› Foros › Multiplataforma › General
Sef1r0t escribió:Lo de bazofia lo entiendo, amigo chachipiruli... pero, ¿carísima? ¿Con Dreamcast tenías un reproductor DVD y retro con el catálogo de PS (eres capaz de decir el bleem y todo)? ¿cuánto costaba un reproductor dvd? ¿PS2 movía solo 3 millones de polígonos por segundo?
Se te ve picado.
Sef1r0t escribió:No he visto 'posteado' esto
EA: "Nintendo estaba muerta para nosotros.""Nintendo estaba muerta para nosotros," comenta una fuente de EA al preguntarle acerca de las disputas que tuvo con Nintendo en los inicios de Wii U.
"Se convirtió en una plataforma de IP's para niños y nosotros realmente no hacemos juegos para niños. Incluso el título de Mass Effect para Wii U, que fue un esfuerzo sólido, nunca podría haber hecho buenos números, y EA, como Activision, está centrada únicamente en juegos que pueden ser grandes franquicias".[url]http://www.computerandvideogames.com/446277/blog/nintendo-must-reinvent-itself/[/url]
ryo hazuki escribió:Natsu escribió:A lo mejor se refiere en los inicios, a lo cual no sólo la igualaba si no que había multis que eran mejores en Dreamcast, ahora bien DC no mueve un Gran turismo 3 como ps2 ni harta vino xDDDDDDDD
Ese es otro tema, los primeros meses de ps2 fueron horribles y es cierto que en ese tiempo no hubo nada en ps2 que superara a lo ya visto en dc, pero seamos serios, las cifras estan ahi y Ps2 es mas potente que dreamcast en casi todo, lo demas son montarse historias o conspiraciones judeomasonicas xD
Es una lastima que no se curraran los ports de dc a ps2, se notaba que eran ports expres donde ni se molestaban en meterle una capa de antialiasig (los serruchos del doa2 me lo recuerdan cada vez que juego...)
AntoniousBlock escribió:Sef1r0t escribió:Lo de bazofia lo entiendo, amigo chachipiruli... pero, ¿carísima? ¿Con Dreamcast tenías un reproductor DVD y retro con el catálogo de PS (eres capaz de decir el bleem y todo)? ¿cuánto costaba un reproductor dvd? ¿PS2 movía solo 3 millones de polígonos por segundo?
Se te ve picado.
Picado? No tio en absoluto te pido disculpas si lo has sentido así. A mi me la suda tanto Sony como SEGA tengo ambas consolas, fanatismo 0.
PS2 era cara y muy floja técnicamente comparada con GC o Xbox, era equivalente a una DC (y en mi humilde opinión basandome en la calidad concreta en pantalla aún inferior a esta). Del mismo modo reconozco que PS3 es brutal técnicamente y sin duda mi hw preferido de esta gen.
Creo que con el tiempo, tenemos que comenzar a reconocer la realidad y dejar los fanatismos de lado. ¿Que mas da reconocer que PS2 era muy floja técnicamente y que Sony vendió humo? ¿Acaso la hace peor consola?
PD: te lo dice alguien que tiene entre sus consolas preferidas a la NES y la Wii... que fueron cualquier cosa menos portentos técnicos.
kinell escribió:Sef1r0t escribió:No he visto 'posteado' esto
EA: "Nintendo estaba muerta para nosotros.""Nintendo estaba muerta para nosotros," comenta una fuente de EA al preguntarle acerca de las disputas que tuvo con Nintendo en los inicios de Wii U.
"Se convirtió en una plataforma de IP's para niños y nosotros realmente no hacemos juegos para niños. Incluso el título de Mass Effect para Wii U, que fue un esfuerzo sólido, nunca podría haber hecho buenos números, y EA, como Activision, está centrada únicamente en juegos que pueden ser grandes franquicias".[url]http://www.computerandvideogames.com/446277/blog/nintendo-must-reinvent-itself/[/url]
Doble discurso por parte esa fuente de EA, si hubiese sido un "solido esfuerzo", hubiesen sacado la trilogía para WiiU y no solo el último juego (que salió a precio de oro), además las cloacas de Battlefield están llenas de niños rata.
kinell escribió:Doble discurso por parte esa fuente de EA, si hubiese sido un "solido esfuerzo", hubiesen sacado la trilogía para WiiU y no solo el último juego (que salió a precio de oro), además las cloacas de Battlefield están llenas de niños rata.
