¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

Budathecat escribió:
Rai_Seiyuu escribió:No creo que sea noticia pero bueno:

Murdered: Soul Suspect 'no encaja en Wii U', afirma su director creativo.

* Cree que sus mejores títulos son los exclusivos.

Matt Bruner, director creativo de Murdered: Soul Suspect, ha defendido que este título no llega a Wii U porque no "encaja" en la consola de Nintendo.

"De todos los juegos de Wii U que he jugado, los únicos buenos son los que están hechos específicamente para [la consola]", explicaba, y cree que consecuentemente, Murder: Soul Suspect "no encaja" en ella.

Murdered: Soul Suspect es un juego de aventuras en el que interpretaremos el papel de Ronan O'Connor, un detective que es asesinado brutalmente y que tendrá que descubrir quién es su asesino haciendo uso de sus poderes fantasmales.

Su estreno se espera para el próximo mes de junio en PC, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PlayStation 3.

Yo creo que tiene un poco razon la verdad... Y es un lastre y un punto a favor(aunque como no ha cuajado mucho el tabletomando es mas traste que ventaja).
Por eso ami cuando me dicen que no va a haber multis no me asusta, yo quiero que haya thirds con nintendo pero haciendo juegos especificamente para la maquina no adaptando otros pensados para jugarlos de otra manera(por el tabletomando).
Aun asi tampoco cuestara tanto adaptarlo si todos los indies se hacen rapidamente a ella, pero esta claro que mejor juegos pensados especificamente para la maquina. Y tampoco es tan grave sacar un juego sin funciones mas alla del offtv (asi que en parte es una escusa).

Y respecto a lo de retro, por favor que ellos no hagan el zelda xdd. Yo no los veo como un gran estudio, vamos que los veo normal tirando a bueno.

Para mi son los mejores en rescatar lo mejor de los clásicos, y actualizarlos o llevarlos a un nuevo nivel. Si alguien puede rescatar una saga que esta llendo de mal a peor, son ellos. De pronto Monolith.... Pero mientras este a cargo Anouma, poco podrán hacer. :(
A mi gusto y respondiendo al titulo del hilo ya sea en 3ds o en wii u nintendo nunca ha dejado de ser lo que fue , originalidad , colorido , diversión y grandes dosis de calidad. Se que en 3ds no hay discusión alguna ya que han hecho un trabajo perfecto , pero en wii u queda mucho por hacer , eso no quita que los mejores juegos a los que he jugado estos meses hayan sido de wiiu :

- the Legend of zelda
- Pimkim 3
- wonderful 101
- Donkey kong
- Supermario world 3d

No tendrán los mejores graficos del panorama , ni será la consola con más potencia , pero son divertidos y a mi particularmente me han llenado y me han llenado muchas tardes de diversión y colorido.

En conclusión , me gusta el game pad , me gusta la wii u , me gusta su forma de crear videojuegos , me gusta su originalidad ...

Eso no quita que no me gusten otras muchas cosas de la consola. Como veis en mi firma tengo las consolas que cito (además de otras muchas retro que no vienen al caso) y en ninguna de ellas he disfrutado tanto (por ahora claro) como en el zombiu con el game pad .

De que salga el metal gear ground zero para ps4 cambiará la cosa (ya que me tira mucho el metal) , pero eso no quita que deje de jugar a la wii u .
Budathecat escribió:eso ya lo dijo en el nintendo direct. Ami eso si me da miedo y no que la wiiu no tenga la misma potencia de la ps4. a ver en que acaba.

Y sabran pienso mas o menos como tu lo decia por picar jeje.

El problema es que una cosa lleva a la otra, saco consola poco potente, no salen multis, y si apenas saco juegos y ademas es cara es poco atractiva y por tanto vende poco.

Como vende poco ingreso poco por ese lado, tanto de hardware como de software, me veo obligado a diversificar, a correr riesgos, de algun sitio debe salir el dinero que no entra por wiiu, y a que exista la posibilidad de perder imagen y la empresa se convierta en algo distinto.

Es decir ahorrar en wiiu (tanto en hardware como en software como en estudios desarrolladores) le va a salir muy caro. es decir el dinero no metido a wiiu ahora estan obligados a meterlo en otros sectores con el riesgo de que no funcione.

