¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

La mejor opción de compra para estas Navidades, con la objetividad por delante es PS3. WiiU es un mal chiste (una consola sin AAA no es una opción de nada), X360 parece que lleva un paso más adelantada su muerte y las nuevas One y PS4 son caras, no tienen a penas software y probablemente tengan los consabidos problemas de niñez en cuanto a fiabilidad. A mi si me preguntan, lo tengo claro. PS3 (que dicho sea de paso con GT6 tiene un bombazo para navidades igualmente)
rokyle escribió:Falso, lo que digo es que Wii la compraron masivamente amas de casa y abuelas y que eran el "nuevo target" que se buscaba en Nintendo. Si quieres apretar mas puedes buscar y verás que normalmente junto a esa frase tiendo a hacer referencias a los anuncios de Amparo Baró jugando con productos de Nintendo como reclamo a la gente mayor y a mamás jugando con sus nenes a Wii-Sports. Eso era lo que anunciaba Nintendo..."eh abuelitas y mamás, un producto para vosotras!!"

Es que creo que nadie en su sano juicio podría negar que gran parte del éxito de Wii fue debida al enorme atractivo que resultó ofrecer la propuesta de Wii a una gran masa casual. De ahí que buscara captar desde a los más jóvenes hasta a personas adultas (o mayores) con anuncios como el que precisamente comentas con Amparo Baró.
tiku escribió:Eran consolas acordes al resto de sistemas de videojuegos de su generación. Wii no. WiiU tampoco.

Ahí tienes la diferencia.

No por repetir una mentira mil veces se hace real.

El resto de sistema de juegos de su generación eran los arcade, que le daban 100 patadas, la neo geo, que le daba otras 100, la megadrive, que era bastante inferior, y el pc, cuya diferencia era bastante más superior que la que hay hoy en día. La diferencia entre el sistema más pobre de su generación con el más potente era bastante superior al que hay hoy en día.

Y no, aunque la PS4 y la X1 fuesen consolas con una potencia similar que wiiu no os estaríais conformando. Estaríais protestando. Pasa que cuando erais chiquillos os fijabais más en los juegos y os creíais cualquier eslogan.
¿Otra vez, Reakl? Madre del amor hermoso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Reakl escribió:
tiku escribió:Eran consolas acordes al resto de sistemas de videojuegos de su generación. Wii no. WiiU tampoco.

El resto de sistema de juegos de su generación eran los arcade, que le daban 100 patadas, la neo geo, que le daba otras 100, la megadrive, que era bastante inferior, y el pc, cuya diferencia era bastante más superior que la que hay hoy en día. La diferencia entre el sistema más pobre de su generación con el más potente era bastante superior al que hay hoy en día.

Y no, aunque la PS4 y la X1 fuesen consolas con una potencia similar que wiiu no os estaríais conformando. Estaríais protestando. Pasa que cuando erais chiquillos os fijabais más en los juegos y os creíais cualquier eslogan.

Madreeeeee. Si te tienes que ir a los arcade (más de 100.000 ptas tirando por bajo) y su precio para comparar con las sobremesa de la época y su precio (30.000 ptas tirando por bajo) para justificar que WiiU con rebaja de precio vale 100 € menos que PS4 es que estás desvariando un poco. No me lo tomes como algo peyorativo, pero yo editaría eso.
Nosolosurf escribió:
tiku escribió:Espera, a partir de su segundo-tercer post en el hilo ya hice lectura básicamente diagonal porque sabia lo que iba a poner de antemano... pero...

¿En serio se ha puesto la falacia esa de que en PS360 sólo hay FPS? ¿En serio? xDDDD

Pues lo mismo que ponéis vosotros, que Nintendo solo es para amas de casa y abuelas.

Por lo menos yo muestro algo de respeto por vosotros y leos los post enteros, ya veo que cuando no os doran la pildora y os dicen que bonita es sony y Ms y que mala es Nintendo , pasais olimpicamente de leer . Asi van las cosas , que no sabeis respetar opciones diferentes y todo lo que decis va a misa.

Como al final WiiU venda mas , veremos que excusas poneis.

Y no soy Nintendero, por suerte me gusta Nintendo . Pero no se me caen los anillos si tengo que decir cosas buenas de otras compañias, y cosas malas de Nintendo( que todas tienen sus pros y contras)
Eso no lo decimos nosotros, lo dice nintendo, si nintendo busca masivamente esa clientela y olvida al jugador tradicional, no es culpa nuestra es culpa de nintendo.

Nintendo ha perdido el equilibrio de la clientela, se ha centrado exclusivamente en esa gente, normal que la gente diga eso, si es nintendo quien vende esa imagen. Nadie se inventa que nintendo es para viejos y casuales, lo dice nintendo en todos sus anuncios.

Y lo hace aposta, porque se cree que esa gente es el futuro y no los jugadores de videojuegos.

Con el marketing actual y la imagen que nintendo quiere dar es normal que luego salga un juego como el winderful y no venda una mierda. y es un gran juego, pero si las cosas siguen asi ir olvidándoos de ese tipo de juegos porque no son los acordes a la clientela que busca nintendo y a la que enfoca TODOS sus esfuerzos de marketing y de diseño de sus maquinas d e sobremesa.

A los nintenderos, al menos en wii, os saco las migajas, todo lo demas enfocado a casuales.
Krain escribió:
Reakl escribió:

Madreeeeee. Si te tienes que ir a los arcade (más de 100.000 ptas tirando por bajo) y su precio para comparar con las sobremesa de la época y su precio (30.000 ptas tirando por bajo) para justificar que WiiU con rebaja de precio vale 100 € menos que PS4 es que estás desvariando un poco. No me lo tomes como algo peyorativo, pero yo editaría eso.

Tampoco lo sientas, cuando le tocan a Nintendo suele darnos una master class sobre por qué todos mentimos, estamos equivocados o blablabla. Es la cuarta o quinta vez que lo hace, y encima compara las consolas de hace un huevo de generaciones con los Pentium de la época para abrirnos los ojos, hacernos ver que todas las consolas siempre han estado ultra desfasadas y, entonces, justificar que Wii o WiiU están igual de desfasadas como el resto de consolas lo han estado siempre. La culpa no es de Nintendo, es de los Arcades y del resto de compañías XD

Se la suda el contexto, mola mezclar sin sentido con tal de tener la razón XD

Pero bueno, nada nuevo bajo el sol, es la enéeeeeesima vez que lo hace. Y además se gusta, cuantos más parrafos llena más razon cree tener XD
Reakl escribió:Y no, aunque la PS4 y la X1 fuesen consolas con una potencia similar que wiiu no os estaríais conformando. Estaríais protestando. Pasa que cuando erais chiquillos os fijabais más en los juegos y os creíais cualquier eslogan.

Si PS4, X1 y WiiU fueran a tener potencia similar con los mismos multiplafarormas yo tendría una WiiU en casa o estaría esperando un pack para navidades.

Para mi comprarme una WiiU implica comprar a precio de novedad una consola con especificaciones casi idénticas a lo que tengo en casa. Te lo pongo de una forma que quizás entiendas mejor...sería como tener una tele de 40'' que hace 6 años te costó 800€ y comprarte una de 41'' por 800€.

La culpa no es de Nintendo, es de los Arcades y del resto de compañías

La culpa de que WiiU no tenga apoyo third no es de nintendo, es de las third.
La culpa de que Game Cube no vendiera no es culpa de Nintendo, es de los Nintenderos que le dimos la espalda (yo no >.<).
La culpa de que Wii le diera la espalda a los Nintenderos fue porque los Nintenderos le dieron la espalda a la GameCube.
El Wiimote era perfecto...hasta que tuvieron que sacar el motion+ para arreglarlo xD
"El movimiento es el futuro!!" Dijo Nintendo hace 6 años....su siguiente consola tiene un mando mas grande que nuestras cabezas.

Nintendo nunca tiene la culpa de nada, Nintendo todo lo hace bien.
rokyle escribió:
tiku escribió:Espera, a partir de su segundo-tercer post en el hilo ya hice lectura básicamente diagonal porque sabia lo que iba a poner de antemano... pero...

