› Foros › Multiplataforma › General
DarK-LaMoS escribió:Amarice escribió:Iwata. Estoy de acuerdo que se puede resumir así y echarle toda la culpa a él.
Orquestó el timo de Wii y con todo ese tiempo y dinero ganado qué ha hecho: Wii U.
Yo creo que aqui la pregunta es logica...
Donde estan los 30 Billones... los 30 BILLONES de beneficios de todos estos años...
Iwataaaaaaaaaaaaaaaaaaa jijijiji que pillin!!!!!!!!!! Donde has escondido la pastaaaaaa!!!!! Marraneteee!!!! xDDD
El daño de imagen que le estan dando Iwata a nintendo le va a costar mucho tiempo rcambiarlo.Mathias escribió:A mi que me digan que Nintendo sigue siendo lo que era... antes Nintendo era la referencia mundial sobre videojuegos, potencia y entretenimiento. Todo el mundo jugaba con las consolas de Nintendo. Qué es a día de hoy Nintendo? mejor no lo digo porque paso de herir sensibilidades, pero por favor, que alguien se acuerde de lo que fueron las consolas de sobremesa NES y SNES y que las compare con las actuales.
Amarice escribió:Iwata. Estoy de acuerdo que se puede resumir así y echarle toda la culpa a él.
Orquestó el timo de Wii y con todo ese tiempo y dinero ganado qué ha hecho: Wii U.
Tiene toda la pinta de que su manera de razonar es...
Wii sports es uno de los juegos más vendidos de la historia... si lo remasterizamos y vendemos en fascículos nos haremos millonarios.
En su día decidía por sus clientes que 480p era suficiente porque no iban a tener televisiones HD en sus casas.
Ahora decide que sus clientes tienen que jugar en la misma habitación sin online en juegos, por eso tampoco hace falta puerto ethernet.
Ese tipo de auto imposiciones, o mentalidad mediocre, que acaban por ser imposiciones, o restricciones a los clientes/usuarios es lo que les está dejando solos.
Nintendo podría tener una consola con todos los accesorios y juegos que quisiera, lanzando una consola principal de igual potencia que el resto + mando genérico, y luego que cada jugador eligiera más tarde lo que más le guste: tabletomando, zeldas, skyrims, tabla fitness...
Por eso no le queda más remedio que matar la leyenda de Wii con Wii U: desterrar a Iwata para siempre, y el que venga detrás que publicite el wiimando, el wiifit o el tabletomando y la retrocompatibilidad como accesorios atractivos para el futuro comprador que duda que consola comprar por sus exclusivos.
sabran escribió:Para jugar online cable, no vale cable que me ahorro ni leches. EL wifi para navegar, para moviles y demas. Pero lo que se señala no es el lag o no, es que una puta clavija rj45 de red no vale ni un euro y no se la han puesto.
si la cuestión no es ya si el wifi va mal o no, la cuestión es lo cutre que es Iwata que hasta recorta un conector que cuesta 4 perras.Nosolosurf escribió:sabran escribió:Para jugar online cable, no vale cable que me ahorro ni leches. EL wifi para navegar, para moviles y demas. Pero lo que se señala no es el lag o no, es que una puta clavija rj45 de red no vale ni un euro y no se la han puesto.
No he tenido lag en el COD , y veo pelis HD online sin problema de cargas.... Yo creo que poco a poco se iran sustituyendo los cables por el Wifi en todo, al menos dependiendo de la conexion, a mi wifi se conectan 2 moviles , 1 portatil, la 3ds y la wiiu y no he notado problemas
sabran escribió:Te aumenta el lag, que el ping. Ya podresi decir misa. Pero en mi casa con un router con wifi N, paso con cable de 50-60 ms a 120 ms. Eso en online se nota y mucho.
sabran escribió:Te aumenta el lag, que el ping. Ya podresi decir misa. Pero en mi casa con un router con wifi N, paso con cable de 50-60 ms a 120 ms. Eso en online se nota y mucho.
