¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

Es lo más gracioso del hilo, que la mitad van de victimas y luego son los primeros en "tirar la piedra".
NeCLaRT escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Que la sombra del online de pago te persiga eternamente.

Que ataque mas gratuito XD

No te preocupes, cuando Nintendo lo ponga de pago, lo vera de otra forma [hallow]
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
Rai_Seiyuu escribió:
NeCLaRT escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Que la sombra del online de pago te persiga eternamente.

Que ataque mas gratuito XD

No te preocupes, cuando Nintendo lo ponga de pago, lo vera de otra forma [hallow]

Ya lo hemos visto esta generación sin ir más lejos [qmparto]

Como decíamos ayer ¿ quien iba a ser thirds de quien?
Imagen
fedter escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

Imagen
PilaDePetaca escribió:
fedter escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

Imagen

[carcajad]
Y que quieres decir con eso? Todo el mundo sabe que MS ha estado funcionando a perdidas hasta meter cabeza, que Nintendo en el peor de los casos siempre ha generado beneficio hasta ahora con WiiU, que Sony va arriba y abajo, y que las empresas tienen varios sectores diferenciados. Aderezado con una suma con 15/20 años en las que no esta el resto, y sin ni siquiera esta claro que partes de la compañia engloba. Que tendra que ver lo que paso en el pasado con un funcionamiento del mercado radicalmente diferente con cientos de empresas importantes quebradas por el camino con lo que esta pasando ahora? Hace falta poner nombres de empresas con años y años arriba que de repente el mercado se las come por no estar bien adaptadas? Que tiene que ver la situacion economica con el control del mercado de hardware? Tu puedes tener una gran base economica y muchas ips pero perdido el mercado de hardware de sobremesa y trabajar para otros hardware, que demuestran esos numeros al respecto de esto? En definitiva, esa lista demuestra que WiiU funciona o Nintendo funciona HOY en hardware de sobremesa? Entonces para que hacer la asociacion?
Yo creo que despues del batacazo de WiiU y el exito de 3DS Nintendo se ha dado cuenta de qué quieren sus fans y en la proxima generacion espero un "cerebro de la bestia" al nivel de la competencia. Las posibilidades de que esto ocurra aumentarian exponencialmente si Iwata se marcara un Rosell, a ver si hay suerte...
fedter escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

Pero no tenéis en cuenta que WiiU está en la generación anterior donde el online podía ser gratis y el HD acababa de aparecer. Como la PS3.
En la siguiente generación llegarán a la generación actual y quitarán la retrocompatibilidad, pondrán Online de pago, y tragaréis como el resto.

O creéis que el volumen de jugadores que tiene una consola actual jugando online se puede sustentar sin servidores que los aguanten? Sin ir mas lejos...el Pokébanc es de pago y los servers de la eshop se tiraron todas las navidades caidos porque no aguantaban la cantidad de gente.

El que crea que la siguiente sobremesa de Nintendo será retrocompatible y tendrá online gratis es que es MUY iluso.

Es que es muy tonta la situación que planteáis en serio:

"Ja ja el online de WiiU es gratis!"
Pos igual que el de PS3.

Si nintendo lanza un hardware equivalente a su competencia, online gratis y retrocompatibilidad entonces me retracto de mis palabras. Pero de mientras WiiU es una PS3 con hardware equiparable a PS3 y las cualidades de una PS3 en su lanzamiento (retrocompatibilidad y online gratis).
rokyle escribió:
fedter escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

Pero no tenéis en cuenta que WiiU está en la generación anterior donde el online podía ser gratis y el HD acababa de aparecer. Como la PS3.

Sin ninguna duda ese es el motivo, ya hemos visto que los dlcs los han implementado en cuanto podían.

En la siguiente generación llegarán a la generación actual y quitarán la retrocompatibilidad, pondrán Online de pago, y tragaréis como el resto.

Yo tragare en ps4 [buuuaaaa] [buuuaaaa] que para eso es mi consola.

El que crea que la siguiente sobremesa de Nintendo será retrocompatible y tendrá online gratis es que es MUY iluso

La pregunta seria¿ si nintendo tiene la culpa de la mierda casual, las demas tiene la cualpa del online de pago? Repartamos la mierda

Es que es muy tonta la situación que planteáis en serio:

"Ja ja el online de WiiU es gratis!"
Pos igual que el de PS3.