¿En serio se ha puesto la falacia esa de que en PS360 sólo hay FPS? ¿En serio? xDDDD

Repetidas veces por diferentes users. Tienden a poner el típico argumento de que la PS3 y la 360 solo la compra gente que gusta de jugar "Shooters de marines hypermusculados" y tienden a decir que prefieren Wii porque daba mas variedad de juegos que la PS360 porque "solo tenían Shooters".

Un largo etc de "only shooters in PS360". Superfenix últimamente lo ha dicho mucho...

Pues lo mismo que ponéis vosotros, que Nintendo solo es para amas de casa y abuelas.

Por alusiones y porque esa frase es mía xD
Falso, lo que digo es que Wii la compraron masivamente amas de casa y abuelas y que eran el "nuevo target" que se buscaba en Nintendo. Si quieres apretar mas puedes buscar y verás que normalmente junto a esa frase tiendo a hacer referencias a los anuncios de Amparo Baró jugando con productos de Nintendo como reclamo a la gente mayor y a mamás jugando con sus nenes a Wii-Sports. Eso era lo que anunciaba Nintendo..."eh abuelitas y mamás, un producto para vosotras!!".

Por cierto, en 4chan están haciendo un seguimiento de todo lo que "salvará a WiiU". Aquí tienen el recuento actual:

Imagen

Es decir, me recriminais que supuestamente extrapole una reunion regional al ambito universal , y me poneis de ejemplo los anuncios de Nintendo en España...solo se vendio en España la Wii, no se , iluminadme porque creo que me pierdo, creo que se vendio en todo el mundo , y creo que fue la consola que mas vendio. Ah no es cierto , todo el mundo la tenia en el cajon, verdad .....

En serio, de pequeños no os compraron nada de Nintendo y por eso ese odio y rabia contenida a todo lo de Kyoto...nintendo maaaaaaaala , iwata maaaaalo, Sony y MS bueeeeenas. Os debeis de repetir eso por las noches porque si no , no entiendo ese odio a una compañia .

Ni aunque WiiU vendiera el triple de Ps4 o de Xone (que no pasara) dariais el brazo a torcer.

Sobre la ausencia de juegos, por supuesto que hubo , pero ahora mismo se ha solucionado, es mas ,el unico que acabe ha sido el ZombieU, y luego por horas de juego el Black OP2 ( si un shooter) , y tengo sin acabar el Nintendoland, batman , wonderful, windwaker, just dance(opps como es posible que tenga este juego, soy un malnacido casual) mas los juegos que no he podido comprar porque no tengo tiempo para jugar a todos ellos, pero seguid con el mantra de que WiiU no tiene juegos.
Crecí con Nintendo y amé sus juegos, de ahí que ahora note más aún que nunca que me intentan vender mierda que poco se asemeja a la calidad de antaño ;)

Un poco de precaución al hablar o al sacar la bola de cristal, por favor, que se puede metar la pata hasta el fondo ;)
tiku escribió:justificar que Wii o WiiU están igual de desfasadas como el resto de consolas lo han estado siempre.

Lo peor de todo es que el principal problema de wii o de wiiu no es que estén desfasadas, es que wii cojeo mucho en el catalogo, por no decir que es la consola con peor catalogo de la historia por estar profundamente descompensado, y la wiiu puede acabar por el mismo camino. Si comparamos el catalogo de wii con el de 360 la wii sale destrozada en cuanto a gustos de una persona que le gustan los videojuegos, y esa situacion no la salva los 5 o 6 triple a de nintendo, o los 6 0 7 exclusivos que salieron de gran nivel, la diferencia es brutal.

Y con wiiu todo apunta que sera igual.

No es potencia en si el problema es la falta de catalogo.

y 5 o 6 triple a de nintendo no salvara la situacion como no lo hizo en game cube, ni en nintendo 64, y como no lo hizo los triple a de sega con dreamcast ni los exclusivos de microsoft con xbox 1.

Una consola de videojuegos que se pierde el grueso del catalogo de su generación es una consola con muchas carencias. Le pasó a game cube, le pasó a n64, le pasó a dreamcast, le pasó a xbox, etc.

Es muy dificil levantar una consola que se va aperder casi todo el catalogo.

Y ni siquiera la principal firt del mercado, que es nintendo lo consigue, no lo consiguió en game cube ni en n64 y saco verdaderas joyas firt.

Nintendo puede competir contra sony y microsoft en lo que se refiere a exclusivos, pero no puede competir contra TODOS los desarrolladores a la vez y que ni el 10% de esos juegos acaben en su plataforma. Básicamente porque no puede compensar ella sola, todas las carencias que tiene de juegos third su plataforma.

El ritmo de lanzamientos de nintendo NUNCA sera similar al de TODAS las desarrolladoras juntas.
tiku escribió:Crecí con Nintendo y amé sus juegos, de ahí que ahora note más aún que nunca que me intentan vender mierda que poco se asemeja a la calidad de antaño ;)

Un poco de precaución al hablar o al sacar la bola de cristal, por favor, que se puede metar la pata hasta el fondo ;)

Ahi esta el problema, crecisteis con Nintendo, cuando erais chavales, cada uno cambia con la edad. Nintendo es igual ahora que antes , es una compañia tradicional japo que no gusta de cambiar mucho. Vosotros sois los que habeis cambiado y os ha dejado de gustar Nintendo, pero por vuestros cambios (y no tienen porque ser malos) .

Muy poca gente le gusta lo mismo que le gustaba de pequeño, de peque te podia gustar una roca(ejemplo) y ahora de mayor no, pero no puedes decir que es porque la roca cambio, tu y tus circunstancias son las que han cambiado.

Y añado, en epoca de SuperNes, cuantas personas mayores de 18 conociais que jugasen a los videojuegos? No muchas, a que no. Las consolas se enfocaban a los niños, os quejais de que Nintendo meta de target a niños...pero es que son juguetes!!! A lo mejor nintendo es mas honesta que Sony y MS que disfrazan juguetes de PC,s multimedia y sistemas de entretenimiento, cuando esto ultimo hace 20 años eran juguetes de videojuegos
Nosolosurf escribió:Sobre la ausencia de juegos, por supuesto que hubo , pero ahora mismo se ha solucionado, es mas ,el unico que acabe ha sido el ZombieU, y luego por horas de juego el Black OP2 ( si un shooter) , y tengo sin acabar el Nintendoland, batman , wonderful, windwaker, just dance(opps como es posible que tenga este juego, soy un malnacido casual) mas los juegos que no he podido comprar porque no tengo tiempo para jugar a todos ellos, pero seguid con el mantra de que WiiU no tiene juegos.

Es que por cada juego que ha salido en WiiU desde que salió han salido 3 para PS360 o se han anunciado MAS que no saldrán en WiiU pero si en PS360. Donde está el tomb raider de WiiU? Y el Bioshock infinte? Y el GTAV? Y el Dragon's Dogma?

Mira tu lista...
Batman: Un juego que cuando salió en WiiU todos los demás lo teníamos por 20€ en su versión GoTy o a 5€ en Steam la Complete edition.
WindWaker HD...un juego que salió hace 10 años a precio de novedad.
Nintendoland: sin comentarios.
Wonderful101: de lo mejor que hay en WiiU....1 juego.
ZombiU: de lo mejor que hay en WiiU....2 juegos.
Just Dance: sin comentarios.
BlackOps2: en todas las otras plataformas quintuplicas la cantidad de jugadores para darle al online.

350€ para jugar a 2 juegos mientras que la competencia te saca 2 juegos por mes. Y porque hablo de PS360...si enfrento WiiU con PS3 sale perdiendo de bastante mas con sus lanzamientos exclusivos.

Si comparamos el catalogo de wii con el de 360 la wii sale destrozada en cuanto a gustos de una persona que le gustan los videojuegos,

Te van a responder con Xenoblade, Last Story y Mario Galaxy......o al menos yo te respondería con esto. A mi me gustan los videojuegos y esos 3 juegos merecen mucho la pena. Otra cosa es que no vea normal que Nintendo se olvidara de mi durante 4 años hasta que sacaron juegos decentes.