sabran escribió:Te aumenta el lag, que el ping. Ya podresi decir misa. Pero en mi casa con un router con wifi N, paso con cable de 50-60 ms a 120 ms. Eso en online se nota y mucho.
kxalvictor escribió:sabran escribió:Te aumenta el lag, que el ping. Ya podresi decir misa. Pero en mi casa con un router con wifi N, paso con cable de 50-60 ms a 120 ms. Eso en online se nota y mucho.
bueno yo hablo de mi caso, jugando con wifi pero conexión de cable R (no adsl) a 20 mb (10 cuando halo3) sin torrent ni nada abiertos. y en el reach tenía un ratio de 1,42 jugando a 4 vs 4. vamos, que manco del todo no era.
tony stonem escribió:A ver, normalmente por wifi puede haber algo de lag, pero coño, que estamos hablando de nintendo, el lag no existe porque hasta en la conexion a internet esta consola tiene magia, es algo que solo los que disfrutamos los juegos de nintendo podemos entender pero no explicar.
rokyle escribió:tony stonem escribió:A ver, normalmente por wifi puede haber algo de lag, pero coño, que estamos hablando de nintendo, el lag no existe porque hasta en la conexion a internet esta consola tiene magia, es algo que solo los que disfrutamos los juegos de nintendo podemos entender pero no explicar.
Lo que era magia era jugar al Smash Bros Braw online xD
Rai_Seiyuu escribió:rokyle escribió:tony stonem escribió:A ver, normalmente por wifi puede haber algo de lag, pero coño, que estamos hablando de nintendo, el lag no existe porque hasta en la conexion a internet esta consola tiene magia, es algo que solo los que disfrutamos los juegos de nintendo podemos entender pero no explicar.
Lo que era magia era jugar al Smash Bros Braw online xD
Eso cuando encontraba partida xD
Rai_Seiyuu escribió:Yo jugaba con amigos que tenia agregados y era raro que la partida fuese sin pegas.^^U
Rai_Seiyuu escribió:Por contra, Mario Kart Wii, salvo por los cheaters, tiraba bien.
sabran escribió:Edito: Nos pongais cabeoznes que como tengo 100 megas me la sopla. Conozco a gente viviendo en alemania con conexiones de 100/50 de fibra y esta por wifi, resultado 160 de ping.
ryo hazuki escribió:Quizas ya se haya comentado, pero es que las ventas de una consola nos deberia de importar. Si una consola no vende, no hay juegos, asi de claro. Ya no solo las third, sino que la propia nintendo no va a gastarse mucha pasta en desarrollar nada si luego no se va a vender.
¿en serio creeis que si wii-u ya hubiera vendido diez millones de consolas la situacion de software seria igual de deprimente que es en la actualidad? ¿en serio me decis que a los que teneis la consola os da lo mismo si vende o no? ¿en serio? xD
Machinicle escribió:ryo hazuki escribió:Quizas ya se haya comentado, pero es que las ventas de una consola nos deberia de importar. Si una consola no vende, no hay juegos, asi de claro. Ya no solo las third, sino que la propia nintendo no va a gastarse mucha pasta en desarrollar nada si luego no se va a vender.
¿en serio creeis que si wii-u ya hubiera vendido diez millones de consolas la situacion de software seria igual de deprimente que es en la actualidad? ¿en serio me decis que a los que teneis la consola os da lo mismo si vende o no? ¿en serio? xD
A mi tambien me importa un carajo lo que venda Nintendo, con GC y Wii Nintendo ya nos demostro que vendiendo 20 o vendiendo 100 millones de igual forma van a abandonar su plataforma empezando el cuarto año y a lo largo de la vida de la consola te vas a comer meses y meses de sequias que si lo sumas y dependiendo de los gustos se pueden convertir en años de sequia
Sus sobremesas hoy en dia son para comprarse cuando esten muertas y las regalen los cereales y los juegos esten de remate, juegas los 10-15 juegos que te interesen y al armario hasta el fin de los tiempos, te ahorras los precios abusivos y las sequias de catalogo
Machinicle escribió:ryo hazuki escribió:Quizas ya se haya comentado, pero es que las ventas de una consola nos deberia de importar. Si una consola no vende, no hay juegos, asi de claro. Ya no solo las third, sino que la propia nintendo no va a gastarse mucha pasta en desarrollar nada si luego no se va a vender.
