¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

Johny27 escribió:
Nosolosurf escribió:A lo mejor en tu casa, en la mia es habitual jugar varios. Ahora mismo estoy jugando con mi mujer al karaoke aprovenchando el bono de 24 horas que regalaba una revista.
De tarde vendra una pareja de amigos y echaremos unos vicios al COD .

Dais por valida vuestra realidad , sin ver que hay muchas otras opciones totalmente validas, no todos somos iguales.

Hay opciones válidas, claro, como la tuya. El tema es que por mucho que lo hagas sabes que esa no es la realidad del jugador común, pero ni de largo.

Entonces el jugador común es un antisocial que se recluye solo en casa......
Es que el jugador comun cuando ya entra en años no tiene tiempo para hacer quedadas con los amiguetes. Yo doy gracias el llegar a mi casa las 8 y media los dias de diario y poder juegar al world of tanks con los amigos o al diablo de la 360 igual.

Si no tuviera online, estaria jugando al diablo solo. Si se ha demonizado el online ha sido por joder juegos que estbana bien, vease front mission evolved, o por no tener online en tu consola y tener que desproticar para autoconvencerse.

Nosolosurf escribió:Entonces el jugador común es un antisocial que se recluye solo en casa......

Si tu tienes tiempo para meter 2 o 3 amigos todos los dias en casa felicidades. La gente que trabajo o estudia, plan universidad, y tiene familia. Los dias de diario encuentra poco tiempo para jugar, eso sumale que debes coincidir ese rato de libertas con un amigo.

No se cual sera tu vida pero yo ahora no tengo tiempo para eso. Los fines de semana que estoy mas libre, si quedo es para hablar, hacer deporte, o comer fuera. No me meto con 4 maigos en una habitacion a darle al diablo o al borderlands, por que eso lo hacemos los dias de diario y juntos, pero no fisicamente.
Algunos no vivimos en ciudades grandes, ni tenemos amigos con gustos comunes (en videojuegos), ni tenemos horarios compatibles, tenemos vida social de otro tipo...

Y cuando tenemos tiempo para jugar, es cuando sacamos un rato libre.

Antisociales dice...
Es que si no le hueles el sobaco al amigo no estas socializando. EL estar con 15 personas durante dos años todos los dias un par de horas pro TS no es socializar.
sabran escribió:Es que el jugador comun cuando ya entra en años no tiene tiempo para hacer quedadas con los amiguetes. Yo doy gracias el llegar a mi casa las 8 y media los dias de diario y poder juegar al world of tanks con los amigos o al diablo de la 360 igual.

Si no tuviera online, estaria jugando al diablo solo. Si se ha demonizado el online ha sido por joder juegos que estbana bien, vease front mission evolved, o por no tener online en tu consola y tener que desproticar para autoconvencerse.

Cuantos años crees que tengo? , llego del curro a las 22:00 de lunes a sabado, por las mañanas si hay olas voy a surfear, estoy casado por lo que paso tiempo con mi señora,...ah si, tengo 33 años.

Respecto a lo de antisocial...no se porque te das por aludido, estaba contestando al que decia que jugar con amigos no es habitual, si me dices que vives en un pueblo y te es dificil jugar con amigos...pues no se tio...es mad facil juntarse en ciudades pequeñas que en capitales,diferente es que no tengas amigos fisicos y si online, y ahi no me meto
Yo la Wii U la tengo en una pantalla de 40"... y muchas veces prefiero jugar en el modo off-tv, no sé, me gusta bastante jugar así y poner una serie o algo en la tele, así que yo no tendría ningún reparo en jugar en una pantalla de 6" (si lo tuviera no jugaría tanto a las portátiles).
Por otro lado el mando de Wii U a mí me resultó cómodo desde la primera vez que lo probé (en un stand de Nintendo en el pasado salón del manga de Barcelona).
Y por último, yo soy de los que piensa que si se puede quedar a determinada hora para jugar on-line, se puede quedar a determinada hora para jugar en casa de alguien (y más a día de hoy que con el coche tengo total movilidad). En lo único que beneficia el on-line es la comodidad de que cada uno está en su casa, y que si un amigo se va a vivir lejos siempre puedes echar alguna partida de forma más frecuente con él.

Ho!
5600VIDEOGAMER escribió:A eso voy,cada uno con su pantalla.
Y si,para mi gusto,el multijugador online lo tiene que potenciar y mucho nintendo,pero nunca,nunca,nunca podra ser mejor que juntarse una cuadrilla a jugar todos juntos en el salon,o en el cuarto de cada casa.

Es que ningún juego con multi online te prohíbe jugar un multi local con tu cuadrilla. En cambio Nintendo no te añade multi Online en sus juegos que están pensados para multijugador.