OGA_1080 escribió:ryo hazuki escribió:Natsu escribió:A lo mejor se refiere en los inicios, a lo cual no sólo la igualaba si no que había multis que eran mejores en Dreamcast, ahora bien DC no mueve un Gran turismo 3 como ps2 ni harta vino xDDDDDDDD
Ese es otro tema, los primeros meses de ps2 fueron horribles y es cierto que en ese tiempo no hubo nada en ps2 que superara a lo ya visto en dc, pero seamos serios, las cifras estan ahi y Ps2 es mas potente que dreamcast en casi todo, lo demas son montarse historias o conspiraciones judeomasonicas xD
Es una lastima que no se curraran los ports de dc a ps2, se notaba que eran ports expres donde ni se molestaban en meterle una capa de antialiasig (los serruchos del doa2 me lo recuerdan cada vez que juego...)
Y esos malos ports culpa de quien eran?
Sef1r0t escribió:Estás comparando PS2 con consolas 1 año y medio posteriores. Dreamcast era inferior a la PS2 porque salió 1 año y pocos meses antes.
En Marzo del 2000 PS2 no era muy floja técnicamente.
AntoniousBlock escribió:Sef1r0t escribió:Estás comparando PS2 con consolas 1 año y medio posteriores. Dreamcast era inferior a la PS2 porque salió 1 año y pocos meses antes.
Dreamcast costaba la mitad que PS2 hombre (y la GC también por cierto). PS2 fue vendida como un portento técnico, mintieron respecto al EE descaradamente, era un truño.
La PS2 ha envejecido muy mal, se ve realmente horrible a día de hoy. La DC, en mi humilde y subjetiva opinión, se ve muchísimo mejor ha envejecido estupendamente... a mi el Jet Set Radio me sigue resultando bonito, lo mismo Shenmue... se ven realmente bien.
Ahora, intento jugar a Shadow of the Colossus y es imposible... se ve muy pero que muy mal. Esa es mi experiencia como usuario de ambas consolas.
Por cierto, no estoy "discutiendo" contigo ni tratando de convencerte, tu expones tu opinión y yo la mía. Si 14 años de realidad no han logrado convencerte de la inferioridad y los problemas de hw de PS2... menos lo voy a lograr yo hombre!!
AntoniousBlock escribió:kinell escribió:Doble discurso por parte esa fuente de EA, si hubiese sido un "solido esfuerzo", hubiesen sacado la trilogía para WiiU y no solo el último juego (que salió a precio de oro), además las cloacas de Battlefield están llenas de niños rata.
Hombre es que quien tiene que hacer esfuerzo en este caso es Nintendo, EA es un mal necesario no te puedes dar el lujo de ignorarla.
Algunas veces toca tragar....
Sef1r0t escribió:Estás comparando PS2 con consolas 1 año y medio posteriores. Dreamcast era inferior a la PS2 porque salió 1 año y pocos meses antes.
Natsu escribió:3 millones de polígonos no los mueve ( de verdad, no en cifras de marqueting) ni tu amada ps4.
Machinicle escribió:Sef1r0t escribió:Estás comparando PS2 con consolas 1 año y medio posteriores. Dreamcast era inferior a la PS2 porque salió 1 año y pocos meses antes.
Pues lamento decirte que el hardware que uso Nintendo en GC estaba disponible desde 1998, de hecho GC tambien estaba planeada para salir en el 2000, pero como siempre Nintendo no pudo tener juegos listos y tuvieron que esperar un año, asi que eso de que GC y Xbox son mas potentes porque salieron despues es una idiotez xD
PS2 lo unico potente que tenia era el EE, el resto era bastante mierdita sobretodo la grafica, que hoy en dia me sigo preguntando si a eso se le puede llamar "grafica" ya que el EE terminaba haciendo practicamente todo por software xD, algo parecido a Wii U, tiene una grafica mas o menos decente pero en todo lo demas esta del nabo
Y si hablas de que PS2 tenia DVD, pues hey!, DC tenia el modem y Xbox tenia el disco duro no se a que viene el lector optico con el tema de potencia en la consola xD
AntoniousBlock escribió:El problema es que muchos multis no salían para GC (GTA3 el mas cantante) y te decían que no salían porque la GC no podía moverlos y la PS2 si.