Por no haber metido pasta en el sector al que ellos se dedican ahora estan obligados a meter pasta en otros sectores.
Budathecat escribió:Y respecto a lo de retro, por favor que ellos no hagan el zelda xdd. Yo no los veo como un gran estudio, vamos que los veo normal tirando a bueno.

Si dices eso en mi casa, te echo.

Madre mía, el único juego (DKCTF de momento) por el que consideraría mínimamente dar mi dinero a Iwata...

Opiniones claro, cada uno es libre de tener el mal gusto que quiera XD

Bromuro y tal [angelito]

Edit, te lo ilustro:

http://youtu.be/qvJeATp31dw
Nintnedo tiene su propio grupo de desarrollo de zeldas, como lo tiene marios y demas.

EAD Software Development Group 3

Director/Productor: Eiji Aonuma
Responsables de los videojuegos basados en la saga The Legend of Zelda.

Juegos desarrollados: The Legend of Zelda: Collector's Edition, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, The Legend of Zelda: Majora's Mask, The Legend of Zelda: Four Swords Adventures, The Legend of Zelda: Phantom Hourglass, The Legend of Zelda: Twilight Princess, The Legend of Zelda: The Wind Waker, y Link's Crossbow Training.

No creo que ahora retro sea la encargada de un zelda, al menos de corte tradicional. Siempre puede salir algo raro en plan Hyrule warriors xD
meloncito escribió:Nintnedo tiene su propio grupo de desarrollo de zeldas, como lo tiene marios y demas.

EAD Software Development Group 3

Director/Productor: Eiji Aonuma
Responsables de los videojuegos basados en la saga The Legend of Zelda.

Juegos desarrollados: The Legend of Zelda: Collector's Edition, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, The Legend of Zelda: Majora's Mask, The Legend of Zelda: Four Swords Adventures, The Legend of Zelda: Phantom Hourglass, The Legend of Zelda: Twilight Princess, The Legend of Zelda: The Wind Waker, y Link's Crossbow Training.

No creo que ahora retro sea la encargada de un zelda, al menos de corte tradicional. Siempre puede salir algo raro en plan Hyrule warriors xD

Iwata dijo que en el nuevo zelda retro estaba colaborando....de hecho en el zelda SS, monolith tambien lo hizo. En que especificamente, ni idea.
jas1 escribió:
Budathecat escribió:eso ya lo dijo en el nintendo direct. Ami eso si me da miedo y no que la wiiu no tenga la misma potencia de la ps4. a ver en que acaba.

Y sabran pienso mas o menos como tu lo decia por picar jeje.

El problema es que una cosa lleva a la otra, saco consola poco potente, no salen multis, y si apenas saco juegos y ademas es cara es poco atractiva y por tanto vende poco.

Como vende poco ingreso poco por ese lado, tanto de hardware como de software, me veo obligado a diversificar, a correr riesgos, de algun sitio debe salir el dinero que no entra por wiiu, y a que exista la posibilidad de perder imagen y la empresa se convierta en algo distinto.

Es decir ahorrar en wiiu (tanto en hardware como en software como en estudios desarrolladores) le va a salir muy caro. es decir el dinero no metido a wiiu ahora estan obligados a meterlo en otros sectores con el riesgo de que no funcione.

Por no haber metido pasta en el sector al que ellos se dedican ahora estan obligados a meter pasta en otros sectores.

Pero si las que diversifican son las otras xddd.
Que se ponga a vender otras cosas en principio no lo veo mal ahora que no me cambien los juegos de toda la vida por mierdas de salud xdd. Yo creo que en lugar de wii sports, sacara wiiu health, y sacaran alguna cosa independiente a la wiiu, al margen del resto de titulos. Eso no me afecta. El problema seria que encontrasen un mercado mas rentable por ahi y dejasen de lado los juegos de toda la vida
mocolostrocolos escribió:Retro Studios lleva trabajando en un nuevo juego desde Noviembre.

Mira que me ha encantado el Tropical Freeze, pero necesitamos un Metroid nuevo ya!

No habrá otro Metroid Prime, quizás un Other M 2.

El creador y director de los Prime ya no está en Retro desde hace bastante tiempo.
Nintendo en su línea, ya a expirado el plazo de entrega de los códigos de la promo del NID y aquí estoy con cara de gilipollas esperando el código de descarga.