Respecto a lo de antisocial...no se porque te das por aludido, estaba contestando al que decia que jugar con amigos no es habitual, si me dices que vives en un pueblo y te es dificil jugar con amigos...pues no se tio...es mad facil juntarse en ciudades pequeñas que en capitales,diferente es que no tengas amigos fisicos y si online, y ahi no me meto

Así que consideras el jugar online como "algo de antisociales"...bien...bien.
Estoy alucinando con lo que se está diciendo y con las extrapolaciones que leo con tal de intentar justificar a una compañía.

Es flipante.
tiku escribió:Estoy alucinando con lo que se está diciendo y con las extrapolaciones que leo con tal de intentar justificar a una compañía.

Es flipante.

En la línea de las extrapolaciones que se hacen para criticar a una compañía.

Ho!
Sabio escribió:
tiku escribió:Estoy alucinando con lo que se está diciendo y con las extrapolaciones que leo con tal de intentar justificar a una compañía.

Es flipante.

En la línea de las extrapolaciones que se hacen para criticar a una compañía.

Ho!

Igualito, sí.
rokyle escribió:Así que consideras el jugar online como "algo de antisociales"...bien...bien.

Yo por lo visto no tengo amigos fisicos, al menos va insinuando ahora. Ojo pero los trolleos son de otros.

Cada post suyo suelta cada perla para enmarcar.
estaba contestando al que decia que jugar con amigos no es habitual

Es que no es lo habitual. Lo habitual es hacer partidicas online y si algún día se puede quedas con la panda. Según lo que tu dices lo normal es quedar siempre y nunca jugar online. Pues no.
Una cosa no quita la otra como ha dicho. Pero hoy en dia la mayoria de tiempo se pas amas jugando online que con los amigos en casa.

Yo no se pero en mi niñez adolescencia me pasaba mas tarde jugando solo que con los amigos. Luego llegaba el viernes y sabado y ya se montaba la fiesta en casa de alguno.

Pues ahora los tiempo de estar solo han pasado a ser tiempos de online.
tiku escribió:Igualito, sí.

No sabría decirte, pero burradas he leído por ambos bandos. Que no digo que no haya críticas razonadas, pero si te revisas el hilo verás que ha abundado bastante los comentarios criticando temas con falsedades.
Ojo, que con esto no quiero decir que no esté de acuerdo con que Nintendo no apueste más por el on-line, que yo prefiera el multijugador local no significa que quiera que no haya juego on-line. Como dije mensajes atrás yo no veo mal que se ofrezca la posibilidad del juego on-line en los juegos que merezca la pena (y no la moda de meter con calzador el on-line a cualquier juego).

Ho!
Nosolosurf escribió:
Johny27 escribió:Hay opciones válidas, claro, como la tuya. El tema es que por mucho que lo hagas sabes que esa no es la realidad del jugador común, pero ni de largo.

El jugador comun juega online y su vida social no transcurre en los juegos, o no tienes ni idea de donde transcurre o si realmente no la tiene, o si se recluye en su casa o no porque juegue online.

Ya es como la quinta vez que a falta argumentos acabas en el insulto gratuito del mismo tipo sin venir a ningun cuento. Al final pasara lo de siempre.
Sabio escribió:yo no veo mal que se ofrezca la posibilidad del juego on-line en los juegos que merezca la pena (y no la moda de meter con calzador el on-line a cualquier juego).

Ho!

Cualquier juego que se pueda jugar dos players en local, el 99%, deberia tener online hoy en dia y punto.

Es mas las compañias para paliar la pirateria estan quitando el multi local y solo dejan el online. Al final joden al usuario que compra originales y los piratas con un parche disfrutan de todo.
En mi caso particular, y no es por justificar nada, es que tengo una mierda de conexión de menos de un mega y así es imposible, ni aunque quisiera podría jugar online. De todas formas no juego más que en el tablet o en el smsrtphone desde hace bastante tiempo la verdad, y no mucho.

Pero vaya no es que Nintendo renuncie totalmente al juego online, tiene más sentido en un juego de lucha o de carreras más que un plataformas que no por incapacidad técnica sino por concepto ellos deciden optar por potenciar el multijugador de salón que no quiere decir que el juego no se pueda jugar sólo, de hecho el nuevo Mario Land, que se me asemeja más al all starts por los personajes, le salen dobles para superar distintos niveles, tiene pinta de ser un gran juego con mucha calidad aunque no me suponga la sorpresa que me supuso el Mario64, pero es que ya no me sorprende nada a nivel gráfico, no entiendo de shaders, luces dinámicas o estáticas ni más o menos expresiones, llevo viendo esas cosas desde hace mucho tiempo y noto la diferencia pero no me sorprende.

