› Foros › Multiplataforma › General
DarK-LaMoS escribió:Desde cuando el Wii Sports U es free to play?
Me he perdido algo?
Nosolosurf escribió:Ahora que sale esas "ventas negativas" que seran las devoluciones de stock del pack basico, todos como locos , si hasta parece que le esta dando un orgasmo masivo a la peña.
Repito, las ventas ...que Nintendo se preocupe , no es mi problema, exactamente porque con el catalogo que hay yo estoy servido.
----------------------------------------------------------------------------------------
|System | This Week | Last Week | Last Year | YTD | Last YTD | LTD |
----------------------------------------------------------------------------------------
| 3DS # | 109.508 | 154.578 | 61.542 | 3.707.738 | 3.526.309 | 13.487.618 |
| PSV | 24.513 | 25.763 | 5.806 | 824.078 | 580.864 | 1.954.903 |
| PS3 | 11.460 | 11.643 | 20.364 | 685.871 | 922.517 | 9.545.955 |
| PSP # | 3.807 | 3.651 | 14.541 | 388.471 | 668.210 | 20.017.482 |
| WIU | 2.598 | 2.999 | | 470.222 | | 1.097.509 |
| WII | 742 | 806 | 3.744 | 64.073 | 419.897 | 12.702.909 |
| 360 | 351 | 539 | 1.931 | 21.365 | 62.116 | 1.635.199 |
| ALL | 152.979 | 199.979 | 109.375 | 6.161.818 | 6.293.499 | 60.441.575 |
| 3DSLL | 69.001 | 94.988 | 38.089 | 2.502.698 | 819.991 | 4.593.069 |
| 3DS | 40.507 | 59.590 | 23.453 | 1.205.040 | 2.706.318 | 8.894.549 |
| PSP | 3.807 | 3.651 | 14.541 | 388.471 | 668.210 | 19.841.495 |
eso de que no es tu problema es relativo, como la consola no levante cabeza en no mucho tiempo nintendo anunciara la sucesora. La vida de wiiu SI depende de que las ventas aceleren, al ritmo actual no va a durar mucho básicamente porque no es sostenible. Wiiu se esta moviendo entre un ritmo de 1 a 3 millones anuales. 1 en el peor momento y 3 en el mejor momento hasta ahora. A este ritmo tardaría entre 7 y 20 años en igualar las ventas de gamecube (la sobremesa menos vendida de nintendo hasta hoy si no tenemos en cuenta el virtual boy).Nosolosurf escribió:Ahora que sale esas "ventas negativas" que seran las devoluciones de stock del pack basico, todos como locos , si hasta parece que le esta dando un orgasmo masivo a la peña.
Repito, las ventas ...que Nintendo se preocupe , no es mi problema, exactamente porque con el catalogo que hay yo estoy servido.
jas1 escribió:ademas sacan un juego de deportes tipo wii sport y lo vende tipo insert coin!!! y luego la gente defiende a nintendo diciendo cosas como que nintendo no saca dlc!!! no no los saca, saca cosas peores como los alquileres de juegos o venderte elwii sport u a cachos. La wiiu debe hostiarse necesariamente porque solo faltaba que esta mierda de forma de vender los juegos triunfe. y ya la hemos cagado. NO creo que ningún nintendero critique esa forma de sacar wii sport u, porque no critican nada.Amarice escribió:Krain escribió:Ese individuo de nombre Iwata que llegó para corregir el "desastre GC" ha engañado, ENGAÑADO, y ahora las venTas de Game Cube van a ser un sueño húmedo irrealizable como respuesta. Y sinceramente, espero que le cueste el cargo.
Sin ir más lejos salía el otro día jugando al tenis... sí, a ese supuesto juego de tenis que prometían en la Wii, pero que resultó ser un port del "pong". Ahora le han programado ¿4? tipos de golpes de raqueta (como los 4 botones de la supernintendo) y pretenden engañar a los pocos que les quedan. Era un tanto penoso ver al empleado de nintendo que jugaba con Iwata disculparse cada vez que Iwata la cagaba dentro del juego o el Mii automático no llegaba a la pelota.
Para un juego que podia haber atraido casuales, hacen esa mierda de forma de venderlo, ahuyentando a todo cristo. Y esa forma de meirda de venderlo es por mera ansia y ambición, no por otra cosa.