Nosolosurf escribió:Ahi esta el problema, crecisteis con Nintendo, cuando erais chavales, cada uno cambia con la edad. Nintendo es igual ahora que antes , es una compañia tradicional japo que no gusta de cambiar mucho. Vosotros sois los que habeis cambiado y os ha dejado de gustar Nintendo, pero por vuestros cambios (y no tienen porque ser malos) .

Muy poca gente le gusta lo mismo que le gustaba de pequeño, de peque te podia gustar una roca(ejemplo) y ahora de mayor no, pero no puedes decir que es porque la roca cambio, tu y tus circunstancias son las que han cambiado.

No estoy de acuerdo. A mi me siguen gustando los juegos de Nintendo. Lo que no me gusta es que por 3 juegazos de Nintendo me tenga que perder 20 juegazos que no salen en su consola. Y como me digas que "lo puedo jugar en PC" me cargo a alguien. Que en mi PC puedo jugar lo de AHORA pero no lo de dentro de 3-4 años.
Otra vez la culpa no es de Nintendo. Es un clásico muy básico entre los fans más acérrimos, desde luego XD

Bravo.

Supongo que los cambios de Presidente entonces son anecdóticos y tal, que da igual que mande Yamauchi, Iwata o Pquirrín. Nintendo es un ente vivo y sea quien sea que le cabalgue seguirá el mismo camino de siempre porque tiene vida propia.

Increible-ble XD
rokyle escribió:
Nosolosurf escribió:Sobre la ausencia de juegos, por supuesto que hubo , pero ahora mismo se ha solucionado, es mas ,el unico que acabe ha sido el ZombieU, y luego por horas de juego el Black OP2 ( si un shooter) , y tengo sin acabar el Nintendoland, batman , wonderful, windwaker, just dance(opps como es posible que tenga este juego, soy un malnacido casual) mas los juegos que no he podido comprar porque no tengo tiempo para jugar a todos ellos, pero seguid con el mantra de que WiiU no tiene juegos.

Es que por cada juego que ha salido en WiiU desde que salió han salido 3 para PS360 o se han anunciado MAS que no saldrán en WiiU pero si en PS360. Donde está el tomb raider de WiiU? Y el Bioshock infinte? Y el GTAV? Y el Dragon's Dogma?

Mira tu lista...
Batman: Un juego que cuando salió en WiiU todos los demás lo teníamos por 20€ en su versión GoTy o a 5€ en Steam la Complete edition.
WindWaker HD...un juego que salió hace 10 años a precio de novedad.
Nintendoland: sin comentarios.
Wonderful101: de lo mejor que hay en WiiU....1 juego.
ZombiU: de lo mejor que hay en WiiU....2 juegos.
Just Dance: sin comentarios.
BlackOps2: en todas las otras plataformas quintuplicas la cantidad de jugadores para darle al online.

350€ para jugar a 2 juegos mientras que la competencia te saca 2 juegos por mes. Y porque hablo de PS360...si enfrento WiiU con PS3 sale perdiendo de bastante mas con sus lanzamientos exclusivos.

Si comparamos el catalogo de wii con el de 360 la wii sale destrozada en cuanto a gustos de una persona que le gustan los videojuegos,

Te van a responder con Xenoblade, Last Story y Mario Galaxy......o al menos yo te respondería con esto. A mi me gustan los videojuegos y esos 3 juegos merecen mucho la pena. Otra cosa es que no vea normal que Nintendo se olvidara de mi durante 4 años hasta que sacaron juegos decentes.

El batman me costo 20 euros al comprar de salida la wiiU, con todos los dlcs.
Que le pasa al Nintendo land, a mi me gusta , jugaste? A mi el juego de donkey kong me parece un vicio absoluto.
Y el Just Dance que le pasa...no puedo bailar...
Black ops2 si , menos peña, pero nunca tuve que esperar, y no hay ni la mitad de niños rata

A veces creo que intentas imponer TUS gustos sobre los demas ....pero claro , es una percepcion mia.
Nosolosurf escribió:
tiku escribió:Crecí con Nintendo y amé sus juegos, de ahí que ahora note más aún que nunca que me intentan vender mierda que poco se asemeja a la calidad de antaño ;)

Ahi esta el problema, crecisteis con Nintendo, cuando erais chavales, cada uno cambia con la edad. Nintendo es igual ahora que antes , es una compañia tradicional japo que no gusta de cambiar mucho. Vosotros sois los que habeis cambiado y os ha dejado de gustar Nintendo, pero por vuestros cambios (y no tienen porque ser malos) .

Nintendo SI ha cambiado, antes las consolas de nintendo eran las que mejor catalogo tenian, te comprabas una nes o una super nes y no necesitabas nada mas.

ahora te compras una wii y te pierdes el 90% de los juegos de esa generación, y en cambio te hipersaturas de juegos casuales.

y si te compras una wiiu la mayoría de los lanzamientos te los pierdes. Eso no pasaba hace años.

La diferencia es notable, han pasado de tener el mejor catalogo en sus maquinas a tener juegos casuales a millones y perderse casi todo lo que hace la industria.

Y eso ahora pasa porque nintendo no para de sacar consolas raras:

- la n64 con cartuchos cuando la industria pedía discos. los cartuchos tienen 2 problemas, son caros y tiene menos capacidad que un cd. Se dificulta por tanto los multis.
- la gamecube con minidiscos de formato propietario y de menos capacidad que el estandar dvd de la epoca. Eso dificulta los multis.
- wiiu, una consola con una diferencia de potencia muy alta con las de su generacion lo que dificultaba los multis.
- La wiiu que es una consola manifiestamente menos potente que su competencia directa, ps4 y one, y aun siendo estas poco potentes de por si, la diferencia es notable. Eso dificulta los multis.

el problema esta claro cual es.
Nosolosurf escribió:

Que le pasa al Nintendo land, a mi me gusta , jugaste? A mi el juego de donkey kong me parece un vicio absoluto.
Y el Just Dance que le pasa...no puedo bailar...

A veces creo que intentas imponer TUS gustos sobre los demas ....pero claro , es una percepcion mia.

Es que me pones "juegos de minijuegos" como juegos importantes.........no es que quiera imponer mis gustos pero hombre....poner un Nintendo Land y un Sing Star al nivel de un Mass Effect o The Last of Us pues oye....duele.

A mi el juego de donkey kong me parece un vicio absoluto.

Algunos buscamos en los videojuegos algo mas que "vicio" y los juegos de Nintendo (quitando Metroids y Zeldas) tienden a ser juegos de jugar 1 vez y desechar.
Y no seria que en epoca de nes snes habia menos compentencia a lo mejor....master system y megadrive de tu a tu con nintendo y con los mismos piques que teneis ahora...y el resto....Neo geo para ricos , Atari2600 , incluimos comodore.....
Ahora la competencia es mayor , y hay mucho mas mercado . Antes tener una consola en casa no era habitual, ahora es mucho mas habitual.

Nintendo , cambia presidentes , pero su politica apenas cambia, simplemente por ser muy tradicional,

Edito: que buscas en los juegos...filosofia....yo busco entretenerme, y si me lo pase en grande con el Nintendo land( que muchos de sus juegos son rejugables ) o bailando con el Just Dance , soy peor que tu, que busca algo mas....ese es el problema, no aceptais que nos lo pasemos en grande con juegos "simples" porque para vosotros eso no son juegos. Para que sean juegos segun vuestro criterio, se tiene que ver el moco del prota , y ser todo super realista, a lo mejor algunos no queremos realismo , simplemente queremos evadirnos en Juegos , sean de bailar, saltar o hacer el pinopuente
Nosolosurf escribió:Y no seria que en epoca de nes snes habia menos compentencia a lo mejor....master system y megadrive de tu a tu con nintendo y con los mismos piques que teneis ahora...y el resto....Neo geo para ricos , Atari2600 , incluimos comodore.....
Ahora la competencia es mayor , y hay mucho mas mercado . Antes tener una consola en casa no era habitual, ahora es mucho mas habitual.

Nintendo , cambia presidentes , pero su politica apenas cambia, simplemente por ser muy tradicional,
pero es que tienen que evolucionar. si no se estancan. que es lo que le esta pasando en sobremesa.

Ademas no es necesario que evolucionen demasiado solo que hagan consolas que faciliten los port multiplataforma.