A lo que me refiero es que no está mal que haya una consola que sea diferente y ofrezca cosas que las otras no ofrecen y así la gente tenga más donde optar, la estética de considerar la consola como un juguete, la política de desmarcarse de la corriente predominante que pueda ser más o menos realista, tipo shooter o tercera persona, juegos de rol más abiertos tipo Dragón Age o Skyrim, los cuales no son online y los prefiero así, personalmente, más que el típico por turnos estratégico como el fire emblema que a mi no me gusta tanto, pero ahí esta y tiene mucha calidad.

Lo importante es que haya variedad, pero vaya no quiero dar la impresión de parecer un chico raro pero vaya, ten cuidado de decir que te gusta Nintendo en una calle oscura que te vienen los veinteañeros del counter en comunidad a darte de collejas xD, casi tienes que pedir perdon.

A mi me paso, me encontré con 3 chavalitos de fiesta y cuando dije que me gustaba Nintendo se echaron las manos a la cabeza, pero tío? Eso no lo digas que se nos van las tias, lo mejor es el COD ect, lo cual respeto pero menos mal que hay variedad y si para haberla Nintento tiene que hacer peripecias y sale perjudicada en ventas pues al menos esta ahí, como digo, con unas señales de identidad claramente marcadas y reconocibles, que personalmente a mi me gusta y no hablo del Wii Fit o Wii Play o Wii Sports, de eso hay en la competencia, es algo ya histórico, las franquicias de Nintendo son las más antiguas y que más están asentadas en el inconsciente colectivo.
El jugador común juega como le da la gana. Solo, con amigos, o de forma on-line. Es que cansa que cada vez que uno suelta una verdad universal responda todo dios con otra a la espera de que vengan otros a soltar la suya propia.
Yo de manera más frecuente juego solo, ¿no soy jugador común?, cuando puedo juego con amigos, ¿no soy jugador común?, cuando me da por ahí juego on-line, ¿no soy jugador común?.

sabran escribió:Cualquier juego que se pueda jugar dos players en local, el 99%, deberia tener online hoy en dia y punto.

Es mas las compañias para paliar la pirateria estan quitando el multi local y solo dejan el online. Al final joden al usuario que compra originales y los piratas con un parche disfrutan de todo.

Me refiero a juegos para un jugador que le meten on-line ('Bioshock 2', 'Max Payne 3', 'Uncharted 2', 'Dead space 2'...)
PD: Yo es que al 'Super Mario 3D world' no le hubiese metido ni multijugador.

Ho!
NeCLaRT escribió:
Nosolosurf escribió:
Johny27 escribió:Hay opciones válidas, claro, como la tuya. El tema es que por mucho que lo hagas sabes que esa no es la realidad del jugador común, pero ni de largo.

El jugador comun juega online y su vida social no transcurre en los juegos, o no tienes ni idea de donde transcurre o si realmente no la tiene, o si se recluye en su casa o no porque juegue online.

Ya es como la quinta vez que a falta argumentos acabas en el insulto gratuito del mismo tipo sin venir a ningun cuento. Al final pasara lo de siempre.

Dime los insultos que he dicho...citalos...algunos son unos delicados de la hostia, tomalo como insulto si quieres tambien
Pero vaya no es que Nintendo renuncie totalmente al juego online, tiene más sentido en un juego de lucha o de carreras más que un plataformas que no por incapacidad técnica sino por concepto ellos deciden optar por potenciar el multijugador de salón que no quiere decir que el juego no se pueda jugar sólo, de hecho el nuevo Mario Land, que se me asemeja más al all starts por los personajes, le salen dobles para superar distintos niveles, tiene pinta de ser un gran juego con mucha calidad aunque no me suponga la sorpresa que me supuso el Mario64, pero es que ya no me sorprende nada a nivel gráfico, no entiendo de shaders, luces dinámicas o estáticas ni más o menos expresiones, llevo viendo esas cosas desde hace mucho tiempo y noto la diferencia pero no me sorprende.

Pero es que no "potencias" el cooperativo "de salón" quitando un modo online. No guardan relación.

Si un martes por la noche no dan nada por la tele y te apetece echar unos marios con un colega pues podéis echarlo. Eso anula el offline? Estás potenciando que alguien juegue a ese juego de todas las formas posibles. Solo, con amigos en casa o con amigos online.

Es que no entiendo como añadirle online a un juego CREADO PARA SER MULTIJUGADOR anula el offline. No lo entiendo.

Entendí las quejas del online de ME3 pues es una saga de 1 solo jugador y estaba metido con calzador.
Entendí las quejas del online de God of War por lo mismo.

