› Foros › Multiplataforma › General
Gnoblis escribió:Johny27 escribió:150 con el mando pro y sin tableto es lo suyo. Total, para el uso que se le da se pueden parchear los juegos para que usen el mando pro.
Que si Wii U sin tabletomando, que si Xbox One sin Kinect...
Gnoblis escribió:Johny27 escribió:150 con el mando pro y sin tableto es lo suyo. Total, para el uso que se le da se pueden parchear los juegos para que usen el mando pro.
Nosolosurf escribió:Veo correcto lo que dice ER_PERE , 150 euros , pero raspada, sin juego, sin barra sensora y sin base de carga para el gamepad. Solo consola ,gamepad y cables.
Ahora, si la quieres con un juego, barra sensora y base de carga 200 euros lo veo bien, y si quieres que te traiga el mando pro 230-240 seria su precio.
Señores , no nos pasemos , seria ideal comprar una consola por 150, que digo 150....por 20 euros!! Hasta que PS4 no baje a ese precio ni la compro, ya que ahora mismo no me ofrece nada para que la compre.
A veces teneis unos razonamientos .....
Johny27 escribió:Gnoblis escribió:Johny27 escribió:150 con el mando pro y sin tableto es lo suyo. Total, para el uso que se le da se pueden parchear los juegos para que usen el mando pro.
Para el uso que se le da al tabletomando ya me dirás tú para qué lo quiere el 90% de la gente. Para nada.
Zokormazo escribió:El 90%? Yo diria que al menos el 30 o 40% de los jugadores habituales sacarian provecho a al menos una feature: off-tv. "Prefiero jugar en la tele!", claro, yo tambien, pero el juego que da el offtv cuando compartes salon con la familia es algo que disfrutarian muchisimos jugadores.
Johny27 escribió:Zokormazo escribió:El 90%? Yo diria que al menos el 30 o 40% de los jugadores habituales sacarian provecho a al menos una feature: off-tv. "Prefiero jugar en la tele!", claro, yo tambien, pero el juego que da el offtv cuando compartes salon con la familia es algo que disfrutarian muchisimos jugadores.
Y me parece una gran función, pero esa gran función podrían tenerla quienes así quisieran y para ello hubiesen comprado el tableto.
Budathecat escribió:ami me encanta la verdad, es que practicamente no juego en el televisor, parece que me pille una portatil
Zokormazo escribió:Johny27 escribió:Zokormazo escribió:El 90%? Yo diria que al menos el 30 o 40% de los jugadores habituales sacarian provecho a al menos una feature: off-tv. "Prefiero jugar en la tele!", claro, yo tambien, pero el juego que da el offtv cuando compartes salon con la familia es algo que disfrutarian muchisimos jugadores.
Y me parece una gran función, pero esa gran función podrían tenerla quienes así quisieran y para ello hubiesen comprado el tableto.
Claro, pero leete, has dejado esa opcion para solo un 10% de la poblacion gamer en tu primera afirmacion, lo que esta bien lejos de la realidad. Y lo sabes.
Sef1r0t escribió:PS4 supera a Wii UPlayStation 4 ha superado las ventas de Wii U en solo tres meses y Sony confirma que ya se han vendido más de 6 millones de unidades.http://es.kioskea.net/news/17266-ps4-supera-a-wii-u
Estaba claro.