Y que sean a las demas los que evolucionen, pero no obligar a los compradores de sus consolas a comprar otra consola si quieren disfrutar de la mayor parte del catalogo porque ellos son asi!!!!

Es lo unico que se le pide a nintendo que saque consolas acordes a los tiempos y que faciliten la salida de port multis.

si luego quieren sacar refritos reciclados de bajo presupuesto y juegos casuales a raudales, no pasaria nada la consola estaria bien surtida de juegos multi. pero ahora o tragas con la nintendo de los refritos y juegos de bajo presupuesto o tragas con la nintendo de los refritos y juegos de bajo presupuesto. o la otra opción es mandar a tomar por culo a nintendo. Nintendo NO da otra opción.

O estas con la politica de refritos y juegos reciclado, juegos casuales y juegos de bajisimio presupuestos o debes huir de nintendo. Muy inteligente no es, porque precisamente se esta produciendo un exodo masivo.
jas1 escribió:
Nosolosurf escribió:Y no seria que en epoca de nes snes habia menos compentencia a lo mejor....master system y megadrive de tu a tu con nintendo y con los mismos piques que teneis ahora...y el resto....Neo geo para ricos , Atari2600 , incluimos comodore.....

pero es que tienen que evolucionar. si no se estancan. que es lo que le esta pasando en sobremesa.

Ademas no es necesario que evolucionen demasiado solo que hagan consolas faciliten los port multiplataforma.

Y que sean a las demas los que evolucionen, pero no obligar los compradores de sus consolas a comprar otra consola si quieren disfrutar de la mayor parte del catalogo porque ellos son asi!!!!

Mira, ahi te doy la razon, el online lo podian mejorar, que las compras se gestionen desde una cuenta y no desde la maquina, el sistema de amigos de 3DS deberia ser como en la WiiU y estar unido , y alguna que otra cosa tambien seguro, pero a que precio?

Poner el online de pago como MS y ahora Sony? Yo por ahi no paso, simplemente no jugaria online.

Repito que todas las compañias tienen pros y contras , pero no entiendo el motivo de odio hacia una ....el San andreas lo jugue en Ps2 y me encanto, lo mismo con el God of war de psp, pero por ejemplo , hablando de un juego que esta encumbrado , el shadow of the colossus no lo trague , y asi como mate al primer coloso lo abandone metiendo la ps2 en el cajon, sacandola solo para el Guitar hero(coño un juego con accesorio de plastico en sony)
Nosolosurf escribió:
Edito: que buscas en los juegos...filosofia....yo busco entretenerme, y si me lo pase en grande con el Nintendo land( que muchos de sus juegos son rejugables ) o bailando con el Just Dance , soy peor que tu, que busca algo mas....ese es el problema, no aceptais que nos lo pasemos en grande con juegos "simples" porque para vosotros eso no son juegos. Para que sean juegos segun vuestro criterio, se tiene que ver el moco del prota , y ser todo super realista, a lo mejor algunos no queremos realismo , simplemente queremos evadirnos en Juegos , sean de bailar, saltar o hacer el pinopuente

Lo que busco en un juego es algo como lo que te da Xenoblade, Zelda SS, Metroid other M, Mass Effect, Dragon Age, Alan Wake.....para jugar a minijuegos ya existen los smartphones y las consolas portátiles. Respeto la existencia de esos juegos en sobremesas pero no me gusta verlos listados como "juegos de referencia a la hora de comprar una consola".

Te pongo un ejemplo fácil de ver. Lo que busco en una película es algo como lo que te da El Retorno del Rey....pero aunque me gusta ver películas como Los Vengadores no soy capaz de ponerla en una lista de "películas de calidad".
Nosolosurf escribió:
jas1 escribió:

Ademas no es necesario que evolucionen demasiado solo que hagan consolas faciliten los port multiplataforma.

Y que sean a las demas los que evolucionen, pero no obligar los compradores de sus consolas a comprar otra consola si quieren disfrutar de la mayor parte del catalogo porque ellos son asi!!!!

Mira, ahi te doy la razon, el online lo podian mejorar, que las compras se gestionen desde una cuenta y no desde la maquina, el sistema de amigos de 3DS deberia ser como en la WiiU y estar unido , y alguna que otra cosa tambien seguro, pero a que precio?

Poner el online de pago como MS y ahora Sony? Yo por ahi no paso, simplemente no jugaria online.

Repito que todas las compañias tienen pros y contras , pero no entiendo el motivo de odio hacia una ....el San andreas lo jugue en Ps2 y me encanto, lo mismo con el God of war de psp, pero por ejemplo , hablando de un juego que esta encumbrado , el shadow of the colossus no lo trague , y asi como mate al primer coloso lo abandone metiendo la ps2 en el cajon, sacandola solo para el Guitar hero(coño un juego con accesorio de plastico en sony)
claro que todas tiene defectos pero si nintendo se pusiese las pilas y ofreciese lo bueno de ahora, exclusivos buenos y divertidos, online gratis (aunque deben mejorarlo), pocos dlc y ademas una consola lo suficientemente potente como para que los multis fuesen baratos de portar y se llenase la consola de esos juegos seria la plataforma completa.

Pero no lo es.

Todas tienen defectos pero nintendo tiene el defecto mas grave: la perdida de la mayor parte del catalogo de la generación. Y eso cuando hablamos de consolas de videojuegos es lo realmente importante.
rokyle escribió:
Nosolosurf escribió:

Lo que busco en un juego es algo como lo que te da Xenoblade, Zelda SS, Metroid other M, Mass Effect, Dragon Age, Alan Wake.....para jugar a minijuegos ya existen los smartphones y las consolas portátiles. Respeto la existencia de esos juegos en sobremesas pero no me gusta verlos listados como "juegos de referencia a la hora de comprar una consola".

Te pongo un ejemplo fácil de ver. Lo que busco en una película es algo como lo que te da El Retorno del Rey....pero aunque me gusta ver películas como Los Vengadores no soy capaz de ponerla en una lista de "películas de calidad".

Me pones El retorno del Rey como cine de calidad......ains. Los pajaros, Blade runner, la ventana indiscreta...3 ejemplos de CINE de calidad.

Y eso que el retorno del rey me gusto , pero es cine palomitero como los vengadores.

Pero venga , esta claro que TUS gustos son los que tendrian que valer, porque tu lo dices. Supongo que el Pacman, o el Tetris tampoco son juegos que tengan tu bendicion
Vamos a hablar claro.

Que tiene a dia de hoy, la wiiu que atraiga a un usuario de PS360?

El tabletomando que vale un paston, y si se te rompe la has cagado.
Nosolosurf escribió:
Me pones El retorno del Rey como cine de calidad......ains. Los pajaros, Blade runner, la ventana indiscreta...3 ejemplos de CINE de calidad.

Y eso que el retorno del rey me gusto , pero es cine palomitero como los vengadores.

>Retorno del Rey
>Palomitera
>11 Óscars :-|
Oscars?? Juasjuasjuas, tierra llamando a Rokyle , quien mas pasta invierte mas oscars gana....

Y que me dices de Titanic....11 oscars tambien.....peliculon.....
El titanic por lo menos es una gran pelicula con grandes dosis lacrimogenas.
Las peliculas del señor de los anillos,son amenas de ver,pero tambien se pasan la obra de Tolkien por la entrepierna.
Son,un señor de los anillos a mi manera,parecida a lo que hay en el libro.
Y es que olvidarse de personajes como Tom Bombadil,tiene delito.
Pero son entretenidas,pero no son obras maestras del cine,ni mucho menos.
Son palomiteras,para los tiempos actuales.
Krain escribió:
Reakl escribió:

Ahí te quería traer yo. Si el precio es un factor a tener en cuenta¿por qué no se tiene en cuenta? ¿por qué no se tienen en cuenta el resto de factores? Ps3 es ahora mismo más cara que wiiu en relación. Wiiu sigue siendo más barata que la competencia y con componentes de menor consumo. Si embargo esto sale siempre de la ecuación. Lo único que cuenta a la hora de medirse las pollas es la potencia. Eso si, no saques a colación que no siempre ha sido asi porque salen factores que no son aplicables al caso de hoy en día.

