› Foros › Multiplataforma › General
Johny27 escribió:Nosolosurf escribió:A lo mejor en tu casa, en la mia es habitual jugar varios. Ahora mismo estoy jugando con mi mujer al karaoke aprovenchando el bono de 24 horas que regalaba una revista.
De tarde vendra una pareja de amigos y echaremos unos vicios al COD .
Dais por valida vuestra realidad , sin ver que hay muchas otras opciones totalmente validas, no todos somos iguales.
Hay opciones válidas, claro, como la tuya. El tema es que por mucho que lo hagas sabes que esa no es la realidad del jugador común, pero ni de largo.
Nosolosurf escribió:Entonces el jugador común es un antisocial que se recluye solo en casa......
sabran escribió:Es que el jugador comun cuando ya entra en años no tiene tiempo para hacer quedadas con los amiguetes. Yo doy gracias el llegar a mi casa las 8 y media los dias de diario y poder juegar al world of tanks con los amigos o al diablo de la 360 igual.
Si no tuviera online, estaria jugando al diablo solo. Si se ha demonizado el online ha sido por joder juegos que estbana bien, vease front mission evolved, o por no tener online en tu consola y tener que desproticar para autoconvencerse.
5600VIDEOGAMER escribió:A eso voy,cada uno con su pantalla.
Y si,para mi gusto,el multijugador online lo tiene que potenciar y mucho nintendo,pero nunca,nunca,nunca podra ser mejor que juntarse una cuadrilla a jugar todos juntos en el salon,o en el cuarto de cada casa.
Respecto a lo de antisocial...no se porque te das por aludido, estaba contestando al que decia que jugar con amigos no es habitual, si me dices que vives en un pueblo y te es dificil jugar con amigos...pues no se tio...es mad facil juntarse en ciudades pequeñas que en capitales,diferente es que no tengas amigos fisicos y si online, y ahi no me meto
tiku escribió:Estoy alucinando con lo que se está diciendo y con las extrapolaciones que leo con tal de intentar justificar a una compañía.
Es flipante.
Sabio escribió:tiku escribió:Estoy alucinando con lo que se está diciendo y con las extrapolaciones que leo con tal de intentar justificar a una compañía.
Es flipante.
En la línea de las extrapolaciones que se hacen para criticar a una compañía.
Ho!
rokyle escribió:Así que consideras el jugar online como "algo de antisociales"...bien...bien.
estaba contestando al que decia que jugar con amigos no es habitual
tiku escribió:Igualito, sí.
Nosolosurf escribió:Johny27 escribió:Hay opciones válidas, claro, como la tuya. El tema es que por mucho que lo hagas sabes que esa no es la realidad del jugador común, pero ni de largo.
Entonces el jugador común es un antisocial que se recluye solo en casa......
Sabio escribió:yo no veo mal que se ofrezca la posibilidad del juego on-line en los juegos que merezca la pena (y no la moda de meter con calzador el on-line a cualquier juego).
Ho!
sabran escribió:Cualquier juego que se pueda jugar dos players en local, el 99%, deberia tener online hoy en dia y punto.
Es mas las compañias para paliar la pirateria estan quitando el multi local y solo dejan el online. Al final joden al usuario que compra originales y los piratas con un parche disfrutan de todo.
NeCLaRT escribió:Nosolosurf escribió:Johny27 escribió:Hay opciones válidas, claro, como la tuya. El tema es que por mucho que lo hagas sabes que esa no es la realidad del jugador común, pero ni de largo.
Entonces el jugador común es un antisocial que se recluye solo en casa......
El jugador comun juega online y su vida social no transcurre en los juegos, o no tienes ni idea de donde transcurre o si realmente no la tiene, o si se recluye en su casa o no porque juegue online.
Ya es como la quinta vez que a falta argumentos acabas en el insulto gratuito del mismo tipo sin venir a ningun cuento. Al final pasara lo de siempre.
Pero vaya no es que Nintendo renuncie totalmente al juego online, tiene más sentido en un juego de lucha o de carreras más que un plataformas que no por incapacidad técnica sino por concepto ellos deciden optar por potenciar el multijugador de salón que no quiere decir que el juego no se pueda jugar sólo, de hecho el nuevo Mario Land, que se me asemeja más al all starts por los personajes, le salen dobles para superar distintos niveles, tiene pinta de ser un gran juego con mucha calidad aunque no me suponga la sorpresa que me supuso el Mario64, pero es que ya no me sorprende nada a nivel gráfico, no entiendo de shaders, luces dinámicas o estáticas ni más o menos expresiones, llevo viendo esas cosas desde hace mucho tiempo y noto la diferencia pero no me sorprende.
