› Foros › Multiplataforma › General
Eriksharp
146 páginas
josemayuste escribió:Lo vuelvo a repetir por si no quedó lo suficientemente claro
no niego que las ventas de Wii U sean malas
lo que niego es que se relacionen las ventas con los juegos que hay en desarrollo
en concreto desarrollos first party
si queréis mi opinión personal , veo normal que Wii U vendiera mucho en su lanzamiento
y cayera en picado , cuando EA le retiró su apoyo a la consola
los multis llegan a la consola tarde , más caros , o capados como Splinter Cell o Batman Arkham Origins
o 20€ más caros como Deus Ex
por no hablar de puñaladas traperas como Rayman Legends
vamos , que no veo interés por parte de las thirds en apoyar la consola en absoluto , más bien lo contrario
por éso me parecen "meritorias" las ventas de la consola
la pescadilla que se muerde la cola como se ha dicho tantas veces
lo que no me entra en la cabeza son las ganas de que se hunda Nintendo en la miseria
éso lo único que acarrearía es otra SEGA
no creo que Nintendo vuelva a estar en la posición de permitirse competir en potencia , nunca
con los dos gigantes que tiene delante.
Eso es lo que yo no me explico tampoco, las ganas que tienen los nintenderos de ver arrodillada a su amada empresa, porque defender su actual politica a muerte, renegando de cualquier critica por elaborada y razonada que este, es defender una política que va a llevarle a un muy mal camino, en sobremesa.josemayuste escribió:lo que no me entra en la cabeza son las ganas de que se hunda Nintendo en la miseria
éso lo único que acarrearía es otra SEGA
josemayuste escribió:Mira tío , no voy a entrar en debates kilométricos contigo
rebates todas y cada una de las opiniones que se exponen aquí basándote en tu criterio
mira las ventas que tuvieron Ps3/Xbox 360 en su primer año y escandalízate:
http://www.planetadejuego.com/venta-primer-ano-de-vida-wii360ps3
Ahí tienes estadísticas reales , da para entretenerse
PD: sobre la broma de que represento a millones de personas , claro que sí tío
me compro la consola que me agrada siempre , represento a uno de los millones de usuarios multiplaforma que compran consolas por criterio propio
de no ser así , no tendría una Vita , una consola "muerta" , no es necesariamente una consola sin buenos juegos
Nosolosurf escribió:
A veces negais de tal forma la crisis que hay , que una de dos: o sois millonarios ,o os dan papi y mami todo hecho.
Nosolosurf escribió:Y dale con las ventas negativas, te gusto el dato eh?
A veces negais de tal forma la crisis que hay , que una de dos: o sois millonarios ,o os dan papi y mami todo hecho.
Es mas , tema ventas en españa, ¿cuantos parados habia en 2006? Y cuantos hay ahora...esta claro que si estas en el paro te vas a comprar una consola next gen...si claro, lo haran unos pocos solamente
kxalvictor escribió:por enésima vez: la crisis de españa no extrapolable al resto del mundo. de hecho, hay países que apenas la han notado y hay países que están en pleno crecimiento.
más allá de eso, las ventas de consolas y videojuegos en japón/usa/europa si han notado la crisis ha sido de manera bastante sesgada (ahí están gta4, cada cod, halo o el último gta5 rompiendo récords de ventas), así que no nos excusemos en "la crisis" para decir que una consola vende poco.
kxalvictor escribió:por enésima vez: la crisis de españa no extrapolable al resto del mundo. de hecho, hay países que apenas la han notado y hay países que están en pleno crecimiento.
más allá de eso, las ventas de consolas y videojuegos en japón/usa/europa si han notado la crisis ha sido de manera bastante sesgada (ahí están gta4, cada cod, halo o el último gta5 rompiendo récords de ventas), así que no nos excusemos en "la crisis" para decir que una consola vende poco.
Nosolosurf escribió:kxalvictor escribió:por enésima vez: la crisis de españa no extrapolable al resto del mundo. de hecho, hay países que apenas la han notado y hay países que están en pleno crecimiento.
Por un minipunto, dime paises en crecimiento, algunos paises de latinoamerica, como Brasil por ejemplo.
Ahora si hay algun eoliano que lea esto, que te diga el precio de cualquier consola alli. Te puede dar la risa , nosotros tendriamos el precio inflado, pero es que alli lo tienen por las nubes
Nintendo ha anunciado la suspensión de los servicios en línea de Nintendo Letter Box para Nintendo 3DS por tiempo indefinido. Se trata del servicio de mensajería de la portátil conocido también como Swapnote con el que se pueden enviar notas manuscritas y fotografías.
La compañía ha explicado que ha detectado que el servicio se estaba empleando pare enviar material ofensivo a menores de edad. El sistema solo permite recibir mensajes de otros usuarios que estén registrados previamente en nuestra lista de amigos, pero parece que se estaba aprovechando el que algunos niños hicieran público se código de amigo en foros y comunidades en línea, algo que Nintendo advierte que no se haga.
"Nintendo ha descubierto que algunos consumidores, incluyendo menores, han estado intercambiando sus códigos de amigo en foros de internet y han estado usando Nintendo Letter Box (también conocido como Swapnote) para intercambiar material ofensivo", señala la compañía en un comunicado publicado desde la división americana.
