¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

Gnoblis escribió:
Johny27 escribió:150 con el mando pro y sin tableto es lo suyo. Total, para el uso que se le da se pueden parchear los juegos para que usen el mando pro.

Que si Wii U sin tabletomando, que si Xbox One sin Kinect... XD

Que si 3DS sin 3D. Ay no, esa no XD
Gnoblis escribió:
Johny27 escribió:150 con el mando pro y sin tableto es lo suyo. Total, para el uso que se le da se pueden parchear los juegos para que usen el mando pro.

Para el uso que se le da al tabletomando ya me dirás tú para qué lo quiere el 90% de la gente. Para nada.
Nosolosurf escribió:Veo correcto lo que dice ER_PERE , 150 euros , pero raspada, sin juego, sin barra sensora y sin base de carga para el gamepad. Solo consola ,gamepad y cables.

Ahora, si la quieres con un juego, barra sensora y base de carga 200 euros lo veo bien, y si quieres que te traiga el mando pro 230-240 seria su precio.

Señores , no nos pasemos , seria ideal comprar una consola por 150, que digo 150....por 20 euros!! Hasta que PS4 no baje a ese precio ni la compro, ya que ahora mismo no me ofrece nada para que la compre.

A veces teneis unos razonamientos .....

Pero el problema es el de siempre, aunque me pongan la consola a 50€ ¿para qué la quiero si no hay juegos que realmente quiera jugar? Yo el único sería el Mario World nuevo, punto y pelota, ya está y por un sólo juego no me compro una consola, por ahora lo que hay y habrá éste año no me interesa, incluso Smash Bros en mi opinión se lo cargaron en Wii.

Mientras que "una consola MUERTA" como PS3 recibe un catálogo los últimos 3 meses y los próximos 3 meses impresionante y con aún vistas a que en un año seguirán sacando juegazos exclusivos que seguirán moviendo consolas a la venta WiiU no tiene ese catálogo y el precio no corresponde con lo que otros ofrecen, ni disco duro, online de puta pena... y juegos.. poquísimos.

Y sin embargo veo a PS4, que no me interesa de aquí a 3 o 4 años, pero tiene un precio buenísimo, disco duro de 500GB, una potencia impresionante y las thirds volcadas en ella en el futuro, con grandísimos lanzamientos anunciados, pero OJO!!! que hoy en día su catálogo es bastante cutre, pero lo importante es vender y tener buenas expectativas, así empezó PS2 realmente, un catálogo de pura pena durante un año, era malísimo su catálogo, pero claro, era la moda y todos iban a hacer juegos para ella, porque además era la que más vendía.

No, Nintendo, No, con Wii tu éxito fue vacío, y encima dedicó unos últimos años a Wii de pena, pues todo eso se paga, ahí tienes tu WiiU que es un rotundo fracaso y más aún que lo seguirá siendo.
Tu no le daras uso, ah no , es verdad , no tienes la WiiU.
Yo juego siempre con el tableto, salvo el Donkey Kong, es el unico que no lo utilizo.

Pero venga, te doy la "razon" , no usamos el tabletomando .....
Johny27 escribió:
Gnoblis escribió:

Para el uso que se le da al tabletomando ya me dirás tú para qué lo quiere el 90% de la gente. Para nada.

El 90%? Yo diria que al menos el 30 o 40% de los jugadores habituales sacarian provecho a al menos una feature: off-tv. "Prefiero jugar en la tele!", claro, yo tambien, pero el juego que da el offtv cuando compartes salon con la familia es algo que disfrutarian muchisimos jugadores.
Zokormazo escribió:El 90%? Yo diria que al menos el 30 o 40% de los jugadores habituales sacarian provecho a al menos una feature: off-tv. "Prefiero jugar en la tele!", claro, yo tambien, pero el juego que da el offtv cuando compartes salon con la familia es algo que disfrutarian muchisimos jugadores.