No sé ni de qué me sorprendo...
No me metas miedo que acabo de mandar la 3ds al SAT, esta tarde se la han llevado.
Esperemos que si. Mientras que los juegos sean divertidos y no de hacer el tonto con el mando, yo creo que por lo menos podrá seguir igual que ahora, o sea, más o menos bien.
Con el aparato ese de la salud seguro que se pegan mas de media presentación del E3 solo para hablar de él. Espero que le hagan un ND aparte... Mientras no pase como en el de hace 2 años, que se centraron en Nintendo Land -.-

Bueno... yo no preveo novedades para Wii U gasta el E3.
sabran escribió:No me metas miedo que acabo de mandar la 3ds al SAT, esta tarde se la han llevado.

Si no te ha llegado ya, tranquilo, nunca lo hará xDDDDDDDDDDDd
Natsu escribió:Nintendo en su línea, ya a expirado el plazo de entrega de los códigos de la promo del NID y aquí estoy con cara de gilipollas esperando el código de descarga.

Te fijaste en la carpeta de spam ?

A mi y a mi mujer nos llego el primer dia que liberaron los codigos. Creo que si entras al club nintendo deberias tener el codigo en un banner.
inu64 escribió:A mi gusto y respondiendo al titulo del hilo ya sea en 3ds o en wii u nintendo nunca ha dejado de ser lo que fue , originalidad , colorido , diversión y grandes dosis de calidad. Se que en 3ds no hay discusión alguna ya que han hecho un trabajo perfecto , pero en wii u queda mucho por hacer , eso no quita que los mejores juegos a los que he jugado estos meses hayan sido de wiiu :

- the Legend of zelda
- Pimkim 3
- wonderful 101
- Donkey kong
- Supermario world 3d

No tendrán los mejores graficos del panorama , ni será la consola con más potencia , pero son divertidos y a mi particularmente me han llenado y me han llenado muchas tardes de diversión y colorido.

En conclusión , me gusta el game pad , me gusta la wii u , me gusta su forma de crear videojuegos , me gusta su originalidad ...

Eso no quita que no me gusten otras muchas cosas de la consola. Como veis en mi firma tengo las consolas que cito (además de otras muchas retro que no vienen al caso) y en ninguna de ellas he disfrutado tanto (por ahora claro) como en el zombiu con el game pad .

De que salga el metal gear ground zero para ps4 cambiará la cosa (ya que me tira mucho el metal) , pero eso no quita que deje de jugar a la wii u .

Uhm si pero esos son tus gustos, Igual Nintendo no ha cambiado y ese es un poco el problema.

Las condiciones y el publico si han cambiado, por ejemplo las thirds ahora se dan el lujo de hacer a un lado a Nintendo. y ya que hablas de la 3DS deberias recordar que estuvo a punto de estrellarse, pero el rescate fue rapido y oportuno (y ayuda mucho que la competencia sea casi nula).

besos
Nosolosurf escribió:
Natsu escribió:Nintendo en su línea, ya a expirado el plazo de entrega de los códigos de la promo del NID y aquí estoy con cara de gilipollas esperando el código de descarga.

Te fijaste en la carpeta de spam ?

A mi y a mi mujer nos llego el primer dia que liberaron los codigos. Creo que si entras al club nintendo deberias tener el codigo en un banner.

En la bandeja de spam no tengo nada, lo llevo mirando desde el día 14, estoy en la página del club Nintendo y no veo ningún banner por ninguna parte.... [buuuaaaa] estoy hastiado...
Despues de muchos debates offtopic en el hilo, volvemos al fin a la cuestion.

Yo tambien soy de la opinion de que Nintendo no ha cambiado, o levemente ha cambiado. Quienes han cambiado son los consumidores y el mercado, y es algo totalmente normal, ya que cada uno definiendo gustos a lo largo de los años .

Yo veo a Nintendo como antes, sin tanto apoyo third , por el simple motivo que la tarta antes era para dos principalmente y ahora esa tarta esta repartida en muchos trozos.

Natsu, pues es raro, a mi todos los codigos de promos me llegaron al momento.....habran leido tus post aqui y a los antiWiiu os dejaran para el final jajajajaja XD XD
Nosolosurf escribió:Despues de muchos debates offtopic en el hilo, volvemos al fin a la cuestion.

Yo tambien soy de la opinion de que Nintendo no ha cambiado, o levemente ha cambiado. Quienes han cambiado son los consumidores y el mercado, y es algo totalmente normal, ya que cada uno definiendo gustos a lo largo de los años .

