¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

Johny27 escribió:La pataleta, ese es el problema.

Pero qué pataleta? qué decis? dónde está la pataleta? Están diciendo a la gente que querían hacer el juego y la única forma era en exclusiva para Nintendo y prefirieron eso antes que dejarlo morir, dónde narices está ahí la pataleta?

mocolostrocolos escribió:Pues eso, que ya lo saben de sobra.

Desde luego, están más preocupados algunos "fans" del juego de las pocas ventas que vaya a tener que de jugarlo.

Si ves los comentarios del dicho usuario verás que el Bayonnetta le interesa más bien poco (haciendo una critica destructiva sobre el juego), yo no gastaría mis fuerzas con él.
Cuanto requemor veo...
Pero si Bayonnetta es un juego regulero no??? No se por que os jode tanto...

Y lo que mas mola es que esteis mas preocupados por las ventas que la propia platinum... [jaja]

Platinum mismo lo ha dicho. La gente no se queja de que no lo saquen en 360 o ps3, porque luego tambien lo piden para ps4 o one. Lo que a la gente le jode es que salga en wiiU, asi que ya que muchos se alegran de que los multis no salgan en wiiU, yo me alegro bastante de que la gente eche espuma por la boca porque si quiere catar este juego va a tener que comprar una consola de nintendo...
Yo si lo voy a jugar.
Todos los haters no.
Johny27 escribió:El concepto de imagen de marca y reputación de la misma es algo que siempre os dejáis atrás, y es más importante que un año de sueldo.

Aqui esta en juego la reputacion de Bayonetta y tal y como esta ahora peor no puede ir.
sabran escribió:Seguramente estan desarrollando el juego con presupuesto de nintendo y nintendo les este pagando los sueldos. A mi me viene nintendo con eso y acepto. Que llevan mas de un año haciendo el juego? pues año de trabajo pagado. Que el juego no vendo por que la plataforma no es la adecuada? Yo ya he cobrado.

Efectivamente, y no entiendo la rabia de la gente. Si Nintendo ha sido la unica que se ha ofrecido a financiarles el juego pues PG no tenían mucho donde elegir, era eso o no hacer el juego. Otro caso seria que las thirds se hubieran peleado por financiarles el juego y ellos hubieran elegido Nintendo, pero no ha sido el caso.
QuiNtaN escribió:
Si ves los comentarios del dicho usuario verás que el Bayonnetta le interesa más bien poco (haciendo una critica destructiva sobre el juego), yo no gastaría mis fuerzas con él.

¿De qué usuario? No lo decía por squall 18, que ya he visto cual es su tónica general de mensajes y sé por dónde van sus tiros.

Lo digo por la cantidad de gente que entró en modo furia cuando se anunció el juego para WiiU.
T1100 escribió:Por cierto, al parecer Sakamoto piensa que la principal razón de la fría acogida de Other M por parte del público se debe a que Samus es mujer y que si hubiese disimulado este detalle o utilizado un personaje masculino Other M habría sobrepasado a todas las anteriores entregas:

“It is quite obvious why Other M did not succeed when compared to other Nintendo games; it features a female main character.”

“Mario, Link, Kirby, those are all male Nintendo characters that never fail to generate good sales.”

"I believe that if Other M had disguised Samus’s gender like in Metroid Prime, Other M would have surpassed the entire Metroid series.”

“Perhaps for the next Metroid game, we should have Adam Malkovich become the lead character. I can’t wait to write his story”

http://www.p4rgaming.com/metroid-other- ... character/

Bien...desde luego el señor Sakamoto ya no tiene ni puta idea de lo que era Metroid, Samus siempre ha sido una dama y eso nunca fue un impedimento de que Super Metroid sea de lo mas guapo en la historia

Si Other M no fue exitoso es porque el juego es una puta mierda en general, Adam como protagonista...salvo a que sea un spin-off y se situe antes de que conosca a Samus el juego terminara sin aceptacion, joder que triste que ya ni se acuerde que la saga Aliens era la inspiracion...

La culpa es de Samus por ser mujer dice...Imagen

meloncito escribió:Por otro lado, metroid en 3ds, q preferis un fps/prime o un metroidvania?

