› Foros › Multiplataforma › General
rokyle escribió:Falso, lo que digo es que Wii la compraron masivamente amas de casa y abuelas y que eran el "nuevo target" que se buscaba en Nintendo. Si quieres apretar mas puedes buscar y verás que normalmente junto a esa frase tiendo a hacer referencias a los anuncios de Amparo Baró jugando con productos de Nintendo como reclamo a la gente mayor y a mamás jugando con sus nenes a Wii-Sports. Eso era lo que anunciaba Nintendo..."eh abuelitas y mamás, un producto para vosotras!!"
tiku escribió:Eran consolas acordes al resto de sistemas de videojuegos de su generación. Wii no. WiiU tampoco.
Ahí tienes la diferencia.
Reakl escribió:tiku escribió:Eran consolas acordes al resto de sistemas de videojuegos de su generación. Wii no. WiiU tampoco.
No por repetir una mentira mil veces se hace real.
El resto de sistema de juegos de su generación eran los arcade, que le daban 100 patadas, la neo geo, que le daba otras 100, la megadrive, que era bastante inferior, y el pc, cuya diferencia era bastante más superior que la que hay hoy en día. La diferencia entre el sistema más pobre de su generación con el más potente era bastante superior al que hay hoy en día.
Y no, aunque la PS4 y la X1 fuesen consolas con una potencia similar que wiiu no os estaríais conformando. Estaríais protestando. Pasa que cuando erais chiquillos os fijabais más en los juegos y os creíais cualquier eslogan.
Eso no lo decimos nosotros, lo dice nintendo, si nintendo busca masivamente esa clientela y olvida al jugador tradicional, no es culpa nuestra es culpa de nintendo.Nosolosurf escribió:tiku escribió:Espera, a partir de su segundo-tercer post en el hilo ya hice lectura básicamente diagonal porque sabia lo que iba a poner de antemano... pero...
¿En serio se ha puesto la falacia esa de que en PS360 sólo hay FPS? ¿En serio? xDDDD
Pues lo mismo que ponéis vosotros, que Nintendo solo es para amas de casa y abuelas.
Por lo menos yo muestro algo de respeto por vosotros y leos los post enteros, ya veo que cuando no os doran la pildora y os dicen que bonita es sony y Ms y que mala es Nintendo , pasais olimpicamente de leer . Asi van las cosas , que no sabeis respetar opciones diferentes y todo lo que decis va a misa.
Como al final WiiU venda mas , veremos que excusas poneis.
Y no soy Nintendero, por suerte me gusta Nintendo . Pero no se me caen los anillos si tengo que decir cosas buenas de otras compañias, y cosas malas de Nintendo( que todas tienen sus pros y contras)
Krain escribió:Reakl escribió:tiku escribió:Eran consolas acordes al resto de sistemas de videojuegos de su generación. Wii no. WiiU tampoco.
El resto de sistema de juegos de su generación eran los arcade, que le daban 100 patadas, la neo geo, que le daba otras 100, la megadrive, que era bastante inferior, y el pc, cuya diferencia era bastante más superior que la que hay hoy en día. La diferencia entre el sistema más pobre de su generación con el más potente era bastante superior al que hay hoy en día.
Y no, aunque la PS4 y la X1 fuesen consolas con una potencia similar que wiiu no os estaríais conformando. Estaríais protestando. Pasa que cuando erais chiquillos os fijabais más en los juegos y os creíais cualquier eslogan.
Madreeeeee. Si te tienes que ir a los arcade (más de 100.000 ptas tirando por bajo) y su precio para comparar con las sobremesa de la época y su precio (30.000 ptas tirando por bajo) para justificar que WiiU con rebaja de precio vale 100 € menos que PS4 es que estás desvariando un poco. No me lo tomes como algo peyorativo, pero yo editaría eso.