Yo veo a Nintendo como antes, sin tanto apoyo third , por el simple motivo que la tarta antes era para dos principalmente y ahora esa tarta esta repartida en muchos trozos.

Natsu, pues es raro, a mi todos los codigos de promos me llegaron al momento.....habran leido tus post aqui y a los antiWiiu os dejaran para el final jajajajaja XD XD
Nintendo si ha cambiado, de hecho el cambio mas gordo lo va a dar ahora, se va a centrar en la industria de la salud.

¿os planteabais eso hace 2 años?

La cuestión es que wiiu es un problema, en vez de solucionar el problema, prefieren diversificar.

Cuando a lo mejor la solucione era meter lo que muchos pedimos en wiiu, mas juegos, nuevas ip o rescatar ip que no usan, mas y mejor online, abrirse un poco mas al mercado adulto, centrarse un poco mas en el gamer, que la wiiu sea un centro multimedia, etc. Y no seria necesario volverse loco para ver como recuperan el dinero que no ingresan con wiiu.

A lo mejor wiiu no da dinero porque esta mal planteada, y se podría solucionar sin necesidad de hacer otra cosa mas que meterle caña.

Platearos que nintendo va a semi abandonar wiiu, si ya esta mal, y con un ritmo de lanzamientos pobre dedicándose nintendo al 100% a los videojuegos, ¿que va a pasar cuando destinen parte de sus recursos a sus otro negocios?

Si a dia de hoy no destina el dinero suficiente a juegos, cunado su unica tarea es software y hardware, cuando ademas se dediquen a mas cosas que como están empezando necesitaran una inversion inicial gorda ¿cuanto dinero dedicaran a juegos?

No la van a matar pero tp le van a dar mucha vida, la mantendrán con lo justo y necesario y punto.
Lo de la salud llevan tiempo con ello, que si el wifit, que si el sensor de pulsaciones, el wiimote ( dejar de jugar sentado para hacerlo de pie puede entrar en "buenas costumbres saludables") así que ese anuncio que creo que hicieron en la reunion de accionistas me sorprende que llegue hoy aquí.

Tan irreal es pensar que WiiU va a ser abandonada( por mucho que algunos de vosotros deseis que suceda) seria ver a Nintendo fabricando tac's .

También habría que saber realmente que significa eso, que conociendo a los japos puede pasar por llegar a acuerdos con hospitales para instalar videoconsolas en las habitaciones....
Nosolosurf escribió:Despues de muchos debates offtopic en el hilo, volvemos al fin a la cuestion.

+1
(mensaje borrado)
Natsu escribió:
sabran escribió:No me metas miedo que acabo de mandar la 3ds al SAT, esta tarde se la han llevado.

eso es el karma XD
Natsu escribió:

Qué cabrones! Qué le ha pasado a la 3DS? La mia y la de mi chavala tienen los botones L y R hechos una mierda ya, se nota que están hechos para no durar mucho.
T1100 escribió:
mocolostrocolos escribió:Retro Studios lleva trabajando en un nuevo juego desde Noviembre.

Mira que me ha encantado el Tropical Freeze, pero necesitamos un Metroid nuevo ya!

El creador y director de los Prime ya no está en Retro desde hace bastante tiempo.

WTF!? Me acabas de matar... [triston]
Platinum game repitiendo por 90gésima vez lo de Bayonetta2 es el grito de "hacednos caso! Nuestro juego existe!!" mas desesperado que he visto desde el lanzamiento de TW101 con las declaraciones de "Muh Nintendo no nos da publicidad, nuestro juego es bueno"
IridiumArkangel escribió:
T1100 escribió:No habrá otro Metroid Prime, quizás un Other M 2.

Pues sí, Mark Pacini abandonó Retro Studios después de finalizar Metroid Prime 3 y fundó Armature Studios.

Pacini es un tipo muy perfeccionista, llegando al extremo de afirmar que todos los juegos que ha hecho (incluyendo los Prime) son lamentables porque tienen muchos errores que hubiese querido corregir.

http://www.gameranx.com/updates/id/1417 ... ames-suck/

Un Metroid Prime sin Pacini es como un Ninja Gaiden sin Itakagi o un Metal Gear sin Kojima.
T1100 escribió:
IridiumArkangel escribió:
T1100 escribió:No habrá otro Metroid Prime, quizás un Other M 2.

