¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

Nosolosurf escribió:No se lo pregunto a las companias , os lo hago a vosotros, ¿teneis WiiU? ¿Jugais asiduamente con ella? Si las dos respuestas son negativas estais hablando sin conocimiento de causa.

COD : multiplayer sin pantalla partida, uno juega en el mando y otro en la tv.
ZombieU: mapas, menus ,scanners,miras y en su multi local el juego asimetrico, quien tiene el pad coloca zombies, mientras que el jugador de la tele tiene que sobrevivir.
Nintendo land: en serio tengo que explicar todos sus usos?.
Batman: escucha de emisoras solo por el pad, manejo y guia del batarang.
Zelda: mapa, inventario sin pausar el juego.
Wonderful: dibujar los ataques,camara de interiores, manejo de inventarios.
Etc etc etc

Me ahorrio el offtv , la videollamada y algun que otro uso.

Que tienes que mirar dos pantallas.... Al segundo dia te prometo que te acostumbras,no es excusa .

El mando se esta aprovechando bastante, depende de los juegos, y si, ya se hacia con la Ds , porque ese es el estilo que le quisieron dar, no el de la Wii.

En resumen nada que incite a un poseedor de una PS360 a gastarse 200€.

Si la Wii U Premium la dejan a un precio de 200 euros...

Nintendo está vendiendo WiiU perdiendo dinero por consola vendida...y tu crees que se pueden permitir el bajar su versión cara a 200€? No te digo que no se cumpliera lo que dices...pero es que hoy es imposible.
Nosolosurf escribió:No se lo pregunto a las companias , os lo hago a vosotros, ¿teneis WiiU? ¿Jugais asiduamente con ella? Si las dos respuestas son negativas estais hablando sin conocimiento de causa.

ZombieU: mapas, menus ,scanners,miras y en su multi local el juego asimetrico, quien tiene el pad coloca zombies, mientras que el jugador de la tele tiene que sobrevivir.
Etc etc etc

Que tienes que mirar dos pantallas.... Al segundo dia te prometo que te acostumbras,no es excusa .

El mando se esta aprovechando bastante, depende de los juegos, y si, ya se hacia con la Ds , porque ese es el estilo que le quisieron dar, no el de la Wii.
lo que esta en negrita es lo que realmente cambia algo lo visto en las otras.

Y eso no se esta usando mucho. ni siquiera en los juegos que lo usa su uso es intensivo. a ratos se usa. No es la misma revolucion que fue el wiimote que es si se usaba el 100% del tiempo en casi todos los juegos.

Abrir un inventario y lo del mapa esta bien, pero se puede hacer con un mando tradicional de todas formas debes mirar una sola pantalla, que mas te da que se tape la pantalla en una consola tradicional para abrirse el inventario, hay juego que el juego no se pausa al abrir el inventario. por tanto lo mismo da abrir el inventario que mira la pantalla del mando, en ambos caso dejas de ver la accion.

El agobio que se consigue en zombie u tb se podria conseguir si te obligan a abrir el inventario y el juego no se pausa.
rokyle escribió:

Etc etc etc

En resumen nada que incite a un poseedor de una PS360 a gastarse 200€.

No, por eso Sony quiere hacer lo mismo con la Vita.
De todos modos tu en tu linea de siempre, hablando de cosas sin conocerlas o como mucho haberlas probado un par de horas.
Que te quejes de ventas , estrategias y demas...vale. Pero quejarse de algo que no usas ...

Y la pregunta no iba hacia a ti , no eres tu el citado , por lo que no tenias que haberte esforzado.
Lo que le sucede a Iwata es lo que les sucede a muchas personas que se encumbran sin saber muy bien porque.

Wii fue una consola que nacio muerta. una consola la mitad de potente o menos que sus rivales y sin soporte en alta definicion. Pero contrariamente a lo que la mayoria piensa, lo que salvo a Wii no fue esto:
Imagen

sino mas bien, esto:
Imagen

Wii Sports se convirtio en un must-have que vendia consolas como churros. la gente se compraba la Wii no por el revolucionario control (que era impreciso de narices) sino por jugar al puñetero WiiSports, y sobre todo, al juego de Tenis con los amigos.

Y con esto llegamos a una verdad como un templo en esto de las videconsolas y de la industria del entretenimiento en general:
El Software vende Hardware

A WiiU le falta ese juego vendeconsolas que ahora mismo no tiene, y lo que es peor, Iwata no lo sabe, porque no es esfuerza nada en solucionarlo.
O igual si lo sabe pero intenta solucionarlo de la forma mas rapida posible y sobre todo barata.
jas1 escribió:

Etc etc etc

lo que esta en negrita es lo que realmente cambia algo lo visto en las otras.

Y eso no se esta usando mucho. ni siquiera en los juegos que lo usa su uso es intensivo. a ratos se usa. No es la misma revolucion que fue el wiimote que es si se usaba el 100% del tiempo en casi todos los juegos.