Don_Boqueronnn escribió:Ya, es por eso que es una decisión de concepto en su saga más representativa, cuando lo hagan, que lo harán, posiblemente en ese momento enfoquen la temática de ese Mario a el juego en red, un Mario Universe quizá. No se sí me explico, estoy conduciendo. Luego me paso y me explico detalladamente.
Edito: no te he leído bien rokyle, he contestado otra cosa diferente, si el juego se crea para ser online, probablemente sea un juego individual en general. De toda la vida un Mario siempre ha sido individual, paso a multijugador en Wii y el experimento fue muy bueno y fue creado con un componente muy fuerte en su concepto para jugar con varias personas pero por decisiones no técnicas, se guardaron el online para el futuro argumentando que querían fomentar en el Mario 2D y ahora el 3D la diversión en grupo. Yo lo veo respetable, ellos deciden que hacer con sus franquicias y cuando incorporar y como las funciones que van saliendo. A mi me hubiera gustado un editor de niveles y probablemente en el futuro se hará en ese Mario Universe, quien sabe, la cosa es que cuando lo metan se vea el porque y sea una obra maestra cuidando las sagas en su evolución aunque sea imposible contentar a todos.
Sabio escribió:Yo la Wii U la tengo en una pantalla de 40"... y muchas veces prefiero jugar en el modo off-tv, no sé, me gusta bastante jugar así y poner una serie o algo en la tele, así que yo no tendría ningún reparo en jugar en una pantalla de 6" (si lo tuviera no jugaría tanto a las portátiles).
Por otro lado el mando de Wii U a mí me resultó cómodo desde la primera vez que lo probé (en un stand de Nintendo en el pasado salón del manga de Barcelona).
Y por último, yo soy de los que piensa que si se puede quedar a determinada hora para jugar on-line, se puede quedar a determinada hora para jugar en casa de alguien (y más a día de hoy que con el coche tengo total movilidad). En lo único que beneficia el on-line es la comodidad de que cada uno está en su casa, y que si un amigo se va a vivir lejos siempre puedes echar alguna partida de forma más frecuente con él.
Ho!
Entre las novedades se encuentra la incorporación de juego online con carácter competitivo "por petición de los fans",
ryo hazuki escribió:¿proximo f-zero? no teneis fe ni nada xD
Hace casi diez años del ultimo f-zero y no creo que a la Nintendo actual le de por resucitar la saga (ojala me equivoque, pero visto lo visto...)
jas1 escribió:lo curioso es que le meten online al wii sport que si es un juego enfocado al multijugador local por la forma de juagrlo y no se lo meten al mario.
Ademas la critica no es ya por meterlo o no, simplemente que no lo meten online por no gastar una perra de mas, ese es el problema de la nueva nintendo cutrona de Iwata. La decision de no meter online e seconomica y solo economica.
jas1 escribió:Los nintenderos defienden que no lleve online el mario, pero ¿tambien defienden que esa decisión puede implicar que lleguen menos compradores?
Peor eso confirma que van metiendo cosas con cuentagotas, el proximo mario 3d que sera otro refrito probeblemnte si le metran online y diran: guau!!! no vedad!!!!Sabio escribió:jas1 escribió:lo curioso es que le meten online al wii sport que si es un juego enfocado al multijugador local por la forma de juagrlo y no se lo meten al mario.
Ademas la critica no es ya por meterlo o no, simplemente que no lo meten online por no gastar una perra de mas, ese es el problema de la nueva nintendo cutrona de Iwata. La decision de no meter online e seconomica y solo economica.
Yo creo que no le meten on-line al 'Super Mario 3D world' por dos sencillas razones, la primera es no posponer su lanzamiento con, y aquí viene la segunda, un modo de juego que realmente tampoco se hace imprescindible en el juego (bajo mi punto de vista creo que incluso el multijugador le sobra).
Y lo del 'Wii sports club', creo que lo meten simplemente por aportar alguna novedad, porque salvo eso, y el control con el Motion plus, no hay nada que pueda hacerlo interesante a quien ya lo tiene en Wii.
Ho!
jas1 escribió:Eso si 7 años mas tarde ahora por fin se puede jugar a un mario en hd.
Eso es un recorte brutalisimo, es decir sus seguidores han tenido que esperar 7 años para jugar en hd.
Amarice escribió:jas1 escribió:Eso si 7 años mas tarde ahora por fin se puede jugar a un mario en hd.
Eso es un recorte brutalisimo, es decir sus seguidores han tenido que esperar 7 años para jugar en hd.
Y si hablamos del COD... "Black Ops 2" y "Ghosts": resoluciones de 880x720 (lo que mueven PS3 y XBOX).
