¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

La version de PS3 tambien tiene las funciones del "tabletomando" (aunque desconozco si seran todas, pero jugar se puede con PSVita)
Imagen
Madre mia espero que encarcelaran al que hizo ese montaje.
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
rokyle escribió:La mejor versión? Sin dudar, la de PC.

Esto es extensible siempre, recordarlo

Y DE creo que es el único juego donde el tablemando me encanta y aporta de verdad innovación lógica.
Krain escribió:El otro día conecté Saturn a mi led de 40" para jugar a Virtua Fighter 2 y me quedé atónito de lo bien que se veía.

La mayoría de juegos en Saturn corría a menor resolución que en PSX, Virtua Fighter 2 era una de las excepciones.
T1100 escribió:
Natsu escribió:3 millones de polígonos no los mueve ( de verdad, no en cifras de marqueting) ni tu amada ps4.

Son unos 3 millones de polígonos por segundo ingame para Dreamcast, PS2 podía mover unos 15 millones y Gamecube unos 20.

Tu lo has dicho, por segundo, pero un juego necesita mínimo 30 fps para que no sea un pase de diapositivas, iluminación, texturas etc etc etc.

Lo dicho marketing.

ryo hazuki escribió:
guillian-seed escribió:
ryo hazuki escribió:
Esta claro que las compañias desarrolladoras pasaban de esforzarse e iban al port rapido y barato (lo mismo que pasa en la actualidad con los ports a wii-u), una consola que mueve un virtua fighter 4 evolution, un gran turismo 4 o un silent hill 3, puede mover un crazy taxi, un dead or alive 2 o un headhunter igual o mejor que en dreamcast xD

VF4 Evo corre en una Naomi 2, no me parece tan imposible para Dreamcast. Yo juego a Shenmue y Shenmue 2 a día de hoy y me parece que se sigue cagando y meando encima de buena parte del catálogo de PS2 en cuanto a gráficos. Me parece muchísimo mejor que incluso algunas vacas sagradas de ésta.

Y estamos hablando de un catálogo de dos años, imagínate si hubieran sido más. Y otra cosa, hoy día conectas una Dreamcast a un plasma con una VGA Box y se ve estupendamente, mejor que en su día a un televisor. Ahora enchufa una PS2 por componentes y échate a llorar :p

El hard de naomi 2 es mucho mas potente que el hard de dreamcast, solo en potencia poligonal, vf4 esta fuera del alcance las posibilidades de Dc. Otro tema es que se hubiera podido hacer un port mas o menos fiel del arcade (que el juego empezo siendo desarrollado en dreamcast es casi un echo confirmado por el propio Suzuki) pero nunca hubiera sido una conversion tan redonda como el evo de ps2 (que no el 4 a secas, que tuvo algunos problemas tecnicos en el port)

Y bueno, yo juego a ps2 via componentes y aun no me he quedado ciego...quizas sea porque mi ojo bionico se a acostumbrado a ver dientacos de sierra xD (y aun asi, no veo a shenmue 2 superior a god of war 2 y lo dice el mayor fan de shenmue de todo el foro :p)

¿Hola? No me quites el puesto. XD

Conecta una Saturn por VGA o S-Video a una tele actual, sé que va a sonar a burrada pero se ve de muerte, de hecho se ve igual que cuando uso SSF en el ordena y lo veo por VGA, la calidad es brutal, ni Dreamcast por RGB ( ojo no VGA) se ve tan bien en una tele por RGB :-?

En cuanto a VF4, está claro que como el del arcde ni de coña lo mueve la Dreamcast, ahora bien, si lo mutilaron para meterlo en ps2, nada les hubiera impedido mutilarlo un poco más y meterlo en la Dreamcast XD
Osck escribió:Parece que ahora se ha puesto de moda decir que la PS2 era una mierda. Bendita mierda XD

Es que hablando como consola en sí, nada más era la mayor mierda del mercado con grandísima diferencia. ¿Motivos? Muchos...

Potencia... la peor de las tres.

Precio... el más alto de las tres durante toda la generación de forma general.

Calidad de fabricación-componentes... decir que era patética es quedarse corto, muy muy corto, daba y da puro asco.