Abrir un inventario y lo del mapa esta bien, pero se puede hacer con un mando tradicional de todas formas debes mirar una sola pantalla, que mas te da que se tape la pantalla en una consola tradicional para abrirse el inventario, hay juego que el juego no se pausa al abrir el inventario. por tanto lo mismo da abrir el inventario que mira la pantalla del mando, en ambos caso dejas de ver la accion.

El agobio que se consigue en zombie u tb se podria conseguir si te obligan a abrir el inventario y el juego no se pausa.

Esta claro que la revolucion fue el wiimote, el gamepad es una evolucion de las DS en la sobremesa.
En referencia al inventario, con el zelda es mucho mas rapido, sin pausar el juego..ya por inercia miras de reojo el pad y arrastras el objeto al boton que quieras asignar.

El Nintendo land tiene muchos usos , sobretodo asimetricos.
Nintendo también cierra el servicio Friend Gallery de Flipnote Studio 3D

A pesar de que aun no tenemos disponible la aplicación en nuestras Nintendo 3DS en Japón más de un usuario debe encontrarse de lo más molesto al conocerse que Nintendo ha cerrado el servicio Friend Gallery de Flipnote Studio 3D por las mismas razones que también clausuró el Correo Nintendo. La compañía afirma que el servicio estaba siendo utilizado para fines molestos por parte de algunos usuarios y han estimado que la solución más óptima era cortar de raíz el problema.
Rai_Seiyuu escribió:Nintendo también cierra el servicio Friend Gallery de Flipnote Studio 3D

A pesar de que aun no tenemos disponible la aplicación en nuestras Nintendo 3DS en Japón más de un usuario debe encontrarse de lo más molesto al conocerse que Nintendo ha cerrado el servicio Friend Gallery de Flipnote Studio 3D por las mismas razones que también clausuró el Correo Nintendo. La compañía afirma que el servicio estaba siendo utilizado para fines molestos por parte de algunos usuarios y han estimado que la solución más óptima era cortar de raíz el problema.

Esto si que no lo entiendo, porque no banearon a quien hacia uso inapropiado de la aplicacion?
Ha sido todo muy de repente , como si algo muy grave pasara y no querian que la cosa fuese a mas para cerrar de golpe el servicio.
El correo yo lo utilizaba poco, pero no se...sera una cortina de humo para algun exploit? ....
Creo que el que Miiverse llegue a 3DS tendra algo que ver, ademas en Miiverse podran controlar lo que envia la gente.
A mi esos usos no me justifican la inclusion de ese armatoste y su uso en el control principal. Aunque entiendo que sobre gustos...

Nosolosurf escribió:No, por eso Sony quiere hacer lo mismo con la Vita.

No, lo mismo no es. Sony ofrece paralelamente, sin forzar su control principal a ello, una opcion de offtv para los que tengan su portatil. Lo mismo no es.
Rai_Seiyuu escribió:Nintendo también cierra el servicio Friend Gallery de Flipnote Studio 3D

Un momento este no será el programa que se usa para hacer animaciones 3D y que aquí estaba previsto para verano y lo retrasaron indefinidamente sin dar explicaciones?

Jodida Nintendo lo esperaba como agua de mayo cawento

Esto y lo de las cartas que lo usaba asiduamente con mis amigos, esta gente es retardada te lo juro, para que coño está el control parental? se puede bloquear tanto el streetpass como el spotpass desde el control parental para dejar de recibir nada, coño que la culpa no la tenemos el resto! ratataaaa
El principal problema de Nintendo es que la gente no es tonta, hay muy pocos motivos que hagan que un jugador de Sony, MS o PC se pasen a Nintendo. Muy pocos jugadores han quedado defraudados con lo ofrecido por MS o Sony durante esta generación. Muchos juegos de géneros muy distintos, y en casi todos tienes 4 o 5 títulos imprescindibles. Tienen alguna laguna, pero hay muchas más luces que sombras. Teniendo PS3 compre 360 y no jugué nada con ella. Mirando la estantería te das cuenta de que el peso del catálogo lo tienen los multis.

El jugador que compre Nintendo actualmente se limita muchísimo.

No le puedes pedir a un jugador ávido de juegos que compre Nintendo en pleno 2013 si eso le obliga a renunciar a todo lo multi. Estoy convencido que si Nintendo hubiese sacado una PS4, con buen online y con multis, yo tendría una en mi casa, no hubiese esperado a PS4. Si tengo que decidirme sólo por los juegos first, Nintendo sería la segunda opción, bastante por delante de Microsoft.

Natsu escribió:

Un momento este no será el programa que se usa para hacer animaciones 3D y que aquí estaba previsto para verano y lo retrasaron indefinidamente sin dar explicaciones?

Jodida Nintendo lo esperaba como agua de mayo cawento

Esto y lo de las cartas que lo usaba asiduamente con mis amigos, esta gente es retardada te lo juro, para que coño está el control parental? se puede bloquear tanto el streetpass como el spotpass desde el control parental para dejar de recibir nada, coño que la culpa no la tenemos el resto! ratataaaa

No te quejes, Nintendo mira por ti, por si no eres lo suficientemente responsable. Nintendo loves you!
NeCLaRT escribió:A mi esos usos no me justifican la inclusion de ese armatoste y su uso en el control principal. Aunque entiendo que sobre gustos...