Y me parece una gran función, pero esa gran función podrían tenerla quienes así quisieran y para ello hubiesen comprado el tableto.
¿? Es decir , el 99 % de los usuarios.

Todavia no os habeis dado cuenta de que WiiU es con tabletomando , asi como Wii es con wiimote. Que puedes utilizar otros controles en las 2 , por supuesto, pero el alma de estas consolas son estos mandos.

Aun asi, algunos no se porque no estan echando CV a Nintendo para "salvar" a la compañia , en lugar de estar en un foro dando lecciones de como manejar una empresa...
Johny27 escribió:
Zokormazo escribió:El 90%? Yo diria que al menos el 30 o 40% de los jugadores habituales sacarian provecho a al menos una feature: off-tv. "Prefiero jugar en la tele!", claro, yo tambien, pero el juego que da el offtv cuando compartes salon con la familia es algo que disfrutarian muchisimos jugadores.

Y me parece una gran función, pero esa gran función podrían tenerla quienes así quisieran y para ello hubiesen comprado el tableto.

Claro, pero leete, has dejado esa opcion para solo un 10% de la poblacion gamer en tu primera afirmacion, lo que esta bien lejos de la realidad. Y lo sabes.
ami me encanta la verdad, es que practicamente no juego en el televisor, parece que me pille una portatil XD

Y de chaval me hubiese encantado el triple... por aquello de compartir televisor con todaa la familia y tener que quedarte sin jugar. Claro que ahora todos los chavales tendran televisor propio practicamente igual no lo notan.
Budathecat escribió:ami me encanta la verdad, es que practicamente no juego en el televisor, parece que me pille una portatil XD

Yo igual, de hecho me mola jugar mientras tengo la tele puesta, por no hablar de que a muchos juegos puedes jugar hasta sin tele.
A mi el tabletomando de inicio me pareció potencialmente interesante y luego, pues la verdad, es algo que encarece el conjunto y el off tv no me parece una innovación demasiado importante. Para jugar así prefiero coger una portátil (que funciona en todos lados). En cuanto a interactuar con las dos pantallas, queda claro que no es ni cómodo ni nadie se va a prodigar mucho con ello. El tema de tener que cargar cada día el mandito es sencillamente "*****" y luego, pues eso, la pérdida de potencia por la gestión del mando, de memoria por lo mismo y el incremento de precio (50€ al menos).... Si no existiera el tabletomando no tengo yo muy claro que la historia de WiiU fuera peor :-|
Zokormazo escribió:
Johny27 escribió:

Claro, pero leete, has dejado esa opcion para solo un 10% de la poblacion gamer en tu primera afirmacion, lo que esta bien lejos de la realidad. Y lo sabes.

Con lo que yo he dicho antes me refería a lo que usan los juegos el mando, no la gente. La gente en general si usa el offtv, pero el aprovechamiento de la pantalla en los juegos es bastante reducido.
(mensaje borrado)
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Sef1r0t escribió:PS4 supera a Wii U

PlayStation 4 ha superado las ventas de Wii U en solo tres meses y Sony confirma que ya se han vendido más de 6 millones de unidades.

http://es.kioskea.net/news/17266-ps4-supera-a-wii-u

Estaba claro.

Poner 3 veces lo mismo igual es poco. Haz un bucle con perform y siéntate en el wc a tocarte.
Krain escribió:A mi el tabletomando de inicio me pareció potencialmente interesante y luego, pues la verdad, es algo que encarece el conjunto y el off tv no me parece una innovación demasiado importante. Para jugar así prefiero coger una portátil (que funciona en todos lados). En cuanto a interactuar con las dos pantallas, queda claro que no es ni cómodo ni nadie se va a prodigar mucho con ello. El tema de tener que cargar cada día el mandito es sencillamente "*****" y luego, pues eso, la pérdida de potencia por la gestión del mando, de memoria por lo mismo y el incremento de precio (50€ al menos).... Si no existiera el tabletomando no tengo yo muy claro que la historia de WiiU fuera peor :-|

Haber, vamos a aclarar cosillas.