Un Metroid clasico desde luego, el "vania" solo aplica a los Castlevania por copiones xD, Metroid es la formula original Imagen

Yo no entiendo porque sacamoto saco el Other Mierda, teniendo suspendido el Metroid Dread que los fans estamos esperando desde el 2006, parece que se va a quedar en el limbo Imagen
sabran escribió:
mocolostrocolos escribió:Fíjate si está desaprovechado que en el DKC TF cuando juegas en la tele la pantalla del mando se apaga xD

Puede ser para que no chupe recursos y el juego vaya fluido, no lo digo de coña.

Sobre metroid en 3ds yo prefiero ambos pero a elegir uno elijo del tipo castlevania.

Sacar lo mismo que en el otro head de la gpu no deberia de costarles nada, como ocurre en SM3DW por ejemplo.
mocolostrocolos escribió:¿De qué usuario? No lo decía por squall 18, que ya he visto cual es su tónica general de mensajes y sé por dónde van sus tiros.

Lo digo por la cantidad de gente que entró en modo furia cuando se anunció el juego para WiiU.

Ok creía que esa frase también iba por él. Desde luego la gente está reaccionando con Bayonnetta diferente que con otros exclusivos de Wii U, yo creo que sí es porque les jode que no lo saquen en sus consolas. Si la gente quiere que saquen Bayonnetta 3 en sus consolas, que compren el Bayonnetta 1 en masa para dar financiación al estudio. Si no hicieron el port en multi fue precisamente por las malas ventas.

Aquí se habla hasta de la reputación que va a perder Bayonneta, la reputación que va a perder un juego que estaba muerto! ¬_¬
QuiNtaN escribió:Aquí se habla hasta de la reputación que va a perder Bayonneta, la reputación que va a perder un juego que estaba muerto! ¬_¬

La reputación de Platinum Games, no del juego. De verdad tío, lee mejor antes de responder que estamos todo el día aclarándote cosas.
El término Metroidvania es para el plagio del gameplay de la saga Castlevania a Metroid (descarado hasta en la forma de mostrar los mapas), excelentemente acuñado.
Llamar Metroidvania a un Metroid, sinceramente, es como llamar plagiante al original.
O Metroid 2D o Metroid 3D. XD
Johny27 escribió:
QuiNtaN escribió:Aquí se habla hasta de la reputación que va a perder Bayonneta, la reputación que va a perder un juego que estaba muerto! ¬_¬

La reputación de Platinum Games, no del juego. De verdad tío, lee mejor antes de responder que estamos todo el día aclarándote cosas.

sabran escribió:Aqui esta en juego la reputacion de Bayonetta y tal y como esta ahora peor no puede ir.

Sigue, sigue aclarándome cosas igual que haces todo el día...

Ese es un punto muy a tener en cuenta a la hora de analizar Bayo2 y su exclusividad en todos los aspectos.

No es que nintendo fuera con un camion lleno de petrodolares y "robara" la exclusividad. Mas bien era un proyecto por el que nadie daba un duro ni estaba dispuesto a financiarlo que Nintendo rescata de la papelera.

Una cosa o la otra es muy diferente en todos los aspectos, empezando por el tamaño del maletin hasta la posibilidad de ejercer tu influencia sobre el proyecto.

Johny27 escribió:

En que le afecta a PG en su reputacion? Si el juego es bueno es bueno en cualquier plataforma. Si es malo es malo en todos lados. Y ellos no editan ni distribuyen, ni ahora ni antes.
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
QuiNtaN escribió:
Johny27 escribió:La pataleta, ese es el problema.

Pero qué pataleta? qué decis? dónde está la pataleta? Están diciendo a la gente que querían hacer el juego y la única forma era en exclusiva para Nintendo y prefirieron eso antes que dejarlo morir, dónde narices está ahí la pataleta?

mocolostrocolos escribió:Pues eso, que ya lo saben de sobra.

Desde luego, están más preocupados algunos "fans" del juego de las pocas ventas que vaya a tener que de jugarlo.

