› Foros › Multiplataforma › General
Nosolosurf escribió:No se lo pregunto a las companias , os lo hago a vosotros, ¿teneis WiiU? ¿Jugais asiduamente con ella? Si las dos respuestas son negativas estais hablando sin conocimiento de causa.
COD : multiplayer sin pantalla partida, uno juega en el mando y otro en la tv.
ZombieU: mapas, menus ,scanners,miras y en su multi local el juego asimetrico, quien tiene el pad coloca zombies, mientras que el jugador de la tele tiene que sobrevivir.
Nintendo land: en serio tengo que explicar todos sus usos?.
Batman: escucha de emisoras solo por el pad, manejo y guia del batarang.
Zelda: mapa, inventario sin pausar el juego.
Wonderful: dibujar los ataques,camara de interiores, manejo de inventarios.
Etc etc etc
Me ahorrio el offtv , la videollamada y algun que otro uso.
Que tienes que mirar dos pantallas.... Al segundo dia te prometo que te acostumbras,no es excusa .
El mando se esta aprovechando bastante, depende de los juegos, y si, ya se hacia con la Ds , porque ese es el estilo que le quisieron dar, no el de la Wii.
Si la Wii U Premium la dejan a un precio de 200 euros...
lo que esta en negrita es lo que realmente cambia algo lo visto en las otras.Nosolosurf escribió:No se lo pregunto a las companias , os lo hago a vosotros, ¿teneis WiiU? ¿Jugais asiduamente con ella? Si las dos respuestas son negativas estais hablando sin conocimiento de causa.
ZombieU: mapas, menus ,scanners,miras y en su multi local el juego asimetrico, quien tiene el pad coloca zombies, mientras que el jugador de la tele tiene que sobrevivir.
Etc etc etc
Que tienes que mirar dos pantallas.... Al segundo dia te prometo que te acostumbras,no es excusa .
El mando se esta aprovechando bastante, depende de los juegos, y si, ya se hacia con la Ds , porque ese es el estilo que le quisieron dar, no el de la Wii.
rokyle escribió:Nosolosurf escribió:No se lo pregunto a las companias , os lo hago a vosotros, ¿teneis WiiU? ¿Jugais asiduamente con ella? Si las dos respuestas son negativas estais hablando sin conocimiento de causa.
Etc etc etc
En resumen nada que incite a un poseedor de una PS360 a gastarse 200€.
jas1 escribió:lo que esta en negrita es lo que realmente cambia algo lo visto en las otras.Nosolosurf escribió:No se lo pregunto a las companias , os lo hago a vosotros, ¿teneis WiiU? ¿Jugais asiduamente con ella? Si las dos respuestas son negativas estais hablando sin conocimiento de causa.
Etc etc etc
Y eso no se esta usando mucho. ni siquiera en los juegos que lo usa su uso es intensivo. a ratos se usa. No es la misma revolucion que fue el wiimote que es si se usaba el 100% del tiempo en casi todos los juegos.
Abrir un inventario y lo del mapa esta bien, pero se puede hacer con un mando tradicional de todas formas debes mirar una sola pantalla, que mas te da que se tape la pantalla en una consola tradicional para abrirse el inventario, hay juego que el juego no se pausa al abrir el inventario. por tanto lo mismo da abrir el inventario que mira la pantalla del mando, en ambos caso dejas de ver la accion.
El agobio que se consigue en zombie u tb se podria conseguir si te obligan a abrir el inventario y el juego no se pausa.
A pesar de que aun no tenemos disponible la aplicación en nuestras Nintendo 3DS en Japón más de un usuario debe encontrarse de lo más molesto al conocerse que Nintendo ha cerrado el servicio Friend Gallery de Flipnote Studio 3D por las mismas razones que también clausuró el Correo Nintendo. La compañía afirma que el servicio estaba siendo utilizado para fines molestos por parte de algunos usuarios y han estimado que la solución más óptima era cortar de raíz el problema.