Pues sí, Mark Pacini abandonó Retro Studios después de finalizar Metroid Prime 3 y fundó Armature Studios.

Pacini es un tipo muy perfeccionista, llegando al extremo de afirmar que todos los juegos que ha hecho (incluyendo los Prime) son lamentables porque tienen muchos errores que hubiese querido corregir.

http://www.gameranx.com/updates/id/1417 ... ames-suck/

Un Metroid Prime sin Pacini es como un Ninja Gaiden sin Itakagi o un Metal Gear sin Kojima.

Mejores? XD

Vale que NG3 es un mojón, pero un equipo de ¿cientos?, bueno decenas, de personas que llevan años trabajando juntas no creo que se desmorone por que el sobrevalorado jefe de turno se pire, a no ser que el nuevo sea un gilipollas integral (¿NG3?) XD
El NG3 razor's edge es la leche, no alcanza la calidad del ng2 pero nada que ver con el mojon del ng3 a secas. (y me suena que el razor iba a ser exclusivo de wiiu, suerte para mi que no fuera asi xD)

Los dead or alive son otro ejemplo de que la marcha de su creador no significa el final de una saga.
ryo hazuki escribió:El NG3 razor's edge es la leche, no alcanza la calidad del ng2 pero nada que ver con el mojon del ng3 a secas. (y me suena que el razor iba a ser exclusivo de wiiu, suerte para mi que no fuera asi xD)

Los dead or alive son otro ejemplo de que la marcha de su creador no significa el final de una saga.

Algunas veces podria significar el resurgimiento de la misma.

Anouma te estoy viendo a tí..... [+risas]

Adhiero al 100% a este post, verdades como puños.

Los haters de Nintendo son gente muy especial capaz de criticar a Nintendo por dos razones contradictorias entre si:

Critican a Nintendo por repetirse y hacer lo mismo hace 30 años... pero al mismo tiempo la critican por no ser la misma de antes! jajajaj
Natsu escribió:
T1100 escribió:Un Metroid Prime sin Pacini es como un Ninja Gaiden sin Itakagi o un Metal Gear sin Kojima.

Mejores? XD

Vale que NG3 es un mojón, pero un equipo de ¿cientos?, bueno decenas, de personas que llevan años trabajando juntas no creo que se desmorone por que el sobrevalorado jefe de turno se pire, a no ser que el nuevo sea un gilipollas integral (¿NG3?) XD

No se descarta la posibilidad de que resulten mejores juegos con el cambio de dirección pero el hecho es que la serie Prime tiene una personalidad muy definida y los futuros juegos (sean mejores o peores) seguramente serán diferentes a los Metroid Prime.

Por ejemplo con Other M Nintendo volvió a confiar en el creador de Super Metroid, Yoshio Sakamoto, y Sakamoto le imprimió su propio estilo al nuevo juego, que no tiene mucho que ver con los Prime.

Por cierto, al parecer Sakamoto piensa que la principal razón de la fría acogida de Other M por parte del público se debe a que Samus es mujer y que si hubiese disimulado este detalle o utilizado un personaje masculino Other M habría sobrepasado a todas las anteriores entregas:

“It is quite obvious why Other M did not succeed when compared to other Nintendo games; it features a female main character.”

“Mario, Link, Kirby, those are all male Nintendo characters that never fail to generate good sales.”

"I believe that if Other M had disguised Samus’s gender like in Metroid Prime, Other M would have surpassed the entire Metroid series.”

“Perhaps for the next Metroid game, we should have Adam Malkovich become the lead character. I can’t wait to write his story”

http://www.p4rgaming.com/metroid-other- ... character/
Hombre Sakamoto lleva algo de razón... el problema de Other M no es el juego, que es bastante bueno, sino que las cinemáticas y la historia en general es una mariconada total (como suelen ser todas las historias japo, por cierto)

En manos de un estudio occidental Other M podría haber sido la polla. :o
T1100 escribió:

No he dicho nada de Metroid Prime. Sólo he dicho Metroid.

Creo que la saga Prime tuvo su momento, y es la hora de explorar nuevas opciones. Aunque como bien apuntó Krain, la fórmula de exploración y escaneo de la saga Prime le va de puta madre al Tabletomando.
El tabletomando la verdad es que esta desaprovechado (o es q no salen juegos para que lo use). El otro dia probando el Outlast de ps4, q viene gratis con el plus, pensaba, che, el uso de la videocamara, como molaria en el tabletomando, a lo zombiU.