Lo que no entiendo es que en un juego MULTIJUGADOR la gente no quiera mas opciones multijugador mas que añadiendo el online no anulas el resto de opciones.
Ya, es por eso que es una decisión de concepto en su saga más representativa, cuando lo hagan, que lo harán, posiblemente en ese momento enfoquen la temática de ese Mario a el juego en red, un Mario Universe quizá. No se sí me explico, estoy conduciendo. Luego me paso y me explico detalladamente.

Edito: no te he leído bien rokyle, he contestado otra cosa diferente, si el juego se crea para ser online, probablemente sea un juego individual en general. De toda la vida un Mario siempre ha sido individual, paso a multijugador en Wii y el experimento fue muy bueno y fue creado con un componente muy fuerte en su concepto para jugar con varias personas pero por decisiones no técnicas, se guardaron el online para el futuro argumentando que querían fomentar en el Mario 2D y ahora el 3D la diversión en grupo. Yo lo veo respetable, ellos deciden que hacer con sus franquicias y cuando incorporar y como las funciones que van saliendo. A mi me hubiera gustado un editor de niveles y probablemente en el futuro se hará en ese Mario Universe, quien sabe, la cosa es que cuando lo metan se vea el porque y sea una obra maestra cuidando las sagas en su evolución aunque sea imposible contentar a todos.
Yo lo que me huelo es que meteran el segundo tablet, si lo meten, cuando el jueguecito de turno de Nintendo lo necesite para una gilipollez. Hasta ese momento las third y demas sin poder desarrollar en condiciones.
Don_Boqueronnn escribió:Ya, es por eso que es una decisión de concepto en su saga más representativa, cuando lo hagan, que lo harán, posiblemente en ese momento enfoquen la temática de ese Mario a el juego en red, un Mario Universe quizá. No se sí me explico, estoy conduciendo. Luego me paso y me explico detalladamente.

Edito: no te he leído bien rokyle, he contestado otra cosa diferente, si el juego se crea para ser online, probablemente sea un juego individual en general. De toda la vida un Mario siempre ha sido individual, paso a multijugador en Wii y el experimento fue muy bueno y fue creado con un componente muy fuerte en su concepto para jugar con varias personas pero por decisiones no técnicas, se guardaron el online para el futuro argumentando que querían fomentar en el Mario 2D y ahora el 3D la diversión en grupo. Yo lo veo respetable, ellos deciden que hacer con sus franquicias y cuando incorporar y como las funciones que van saliendo. A mi me hubiera gustado un editor de niveles y probablemente en el futuro se hará en ese Mario Universe, quien sabe, la cosa es que cuando lo metan se vea el porque y sea una obra maestra cuidando las sagas en su evolución aunque sea imposible contentar a todos.

La cosa es que en Nintendo últimamente están sacando mucho material multijugador y ante la pregunta de "vais a poner online algún día?" te contestan que "quizás dentro de 10 años". No digo que le metan online a un Zelda o a un metroid...pero a Marios que están creados para ser multiplayers pues no está de mas.

La política de Nintendo es difícil de entender....en vez de gastarse la pasta en un Star Fox de WiiU se la gastan en hacer volver a Bayonetta...imaginad un StarFox hecho por platinum.
Bueno, a ver si el próximo F-Zero es online como Mario Kart o el smash.
Sabio escribió:Yo la Wii U la tengo en una pantalla de 40"... y muchas veces prefiero jugar en el modo off-tv, no sé, me gusta bastante jugar así y poner una serie o algo en la tele, así que yo no tendría ningún reparo en jugar en una pantalla de 6" (si lo tuviera no jugaría tanto a las portátiles).
Por otro lado el mando de Wii U a mí me resultó cómodo desde la primera vez que lo probé (en un stand de Nintendo en el pasado salón del manga de Barcelona).
Y por último, yo soy de los que piensa que si se puede quedar a determinada hora para jugar on-line, se puede quedar a determinada hora para jugar en casa de alguien (y más a día de hoy que con el coche tengo total movilidad). En lo único que beneficia el on-line es la comodidad de que cada uno está en su casa, y que si un amigo se va a vivir lejos siempre puedes echar alguna partida de forma más frecuente con él.

Ho!

yo hago lo mismo, a veces me pongo a mirar una serie o peli, y al mismo tiempo jugando a la Wii U en el Gamepad. XD
o cuando mi hija quiere ver dibujos y se pone pesada o mi mujer una serie de las suyas.

Tiene sus ventajas el modo offtv.

Claro que se ven mejor en un pantallón de 46". Pero oye, me gustaría poder jugar en el gamepad a los emuladores de la Wii, a esos juegos de SNES, Megadrive, Neogeo, MAME, etc
En una pantalla pequeña de 6" no se notan los pixeles ni los dientes de sierra y se ven de lujo.