Reakl escribió:Y no, aunque la PS4 y la X1 fuesen consolas con una potencia similar que wiiu no os estaríais conformando. Estaríais protestando. Pasa que cuando erais chiquillos os fijabais más en los juegos y os creíais cualquier eslogan.
La culpa no es de Nintendo, es de los Arcades y del resto de compañías
rokyle escribió:tiku escribió:Espera, a partir de su segundo-tercer post en el hilo ya hice lectura básicamente diagonal porque sabia lo que iba a poner de antemano... pero...
¿En serio se ha puesto la falacia esa de que en PS360 sólo hay FPS? ¿En serio? xDDDD
Repetidas veces por diferentes users. Tienden a poner el típico argumento de que la PS3 y la 360 solo la compra gente que gusta de jugar "Shooters de marines hypermusculados" y tienden a decir que prefieren Wii porque daba mas variedad de juegos que la PS360 porque "solo tenían Shooters".
Un largo etc de "only shooters in PS360". Superfenix últimamente lo ha dicho mucho...Pues lo mismo que ponéis vosotros, que Nintendo solo es para amas de casa y abuelas.
Por alusiones y porque esa frase es mía xD
Falso, lo que digo es que Wii la compraron masivamente amas de casa y abuelas y que eran el "nuevo target" que se buscaba en Nintendo. Si quieres apretar mas puedes buscar y verás que normalmente junto a esa frase tiendo a hacer referencias a los anuncios de Amparo Baró jugando con productos de Nintendo como reclamo a la gente mayor y a mamás jugando con sus nenes a Wii-Sports. Eso era lo que anunciaba Nintendo..."eh abuelitas y mamás, un producto para vosotras!!".
Por cierto, en 4chan están haciendo un seguimiento de todo lo que "salvará a WiiU". Aquí tienen el recuento actual:
tiku escribió:justificar que Wii o WiiU están igual de desfasadas como el resto de consolas lo han estado siempre.
tiku escribió:Crecí con Nintendo y amé sus juegos, de ahí que ahora note más aún que nunca que me intentan vender mierda que poco se asemeja a la calidad de antaño
Un poco de precaución al hablar o al sacar la bola de cristal, por favor, que se puede metar la pata hasta el fondo
Nosolosurf escribió:Sobre la ausencia de juegos, por supuesto que hubo , pero ahora mismo se ha solucionado, es mas ,el unico que acabe ha sido el ZombieU, y luego por horas de juego el Black OP2 ( si un shooter) , y tengo sin acabar el Nintendoland, batman , wonderful, windwaker, just dance(opps como es posible que tenga este juego, soy un malnacido casual) mas los juegos que no he podido comprar porque no tengo tiempo para jugar a todos ellos, pero seguid con el mantra de que WiiU no tiene juegos.
Si comparamos el catalogo de wii con el de 360 la wii sale destrozada en cuanto a gustos de una persona que le gustan los videojuegos,
Nosolosurf escribió:Ahi esta el problema, crecisteis con Nintendo, cuando erais chavales, cada uno cambia con la edad. Nintendo es igual ahora que antes , es una compañia tradicional japo que no gusta de cambiar mucho. Vosotros sois los que habeis cambiado y os ha dejado de gustar Nintendo, pero por vuestros cambios (y no tienen porque ser malos) .
Muy poca gente le gusta lo mismo que le gustaba de pequeño, de peque te podia gustar una roca(ejemplo) y ahora de mayor no, pero no puedes decir que es porque la roca cambio, tu y tus circunstancias son las que han cambiado.
rokyle escribió:Nosolosurf escribió:Sobre la ausencia de juegos, por supuesto que hubo , pero ahora mismo se ha solucionado, es mas ,el unico que acabe ha sido el ZombieU, y luego por horas de juego el Black OP2 ( si un shooter) , y tengo sin acabar el Nintendoland, batman , wonderful, windwaker, just dance(opps como es posible que tenga este juego, soy un malnacido casual) mas los juegos que no he podido comprar porque no tengo tiempo para jugar a todos ellos, pero seguid con el mantra de que WiiU no tiene juegos.