Poco es algo, yo cambiaría poco por nada xD.
Aun así, obviamente estoy en mi derecho de opinar,opino sobre la estrategia y la pataleta de PG, no sobre mi interés en jugar a B2 que como ya he dicho, es nulo .

En que le afecta a PG en su reputacion? Si el juego es bueno es bueno en cualquier plataforma. Si es malo es malo en todos lados. Y ellos no editan ni distribuyen, ni ahora ni antes.

Numero de ventas y estrategias de mercado. Si es un fracaso, quien va a querer trabajar con ellos?
Saludos.
squall 18 escribió:Cosa por otra parte muy normal, ya que si eres fan de una IP que esta medio muerta, querras que venda todo lo posible para que resucite, no que salga en una consola minoritaria para acabar de enterrarla del todo.

Yo soy fan de Bayonetta es doy gracias a Nintendo de que salvara la segunda parte, ya se ha dicho, en las otras plataformas nadie queria financiar el juego y la saga de igual forma quedaria muerta, lo que ha hecho Nintendo es bueno para los jugones fans, como fan puedo ver que la saga ya no tenia futuro y mejor que su segunda parte salga en una consola de Nintendo y muera, a que la segunda parte no salga e igualmente se muera la IP

Eso si, me parece que PG se precipito al aceptar el contrato con Nintendo por tener muchas ganas de hacer la segunda parte, si hubieran recurrido al "crowdfunding" seguramente tendriamos el juego en PS360
¿Pero qué reputación de Bayonetta o PG ni qué niño muerto?

Platinum Games quería hacer Bayonetta 2. La única que lo financiaba era Nintendo. Fin de la historia.

¿Qué culpa puede tener PG de que Bayonetta 2 vaya a ser un fiasco en ventas por la poca base de consolas instalada? Habrá que mirar a Nintendo, que es la que va de culo y sin frenos con WiiU, no a Platinum.
Machinicle escribió:
squall 18 escribió:Cosa por otra parte muy normal, ya que si eres fan de una IP que esta medio muerta, querras que venda todo lo posible para que resucite, no que salga en una consola minoritaria para acabar de enterrarla del todo.

Yo soy fan de Bayonetta es doy gracias a Nintendo de que salvara la segunda parte, ya se ha dicho, en las otras plataformas nadie queria financiar el juego y la saga de igual forma quedaria muerta, lo que ha hecho Nintendo es bueno para los jugones fans, como fan puedo ver que la saga ya no tenia futuro y mejor que su segunda parte salga en una consola de Nintendo y muera, a que la segunda parte no salga e igualmente se muera la IP

Eso si, me parece que PG se precipito al aceptar el contrato con Nintendo por tener muchas ganas de hacer la segunda parte, si hubieran recurrido al "crowdfunding" seguramente tendriamos el juego en PS360

Claro, es que a parte la saga nació en PS360, osea que la fanbase de Bayonetta al 100% son jugadores de esas consolas. Por eso es lógico pensar que cualquier fan de bayonetta lo querria para las sucesoras de estas y no para la Wii U, que como se esta viendo, cuenta con un porcentaje muy pequeño de esa fanbase.
No se, yo lo veo una estrategia de mercado cutre que te cagas, mejor hubieran recurrido al crowdfunding para sacarlo en las otras 2 también y tener mas posibilidades de resucitar la franquicia.
squall 18 escribió:

Numero de ventas y estrategias de mercado. Si es un fracaso, quien va a querer trabajar con ellos?
Saludos.

Depende de a que se deba el fracaso.

Se puede responsabilizar a PG de las pobres ventas de TW101? Yo creo que no, la culpa es de la nula publicidad por parte de Nintendo. Y eso la industria lo sabe. Puedes hacer un juego buenisimo que no tiene nada que reprochar como juego y que el problema resida en cuestiones de distribucion.

Como afecto Beyond Good & Evil al prestigio de Michel Ancel? Positivamente. Que tal vendio el juego? Una puta mierda. Pero no por culpa del juego, por culpa de ubi, su calendario de publicacion y solapar ese juego con splinter cell y demases.