Krain escribió:A mi el tabletomando de inicio me pareció potencialmente interesante y luego, pues la verdad, es algo que encarece el conjunto y el off tv no me parece una innovación demasiado importante. Para jugar así prefiero coger una portátil (que funciona en todos lados). En cuanto a interactuar con las dos pantallas, queda claro que no es ni cómodo ni nadie se va a prodigar mucho con ello. El tema de tener que cargar cada día el mandito es sencillamente "*****" y luego, pues eso, la pérdida de potencia por la gestión del mando, de memoria por lo mismo y el incremento de precio (50€ al menos).... Si no existiera el tabletomando no tengo yo muy claro que la historia de WiiU fuera peor
mocolostrocolos escribió:zantzue escribió:Lo que tiene que hacer Nintendo es poner la Wii U a 200€ y lo peta. La oferta de ECI ya ha desaparecido de la web (195€ el pack Nintendo Land) porque se han quedado sin existencias. Ha sido salir esa ofertaza y volar las consolas. Muchos como yo estábamos a la espera de coger a tiempo una oferta así...y los que se han quedado sin ella por no llegar a tiempo. Yo no sé si Nintendo ganaría con ese precio pero visto el éxito, debería rebajarla tanto como le sea posible a fin de crear una mayor base de consolas. Con que venda tanto como XBOX ONE semana tras semana estaría más que bien.
Edito: Sí, mejor que reconduzcamos el hilo que si nos despistamos, mocoslostrocolos viendo el tema de las tazas igual nos pone una fotos de unas tazas de téOsea, unas tetazas.
Estoy en el trabajo, pero luego os proporcionaré material +16.
Sef1r0t escribió:PS4 supera a Wii UPlayStation 4 ha superado las ventas de Wii U en solo tres meses y Sony confirma que ya se han vendido más de 6 millones de unidades.http://es.kioskea.net/news/17266-ps4-supera-a-wii-u
Estaba claro.
Klaudcito escribió:Sef1r0t escribió:PS4 supera a Wii UPlayStation 4 ha superado las ventas de Wii U en solo tres meses y Sony confirma que ya se han vendido más de 6 millones de unidades.http://es.kioskea.net/news/17266-ps4-supera-a-wii-u
Estaba claro.
¿Y alguien pensaba lo contrario?
Estaba claro.
Nosolosurf escribió:O estar jugando y entrar comodamente al navegador sin cerrar el juego para cotillear cualquier asunto, o el uso que yo no le doy mucho...trastear por Miiverse. Hay cosas muy chorras , pero flipo con los dibujos que se curra la peña....inalcanzables para mi , que soy nulo dibujante.
Krain : ponlo en alto , jajajaja, yo por suerte no tengo ese problema, como mucho el perro , pero no llega ni de coña( espero) a la estanteria donde tengo la base de carga.
timehero escribió:si nintendo deja de incluir el tabletomando con la consola, mata al tabletomando y a sus usos, por esa razon las 3DS siguen solo con un joystick ya que por siempre se tirara al minimo comun. La unica manera de hacer que se le de uso a una funcion es haciendo que todo el mundo tenga acceso a ella.
Gnoblis escribió:timehero escribió:si nintendo deja de incluir el tabletomando con la consola, mata al tabletomando y a sus usos, por esa razon las 3DS siguen solo con un joystick ya que por siempre se tirara al minimo comun. La unica manera de hacer que se le de uso a una funcion es haciendo que todo el mundo tenga acceso a ella.
Exacto, por eso todos los periféricos opcionales no triunfan. Nintendo y Microsoft tienen en común esta generación su plan de meter su periférico con la consola si o si, por mucho que nos pongamos en plan "soy hardcore y no me sacan del pad de toda la vida"
kotepikabea escribió:Nadie puede negar que el uso del tabletomando vaya bien para algunos usuarios. Pero yo teniendo PS3 + PSP o PS3 + Vita, he usado la opción del Off-TV solo una vez y fue sólo para probarlo.
Es decir, que a algunos nos aporta entre cero y nada.
Lo de usarlo como pantalla para ver el mapa y demás, puede estar bien. Sobre todo para manejarlo como un móvil o una tablet gracias a la pantalla táctil. Pero no lo veo una ventaja respecto a pausar el juego y hacerlo como toda la vida con el mando.