Y como reproductor de DVD era lo peor de lo peor del mundo en Europa, el mayor timo que existía, ¿para qué querías una PS2 para reproducir DVDs si después tenías que ver los DVDs con calidad de señal de compuesto porque por RGB la consola no podía mostrar video en DVD? Vamos, un VHS bien grabado con ssalida a la TV con RGB (Euroconector) se veían mejor que la PS2 reproduciendo un DVD.

Y sí, mucha gente fue timada hasta el extremo comprando PS2 como también reproductor de DVD cuando la calidad de imagen que daba por su limitación en no poder sacar señal RGB para DVD Video era patética, como ya he dicho un video VHS daba mejor calidad conectado por RGB a la TV.

Osck escribió:Parece que ahora se ha puesto de moda decir que la PS2 era una mierda. Bendita mierda XD

Sí, una mierda como una casa es PS2, como consola en sí, creo que la peor de todas las consolas famosas de la historia. Otra cosa es su catálogo, pero repito, como ÚNICAMENTE CONSOLA fue la peor con grandísima diferencia.
Que fuese la peor de las tres no la convierte en una mierda, simplemente había mejores consolas.
Natsu escribió:
En cuanto a VF4, está claro que como el del arcde ni de coña lo mueve la Dreamcast, ahora bien, si lo mutilaron para meterlo en ps2, nada les hubiera impedido mutilarlo un poco más y meterlo en la Dreamcast XD

El 4 si lo mutilaron, pero el evo de ps2 es un port increible, casi no hay diferecia con el arcade (y a diferencia del 4, le metieron una buena capa de antialiasing xD)

Eso no quita a que una beta del vf4 en dreamcast me pondria jodidamente palote xD

PD-ojala todas las consolas de la historia fueran tan "mierda" como ps2...lo que hay que leer :-| (y seguro que los mismos que dicen que ps2 es una mierda por su potencia, les encantan wii o wii-u...el mundo al reves xD)
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
ER_PERE escribió:
Sí, una mierda como una casa es PS2, como consola en sí, creo que la peor de todas las consolas famosas de la historia. Otra cosa es su catálogo, pero repito, como ÚNICAMENTE CONSOLA fue la peor con grandísima diferencia.

xDDDDDDDDDD.
Eol Ai lof yu.
Habeis vuelto al flame offtopic.

Que tiene que ver si ps2 era potente y si los juegos iban capados o no con "volvera a ser nintendo lo que era?"?
ryo hazuki escribió:PD-ojala todas las consolas de la historia fueran tan "mierda" como ps2...lo que hay que leer :-| (y seguro que los mismos que dicen que ps2 es una mierda por su potencia, les encantan wii o wii-u...el mundo al reves xD)

seguro seguro...no.

Me recuerda a la discusión del Mario no-tocho, lo técnico y la divertido que era, cada uno haciendo hincapie en lo que quería [tomaaa] COn frases celebres como "ojala todas los juegos fueran tan mierda o para el año que sale es una mierda"
Zokormazo escribió:Habeis vuelto al flame offtopic.

Que tiene que ver si ps2 era potente y si los juegos iban capados o no con "volvera a ser nintendo lo que era?"?

Bastante, ps2 como hardware era la peor de su generación, pero vendió por el Software, algo que siempre destacaba Yamauchi y es medio lema de Nintendo, lo que nos lleva a la situación actual otra vez [carcajad]
krazyel escribió:

Bastante, ps2 como hardware era la peor de su generación, pero vendió por el Software, algo que siempre destacaba Yamauchi y es medio lema de Nintendo, lo que nos lleva a la situación actual otra vez [carcajad]

Cuando habláis de PS2 así, me viene a la cabeza 3DS [360º]
krazyel escribió:

A mi esa comparación me recuerda a la de Wii y PS3-360. Lo curioso es que una se remarca, la de PS2, y la de Wii se olvida. Es un movimiento de desarrollo mental muy curioso. XD
Es que comparar con wii no se puede en ese sentido.