La gestion del mando en si tiene hardware dedicado, no hay perdida de potencia. Lo que si tiene perdida de potencia es el doble renderizado, al igual que cuando juegas a multi en pantalla perdida, no mas.

La transmision wii u <--> gamepad lleva un procesador arm dedicado en la consola. De hecho, a nivel de hardware para la cpu de la consola es un dispositivo usb y un head de la gpu. Lo unico que hace la consola es decodear la señal h264. Y para esto usa la gpu. Una parte de la gpu que no toma partido en la renderizacion.

Tiene coste computacional? Claro, como todo. Pero su costo computacional es comparable a un dispositivo usb (exceptuando como dije antes el doble renderizado, que es equiparable al doble renderizado a la hora de jugar a pantalla partida).

Asi pues, el costo que supone el tabletomando se resume a lo que rendericemos en ella. Que renderizamos un segunda player al estilo lego marvel por ejemplo, pues tendremos un coste equiparable a jugar a doble en pantalla partida. Que renderizamos un mapa? Tendra un coste equiparable al renderizado del mapa en overlay, algo mas quiza, pero no mucho.
mocolostrocolos escribió:
zantzue escribió:Lo que tiene que hacer Nintendo es poner la Wii U a 200€ y lo peta. La oferta de ECI ya ha desaparecido de la web (195€ el pack Nintendo Land) porque se han quedado sin existencias. Ha sido salir esa ofertaza y volar las consolas. Muchos como yo estábamos a la espera de coger a tiempo una oferta así...y los que se han quedado sin ella por no llegar a tiempo. Yo no sé si Nintendo ganaría con ese precio pero visto el éxito, debería rebajarla tanto como le sea posible a fin de crear una mayor base de consolas. Con que venda tanto como XBOX ONE semana tras semana estaría más que bien.

Edito: Sí, mejor que reconduzcamos el hilo que si nos despistamos, mocoslostrocolos viendo el tema de las tazas igual nos pone una fotos de unas tazas de té
Osea, unas tetazas.

Estoy en el trabajo, pero luego os proporcionaré material +16.

Lo prometido es deuda:

Imagen
Yo lo volvere a decir Wii U sin Gamepad, solo Pro por 150 o menos y me la venden el dia que salga Bayo 2, el Gamepad lo unico que hace es encarecer el producto de forma absurda, salvo el off-tv y algun par de cosillas que al final son precindibles a la hora de jugar, un control tradicional permite los mismos resultados a la hora de interactuar con los juegos, simplemente usando sticks y botones en vez de la pantalla tactil

PlayStation 4 ha superado las ventas de Wii U en solo tres meses y Sony confirma que ya se han vendido más de 6 millones de unidades.

Estaba claro.

¿Y alguien pensaba lo contrario?
mocolostrocolos escribió:Lo prometido es deuda:

Imagen

Ala bestia...
Klaudcito escribió:

Estaba claro.

¿Y alguien pensaba lo contrario?

¿en solo tres meses? creo que nadie podia preveer esto y mas con una consola sin juegos como quien dice xD

Estaba claro.

Enhorabuena, ¿te han dado ya el trofeo?

Krain: no tienes base de carga? , cuando dejo de jugar lo apoyo en ella y no es algo que me fastidie el tenerlo que dejar a cargar si no juego. Por el contrario, si me fastidia la poca bateria , y tener que correr a enchufarle el cable cuando llevo mas de tres horas jugando.
Wii U = tabletomando según Nintendo y eso no lo van a cambiar por muchas pataletas que hagan en foros, como lo del stick derecho del 3DS con el que muchos insisten, insisten y vuelven a insistir.
Así de cabezona es Nintendo.

