› Foros › Multiplataforma › General
christian14 escribió:Sega goza ahora mismo de buena salud, con la compra de Atlus se hará más grande, pero creo que lo están haciendo bastante mal con su mascota Sonic. En mi opinión, desde el Sonic Adventure 2 no levantan cabeza (A falta de probar el Sonic Lost Worlds, que tiene buena pinta, y el Generations). No sé, me parece que Nintendo y Sega podrían funcionar mucho mejor de lo que lo hacen, son compañías que pegan mucho.
Natsu escribió:A sega se la suele criticar siempre tomando como referéncia los sonics, que si bien es cierto que han bajado en calidad, tiene muchas otras IP interesantísimas y buenas que no han sufrido en absoluto.
christian14 escribió:No sé, me parece que Nintendo y Sega podrían funcionar mucho mejor de lo que lo hacen, son compañías que pegan mucho.
Natsu escribió:Igual lo he soñado en una noche post alcohólica, pero,¿ No había metido mano Nintendo en el Sonic Lost World?
AntoniousBlock escribió:Natsu escribió:Igual lo he soñado en una noche post alcohólica, pero,¿ No había metido mano Nintendo en el Sonic Lost World?
mmm... no lo se, los gráficos y el estilo de juego recuerdan muchísimo al Galaxy pero no se si ha existido una colaboración real/oficial.
Tendram escribió:Creo que aún sin contrato de exclusividad, SEGA seguiría desarrollando Sonics para máquinas de Nintendo. Es donde está su público.
superfenix2020 escribió:pero lo mismo pasa con otras grandes japos como Konami, Namco....
Capcom no se si incluirla pero creo que le van mejor las cosas que a Konami o Namco.
alucardson escribió:AntoniousBlock escribió:Natsu escribió:Igual lo he soñado en una noche post alcohólica, pero,¿ No había metido mano Nintendo en el Sonic Lost World?
mmm... no lo se, los gráficos y el estilo de juego recuerdan muchísimo al Galaxy pero no se si ha existido una colaboración real/oficial.
El sonic Colors, ya recordaba a Galaxy.
http://www.youtube.com/watch?v=W__VDomICSQ
AkrosRockBell escribió:
Y galaxy recuerda a prototipos desechados por sega casi 10 años atrás.
ryo hazuki escribió:AkrosRockBell escribió:
Y galaxy recuerda a prototipos desechados por sega casi 10 años atrás.
¿alguien dijo sonic xtreme? El lost world bebe mas de el que del galaxy (aunque la ambientacion sea radicalmente opuesta)
A mi los unicos sonics exclusivos de nintendo que me gustaron fue el advance 3 y el rpg de bioware, lo demas...(el colours no esta mal, pero su ambientacion y diseño de niveles me parecen horteras a mas no poder)
La firma Piper Jaffray prevé una reducción en las ventas de hardware con la llegada de la nueva generación de sistemas y en comparación con la presente batería de plataformas.
Así, los analistas Michael Orson y Andrew Connor consideran que PS4 y Xbox 720 no lo tendrán tan fácil en el mercado como sus antecesoras, y que Wii U será la plataforma que más "daño" comercial sufra.
El salto generacional de Nintendo solo conseguirá atraer al 35 por ciento de los compradores que en su día (2006) se hicieron con una Wii de lanzamiento.
La estadística es más benévola con PS4 y Xbox 720, cuyas cuotas de venta comparativas se sitúan en el 50 y el 55 por ciento, respectivamente, durante su primer año de existencia.
Wii U no cumplirá la expectativas de Nintendo, ha predicho Michael Pachter. El polémico analista de Wedbrush Morgan piensa que la compañía peca de optimista en lo que a las previsiones de su próxima consola de sobremesa se refiere.
Wii U tendría un arranque tortuoso, tal cual ocurriese con Nintendo 3DS, vaticina el analista Michael Pachter, quien ha comparado a la próxima sobremesa de los de Kyoto con la fallida Dreamcast de SEGA. Preguntado si consideraba a la máquina prematura respecto a las hipotéticas Xbox 720 y PlayStation 4, Pachter respondió: "Al tildar a Wii U de prematura, probablemente quieras decir que no va a vender bien."
"En efecto creo que se parece demasiado a Xbox 360 en términos gráficos, frame rate y esquema de controla, por lo que no venderá de forma aceptable a no ser que se comercialice muy por debajo de su precio. Y no creo que lancen una consola nueva por debajo de los 150 dólares."