Natsu escribió:A lo mejor se refiere en los inicios, a lo cual no sólo la igualaba si no que había multis que eran mejores en Dreamcast, ahora bien DC no mueve un Gran turismo 3 como ps2 ni harta vino xDDDDDDDD
ryo hazuki escribió:Ese es otro tema, los primeros meses de ps2 fueron horribles y es cierto que en ese tiempo no hubo nada en ps2 que superara a lo ya visto en dc, pero seamos serios, las cifras estan ahi y Ps2 es mas potente que dreamcast en casi todo, lo demas son montarse historias o conspiraciones judeomasonicas xD
OGA_1080 escribió:Y esos malos ports culpa de quien eran?
ryo hazuki escribió:Esta claro que las compañias desarrolladoras pasaban de esforzarse e iban al port rapido y barato (lo mismo que pasa en la actualidad con los ports a wii-u), una consola que mueve un virtua fighter 4 evolution, un gran turismo 4 o un silent hill 3, puede mover un crazy taxi, un dead or alive 2 o un headhunter igual o mejor que en dreamcast xD
Sef1r0t escribió:Machinicle escribió:Sef1r0t escribió:Estás comparando PS2 con consolas 1 año y medio posteriores. Dreamcast era inferior a la PS2 porque salió 1 año y pocos meses antes.
Pues lamento decirte que el hardware que uso Nintendo en GC estaba disponible desde 1998, de hecho GC tambien estaba planeada para salir en el 2000, pero como siempre Nintendo no pudo tener juegos listos y tuvieron que esperar un año, asi que eso de que GC y Xbox son mas potentes porque salieron despues es una idiotez xD
PS2 lo unico potente que tenia era el EE, el resto era bastante mierdita sobretodo la grafica, que hoy en dia me sigo preguntando si a eso se le puede llamar "grafica" ya que el EE terminaba haciendo practicamente todo por software xD, algo parecido a Wii U, tiene una grafica mas o menos decente pero en todo lo demas esta del nabo
Y si hablas de que PS2 tenia DVD, pues hey!, DC tenia el modem y Xbox tenia el disco duro no se a que viene el lector optico con el tema de potencia en la consola xD
¿Quieres decir que Nintendo vendió hardware de 1998 en el año 2006?
Sobre lo último, no es sobre la potencia, ES SOBRE EL PRECIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Machinicle escribió:Bueno si es por precio pues GC tambien era mas barata, creo recordar que costaba 200 dolares frente a los 300 de PS2
GameCube es de las mejores consolas en relacion precio-rendimiento, era muy accesible y tenia potencia de sobra para mover todo lo que salio en aquella generacion y encima era facil de programar...y luego por aqui se lee que Nintendo con Wii y Wii U sigue siendo la misma...
Sef1r0t escribió:Machinicle escribió:Bueno si es por precio pues GC tambien era mas barata, creo recordar que costaba 200 dolares frente a los 300 de PS2
GameCube es de las mejores consolas en relacion precio-rendimiento, era muy accesible y tenia potencia de sobra para mover todo lo que salio en aquella generacion y encima era facil de programar...y luego por aqui se lee que Nintendo con Wii y Wii U sigue siendo la misma...
La PS2 era un reproductor DVD (eran muy caros), era una PS1 (no es gratis) y tenía muchas más funcionalidades que GC. GC era para jugar, única y exclusivamente para eso.