Rai_Seiyuu escribió:Nintendo también cierra el servicio Friend Gallery de Flipnote Studio 3D
A pesar de que aun no tenemos disponible la aplicación en nuestras Nintendo 3DS en Japón más de un usuario debe encontrarse de lo más molesto al conocerse que Nintendo ha cerrado el servicio Friend Gallery de Flipnote Studio 3D por las mismas razones que también clausuró el Correo Nintendo. La compañía afirma que el servicio estaba siendo utilizado para fines molestos por parte de algunos usuarios y han estimado que la solución más óptima era cortar de raíz el problema.
Nosolosurf escribió:No, por eso Sony quiere hacer lo mismo con la Vita.
Rai_Seiyuu escribió:Nintendo también cierra el servicio Friend Gallery de Flipnote Studio 3D
Natsu escribió:Rai_Seiyuu escribió:Nintendo también cierra el servicio Friend Gallery de Flipnote Studio 3D
Un momento este no será el programa que se usa para hacer animaciones 3D y que aquí estaba previsto para verano y lo retrasaron indefinidamente sin dar explicaciones?
Jodida Nintendo lo esperaba como agua de mayo
Esto y lo de las cartas que lo usaba asiduamente con mis amigos, esta gente es retardada te lo juro, para que coño está el control parental? se puede bloquear tanto el streetpass como el spotpass desde el control parental para dejar de recibir nada, coño que la culpa no la tenemos el resto!
NeCLaRT escribió:A mi esos usos no me justifican la inclusion de ese armatoste y su uso en el control principal. Aunque entiendo que sobre gustos...Nosolosurf escribió:No, por eso Sony quiere hacer lo mismo con la Vita.
No, lo mismo no es. Sony ofrece paralelamente, sin forzar su control principal a ello, una opcion de offtv para los que tengan su portatil. Lo mismo no es.
Johny27 escribió:Otro problema es que nintendo sigue anclada en el mutljugador local. Está muy bien ofrecerlo, pero está más que demostrado que la inmensa mayoría quiere online, así que si no ofreces un online digno ni se pensarán jugar con tu consola. Y es que es mucho más frecuente el querer jugar online que el traer gente a tu casa para jugar.
sabran escribió:Yo es que hoy en dia con el online que tenemos no se me ocurre ponerme a jugar en un FPS uno contra uno en mi casa con un amigo. Es lo mas rancio que existe. Yo al gears, unico shooter que juego, cuando nos juntamos 2 en mi casa jugamos en modo horda en colaboracion y si eso con algun amigo mas hasta juntar 4 y listo.
Es que ni en el perfect dark jugabamos uno contra uno. Jugabamos en todo caso 2 vs 2 si estabamos 4. Aun asi preferiamos pasarlo mal matando oscuros.
Nosolosurf escribió:sabran escribió:Yo es que hoy en dia con el online que tenemos no se me ocurre ponerme a jugar en un FPS uno contra uno en mi casa con un amigo. Es lo mas rancio que existe. Yo al gears, unico shooter que juego, cuando nos juntamos 2 en mi casa jugamos en modo horda en colaboracion y si eso con algun amigo mas hasta juntar 4 y listo.
Es que ni en el perfect dark jugabamos uno contra uno. Jugabamos en todo caso 2 vs 2 si estabamos 4. Aun asi preferiamos pasarlo mal matando oscuros.
Quien hablo de uno contra uno, el COD me refiero en online, solo que no divide la pantalla, uno juega en el mando y otro en la tele...no afirmemos cosas sin conocer
Nosolosurf escribió:
Quien hablo de uno contra uno, el COD me refiero en online, solo que no divide la pantalla, uno juega en el mando y otro en la tele...no afirmemos cosas sin conocer, ese es el mayor problema de
Johny27 escribió:Nosolosurf escribió:sabran escribió:Yo es que hoy en dia con el online que tenemos no se me ocurre ponerme a jugar en un FPS uno contra uno en mi casa con un amigo. Es lo mas rancio que existe. Yo al gears, unico shooter que juego, cuando nos juntamos 2 en mi casa jugamos en modo horda en colaboracion y si eso con algun amigo mas hasta juntar 4 y listo.