Ps2, Hard de mierda, vendió por sus juegazos ( bueno y por que la pley es la pley XD )
Wii, Hard de mierda, vendió por la moda. (Me sobran dedos para nombrar sus imprescindibles)
sanosukesagara escribió:
A mi esa comparación me recuerda a la de Wii y PS3-360. Lo curioso es que una se remarca, la de PS2, y la de Wii se olvida. Es un movimiento de desarrollo mental muy curioso. XD

Pues a mi no me lo recuerda tanto. El software me parece más amplio, variado y de calidad en PS360 que en Wii.

Creo que se habla de hard y soft. El exito comercial es otra variable. En el caso de PS2 y 3DS (edit, y DS) el exito comercial contribuye a crear un mejor soft a pesa de tener el peor hard, en el de Wii digamos que eso es discutible
krazyel escribió:

Este es un hilo que no se cree ni el tatoo, cada día toca un tema a criticar, ya sea, zelda, mario-notocho, miyamoto, que bajan las acciones, o incluso a ds, la gran ds, porque no tiene juegos de deportes, peleas y conducción que son sus favoritos, luego ves la lista de sus favoritos de la gen y ninguno de deportes,peleas o conducción, pero hoyga, que en ds era prioritario, y como así todo. Yo este hilo lo veo como un madrid vs barça. Un quien la dice más gorda. Me di cuenta hace unos días, al principio pensé diferente, pero ciertas actitudes constantes independientemente de la noticia del día hacen sospechar hasta a Iker de la existencia de ovnis y que los "gobiernos" sean siempre los que no quieran ver.
sanosukesagara escribió:
krazyel escribió:

Lo que no se puede hacer SIEMPRE es hablar de todo al mismo tiempo, y sí, PS2 como consola era la mierda más grande del planeta en su tiempo, y Wii, como consola también lo ha sido con diferencia, pero aún peor que con PS2 el software además no ha sido tan bueno como lo fue en PS2. Pero eso no quita que en sus respectivas generaciones ambas, PS2 y Wii hayan sido como consola en sí una mierda pinchada en un palo.

¿Más contento así con las explicaciones?

Gracias ;)
Mi comparación va por tu primera parte. La segunda la dejo al gusto, como la carne o las mujeres, cada uno las prefiere a un punto...

Jbauer, la comparación no va en el término que tu recoges o de la forma que tu la has entendido. Natsu sabe de lo que se hablaba.

PS2 el software además no ha sido tan bueno como lo fue en PS2

ER_PERE, a qué te refieres? con que PS2 me quedo?

Tranquilos que no ataco a nadie, se aprecia un ligero calentón en el comentario de algunos. Recordad: Mañana es viernes, finde.
Ps2 se empezó a fabricar en 2000, dejó de producirse definitivamente en 2013 y aún ahora le llegan juegos como el fifa 14 por ejemplo, porque sigue habiendo un parque enorme de esta consola. Vendidos casi 160 millones de consolas.
Wii, sale en 2006, en 2013 ya se anuncia que dejará de fabricarse, unos 100 millones vendidos.
Mirad el catálogo de cada una y los aspectos que abarcan, además de que ps2 era la peor de su generación en Hardware, pero acorde a ella.

Eso de recordar a wii con ps3 y 360 es :-| en fin xD
Sef1r0t está baneado por "Troll"
La diferencia entre Wii y PS2 está clara. PS2 es un salto generacional respecto a su anterior generación (PS1, SS, N64) Wii, pues eso, es una Gamecube, dicho por el dios Miyamoto.
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
PS2 era una consola acorde a la época y la diferencia con las demás, la hacia quedar peor pero nadie llegaba a pensar que fuera una consola de la anterior generación.
Vamos, que comparar ps2 con gc/xbox y wii con Ps3/xbox360 es tirar balones fuera para evitar ataques a las consolas actuales de nintendo. No hay quien se crea esa comparación.
sanosukesagara escribió:ER_PERE, a qué te refieres? con que PS2 me quedo?

Tranquilos que no ataco a nadie, se aprecia un ligero calentón en el comentario de algunos. Recordad: Mañana es viernes, finde.

Lee bien, no tan rápido, verás que comparo a Wii con la primera vez que escribo PS2 como me estás citando.

En otras palabras, Wii como consola una mierda y como catálogo... sí, mierda también (salvndo algunos cuantos casos de juegos, muy pocos).