Nosolosurf escribió:El tema es que para determinados menus hace falta el gamepad, ademas de las caracteristicas en juegos como zombiu o W101
ryo hazuki escribió:El re4 de ps2 es un port buenisimo teniendo en cuenta las diferencias de hardware, pero veo que el tema de la no exclusividad en gc seguira escociendo hasta el fin de los dias xD
Sef1r0t escribió:ER_PERE escribió:sanosukesagara escribió:Yo era un usuario más activo que ahora en esa época, por tener más tiempo (la edad ya se sabe) y no recuerdo una trifulca en los foros diferente a la que puede vivirse hoy en día. Creo que se dramatiza un poco, incluso diría que había menos tontería que ahora. EOL ha crecido muchísimo desde esos años y con ello también los que aportan en la console wars, es una cuestión de simple proporción basada en la lógica del crecimiento.
Obviamente en el foro específico de cada máquina se tiraban piedras al resto, pero eso ha pasado antes, ahora y volverá a pasar.
Tu y yo somos del mismo año en EOL y sin embargo no recuerdo haber leído tantísimas chorradas sobre PS2 en mi vida, ni comparación con lo que se dice ahora, que sí, se dicen barbaridades pero que "PS2 es la mejor y la más potente del mercado" eran las frases más repetidas, hasta la saciedad, en EOL en cada discusión, comentario sobre consolas y demás, y punto, ¿explicaciones sobre ésas frases? Ninguna, la Play era la Play, y se acabó. Eso era EOL en sus momentos con el tema de los comentarios sobre consolas. Yo jamás he visto tanto ciego en mi vida en EOL desde que estoy aquí como en aquella época.solo te dire que vale mas un nivel del metroid prime que todo el catalogo de ps2 juntos chabalote.
oscx7 escribió:Nintendo sigue siendo lo que era, incluso es la única compañia que no ha evolucionado, lo que pasa es que las personas de la época actual la ven de otra manera a la de antes
PilaDePetaca escribió:Nosolosurf escribió:Tomb raider ...30fps....
En Wiiu no nos sorprende ese dato, que el amable compañero que siempre pone su noticia negativa sobre Wiiu nos ha dado.
Que en las otras dos , no haya nada a 1080 y 60fps cuando si se espera eso de ellas, si es preocupante.
Jhonny27 , algún día te veremos poner algun dato positivo sobre Nintendo? Por aquello de variar un poco digo yo.
Pero que digo...si me tienes en ignore , es verdad.
No lo digas muy alto, que hay un remak.... digoooo un juego TOTALMENTE NUEVO que va a 1080p 60fps.
Walter White escribió:EA sigue llorando desde que segun un rumor importante Nintendo no quiso implantar Origin en Wii U, , llorones.
ryo hazuki escribió:
Esta claro que las compañias desarrolladoras pasaban de esforzarse e iban al port rapido y barato (lo mismo que pasa en la actualidad con los ports a wii-u), una consola que mueve un virtua fighter 4 evolution, un gran turismo 4 o un silent hill 3, puede mover un crazy taxi, un dead or alive 2 o un headhunter igual o mejor que en dreamcast xD
triki1 escribió:Walter White escribió:EA sigue llorando desde que segun un rumor importante Nintendo no quiso implantar Origin en Wii U, , llorones.
¿ Llorones? La que pierde es Nintendo, no EA. No porque no meta Origin sino por la perdida de un inmensa catalogo cada año, igual Nintendo podria haber alcanzado un acuerdo aparte de Origin, si tiene pasta( como ya ha explicado antes otro usuario viendo su balance) todo tiene solucion, lo que no se soluciona con dinero se soluciona con mas dinero.
mocolostrocolos escribió:Tomb Raider está confirmado que será 1080p/30fps en las consolas de nueva generación.
IridiumArkangel escribió:mocolostrocolos escribió:Tomb Raider está confirmado que será 1080p/30fps en las consolas de nueva generación.
Error. En Ps4 parece que irá a 1080p 60fps. Pon el video en el minuto 59 y escucha...
http://www.twitch.tv/gamesradar/b/497373767
Un saludo
IridiumArkangel escribió:mocolostrocolos escribió:Tomb Raider está confirmado que será 1080p/30fps en las consolas de nueva generación.
Error. En Ps4 parece que irá a 1080p 60fps. Pon el video en el minuto 59 y escucha...
http://www.twitch.tv/gamesradar/b/497373767
Un saludo
Krain escribió:
Esto va a derivar en un offtopic flame de los buenos
Sef1r0t escribió:
Estás comparando PS2 con consolas 1 año y medio posteriores. Dreamcast era inferior a la PS2 porque salió 1 año y pocos meses antes.