Pero no os preocupeis el nintendero es capaz de defender esa forma de vender juegos, es el mismo juego que wii solo que ahora lo venden a cachos y te permiten jugarlo en tu casa por el fenomenal metodo de insert coin o si no lo compras a cachos!!!! Eso si os recordaran que los demás tienen online de pago y que nintendo es una empresa tradicional!!!! en fin.
Iwata esta perdiendo el norte, el karaoke y el wii sport u son el ejemplo. Y a no sabe como sablear al consumidor y que le cuadren las cifras. Va a destajo.
Nintendo necesita clientes, no medios extraños de venta de juegos, que espanta clientes eso si, no lo olvidéis, nintendo es tradicional!!!! Tan tradicional que pretende instaurar el insert coin en casa!!!!
Nosolosurf escribió:Nintendo maaaaaala , sony cobra por el online bueeeena, MS saca un juego por fasciculos(Killer instinc...y los que vendran) bueeeeena.
si, si quieres jugar un solo dia al juego completo te cobran 2 euros. una refinada forma de volver al insert coin.NeCLaRT escribió:No se si entiendo bien, quieres decir que te cobraran por partida o algo asi?
Nosolosurf escribió:DarK-LaMoS escribió:Desde cuando el Wii Sports U es free to play?
Me he perdido algo?
El killer instic es free to play , el wii sports compras el minijuego que te interese.
jas1 escribió:si, si quieres jugar un solo dia al juego completo te cobran 2 euros. una refinada forma de volver al insert coin.NeCLaRT escribió:No se si entiendo bien, quieres decir que te cobraran por partida o algo asi?
Tambien puedes comprar los deportes por separado a 10 euros cada uno, si son 6 (creo que son mas) te saldría el juego a 60 pavos, esta bien para ser en esencia un juego de wii en hd.
Johny27 escribió:Ventas wiiu en Japón:
naxeras escribió:Johny27 escribió:Ventas wiiu en Japón:
Ya se que no va aquí, pero ¿se puede conseguir ese gráfico en ventas de vita por ejemplo?.
Un Saludo.
Sabio escribió:A ver, por favor, creo que en este hilo nadie ha defendido a 'Wii sports club'.
Ho!
a nivel mundial si ha habido "boom" (eso si entre comillas porque ha sido un exito discreto, pero una subida al fin y al cabo), pasaron de vender 20.000 semanales a algo mas de 60.000. eso si 60000 semanales sigue siendo poco.tiku escribió:No ha habido boom Zelda, la verdad. El repunte en Japón fue mínimo, de hecho las ventas del juego fueron una ostia considerable. En el resto del mundo si ha tenido alguna repercursión va a caer en picado en nada.
Boom lo crean otras sagas. El WW HD ya se ha visto que no, que ha sido otro intento desesperado por conseguir reconducir la situación.
sabran escribió:Nosolosurf escribió:DarK-LaMoS escribió:Desde cuando el Wii Sports U es free to play?
Me he perdido algo?
El killer instic es free to play , el wii sports compras el minijuego que te interese.
Que rapido dices una cosa, DLC malos, y ahora resulta que en el Wii sport compras el juego que te interesa. Hipocresia en estado puro.
Pero puedes continuar con los cambios de opinion y contradicciones. Seguro que te has pasado, casi seguro, diciendo que Wii no tenia DLC y 360 y ps3 si, que nintendo era mejor por eso. Ahora que WiiU tienes DLC... perdon, que no son DLC que son partes del juego que si te interesan lo compras.
tiku escribió:Pues eso, jas1, pequeño repunte, muy inferior del esperado (infintamente inferior al esperado) y muy alejado de algo llamado "boom". Como mucho llámale 'efecto'
Boom es ser tremendamente generoso con lo que ha movido el Zelda, que es de chiste xD
sabran escribió:Mira que los DLC eran el timo del siglo. Juega asura wrath no lo compre por eso, me encanto a rabiar, pero yo o sacan una version completa o que se lo metan por el orto.
rokyle escribió:Yo era un crío, mi padre me compró el WW en el Game, de salida y le soplaron 12.000 pelas. Lo mismo valía Majora's Mask cuando salió.
naxeras escribió:
Lo bueno es que por muy mal que vaya a Nintendo sólo por lo que vende 3DS se está forrando.
gaf escribió:Net Sales ---> ¥ 196,582
Operating Loss ---> ¥ 23,278
Net Income ---> ¥ 600
Lanzamiento GCube en Europa: Mayo 2002
Llegada del Euro a España: Enero 1999
¿Cuánto te costó Wind Waker? (Piénsatelo)
rokyle escribió:naxeras escribió:
Lo bueno es que por muy mal que vaya a Nintendo sólo por lo que vende 3DS se está forrando.