Nosolosurf escribió:No, por eso Sony quiere hacer lo mismo con la Vita.

No, lo mismo no es. Sony ofrece paralelamente, sin forzar su control principal a ello, una opcion de offtv para los que tengan su portatil. Lo mismo no es.

El mando es ligero y muy comodo, tiene un contra(ausencia de gatillos anogicos) por lo demas es una delicia poder estar jugando dos personas al online del COD sin pantalla partida, o utilizar el offtv cuando tu mujer quiere ver la tele,,
Otro problema es que nintendo sigue anclada en el mutljugador local. Está muy bien ofrecerlo, pero está más que demostrado que la inmensa mayoría quiere online, así que si no ofreces un online digno ni se pensarán jugar con tu consola. Y es que es mucho más frecuente el querer jugar online que el traer gente a tu casa para jugar.
Johny27 escribió:Otro problema es que nintendo sigue anclada en el mutljugador local. Está muy bien ofrecerlo, pero está más que demostrado que la inmensa mayoría quiere online, así que si no ofreces un online digno ni se pensarán jugar con tu consola. Y es que es mucho más frecuente el querer jugar online que el traer gente a tu casa para jugar.

Lo que está claro es que los jugadores de Nintendo somos los más duros, he aquí las pruebas irrefutables... xD

http://www.youtube.com/watch?v=hYNcJj2Q ... e=youtu.be

PD.: Y en el vídeo se demuestra que sin online, nunca jugamos solos xD
Yo es que hoy en dia con el online que tenemos no se me ocurre ponerme a jugar en un FPS uno contra uno en mi casa con un amigo. Es lo mas rancio que existe. Yo al gears, unico shooter que juego, cuando nos juntamos 2 en mi casa jugamos en modo horda en colaboracion y si eso con algun amigo mas hasta juntar 4 y listo.

Es que ni en el perfect dark jugabamos uno contra uno. Jugabamos en todo caso 2 vs 2 si estabamos 4. Aun asi preferiamos pasarlo mal matando oscuros.
¿Me creeréis si os digo que en PS3 sólo jugué un par de partidas online al 'Gran turismo 5'?, y en PC salvo al 'Age of empires II' pocas veces jugaba a algo on-line (prefería mil veces las partys lan, pese al engorro que era cargar con el PC).
Yo no veo mal que se ofrezca la posibilidad del juego on-line (en los juegos que merece la pena, porque que te pongan on-line en juegos orientados a un jugador siempre me ha parecido absurdo, y en esta generación han sido muchos así), pero me gusta que se siga potenciando el multijugador local porque es con el que realmente me lo paso bien, el juego online siempre me ha parecido frío y nada atractivo.
Y digo esto hablando siempre de on-line gratuito, nunca pagaría por jugar on-line a juegos que en PC siempre ha sido gratis.

Por otro lado, en este hilo cada día me sorprendo más, en su día se critica al mando de Wii por romper tan drásticamente con el pad tradicional, y ahora estoy leyendo críticas al pad de WiiU por no hacer lo propio y simplemente añadirle algunas funciones al pad clásico. Si está claro que hagan lo que hagan va a haber siempre gente descontenta.

Ho!
El mando de WiiU añade:

Precio.
Peso.
Poca Bateria
Tamaño.

Esas son las funcinalidades que yo veo. Aparte que le veo un diseño malo por todos lados. Si miramos una PSP o Vita y luego el mando de WiiU, veremos por donde voy. Eso que la psp y vita llevan mas hardware dentro.
sabran escribió:Yo es que hoy en dia con el online que tenemos no se me ocurre ponerme a jugar en un FPS uno contra uno en mi casa con un amigo. Es lo mas rancio que existe. Yo al gears, unico shooter que juego, cuando nos juntamos 2 en mi casa jugamos en modo horda en colaboracion y si eso con algun amigo mas hasta juntar 4 y listo.

Es que ni en el perfect dark jugabamos uno contra uno. Jugabamos en todo caso 2 vs 2 si estabamos 4. Aun asi preferiamos pasarlo mal matando oscuros.

Quien hablo de uno contra uno, el COD me refiero en online, solo que no divide la pantalla, uno juega en el mando y otro en la tele...no afirmemos cosas sin conocer, ese es el mayor problema de algunos de vosotros, cerrarse ante algo diferente.
Peso? El mando es muy ligero.
Poca bateria? Pues si, 4 horas , pero puedes conectarlo al cable, o comprar otra bateria de mas duracion.
Tamaño? Me ciño al peso, en mis manos va perfecto, es muy comodo.
Precio, pos vale ahi te la doy por valida, el gamepad le sube el precio, pero hay que pensar que la WiiU sin el gamepad no vale, se podria decir de lo mismo que la PS4 , su disco duro le sube el precio, si se lo quitas abaratas la consola y le das opcion a la gente a comprarse el disco duro que ya tengan
Nosolosurf escribió:
sabran escribió:Yo es que hoy en dia con el online que tenemos no se me ocurre ponerme a jugar en un FPS uno contra uno en mi casa con un amigo. Es lo mas rancio que existe. Yo al gears, unico shooter que juego, cuando nos juntamos 2 en mi casa jugamos en modo horda en colaboracion y si eso con algun amigo mas hasta juntar 4 y listo.