Por otro lado, metroid en 3ds, q preferis un fps/prime o un metroidvania?
meloncito escribió:El tabletomando la verdad es que esta desaprovechado (o es q no salen juegos para que lo usen). El otro dia probando el Outlast de ps4, q viene con el plus, pensaba, che, el uso de la videocamara, como molaria en el tabletomando, a lo zombiU.

Totalmente de acuerdo, un juego tan simple como el NintendoLand hace un uso fantástico de él, coño a qué esperan para sacar un Luigi's Mansion? con ese juego si que se podría aprovechar completamente el tableto mando.

Otro sin sentido que le encuentro es como en New Super Mario U, si juegas multi local no puedes usar el tableto mando mas que para poner bloques, qué sentido tiene?
meloncito escribió:El tabletomando la verdad es que esta desaprovechado (o es q no salen juegos para que lo use). El otro dia probando el Outlast de ps4, q viene gratis con el plus, pensaba, che, el uso de la videocamara, como molaria en el tabletomando, a lo zombiU.

Fíjate si está desaprovechado que en el DKC TF cuando juegas en la tele la pantalla del mando se apaga xD

A mi me molaría un Metroid en tercera persona.
mocolostrocolos escribió:Fíjate si está desaprovechado que en el DKC TF cuando juegas en la tele la pantalla del mando se apaga xD

Puede ser para que no chupe recursos y el juego vaya fluido, no lo digo de coña.

Sobre metroid en 3ds yo prefiero ambos pero a elegir uno elijo del tipo castlevania.
No tienen los derechos del project zero? A que esperan??
Ese si que es perfecto para el tabletmando...
rokyle escribió:Platinum game repitiendo por 90gésima vez lo de Bayonetta2 es el grito de "hacednos caso! Nuestro juego existe!!" mas desesperado que he visto desde el lanzamiento de TW101 con las declaraciones de "Muh Nintendo no nos da publicidad, nuestro juego es bueno"

Se les ve escocidos, sí.
O lo mismo es que están hasta la polla de los que no hacen más que pedir el port del jugo a otras plataformas aún a pesar de haber repetido millones de veces que si el juego existe es gracias a Nintendo.

Lo mismo, ¿eh?
Pues que se fastidien, que la gente solo les está diciendo que si lo sacan en otras lo compran y si no pues se lo comen con patatas. Es buen feedback por mucho que no les guste, y les indica que por mucho que hagan acuerdos con nintendo luego no venderán.
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
mocolostrocolos escribió:O lo mismo es que están hasta la polla de los que no hacen más que pedir el port del jugo a otras plataformas aún a pesar de haber repetido millones de veces que si el juego existe es gracias a Nintendo.

Lo mismo, ¿eh?

Ya lo creo que están hasta la polla, no hacen mas que demostrarlo con sus pataletas y lloros, pero hablando en plata "que se jodan". El cliente manda y les ha dicho que para Wii U no, que para alguna de las otras si. Así que si están enfadados, hasta la polla, o como quieras llamarlo, eso es problema de ellos, que se quiten el cabreo y se espabilen.
Claro que no van a vender lo mismo que venderían en 360 o PS3, pero como muy bien se explica en la entrevista, PG tenía unas ganas locas por hacer el juego, y no era viable hacerlo en 360/PS3 porque no había ningún distribuidor que les pusiese la pasta para hacerlo, cosa que sí hizo Nintendo.

No se quejan de que vayan a vender poco, que lo tienen asumido también por lo que se extrae de la entrevista, sólo explican por qué el juego sale en WiiU. De manera muy clara, y la gente sigue sin entenderlo.

El cliente en este caso manda poco. O nada.
Johny27 escribió:Pues que se fastidien, que la gente solo les está diciendo que si lo sacan en otras lo compran y si no pues se lo comen con patatas. Es buen feedback por mucho que no les guste, y les indica que por mucho que hagan acuerdos con nintendo luego no venderán.