En realidad en el informe de hoy indican que están teniendo pérdidas.gaf escribió:Net Sales ---> ¥ 196,582
Operating Loss ---> ¥ 23,278
Net Income ---> ¥ 600Lanzamiento GCube en Europa: Mayo 2002
Llegada del Euro a España: Enero 1999
¿Cuánto te costó Wind Waker? (Piénsatelo)
Pues lo que costara en euros en esa época. Yo no fui a comprar el juego pero si Ocarina of time valió 12.000 pelas y Majora's valió 12.000 pelas pues hijo...normal que asociara que les costó el equivalente a 12.000 pelas el WW. Que relevancia tiene para el tema?
xD
rokyle escribió:
Pues lo que costara en euros en esa época. Yo no fui a comprar el juego pero si Ocarina of time valió 12.000 pelas y Majora's valió 12.000 pelas pues hijo...normal que asociara que les costó el equivalente a 12.000 pelas el WW. Que relevancia tiene para el tema?
rokyle escribió:En realidad en el informe de hoy indican que están teniendo pérdidas.
Krain escribió:rokyle escribió:
Lo siento, pero no cuela. Ocarina of Time costó en su lanzamiento (lanzamiento eh) 8.995 ptas. Seguramente en más de un establecimiento te cobrarían 9.995 ptas. Yo lo compré reservado en Game, que no es precisamente el adaliz del precio bajo y eso de 12.000 ptas... pues no. Majora´s Mask, Donkey Kong 64 y algún otro, aún siendo juegos de Nintendo (que eran sensiblemente más baratos que los third) costaban 12.000 ptas porque incluían el Expansion Pak (que comprado por separado costaba la friolera de 4.995 ptas). En el caso de Donkey Kong si no recuerdo mal hicieron una promoción en el que te regalaban un pad de N64 a cambio de un expansion pak para aquellos que tuvieran 2.
En cuanto a Wind Waker y todos los juegos de Nintendo distribuidos por Nintendo en Game Cube, su precio era de 49.95€ (en Mediamarkt tienda física TODOS valían 44.95€ ó incluso 39.95€). Es más. El juego más caro en el establecimiento más caro que hubiera en Game Cube era de 59.95€. Decir que Wind Waker costaba 12.000 ptas o 72 euros es mentir y algo peor que no voy a decir.
naxeras escribió:rokyle escribió:En realidad en el informe de hoy indican que están teniendo pérdidas.
¿En serio me estas contando que es tan grande el lastre de WiiU que da perdidas pese a las burradas en ventas de 3DS?
3DS lleva un hardware desfasado que cuesta hacerlo 2 duros, lo venden más caro que vita y vende a cascoporro.
WiiU lo mismo y tampoco han invertido mucho en la consola.
¿En serio no compensa una cosa con otra?
Un Saludo.
naxeras escribió:rokyle escribió:En realidad en el informe de hoy indican que están teniendo pérdidas.
¿En serio me estas contando que es tan grande el lastre de WiiU que da perdidas pese a las burradas en ventas de 3DS?
3DS lleva un hardware desfasado que cuesta hacerlo 2 duros, lo venden más caro que vita y vende a cascoporro.
WiiU lo mismo y tampoco han invertido mucho en la consola.
¿En serio no compensa una cosa con otra?
Un Saludo.
Krain escribió:rokyle escribió:
Lo siento, pero no cuela. Ocarina of Time costó en su lanzamiento (lanzamiento eh) 8.995 ptas. Seguramente en más de un establecimiento te cobrarían 9.995 ptas. Yo lo compré reservado en Game, que no es precisamente el adaliz del precio bajo y eso de 12.000 ptas... pues no. Majora´s Mask, Donkey Kong 64 y algún otro, aún siendo juegos de Nintendo (que eran sensiblemente más baratos que los third) costaban 12.000 ptas porque incluían el Expansion Pak (que comprado por separado costaba la friolera de 4.995 ptas). En el caso de Donkey Kong si no recuerdo mal hicieron una promoción en el que te regalaban un pad de N64 a cambio de un expansion pak para aquellos que tuvieran 2.