Mira no. Ya basta de tanta hipocresía y excusitas. Decid claramente que nintendo no os gusta porque no hace las cosas como a vosotros os gusta. Punto. Tecnología "obsoleta" se ha usado siempre en el mundo de las consolas. No hay más que ver la game boy o la game boy color o la misma game boy advance. Y también se ha usado en psx, que te recuerdo que no costaba 30.000 pesetas si no 70.000, y psx iba del orden de 10 veces por debajo de las cpus comerciales. O las mismas ps3 y x360 que llevan procesadores de 32 bits cuando los procesadores de 64 ya hacía casi un lustro que estaban establecidos como el estandard de la gama media de cpus.

Pero claro, la única que está obsoleta es nintendo. Nintendo tecnología de hace 5 años, nintendo ha cambiado, pero nintendo solo hace lo mismo de siempre. Contradicciones, falacias y mucha mierda solo para no admitir que la rabia hacia nintendo es que no es conservadora y no sigue la línea que sigue la competencia. No que use tecnología obsoleta.

El título del hilo sería más correcto siendo "¿Será algún día Nintendo como a nosotros nos gustaría que fuera?". Porque esa es la verdad detrás de todo este asunto. No es lo que nintendo es o fué, es lo que queréis que nintendo sea. Y por cada cosa que no encaje con vuestro criterio se le critica, con razón, sin razón, con falacias, contradiciones, o con lo que sea. después de todo en los círculos en los que se mueven la mayoría de los que critican suelen ser bastante monocriterio.

Y todo sin acritud y de buen rollo eh? que me veo a más de uno ofendido por lo que he dicho.
A mi lo que me encanta es seguir viendo a los 4 gatos de siempre arañandose y despotricando contra Nintendo XD coño ya deberían de cobrar de perdida.., XD
Ahí te quería traer yo. Si el precio es un factor a tener en cuenta¿por qué no se tiene en cuenta? ¿por qué no se tienen en cuenta el resto de factores? Ps3 es ahora mismo más cara que wiiu en relación. Wiiu sigue siendo más barata que la competencia y con componentes de menor consumo. Si embargo esto sale siempre de la ecuación. Lo único que cuenta a la hora de medirse las pollas es la potencia. Eso si, no saques a colación que no siempre ha sido asi porque salen factores que no son aplicables al caso de hoy en día.

Mira no. Ya basta de tanta hipocresía y excusitas. Decid claramente que nintendo no os gusta porque no hace las cosas como a vosotros os gusta. Punto. Tecnología "obsoleta" se ha usado siempre en el mundo de las consolas. No hay más que ver la game boy o la game boy color o la misma game boy advance. Y también se ha usado en psx, que te recuerdo que no costaba 30.000 pesetas si no 70.000, y psx iba del orden de 10 veces por debajo de las cpus comerciales. O las mismas ps3 y x360 que llevan procesadores de 32 bits cuando los procesadores de 64 ya hacía casi un lustro que estaban establecidos como el estandard de la gama media de cpus.

Pero claro, la única que está obsoleta es nintendo. Nintendo tecnología de hace 5 años, nintendo ha cambiado, pero nintendo solo hace lo mismo de siempre. Contradicciones, falacias y mucha mierda solo para no admitir que la rabia hacia nintendo es que no es conservadora y no sigue la línea que sigue la competencia. No que use tecnología obsoleta.

El título del hilo sería más correcto siendo "¿Será algún día Nintendo como a nosotros nos gustaría que fuera?". Porque esa es la verdad detrás de todo este asunto. No es lo que nintendo es o fué, es lo que queréis que nintendo sea. Y por cada cosa que no encaje con vuestro criterio se le critica, con razón, sin razón, con falacias, contradiciones, o con lo que sea. después de todo en los círculos en los que se mueven la mayoría de los que critican suelen ser bastante monocriterio.

Y todo sin acritud y de buen rollo eh? que me veo a más de uno ofendido por lo que he dicho.[/quote]

+1000
Nosolosurf escribió:Nintendo es igual ahora que antes

Donde estan los final fantasy?

Donde estan los castlevania?

Donde estan los metal gear?

Donde estan los street fighter en sobremesa?

Donde estan los FPS de calidad?

No ha cambiado nada segun tu. Claro que diras que esos son third y no es culpa de nintendo. Pues hombre, si el trato que tienes con las third es cagarles en el pecho en cuanto puedes pues normal que ahora se vea mas sola que ninguna.
Pero es que no se porque discutis,la verdad.
Ya sabeis que hay una parte del foro,o de la sociedad videojueguil,que haga lo que haga nintendo,como si quiere ponerle 5 condensadores de fluzo,la van a criticar como si les fuera la vida en ello.
Si no te gusta la de nintendo,pasa de ella y punto.
Nintendo vende sus maquinas,que ademas son superfiables.
Las otras han vendido maquinas de carton,y la gente se compra 3 veces la misma maquina,y no pasa nada,ni media palabra.
Lo que importan son los juegos,y nada mas que los juegos,por eso la gente se ha comprado 3 veces la misma maquina,yo incluido,pero nunca mas.
Si veo que la one me empieza a dar problemas,la vendo rapidito con todo lo que tenga y hasta nunca mas.
Y me quedo solo con la wiiu y el pc,que esos no fallan.
Bastante nos han timado esta generacion.
Pero bueno,ese odio que hay contra nintendo,solo por no ser un clon de las otras consolas,luego tambien lo tienen entre sony y micro,cuando son lo mismo.
Pero lo repito,aunque fuese mas potente la futura consola de nintendo,traida desde el futuro,se le tiraria la misma basura que ahora.
Y es que hay mucha gente con un odio irracional a nintendo ,solo porque si,porque la odian y punto,es su razon de vivir en el mundo gamer.
Y me parece perfecto,todo sea dicho de paso,cada uno que juegue,odie,pague lo que quiera.
Si asi se lo pasa bien ,perfecto.
Reakl escribió:

hombre el resto de consolas están obsoletas en relación a la tecnología actual, pero la wii y la wiiu esta obsoleta en relación a las propias consolas ya de por si obsoletas.

Lo normal es comparar consolas con consolas y la wii y la wiiu sale perdiendo. si compramos una ps4 con un pc sale perdiendo la ps4, pero si comparamos la wiiu con un pc sale ya totalmente destrozada.

De todas formas estar obsoleto no es el problema en si mismo, sino la falta de catalogo.

Y si la causa de eso es que la consola es muy inferior técnicamente a las consolas de su entorno entonces la falta de potencia SI es un problema que afecta al catalogo si o si. Por tanto no puede ser bueno eso.

Por ejemplo usar cartucho en vez de cd no es un problema en si mismo, ahora bien si por usar cartuchos las desarrolladoras huyen SI es un problema que la n64 llevase cartuchos.

Usar mini dvd propietarios no es un problema en si mismo, pero si por eso portar un juego requiere recortarlo para que entre en el formato y por eso no lo portan SI se convierte en un problema.

Muy grande tiene que ser una consola para que perdiéndose casi al totalidad de los multis futuros triunfe. Y en ese berenjenal se ha metido nintendo sólita. Y no es la primera vez, ya lo hizo con n64, con game cube y con wii, aunque con esta le salvo el culo los casuales.

Pero nintendo en sobremesa lleva una trayectoria descendente (cada consola d enintendo vende menos que la anterior salvo la moda de wii) y con wiiu, eliminado el espejismo que supuso wii, se esta confirmando. Y como acvabe vendiendo menos que game cube (que va camino de ello) se confirmara que nintendo esta jodida en sobremesa.

Nintendo a este paso en sobremesa o se convierte en la nueva fisher price o deja de hacer consolas de sobremesa. Se están arrinconando y aislando ellos solos. O cambian o ese parece que va a ser el futuro: o un enfoque brutal hacia lo casual (la nueva fisher price) o el fin de nintendo en sobremesa (ellos solos no van poder contra toda la industria y ademas ya no tienen el respaldo del jugon tradicional), o esta la otra opción: volver a recuperar el cariño del jugon (y de rebote de la industria que estan donde esta la pasta y donde esta la clientela).
Y mientras la wiiu adornando estanterias.

