› Foros › Multiplataforma › General
Nosolosurf escribió:Nintendo es igual ahora que antes
Si claro, si te compras mas de una consola las brutales limitaciones del catalogo de wii desaparecen, pero tb omitis que hay mucha gente que solo se compra 1 consola. Eso tb hay que tenerlo en cuenta. y hay mucha gente que solo se compra 1 por varios motivos: económicos, de espacio, porque su familia (padres o incluso parejas) no le deja comprar mas, etc etc.Sabio escribió:A mí lo que me hace gracia es cómo dais por hecho una y otra vez que el que prefiere Wii, o se conformaba con su catálogo, es porque no tenía Xbox360 o PS3...
Yo tengo Wii y PS3, y puedo decir que tengo muchos más juegos de Wii que de PS3 (y eso que a mi modo de ver tengo bastantes de esta última), y le he dedicado (y dedico) más horas a Wii. Digo esto porque no dejáis de repetir que sólo de juegos "made in Nintendo" no se puede vivir, y en cambio no os paráis a pensar que se puede decir lo mismo de la mayoría de grandes producciones de Xbox360 y PS3, ya que no a todo el mundo le tiene por qué gustar el marcado carácter occidental de sus AAA.
Ho!
Nosolosurf escribió:Ahi esta el problema, crecisteis con Nintendo, cuando erais chavales, cada uno cambia con la edad. Nintendo es igual ahora que antes , es una compañia tradicional japo que no gusta de cambiar mucho. Vosotros sois los que habeis cambiado y os ha dejado de gustar Nintendo, pero por vuestros cambios (y no tienen porque ser malos) .
Muy poca gente le gusta lo mismo que le gustaba de pequeño, de peque te podia gustar una roca(ejemplo) y ahora de mayor no, pero no puedes decir que es porque la roca cambio, tu y tus circunstancias son las que han cambiado.
Sabio escribió:A mí lo que me hace gracia es cómo dais por hecho una y otra vez que el que prefiere Wii, o se conformaba con su catálogo, es porque no tenía Xbox360 o PS3...
Yo tengo Wii y PS3, y puedo decir que tengo muchos más juegos de Wii que de PS3 (y eso que a mi modo de ver tengo bastantes de esta última), y le he dedicado (y dedico) más horas a Wii. Digo esto porque no dejáis de repetir que sólo de juegos "made in Nintendo" no se puede vivir, y en cambio no os paráis a pensar que se puede decir lo mismo de la mayoría de grandes producciones de Xbox360 y PS3, ya que no a todo el mundo le tiene por qué gustar el marcado carácter occidental de sus AAA.
Ho!
Sef1r0t escribió:Sabio escribió:A mí lo que me hace gracia es cómo dais por hecho una y otra vez que el que prefiere Wii, o se conformaba con su catálogo, es porque no tenía Xbox360 o PS3...
Ho!
El problema de la Wii (dejando de lado que era una GameCube por 250€ y su enfoque al mercado 'no jugador') es que es imposible aguantar la generación con ella (2006-2013) y su catálogo. Con periodos de auténtica hambruna lúdica y sin multis generacionales...
jas1 escribió:Si claro, si te compras mas de una consola las brutales limitaciones del catalogo de wii desaparecen, pero tb omitis que hay mucha gente que solo se compra 1 consola. Eso tb hay que tenerlo en cuenta. y hay mucha gente que solo se compra 1 por varios motivos: económicos, de espacio, porque su familia (padres o incluso parejas) no le deja comprar mas, etc etc.
esa gente que? se tiene que conformar con los juegos de nintendo y perderse todo lo demás?
esa gente lo que hace es pasar de nintendo.
es una idea brillante de nintendo obligar a la gente a comprar mas de una consola si quieres disfrutar del inmenso catalogo multi.
Sef1r0t escribió:El problema de la Wii (dejando de lado que era una GameCube por 250€ y su enfoque al mercado 'no jugador') es que es imposible aguantar la generación con ella (2006-2013) y su catálogo. Con periodos de auténtica hambruna lúdica y sin multis generacionales...
