hilos que le veo, lo sabe de sobra, lo peor es cuando le nombran que ps3 salio más tarde que x360, ahí si recuerda que se hicieron paralelas en el tiempo y que se retraso por otros motivos.

Simplemente es sef1, no tiene explicación. Es un troll que parece que gusta y otros no y son pesados, y rallan y son PR y son fanboys y son accionistas etc etc etc, vete tu a saber el motivo de que sef1 pase siempre desapercibido y no canse tanto [tomaaa]

La mejor es la versión de PC XD y por 3€ que me costó en Steam en su dia xDDDD

Mientras tenga 900p y 30 fps es "acorde a los tiempos" y a 60 pavos la novedad xD
fedter escribió:
vik_sgc escribió:
Sef1r0t escribió:

Es sef1, se pasa haciendo el mismo debate en todos los hilos que le veo, lo sabe de sobra, lo peor es cuando le nombran que ps3 salio más tarde que x360, ahí si recuerda que se hicieron paralelas en el tiempo y que se retraso por otros motivos.

Simplemente es sef1, no tiene explicación. Es un troll que parece que gusta y otros no y son pesados, y rallan y son PR y son fanboys y son accionistas etc etc etc, vete tu a saber el motivo de que sef1 pase siempre desapercibido y no canse tanto [tomaaa]

Supongo que es porque como troll y fanboy no deja de ser bastante más divertido que otros. De hecho es casi surrealista y paranoico el empeño y la pasión que pone en presentar todo lo que tenga que ver con Playstation como lo mejor de la historia de los videojuegos, y si hace falta escarbará hasta la última línea de código de internet o buscará en la hemeroteca de revistas antiguas cualquier dato que presente a Playstation como Dios y a cualquier otra como mierda.

Es un personaje tan increíble -especialmente para los que hemos vivido épocas en que Playstation no existía- que uno se pregunta si de verdad todas esas molestias se las toma por afición o si recibe una remuneración por ello. A mi también me crispa a veces ver un usuario así en un foro que se llama "multiplataforma" (porque todos tenemos preferencias, pero quien más o quien menos juega y posee consolas diferentes y reconoce la calidad en todas partes), pero aún así he de reconocer que ese cinismo a la hora de hablar de todo lo que sea Sony tiene un punto divertido.

Han habido otros fanboys y trolls de Playstation por aquí más veces, pero ese estilo tan desvergonzado yo no lo había visto nunca :p
5600VIDEOGAMER escribió:Aunque son el mismo juego,la version de wiiu,ademas de ser la que esta completa

Todas las plataformas tienen la versión COMPLETA. Te recuerdo que esa "exclusiva" también se la robaron a nintendo.

Imagen

Imagen

Imagen

La mejor versión? Sin dudar, la de PC.
El gamepad? Se queda en un gimmick para usar durante los pirateos y no afecta al gameplay general.
¿Las versiones de 360, PC y PS3 pueden usar las características del Gamepad?
La versión de Pc no me vale mamonas... XD

Otra pregunta al respecto, las versiones Uk del Deus Ex vienen en español!? (la de X360 y la de Wii U que son entre las que voy a decidir).

P.D Mecagoenlaputa! En Amazon Uk ahora España no entra en el Super Delivery... [triston]
No se queda solo en eso,lo tienes todo en el gamepad,y sobretodo en un juego de espionaje ,como se supone que debe jugarse este juego,tener dos pantallas,la de accion,y la del mapa a la vez,le da mucho mayor dinamismo,no corta la historia.
Pero,que cada uno lo juegue en la plataforma que quiera,por supuesto.
Y si,ya se que en Gran Bretaña venden la director cut,y es donde la vas a tener que ordenar por internet si la quieres jugar en España,porque esas dos versiones no estan a la venta aqui.
20194 respuestas