Quien hablo de uno contra uno, el COD me refiero en online, solo que no divide la pantalla, uno juega en el mando y otro en la tele...no afirmemos cosas sin conocer
Que sí, pero que las veces que la gente juega en multi en casa son anecdóticas comparadas con lo que la gente usa el online.
sabran escribió:Mejor dar por valida la realidad de la persona que han comprado una consola y esa consola esta rompiendo records de malas ventas.
sabran escribió:Si ya sabemos que eres la elite de la humanidad, como los astronautas.
sabran escribió:No sabes por donde va mi cirtica de elite. Asi que te lo voy a explicar.
Tu puedes ser astronauta? pues ya esta. Ni tu ni yo podemos ser astronautas, no se en cuanto estara el porcentaje entre la humanidad para poder serlo. Ahora el 100% de la personas del mundo desarrollado que tenga 300€ se pueden comprar una consola. Esa es la diferencia.
sabran escribió:El mando de WiiU añade:
Precio.
Peso.
Poca Bateria
Tamaño.
Esas son las funcinalidades que yo veo. Aparte que le veo un diseño malo por todos lados. Si miramos una PSP o Vita y luego el mando de WiiU, veremos por donde voy. Eso que la psp y vita llevan mas hardware dentro.
5600VIDEOGAMER escribió:Perdon,pero.....
me ha parecido leer,igual estoy equivocado,que hay gente que prefiere jugar al multiplayer,en vez de cada uno en su pantalla,los dos en la misma.
Lo siento,pero no.
Multiplayer en una misma tele esta bien para jugar al fifa,o nba,pero si tienes oportunidad de jugar cada uno en su pantalla,siempre va a ser mejor eso.
Porque claro,lo mejor es poner pantalla dividida,claro que si.
La pantalla dividida esta bien si no hay otra opcion,pero si la tienes,ya te digo que vas de cabeza a por ella.
5600VIDEOGAMER escribió:Pido perdon si no me he explicado bien.
Si no tienes mas opcion que jugar a pantalla dividida,como he jugado,yo el primero al mario kart wii,pues se juega,y no pasa nada.Se ha hecho asi toda la vida,y se seguira haciendo.
Pero si tienes opcion,como con el mando de wiiu,de jugar al cod,uno en la tele,y otro en el gamepad,yo me aprovecharia de esta segunda opcion.
O en el futuro mario kart de wiiu.
Lo bueno seria que nintendo habilitara la opcion de,por ejemplo,4,o5 o6 gamepads por ejemplo,y todos jugando cada uno en su gamepad.
Te llevas el gamepad a casa de tu amigo,y a jugar.
Eso es a lo que me refiero.
Que duda cabe,que si solo hay una tele,la mejor opcion es la pantalla dividida.
Sabio escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Pido perdon si no me he explicado bien.
Si no tienes mas opcion que jugar a pantalla dividida,como he jugado,yo el primero al mario kart wii,pues se juega,y no pasa nada.Se ha hecho asi toda la vida,y se seguira haciendo.
Pero si tienes opcion,como con el mando de wiiu,de jugar al cod,uno en la tele,y otro en el gamepad,yo me aprovecharia de esta segunda opcion.
O en el futuro mario kart de wiiu.
Lo bueno seria que nintendo habilitara la opcion de,por ejemplo,4,o5 o6 gamepads por ejemplo,y todos jugando cada uno en su gamepad.
Te llevas el gamepad a casa de tu amigo,y a jugar.
Eso es a lo que me refiero.
Que duda cabe,que si solo hay una tele,la mejor opcion es la pantalla dividida.
Si no me equivoco, lo que he señalado en negrita no será viable por falta de potencia de la consola. Igual lo recuerdo mal, pero creo que Nintendo dijo que, como mucho, sólo se podrían conectar dos pads a la vez (y no sé si se desdijo de esto después o no).
Ho!
5600VIDEOGAMER escribió:La pantalla dividida esta bien si no hay otra opcion,pero si la tienes,ya te digo que vas de cabeza a por ella.
rokyle escribió:5600VIDEOGAMER escribió:La pantalla dividida esta bien si no hay otra opcion,pero si la tienes,ya te digo que vas de cabeza a por ella.