Sabio escribió:No lo omito, precisamente estoy diciendo que al revés también se puede dar el caso, ya que en mi caso, y seguramente en alguno más, si sólo hubiese tenido PS3 me hubiesen faltado más juegos de mi agrado (y digo esto gustándome juegos como los dos últimos 'Uncharted', 'Batman: Arkham assylum', y 'Assassin's creed II' (vamos, que no me cierro a los juegos occidentales)... pero del resto de triples A que nombráis paso bastante, prefiero "conformarme" con los juegos de Nintendo).
Ho!
Entre juegos de Wii y de WiiWare tengo más de 80 juegos... eso sale a casi un juego por mes. Así que seguramente otro pudiera pasar hambre con Wii, en mi caso no.
rokyle escribió:Si solo hubieras tenido Wii habrías sufrido en tus carnes (como yo) la sequía pre y post Mario Galaxy. Casi 1 año sin juegos--------mario galaxy---------2 años sin juegos. Me pillé la 360 después de pasarme el Mario...no te digo mas xD
Sabio escribió:rokyle escribió:Si solo hubieras tenido Wii habrías sufrido en tus carnes (como yo) la sequía pre y post Mario Galaxy. Casi 1 año sin juegos--------mario galaxy---------2 años sin juegos. Me pillé la 360 después de pasarme el Mario...no te digo mas xD
En mi anterior mensaje he editado respondiendo a más o menos esto. De todas formas, quiero añadir, que yo nunca paso hambre porque siempre voy intercalando sobremesas con portátiles, y de vez en cuando a algún juego de alguna consola anterior, por lo que siempre tengo juegos a los que jugar (tengo una lista de juegos pendientes bastante extensa que no deja de crecer).
Ho!
Sabio escribió:Sef1r0t escribió:El problema de la Wii (dejando de lado que era una GameCube por 250€ y su enfoque al mercado 'no jugador') es que es imposible aguantar la generación con ella (2006-2013) y su catálogo. Con periodos de auténtica hambruna lúdica y sin multis generacionales...
Entre juegos de Wii y de WiiWare tengo más de 80 juegos... eso sale a casi un juego por mes. Así que seguramente otro pudiera pasar hambre con Wii, en mi caso no.
Ho!
Pero cada persona es un mundo, nintendo enfoca sus consolas para los nintenderos y los casuales, cerrandose inexplicablemente las puertas del resto de consumidores de este sector que son millones, un nintendero no le afecta tanto que no haya multis. Es evidente, pero el error es pensar que todo el mundo valora mas un galaxy que un skyrim por ejemplo. el galaxy es bueno, pero si me tengo que perder otros muchos juegos buenos, quizas renuncie antes al galaxy que a todo lo demas. Y hay mucha gente que piensa asi.Sabio escribió:jas1 escribió:Si claro, si te compras mas de una consola las brutales limitaciones del catalogo de wii desaparecen, pero tb omitis que hay mucha gente que solo se compra 1 consola. Eso tb hay que tenerlo en cuenta. y hay mucha gente que solo se compra 1 por varios motivos: económicos, de espacio, porque su familia (padres o incluso parejas) no le deja comprar mas, etc etc.
esa gente que? se tiene que conformar con los juegos de nintendo y perderse todo lo demás?
esa gente lo que hace es pasar de nintendo.
es una idea brillante de nintendo obligar a la gente a comprar mas de una consola si quieres disfrutar del inmenso catalogo multi.
No lo omito, precisamente estoy diciendo que al revés también se puede dar el caso, ya que en mi caso, y seguramente en alguno más, si sólo hubiese tenido PS3 me hubiesen faltado más juegos de mi agrado (y digo esto gustándome juegos como los dos últimos 'Uncharted', 'Batman: Arkham assylum', y 'Assassin's creed II' (vamos, que no me cierro a los juegos occidentales)... pero del resto de triples A que nombráis paso bastante, prefiero "conformarme" con los juegos de Nintendo).