Ellos tienen el Feedback y responden a la pregunta del público, cuál el es problema? Luego si no hacen caso también nos quejamos? Es que acaso los chicos de Bayonnetta son los únicos que hacen declaraciones sobre SU juego? Cuántas declaraciones y comparaciones llevamos de esa 1/5 parte de juego que es el nuevo MGS? y yo no he visto a la gente quejarse de ello. En fin...
Seguramente estan desarrollando el juego con presupuesto de nintendo y nintendo les este pagando los sueldos. A mi me viene nintendo con eso y acepto. Que llevan mas de un año haciendo el juego? pues año de trabajo pagado. Que el juego no vendo por que la plataforma no es la adecuada? Yo ya he cobrado.
mocolostrocolos escribió:Claro que no van a vender lo mismo que venderían en 360 o PS3, pero como muy bien se explica en la entrevista, PG tenía unas ganas locas por hacer el juego, y no era viable hacerlo en 360/PS3 porque no había ningún distribuidor que les pusiese la pasta para hacerlo, cosa que sí hizo Nintendo.

No se quejan de que vayan a vender poco, que lo tienen asumido también por lo que se extrae de la entrevista, sólo explican por qué el juego sale en WiiU. De manera muy clara, y la gente sigue sin entenderlo.

Eso es cierto, gran parte del sector va a sudar de comprarse este juego, así que...
Porque a la gente le importan una mierda los motivos, les están diciendo "quiero jugarlo, pero ahí no". Y les jode, porque ven que son ventas que no tendrán ya que, vistos los precedentes, se va a pegar una hostia de tamaño industrial como se la han pegado TODOS los juegos thirds en wii u.

Ellos tienen el Feedback y responden a la pregunta del público, cuál el es problema?

La pataleta, ese es el problema.

Seguramente estan desarrollando el juego con presupuesto de nintendo y nintendo les este pagando los sueldos. A mi me viene nintendo con eso y acepto. Que llevan mas de un año haciendo el juego? pues año de trabajo pagado. Que el juego no vendo por que la plataforma no es la adecuada? Yo ya he cobrado.

El concepto de imagen de marca y reputación de la misma es algo que siempre os dejáis atrás, y es más importante que un año de sueldo.
La gente dice.........no..
La gente llora y llora y llora porque el juego sale en la nintendo,nada mas.
Y los haters lloran y lloran porque el juego sale en una nintendo ya que nadie mas quiso financiar el juego.

Pero vamos,eso es facil de solucionar.
1-Te compras la wiiu y lo juegas.
2-Pides prestada una wiiu y lo juegas.
3-Vas al mediamark desde por la mañana cuando lo pongan para promocionarlo y lo juegas del tiron.
4-Lo juegas por youtube.

Esas son las opciones que hay.

Por un juego no me compro la wiiu,quiero decir,por otro juego mas....quiero decir......odio a nintendo,ni con un palo,y si me toca en un sorteo la vendo.

Ya cansa todo esto,haters,haters y mas haters.
squall 18 escribió:
mocolostrocolos escribió:Claro que no van a vender lo mismo que venderían en 360 o PS3, pero como muy bien se explica en la entrevista, PG tenía unas ganas locas por hacer el juego, y no era viable hacerlo en 360/PS3 porque no había ningún distribuidor que les pusiese la pasta para hacerlo, cosa que sí hizo Nintendo.

Eso es cierto, gran parte del sector va a sudar de comprarse este juego, así que...

Pues eso, que ya lo saben de sobra.

Desde luego, están más preocupados algunos "fans" del juego de las pocas ventas que vaya a tener que de jugarlo.
5600VIDEOGAMER escribió:La gente dice.........no..
La gente llora y llora y llora porque el juego sale en la nintendo,nada mas.
Y los haters lloran y lloran porque el juego sale en una nintendo ya que nadie mas quiso financiar el juego.

Pero vamos,eso es facil de solucionar.
1-Te compras la wiiu y lo juegas.
2-Pides prestada una wiiu y lo juegas.
3-Vas al mediamark desde por la mañana cuando lo pongan para promocionarlo y lo juegas del tiron.
4-Lo juegas por youtube.

Esas son las opciones que hay.

Por un juego no me compro la wiiu,quiero decir,por otro juego mas....quiero decir......odio a nintendo,ni con un palo,y si me toca en un sorteo la vendo.

Ya cansa todo esto,haters,haters y mas haters.

Poesita Nintendo que nadie la quiere.

Desde luego, están más preocupados algunos "fans" del juego de las pocas ventas que vaya a tener que de jugarlo.

Cosa por otra parte muy normal, ya que si eres fan de una IP que esta medio muerta, querras que venda todo lo posible para que resucite, no que salga en una consola minoritaria para acabar de enterrarla del todo.
20194 respuestas