Si el juego es bueno, tecnicamente, en jugabilidad etc, poco va a importar sus ventas en cuanto a la reputacion de PG. Al menos en lo que se refiere a la industria.

Estamos hablando de un estudio pequeño incapaz de editarse sus juegos. Si los problemas estan en la distribucion y no en la creacion, cualquier otro distribuidor puede apostar por un juego/proyecto de ellos.
Al caso de The Wonderful 101 habría que sumarle no solamente la poca publicidad, sino lo raro del juego, y el nivel de minusvalía física en las manos de algunos analistas de prestigiosas publicaciones.
Cuando Bayonetta2 haya sido lanzado y las ventas en WiiU sean residuales o directamente 0 no es descartable que Platinum negocie con Nintendo lanzar port en otras consolas. Vaya, a nadie se le escapa que ese juego en PS3 vendería 10 veces más mínimo.

Edito: Wonderful 101 es un juego muy especial en una consola "muy especial" y comercialmente con una salud equivalente al rey Juan Carlos. Era un piñazo estratosférico por definición (y si, el juego me encanta).
Krain escribió:Cuando Bayonetta2 haya sido lanzado y las ventas en WiiU sean residuales o directamente 0 no es descartable que Platinum negocie con Nintendo lanzar port en otras consolas. Vaya, a nadie se le escapa que ese juego en PS3 vendería 10 veces más mínimo.

Para cuando salga Bayonetta 2 y haya acabado su vida últil en WiiU (lol) creo que PS3 estará ya bastante olvidada.
Krain escribió:Cuando Bayonetta2 haya sido lanzado y las ventas en WiiU sean residuales o directamente 0 no es descartable que Platinum negocie con Nintendo lanzar port en otras consolas. Vaya, a nadie se le escapa que ese juego en PS3 vendería 10 veces más mínimo.

Podria ser.

Eso si, leyendo las respuestas que dan desde PG sobre el tema con un "ask nintendo" desde hace mas de un año, diria que la decision esta al 100% en manos de Nintendo. Ves a nintendo distribuyendo juegos en PS4/X1? Aunque no sean desarrollados por ellos? Yo dificilmente.

Yo sueño con que algun buen samaritano meta billetes en PG para que puedan comprar la licencia a Nintendo y asi el juego se pueda llevar a las otras plataformas donde seguramente se recuperara el dinero...soñar es gratis digo yo...
QuiNtaN escribió:
Johny27 escribió:

sabran escribió:Aqui esta en juego la reputacion de Bayonetta y tal y como esta ahora peor no puede ir.

Yo hablo de lo que YO decía respecto a la reputación, si me mezclas lo que dicen dos para ser mas feliz es tu problema.
Zokormazo escribió:
squall 18 escribió:

Saludos.

Depende de a que se deba el fracaso.

Se puede responsabilizar a PG de las pobres ventas de TW101? Yo creo que no, la culpa es de la nula publicidad por parte de Nintendo. Y eso la industria lo sabe. Puedes hacer un juego buenisimo que no tiene nada que reprochar como juego y que el problema resida en cuestiones de distribucion.

Como afecto Beyond Good & Evil al prestigio de Michel Ancel? Positivamente. Que tal vendio el juego? Una puta mierda. Pero no por culpa del juego, por culpa de ubi, su calendario de publicacion y solapar ese juego con splinter cell y demases.

Si el juego es bueno, tecnicamente, en jugabilidad etc, poco va a importar sus ventas en cuanto a la reputacion de PG. Al menos en lo que se refiere a la industria.

Estamos hablando de un estudio pequeño incapaz de editarse sus juegos. Si los problemas estan en la distribucion y no en la creacion, cualquier otro distribuidor puede apostar por un juego/proyecto de ellos.

Volvemos a lo mismo, me pones de ejemplo el Beyond Good and Evil, un juegazo pero que salio en 2003 y que a día de hoy no tiene secuela (si, se que va a salir, pero llevamos 11 años sin secuela). El juego como tu bien dices fue un fracaso y eso ha dado de cara al mercado una mala reputación a la saga (no de cara al usuario, que puede gustarle mucho, considerarlo un juego de culto, etc pero que sino vende, es un fracaso). La cuestión es que Beyond good and evil no es un ejemplo de juego con buena reputación.