Ho!
rokyle escribió:Sabio escribió:No lo omito, precisamente estoy diciendo que al revés también se puede dar el caso, ya que en mi caso, y seguramente en alguno más, si sólo hubiese tenido PS3 me hubiesen faltado más juegos de mi agrado (y digo esto gustándome juegos como los dos últimos 'Uncharted', 'Batman: Arkham assylum', y 'Assassin's creed II' (vamos, que no me cierro a los juegos occidentales)... pero del resto de triples A que nombráis paso bastante, prefiero "conformarme" con los juegos de Nintendo).
Ho!
Si solo hubieras tenido Wii habrías sufrido en tus carnes (como yo) la sequía pre y post Mario Galaxy. Casi 1 año sin juegos--------mario galaxy---------2 años sin juegos. Me pillé la 360 después de pasarme el Mario...no te digo mas xDEntre juegos de Wii y de WiiWare tengo más de 80 juegos... eso sale a casi un juego por mes. Así que seguramente otro pudiera pasar hambre con Wii, en mi caso no.
No no...no nos entiendes. Lo que queremos decir es que mientras tu te tenías que CONFORMAR (porque es lo que haces) con juegos de WiiWare (que tiene DELITO) en otras consolas salían obras maestras de la industria como Bioshock o juegos que tenían revolucionado al mundo como Gears of War. Una cosa es pasar hambre y contentarte con un mendrugo de pan....otra cosa es estar con un mendrugo de pan y ver que un tío a tu lado se está dando el banquete.
rokyle escribió:No no...no nos entiendes. Lo que queremos decir es que mientras tu te tenías que CONFORMAR (porque es lo que haces) con juegos de WiiWare (que tiene DELITO) en otras consolas salían obras maestras de la industria como Bioshock o juegos que tenían revolucionado al mundo como Gears of War. Una cosa es pasar hambre y contentarte con un mendrugo de pan....otra cosa es estar con un mendrugo de pan y ver que un tío a tu lado se está dando el banquete.
Sef1r0t escribió:¿Te importaría compartir la lista de esos +80 juegos que tienes? Si no te importa, claro.
jas1 escribió:Nintenderos, a los que por cierto nintendo trato fatal a sacar la 3ds con un manifiesto sobreprecio (las quejas eran brutales cuando el precio bajo), la wiiu con otro manifiesto sobreprecio (en pocos meses ya estaba a mas de 100 euros menos del precio al que nintendo pretendía venderla), vamos que poco a poco va descontentando a los fieles que tiene.
Sabio escribió:
jas1, me parecen muy bien tus razones, y para nada las veo discutibles (en algunos puntos coincido contigo), pero lo que yo quería señalar es que mientras tú indicas que hay gente que prefiere perderse 'Super Mario galaxy' a 'Skyrim', los hay que preferimos lo contrario, y en las últimas páginas de este hilo todo parecía apuntar a que el que tiene una Xbox360 o una PS3 ya está más que servido, y no, lo siento, pero hay gente a los que un catálogo con un carácter tan occidental no nos llena.
Ho!
y en las últimas páginas de este hilo todo parecía apuntar a que el que tiene una Xbox360 o una PS3 ya está más que servido
me reitero en que sé de sobras que seguramente otro pudiera pasar hambre con Wii, pero no ha sido mi caso.
las criticas hacia nintendo y mas concretamente hacia wiiu no van dirigidas a nintenderos, evidentemente tu estas contento y como tu 3 millones largos de personas. y eso es respetable.Nosolosurf escribió:pero segun tu razonamiento me tengo que conformar con juegos de Nintendo
Sabio escribió:rokyle escribió:No no...no nos entiendes. Lo que queremos decir es que mientras tu te tenías que CONFORMAR (porque es lo que haces) con juegos de WiiWare (que tiene DELITO) en otras consolas salían obras maestras de la industria como Bioshock o juegos que tenían revolucionado al mundo como Gears of War. Una cosa es pasar hambre y contentarte con un mendrugo de pan....otra cosa es estar con un mendrugo de pan y ver que un tío a tu lado se está dando el banquete.
Volvemos a las mismas. No, no me conformo con juegos de WiiWare, mientras tú preferirás un 'Bioshock' (juego que tengo, me lo he pasado, pero no me cautivó) o un 'Gears of war' (juego del que paso bastante), yo prefiero un 'World of goo' o un 'Hydroventure'.Sef1r0t escribió:¿Te importaría compartir la lista de esos +80 juegos que tienes? Si no te importa, claro.