En xbox360 ya era de pago, te recuerdo que fue tu consola, te recuerdo que ir mezclando politicas segun convenga no es muy serio
rokyle escribió:O creéis que el volumen de jugadores que tiene una consola actual jugando online se puede sustentar sin servidores que los aguanten? Sin ir mas lejos...el Pokébanc es de pago y los servers de la eshop se tiraron todas las navidades caidos porque no aguantaban la cantidad de gente.

Si que se puede sustentar, otra cosa es que visto lo bien engañada que ha estado la gente con Xbox Live Sony haya decidido subirse al carro.

Steam no requiere ningún tipo de cuota mensual, Starcraft tiene los servidores funcionando desde 1998 y solo hay que pagar por el juego. Algunos de los juegos más jugados en el mundo se sustentan en un modelo tan volátil como el F2P y la mayoría de los jugadores no ponen un duro. La única razón por la que PSN es de pago es que la alternativa en consolas también lo es, no hay más razones.

Y por cierto, si Nintendo decide tirar por el online de pago tendrá que ponerse mucho las pilas. ¿Qué juegos con modo multijugador online hay para WiiU creados por Nintendo?
Alguien se piensa que los que pasamos de Ps3 (online free) a Ps4 pagando por el online estamos que hechamos fuegos de alegría?

Yo no y pienso que tendría que ser gratuito en todas las plataformas pero viendo como se ha forrado Microsoft las demás lo copian y los usuarios nos jodemos.

Pasamos por el aro o nos comemos un mojón.
fedter escribió:En xbox360 ya era de pago, te recuerdo que fue tu consola, te recuerdo que ir mezclando politicas segun convenga no es muy serio

Pero ahora tengo las 3 [360º]

Me jodía pagar por el Live? Si
Ahora que tengo PS3 y he probado el online...me alegro de haber pagado el Live? Si. Que asquerosamente mal va el online de PS3 por dios. (lag...LAG siempre, y el que diga que no es que nunca ha jugado online en la 360).
Intenté durante 2-3 años jugar al Smas Bros Braw online....si de milagro encontrabas jugadores la partida iba a 2 FPS y sobrepasabas los 10 segundos de retraso.
Que me gustaría que el servicio Live Gold fuera gratis? SI. Soy catalán! Pagar no va con mi forma de ser!

¿Qué juegos con modo multijugador online hay para WiiU creados por Nintendo?

Podrían serlo muchos.

NSMBU podría tener coop online
Mario 3D world podría tener coop online
Pikmin 3 podría tener coop online

Pero por alguna razón que NADIE entiende...no lo tienen. Eso si...luego estás en un FNAC, ves el trailer del Mario 3D world y tienen los santos cojones de anunciar el modo fantasma como "modo online".
No se en esta, pero en la generacion pasada el servicio que ofrecia MS era superior al gratuito de Sony. Sirve la misma argumentacion que ha usado con WiiU y PS3, en cuanto Sony se ha puesto "a la altura" de MS en servicio online e infraestructuras, a cobrar.
rokyle escribió:
fedter escribió:En xbox360 ya era de pago, te recuerdo que fue tu consola, te recuerdo que ir mezclando politicas segun convenga no es muy serio

Ahora que tengo PS3 y he probado el online...me alegro de haber pagado el Live? Si. Que asquerosamente mal va el online de PS3 por dios. (lag...LAG siempre, y el que diga que no es que nunca ha jugado online en la 360).
Intenté durante 2-3 años jugar al Smas Bros Braw online....si de milagro encontrabas jugadores la partida iba a 2 FPS y sobrepasabas los 10 segundos de retraso.
Que me gustaría que el servicio Live Gold fuera gratis? SI. Soy catalán! Pagar no va con mi forma de ser!

Podrían serlo muchos.

Pero por alguna razón que NADIE entiende...no lo tienen. Eso si...luego estás en un FNAC, ves el trailer del Mario 3D world y tienen los santos cojones de anunciar el modo fantasma como "modo online".

Miyamoto escribió:"el modo online era técnicamente posible, pero en esta ocasión no era algo esencial para nosotros. Lo que realmente queríamos era crear algo que la gente pudiera experimentar mientras juega cómodamente con otras personas cercanas, y esto es algo que decidimos sería lo mejor para Pikmin y también para Super Mario."