5600VIDEOGAMER escribió:Ya sabeis que hay una parte del foro,o de la sociedad videojueguil,que haga lo que haga nintendo,como si quiere ponerle 5 condensadores de fluzo,la van a criticar como si les fuera la vida en ello.
Una parte MUY importante del sector y de la gente que juega a videojuegos critica a nintendo,por tanto habria que plantearse que algo pasa, no es normal que te dediques a fabricar consolas de videojuegos y la mayoria de la gente que consume videojuegos eche peste de tu consola.

Algo debe estar haciendo mal nintendo.

Es como si yo fabricase jamones y a la mayoría de la gente que le gusta el jamón no les gustasen mis jamones, algo pasaria.

Los nintenderos son una minoria. Por tanto habría que plantearse porque los demás en vez de comprar la wiiu critican a nintendo. Algo debe pasar.

5600VIDEOGAMER escribió:Lo que importan son los juegos,y nada mas que los juegos
efectivamente y las consolas de nintendo se pierden la inmensa mayoria del catalogo de la generacion.

Eso no es bueno.

Y si eso no lo solucionan el descontento de la masa de gente que juega y compra videojuegos y consolas que pasa olimpicamente de nintendo en sobremesa cada vez será mayor. Y llegara el día que solo tengan una salida: ser la nueva fisher price. sin clientela jugonas, no tendran otra opcion que ofrecer otro tipo de prodcuto. Nintendo aun esta a tiempo, pero tp tiene la eternidad para reaccionar.

Algo debe estar haciendo mal nintendo cuando esta poniendo en su contra a la inmensa mayoria de sus potenciales clientes.
Pues si,nintendo se pierde gran parte de los juegos thirds,pero a la gente se le olvida tambien que nintendo es la mayor editora de videojuegos del mundo,muy por encima de cualquier otra editora,y se puede permitir el lujo de tener su propia consola.
Tanto micro como sony,son solo una sombra a la hora de editar y distribucion de juegos,si la comparamos con nintendo,y dependen de las thirds partys para sobrevivir.
Nintendo con sus juegos ya rentabiliza de sobra sus plataformas,a veces con mejor exito,y otras no,no siempre las cosas salen bien.
Y ahora empieza una nueva generacion,veamos de las empresas third partys cuantas se pueden dar el lujo de no publicar en todos los sistemas,porque empresas como square y capcom estan secas,las unicas que tienen un gran peso y eligen son EA ,ROKSTAR,Y ACTIVISION,las demas estan en el alambre.
Veamos que pasa en esta generacion que empieza.
5600VIDEOGAMER escribió:Pero es que no se porque discutis,la verdad.
Ya sabeis que hay una parte del foro,o de la sociedad videojueguil,que haga lo que haga nintendo,como si quiere ponerle 5 condensadores de fluzo,la van a criticar como si les fuera la vida en ello.
Si no te gusta la de nintendo,pasa de ella y punto.
Nintendo vende sus maquinas,que ademas son superfiables.
Las otras han vendido maquinas de carton,y la gente se compra 3 veces la misma maquina,y no pasa nada,ni media palabra.
Lo que importan son los juegos,y nada mas que los juegos,por eso la gente se ha comprado 3 veces la misma maquina,yo incluido,pero nunca mas.
Si veo que la one me empieza a dar problemas,la vendo rapidito con todo lo que tenga y hasta nunca mas.
Y me quedo solo con la wiiu y el pc,que esos no fallan.
Bastante nos han timado esta generacion.
Pero bueno,ese odio que hay contra nintendo,solo por no ser un clon de las otras consolas,luego tambien lo tienen entre sony y micro,cuando son lo mismo.
Pero lo repito,aunque fuese mas potente la futura consola de nintendo,traida desde el futuro,se le tiraria la misma basura que ahora.
Y es que hay mucha gente con un odio irracional a nintendo ,solo porque si,porque la odian y punto,es su razon de vivir en el mundo gamer.
Y me parece perfecto,todo sea dicho de paso,cada uno que juegue,odie,pague lo que quiera.
Si asi se lo pasa bien ,perfecto.

Tampoco le pongas como la victima de la adversidad, tambien hay gente que le defiende como si la vida les fuera en ello.
si lo importante son los juegos pues es de lo que se habla de que te sirve que la consola sea muy fiable si no tiene juegos o probabilidad de sacrle provecho?, para mi una cosa casi es igual que otra.
en los foros se discute les puntos de vista mientras y supongo que es normal ya le llovioa Wii-u y tambien a la ONE de principio. yo no se que punto igual manejan unos. yo creo que estan equilibradas las cosas. lo penoso esta en que los fanboys se sienten acojonados cuando ven que no despega el equipos de sus amores jajaja quise decir consola.

pero el tema es Volvera nintendo a ser lo que era, y por el momento se ve que no, por las razones que quieras, no se ve que pueda tener esa egemonia y liderazgo de antaño.

Besos
5600VIDEOGAMER escribió:Pues si,nintendo se pierde gran parte de los juegos thirds,pero a la gente se le olvida tambien que nintendo es la mayor editora de videojuegos del mundo,muy por encima de cualquier otra editora,y se puede permitir el lujo de tener su propia consola.
pero ella sola NUNCA podra ofrecer lo que ofrecen CIENTOS de desarrolladoras juntas.

Nadie niega que nintendo es de las mas importantes, pero JAMAS igualara a TODAS las demás juntas ni en variedad ni en numero de juegos, por muy buenos que sean los juegos que saque nintendo. No puede sacar juegos al mismo ritmo que todas las demas juntas. Que no solo sacan juegos EA o ubisoft, hay muchisimas mas.

Por tanto mientras no solucionen ese problema sus consolas serán consolas cojas, con un porcentaje de juegos bajo en comparación al total de buenos juegos que salen en el sector.

O entra por el aro de desarrollar consolas oyendo las necesidades de la industria o esta condenada al autismo y por tanto a ser una empresa minoritaria que deberá buscarse su propio hueco de negocio: ser la nueva fisher price quizas? y ese lugar no hay hueco para los juegos que os gustan a los nintenderos (porque sois una minoria), solo hay hueco para juegos casuales.

Los juegos de nintendo no pudieron por si solos competir contra el catalogo de ps2 en game cube, noi contra el catalogo de psx en n64. Los juegos de nintendo por si solos no podran tampoco competir con todo lo que salga en one y ps4. Pero por pura matemática.

Pero tampoco los de microsoft con xbox, ni tampoco los de sega con dreamcast, no pudieron hacer nada contra TODO lo que salia en ps2 que es donde estaba la industria sacando juegazos día si día también.

Una sola empresa NUNCA podrá ofrecer lo que ofrecen cientos.

Tanto que criticáis a 360 por la luces rojas ¿os habeis planteado porque una consola que era un mierda en cuanto a fiabilidad los primeros años le ha ido bastante bien? la respuestas es muy sencilla: por el catalogo. durante gran parte de la generacion era la que mejor catalogo tenia y no eran solos firt exclusivos (creo que microsoft es la que menos exclusivos propios tiene), habia de todo. si no hubiese tenido el 100% de los multis la 360 habria corrido la misma suerte que a xbox original, o incluso peor por los problemas que daba.
5600VIDEOGAMER escribió:Y ahora empieza una nueva generacion,veamos de las empresas third partys cuantas se pueden dar el lujo de no publicar en todos los sistemas,porque empresas como square y capcom estan secas,las unicas que tienen un gran peso y eligen son EA ,ROKSTAR,Y ACTIVISION,las demas estan en el alambre.
Veamos que pasa en esta generacion que empieza.

Pues de momento, y ya que nombras a Square-Enix, Final Fantasy XV y Kingdom Hearts 3 no saldrán en WiiU y si en PS4 y Xbone.
Rockstar no ha sacado GTAV en WiiU y no piensa sacarlo y activision hace sus va-y-ven de toda la vida. Me juego algo a que se las apañarán para seguir sacando CODs para WiiU pero que no sacarán nada mas. Parece que te olvidas de Bethesda la cual ya ha dicho que le podéis ir diciendo "bye bye" a cualquier posibilidad de ver un Elder's Scrolls o Fallout en WiiU e incluso el nuevo Wolfenstein y no olvidemos a nuestra amiga Namco-Bandai la cual hará lo mismo que hace siempre: sacar los juegazos AAA en PS4, sacar alguno en Xbone (los naruto y con algún milagro un tales of...) y en WiiU lo de siempre...sus juegos de bajo presupuesto y algún naruto clónico de los Clash Of Ninja de cube.