Los tengo todos listados en EOL colecciones. Y, como sé cómo va a derivar esto, me reitero en que sé de sobras que seguramente otro pudiera pasar hambre con Wii, pero no ha sido mi caso.
jas1, me parecen muy bien tus razones, y para nada las veo discutibles (en algunos puntos coincido contigo), pero lo que yo quería señalar es que mientras tú indicas que hay gente que prefiere perderse 'Super Mario galaxy' a 'Skyrim', los hay que preferimos lo contrario, y en las últimas páginas de este hilo todo parecía apuntar a que el que tiene una Xbox360 o una PS3 ya está más que servido, y no, lo siento, pero hay gente a los que un catálogo con un carácter tan occidental no nos llena.
Ho!
Sabio escribió:Sef1r0t escribió:¿Te importaría compartir la lista de esos +80 juegos que tienes? Si no te importa, claro.
Los tengo todos listados en EOL colecciones. Y, como sé cómo va a derivar esto, me reitero en que sé de sobras que seguramente otro pudiera pasar hambre con Wii, pero no ha sido mi caso.
livekraft escribió:además, los juegos de WiiWare son los de VirtualConsole...
livekraft escribió:PD: ¿Por qué siempre pones "Ho!" al terminar un post?
rokyle escribió:A lo que quiere llegar jas1 (y yo) es que Nintendo desprecia al cliente que gusta de Mario Galaxy Y de Skyrim.
Si me gustan las sagas de Sony y OTROS juegos puedo comprarme una PS3 y tendré todo lo que me gusta.
Si me gustan las sagas de Microsoft y OTROS juegos puedo comprarme una 360 y tendré todo lo que me gusta.
Si me gustan las sagas de Nintendo y otros juegos, si me compro una Wii (o WiiU) tendré solo lo de nintendo. Si me compro cualquier otra cosa me quedo sin juegos de Nintendo.
Yo como fan de las sagas Nintendo salgo perdiendo compre lo que compre. El desprecio que muestra Nintendo hacia mi como cliente provoca que me tenga que comprar 2 máquinas si quiero jugar a todo lo que me gusta. Un Fan de MS o un fan de Sony no tiene ese problema.
A eso queremos llegar...a que hubo una época en la que en una consola Nintendo tenías Mario, Metroid, Zelda, Metal Gear y Final Fantasy. Hoy esto es una utopía.
Hardware Ap-Jn Jl-Sp Oc-Dc Ja-Mr FY LTD
FY 2012/13 - - 3.06 0.39 3.45 3.45
FY 2013/14 0.16 0.30 - - 0.46 3.91
Johny27 escribió:460.000 wii u's vendidas mundialmente desde abril.Hardware Ap-Jn Jl-Sp Oc-Dc Ja-Mr FY LTD
Net Sales ---> ¥ 196,582
Operating Loss ---> ¥ 23,278
Net Income ---> ¥ 600
Regional breakdown:
140k Japan
170K NA
-20K Europe/Other
Es la primera vez que veo números negativos en los envíos de consolas, en vez de vender las tiendas las están devolviendo.
Pero oye, seguid pensando que nintendo lo está haciendo bien.
Krain escribió:No no. Esas cifras de distribución son contundentes, pero no ha hecho falta llegar a ver eso. ¿Cuándo se ha visto una consola en su año de lanzamiento con rebajas del 50% en tiendas físicas?. ¿Quién tiene los .... de volver a comprar una consola si el anterior pedido lo ha tenido que vender con pérdidas por tal de hacer hueco en el almacén?. Es un hecho inminente, WiiU va a provocar cosas muy serias en Kyoto. Ese individuo de nombre Iwata que llegó para corregir el "desastre GC" ha engañado, ENGAÑADO, y ahora las venTas de Game Cube van a ser un sueño húmero irrealizable como respuesta. Y sinceramente, espero que le cueste el cargo.
