Machinicle escribió:Krain escribió:Cuando Bayonetta2 haya sido lanzado y las ventas en WiiU sean residuales o directamente 0 no es descartable que Platinum negocie con Nintendo lanzar port en otras consolas. Vaya, a nadie se le escapa que ese juego en PS3 vendería 10 veces más mínimo.
Yo sueño con que algun buen samaritano meta billetes en PG para que puedan comprar la licencia a Nintendo y asi el juego se pueda llevar a las otras plataformas donde seguramente se recuperara el dinero...soñar es gratis digo yo...
PG no pierde dinero con bayo 2, puesto que lo financia nintendo y lo distribuye nintendo. PG cobrara su X estipulado por el desarrollo, independientemente de las ventas. Es nintendo en todo caso el que tendra que recuperar el dinero.
squall 18 escribió:Bayonetta 2 puede ser muy bueno, que como no venda, despídete de que salga un Bayonetta 3. Y ojo, los motivos de porque no vende, es lo de menos. Si vende, es un éxito. Sino vende y tienes mil excusas para justificar esas "no ventas", es un fracaso.
La saga de bayo estaba en la basura. Pero no hablabamos de la reputacion de PG? Si hablamos de la de bayo, con nintendo en todo caso sube, dado que ya era un proyecto abandonado que al no quererlo nadie nintendo lo apadrina.
Una cosa es la reputacion de bayo como saga, y otra bien distinta la de PG como desarrollador. Aunque una afecte a la otra, si los problemas de la saga no son debido al desarrollo no tienen porque afectar a PG. Ya me he perdido de cual de las dos reputaciones hablamos xD
Y si, comparo con Beyong Good & Evil. Un buen juego, con pesima distribucion, y que afecta positivamente a la reputacion de su creador, aunque la saga muera. La comparacion es a drede con ese caso.