Ah, y nos olvidamos de Konami también! Ves diciéndole adiós a cualquier saga de Konami (bye bye Metal gear solid 5!!).

Y mas...y mas....y MAS!!

Eso si....en WiiU tendrás Marios, mas marios, 1 Zelda y si dios quiere 1 metroid. Posiblemente algún día sacarán el X y entonces pos 4 años de sequía como con Wii hasta que se decidan a sacar otra remesa de juegos.

Y ahora que digo lo del vacío....se sabe de algún juego nuevo para WiiU? Porque llevamos desde el E3 pasado sabiendo lo mismo...van a salir un Smash, un DK, Bayonetta, X algún día y un Zelda en 2015 (si alguien cree que saldrá en 2014 va claro xD).....fuera de eso no hay absolutamente NADA anunciado? Como puede ser que haya mas juegos anunciados para el futuro de PS3 que está en su fin de ciclo?

Lo mejor de las consolas Nintendo son las cifras de ventas de sus juegos. Wii vendió lo nunca escrito y sus mejores juegos a penas llegan al millón de copias...que está ocurriendo en una consola que tienen 100M de personas para que una saga como Metroid venda 1,5M?? Piratería me dirán algunos.....donde está esa piratería cuando hablas de 30millones de NSMB y 10M de Mario Galaxy?
Mas facil os lo pongo:

Os vais a comprar una WiiU ? No , ok perfecto, vuestra decisión.
Y porque teneis que echar mierda todo el rato, ninguneando a los usuarios de Nintendo. Somos minoria , pues mejor...nunca me gusto seguir al rebaño.

Yo me quedo la mar de contento con mi WiiU y mi 3ds , si tuviera tiempo para jugar , y dinero , me compraría alguna de las otras 2 opciones.

No os gusta Nintendo, lo sabemos, no es necesario que nos lo recordeis cada post o noticia que sale.

Por suerte las otras compañías me causan indiferencia, y no necesito entrar a sus hilos a despotricar .

En febrero saldremos todos de dudas ,con una diferencia, si Sony y MS venden a saco, no hay luces rojas y se posicionan como lo mas de lo mas, os felicitare. Vosotros haters de Nintendo...harias lo mismo? , si WiiU triunfa estas navidades(algo que ni me va ni me viene, porque con los juegos que hay mas los anunciados tengo diversion para rato) vosotros buscareis mil excusas, que si casuals , que las regalan en los cereales y una larga cola de excusas para negar lo evidente.

Recordemos que Wii fue la ganadora de ventas por muchas excusas que queráis poner
¿Y jugabas con esas ventas?

Da penita leer este hilo, es el conformismo materializado.

P.D Esto es Multi, por lo que se supone que somos gente que compra varias consolas por generación, es normal que critiquemos a unos y otros. Es nuestro dinero y no nos gusta tirarlo por amor a una empresa.
Nosolosurf escribió:Mas facil os lo pongo:

Y porque teneis que echar mierda todo el rato, ninguneando a los usuarios de Nintendo. Somos minoria , pues mejor...nunca me gusto seguir al rebaño.

Después de que se te hayan rebatido muchso argumentos y explicado muchas cosas no empieces con el victimismo barato como último recurso, por favor.

Y encima llamando borregos al resto de forma velada. Manda huevos.

Bravo.
Nosolosurf escribió:Mas facil os lo pongo:

Quien ningunea a los nintenderos?

lo que tenéis que plantearos que vosotros por si solos no vais a garantizar la viabilidad de nintendo a largo plazo. o algo cambia en nintendo o los mayores perjudicados vais a ser vosotros, pero ni eso veis, solo veis ataques.

decir que nintendo deberia luchar por tener third lo veis un ataque personal, pero es en realidad la solucion a largo plazo para nintendo.

Una empresa de videojuegos no puede subsistir a largo plazo sin el apoyo de las third y de la gente que sigue a esas empresas, la unica solución si siguen asi es casualizarse al extremo y buscarse su nicho.

Pero eso en el fondo sabéis que no os gustaría (puede significar el fin de los juegos de alto presupuesto y alta elaboración, es decir al alarga este via que sigue nintendo a dia de hoy puede significar el fin de los juegos que tanto os gustan, basicamente porque los nintenderos sois cada vez menos una minoria al lado de la marabunda causal por la que lucha nintendo, a nintendo a día de hoy le gusta poco gastar y arriesgar a la hora de hacer juegos, prefieren sacar juegos de bajo presupuesto que rellenen el catalogo y eso es incompatible a la larga con sacar juegos trilple a), ya que implicaría un cambio de nintendo y un giro al o casual. una vez que los amantes de los juegos de nintendo elaborados sean una minoría pequeña en proporción al resto de clientes dejara de tener sentido currarse determinados juegos. Con wii ya se vio un poco esta tendencia. a la larga puede ser aun peor.

Nosolosurf escribió:No os gusta Nintendo, lo sabemos, no es necesario que nos lo recordeis cada post o noticia que sale.
a mi no me gusta la politica actual de nintendo, si cambian ¿porque no me va a gustar? pero comprar una consola que se va a perder casi todo el catalogo third no es una opcion que me plantee, sea de nintendo, de sony, la ouya o de sega, me da igual. si el precio a pagar por tener esa consola es no poder jugar en esa consola al grueso del catalogo de esa generación es una consola descartada.

Y si ademas se atreven a sacar una consola medio coja que se perderá casi todo el catalogo futuro a 350 euros mas lejos aun me tendrán.

pers46 escribió:P.D Esto es Multi, por lo que se supone que somos gente que compra varias consolas por generación, es normal que critiquemos a unos y otros. Es nuestro dinero y no nos gusta tirarlo por amor a una empresa.
efectivamente hay que recordar que este hilo NO esta en un subforo de nintendo, por tanto de victimas nada, quien no acepte las criticas no entiendo que hace aqui.

Nadie les obliga a entrar en este hilo y este hilo no ensucia el subforo de wiiu ni se van a encontrar este hilo de casualidad, entran a posta porque quieren.

Ya se cerro el hilo de debate en el subforo de wiiu, pero este hilo NO esta en los subforos de wiiu.

Entender que si entrais es porque quereis y debeis aceptar las criticas, no estamos yendo a vuestro foro a criticar, entrais vosotros aqui voluntariamente.
rokyle escribió:
NeCLaRT escribió:Eso ya lo podias hacer en GC, y ademas estaba a la altura tecnicamente y tenia muchisimo mas apoyo third.

No exageremos tanto...tenía MAS apoyo Third? Si. Pero las thirds no sacaban sus sagas principales en Game Cube. Os recuerdo que sagas como Devil May Cry, Final Fantasy, Tekken, y un largo etc de "only for PS2" son de third's party y nunca vieron la luz en Cube.

Luego salió la 360 y ala..todas las sagas que parecían exclusivas de Sony pasaron a ser multiplataforma....magia?

Respecto a WiiU tenia muchisimo mas apoyo third, es asi.

Varios contratos exclusivos gordos (Capcom, Konami, Square...), y la gran mayoria de los multis hasta que nintendo la abandono (2004/2005), luego alguno. WiiU, mas alla del apoyo launch ya retirado, tiene algun multi aislado y un exclusivo del monton de ubi.

Obviamente los exclusivos de sony no los tenia.

Y lo ultimo no es magia, es la evolucion natural del mercado. Paso de ser lo mas normal del mundo comprar exclusividades, a ser insostenible no sacar un titulo third gordo en una maquina importante.
Nosolosurf escribió:
Recordemos que Wii fue la ganadora de ventas por muchas excusas que queráis poner

Wii no es competencia de PS3 y Xbox360.