ademas la 3ds ya no puede ser usada como ejemplo, a estas alturas la 3ds ya había levantado cabeza y ya estaba vendiendo como churros.en 6 - 7 meses la 3ds ya estaba viento en popa gracias a la rebaja.tony stonem escribió:Krain escribió:No no. Esas cifras de distribución son contundentes, pero no ha hecho falta llegar a ver eso. ¿Cuándo se ha visto una consola en su año de lanzamiento con rebajas del 50% en tiendas físicas?. ¿Quién tiene los .... de volver a comprar una consola si el anterior pedido lo ha tenido que vender con pérdidas por tal de hacer hueco en el almacén?. Es un hecho inminente, WiiU va a provocar cosas muy serias en Kyoto. Ese individuo de nombre Iwata que llegó para corregir el "desastre GC" ha engañado, ENGAÑADO, y ahora las venTas de Game Cube van a ser un sueño húmero irrealizable como respuesta. Y sinceramente, espero que le cueste el cargo.
que va trolasos,eso es ahora, ke nintendo tiene majia.
Ahora saldran los tipicos que dicen "¿No os cansais de meter la pata, no visteis lo que paso con la 3ds?
Si, lo que paso con la 3ds ha pasado una vez, UNA vez que Nintendo remonta y no se puede tomar como ejemplo.
Nada oye, no hay mas ciego que el que no quiere ver, Nintendo mola y tiene un catalogazo entre wiiwares y New editor de niveles bros.
nintendo no fue capaz de mantener por si sola n64 ni game cube y sacaba mas joyas que en la época de wii. Pero el catalogo de ambas consolas era manifiestamente inferior en cantidad y variedad al de ps2 y psx. El resultado de ventas esta ahí. En este sector como en otros, existe competencia (por mucho que se niegue que nintendo compite con las otras o se repita que va a su bola, es un hecho que nintendo hace consolas de videojuegos y videojuegos por tanto su clientes potenciales son gente que le gusta jugar a videojuegos) , hay que pensar que existen otras consolas y esas otras consolas SI tienen los juegos de las third, tienen cientos de juegos de cientos de empresas. Es IMPOSIBLE que una sola empresa pueda por si sola competir contra todo eso.Sabio escribió:Nintendo sola es capaz de mantener una consola,
Krain escribió:Ese individuo de nombre Iwata que llegó para corregir el "desastre GC" ha engañado, ENGAÑADO, y ahora las venTas de Game Cube van a ser un sueño húmedo irrealizable como respuesta. Y sinceramente, espero que le cueste el cargo.
ademas sacan un juego de deportes tipo wii sport y lo vende tipo insert coin!!! y luego la gente defiende a nintendo diciendo cosas como que nintendo no saca dlc!!! no no los saca, saca cosas peores como los alquileres de juegos o venderte elwii sport u a cachos. La wiiu debe hostiarse necesariamente porque solo faltaba que esta mierda de forma de vender los juegos triunfe. y ya la hemos cagado. NO creo que ningún nintendero critique esa forma de sacar wii sport u, porque no critican nada.Amarice escribió:Krain escribió:Ese individuo de nombre Iwata que llegó para corregir el "desastre GC" ha engañado, ENGAÑADO, y ahora las venTas de Game Cube van a ser un sueño húmedo irrealizable como respuesta. Y sinceramente, espero que le cueste el cargo.
Sin ir más lejos salía el otro día jugando al tenis... sí, a ese supuesto juego de tenis que prometían en la Wii, pero que resultó ser un port del "pong". Ahora le han programado ¿4? tipos de golpes de raqueta (como los 4 botones de la supernintendo) y pretenden engañar a los pocos que les quedan. Era un tanto penoso ver al empleado de nintendo que jugaba con Iwata disculparse cada vez que Iwata la cagaba dentro del juego o el Mii automático no llegaba a la pelota.
Sabio escribió:pero lo que yo quería señalar es que mientras tú indicas que hay gente que prefiere perderse 'Super Mario galaxy' a 'Skyrim', los hay que preferimos lo contrario, y en las últimas páginas de este hilo todo parecía apuntar a que el que tiene una Xbox360 o una PS3 ya está más que servido, y no, lo siento, pero hay gente a los que un catálogo con un carácter tan occidental no nos llena.