Bayonetta 2 puede ser muy bueno, que como no venda, despídete de que salga un Bayonetta 3. Y ojo, los motivos de porque no vende, es lo de menos. Si vende, es un éxito. Sino vende y tienes mil excusas para justificar esas "no ventas", es un fracaso.
QuiNtaN escribió:

Una saga que no iba a seguir peor no podia ir.
Johny27 escribió:Yo hablo de lo que YO decía respecto a la reputación, si me mezclas lo que dicen dos para ser mas feliz es tu problema.

Y qué te hace pensar que eres el centro de mi vida para responder un comentario mio que no iba dirigido a ti como si así lo fuera y encima dándome lecciones? Encima dices que yo mezclo lo que dicen 2... Flipo.
mocolostrocolos escribió:

Para cuando salga Bayonetta 2 y haya acabado su vida últil en WiiU (lol) creo que PS3 estará ya bastante olvidada.

Yo es que entiendo que los ports serán subidos de res a One y PS4... Pero vaya, no lo he dejado muy claro.
Krain escribió:

Yo es que entiendo que los ports serán subidos de res a One y PS4... Pero vaya, no lo he dejado muy claro.

En ese caso habría que verlo, pero aún así, no veo a Nintendo soltando la licencia del juego.
squall 18 escribió:
mocolostrocolos escribió:O lo mismo es que están hasta la polla de los que no hacen más que pedir el port del jugo a otras plataformas aún a pesar de haber repetido millones de veces que si el juego existe es gracias a Nintendo.

Lo mismo, ¿eh?

Ya lo creo que están hasta la polla, no hacen mas que demostrarlo con sus pataletas y lloros, pero hablando en plata "que se jodan". El cliente manda y les ha dicho que para Wii U no, que para alguna de las otras si. Así que si están enfadados, hasta la polla, o como quieras llamarlo, eso es problema de ellos, que se quiten el cabreo y se espabilen.

el cliente o 4 frikis por twitter xdd
QuiNtaN escribió:
Johny27 escribió:Yo hablo de lo que YO decía respecto a la reputación, si me mezclas lo que dicen dos para ser mas feliz es tu problema.

Y qué te hace pensar que eres el centro de mi vida para responder un comentario mio que no iba dirigido a ti como si así lo fuera y encima dándome lecciones? Encima dices que yo mezclo lo que dicen 2... Flipo.

¿Quizá el hecho de que respondes mezclando todo, muchas veces sin sentido y hay que decodificar tus mensajes?, bastante que hacemos el esfuerzo a veces.
Budathecat escribió:
squall 18 escribió:
mocolostrocolos escribió:O lo mismo es que están hasta la polla de los que no hacen más que pedir el port del jugo a otras plataformas aún a pesar de haber repetido millones de veces que si el juego existe es gracias a Nintendo.

Lo mismo, ¿eh?

Ya lo creo que están hasta la polla, no hacen mas que demostrarlo con sus pataletas y lloros, pero hablando en plata "que se jodan". El cliente manda y les ha dicho que para Wii U no, que para alguna de las otras si. Así que si están enfadados, hasta la polla, o como quieras llamarlo, eso es problema de ellos, que se quiten el cabreo y se espabilen.

Si si, son "4 frikis" por eso han tenido que salir tantas veces a dar explicaciones y a rogar que les compren el juego xD.

QuiNtaN escribió:Y qué te hace pensar que eres el centro de mi vida para responder un comentario mio que no iba dirigido a ti como si así lo fuera y encima dándome lecciones? Encima dices que yo mezclo lo que dicen 2... Flipo.

Hola.
Te explico por encima un poco como funciona esto de los foros.
Si estas citando el comentario de alguien, y encima lo pones en negrita, es evidente que te estas refiriendo a el. No puedes decir que el comentario no va dirigido a el, porque es obvio que si.
De todas maneras como dice Johnny, es muy difícil entenderte, a mi también me cuesta.¡Ah! Se me olvidaba, que ya lo explicaste una vez, que era problema de comprensión lectora del resto xD
Saludos!
Budathecat escribió:
squall 18 escribió:

Lo mismo, ¿eh?