Es que por cada juego que ha salido en WiiU desde que salió han salido 3 para PS360 o se han anunciado MAS que no saldrán en WiiU pero si en PS360. Donde está el tomb raider de WiiU? Y el Bioshock infinte? Y el GTAV? Y el Dragon's Dogma?
Mira tu lista...
Batman: Un juego que cuando salió en WiiU todos los demás lo teníamos por 20€ en su versión GoTy o a 5€ en Steam la Complete edition.
WindWaker HD...un juego que salió hace 10 años a precio de novedad.
Nintendoland: sin comentarios.
Wonderful101: de lo mejor que hay en WiiU....1 juego.
ZombiU: de lo mejor que hay en WiiU....2 juegos.
Just Dance: sin comentarios.
BlackOps2: en todas las otras plataformas quintuplicas la cantidad de jugadores para darle al online.
350€ para jugar a 2 juegos mientras que la competencia te saca 2 juegos por mes. Y porque hablo de PS360...si enfrento WiiU con PS3 sale perdiendo de bastante mas con sus lanzamientos exclusivos.Si comparamos el catalogo de wii con el de 360 la wii sale destrozada en cuanto a gustos de una persona que le gustan los videojuegos,
Te van a responder con Xenoblade, Last Story y Mario Galaxy......o al menos yo te respondería con esto. A mi me gustan los videojuegos y esos 3 juegos merecen mucho la pena. Otra cosa es que no vea normal que Nintendo se olvidara de mi durante 4 años hasta que sacaron juegos decentes.
Nintendo SI ha cambiado, antes las consolas de nintendo eran las que mejor catalogo tenian, te comprabas una nes o una super nes y no necesitabas nada mas.Nosolosurf escribió:tiku escribió:Crecí con Nintendo y amé sus juegos, de ahí que ahora note más aún que nunca que me intentan vender mierda que poco se asemeja a la calidad de antaño
Un poco de precaución al hablar o al sacar la bola de cristal, por favor, que se puede metar la pata hasta el fondo
Ahi esta el problema, crecisteis con Nintendo, cuando erais chavales, cada uno cambia con la edad. Nintendo es igual ahora que antes , es una compañia tradicional japo que no gusta de cambiar mucho. Vosotros sois los que habeis cambiado y os ha dejado de gustar Nintendo, pero por vuestros cambios (y no tienen porque ser malos) .
Muy poca gente le gusta lo mismo que le gustaba de pequeño, de peque te podia gustar una roca(ejemplo) y ahora de mayor no, pero no puedes decir que es porque la roca cambio, tu y tus circunstancias son las que han cambiado.
Nosolosurf escribió:
Que le pasa al Nintendo land, a mi me gusta , jugaste? A mi el juego de donkey kong me parece un vicio absoluto.
Y el Just Dance que le pasa...no puedo bailar...
A veces creo que intentas imponer TUS gustos sobre los demas ....pero claro , es una percepcion mia.
A mi el juego de donkey kong me parece un vicio absoluto.
pero es que tienen que evolucionar. si no se estancan. que es lo que le esta pasando en sobremesa.Nosolosurf escribió:Y no seria que en epoca de nes snes habia menos compentencia a lo mejor....master system y megadrive de tu a tu con nintendo y con los mismos piques que teneis ahora...y el resto....Neo geo para ricos , Atari2600 , incluimos comodore.....
Ahora la competencia es mayor , y hay mucho mas mercado . Antes tener una consola en casa no era habitual, ahora es mucho mas habitual.