Ho!
rokyle escribió:Johny27 escribió:460.000 wii u's vendidas mundialmente desde abril.Hardware Ap-Jn Jl-Sp Oc-Dc Ja-Mr FY LTD
Net Sales ---> ¥ 196,582
Net Income ---> ¥ 600
Regional breakdown:
140k Japan
170K NA
-20K Europe/Other
Es la primera vez que veo números negativos en los envíos de consolas, en vez de vender las tiendas las están devolviendo.
LOL ventas negativas xD
..ventas negativas
Nintendo con Wii no evoluciona nada de su tecnologia de desarrollo. Ahora le sumas que no esta por la labor de hacerlo con WiiU, siguen con sus editores de mapas de Mario. El MK de turno que se hace en poco tiempo y arreando. Como eso ya huele a frito de hace mas de 10 años la gente no compra.
Krain escribió:Tengo que responder.
Preferir Mario Galaxy a Skyrim no es tener gustos minoritarios. Es tener bueno gusto. Mario Galaxy es el mejor juego de la generación y Skyrim (para mi viejo parecer) el peor The Elder Scrolls de calle.
la magia de Nintendo.
jas1 escribió:NO creo que ningún nintendero critique esa forma de sacar wii sport u, porque no critican nada.
sabran escribió:Pues igual que tu expones eso, que es cierto, por que gusto existen infinotos. Reconoce que tu gusto es minoritario. Aparte que ya no es en plan a mi me gusta los juegos estilo japo y a otro estilo occidental, por que segun tengo entendido WiiU vende mal hasta en Japon.
sabran escribió:Tambien has dicho que Nintendo solo es capaz de mantener una consola. Yo añado que solo es capaz de mantener una y que sea una portatil. El estilo de juegos de Nintendo esta estancado hace ya tiempo. Ese estancamiento puede camuflarse en portatiles por que su evolucion es lenta o va por detras de sobremesa.
rokyle escribió:Magia es lo que tiene Nintendo para conseguir que sus nintendrones le paguen 12.000 pelas por Wind Waker y que 10 años mas tarde les paguen 10.000 pelas mas por una remasterización HD. Eso es magia.
Magia es lo que tiene Nintendo para conseguir que sus nintendrones le paguen 12.000 pelas por Wind Waker y que 10 años mas tarde les paguen 10.000 pelas mas por una remasterización HD. Eso es magia.
es que es un ejemplo, en las demas consolas no solo ha salido skyrim, han salido cientos de juegos, en la wii juegos de la calidad de galaxy no han salido tantos, si compras la consola de nintendo y quieres jugar a los demas juegos deberas comprarte otra. si no compras la de nintendo te pierdes 5 o 6 juegos must have de nintendo.Krain escribió:Tengo que responder.
Preferir Mario Galaxy a Skyrim no es tener gustos minoritarios. Es tener bueno gusto. Mario Galaxy es el mejor juego de la generación y Skyrim (para mi viejo parecer) el peor The Elder Scrolls de calle.
se puede encontrar la basica por 170-180 euros y aun asi no termina de despegar.superfenix2020 escribió:Así la rebajarán hasta los 150 euros, como pedís, y la podréis comprar por fin.
Johny27 escribió:460.000 wii u's vendidas mundialmente desde abril.Hardware Ap-Jn Jl-Sp Oc-Dc Ja-Mr FY LTD
Net Sales ---> ¥ 196,582
Net Income ---> ¥ 600
Regional breakdown:
140k Japan
170K NA
-20K Europe/Other
superfenix2020 escribió:los juegos de Nintendo se han estancado lo mismo que los juegos y géneros de las thirds.
¿no os dáis cuenta que en Ps4 y X1 saldrán lo mismo? más shooters y refritos y continuaciones.
Sabio escribió:rokyle escribió:Magia es lo que tiene Nintendo para conseguir que sus nintendrones le paguen 12.000 pelas por Wind Waker y que 10 años mas tarde les paguen 10.000 pelas mas por una remasterización HD. Eso es magia.