No es la primera vez que Michael Pachter hace público su escepticismo para con la próxima consola de Nintendo. Hace unos meses vaticinó un precio de 250 euros para la máquina, auspiciándole la mitad de éxito que su predecesora. ¿El motivo? El público casual nacido en el seno de Wii se cansará de experiencias livianas y dará el salto a una consola de perfil superior, probablemente la más barata. Así, Xbox 360 coparía (siempre según Pachter) buena parte de los usuarios potenciales de Wii U.
Los analistas no son optimistas con el futuro de Wii U.
Estiman que la nueva sobremesa de Nintendo sólo venderá sobre los 22 millones (o menos incluso) a final de su ciclo...
cifras similares a la Gamecube.
La firma de analistas DFC Intelligence acaba de actualizar sus estimaciones de ventas para el total del ciclo de vida de Wii U, rebajando sus estimaciones anteriores.
El portavoz de la firma, David Cole, ha señalado al medio norteamericano Gameindustry, que ahora estima que las ventas totales de Wii U alcancen los 22 millones de unidades, una cuarta parte de lo que logró vender Wii. Con ello esperan que el éxito de Wii U sea similar al visto con GameCube, consola de Nintendo que no llegó a alcanzar los 25 millones de consolas vendidas.
"Pensamos que en Nintendo están centrados en un público diferente. Creo que podría ser la decisión correcta. El público al que se dirige no es el mismo que el de Sony y Microsoft. Tienen que ir tras los fans de Nintendo en primer lugar. Algo que tendrían que haber hecho desde el año pasado, pero más vale tarde que nunca", señala el portavoz David Cole.
Desde la firma señalan que Nintendo tiene un panorama similar al visto con GameCube, donde al final se van a acabar centrando, casi en exclusiva, en vender títulos propios para hacer sobrevivir a la consola.
PlayStation Vita necesita más juegos para tener éxito.
NeCLaRT escribió:Y las otras dos no es que esten al 50% de sus antecesoras, es que ambas son los mejores lanzamientos de la historia de ambas.
superfenix2020 escribió:Y yo creo que tanto la Wii U como la Vita, necesitan rebajar su precio y más juegos. Las dos cosas.
y por parte de Nintendo, más contenido en la eshop y más y mejor marketing.
superfenix2020 escribió:me extraña que en EOL no se hable de la filtración del rumor que circula por todas partes, de la nueva revisión de la Xbox One que saldrá este año, presumiblemente en otoño o finales de este año, que sería más barata (para competir de tu a tu con Ps4 en el precio, supongo) y sin lector óptico, sólo para descargas digitales y con disco duro de 1TB.
Yo antes de quitarle el lector, le quitaría el Kinect. A parte de hacerla más pequeña, que es horrible. Pero ellos sabrán.
Eso será la gran cagada de Microsoft, el quitarle el lector óptico, el colofón. Lo que pretendían desde un principio.
superfenix2020 escribió:me extraña que en EOL no se hable de la filtración del rumor que circula por todas partes, de la nueva revisión de la Xbox One que saldrá este año, presumiblemente en otoño o finales de este año, que sería más barata (para competir de tu a tu con Ps4 en el precio, supongo) y sin lector óptico, sólo para descargas digitales y con disco duro de 1TB.
Yo antes de quitarle el lector, le quitaría el Kinect. A parte de hacerla más pequeña, que es horrible. Pero ellos sabrán.
Eso será la gran cagada de Microsoft, el quitarle el lector óptico, el colofón. Lo que pretendían desde un principio.
superfenix2020 escribió:ya veremos las otras dos, sobre todo la Xbox One. Yo no estoy tan seguro que venda tanto como la Xbox 360.
Lupi escribió:Bajo mi punto de vista, lo que tiene que hacer Nintendo es "abrir" su Wii U a los desarrolladores independientes.
Uno de los motores de juego más usados da soporte a Wii U (Unity3D), y las características de la Wii U, concretamente el tabletomando, pueden dar base a juegos con mecánicas muy originales que otras empresas más grandes no se atreverían a hacer.
Con eso se distinguirían de su competencia y ofrecerían una experiencia diferente. Quien quiere jugar a los juegos "de siempre" se compra una PS4/One, si Nintendo quiere sobrevivir tiene que ofrecerse como complemento a esas consolas.
Y cuando digo abrir, no me refiero a la palabrería de siempre, me refiero a facilidad a la hora de publicar juegos en su plataforma, quizás mas restrictiva que la de hacerlo con una App movil.
shinigamizanp escribió:Como le quiten el lector antes que el kinect es para matarlos.
superfenix2020 escribió:Yo antes de quitarle el lector, le quitaría el Kinect. A parte de hacerla más pequeña, que es horrible. Pero ellos sabrán.
krazyel escribió:Lo del hdd interno tienes razón en cuanto a precios recordemos que no los pone M$, las compañias son las que deciden a que precio poner su producto.