Quien hablo de uno contra uno, el COD me refiero en online, solo que no divide la pantalla, uno juega en el mando y otro en la tele...no afirmemos cosas sin conocer

Que sí, pero que las veces que la gente juega en multi en casa son anecdóticas comparadas con lo que la gente usa el online.
Nosolosurf escribió:
Quien hablo de uno contra uno, el COD me refiero en online, solo que no divide la pantalla, uno juega en el mando y otro en la tele...no afirmemos cosas sin conocer, ese es el mayor problema de

Mejor me lo pones. Cuando juego al gears en mi casa prefiero jugar los dos en la misma pantalla. Por que con mirar su pantalla se donde anda y poder ayudarlo. Manias de cada uno.

Yo el mando lo veo enorme, ni se me ocurriria jugar al tekken con el o cualquier juego que requiera movimientos rapidos.

EL mando esta diseñado con el culo. Parace un marco de fotos barato en la proporcion marco de plasticos pantalla. Siendo practicamente hueco y sin hardware hacen un mando enorme solo para aparentar. Un mando estilo Vita seria infinitamente mejor.

Sobre la bateria y la excusa de comprar una con mas capacidad ni respondo, hasta eso llegas.
Johny27 escribió:
Nosolosurf escribió:

Quien hablo de uno contra uno, el COD me refiero en online, solo que no divide la pantalla, uno juega en el mando y otro en la tele...no afirmemos cosas sin conocer

Que sí, pero que las veces que la gente juega en multi en casa son anecdóticas comparadas con lo que la gente usa el online.

A lo mejor en tu casa, en la mia es habitual jugar varios. Ahora mismo estoy jugando con mi mujer al karaoke aprovenchando el bono de 24 horas que regalaba una revista.
De tarde vendra una pareja de amigos y echaremos unos vicios al COD .

Dais por valida vuestra realidad , sin ver que hay muchas otras opciones totalmente validas, no todos somos iguales.

Si quiero jugar al teken utilizo el pro. Sobre lo de comprar una bateria...explicame hasta donde llego? Te di dos opciones y para variar te quedas con la peor, yo no compre la bateria, pero es una opcion, lo conecto y punto.

El diseño? Sobre gustos no hay nada escrito, y si no eres usuario no entiendo como opinas tan libremente de algo que desconoces.

Y lo de comprar baterias...no opinas de ello....pero resulta que el mando de Xone viene con pilas.....en el 2013 para el 2014 y viene con unas putas pilas
Mejor dar por valida la realidad de la persona que han comprado una consola y esa consola esta rompiendo records de malas ventas.
sabran escribió:Mejor dar por valida la realidad de la persona que han comprado una consola y esa consola esta rompiendo records de malas ventas.

Opino que el espacio es una mierda, que el traje de astronauta es incomodisimo....ah que no soy astronauta y no he ido al espacio. Da igual , poca gente ha ido al espacio, no tienen valided sus opiniones. ¿Te sirve?
Si ya sabemos que eres la elite de la humanidad, como los astronautas.

Yo no esoty preparado intelectualmente para tener una WiiU.
sabran escribió:Si ya sabemos que eres la elite de la humanidad, como los astronautas.

Y tu el todopoderoso que sabe y opina de todo a raiz de leer blogs y ver videos.
No sabes por donde va mi cirtica de elite. Asi que te lo voy a explicar.

Tu puedes ser astronauta? pues ya esta. Ni tu ni yo podemos ser astronautas, no se en cuanto estara el porcentaje entre la humanidad para poder serlo. Ahora el 100% de la personas del mundo desarrollado que tenga 300€ se pueden comprar una consola. Esa es la diferencia.
Perdon,pero.....
me ha parecido leer,igual estoy equivocado,que hay gente que prefiere jugar al multiplayer,en vez de cada uno en su pantalla,los dos en la misma.
Lo siento,pero no.
Multiplayer en una misma tele esta bien para jugar al fifa,o nba,pero si tienes oportunidad de jugar cada uno en su pantalla,siempre va a ser mejor eso.
Porque claro,lo mejor es poner pantalla dividida,claro que si.
La pantalla dividida esta bien si no hay otra opcion,pero si la tienes,ya te digo que vas de cabeza a por ella.
sabran escribió:No sabes por donde va mi cirtica de elite. Asi que te lo voy a explicar.