Nintendo , cambia presidentes , pero su politica apenas cambia, simplemente por ser muy tradicional,
jas1 escribió:pero es que tienen que evolucionar. si no se estancan. que es lo que le esta pasando en sobremesa.Nosolosurf escribió:Y no seria que en epoca de nes snes habia menos compentencia a lo mejor....master system y megadrive de tu a tu con nintendo y con los mismos piques que teneis ahora...y el resto....Neo geo para ricos , Atari2600 , incluimos comodore.....
Ahora la competencia es mayor , y hay mucho mas mercado . Antes tener una consola en casa no era habitual, ahora es mucho mas habitual.
Nintendo , cambia presidentes , pero su politica apenas cambia, simplemente por ser muy tradicional,
Ademas no es necesario que evolucionen demasiado solo que hagan consolas faciliten los port multiplataforma.
Y que sean a las demas los que evolucionen, pero no obligar los compradores de sus consolas a comprar otra consola si quieren disfrutar de la mayor parte del catalogo porque ellos son asi!!!!
Nosolosurf escribió:
Edito: que buscas en los juegos...filosofia....yo busco entretenerme, y si me lo pase en grande con el Nintendo land( que muchos de sus juegos son rejugables ) o bailando con el Just Dance , soy peor que tu, que busca algo mas....ese es el problema, no aceptais que nos lo pasemos en grande con juegos "simples" porque para vosotros eso no son juegos. Para que sean juegos segun vuestro criterio, se tiene que ver el moco del prota , y ser todo super realista, a lo mejor algunos no queremos realismo , simplemente queremos evadirnos en Juegos , sean de bailar, saltar o hacer el pinopuente
claro que todas tiene defectos pero si nintendo se pusiese las pilas y ofreciese lo bueno de ahora, exclusivos buenos y divertidos, online gratis (aunque deben mejorarlo), pocos dlc y ademas una consola lo suficientemente potente como para que los multis fuesen baratos de portar y se llenase la consola de esos juegos seria la plataforma completa.Nosolosurf escribió:jas1 escribió:pero es que tienen que evolucionar. si no se estancan. que es lo que le esta pasando en sobremesa.Nosolosurf escribió:Y no seria que en epoca de nes snes habia menos compentencia a lo mejor....master system y megadrive de tu a tu con nintendo y con los mismos piques que teneis ahora...y el resto....Neo geo para ricos , Atari2600 , incluimos comodore.....
Ademas no es necesario que evolucionen demasiado solo que hagan consolas faciliten los port multiplataforma.
Y que sean a las demas los que evolucionen, pero no obligar los compradores de sus consolas a comprar otra consola si quieren disfrutar de la mayor parte del catalogo porque ellos son asi!!!!
Mira, ahi te doy la razon, el online lo podian mejorar, que las compras se gestionen desde una cuenta y no desde la maquina, el sistema de amigos de 3DS deberia ser como en la WiiU y estar unido , y alguna que otra cosa tambien seguro, pero a que precio?
Poner el online de pago como MS y ahora Sony? Yo por ahi no paso, simplemente no jugaria online.
Repito que todas las compañias tienen pros y contras , pero no entiendo el motivo de odio hacia una ....el San andreas lo jugue en Ps2 y me encanto, lo mismo con el God of war de psp, pero por ejemplo , hablando de un juego que esta encumbrado , el shadow of the colossus no lo trague , y asi como mate al primer coloso lo abandone metiendo la ps2 en el cajon, sacandola solo para el Guitar hero(coño un juego con accesorio de plastico en sony)
rokyle escribió:Nosolosurf escribió:
Edito: que buscas en los juegos...filosofia....yo busco entretenerme, y si me lo pase en grande con el Nintendo land( que muchos de sus juegos son rejugables ) o bailando con el Just Dance , soy peor que tu, que busca algo mas....ese es el problema, no aceptais que nos lo pasemos en grande con juegos "simples" porque para vosotros eso no son juegos. Para que sean juegos segun vuestro criterio, se tiene que ver el moco del prota , y ser todo super realista, a lo mejor algunos no queremos realismo , simplemente queremos evadirnos en Juegos , sean de bailar, saltar o hacer el pinopuente
Lo que busco en un juego es algo como lo que te da Xenoblade, Zelda SS, Metroid other M, Mass Effect, Dragon Age, Alan Wake.....para jugar a minijuegos ya existen los smartphones y las consolas portátiles. Respeto la existencia de esos juegos en sobremesas pero no me gusta verlos listados como "juegos de referencia a la hora de comprar una consola".