Cambiad de tienda, en serio, ni pagué 72€ por 'The wind waker', ni he pagado 60€ por 'The wind waker HD'.
Si no recuerdo mal la versión de GameCube me costó en su día unos 50€ en tienda física, y la versión de WiiU, con la figurita de Ganondorf, me ha costado unos 45€ en tienda física.
Ho!
Forzimbras escribió:superfenix2020 escribió:los juegos de Nintendo se han estancado lo mismo que los juegos y géneros de las thirds.
¿no os dáis cuenta que en Ps4 y X1 saldrán lo mismo? más shooters y refritos y continuaciones.
De One y solo para 2014, te puedo mencionar Ryse, Dead Rising 3, Forza 5, Halo 5, Quantum Break, Project Spark, el juego de Black Tusk, Sunset Overdrive, Crimson Dragon, D3, Fable Legends, Titanfall, State of Decay 2, Killer Instinct, entre los que si bien hay continuaciones, tienes concretamente el Ryse, Quantum Break, Project Spark, el juego de Black Tusk, Sunset Overdrive, Crimson Dragon, D3 y Titanfall como IP's nuevas (que como ves, no son todas shooter ni mucho menos), y supongo que alguien que esté al tanto de la lista de lanzamientos de PS4 te podría hacer otra lista con más IP's nuevas (The Order, Knack, Deep Down, etc).
Ni XOne ni PS4 se han estancado en géneros, ni solo sacan continuaciones. Y si es cuestión de nuevas IP's, bueno, ahí está puesto y a la vista está. Que juzgue cada cual por sí mismo.
Nintendo es con diferencia la que más estancada y reiterativa está. Viviendo de los grandes nombres del pasado, como quien dice, y haciendo un reciclaje auténticamente bochornoso. Y de los juegos thirds que se ha perdido (Bioshock, Tomb Raider, GTA V, etc) y los que se va a perder (The Division, Elder Scrolls Online, GTA V, Battlefield 4, The Evil Within, etc etc) mejor no comentamos porque no es plan de hurgar en la herida.
Third partys...si son como EA , lejos mejor.
50 euros pagabas por esto (notese que son 2 juegos + master quest) (Foto WW original)
45 euros pagas por esto (Foto WW HD):
El Killer Instic si, anda y os quejais del wii sports ... Pues espera que les funcione lo del Killer Instic que os van a meter todas las sagas Free to play
rokyle escribió:Third partys...si son como EA , lejos mejor.
Faltaba este comentario en este thread....el clásico "No queremos juegos".
WiiU con ventas negativas en europa pero eh! No quieren juegos xD50 euros pagabas por esto (notese que son 2 juegos + master quest) (Foto WW original)
Yo era un crío, mi padre me compró el WW en el Game, de salida y le soplaron 12.000 pelas. Lo mismo valía Majora's Mask cuando salió.45 euros pagas por esto (Foto WW HD):
Los pagas TÚ que supuestamente "sabes comprar"....pero el que no compra muchos juegos lo que hace es ir al game/corte inglés/fnac de turno donde el precio oficial es de 60€.
kxalvictor escribió:pse, en wiiu hay foreros que se siguen llenando la boca con el número de reservas que tuvo la consola en su lanzamiento. pero oye, 850k consolas en 9 meses, a ritmo de 10 millones en 6 años (y gracias).
nadie ha dicho que ese modelo sea bueno, simplemente los nintenderos critican a sony y microsoft y luego si nintendo hace algo similar lo defienden.Nosolosurf escribió:Nintendo maaaaaala , sony cobra por el online bueeeena, MS saca un juego por fasciculos(Killer instinc...y los que vendran) bueeeeena.
No hay critica, simplemente dices que no te atrae y au!Nosolosurf escribió:Wii sports? Me trae sin cuidado , no lo comprare, no me atrae.
DarK-LaMoS escribió:
Lol! No te das cuenta que la replica es a Sabio con los precios que el ha puesto? No que yo diga que valia o dejaba de valer eso?