PS2 como consola otra mierda, pero como catálogo muy muy bueno, variado y con muchísimos juegazos.

Subscribo lo dicho anteriormente por natsu, es en resumen lo mismo.

Y como en resumen... sí, como consolas en sí ambas, PS2 y Wii son lo peor y con grandísima diferencia entre sus competidoras de cada generación correspondiente.
La PS2 es la mejor consola de la historia porque tiene el mejor catálogo de juegos de la historia. A algunos todavía les quema los fracasos estrepitosos de N64 que perdió frente a la novata playstation (por que la PSX tenia un catalogo del copón además de buenos precios) y el fracaso de la gamecube frente a PS2. Y no hablemos de XBOX que iba a comerse el mundo y fue otro fracaso y que ademas abandonó a sus usuarios a los 3 años.
Parece mentira que los nintenderos que siempre defienden la diversión y los juegos de colorines de mario kart y demás por encima de los gráficos, se dediquen a echar mierda sobre la PS2 por que era la menos potente, cuando ha sido la consola que mas en ridículo ha dejado a la competencia, tanto a nivel de juegos vendidos como de consolas vendidas.
Sigo sin verle el sentido a esa oración. Y te he citado a colación de tu respuesta posterior (ya que me has citado tu inicialmente), en mi réplica inicial había citado a Krazyel, no a ti. Mi respuesta iba para él.

Reitero, mi comparación iba por el hardware de ambos sistemas, no por el soft. En eso no he entrado. Y nada más.
HPoirot escribió:La PS2 es la mejor consola de la historia porque tiene el mejor catálogo de juegos de la historia. A algunos todavía les quema los fracasos estrepitosos de N64 que perdió frente a la novata playstation (por que la PSX tenia un catalogo del copón además de buenos precios) y el fracaso de la gamecube frente a PS2. Y no hablemos de XBOX que iba a comerse el mundo y fue otro fracaso y que ademas abandonó a sus usuarios a los 3 años.
Parece mentira que los nintenderos que siempre defienden la diversión y los juegos de colorines de mario kart y demás por encima de los gráficos, se dediquen a echar mierda sobre la PS2 por que era la menos potente, cuando ha sido la consola que mas en ridículo ha dejado a la competencia, tanto a nivel de juegos vendidos como de consolas vendidas.

+1

De hecho Nintendo perdió dos veces seguidas contra novatas -> quedó por debajo de PS y en la siguiente por debajo de Xbox. Luego resurgió con Wii, que era pan para hoy y hambre para mañana.
HPoirot escribió:La PS2 es la mejor consola de la historia porque tiene el mejor catálogo de juegos de la historia. A algunos todavía les quema los fracasos estrepitosos de N64 que perdió frente a la novata playstation (por que la PSX tenia un catalogo del copón además de buenos precios) y el fracaso de la gamecube frente a PS2. Y no hablemos de XBOX que iba a comerse el mundo y fue otro fracaso y que ademas abandonó a sus usuarios a los 3 años.

Una pregunta ¿tu lees o realmente sólo escribes lo que te da la gana con respecto a lo que se ha escrito para hacer el troll? Te lo pregunto porque si no sabes diferenciar en una comunidad de jugones como ésta entre términos como "consola en sí" y "su catálogo" entonces tienes un problema, no entiendes lo que se escribe por aquí, así que no trolees o no metas más la pata.

Y si por alguna casualidad me estás diciendo que tengo "yo que sé" porque PSX tubo éxito y N64 no y demás te digo que he tenido o tengo todas las consolas de Sony y Nintendo, las he jugado tela marinera ambas y me han gustado muchísimos sus juegos sobre todo, pero... sé diferenciar perfectamente lo que es el hardware y el software, cosa que creo tú no eres capaz de diferenciar ni aunque te lo expliquen con esquemas.
ER_PERE escribió:Y como en resumen... sí, como consolas en sí ambas, PS2 y Wii son lo peor y con grandísima diferencia entre sus competidoras de cada generación correspondiente.

espera, espera...¿estas diciendo que la diferencia entre wii y ps360 es la misma que hay entre por ps2 y xbox/gc? ¿en serio? dios mio, no puedes decir esta afirmacion y quedarte tan tranquilo xDDDDDDDDDD

Lo primero es que ps2 no era la peor de su gen (hola, me llamo dreamcast) y lo segundo y mas importante es que ps2 era una consola acorde a su tiempo, a diferencia de wii...en serio, buscar argumentos mas solidos porque este huele a kilometros :-|
HPoirot escribió: Y no hablemos de XBOX que iba a comerse el mundo y fue otro fracaso y que ademas abandonó a sus usuarios a los 3 años.