"Bueno, he de decir que la respuesta a esta pregunta puede cambiar dentro de 10 años."
"Si hay un juego futuro donde, por ejemplo, no pensemos que sea importante poder ver la cara de la persona con la que juegas, entonces podríamos centrarnos en algunas funciones online. Pero en este momento nuestro objetivo es una experiencia confortable con gente en la misma habitación."
Preguntare a Sef1 que tal va el online de sony para contestar
Vale que sea una putada tener que pagar por el online, pero macho, que son 50 eurillos un año entero, tampoco os vais a arruinar XD además te aseguras de tener conexión medio estable con unos servidores decentes.

El online de Nintendo, en la Wii U, es insufrible, ayer estuve probando el Wii Sports Club y era desquiciante, a 15fps o asi (también es verdad que en el pueblo tengo una conexión de unos magnificos 3 megas... XD)
Rai_Seiyuu escribió:
Miyamoto escribió:"el modo online era técnicamente posible, pero en esta ocasión no era algo esencial para nosotros. Lo que realmente queríamos era crear algo que la gente pudiera experimentar mientras juega cómodamente con otras personas cercanas, y esto es algo que decidimos sería lo mejor para Pikmin y también para Super Mario."

"Bueno, he de decir que la respuesta a esta pregunta puede cambiar dentro de 10 años."
"Si hay un juego futuro donde, por ejemplo, no pensemos que sea importante poder ver la cara de la persona con la que juegas, entonces podríamos centrarnos en algunas funciones online. Pero en este momento nuestro objetivo es una experiencia confortable con gente en la misma habitación."

Vale, corrijo, algo que solo Miyamoto entiende.

Ese es el problema de Nintendo...seguir con una mentalidad de hace 30 años.
Poner un modo online no quita que puedas poner un modo sin online. Yo no puedo quedar entre semana en casa con la peña, pero si que puedo echarme alguna que otra partida por las noches al volver del lab.
rokyle escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

Vale, corrijo, algo que solo Miyamoto entiende.

Ese es el problema de Nintendo...seguir con una mentalidad de hace 30 años.
Poner un modo online no quita que puedas poner un modo sin online. Yo no puedo quedar entre semana en casa con la peña, pero si que puedo echarme alguna que otra partida por las noches al volver del lab.

Vamos, no lo incluye por que no le sale de los champiñones.
El usuario de consolas siempre a tenido que tragar con abusos (online de pago, Memory Cards y periféricos a precios desorbitados, etc). Es el precio a pagar por la comodidad de las consolas.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
fedter escribió:Preguntare a Sef1 que tal va el online de sony para contestar

No me puedo quejar del último año, así da gusto pagar. :o
Imagen
Sef1r0t escribió:

Imagen

Entonces es verdad? tienen que compensarlo con "regalos"?
fedter escribió:
Sef1r0t escribió:

Imagen

Entonces es verdad? tienen que compensarlo con "regalos"?

Pues benditas compensaciones. Ahora en MS se están empezando a portar con los Games with Gold. Si al final va a salir mas rentable pagar por el online de las consolas que no pagarlo...si te van regalando juegos cada mes.

Además PS4 y Xbone van a tener juegos online F2P como Planetside 2 (PS4) y el de Cryteck (Warface? Dunno....) para Xbone.

Eriksharp escribió:PS3 online = LAG? [qmparto] [qmparto]

Yo lo noto mucho. Vamos seré muy quisquilloso pero después de unas rondas de Gears3 y Halo Reach nos dio por saltar a Uncharted 3 y KZ2 yo noté muchísima diferencia. Sobretodo comparado con Gears of War 3...ese online es dios.

Me hacéis offtopiquear...
rokyle escribió:Yo lo noto mucho. Vamos seré muy quisquilloso pero después de unas rondas de Gears3 y Halo Reach nos dio por saltar a Uncharted 3 y KZ2 yo noté muchísima diferencia. Sobretodo comparado con Gears of War 3...ese online es dios.

Yo, por ejemplo, he jugado unos 4.000 partidos (me quedo corto) a los FIFA esta gen en PS3 y unos 2.000 en 360 y CERO diferencias. En los servicios como salas y chat sí, en calidad de juego ninguna, cero, nein.
rokyle escribió: Si al final va a salir mas rentable pagar por el online de las consolas que no pagarlo...si te van regalando juegos cada mes.

Esa es la idea, hacer ver eso.
rokyle escribió:Ahora que tengo PS3 y he probado el online...me alegro de haber pagado el Live? Si. Que asquerosamente mal va el online de PS3 por dios. (lag...LAG siempre, y el que diga que no es que nunca ha jugado online en la 360).