Te pongo un ejemplo fácil de ver. Lo que busco en una película es algo como lo que te da El Retorno del Rey....pero aunque me gusta ver películas como Los Vengadores no soy capaz de ponerla en una lista de "películas de calidad".
Nosolosurf escribió:
Me pones El retorno del Rey como cine de calidad......ains. Los pajaros, Blade runner, la ventana indiscreta...3 ejemplos de CINE de calidad.
Y eso que el retorno del rey me gusto , pero es cine palomitero como los vengadores.
Krain escribió:Reakl escribió:tiku escribió:Eran consolas acordes al resto de sistemas de videojuegos de su generación. Wii no. WiiU tampoco.
Madreeeeee. Si te tienes que ir a los arcade (más de 100.000 ptas tirando por bajo) y su precio para comparar con las sobremesa de la época y su precio (30.000 ptas tirando por bajo) para justificar que WiiU con rebaja de precio vale 100 € menos que PS4 es que estás desvariando un poco. No me lo tomes como algo peyorativo, pero yo editaría eso.
Nosolosurf escribió:Nintendo es igual ahora que antes
hombre el resto de consolas están obsoletas en relación a la tecnología actual, pero la wii y la wiiu esta obsoleta en relación a las propias consolas ya de por si obsoletas.Reakl escribió:
Mira no. Ya basta de tanta hipocresía y excusitas. Decid claramente que nintendo no os gusta porque no hace las cosas como a vosotros os gusta. Punto. Tecnología "obsoleta" se ha usado siempre en el mundo de las consolas. No hay más que ver la game boy o la game boy color o la misma game boy advance. Y también se ha usado en psx, que te recuerdo que no costaba 30.000 pesetas si no 70.000, y psx iba del orden de 10 veces por debajo de las cpus comerciales. O las mismas ps3 y x360 que llevan procesadores de 32 bits cuando los procesadores de 64 ya hacía casi un lustro que estaban establecidos como el estandard de la gama media de cpus.
Una parte MUY importante del sector y de la gente que juega a videojuegos critica a nintendo,por tanto habria que plantearse que algo pasa, no es normal que te dediques a fabricar consolas de videojuegos y la mayoria de la gente que consume videojuegos eche peste de tu consola.5600VIDEOGAMER escribió:Ya sabeis que hay una parte del foro,o de la sociedad videojueguil,que haga lo que haga nintendo,como si quiere ponerle 5 condensadores de fluzo,la van a criticar como si les fuera la vida en ello.
efectivamente y las consolas de nintendo se pierden la inmensa mayoria del catalogo de la generacion.5600VIDEOGAMER escribió:Lo que importan son los juegos,y nada mas que los juegos
5600VIDEOGAMER escribió:Pero es que no se porque discutis,la verdad.
Ya sabeis que hay una parte del foro,o de la sociedad videojueguil,que haga lo que haga nintendo,como si quiere ponerle 5 condensadores de fluzo,la van a criticar como si les fuera la vida en ello.
Si no te gusta la de nintendo,pasa de ella y punto.
Nintendo vende sus maquinas,que ademas son superfiables.
Las otras han vendido maquinas de carton,y la gente se compra 3 veces la misma maquina,y no pasa nada,ni media palabra.
Lo que importan son los juegos,y nada mas que los juegos,por eso la gente se ha comprado 3 veces la misma maquina,yo incluido,pero nunca mas.
Si veo que la one me empieza a dar problemas,la vendo rapidito con todo lo que tenga y hasta nunca mas.