Tu puedes ser astronauta? pues ya esta. Ni tu ni yo podemos ser astronautas, no se en cuanto estara el porcentaje entre la humanidad para poder serlo. Ahora el 100% de la personas del mundo desarrollado que tenga 300€ se pueden comprar una consola. Esa es la diferencia.

.......tu te diste cuenta que lo de astronauta era un ejemplo exagerado para darte a entender que es inutil hablar de lo que no se conoce....tierra llamando a Sabran

5600VIDEOGAMER, si prefieren el autismo y anonimato digital a reunirse un grupo y echarse unas risas, ahi no me meto, cada uno es como es.
sabran escribió:El mando de WiiU añade:

Precio.
Peso.
Poca Bateria
Tamaño.

Esas son las funcinalidades que yo veo. Aparte que le veo un diseño malo por todos lados. Si miramos una PSP o Vita y luego el mando de WiiU, veremos por donde voy. Eso que la psp y vita llevan mas hardware dentro.

Yo en cambio le veo más funcionalidades, y desde luego el peso, el tamaño y el diseño, no me molestan ni desagradan lo más mínimo. El mando me parece muy cómodo (muchísimo más que cualquier portátil actual, ya que mencionas a PSP y Vita).
En lo de la poca batería sí estoy de acuerdo contigo. Y en lo del precio, pues es lo que toca, pero mira, este es uno de los pocos mandos en los que pienso que realmente vale lo que pueda costar (porque hay que reconocer que en la pasada generación han inflado el precio de los mandos cosa mala).

5600VIDEOGAMER escribió:Perdon,pero.....
me ha parecido leer,igual estoy equivocado,que hay gente que prefiere jugar al multiplayer,en vez de cada uno en su pantalla,los dos en la misma.
Lo siento,pero no.
Multiplayer en una misma tele esta bien para jugar al fifa,o nba,pero si tienes oportunidad de jugar cada uno en su pantalla,siempre va a ser mejor eso.
Porque claro,lo mejor es poner pantalla dividida,claro que si.
La pantalla dividida esta bien si no hay otra opcion,pero si la tienes,ya te digo que vas de cabeza a por ella.

Pues lo siento, pero sí, prefiero jugar al 'Mario kart Wii' o al 'Resident evil 5' con pantalla partida y con mi amigo al lado, que jugar de forma on-line.
Obviamente, si pudiera poner dos teles juntas y dos consolas juntas pues preferiría eso, pero si no se da el caso no me importa sacrificar tamaño de pantalla a cambio de jugar con mis amigos al lado.

Ho!
Pido perdon si no me he explicado bien.
Si no tienes mas opcion que jugar a pantalla dividida,como he jugado,yo el primero al mario kart wii,pues se juega,y no pasa nada.Se ha hecho asi toda la vida,y se seguira haciendo.
Pero si tienes opcion,como con el mando de wiiu,de jugar al cod,uno en la tele,y otro en el gamepad,yo me aprovecharia de esta segunda opcion.
O en el futuro mario kart de wiiu.
Lo bueno seria que nintendo habilitara la opcion de,por ejemplo,4,o5 o6 gamepads por ejemplo,y todos jugando cada uno en su gamepad.
Te llevas el gamepad a casa de tu amigo,y a jugar.
Eso es a lo que me refiero.
Que duda cabe,que si solo hay una tele,la mejor opcion es la pantalla dividida.
Yo creo que Sabio tiene razón, a mi me sorprendió, al principio no lo entendí pero luego me di cuenta de que la pantalla táctil y tener además una ventana que puedes rotar y ver alrededor es algo que nunca se ha visto, es romper con el cuadrado de la pantalla del televisor para saberte rodeado por el videojuego.

Se que tiene control de movimiento y puntero, pero para shooters a mi me gusta más el wiimote pero la verdad es que no he probado el mando de Wii U creo que debe de ser cómodo, pero ya la forma del de Wii me pareció muy buena ya que al girarlo tienes el de Nes, hardcore y casual a la vez para dar a los programadores las herramientas para explotar la jugabilidad y hacer por otro lado que juegos thirds multis, aunque sea más difíciles de adaptar, sean diferentes.

Yo en teoría siempre he pensado que podía funcionar, estaba clarísimo que no vendería más que Wii pero no me esperaba que todo se juntara y tuviese tantos problemas para empezar, no veo problema en sobrecoste, veo problema en que el impacto visual al vender un mando con pantalla es menor a algo como lo que era el control de movimiento que era como el futuro, adiós a los botones, juegas de verdad en tu casa, ese concepto lo soguee teniendo la Wii U pero ya esta saturado, deben saber vender y explotar las cualidades del mando, si bien, tiene competencias con tablets, hay cosas que al compartir la pantalla del televisor un tablet no puede hacer.

El tema del juego multijugador lo veo un gran paso en verdad. Privacidad en las batallas del Mario kart en multijugador de salón.