La compañía recuerda que los padres pueden usar los controles parentales para prevenir estos usos de la consola. En cualquier caso, han detenido el servicio por ahora. "Nintendo ha estado investigando cómo prevenir estos hechos y ha decidido que lo mejor es detener la función SpotPass de Nintendo Letter Box porque permite el intercambio directo de fotos y ha sido usada negativamente de forma activa".
jas1 escribió:¿alguien nos puede explicar porque los nintenderos son asi y hacen esas cosas?
josemayuste escribió:no creo que Nintendo vuelva a estar en la posición de permitirse competir en potencia , nunca
con los dos gigantes que tiene delante.
5600VIDEOGAMER escribió:Y si,las cifras de ps3 y xbox 360 son buenas a fuerza de vender hasta 3 veces la misma consola a la misma gente.
NeCLaRT escribió:Segun la noticia que aparece en portada sobre PS4, PS3 en marzo ya tenia los 3.5 millones, a 600€ y sin estar a la venta en europa, su mas potente mercado. Asi que algo no cuadra con lo que se exponia por ahi detras.
Sef1r0t escribió:Me parece increíble que algunos se conformen con 4 juegos al año.
Sef1r0t escribió:Me parece increíble que algunos se conformen con 4 juegos al año.
Tienen un argumento muy extraño, los nintenderos dicen como solo podemos comprar 4 o 5 juegos al año ¿para que queremos mas?rokyle escribió:Sef1r0t escribió:Me parece increíble que algunos se conformen con 4 juegos al año.
Y si necesitas mas eres un viciado sin vida.
Based Nintendo.
pero ese es el problema, que multis apenas hay.guillian-seed escribió: y luego están los multiplataforma.
5600VIDEOGAMER escribió:En wiiu,excepto el fifa,preguntale a nintendo y sobretodo a EA,tienes tambien tu batman,tu cod,tu wact dog,lo mismo que en las otras.
Y en el futuro?
Yo no lo se,lo que habra en el 2015,igual alguno de vosotros si lo save,pues contarnoslo a todos.
tiku escribió:Yo creo que precisamente el deseo es creer que WiiU tiene apoyo third completo por parte de todas las compañías menos de EA y que en ella puedes encontrar exactamente el mismo catalogo multi que en PS360.
La realidad es otra, y es que cada vez scan menos juegos y se cancelan más versiones.
Ni el título mas impactante a nivel de ventas de TODA la generación, GTA V, ha salido en WiiU. Eso es un palo gordísimo.
Rai_Seiyuu escribió:Imagino que tambien tendra algo que ver la integracion de Miiverse en 3DS.
rokyle escribió:5600VIDEOGAMER escribió:En wiiu,excepto el fifa,preguntale a nintendo y sobretodo a EA,tienes tambien tu batman,tu cod,tu wact dog,lo mismo que en las otras.
Lo mismo que las otras? Donde están GTAV, Tomb Raider, Bioshock Infinite, Metal Gear Solid Rising, Metal Gear Solid V, Dark Souls, Dragon's Dogma, Remember Me, Naruto Storm 3 (y el Full Burst que acaba de salir), Battlefield 4...sigo?Y en el futuro?
Yo no lo se,lo que habra en el 2015,igual alguno de vosotros si lo save,pues contarnoslo a todos.
Pues si sabemos cosas que habrán a finales de 2014 y 2015. Se que saldrá Dragon Age Inquisition y Battlefront 3 para PS4 y Xbone pero no para WiiU. Se que nada de lo que saque EA va a salir en WiiU...y por mucho que se odie a EA es la empresa que te saca Dead Space, Mirror's Edge 2, juegos de Star Wars, Mass Effects, Battlefields, Need For Speeds y muchísimos mas. Juegos que saldrán en PS4 y One pero no en WiiU.
Quieres mas y de las que duelen?...sabemos que saldrán Final Fantasy XV y Kingdom Hearts3. Sabemos que serán multiplataforma y sabemos que no saldrán en WiiU.
Y a todo esto...tu confías mucho en Ubisoft. Cuando ubi de el salto a nextgen con la saga Assassin's olvídate de verlos en WiiU. Lo mismo con los Batman. Hacer un port, downgradearlo y adaptarlo a las necesidades de una máquina donde sabes que lo que no es Mario no vende una mierda no interesa.
jairolas escribió:Deberia haber una sección en eol donde solo pudieran entrar Nintenderos y que estuviera libre de haters.
Nosolosurf escribió:
A ti te mola esto ,no? Ser el puto amo de la sabiduria anti nintendo , en cruzada hacia los pecadores que osamos comprar la WiiU engañados por el demonio Iwata.
Si no es asi, no entiendo tu ausencia de humildad y de respeto, echando en cara juegos que no nos interesan, pero es cierto...estamos cegados por Iwata y nos conformamos con cualquier cosa.
A ver si aprendes a tener un poquito mas de respeto por las opiniones de la peña.
Pd: yo tambien se que va a pasar en el futuro¿te lo cuento?; ningun juego made in Nintendo saldra en PS4 ni XOne .
estamos cegados por Iwata y nos conformamos con cualquier cosa.
ningun juego made in Nintendo saldra en PS4 ni XOne
ryo hazuki escribió:jairolas escribió:Deberia haber una sección en eol donde solo pudieran entrar Nintenderos y que estuviera libre de haters.
Ya existe, es el subforo de wii-u
En serio, si no podeis aceptar las criticas hacia vuestra compañia no se que haceis en un subforo MULTIPLATAFORMA...
jairolas escribió:Deberia haber una sección en eol donde solo pudieran entrar Nintenderos y que estuviera libre de haters.