Se podria equipar uno y otro concepto porque la primera parte vendio una mierda.
Machinicle escribió:

Yo sueño con que algun buen samaritano meta billetes en PG para que puedan comprar la licencia a Nintendo y asi el juego se pueda llevar a las otras plataformas donde seguramente se recuperara el dinero...soñar es gratis digo yo...

PG no pierde dinero con bayo 2, puesto que lo financia nintendo y lo distribuye nintendo. PG cobrara su X estipulado por el desarrollo, independientemente de las ventas. Es nintendo en todo caso el que tendra que recuperar el dinero.

squall 18 escribió:Bayonetta 2 puede ser muy bueno, que como no venda, despídete de que salga un Bayonetta 3. Y ojo, los motivos de porque no vende, es lo de menos. Si vende, es un éxito. Sino vende y tienes mil excusas para justificar esas "no ventas", es un fracaso.

La saga de bayo estaba en la basura. Pero no hablabamos de la reputacion de PG? Si hablamos de la de bayo, con nintendo en todo caso sube, dado que ya era un proyecto abandonado que al no quererlo nadie nintendo lo apadrina.

Una cosa es la reputacion de bayo como saga, y otra bien distinta la de PG como desarrollador. Aunque una afecte a la otra, si los problemas de la saga no son debido al desarrollo no tienen porque afectar a PG. Ya me he perdido de cual de las dos reputaciones hablamos xD

Y si, comparo con Beyong Good & Evil. Un buen juego, con pesima distribucion, y que afecta positivamente a la reputacion de su creador, aunque la saga muera. La comparacion es a drede con ese caso.
Johny27 escribió:
QuiNtaN escribió:

¿Quizá el hecho de que respondes mezclando todo, muchas veces sin sentido y hay que decodificar tus mensajes?, bastante que hacemos el esfuerzo a veces.

Mira es fácil, déjame en paz, de verdad, eres un pesado, te metes en medio de un comentario que como tu bien has dicho no tenía nada que ver con lo que has dicho y por lo tanto no iba dirigido a ti, ni estabas nombrado ni nada y vienes hablando de decodificar. Paso, ignórame.

squall 18 escribió:Hola.
Te explico por encima un poco como funciona esto de los foros.
Si estas citando el comentario de alguien, y encima lo pones en negrita, es evidente que te estas refiriendo a el. No puedes decir que el comentario no va dirigido a el, porque es obvio que si.
Saludos!

Ya decía yo que faltaba el típico que no se entera de nada y viene dando lecciones sin tener ni idea de lo que hablamos, él dice que yo hablo de él en este comentario:

Ni citas, ni negritas ni nada.
No te ignoro, es divertido ver como según tú tenemos todos los demás la culpa cuando no te entendemos ninguno XD
squall 18 escribió:De todas maneras como dice Johnny, es muy difícil entenderte, a mi también me cuesta.

Pues para lo que os cuesta entenderle no paráis ambos de ir persiguiéndole y replicandole por el hilo como si os fuese la vida en ello.
QuiNtaN escribió:
Ya decía yo que faltaba el típico que no se entera de nada y viene dando lecciones sin tener ni idea de lo que hablamos, él dice que yo hablo de él en este comentario:

Ni citas, ni negritas ni nada.

Hola.
QuiNtaN escribió:
Johny27 escribió:La reputación de Platinum Games, no del juego. De verdad tío, lee mejor antes de responder que estamos todo el día aclarándote cosas.

Claramente le estas hablando a el en este comentario que cito.
Y ojo, ya lo he dicho en mi post anterior, que debido a como ya dijiste -que tu prosa es magistral pero que la comprensión lectora del resto es de pena-, es posible que yo al igual que Jhonny tampoco haya entendido muy bien a que te referías.
Sigamos con el tema y dejemos el yo dije, tu dijiste, el dijo.
Saludos!
Osck escribió:
squall 18 escribió:De todas maneras como dice Johnny, es muy difícil entenderte, a mi también me cuesta.