La consola es una buena apuesta.
5600VIDEOGAMER escribió:Pido perdon si no me he explicado bien.
Si no tienes mas opcion que jugar a pantalla dividida,como he jugado,yo el primero al mario kart wii,pues se juega,y no pasa nada.Se ha hecho asi toda la vida,y se seguira haciendo.
Pero si tienes opcion,como con el mando de wiiu,de jugar al cod,uno en la tele,y otro en el gamepad,yo me aprovecharia de esta segunda opcion.
Lo bueno seria que nintendo habilitara la opcion de,por ejemplo,4,o5 o6 gamepads por ejemplo,y todos jugando cada uno en su gamepad.

Si no me equivoco, lo que he señalado en negrita no será viable por falta de potencia de la consola. Igual lo recuerdo mal, pero creo que Nintendo dijo que, como mucho, sólo se podrían conectar dos pads a la vez (y no sé si se desdijo de esto después o no).

Ho!
A eso voy,cada uno con su pantalla.
Y si,para mi gusto,el multijugador online lo tiene que potenciar y mucho nintendo,pero nunca,nunca,nunca podra ser mejor que juntarse una cuadrilla a jugar todos juntos en el salon,o en el cuarto de cada casa.
Sabio escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Pido perdon si no me he explicado bien.

Si no me equivoco, lo que he señalado en negrita no será viable por falta de potencia de la consola. Igual lo recuerdo mal, pero creo que Nintendo dijo que, como mucho, sólo se podrían conectar dos pads a la vez (y no sé si se desdijo de esto después o no).

Ho!

Creo que dijeron 2 gamepads maximo, dudo mucho que a partir de 2 , se pueda enviar la señal sin lag, una de las principales caracteristicas de la wiiU , el emitir la señal sin ningun tipo de retraso al mando.
5600VIDEOGAMER escribió:La pantalla dividida esta bien si no hay otra opcion,pero si la tienes,ya te digo que vas de cabeza a por ella.

Pues habiendo una tele de 42'' en casa de un colega me parecería una putada que yo tuviera que jugar en la pantallica del mando de WiiU y otro en la pantallaca de la tele.
rokyle escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:La pantalla dividida esta bien si no hay otra opcion,pero si la tienes,ya te digo que vas de cabeza a por ella.

Pues habiendo una tele de 42'' en casa de un colega me parecería una putada que yo tuviera que jugar en la pantallica del mando de WiiU y otro en la pantallaca de la tele.

Que no hombre que no, a no ser que seas el antonio recio y le digas "Parrales! para ti la pantalla de 5 pulgadas, para mi la de 50 que soy mayorista y me lo puedo permmitir"

La gente contentisima de jugar en una pantalla pequeña y que el otro juege en la grande... claro que si.
DarK-LaMoS escribió:
rokyle escribió:

Que no hombre que no, a no ser que seas el antonio recio y le digas "Parrales! para ti la pantalla de 5 pulgadas, para mi la de 50 que soy mayorista y me lo puedo permmitir"

La gente contentisima de jugar en una pantalla pequeña y que el otro juege en la grande... claro que si.

Lo vuestro es trolleo puro duro.
No es por llevar la contraria pero vaya, por decir algo positivo, puede que el juego en la pantalla pequeña al ser privada sea diferente, mientras que en la pantalla grande el resto de jugadores jueguen a otra cosa distinta, un ejemplo podría ser un tower defense como aquel minijuego del ffVII, mientras pones trampas los otros pueden intentar superarlas, cosa imposible si fuese una única pantalla ya que todos verían donde están las trampas. Este esquema de juego puede ser considerado casual o para todos los públicos, social ect, aunque por otro lado la dificultad, la estética y la cantidad de horas que le eches no tengan nada que ver. Con lo que quiero decir que no veo especialmente que el mando sea hardcore o casual más bien es el tipo de juego o jugadores.
Yo es el palabro juego asimetrico lo veo una forma elegante de decir, la consola agunata un mando "bueno" solo.

Aun recuerdo las tardes jugando a la megadrive al Ultimate MK 3, un mando de 6 botones y otro de 3. Puñetazos por tener el mando de 6, puñetazos asimetricos eso si.
Sabio escribió:
sabran escribió:El mando de WiiU añade:

Precio.
Peso.
Poca Bateria
Tamaño.

Yo en cambio le veo más funcionalidades, y desde luego el peso, el tamaño y el diseño, no me molestan ni desagradan lo más mínimo. El mando me parece muy cómodo (muchísimo más que cualquier portátil actual, ya que mencionas a PSP y Vita).

Yo opino lo mismo que Sabio. El Gamepad me parece más cómodo de coger y más preciso que cualquier consola portátil existente. Y con más funcionalidades.
La disposición de los botones y sticks, la precisión de ambos, la ergonomía y el poco peso... la pantalla grande... ni punto de comparación con PSP o NDS o 3DS. Con Vita, la pantalla de la primera versión se ve muy bien, pero eso no quita que tenga sus defectos, como los sticks y botones tan pequeños.

Quien critica el Gamepad es que realmente no lo ha probado.