¿en serio creeis que si wii-u ya hubiera vendido diez millones de consolas la situacion de software seria igual de deprimente que es en la actualidad? ¿en serio me decis que a los que teneis la consola os da lo mismo si vende o no? ¿en serio? xD
A mi tambien me importa un carajo lo que venda Nintendo, con GC y Wii Nintendo ya nos demostro que vendiendo 20 o vendiendo 100 millones de igual forma van a abandonar su plataforma empezando el cuarto año y a lo largo de la vida de la consola te vas a comer meses y meses de sequias que si lo sumas y dependiendo de los gustos se pueden convertir en años de sequia
Sus sobremesas hoy en dia son para comprarse cuando esten muertas y las regalen los cereales y los juegos esten de remate, juegas los 10-15 juegos que te interesen y al armario hasta el fin de los tiempos, te ahorras los precios abusivos y las sequias de catalogo
DarK-LaMoS escribió:Juegos hay, tanto para vita como para wiiu pero el futuro se presenta Negro... vita por la falta de juegos y wiiu por desconfianza.
Lo ideal para mi sería, una wiiu sin el tabletomando, y en lugar de este una 3ds. Es que nunca le he.visto el.sentido al tabletomando, está limitado a un rango determinado. Y una portátil no, ya Que te la llevas donde te salga.
Es decir, lo que se ha planteado PS4-PSVITA perfecto... sí fuera Wiiu-3ds genial, me compraba una ya mismo... pero claro esto último no puede ser por la carencia de segundo stick de 3ds...
No se sí he explicado bien lo que quiero decir.
Saludos!
sabran escribió:El verdadero final del juego, con eso te digo todo.
ryo hazuki escribió:Quizas ya se haya comentado, pero es que las ventas de una consola nos deberia de importar. Si una consola no vende, no hay juegos, asi de claro. Ya no solo las third, sino que la propia nintendo no va a gastarse mucha pasta en desarrollar nada si luego no se va a vender.
sabran escribió:Yalm escribió:que demomento el 2013 está acabando bien,
Hace unas paginas ponen ventas negativas de la consola y eso es acabar bien. Que a todo esto en la vida habia escuchado lo de ventas negativa, Nintendo vuelve a innovar.
f5inet escribió:Iwata esta metiendo prisa a todos los departamentos de desarrollo para que quemen las naves y lanzen cualquier cosa ANTES de navidad. Ya nos ha pasado con Mario 3D para WiiU, que deberia haber sido un Galaxy3, y cogieron un juego que tuvo exito en 3DS y lo adaptaron a WiiU.
Nos vamos a comer en WiiU UN MONTON DE ADAPTACIONES CUTRONGAS de juegos famosos de 3DS. haceos a la idea.
Iwata tiene que llegar como sea al 31 de Marzo y quiere ganar todo el dinero posible para llevarse unos jugosos dividendos, aun a costa de dejar a Nintendo sin planes 'Post 1Apr2014' para software.
Iwata sabe que, despues de presentar los resultados fiscales el 31 de marzo, la cupula dirigente va a pedir su cabeza en bandeja de plata, y que Miyamoto tendra suerte si no acaba muy tocado en el proceso...
sabran escribió:La bajada de precio no deberia estar tachada?
jas1 escribió:Hay una cosa que no entiendo de nintendo, hace años que abandonaron wii, ya no sacaban casi juegos firt. Todo apuntaba a que estaban centrados en al nueva generacion.
Sale 3ds y la sequia seguia, sale wiiu y la sequía seguía.
¿que coño ha estado haciendo estos ultimos años? ¿olisquear el dinero amasado?
Sabio escribió:sabran escribió:El verdadero final del juego, con eso te digo todo.
Bendita gracia, pues en mi caso ya han conseguido 20€ por pillarme desprevenido, que no esperen ni un duro más.
lo de la araña esa?