He jugado en ambas y 0 lag en ps3. Vivo en Francia eso sí, y aquí las conexiones tienen todas un ping de la hostia.
fedter escribió:
rokyle escribió: Si al final va a salir mas rentable pagar por el online de las consolas que no pagarlo...si te van regalando juegos cada mes.

Esa es la idea, hacer ver eso.

Y hasta que punto es "hacer ver"?? Si por 3€ al mes te dan juegos como DMC, Remember me o Uncharted 3 yo pagaría encantado.
Rai_Seiyuu escribió:
rokyle escribió:

Podrían serlo muchos.

Con el nuevo INfamous han dicho lo mismo
tiku escribió:
rokyle escribió:Yo lo noto mucho. Vamos seré muy quisquilloso pero después de unas rondas de Gears3 y Halo Reach nos dio por saltar a Uncharted 3 y KZ2 yo noté muchísima diferencia. Sobretodo comparado con Gears of War 3...ese online es dios.

Yo, por ejemplo, he jugado unos 4.000 partidos (me quedo corto) a los FIFA esta gen en PS3 y unos 2.000 en 360 y CERO diferencias. En los servicios como salas y chat sí, en calidad de juego ninguna, cero, nein.

No la hay, pero en algo tienen que apoyarse ciertos usuarios. Y no lo digo por nadie en concreto, pero vamos, que yo diferencia no noto. Otra cosa son las descargar/actualizaciones, sin probar WiiU, es la consola más lenta del mundo (PS3). He llegado a "perder" las ganas de jugar por ello.
fedter escribió:Con el nuevo INfamous han dicho lo mismo

Con el nuevo Infamous han dicho que es un juego basado en la campaña. No tiene ningún tipo de multiplayer.
No han dicho ninguna gilipollez como "queremos que le veas la cara al de al lado".
Sef1r0t escribió:

Imagen

La cosa era con el gratuito, si es con el de pago lo discusion carecia de logica inicial. En el de pago una cosa se compensa con la otra. Pero una duda offtopic, sony ha regalado para ps3 lo que hay en ese cuadro en 2013? Mucho me parece si es lo que quieres decir, espero que no sea para mantener porque lo inicial de ps4 o proximo de ps3 va a ser triste. Y otra duda, puedes jugarlos sin conectar la maquina a internet?
Hombres de poca fe, el dia en que se pasen al PC dejaran de sufrir en ese mundo consolero que solo les trae penas xD
NeCLaRT escribió:
Sef1r0t escribió:

Imagen

La cosa era con el gratuito, si es con el de pago lo discusion carecia de logica inicial. En el de pago una cosa se compensa con la otra. Pero una duda offtopic, sony ha regalado para ps3 lo que hay en ese cuadro en 2013? Mucho me parece si es lo que quieres decir, espero que no sea para mantener porque lo inicial de ps4 o proximo de ps3 va a ser triste. Y otra duda, puedes jugarlos sin conectar la maquina a internet?

Sí, ha regalado todo eso, y puedes jugarlo sin conexión sin problemas.
Machinicle escribió:Hombres de poca fe, el dia en que se pasen al PC dejaran de sufrir en ese mundo consolero que solo les trae penas xD

+1, para todo lo demas, Nintendo.
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
NeCLaRT escribió: Pero una duda offtopic, sony ha regalado para ps3 lo que hay en ese cuadro en 2013?

Si :)
NeCLaRT escribió: puedes jugarlos sin conectar la maquina a internet?

Tambien :) :)
Sony no regala nada, nos lo da prestado mientras les sigamos pagando.
Johny27 escribió:Sí, ha regalado todo eso, y puedes jugarlo sin conexión sin problemas.

No hay ningun truco? Te dan todo eso por 50€? Algo tiene que haber. Si no tienes que estar conectado y por lo tanto no pueden verificar si sigues dado de alta, como se supone que te los quitan cuando te das de baja?

Vamos, que la abuela fuma. Es verdad que la experiencia multijugador es mucho más divertida cuando tienes a alguien al lado pero no todos tenemos la posibilidad de juntarnos con los colegas cuando queremos echarnos una partida. Es precisamente esta filosofía que tienen sobre el juego en red lo que ha hecho que no me tome nada en serio a Nintendo.