Sabio escribió:No creo que el mayor atractivo del 'Super Mario 3D world' sea el multijugador, ni el on-line si lo pusieran, y a veces no hace falta que en cada entrega metan a toda costa grandes novedades, 'Super Mario galaxy 2' apenas aportaba nada respecto al primero salvo nuevas fases y eso ya fue suficiente para que muchos (entre los que no me incluyo) lo consideraran mejor que el primero, y como ese puedes encontrar más casos de otras compañías.
Y en este hilo se tacha de refritos a los 'New super Mario bros.', cuando precisamente estos salieron porque había demanda de un Mario clásico puro y duro. A mí, personalmente, la novedad del multijugador del 'New super Mario bros. Wii' me trajo sin cuidado (lo jugué solo porque así lo quise), la fiebre del oro del 'New super Mario bros. 2' no supuso ningún aliciente para que lo comprara, y el HD del 'New super Mario bros. U' me trae sin cuidado, a mí lo que me importa es que me saquen nuevos plataformas en 2D, nuevas fases, nuevos retos, etc., mientras sean buenos no necesito una increíble novedad en cada entrega, sólo los alicientes justos para que no me canse (algo que ya comenté páginas atrás respecto a los 'Mario kart'). Si quisiera algo totalmente diferente e innovador (respecto a lo que me ofrecen los Marios) buscaría otra saga.
Ho!
Resucito DKC y Punh Out, que llevaban mas de diez años sin aparecer....todo puede pasar
alucardson escribió:ryo hazuki escribió:¿proximo f-zero? no teneis fe ni nada xD
Hace casi diez años del ultimo f-zero y no creo que a la Nintendo actual le de por resucitar la saga (ojala me equivoque, pero visto lo visto...)
Resucito DKC y Punh Out, que llevaban mas de diez años sin aparecer....todo puede pasar.
Sabio escribió:A todo esto, de los que critican aquí que 'Super Mario 3D world' no lleve on-line , ¿alguien ha decidido no comprarlo y pensaba hacerlo si lo tuviera?, es para ver si realmente es un punto importante (el punto de perder ventas) o simplemente otro añadido para seguir rajando, porque da la sensación de que se está pintando como si fuera un 'CoD' sin on-line, y no es el caso.
Ho!
sabran escribió:Tampoco creo que nadie deje de comprar una ps4 o One por no llevar mp3 y no quita que sea algo malo y una racaneria.
Sabio escribió:sabran escribió:Tampoco creo que nadie deje de comprar una ps4 o One por no llevar mp3 y no quita que sea algo malo y una racaneria.
¿En serio os parece criticable eso?, yo pensaba que era sólo la excusa para que los fans de una plataforma pudieran echar pestes de la otra. A mí que una consola no reproduzca mp3 me parece bastante anecdótico, y banal, y me sorprende que se hable más de eso que de muchas otras medidas que salieron en la FAQ de PS4 donde perjudican bastante al usuario que no quiera pagar por el Plus.
Ho!
Sabio escribió:Yo es que si por mí fuera las consolas no tendrían nada de reproducción multimedia, y menos cuando encarece el producto (porque obviamente, cualquier liciencia que tengan que pagar por reproducir mp3, DVDs, etc., lo terminamos pagando los usuarios) con prestaciones que no voy a usar en mi vida.
Ho!
Nosolosurf escribió:Dime los insultos que he dicho...citalos...algunos son unos delicados de la hostia, tomalo como insulto si quieres tambien
Nosolosurf escribió:si prefieren el autismo y anonimato digital a reunirse un grupo y echarse unas risas, ahi no me meto, cada uno es como es
Nosolosurf escribió:algunos tenemos vida ahi fuera, con esposa, trabajo, hobbys etc etc
Nosolosurf escribió:diferente es que no tengas amigos fisicos y si online, y ahi no me meto
Nosolosurf escribió:entonces el jugador común es un antisocial que se recluye solo en casa......
Nosolosurf escribió:viendo a la peña tan partidista , me dan ganas de vomitar
Nosolosurf escribió:el todopoderoso que sabe y opina de todo a raiz de leer blogs y ver videos
el problema vienen cuando el producto esta encarecido por si solo porque Iwata considera que es mejor cobrarte el dolby, el reproductor de dvd, bd, etc pero no ponértelo.Sabio escribió:Yo es que si por mí fuera las consolas no tendrían nada de reproducción multimedia, y menos cuando encarece el producto (porque obviamente, cualquier liciencia que tengan que pagar por reproducir mp3, DVDs, etc., lo terminamos pagando los usuarios) con prestaciones que no voy a usar en mi vida.
Ho!
jas1 escribió:Por ejemplo una consola sin disco duro en el año 2012 es absurdo, pero claro, nintendo pretendía echarse a la buchaca el dinero que se ahorraba en el disco duro, en vez de repercutir esa carencia en el precio final.