Y me quedo solo con la wiiu y el pc,que esos no fallan.
Bastante nos han timado esta generacion.
Pero bueno,ese odio que hay contra nintendo,solo por no ser un clon de las otras consolas,luego tambien lo tienen entre sony y micro,cuando son lo mismo.
Pero lo repito,aunque fuese mas potente la futura consola de nintendo,traida desde el futuro,se le tiraria la misma basura que ahora.
Y es que hay mucha gente con un odio irracional a nintendo ,solo porque si,porque la odian y punto,es su razon de vivir en el mundo gamer.
Y me parece perfecto,todo sea dicho de paso,cada uno que juegue,odie,pague lo que quiera.
Si asi se lo pasa bien ,perfecto.
pero ella sola NUNCA podra ofrecer lo que ofrecen CIENTOS de desarrolladoras juntas.5600VIDEOGAMER escribió:Pues si,nintendo se pierde gran parte de los juegos thirds,pero a la gente se le olvida tambien que nintendo es la mayor editora de videojuegos del mundo,muy por encima de cualquier otra editora,y se puede permitir el lujo de tener su propia consola.
5600VIDEOGAMER escribió:Y ahora empieza una nueva generacion,veamos de las empresas third partys cuantas se pueden dar el lujo de no publicar en todos los sistemas,porque empresas como square y capcom estan secas,las unicas que tienen un gran peso y eligen son EA ,ROKSTAR,Y ACTIVISION,las demas estan en el alambre.
Veamos que pasa en esta generacion que empieza.
Nosolosurf escribió:Mas facil os lo pongo:
Os vais a comprar una WiiU ? No , ok perfecto, vuestra decisión.
Y porque teneis que echar mierda todo el rato, ninguneando a los usuarios de Nintendo. Somos minoria , pues mejor...nunca me gusto seguir al rebaño.
Quien ningunea a los nintenderos?Nosolosurf escribió:Mas facil os lo pongo:
Os vais a comprar una WiiU ? No , ok perfecto, vuestra decisión.
Y porque teneis que echar mierda todo el rato, ninguneando a los usuarios de Nintendo. Somos minoria , pues mejor...nunca me gusto seguir al rebaño.
a mi no me gusta la politica actual de nintendo, si cambian ¿porque no me va a gustar? pero comprar una consola que se va a perder casi todo el catalogo third no es una opcion que me plantee, sea de nintendo, de sony, la ouya o de sega, me da igual. si el precio a pagar por tener esa consola es no poder jugar en esa consola al grueso del catalogo de esa generación es una consola descartada.Nosolosurf escribió:No os gusta Nintendo, lo sabemos, no es necesario que nos lo recordeis cada post o noticia que sale.
efectivamente hay que recordar que este hilo NO esta en un subforo de nintendo, por tanto de victimas nada, quien no acepte las criticas no entiendo que hace aqui.pers46 escribió:P.D Esto es Multi, por lo que se supone que somos gente que compra varias consolas por generación, es normal que critiquemos a unos y otros. Es nuestro dinero y no nos gusta tirarlo por amor a una empresa.
rokyle escribió:NeCLaRT escribió:Eso ya lo podias hacer en GC, y ademas estaba a la altura tecnicamente y tenia muchisimo mas apoyo third.
No exageremos tanto...tenía MAS apoyo Third? Si. Pero las thirds no sacaban sus sagas principales en Game Cube. Os recuerdo que sagas como Devil May Cry, Final Fantasy, Tekken, y un largo etc de "only for PS2" son de third's party y nunca vieron la luz en Cube.
Luego salió la 360 y ala..todas las sagas que parecían exclusivas de Sony pasaron a ser multiplataforma....magia?