----------------------------------------------------------------------------------------
|System | This Week | Last Week | Last Year | YTD | Last YTD | LTD |
----------------------------------------------------------------------------------------
| 3DS # | 38.229 | 47.438 | 75.124 | 322.376 | 528.899 | 14.984.296 |
| PSV # | 23.290 | 26.963 | 9.748 | 157.669 | 63.181 | 2.513.026 |
| PS3 | 13.360 | 13.243 | 18.322 | 81.533 | 125.362 | 9.791.207 |
| WIU | 8.490 | 11.443 | 13.746 | 85.224 | 118.198 | 1.610.654 |
| PSP # | 3.428 | 4.024 | 12.897 | 25.493 | 100.182 | 20.093.902 |
| 360 | 260 | 273 | 611 | 1.261 | 4.131 | 1.640.577 |
AntoniousBlock escribió:superfenix2020 escribió:Yo antes de quitarle el lector, le quitaría el Kinect. A parte de hacerla más pequeña, que es horrible. Pero ellos sabrán.
Un lector lo tiene cualquier consola, Kinect lo tiene sólo Xbox.
Nunca quitaran lo que hace única a Xbox, es una consola técnicamente inferior a su competencia, necesita diferenciarse para justificar su compra.
superfenix2020 escribió:Si lo quitan y la ponen a 200 euros verás como cobra interés esta consola.
Por cierto, Nintendo también necesita diferenciarse de la competencia, por eso hace consolas y juegos diferentes y el gamepad es el controlador diferente e innovador, el Kinect de Microsoft.
Otra cosa, al igual que el Kinect, es que no esté calando entre la gente.
superfenix2020 escribió:de todas formas, Nintendo no puede competir de tu a tu con Sony y Microsoft si sacase una consola similar con un mando similar y con un sistema online que no sería igual de potente.
No tiene tanto personal a su disposión para sacar juegos muy rápidamente, ni hace juegos estilo Uncharteds, Gran Turismos, Halos, GOWs, etc
AntoniousBlock escribió:superfenix2020 escribió:de todas formas, Nintendo no puede competir de tu a tu con Sony y Microsoft si sacase una consola similar con un mando similar y con un sistema online que no sería igual de potente.
No tiene tanto personal a su disposión para sacar juegos muy rápidamente, ni hace juegos estilo Uncharteds, Gran Turismos, Halos, GOWs, etc
Totalmente de acuerdo con todo tu post, muy racional y acertado (en mi humilde opinión claro).
Respecto a "la potencia" que tanto mola a los jarcor, hoy la potencia es un commodity: las consolas son PCs x86 con hardware totalmente estándar, es decir, no hay que invertir nada para tenerla. Cualquier empresa puede vender una consola potente: Sony, Microsoft, Alienware, Zotac o cualquier cutre-compañía (incluso la tienda de la esquina, de hecho, de eso se tratan las SteamMachines).
La decisión de que tan potente es la consola que vas a lanzar depende del nivel de precio/mercado al cual quieras apuntar tu producto. A mayor potencia, mayor precio.
Nintendo apunta a un mercado mas familiar/casual que Sony o Microsoft por eso pasan de lanzar una consola de 500 euros ya que dejarían fuera a su público principal. No hay demasiado misterio.
AntoniousBlock escribió:Respecto a "la potencia" que tanto mola a los jarcor.
Nintendo apunta a un mercado mas familiar/casual que Sony o Microsoft por eso pasan de lanzar una consola de 500 euros ya que dejarían fuera a su público principal. No hay demasiado misterio.
T1100 escribió:AntoniousBlock escribió:Respecto a "la potencia" que tanto mola a los jarcor.
Pues mira tú, ese "público principal" (supongo que te refieres al público casual) ha abandonado a Nintendo, sin que Sony ni Microsoft siquiera entrasen en la competencia.
superfenix2020 escribió:Encima, estoy seguro que las Thirds la seguirían sin apoyarla pese a que su consola fuera igual de potente o más que las de la competencia, como pasó con sus consolas potentes del pasado, N64 y Gamecube.
AkrosRockBell escribió:Fijate sí no para de cagarla Nintendo con esto, que ni Pokémon ni Mario le pueden sacar ya las castañas del fuego como hicieron en su día, especialmente con Pokémon, que vende bien, pero para nada es ya el mismo fenómeno que en la época GB, donde veías chavales con su cable link en los parques, comprando bolsas de patatas por los tazos, haciendo los álbumes de cromos o comprando figuritas y chorradas diversas como camisetas del puto Pikachu en los mercadillos, por muy falsas que fueran.