Desde la salida de Xbox a Xbox 360 pasaron 4 años, y en su ultimo año tuvo juegos como Half Life 2, Doom 3, Jade Empire o Conker, mas todos los multis. Asi que eso de que MS abandono Xbox a los 3 años es falso.
ryo hazuki escribió:
ER_PERE escribió:Y como en resumen... sí, como consolas en sí ambas, PS2 y Wii son lo peor y con grandísima diferencia entre sus competidoras de cada generación correspondiente.

espera, espera...¿estas diciendo que la diferencia entre wii y ps360 es la misma que hay entre por ps2 y xbox/gc? ¿en serio? dios mio, no puedes decir esta afirmacion y quedarte tan tranquilo xDDDDDDDDDD

Lo primero es que ps2 no era la peor de su gen (hola, me llamo dreamcast) y lo segundo y mas importante es que ps2 era una consola acorde a su tiempo, a diferencia de wii...en serio, buscar argumentos mas solidos porque este huele a kilometros :-|

Un momento un momento... a ver... ¿cómo leéis? de verdad, me estoy empezando a plantear que la comprensión lectora en éste país es rematadamente baja.

Me da exactamente igual si Nintendo ha sacado en vez de una Wii en su momento una NES overclockeada, la cuestión es que así ha sido la historia y lo que se ha sacado.

PS2, GameCube y XBOX
Y después:
Wii, XBOX360 y PS3

Pues ya está, se compara y punto, ¿Qué no os gusta a algunos dicha comparación? pues es la que hay, es ésa la generación que ha habido y es eso lo que han sacado en ésas generaciones Nintendo, Sony y Microsoft, así que las quejas a la compañía que corresponda. "Soy malísimo" por hacer dichas comparaciones ¿Verdad? Hay que ver... que injusticia... comparar consola de la misma generación temporal... Si es que... No sé cómo se me ocurre a mí hacer tal barbaridad, eh?. ¿Se nota la ironía?
Osck escribió:
HPoirot escribió: Y no hablemos de XBOX que iba a comerse el mundo y fue otro fracaso y que ademas abandonó a sus usuarios a los 3 años.

Desde la salida de Xbox a Xbox 360 pasaron 4 años, y en su ultimo año tuvo juegos como Half Life 2, Doom 3, Jade Empire o Conker, mas todos los multis. Asi que eso de que MS abandono Xbox a los 3 años es falso.

Se referirá en España -> 14/03/02 y a finales de 2005 apenas salía nada.
Anda que tiene tela comparar la Wii con la PS2 [+risas]

Yo a dia de hoy puedo seguir jugando tranquilamente a mi PS2, o incluso a mi PSX. Pero la Wii? Ni harto de vino. Vaya desastre de compra hice...
Lo del baile de fechas es magnífico xDDDDDDDDD

Fande, haz limpieza porque esto huele a mohíno que no veas xD
mocolostrocolos escribió:Lo del baile de fechas es magnífico xDDDDDDDDD

Fande, haz limpieza porque esto huele a mohíno que no veas xD

Pero, tu sabes leer o no? Creo que no te has molestado en hacerlo. A mi tienen que concederme el indulto que ando entre esto y admirando las berzas de Katy Perry de un reportaje de GQ. No puedo estar a todo y por estar, pues hombre prefiero estar más a lo otro.
Creo que el hilo está desbarrando.

Sanosuke, he editado mi último mensaje para aclararlo, de hecho venía a decir lo mismo (o parecido o en el mismo sentido) que Natsu relacionado con la rta a Krazyel, que introdujo el soft en el tema.