Por cierto, el Wiimote, como bien apunta Don_Boqueronnn, si se coloca en posición tumbada, se convierte en un mando clásico normal. Le pones un grip con cuernos y es muy cómodo de coger. Lo único que peca es que la cruceta y los botones 1 y 2 son muy pequeños. Pero no está nada mal para cierto tipo de juegos.

A la Wii lo que le faltó fue el mando pro de la Wii U. Pero ya lo tenemos en la Wii U, y aún así se le critica a Nintendo, cuando es justo lo que le pedíamos a la Wii. Ahora resulta que se le echa en cara a Nintendo que no siga con el Wiimote y haya apostado por un mando tradicional con pantalla táctil en medio y que haya sacado un mando similar al de xbox 360. XD

El caso es que los de siempre van a sacarle siempre algo de Nintendo malo al cual cogerse como un clavo ardiendo, para poder seguir con sus discursos.
No hay nada malo en reconocer que te gusta la Wii U. [sonrisa]

Yo también era muy critico con la Wii U antes de tenerla y después he cambiado de opinión. Aunque en el fondo, sabía que me gustaba. Algo me atraía de ella. Al igual que los que siempre están criticándola, día si y día también. En el fondo les gusta la Wii U y sus juegos que están por llegar. XD

Sabio escribió:...hablando siempre de on-line gratuito, nunca pagaría por jugar on-line a juegos que en PC siempre ha sido gratis.

Por otro lado, en este hilo cada día me sorprendo más, en su día se critica al mando de Wii por romper tan drásticamente con el pad tradicional, y ahora estoy leyendo críticas al pad de WiiU por no hacer lo propio y simplemente añadirle algunas funciones al pad clásico. Si está claro que hagan lo que hagan va a haber siempre gente descontenta.

+1 en las dos cosas.

Yo también paso de pagar por poder jugar online.

Prefiero un buen modo multijugador local. Me lo paso mejor riendome, viendo los caretos y palpaldo a mis amigos/familiares en el mismo sitio físico que por online que es todo más frío, y encima preocupandote del Lag de la partida, esperando a que haya bastantes contrincantes, soportando a niñatos y a cheaters, etc

Si fuera gratis, vale. Pero como no será gratis en la PS4 y X1....
Si en Xbox 360 no pasé por ese aro, en las próximas consolas menos.

Con lo que quiero decir que no veo especialmente que el mando sea hardcore o casual más bien es el tipo de juego o jugadores.

pues si. El Gamepad puede ser un mando perfecto para juegos llamados casuales, como ejemplo, uno de puzzles, un Mahjong. Coger el lápiz óptico y es una delicia.
También mola el Gamepad para navegar en él, que por cierto va muy bien el navegador de internet en la Wii U.
Para ver vídeos del Youtube en HD o pelis en MP4 por streaming.

Y también el Gamepad es perfecto para juegos más tradicionales, incluso para shooters en primera persona.

Luego ya el modo de que los programadores usen la pantalla y todo lo que tiene el mando, como por ejemplo la cámara, los sensores de posicion, etc, es cosa de ellos.
Así como poder usar la pantalla en modo offtv o a modo de un simple mapa o items.
No hay que mirar constantemente las dos pantallas, como afirman los que no la tienen. XD
Sólo miras la TV o el pantalla del mando si juegas en modo offtv.

Y al ser una pantalla táctil es un gran acierto.

Si, no ha inventado Nintendo las tabletas, ni las pantallas táctiles, pero ha sido la primera en idear un mando tan guapo en una videoconsola de sobre mesa.

Para todo lo demás, está el mando pro. Que es otra pasada de mando. La disposición de los botones y sticks es perfecta, tanto en este mando como en el gamepad. Eso de que, a mi me gusta más como en el mando de la xbox 360... es porque no lo han probado.
A mi me encanta el mando de la xbox 360, pero ahora prefiero el mando pro. Está mejorado en todo. Es un mando clásico casi perfecto (sólo peca en la falta de gatillos analógicos, pero tampoco es para tanto, se puede jugar perfectamente a los shooters con sus botones en digitales).
El Gamepad lo que tiene es una densidad de píxeles 158 PPP) realmente mala. En cuanto a calidad es otro ejemplo de lo poco que le interesa a Nintendo ofrecer tecnología acorde a los tiempos que corren...
Nosolosurf escribió:El mando es ligero y muy comodo, tiene un contra(ausencia de gatillos anogicos) por lo demas es una delicia poder estar jugando dos personas al online del COD sin pantalla partida, o utilizar el offtv cuando tu mujer quiere ver la tele,,

El mando se ve afectado ergonomicamente por esa cuestion, eso no se puede negar, es un hecho que esta ahi. Perjudica la bateria y supone un problema el recambio en caso de algun incidente.

Que uno que solo va a usar wiiu en un tiempo se ha acostumbrado? Pues seguro que si. Habra que ver cuantos son.
Para cualquiera que use varias supone un problema extra reponerse al armatoste, mas si es de los que no ven una funcionalidad que lo justifique, extras forzados, para compensar las desventajas.
tiku escribió:El Gamepad lo que tiene es una densidad de píxeles 158 PPP) realmente mala. En cuanto a calidad es otro ejemplo de lo poco que le interesa a Nintendo ofrecer tecnología acorde a los tiempos que corren...