Y era una comparativa con lo que ofrecia en su dia cada edicion para demostrar que antes cuidaban el aspecto, Juego principal + "juego de N64 + juego inedito " por X precio comparado con "juego + si tienes suerte figurita" por X - 5 aprox.
Si criticais pagar por el online, ¿porque luego masivamente los nintenderos defiende los precios que 3ds y wiiu tuvieron de salida? porque hubo una feroz defensa de esos precios en su día. criticas ninguna. pero si sois capaces de ver lo malo de las otras ¿porque no sois capaces de ver lo malo de nintendo?
jas1 escribió:kxalvictor escribió:pse, en wiiu hay foreros que se siguen llenando la boca con el número de reservas que tuvo la consola en su lanzamiento. pero oye, 850k consolas en 9 meses, a ritmo de 10 millones en 6 años (y gracias).
Evidentemente ellos nunca van a reconocer que hay un problema, por mucho que nintendo si lo haya reconocido y hayan dicho que ellos son los únicos culpables, todas las consolas tiene un buen numero de reservas, hay mucho fan de las marcas, la cuestión es que pasado la primera semana la wiiu estuvo vendiendo durante muchísimos meses a un ritmo de 1 millón al año. Unas 20.000 semanales a nivel mundial, es decir poquísimo.
Ahora esta vendiendo a un ritmo de unos 3 millones al año, sigue siendo poco.
En el mismo periodo que wiiu ha vendido 3,7 millones wii vendió 20 millones.nadie ha dicho que ese modelo sea bueno, simplemente los nintenderos critican a sony y microsoft y luego si nintendo hace algo similar lo defienden.Nosolosurf escribió:Nintendo maaaaaala , sony cobra por el online bueeeena, MS saca un juego por fasciculos(Killer instinc...y los que vendran) bueeeeena.
Una puntualizacion: Sony no cobra solo por el online solamente, aporta 2 juegos al mes, si estas 1 años de plus habrás podido jugar a 24 juegos por el precio que te cuesta 5 deportes de wii sport. Dicho de otro modo, por el sobre coste que nintendo clavo en wiiu de salida, unos 100 euros, tienes para 2 años de plus, que implica poder jugar a 48 juegos completos. Por el coste que tiene un juego de nes, pagas 1 mes de plus pudiendo jugar un mes completo a 2 juegos.
Sony y microsft cobran a quien quiera pagar por el online, pero nintendo tb cobra el online, pero de forma encubierta, y lo cobra con el sablazos de los precios de lanzamiento. Yo prefiero que cobren por el online (que podre no pagar si no quiero) pero ajusten mejor el precio de la maquina a que claven 100 euros de mas (ya lo han hecho con 3ds y con wiiu) por la maquina y luego digan que el online es gratis, ¿seguro que es gratis? el sobre coste manifiesto de la maquina hay que pagarlo. El online lo puedes no pagar, los 350 euros de la wiiu, si no llega a estrellarse y los centros comerciales no estuviesen quitandosela d ela smanos habria que pagarlos si o si llevando de por si al menos 100 euracos de sobreprecio.
Si criticais pagar por el online, ¿porque luego masivamente los nintenderos defiende los precios que 3ds y wiiu tuvieron de salida? porque hubo una feroz defensa de esos precios en su día. criticas ninguna. pero si sois capaces de ver lo malo de las otras ¿porque no sois capaces de ver lo malo de nintendo?
Si microsoft saca un juego a cachos (has puesto el ejemplo del Killer instinc): lo criticas.
Si nintendo saca un luego a cachos: estas es tu respuesta:No hay critica, simplemente dices que no te atrae y au!Nosolosurf escribió:Wii sports? Me trae sin cuidado , no lo comprare, no me atrae.
tu no, pero muchisima gente si lo defiende, y defendieron en su dia el de 3ds.Nosolosurf escribió:El precio nunca lo defendere, ojala las consolas costaran 50 euros y los juegos 2 , pero no es asi, jamas me habras leido defendiendo precios.
¿estas seguro que la gente se calla? las critcas a las politicas de capcom por ejemplo son brutales, hay gente que no le importaría si capcom quiebra. Hasta ese punto esta la gente posicionada.Nosolosurf escribió: y esto todos callados como putas.