De hecho, en la última actualización de la Wii U, pusieron el modo offtv en el modo Wii, pero sólo a modo de segunda pantalla. Se ven los juegos de Wii (incluidos los emuladores, que se puede hackear en modo Wii) pero no se pueden controlar con los botones físicos del mismo. Tienes que jugar con el wiimote o el mando clásico de wii. Cuando se pueda hacer o consigan hackear la consola, en el gamepad se podrán hacer virguerías.
¿proximo f-zero? no teneis fe ni nada xD

Hace casi diez años del ultimo f-zero y no creo que a la Nintendo actual le de por resucitar la saga (ojala me equivoque, pero visto lo visto...)
lo curioso es que le meten online al wii sport que si es un juego enfocado al multijugador local por la forma de juagrlo y no se lo meten al mario.

Ademas la critica no es ya por meterlo o no, simplemente que no lo meten online por no gastar una perra de mas, ese es el problema de la nueva nintendo cutrona de Iwata. La decision de no meter online e seconomica y solo economica.

Pero com el wii sport ha costado 0 hacerlo y lo pretenden cobrar por fasciculos ahí si meten online. es en lo único que han gastado dinero en ese titulo.

Fijaos lo perdida que anda nintendo, esto responde al hora de meterle online al wiisport:

Entre las novedades se encuentra la incorporación de juego online con carácter competitivo "por petición de los fans",

Y en cambio los nintenderos dicen lo contrario. que no hay que escuchar a la gente solo a ellos. que si la gente pide online son troll.

Reconocer que el wii sport online no es lo mismo que local, en cambio el mario si seria casi lo mismo online que local.

en fin, a esta nintendo no la entiende casi nadie ya.

Los nintenderos defienden que no lleve online el mario, pero ¿tambien defienden que esa decisión puede implicar que lleguen menos compradores?

¿es lo mejor para wiiu a dia de hoy perder clientela, o las ventas son estupendas?

¿por tanto es una buena decisión de cara a atraer gente, os guste a vosotros o no, creéis que es una buena decisión no meter el onlien?
ryo hazuki escribió:¿proximo f-zero? no teneis fe ni nada xD

Hace casi diez años del ultimo f-zero y no creo que a la Nintendo actual le de por resucitar la saga (ojala me equivoque, pero visto lo visto...)

Resucito DKC y Punh Out, que llevaban mas de diez años sin aparecer....todo puede pasar.
jas1 escribió:lo curioso es que le meten online al wii sport que si es un juego enfocado al multijugador local por la forma de juagrlo y no se lo meten al mario.

Ademas la critica no es ya por meterlo o no, simplemente que no lo meten online por no gastar una perra de mas, ese es el problema de la nueva nintendo cutrona de Iwata. La decision de no meter online e seconomica y solo economica.

Yo creo que no le meten on-line al 'Super Mario 3D world' por dos sencillas razones, la primera es no posponer su lanzamiento con (y aquí viene la segunda) un modo de juego que realmente tampoco se hace imprescindible en el juego (bajo mi punto de vista creo que incluso el multijugador le sobra).

Y lo del 'Wii sports club', diría que lo meten simplemente por aportar alguna novedad, porque salvo eso, y el control con el Motion plus, no hay nada que pueda hacerlo interesante a quien ya lo tiene en Wii.

jas1 escribió:Los nintenderos defienden que no lleve online el mario, pero ¿tambien defienden que esa decisión puede implicar que lleguen menos compradores?

Más que defenderlo, lo que algunos consideramos es que en un juego así no es para nada necesario... la verdad, dudo mucho que nadie se fuera a comprar el juego para jugarlo on-line, estoy casi seguro de que casi todo el mundo se lo comprará para jugarlo solo y, como mucho, algunos lo jugarán con la pareja, el hijo, o poco más.

Ho!
Sabio escribió:
jas1 escribió:lo curioso es que le meten online al wii sport que si es un juego enfocado al multijugador local por la forma de juagrlo y no se lo meten al mario.

Yo creo que no le meten on-line al 'Super Mario 3D world' por dos sencillas razones, la primera es no posponer su lanzamiento con, y aquí viene la segunda, un modo de juego que realmente tampoco se hace imprescindible en el juego (bajo mi punto de vista creo que incluso el multijugador le sobra).

Y lo del 'Wii sports club', creo que lo meten simplemente por aportar alguna novedad, porque salvo eso, y el control con el Motion plus, no hay nada que pueda hacerlo interesante a quien ya lo tiene en Wii.

Ho!
Peor eso confirma que van metiendo cosas con cuentagotas, el proximo mario 3d que sera otro refrito probeblemnte si le metran online y diran: guau!!! no vedad!!!!

dejamos de meterle cosas voluntariamente para que siempre haya algo mas que poder meter en al siguiente entrega eso si, habrá que pasar por caja otra vez!!!!