Nosolosurf escribió:
Recordemos que Wii fue la ganadora de ventas por muchas excusas que queráis poner
El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, dijo hoy que la consola Wii no compite con rivales como la PlayStation 3 de Sony, ya que su propósito es "aumentar la población de los aficionados" a los videojuegos. "Estamos centrados en hacer que aquellos que hasta ahora no han demostrado interés por los videojuegos se interesen" dijo el directivo según declaraciones recogidas por la agencia Kyodo.
Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/180260/ ... xts=467263
pero a la gente se le olvida tambien que nintendo es la mayor editora de videojuegos del mundo,muy por encima de cualquier otra editora,y se puede permitir el lujo de tener su propia consola.
Recordemos que Wii fue la ganadora de ventas por muchas excusas que queráis poner
Wii no es competencia de PS3 y Xbox360.El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, dijo hoy que la consola Wii no compite con rivales como la PlayStation 3 de Sony, ya que su propósito es "aumentar la población de los aficionados" a los videojuegos. "Estamos centrados en hacer que aquellos que hasta ahora no han demostrado interés por los videojuegos se interesen" dijo el directivo según declaraciones recogidas por la agencia Kyodo.
PS3 no ha vendido mas por la existencia de Xbox360.
Xbox360 no ha vendido mas por la existencia de PS3.
Wii no entra en la ecuación.pero a la gente se le olvida tambien que nintendo es la mayor editora de videojuegos del mundo,muy por encima de cualquier otra editora,y se puede permitir el lujo de tener su propia consola.
Según los datos de Rockstar, han sacado unos 2billones (americanos) de dólares de beneficios con GTAV...lo que es equivalente al 25% del valor que tiene Nintendo en el mercado.
Nintendo es TAN grande que una Third Party con solo un juego Y EN MENOS DE UN MES consigue unos beneficios equivalentes al 25% de lo que vale Nintendo xD
>Based NeoGaf.
Nosolosurf escribió:Tiempo al tiempo. De todas formas , aunque WiiU triunfe , el 90% de los antinintendo buscaran mil excusas.
Krain escribió:La mejor opción de compra para estas Navidades, con la objetividad por delante es PS3. WiiU es un mal chiste (una consola sin AAA no es una opción de nada), X360 parece que lleva un paso más adelantada su muerte y las nuevas One y PS4 son caras, no tienen a penas software y probablemente tengan los consabidos problemas de niñez en cuanto a fiabilidad. A mi si me preguntan, lo tengo claro. PS3 (que dicho sea de paso con GT6 tiene un bombazo para navidades igualmente)
Wii no es competencia de PS3 y Xbox360.El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, dijo hoy que la consola Wii no compite con rivales como la PlayStation 3 de Sony, ya que su propósito es "aumentar la población de los aficionados" a los videojuegos. "Estamos centrados en hacer que aquellos que hasta ahora no han demostrado interés por los videojuegos se interesen" dijo el directivo según declaraciones recogidas por la agencia Kyodo.
PS3 no ha vendido mas por la existencia de Xbox360.
Xbox360 no ha vendido mas por la existencia de PS3.
Wii no entra en la ecuación.
Nosolosurf escribió:¿Por que en esta ecuacion no entra la Wii? Y en las demas si entra la wiiU .
Para lo que conviene si , para lo que no conviene no. Wii fue un exitazo de ventas que se comio a las otras dos, las cuales tuvieron que sacar el kinec, el move o el magic book debido a las ventas de Wii , pero no, en tu ecuacion Wii no entra.
Y muchas cosas mas,pero por mucho que proteste,no me van a hacer caso,y es lo que hay.
Muchisimas,para empezar crearia un gamertarg para asociar cuentas a las compras digitales.
Potenciaria en online en todos los juegos first party nintendo,sin descuidar el juego local.
Bajaria el precio abusivo de roms a tristisimos 50hrz de la e-shop.
Vas a pagar por el online?,si.
Te gusta pagar por el online?,no.
Con lo cual,al igual que con nintendo,juegas con lo que hay,te guste o no.