Ya toca el turno de Wii U. Satoru Iwata se presentó ante los accionistas de la compañía para explicar por qué se ha fracasado hasta ahora y cómo pretenden mejorar en los próximos meses, tras dejarles sin dividendos por tercer año consecutivo.
Lo primero que hizo fue reconocer que hasta el momento se ha fracaso en el intento de levantar las ventas de la consola. Su promesa de hace seis meses no se ha cumplido, entre otras cosas porque ha habido demasiado espacio entre lanzamientos. En esta ocasión ni un solo gráfico, solo palabras para intentar trasladar un optimismo complicado de vender.
Toca el turno de anunciar Wii U
"Hasta el lanzamiento de Pokémon XY a mediados de octubre concentramos nuestras actividades de marketing en Nintendo 3DS, sin embargo no fuimos capaces de promocionar el hardware de Wii U adecuadamente", reconoce el máximo responsable de la directiva. Sin embargo, desde entonces ha arrancado la publicidad de la consola, al menos en Japón, "y ya se están viendo signos prometedores en forma de reservas"
Tampoco había "un clima favorable" en los mercados, dice el directivo. De hecho, en Europa y América se han contraido un 30% con respecto a un 2012 que también fue de caída. Ahora, su objetivo es pescar el máximo posible en las navidades gracias también a los nuevos packs y a la rebaja de precio:
"Las temporada de ventas de fin de año es una oportuindad en la que varios miembros de la familia es probable que muestren interés en la sobremesa de Nintendo, así que intentaremos cambiar la situación en torno a Wii U poniendo nuestro esfuerzo en esta temporada".
In Mario we trust
A parte del esfuerzo en márketing, Nintendo va a volver a dejar que casi todo el peso recaiga sobre los hombres de Mario. Super Mario 3DS World es "el pilar central" de las navidades, en palabras de Satoru Iwata. La información que maneja es que entre los consumidores se habla de juego de calidad.
Pero también ha vuelto a recordar que "es difícil cambiar nuestras expectativas con un solo juego", por eso su objetivo es rodear a Wii U de "múltiples títulos clave que llamen la atención de grupos distintos de consumidores". A ese respecto, ha mencionado otros juegos en torno a los que se esperan buenos resultados como Mario y Sonic en los Juegos Olímipicos de Invierno Sochi 2014, Wii Sports Club y Wii Fit U.
Se ha detenido en el último para poner un dato sobre la mesa: hay 37 millones de Balance Boards por todo el mundo, la mayoría de ellas no se utilizan. Sin embargo, solo en Japón hay medio millón de usuarios de Wii Fit que juegan diariamente y algo similar pasa en los otros mercados. Si la franquicia fue un éxito, ¿por qué regalar el juego? Por la debilidad de la consola y la necesidad de llamar la atención. Iwata, que dice que ha sido una propuesta suya, lo ha explicado en detalle:
"Con las circunstancias actuales en las que Wii U ha perdido toda la inercia del perodo de lanzamiento nos encontramos en una situación en la que es difícil llamar la atención sobre Wii U de quienes no están pendientes de los videojuegos, así que tuvimos la sensación de que sería difícil esperar que la publicidad y el lanzamiento de nuestros juegos de un forma corriente fuera suficiente para crear ruido en la sociedad".
Nintendo espera vender 9 millones de consolas Wii U en este año fiscal, que acaba en marzo de 2014. En los seis primeros meses no ha completado ni el 5%. Conseguirlo es prácticamente imposible.
Rai_Seiyuu escribió:http://www.revogamers.net/noticias/cifras/dos-claves-nintendo-la-remontada-wii-u-12317.htmlPero también ha vuelto a recordar que "es difícil cambiar nuestras expectativas con un solo juego", por eso su objetivo es rodear a Wii U de "múltiples títulos clave que llamen la atención de grupos distintos de consumidores". A ese respecto, ha mencionado otros juegos en torno a los que se esperan buenos resultados como Mario y Sonic en los Juegos Olímipicos de Invierno Sochi 2014, Wii Sports Club y Wii Fit U.