Pues habiendo una tele de 42'' en casa de un colega me parecería una putada que yo tuviera que jugar en la pantallica del mando de WiiU y otro en la pantallaca de la tele.
DarK-LaMoS escribió:rokyle escribió:5600VIDEOGAMER escribió:La pantalla dividida esta bien si no hay otra opcion,pero si la tienes,ya te digo que vas de cabeza a por ella.
Pues habiendo una tele de 42'' en casa de un colega me parecería una putada que yo tuviera que jugar en la pantallica del mando de WiiU y otro en la pantallaca de la tele.
Que no hombre que no, a no ser que seas el antonio recio y le digas "Parrales! para ti la pantalla de 5 pulgadas, para mi la de 50 que soy mayorista y me lo puedo permmitir"
La gente contentisima de jugar en una pantalla pequeña y que el otro juege en la grande... claro que si.
Sabio escribió:sabran escribió:El mando de WiiU añade:
Precio.
Peso.
Poca Bateria
Tamaño.
Esas son las funcinalidades que yo veo. Aparte que le veo un diseño malo por todos lados. Si miramos una PSP o Vita y luego el mando de WiiU, veremos por donde voy. Eso que la psp y vita llevan mas hardware dentro.
Yo en cambio le veo más funcionalidades, y desde luego el peso, el tamaño y el diseño, no me molestan ni desagradan lo más mínimo. El mando me parece muy cómodo (muchísimo más que cualquier portátil actual, ya que mencionas a PSP y Vita).
Sabio escribió:...hablando siempre de on-line gratuito, nunca pagaría por jugar on-line a juegos que en PC siempre ha sido gratis.
Por otro lado, en este hilo cada día me sorprendo más, en su día se critica al mando de Wii por romper tan drásticamente con el pad tradicional, y ahora estoy leyendo críticas al pad de WiiU por no hacer lo propio y simplemente añadirle algunas funciones al pad clásico. Si está claro que hagan lo que hagan va a haber siempre gente descontenta.
Con lo que quiero decir que no veo especialmente que el mando sea hardcore o casual más bien es el tipo de juego o jugadores.
Nosolosurf escribió:El mando es ligero y muy comodo, tiene un contra(ausencia de gatillos anogicos) por lo demas es una delicia poder estar jugando dos personas al online del COD sin pantalla partida, o utilizar el offtv cuando tu mujer quiere ver la tele,,
tiku escribió:El Gamepad lo que tiene es una densidad de píxeles 158 PPP) realmente mala. En cuanto a calidad es otro ejemplo de lo poco que le interesa a Nintendo ofrecer tecnología acorde a los tiempos que corren...
tiku escribió:El Gamepad lo que tiene es una densidad de píxeles 158 PPP) realmente mala. En cuanto a calidad es otro ejemplo de lo poco que le interesa a Nintendo ofrecer tecnología acorde a los tiempos que corren...
DarK-LaMoS escribió:rokyle escribió:5600VIDEOGAMER escribió:La pantalla dividida esta bien si no hay otra opcion,pero si la tienes,ya te digo que vas de cabeza a por ella.
Que no hombre que no, a no ser que seas el antonio recio y le digas "Parrales! para ti la pantalla de 5 pulgadas, para mi la de 50 que soy mayorista y me lo puedo permmitir"
La gente contentisima de jugar en una pantalla pequeña y que el otro juege en la grande... claro que si.
he probado el de WiiU un par de veces y me parece el mayor armatoste que he visto en mi vida para jugar mirando la tele
superfenix2020 escribió:42" hoy en día tampoco es pantallaca, pantallaca grande serían 60, 70 o 100"
Nosolosurf escribió:A lo mejor en tu casa, en la mia es habitual jugar varios. Ahora mismo estoy jugando con mi mujer al karaoke aprovenchando el bono de 24 horas que regalaba una revista.
De tarde vendra una pareja de amigos y echaremos unos vicios al COD .
Dais por valida vuestra realidad , sin ver que hay muchas otras opciones totalmente validas, no todos somos iguales.