Pero estoy de acuerdo contigo en que deberíanos enfriar los ánimos que el finde se acerca. Y leer con mejores intenciones, que a veces cogemos la peor interpretación posible cuando respondemos/citamos [carcajad]
Por cierto, vamos a relajarnos un poco, que os veo tensos:

Imagen
Sef1r0t escribió:
Osck escribió:

Se referirá en España -> 14/03/02 y a finales de 2005 apenas salía nada.

Que a nosotros nos llegase mas tarde no hace que la consola oficialmente fuera lanzada a finales de 2001. Los multis de EA, Ubi, Activision, etc te parecen nada?? aparte de que pocas semanas antes de que saliese 360 llegaba Half Life 2, o tampoco te parece nada ese juego?

Que Xbox tuvo una vida corta, pues si, pero tampoco acortemos su vida todavía mas. Y ya no offtopiqueo mas XD
Siempre se compara PS2 con Wii por se ambas las menos potentes de su generacion. Supongo que quien hace esa comparacion tiene un alma de politico en su interior.

PS2 seria la menos potente pero al menos supero y con creces a todas las consolas de la generacion anterior en terminos de potencia.

En cambio Wii no supero a la primera XBOX en terminos de potencia, porque en teoria es mas potente, pero ni en scene, ni en juegos oficiales supera a la XBOX.

Con eso ya se dice todo sobre la potencia de una maquina. Otro asunto es el mando que lleva la Wii.
Osck escribió:Que Xbox tuvo una vida corta, pues si, pero tampoco acortemos su vida todavía mas. Y ya no offtopiqueo mas XD

Pues tienes razón, me estaré confundiendo con el 2006.

fin del offtopic. ;)
mocolostrocolos escribió:Por cierto, vamos a relajarnos un poco, que os veo tensos:

Imagen

Eso mas que relajar, pone aun mas tenso XD
mocolostrocolos escribió:Por cierto, vamos a relajarnos un poco, que os veo tensos:

Imagen

Asi me venden hasta la WiiU

Imagen

Me gusta lo que veo.
El de los pechamenes eres tu scatsy?

[qmparto]
jbauer3000 escribió:
Pero estoy de acuerdo contigo en que deberíanos enfriar los ánimos que el finde se acerca. Y leer con mejores intenciones, que a veces cogemos la peor interpretación posible cuando respondemos/citamos [carcajad]

Desde luego que ese es el espíritu, aunque a veces todos tenemos días malos o ganas de tocar los cojones, pero es lo que debería primar. Parece que se lee con la intención de dejar al otro en mal lugar, en ved de intentar comprender lo que se está leyendo.
Que me contáis de la diferencia de psx vs n64? [+risas] Y sobre catalogos, EL catalogo sera opinable como en ds [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fedter escribió:Que me contáis de la diferencia de psx vs n64? [+risas] Y sobre catalogos, EL catalogo sera opinable como en ds [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PS no tiene los gráficos de los efectos especiales de Parque Jurásico y Terminator 2. Y encima la N64 es de 64 bits como la Jaguar... :o
sanosukesagara escribió:
jbauer3000 escribió:

Desde luego que ese es el espíritu, aunque a veces todos tenemos días malos o ganas de tocar los cojones, pero es lo que debería primar. Parece que se lee con la intención de dejar al otro en mal lugar, en ved de intentar comprender lo que se está leyendo.

Me repugnas.
AntoniousBlock escribió:@NeCLaRT que a ti un juego te parezca un bodrio no quiere decir que el juego sea malo. No sabéis distinguir entre preferencias personales y realidad objetiva. El GTAV me resulta un bodrio y objetivamente es un juegazo. WF101 es otro caso. Un gran juego que a mi no me mola nada.

No tio, cuando un juego ves que es un juegazo pero no te gusta por tus cosas, no entras al foro a decir este juego es un bodrio en toda regla, se usan otras palabras muy muy diferentes. Admitelo, te parecio un bodrio y lo dijiste, y te han pillado en la defensa fanboy aleatoria, no pasa nada, no creo que niegues que lo seas.
En ved de criticar, deberías dejar a los palurdos de pueblo como yo expresarse. La gente de ciudad no entendéis la precariedad con la que debemos formarnos.

XD
Saintkueto escribió:

Imagen

Asi me venden hasta la WiiU

Joder que guapa es!!!
20194 respuestas