Esto es peor que los dlc.

El ejemplo mas grave es el de wii: sacan una consola son hd para que la siguiente si sea hd, y asi decir otras si ahora podeis jugar a mario en hd, pasar por caja chavalada!!!!

Eso si 7 años mas tarde ahora por fin se puede jugar aun mario en hd.

eso es un recorte brutalisimo, es decir sus seguidores han tenido que esperar 7 años para jugar en hd.
Los extremos a los que llega un ser humano por justificar una compra/decisión/gusto es absurdo. Me plantearía eso de que somos seres inteligentes.
No creo que el mayor atractivo del 'Super Mario 3D world' sea el multijugador, ni el on-line si lo pusieran, y a veces no hace falta que en cada entrega metan a toda costa grandes novedades, 'Super Mario galaxy 2' apenas aportaba nada respecto al primero salvo nuevas fases y eso ya fue suficiente para que muchos (entre los que no me incluyo) lo consideraran mejor que el primero, y como ese puedes encontrar más casos de otras compañías.

Y en este hilo se tacha de refritos a los 'New super Mario bros.', cuando precisamente estos salieron porque había demanda de un Mario clásico puro y duro. A mí, personalmente, la novedad del multijugador del 'New super Mario bros. Wii' me trajo sin cuidado (lo jugué solo porque así lo quise), la fiebre del oro del 'New super Mario bros. 2' no supuso ningún aliciente para que lo comprara, y el HD del 'New super Mario bros. U' me trae sin cuidado, a mí lo que me importa es que me saquen nuevos plataformas en 2D, nuevas fases, nuevos retos, etc., mientras sean buenos no necesito una increíble novedad en cada entrega, sólo los alicientes justos para que no me canse (algo que ya comenté páginas atrás respecto a los 'Mario kart'). Si quisiera algo totalmente diferente e innovador (respecto a lo que me ofrecen los Marios) buscaría otra saga.

Ho!
jas1 escribió:Eso si 7 años mas tarde ahora por fin se puede jugar a un mario en hd.
Eso es un recorte brutalisimo, es decir sus seguidores han tenido que esperar 7 años para jugar en hd.

Y si hablamos del COD... "Black Ops 2" y "Ghosts": resoluciones de 880x720 (lo que mueven PS3 y XBOX).
A todo esto, de los que critican aquí que 'Super Mario 3D world' no lleve on-line , ¿alguien ha decidido no comprarlo y pensaba hacerlo si lo tuviera?, es para ver si realmente es un punto importante (el punto de perder ventas) o simplemente otro añadido para seguir rajando, porque da la sensación de que se está pintando como si fuera un 'CoD' sin on-line, y no es el caso.

Ho!
Amarice escribió:
jas1 escribió:Eso si 7 años mas tarde ahora por fin se puede jugar a un mario en hd.
Eso es un recorte brutalisimo, es decir sus seguidores han tenido que esperar 7 años para jugar en hd.

Y si hablamos del COD... "Black Ops 2" y "Ghosts": resoluciones de 880x720 (lo que mueven PS3 y XBOX).

La excepción, no la regla.

¿cuantos juegos en Wii hay a más de 640x480?....
Sabio escribió:No creo que el mayor atractivo del 'Super Mario 3D world' sea el multijugador, ni el on-line si lo pusieran, y a veces no hace falta que en cada entrega metan a toda costa grandes novedades, 'Super Mario galaxy 2' apenas aportaba nada respecto al primero salvo nuevas fases y eso ya fue suficiente para que muchos (entre los que no me incluyo) lo consideraran mejor que el primero, y como ese puedes encontrar más casos de otras compañías.

Y en este hilo se tacha de refritos a los 'New super Mario bros.', cuando precisamente estos salieron porque había demanda de un Mario clásico puro y duro. A mí, personalmente, la novedad del multijugador del 'New super Mario bros. Wii' me trajo sin cuidado (lo jugué solo porque así lo quise), la fiebre del oro del 'New super Mario bros. 2' no supuso ningún aliciente para que lo comprara, y el HD del 'New super Mario bros. U' me trae sin cuidado, a mí lo que me importa es que me saquen nuevos plataformas en 2D, nuevas fases, nuevos retos, etc., mientras sean buenos no necesito una increíble novedad en cada entrega, sólo los alicientes justos para que no me canse (algo que ya comenté páginas atrás respecto a los 'Mario kart'). Si quisiera algo totalmente diferente e innovador (respecto a lo que me ofrecen los Marios) buscaría otra saga.