Viendo lo último (lo que falta en la primera frase es clave al 100% xDDD) no sé que hago discutiendo contigo. xD
guillian-seed escribió:ryo hazuki escribió:
Esta claro que las compañias desarrolladoras pasaban de esforzarse e iban al port rapido y barato (lo mismo que pasa en la actualidad con los ports a wii-u), una consola que mueve un virtua fighter 4 evolution, un gran turismo 4 o un silent hill 3, puede mover un crazy taxi, un dead or alive 2 o un headhunter igual o mejor que en dreamcast xD
VF4 Evo corre en una Naomi 2, no me parece tan imposible para Dreamcast. Yo juego a Shenmue y Shenmue 2 a día de hoy y me parece que se sigue cagando y meando encima de buena parte del catálogo de PS2 en cuanto a gráficos. Me parece muchísimo mejor que incluso algunas vacas sagradas de ésta.
Y estamos hablando de un catálogo de dos años, imagínate si hubieran sido más. Y otra cosa, hoy día conectas una Dreamcast a un plasma con una VGA Box y se ve estupendamente, mejor que en su día a un televisor. Ahora enchufa una PS2 por componentes y échate a llorar
5600VIDEOGAMER escribió:Un consejo te doy,y gratis,no compres mas en esa tienda donde te venden el deus ex a 50€.
En el mm lo tienes desde tiempos inmemoriales a 40€,y si lo miras por internet esta sobre los 25€·
Mathias escribió:Respira ondo, que te va a dar algo. Me imagino que la versión de Wiiu será mejor por lo que cuentas, pero también he puesto la otra cara de la moneda. Me baso en los precios que venden en las versiones físicas del juego, y la versión de Wiiu es mucho más cara. Cada uno valorará en función a sus gustos y posibilidades. Yo desde luego preferiría el juego de Wiiu por lo que comentas, pero prefiero las versiones de la anterior generación por lo que comento.
vik_sgc escribió:Sef1r0t escribió:
Estás comparando PS2 con consolas 1 año y medio posteriores. Dreamcast era inferior a la PS2 porque salió 1 año y pocos meses antes.
Viendo lo último (lo que falta en la primera frase es clave al 100% xDDD) no sé que hago discutiendo contigo. xD
El diseño de Cube y PS2 fue bastante paralelo en el tiempo. Los de Sony podrían haber diseñado la cube si hubiesen querido. Y eso se puede apreciar en el post de la historia de GameCube que tú mismo colgaste.
A mí que digas que PS2 es menos potente que cube porque salió un año antes me suena a excusa barata.
Estaría interesante comparar la CPU de PS2 y la CPU de Cube a ver cuál es más potente por sí sola.
La mejor es la versión de PC y por 3€ que me costó en Steam en su dia xDDDD
fedter escribió:vik_sgc escribió:Sef1r0t escribió:
El diseño de Cube y PS2 fue bastante paralelo en el tiempo. Los de Sony podrían haber diseñado la cube si hubiesen querido. Y eso se puede apreciar en el post de la historia de GameCube que tú mismo colgaste.
A mí que digas que PS2 es menos potente que cube porque salió un año antes me suena a excusa barata.
Estaría interesante comparar la CPU de PS2 y la CPU de Cube a ver cuál es más potente por sí sola.
Es sef1, se pasa haciendo el mismo debate en todos los hilos que le veo, lo sabe de sobra, lo peor es cuando le nombran que ps3 salio más tarde que x360, ahí si recuerda que se hicieron paralelas en el tiempo y que se retraso por otros motivos.
Simplemente es sef1, no tiene explicación. Es un troll que parece que gusta y otros no y son pesados, y rallan y son PR y son fanboys y son accionistas etc etc etc, vete tu a saber el motivo de que sef1 pase siempre desapercibido y no canse tanto
5600VIDEOGAMER escribió:Aunque son el mismo juego,la version de wiiu,ademas de ser la que esta completa