Resumiendo, que yo también prefiero una WiiU pelada a 150€ con un mando clásico y sin el tabletomando.
kotepikabea escribió:Nadie puede negar que el uso del tabletomando vaya bien para algunos usuarios. Pero yo teniendo PS3 + PSP o PS3 + Vita, he usado la opción del Off-TV solo una vez y fue sólo para probarlo.
Es decir, que a algunos nos aporta entre cero y nada.
Lo de usarlo como pantalla para ver el mapa y demás, puede estar bien. Sobre todo para manejarlo como un móvil o una tablet gracias a la pantalla táctil. Pero no lo veo una ventaja respecto a pausar el juego y hacerlo como toda la vida con el mando.
Resumiendo, que yo también prefiero una WiiU pelada a 150€ con un mando clásico y sin el tabletomando.
Nosolosurf escribió:O estar jugando y entrar comodamente al navegador sin cerrar el juego para cotillear cualquier asunto
sabran escribió:Nosolosurf escribió:O estar jugando y entrar comodamente al navegador sin cerrar el juego para cotillear cualquier asunto
Tengo movil y creo que el 99% de los que tengan una consola lo tendran.
Budathecat escribió:sabran escribió:Nosolosurf escribió:O estar jugando y entrar comodamente al navegador sin cerrar el juego para cotillear cualquier asunto
y ordenador... y? xd No es lo mismo...
kotepikabea escribió:Budathecat escribió:no es lo mismo ni de lejos.
¿En qué no es lo mismo el Off-tv?
Budathecat escribió:sabran escribió:Nosolosurf escribió:O estar jugando y entrar comodamente al navegador sin cerrar el juego para cotillear cualquier asunto
y ordenador... y? xd No es lo mismo...
timehero escribió:EL off-TV es una de las cualidades del mando, pero no la unica, el mando esta tambien pensado como pantalla secundaria (como la tactil de la DS/3DS).
rokyle escribió:Batman Arkham Knight anunciado para PS4 y Xbone....nada de WiiU.
Apuntamos a Warner/Roksteady a la lista de "Empresas anti-nintendo", a la lista de "empresas vagas por no querer hacer ports en WiiU" o empezamos a admitir que WiiU no puede tirar ports de PS4 y Xbone con "quitarle 4 detalles gráficos".
kotepikabea escribió:rokyle escribió:Batman Arkham Knight anunciado para PS4 y Xbone....nada de WiiU.
Apuntamos a Warner/Roksteady a la lista de "Empresas anti-nintendo", a la lista de "empresas vagas por no querer hacer ports en WiiU" o empezamos a admitir que WiiU no puede tirar ports de PS4 y Xbone con "quitarle 4 detalles gráficos".
Yo es que veo ahora este video del E3 del 2011, y es que me descojono de Reggie en su puta cara.
http://www.youtube.com/watch?v=iVKds5bjRkA
rokyle escribió:o empezamos a admitir que WiiU no puede tirar ports de PS4 y Xbone con "quitarle 4 detalles gráficos".
FanDeNintendo escribió:Una putada lo del Batman la verdad.
Gnoblis escribió:rokyle escribió:o empezamos a admitir que WiiU no puede tirar ports de PS4 y Xbone con "quitarle 4 detalles gráficos".
Ah ¿Es qué hay alguien que no lo admite acaso? Si lo hay supongo que sería el mismo que decia en 2006 que Wii podia con juegos de X360 pero sin HD.
Es normal viendo la diferencia tecnica dar por sentado que Wii U se queda corta para tener multis de PS4/X1 si no son versiones aparte hechas para Wii U, como la generación pasada pues.
FanDeNintendo escribió:Así sí lo puedes plantear Rokyle, pero en un futuro cercano intenta evitar las puyas tipo "empresas vagas o anti-nintendo" porque eso son comentarios aislados que no tiene porque salir a relucir.
elneocs escribió:Esto pero el batm....
Sigan, sigan.
elneocs escribió:Esto pero el batm....
Sigan, sigan.