No sé, creo que deberían haber aprendido con Gamecube que por muy divertido que sea el modo multijugador del juego, si no dan facilidades al usuario para que pueda acceder a él lo mismo da no tenerlo (y el modo online es la mejor herramienta para facilitar el acceso a esos modos). Mario Kart Double Dash a 16 o Crystal Chronicles a 4 tenían que ser la polla, pero a ver quien era el listo que podía hacer eso.
Osck escribió:Sony no regala nada, nos lo da prestado mientras les sigamos pagando.

MS si los regala.

Así que tenemos en la tabla a una que los presta pero siendo juegos de mucha calidad, y una que regala juegos que pueden ir desde joyas hasta mierda.

Te dan todo eso por 50€?

Si pagas 50€ por el PS+ de 1 año es que no has buscado 30 segundos en google...
NeCLaRT escribió:
Johny27 escribió:Sí, ha regalado todo eso, y puedes jugarlo sin conexión sin problemas.

No hay ningun truco? Te dan todo eso por 50€? Algo tiene que haber. Si no tienes que estar conectado y por lo tanto no pueden verificar si sigues dado de alta, como se supone que te los quitan cuando te das de baja?

Jajajaja,"algo tendrá que haber"... Lo siento pero no, no hay nada, solo juegos cada mes.
Y que tendrá que ver el estar online?
El plus dura un año, te conectes a internet o no, creo que te estas haciendo la picha un lío xD.
squall 18 escribió:
NeCLaRT escribió:

Jajajaja,"algo tendrá que haber"... Lo siento pero no, no hay nada, solo juegos cada mes.
Y que tendrá que ver el estar online?
El plus dura un año, te conectes a internet o no, creo que te estas haciendo la picha un lío xD.

Creo que se refiere a "cómo verifica la consola sin internet que tienes PS+"
rokyle escribió:

Con el nuevo Infamous han dicho que es un juego basado en la campaña. No tiene ningún tipo de multiplayer.
No han dicho ninguna gilipollez como "queremos que le veas la cara al de al lado".

Han saltado la gilipollez tópica " queremos asegurar una experiencia "pura" para un jugador" [plas] [plas]
rokyle escribió:
Creo que se refiere a "cómo verifica la consola sin internet que tienes PS+"

La consola sabe la fecha en la que le metes el plus. Cuando llega esa fecha, todo juego asociado al plus deja de funcionar.
NeCLaRT escribió:

El plus se saca por 37€ al año si buscas levemente. Todos los juegos tienen una fecha de expiración, que se "valida" una vez los descargas. Una vez establecida luego ya puedes jugar sin conexión hasta que llega esa fecha de validez, momento en el que con conectar la consola una sola vez a internet valdría para volver a verificar todos los juegos hasta la nueva fecha de vencimiento de la suscripción.
fedter escribió:
rokyle escribió:

Han saltado la gilipollez tópica " queremos asegurar una experiencia "pura" para un jugador" [plas] [plas]

Que tiene de gilipollez y que tiene de tópica? Es un juego enfocado al single player. El Multi no tiene lugar. Como los Zeldas.

Estás buscando donde no hay.
No tiene sentido que un juego enfocado al multiplayer como Mario 3D World no tenga Multiplayer online.
Tiene sentido que un juego enfocado al single player como Zelda o Infamous no tenga multiplayer.

Es que cada día soltáis una mas gorda...como lo hacéis?
fedter escribió:
rokyle escribió:

Pues bendita gilipollez, que un juego orientado al single player no tenga un online metido con calzador. Doy gracias a esos gilipollas.
rokyle escribió:
Osck escribió:Sony no regala nada, nos lo da prestado mientras les sigamos pagando.

MS si los regala.

Efectivamente. Gracias a eso me hice con el Fable III por 1€ (con una promo de un mes de gold por ese precio).

A mi el plus me parece un servicio buenisimo y de lo mejor de esta pasada generacion, pero decir que Sony te regala es falso, ya que estas pagando por ese servicio. Es como decir que netflix te regala peliculas al suscribirse.
Pues bendita gilipollez, que un juego orientado al single player no tenga un online metido con calzador. Doy gracias a esos gilipollas.

Imagen

decir que Sony te regala es falso, ya que estas pagando por ese servicio.

Eso es en PS3. En PS4 realmente pagas por jugar online y de rebote te llevas los juegos, como con la 360.
Es que cada día soltáis una mas gorda...como lo hacéis?

Imagen

que un juego orientado al single player no tenga un online metido con calzador. Doy gracias a esos gilipollas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] los topicos vuelven xDDDDDDDDDD
20194 respuestas