Ho!

coincido contigo otra vez, Sabio. :)

A mi que me den plataformas 2D como los New Mario Bros y Donkey Kong. Que aunque no sean revolucionarios ni novedad, me encanta su jugabilidad. Me lo paso pipa. Me da igual que vaya a 720p en lugar de ir a 1080p y que no use el motor gráfico Unreal 4.0 o el más novedoso de la actualidad.

Hay gente que demanda eso.

Lo del Online, pues si. Tenéis razón. Nintendo se tiene que poner las pilas en ese tema. Pero coincido con Sabio, no creo que en un Mario 3D influyera mucho. Eso si, no me extrañaría nada que en un futuro, mediante una actualización del juego le metieran online multiplayer al Super Mario World 3D.

Resucito DKC y Punh Out, que llevaban mas de diez años sin aparecer....todo puede pasar

exacto. Podría resucitar sagas como F-Zero (que no lo creo, lo programó Sega en GC), StarFox, Luigui's Mansion, Super Punch Out o alguna nueva aventura protagonizada por algún otro personaje que no fuera Mario. ¿quién dijo Yoshi's Island 2?

Sobre la saga de Metroid, a mi me gustaría ver otro Metroid Prime 4 o Metroid 3D nuevo, pero también otro Metroid 2D, a lo Metrod Fusion o Super Metroid pero con gráficos modernos claro.

Lo mismo me pasa con sagas como Castlevania. Preferiría un buen Castlevania en 2D en Wii U antes que un Castlevania en 3D, por muy currado que estuviera en 3D. En 3D no me llaman nada estas sagas legendarias de antes.

Nintendo debería asociarse con las grandes japos que están de capa caída, como Capcom, Konami, Sega y Namco y sacar juegos de antes en exclusiva para Wii u, a lo New Mario Bros. Sería una cosa que diferenciaría esta consola del resto. En gráficos, potencia y juegos multis, en eso Wii u no va a ser el punto fuerte. Eso lo tenemos claro todos.
alucardson escribió:
ryo hazuki escribió:¿proximo f-zero? no teneis fe ni nada xD

Resucito DKC y Punh Out, que llevaban mas de diez años sin aparecer....todo puede pasar.

El Punch out te lo compro, pero DK sin ser country, siempre ha estado presente en los ultimos años. Otra cosa es que sus juegos no fueran tan significativos como los que hacia Rare XD
Sabio escribió:A todo esto, de los que critican aquí que 'Super Mario 3D world' no lleve on-line , ¿alguien ha decidido no comprarlo y pensaba hacerlo si lo tuviera?, es para ver si realmente es un punto importante (el punto de perder ventas) o simplemente otro añadido para seguir rajando, porque da la sensación de que se está pintando como si fuera un 'CoD' sin on-line, y no es el caso.

Ho!

Tampoco creo que nadie deje de comprar una ps4 o One por no llevar mp3 y no quita que sea algo malo y una racaneria.
sabran escribió:Tampoco creo que nadie deje de comprar una ps4 o One por no llevar mp3 y no quita que sea algo malo y una racaneria.

¿En serio os parece criticable eso?, yo pensaba que era sólo la excusa para que los fans de una plataforma pudieran echar pestes de la otra. A mí que una consola no reproduzca mp3 me parece bastante anecdótico, y banal, y me sorprende que se hable más de eso que de muchas otras medidas que salieron en la FAQ de PS4 donde perjudican bastante al usuario que no quiera pagar por el Plus.

Ho!
Me parece mal porque me parecen decisiones del paleolítico.

Precisamente igual que la mayoría de cosas que critico de Nintendo.
Yo es que si por mí fuera las consolas no tendrían nada de reproducción multimedia, y menos cuando encarece el producto (porque obviamente, cualquier liciencia que tengan que pagar por reproducir mp3, DVDs, etc., lo terminamos pagando los usuarios) con prestaciones que no voy a usar en mi vida.

Ho!
Sabio escribió:
sabran escribió:Tampoco creo que nadie deje de comprar una ps4 o One por no llevar mp3 y no quita que sea algo malo y una racaneria.

¿En serio os parece criticable eso?, yo pensaba que era sólo la excusa para que los fans de una plataforma pudieran echar pestes de la otra. A mí que una consola no reproduzca mp3 me parece bastante anecdótico, y banal, y me sorprende que se hable más de eso que de muchas otras medidas que salieron en la FAQ de PS4 donde perjudican bastante al usuario que no quiera pagar por el Plus.

Ho!

Yo aun no he escuchado un mp3 en una consola pero si una consola como la one o ps4 se quieren convertir en las reinas del salon, pues sin mp3, sin discos de musica y demas.

No es algo transcendental pero en esos detalles se nota las intenciones de cada compañia.
Sabio escribió:Yo es que si por mí fuera las consolas no tendrían nada de reproducción multimedia, y menos cuando encarece el producto (porque obviamente, cualquier liciencia que tengan que pagar por reproducir mp3, DVDs, etc., lo terminamos pagando los usuarios) con prestaciones que no voy a usar en mi vida.