Yo tengo PS3, X360, 3DS y Wii U hablando de consolas "vivas" sin contar consolas retro. No soy ni nintendero ni
hater, soy jugador multi-consolero y aunque prefiero jugar en mi TV, desde esta semana por ciertas cosas de mudanza ya no vivo solo ni tengo TV a mis anchas y el OFF-TV me ha ayudado estos días.

Claro, yo creo que el tabletomando si solo se usará para OFF-TV debería venderse como accesorio por separado, opcional para el que lo quiera y que no se le cobre por fuerza a todos lo quieran o no.

Pero, PERO, en mi caso ya teniendo la consola y probando sus útilidades en juegos y aplicaciones de la consola a mi me encanta el tabletomando. Incluso en los usos más simples como tener el menú a la mano dinamicamente sin pausar ya me gusta. No entiendo el odio y aversión que muchos le tienen al tabletomando.

Creo que el mayor problema de Wii U no es el precio ni que el tabletomando venga incluido por cojones, sino la falta de juegos third party, multis y un catalogo más variado y amplio.
Si la consola tiene los juegos que el gamer quiere jugar, se la acabara comprando aunque le parezca un poco (un poco, no demasiado) cara.

Software vende Hardware.
Claro que tengo la base de carga, pero yo, como todo padre, tengo que esconder todos mis gadgets cuando me voy a trabajar (en realidad lo hago cuando me voy a dormir), así que o recuerdo poner a cargar el mando mientras todos dormimos o cuando al día siguiente voy a jugar !zas! cablecito colgando (extraordinariamente incómodo). Dejar el mando cargando entraña el riesgo de que por la mañana con la papa me vaya a trabajar con el mando accesible a mis dos pirañas XD .
O estar jugando y entrar comodamente al navegador sin cerrar el juego para cotillear cualquier asunto, o el uso que yo no le doy mucho...trastear por Miiverse. Hay cosas muy chorras , pero flipo con los dibujos que se curra la peña....inalcanzables para mi , que soy nulo dibujante.

Krain : XD ponlo en alto , jajajaja, yo por suerte no tengo ese problema, como mucho el perro , pero no llega ni de coña( espero) a la estanteria donde tengo la base de carga.
Nosolosurf escribió:O estar jugando y entrar comodamente al navegador sin cerrar el juego para cotillear cualquier asunto, o el uso que yo no le doy mucho...trastear por Miiverse. Hay cosas muy chorras , pero flipo con los dibujos que se curra la peña....inalcanzables para mi , que soy nulo dibujante.

Krain : XD ponlo en alto , jajajaja, yo por suerte no tengo ese problema, como mucho el perro , pero no llega ni de coña( espero) a la estanteria donde tengo la base de carga.

Todo se arreglaba con una batería decente. Realmente no creo que la diferencia de precio merezca la pena en este caso (estilo 3DS vaya). Nintendo que siempre priorizó este tipo de cosas ahora protagonista de todo lo contrario.

Y si, mi hijo hace ya un metro de altura, encima de una silla domina el mundo XD XD XD
Cómo bien decís jugar con el wiiupad o como se llame, es otro nivel. consultar el mapa, acceder a menus, publicar en miiverse, navegar para buscar ayuda en internet, etc... Todo eso si te acostumbras, lo convierte en un imprescindible. De hecho yo cuando juego en la one ya lo hago con smartglass one abierto, porque todo simplifica mucho las cosas. Hace el juego más inmersivo y fluido. Sí que hay veces que te pones directamente con el mando pro, pero normalmente cuando juegas más en plan arcade.
Yo creo que Nintendo en los próximos meses, tal y cómo hizo con 3ds, se va a encargar de nutrir de grandes títulos first, y second parties a WIIU. Lo pienso por dos motivos, el primero es que no le queda otra si quiere vivir y que la gente confíe en ella en la próxima dedada, el segundo es que siempre ha ido reinventándose así misma, así que no dudo que lo vaya a hacer una vez más. Ahora le hace falta conseguir que la gente quiera volver a jugar a sus juegos.
WiiU lleva un año y 4 meses en el mercado, vamos a ver que pasa en los próximos 12 meses.
si nintendo deja de incluir el tabletomando con la consola, mata al tabletomando y a sus usos, por esa razon las 3DS siguen solo con un joystick ya que por siempre se tirara al minimo comun. La unica manera de hacer que se le de uso a una funcion es haciendo que todo el mundo tenga acceso a ella.
timehero escribió:si nintendo deja de incluir el tabletomando con la consola, mata al tabletomando y a sus usos, por esa razon las 3DS siguen solo con un joystick ya que por siempre se tirara al minimo comun. La unica manera de hacer que se le de uso a una funcion es haciendo que todo el mundo tenga acceso a ella.