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, dijo hoy que la consola Wii no compite con rivales como la PlayStation 3 de Sony, ya que su propósito es "aumentar la población de los aficionados" a los videojuegos. "Estamos centrados en hacer que aquellos que hasta ahora no han demostrado interés por los videojuegos se interesen" dijo el directivo según declaraciones recogidas por la agencia Kyodo.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/180260/ ... xts=467263

PS3 no ha vendido mas por la existencia de Xbox360.
Xbox360 no ha vendido mas por la existencia de PS3.

Wii no entra en la ecuación.

pero a la gente se le olvida tambien que nintendo es la mayor editora de videojuegos del mundo,muy por encima de cualquier otra editora,y se puede permitir el lujo de tener su propia consola.

Según los datos de Rockstar, han sacado unos 2billones (americanos) de dólares de beneficios con GTAV...lo que es equivalente al 25% del valor que tiene Nintendo en el mercado.

Nintendo es TAN grande que una Third Party con solo un juego Y EN MENOS DE UN MES consigue unos beneficios equivalentes al 25% de lo que vale Nintendo xD

>Based NeoGaf.
rokyle escribió:
Nosolosurf escribió:

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, dijo hoy que la consola Wii no compite con rivales como la PlayStation 3 de Sony, ya que su propósito es "aumentar la población de los aficionados" a los videojuegos. "Estamos centrados en hacer que aquellos que hasta ahora no han demostrado interés por los videojuegos se interesen" dijo el directivo según declaraciones recogidas por la agencia Kyodo.

pero a la gente se le olvida tambien que nintendo es la mayor editora de videojuegos del mundo,muy por encima de cualquier otra editora,y se puede permitir el lujo de tener su propia consola.

Según los datos de Rockstar, han sacado unos 2billones (americanos) de dólares de beneficios con GTAV...lo que es equivalente al 25% del valor que tiene Nintendo en el mercado.

Nintendo es TAN grande que una Third Party con solo un juego Y EN MENOS DE UN MES consigue unos beneficios equivalentes al 25% de lo que vale Nintendo xD

>Based NeoGaf.

¿Por que en esta ecuacion no entra la Wii? Y en las demas si entra la wiiU .
Para lo que conviene si , para lo que no conviene no. Wii fue un exitazo de ventas que se comio a las otras dos, las cuales tuvieron que sacar el kinec, el move o el magic book debido a las ventas de Wii , pero no, en tu ecuacion Wii no entra.
No veo yo el comerse a las otras dos cuanto ya van por los 80 millones mas o menos 360 y ps3. Algunos aun estais con las cifras de ventas de hace 3 años.
Cada uno que juegue ,odie a lo que quiera.
Pero,a decir verdad,me hace mucha gracia las excusas de los haters de nintendo,que saben mas que nadie.
No te gusta la nintendo,pasa de ella,o siga hablando lo que quiera por los foros.
La realidad.
150millonee de ds
35millones de 3ds y subiendo,y vendiendo barbaridades de software
De la odiada wii ,100millones.
Si bien de la wiiu no ha complido nintendo sus espectativas,tampoco es eso de que ha vendido 4 consolas
Para todo lo demas,buscar excusas,que teneis un saco gigantesco,sabeis mas que los consejos de administracion de nintendo.
Ojo,y entiendo de sobra que nintendo,a muchos foreros,les parezca mala,malisima,y me parece bien.
Pero es que muchas veces confundis vuestros deseos con la realidad.
Y ahora,si quereis,podeis apredearme y decirme lo que querais,que tampoco seria la primera vez.
Nintendo es una gran empresa de videojuegos,si.
Necesitan espabilar,si,y mucho ademas.
Estoy de acuerdo con muchas cosas que hace Iwata,no,de hecho,me parece un gran gestor y un cagon a la vez.
Cambiaria cosas de nintendo?
Muchisimas,para empezar crearia un gamertarg para asociar cuentas a las compras digitales.
Potenciaria en online en todos los juegos first party nintendo,sin descuidar el juego local.
Bajaria el precio abusivo de roms a tristisimos 50hrz de la e-shop.
Y muchas cosas mas,pero por mucho que proteste,no me van a hacer caso,y es lo que hay.
Y te digo lo de nintendo como te digo lo de sony-micro.
Vas a pagar por el online?,si.
Te gusta pagar por el online?,no.
Vas a hacer algo al respecto,ademas de protestar por los foros,no.
Con lo cual,al igual que con nintendo,juegas con lo que hay,te guste o no.
Disfrutad de lo que tengais,jugar a lo que querais,o incluso odiar si quereis,esa es otra forma de amar mas pasional.
Ya llevan varios post entonando lo mismo, ya sabeis que el siguiente paso que van a hacer es abrir un hilo en feedback para pedir el cierre del hilo. Mira que lo dije en feebback hace un mes y se cumple.
Nosolosurf escribió:Tiempo al tiempo. De todas formas , aunque WiiU triunfe , el 90% de los antinintendo buscaran mil excusas.

WiiU hace muchos meses que ya no aspira a triunfar, estas desescalado con la realidad. Aspira a no ser un fracaso total y salvar los muebles como pueda. A un rendimiento tipo GC, en el mejor de los casos, y que ya se antoja dificil de alcanzar.

Krain escribió:La mejor opción de compra para estas Navidades, con la objetividad por delante es PS3. WiiU es un mal chiste (una consola sin AAA no es una opción de nada), X360 parece que lleva un paso más adelantada su muerte y las nuevas One y PS4 son caras, no tienen a penas software y probablemente tengan los consabidos problemas de niñez en cuanto a fiabilidad. A mi si me preguntan, lo tengo claro. PS3 (que dicho sea de paso con GT6 tiene un bombazo para navidades igualmente)

Eso para los que se acaben de despertar del coma jeje. Porque siendo realistas, gente que este interesada en consolas que a estas alturas no tenga 360 o PS3, a mi me parecen datos despreciables por infimidad. Asi que si hablamos de opcion de compra estas navidades, de forma general, deberia ser sobre las otras 3.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
rokyle escribió:
Nosolosurf escribió:

Imagen
Nosolosurf escribió:¿Por que en esta ecuacion no entra la Wii? Y en las demas si entra la wiiU .
Para lo que conviene si , para lo que no conviene no. Wii fue un exitazo de ventas que se comio a las otras dos, las cuales tuvieron que sacar el kinec, el move o el magic book debido a las ventas de Wii , pero no, en tu ecuacion Wii no entra.

Porque lo dijo Nintendo xD "Wii no compite con PS3 ni con la otra" xD

Porque el público al que iba destinado Wii no es el mismo público al que van destinadas PS3 y Xbox360. En Nintendo lo sabían y por eso dijeron que no competían.

Y muchas cosas mas,pero por mucho que proteste,no me van a hacer caso,y es lo que hay.

Los que teníamos puesto el ojo en XBOX One nos quejamos por las políticas que iba a implantar microsoft y al final de tanto ruido que se hizo lo quitaron todo. Se hicieron campañas de bombardeo de Twitters, videos en youtube, presión con ayuda de la prensa especializada y se cambió lo que iban a intentar implantar. Incluso echaron a los responsables de esas políticas (o se fueron...que es lo mismo).

Os llegan a implantar todo lo de MS en WiiU y estoy seguro que estaríais contentos con ello y se leerían comentarios como "Tengo que estar siempre online...pero quien no lo está?? Y puedo compartir los juegos via online".

Muchisimas,para empezar crearia un gamertarg para asociar cuentas a las compras digitales.

Según lo leído en el subforo de WiiU..."no lo queréis"

Potenciaria en online en todos los juegos first party nintendo,sin descuidar el juego local.

Según lo leído en la noticia de que el mario vendrá sin online..."no lo queréis"

Bajaria el precio abusivo de roms a tristisimos 50hrz de la e-shop.

JODER YO TB! Me habría pillado todos los megaman de la 3DS si no fuera por el precio al que están xD

Vas a pagar por el online?,si.
Te gusta pagar por el online?,no.

Mucha razón. Pero fíjate...que aún así muchos decidimos pillar una 360 en vez de una PS3.

Con lo cual,al igual que con nintendo,juegas con lo que hay,te guste o no.

A mi Nintendo me tenía muy contento con Game Cube...y yo deseaba que con WiiU se volviera a esa época y pillarla.
20194 respuestas