Ho!

Yo uso mi 360 de reproductor DVD bastante amenudo (quedadas con colegas, maratón de Star Wars!) y ahora que tengo PS3 la podría usar de reproductor de BR (otra cosa es que nadie compre películas xD)
Yo sí compro películas, pero nunca he reproducido ninguna en una consola (ni pienso hacerlo), porque no me gusta darle más uso del debido a un lector que quiero que me dure años.
Si se me estropea el reproductor Blu-ray pues mira, 50€ y a otra cosa, si se me estropea la PS3 a parte de salirme más caro me toca más las narices (intentar salvar las partidas, volver a descargarme lo que tengo, etc.).

Ho!
Será que se han jodido muchas consolas por ver pelis en ellas...
No lo sé, pero sí sé que se han jodido muchos lectores, y prefiero no darle más uso del debido al de mis consolas (modifiqué mi Wii sólo para jugar a mis juegos originales desde un disco duro y no darle tralla al lector).

Ho!
Nosolosurf escribió:Dime los insultos que he dicho...citalos...algunos son unos delicados de la hostia, tomalo como insulto si quieres tambien

Claro.

Nosolosurf escribió:si prefieren el autismo y anonimato digital a reunirse un grupo y echarse unas risas, ahi no me meto, cada uno es como es
Nosolosurf escribió:algunos tenemos vida ahi fuera, con esposa, trabajo, hobbys etc etc
Nosolosurf escribió:diferente es que no tengas amigos fisicos y si online, y ahi no me meto
Nosolosurf escribió:entonces el jugador común es un antisocial que se recluye solo en casa......
Nosolosurf escribió:viendo a la peña tan partidista , me dan ganas de vomitar
Nosolosurf escribió:el todopoderoso que sabe y opina de todo a raiz de leer blogs y ver videos

1 pasa, 2 tambien, 3 ya uno piensa que lo haces aposta, 4...
Reportad mejor antes de llenar ahora páginas con estas cosas y que moderación decida. Mejor para todos, en mi sincera opinión.
Sabio escribió:Yo es que si por mí fuera las consolas no tendrían nada de reproducción multimedia, y menos cuando encarece el producto (porque obviamente, cualquier liciencia que tengan que pagar por reproducir mp3, DVDs, etc., lo terminamos pagando los usuarios) con prestaciones que no voy a usar en mi vida.

Ho!
el problema vienen cuando el producto esta encarecido por si solo porque Iwata considera que es mejor cobrarte el dolby, el reproductor de dvd, bd, etc pero no ponértelo.
La wiiu pretendían cobrarla a nada mas y nada menos que 350 euracos, con innumerables recortes.

En las otras consolas lo terminas pagando y a lo mejor no lo usas, en la wiiu lo terminas pagando pero ni lo lleva!!!!

No es justificable ese tipo de recortes que luego no repercuta en el precio final, todo lo que nintendo recorta, luego no lo recorta en el precio, es decir lo sigue cobrando, pero sin ponerlo, sin duda alguna un chollazo!!!!

Yo tb prefiero las conoslas solo para jugar, pero nintendo no vive en una burbuja, vive en un mundo con competencia y la competencia si metes esos extras y a un precio mas o menos similar.

si no metes esos extras al menos que eso repercuta en el precio.

Lo jodido siempre el el motivo de porque hacen eso: para ahorrarse unos euros y echárselos al bolsillo en perjuicio del cliente al que le van quitando prestaciones sin que luego se note en el precio ya que sus politicas de precios es: quita cosas pero cobralas.

Por ejemplo una consola sin disco duro en el año 2012 es absurdo, pero claro, nintendo pretendía echarse a la buchaca el dinero que se ahorraba en el disco duro, en vez de repercutir esa carencia en el precio final.
jas1 escribió:Por ejemplo una consola sin disco duro en el año 2012 es absurdo, pero claro, nintendo pretendía echarse a la buchaca el dinero que se ahorraba en el disco duro, en vez de repercutir esa carencia en el precio final.

Esa es TU opinión, yo creo que una consola con disco duro en 2012 es ridículo.

Ahí tenemos los iPad, los iPhone cada día mas potentes, con mas almacenamiento, sin tiempos de carga y sin necesidad de disco duro... los trastos como XBone/PS4 parecen objetos traídos del pasado justamente por esa manía estúpida de meter 20mil chorradas a las consolas y convertirlas en PCs.

WiiU es ideal, memoria flash y si lo necesitas pues conectas lo que tu quieras por USB2. [tadoramo]
20194 respuestas