Porque emitir una señal sin ningun tipo de retardo ni lag es facil.
La pantalla esta bien, sin ser perfecta , se mira realmente bien.
tiku escribió:El Gamepad lo que tiene es una densidad de píxeles 158 PPP) realmente mala. En cuanto a calidad es otro ejemplo de lo poco que le interesa a Nintendo ofrecer tecnología acorde a los tiempos que corren...

pues yo veo los juegos y los vídeos en la pantalla del mando perfectamente bien.
Lo principal, es que la pantalla responde bien.

Si quieres un ipad con su calidad de pantalla, eso se paga amigo. Y chuparía más batería. A parte que la potencia de la consola no daría para sacar juegos a 1080p en la pantalla del mando y sin lag.

Es que lo queremos todo.
Me parece muy bien que a algunos os parezca bien, perefecto y genial faltaría más. De hecho ya lo sabía.

Pero es un dato técnico y está ahi. 158 Puntos Por Pulgada es una densidad que a día de hoy da RISA.

Pero bueno, nada nuevo bajo el sol xD
Yo cuando me compre 3ds la primera semana terminaba con un dolo de pulgar derecho que parecia que se me iba a caer. Ademas no era yo solo, a todos mis amigos que se la dejaba a los 10 minutos de Mario kart me la daban diciendo que les dolia el pulgar.

A la semana me volvi inmune, supongo que el tendon o lo que fuera se acostumbro, y me parece una consola comoda. Excepto para juegos de lucha tipo street fighter, el tekken funcione bien.

Con esto quiero decir que incluso algo diseñado como el culo, esta 3ds xl, te terminas acostumbrando.

Un mando debe ser comodo al mismo empezar, no confundir con donde no saber donde estan los botones. Yo llevaba 10 años con el mando de psx-ps2 en la mano, me pasaron el de 360 y desde el primer segundo como en la gloria. Lo mismo cuando me compre el de cube para mi wii, en este salia un poco loco con los botones pero bien.

Ahora he probado el de WiiU un par de veces y me parece el mayor armatoste que he visto en mi vida para jugar mirando la tele. Luego miro el marco de plastico y el tamaño de la pantalla y dan ganas de llorar.

Me paso igual con la 3ds y la xl. Miraba la normal y decia, cuanto plastico para tan poca pantalla. Mire la XL y dije, esto ya es otro asunto.
DarK-LaMoS escribió:
rokyle escribió:

por eso prefiere jugar en modo online, para no tener que ir a casa de su amigo y así no tener envidia de su tele. [carcajad]

42" hoy en día tampoco es pantallaca, pantallaca grande serían 60, 70 o 100" :p

he probado el de WiiU un par de veces y me parece el mayor armatoste que he visto en mi vida para jugar mirando la tele

¿un par de veces qué quiere decir?
¿mal y de pie en un mostrador de prueba?
¿en casa de un colega deprisa y corriendo?

¿has probado el mando pro?

yo flipo. A mi me parece perfecto el marco del gamepad. Si quiero una tableta sin cuadro, preciosa y con pantalla super amoled, me compro una tableta de 1000 euros.

Está claro que Nintendo ha querido sacar un mando bueno pero sin pasarse en el coste de él. Estamos hablando de un mando de consola, no de una consola portátil o de una tablet.

Luego la gente se quejaría si la Wii u costase 600 euros. XD
superfenix2020 escribió:42" hoy en día tampoco es pantallaca, pantallaca grande serían 60, 70 o 100" :p

xD Si ya nos ponemos en situacion de ir a jugar a casa de alguien que tenga una tele de 100" y te dice "no no, tu juega en la de 5" del mando, que es lo mejor, cada uno con su pantalla... yo creo que en cero coma... no lo vuelves a ver y veras su nombre en las necrologicas.

De todas formas... eso de jugar cada uno con su pantalla, juegos multi locales a tutiplen... pantalla mas o menos decente... eso no es lo que hace una PSVita o una 3DSXL? Y ademas te las puedes llevar a la calle o donde te salga... y no estas limitado a 2 tabletomandos...

Si es que, cuanto mas pienso, menos veo sentido a la Wii U... si almenos pudieras jugar con una 3DS XL en vez de tabletomando...
Nosolosurf escribió:A lo mejor en tu casa, en la mia es habitual jugar varios. Ahora mismo estoy jugando con mi mujer al karaoke aprovenchando el bono de 24 horas que regalaba una revista.
De tarde vendra una pareja de amigos y echaremos unos vicios al COD .

Dais por valida vuestra realidad , sin ver que hay muchas otras opciones totalmente validas, no todos somos iguales.

Hay opciones válidas, claro, como la tuya. El tema es que por mucho que lo hagas sabes que esa no es la realidad del jugador común, pero ni de largo.
20194 respuestas