En cuanto a Wind Waker y todos los juegos de Nintendo distribuidos por Nintendo en Game Cube, su precio era de 49.95€ (en Mediamarkt tienda física TODOS valían 44.95€ ó incluso 39.95€). Es más. El juego más caro en el establecimiento más caro que hubiera en Game Cube era de 59.95€. Decir que Wind Waker costaba 12.000 ptas o 72 euros es mentir y algo peor que no voy a decir.
Krain el Majora's NO incluía el Expansion
jas1 escribió:hay que tener en cuenta que bajas ventas de hardware implican bajas ventas de software, la wiiu no da dinero a dia de hoy ni por un lado ni por el otro. en cambio la empresa tiene un determinado coste de desarrollo y de su propio funcionamiento.
Sabio escribió:jas1 escribió:hay que tener en cuenta que bajas ventas de hardware implican bajas ventas de software, la wiiu no da dinero a dia de hoy ni por un lado ni por el otro. en cambio la empresa tiene un determinado coste de desarrollo y de su propio funcionamiento.
Y además no es descabellado pensar que tenga contratados a estudios ajenos, o a más personal del que acostumbran a tener, para acelerar la salida de muchos de sus títulos.
Ho!
rokyle escribió:Si que lo llevaba. El que tengo en mi 64 es por el Majora's. En eso ha tenido razón.
Sabio escribió:sabran escribió:Mira que los DLC eran el timo del siglo. Juega asura wrath no lo compre por eso, me encanto a rabiar, pero yo o sacan una version completa o que se lo metan por el orto.
No jodas, ¿es muy grave?, porque precisamente es un juego que me he pillado hace no mucho por 20€.
Ho!
Krain escribió:Sabio escribió:jas1 escribió:hay que tener en cuenta que bajas ventas de hardware implican bajas ventas de software, la wiiu no da dinero a dia de hoy ni por un lado ni por el otro. en cambio la empresa tiene un determinado coste de desarrollo y de su propio funcionamiento.
Y además no es descabellado pensar que tenga contratados a estudios ajenos, o a más personal del que acostumbran a tener, para acelerar la salida de muchos de sus títulos.
Ho!
Yo sigo creyendo que la generación Wii-DS y sus demojuegos y/o sus motores de una o 2 generaciones con retraso o directamente de desarrollo 2D ó incluso haciendo no sé qué se han cargado gran parte de aquello que conseguía el nivel excelso en sus producciones. Llamémoslo no tener ni repajolera de desarrollar en HD, falta de costumbre en proyectos de embergadura, indolencia... La cuestión es que entre que no venden, que están en claro fuera de juego en general y que tienen una urgencia dantesca por corregir la histórica chapuza deben estar dilapidando dinero.
Yalm escribió:que demomento el 2013 está acabando bien,
sabran escribió:Yalm escribió:que demomento el 2013 está acabando bien,
Hace unas paginas ponen ventas negativas de la consola y eso es acabar bien. Que a todo esto en la vida habia escuchado lo de ventas negativa, Nintendo vuelve a innovar.
Yalm escribió: Ten en cuenta que saltar a ps4 o xboxone aprovechando su online, etc,etc supone sobre unos 1200€ el primer año (consola+5juegos+(adslx12meses)+gold/psplus), y eso no todos se lo van a poder permitir.
Un saludo
DarK-LaMoS escribió:Yalm escribió: Ten en cuenta que saltar a ps4 o xboxone aprovechando su online, etc,etc supone sobre unos 1200€ el primer año (consola+5juegos+(adslx12meses)+gold/psplus), y eso no todos se lo van a poder permitir.
Un saludo
Madre del amor hermoso... xD.
Yalm escribió:
A mi me importa bien poco si nintendo vende más o menos, me importa que me pongan un número decente de juegos a la venta para disfrutar de la consola.
no se si sabes que el plus, y creo que microsoft tambien lo hará, te da 2 juegos al mes disfrutables mientras seas plus.Yalm escribió:Pero tened en cuenta que a las nuevas de sony y microsoft toda la situación económica también les va a afectar y no va a ser todo tan bonito cómo se piensan. Ten en cuenta que saltar a ps4 o xboxone aprovechando su online, etc,etc supone sobre unos 1200€ el primer año (consola+5juegos+(adslx12meses)+gold/psplus), y eso no todos se lo van a poder permitir.
Un saludo
Amarice escribió:Iwata. Estoy de acuerdo que se puede resumir así y echarle toda la culpa a él.
Orquestó el timo de Wii y con todo ese tiempo y dinero ganado qué ha hecho: Wii U.