Pues para lo que os cuesta entenderle no paráis ambos de ir persiguiéndole y replicandole por el hilo como si os fuese la vida en ello.

La culpa es mía por darles bola, voy a intentar dejar de hacerlo.
Osck escribió:

Es un foro, se trata de leerse y responderse. Y de perseguir nada, se le responde como a todos los que escriben aquí.
Johny27 escribió:No te ignoro, es divertido ver como según tú tenemos todos los demás la culpa cuando no te entendemos ninguno XD

no le entendeis los que no quereis entenderlo, yo le entiendo perfectamente.
Ya empezamos con las riñas de patio de colegio? xD
Osck escribió:

¿Intentas decirme que cuando se mantiene una conversación con alguien mas, no es mejor entender lo que nos esta diciendo?¿Eso es perseguir o replicar a alguien? [mad] [mad] [mad]
Zokormazo escribió:PG no pierde dinero con bayo 2, puesto que lo financia nintendo y lo distribuye nintendo. PG cobrara su X estipulado por el desarrollo, independientemente de las ventas. Es nintendo en todo caso el que tendra que recuperar el dinero.

No hablo de perdidas, Nintendo puso el dinero y PG desarrollo el juego, pero por ahi esta el contrato donde por acuerdo el juego es exclusivo para la plataforma de Nintendo, hasta ahi todo claro, ahora yo a lo que voy es que alguien ponga dinero para que PG pueda comprar la licencia de exclusividad a Nintendo, para que el juego llegue a las otras plataformas, vamos como si le devolvieran a Nintendo el dinero que ha gastado en el juego, luego esa inversion se recupera con las ventas en las otras plataformas, no se si me doy a entender xD
Aquí hay mucho que entiende...
QuiNtaN escribió:
Osck escribió:

La culpa es mía por darles bola, voy a intentar dejar de hacerlo.

Con ciertos usuarios lo mejor es pasar, que se ve desde kilometros el palo que llevan.
Osck escribió:Con ciertos usuarios lo mejor es pasar, que se ve desde kilometros el palo que llevan.
[oki]

mocolostrocolos escribió:En ese caso habría que verlo, pero aún así, no veo a Nintendo soltando la licencia del juego.

Totalmente de acuerdo, yo creo que el multi debería pedirse más pensando en Bayo 3 y los que realmente quieran apoyar a la compañía y su juego, ya que creo que su decisión no sería nada fácil, si tienen oportunidad pueden coger el Bayo 2 de la Wii U.
QuiNtaN escribió:
mocolostrocolos escribió:¿De qué usuario? No lo decía por squall 18, que ya he visto cual es su tónica general de mensajes y sé por dónde van sus tiros.

Ok creía que esa frase también iba por él. Desde luego la gente está reaccionando con Bayonnetta diferente que con otros exclusivos de Wii U, yo creo que sí es porque les jode que no lo saquen en sus consolas. Si la gente quiere que saquen Bayonnetta 3 en sus consolas, que compren el Bayonnetta 1 en masa para dar financiación al estudio. Si no hicieron el port en multi fue precisamente por las malas ventas.

Aquí se habla hasta de la reputación que va a perder Bayonneta, la reputación que va a perder un juego que estaba muerto! ¬_¬

desde fuera, porque ni os conozco

Este el mensaje original de quintan, ni quotes, ni negritas, ni leches mencionando a jhonny

como mucho cita a mocolostrocolos y termina con la frase:

a lo que viene Johny27 creellendose el centro del mundo, como casi siempre,dándose por aludido ni aunque no le citen ni le hablen al que se cree que también siempre le están contestando a él.

Y luego ya viene la película que os habéis montado, que si quintan mezcla que si quotea, y como siempre son los demás quien no os entienden
mocolostrocolos escribió:Aquí hay mucho que entiende...

No entiendo tu comentario....

Algo me dice que PLaystation 3 e incluso Xbox360 van a perdurar más en el mercado que Wii-U, el tiempo lo dirá [360º]

triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:Aquí hay mucho que entiende...

No entiendo tu comentario....

Imagen
20194 respuestas