Exacto, por eso todos los periféricos opcionales no triunfan. Nintendo y Microsoft tienen en común esta generación su plan de meter su periférico con la consola si o si, por mucho que nos pongamos en plan "soy hardcore y no me sacan del pad de toda la vida"
Nadie puede negar que el uso del tabletomando vaya bien para algunos usuarios. Pero yo teniendo PS3 + PSP o PS3 + Vita, he usado la opción del Off-TV solo una vez y fue sólo para probarlo.

Es decir, que a algunos nos aporta entre cero y nada.

Lo de usarlo como pantalla para ver el mapa y demás, puede estar bien. Sobre todo para manejarlo como un móvil o una tablet gracias a la pantalla táctil. Pero no lo veo una ventaja respecto a pausar el juego y hacerlo como toda la vida con el mando.

Resumiendo, que yo también prefiero una WiiU pelada a 150€ con un mando clásico y sin el tabletomando.
Gnoblis escribió:
timehero escribió:si nintendo deja de incluir el tabletomando con la consola, mata al tabletomando y a sus usos, por esa razon las 3DS siguen solo con un joystick ya que por siempre se tirara al minimo comun. La unica manera de hacer que se le de uso a una funcion es haciendo que todo el mundo tenga acceso a ella.

Exacto, por eso todos los periféricos opcionales no triunfan. Nintendo y Microsoft tienen en común esta generación su plan de meter su periférico con la consola si o si, por mucho que nos pongamos en plan "soy hardcore y no me sacan del pad de toda la vida"

Esque es la unica forma de conseguir apoyo a nivel de software para esos dispositivos.

Historicamente ningun dispositivo opcional ha tenido soporte significativo en soft, sobre todo a nivel de thirds. O lo metes en el pack y ya no es opcional por lo que tiene potencial para que haya soporte de soft, o sera un accesorio con soft residual y cuasi unicamente first party.

kotepikabea escribió:Nadie puede negar que el uso del tabletomando vaya bien para algunos usuarios. Pero yo teniendo PS3 + PSP o PS3 + Vita, he usado la opción del Off-TV solo una vez y fue sólo para probarlo.

Lo de usarlo como pantalla para ver el mapa y demás, puede estar bien. Sobre todo para manejarlo como un móvil o una tablet gracias a la pantalla táctil. Pero no lo veo una ventaja respecto a pausar el juego y hacerlo como toda la vida con el mando.

Resumiendo, que yo también prefiero una WiiU pelada a 150€ con un mando clásico y sin el tabletomando.

Zombi u en ese aspecto consiguio algo de juego con la pantalla, al hacerte desviar la vista de la pantalla para mirar el mapa o el inventario, y sin pausar, te obliga de cierta manera a usar el mapa y el inventario con un minimo de estrategia. Es un efecto curioso en un survival. Eso si, tiene otras features muy chorras facilmente llevables al gamepad y que no perderiamos ningun aspecto jugable.
kotepikabea escribió:Nadie puede negar que el uso del tabletomando vaya bien para algunos usuarios. Pero yo teniendo PS3 + PSP o PS3 + Vita, he usado la opción del Off-TV solo una vez y fue sólo para probarlo.

no es lo mismo ni de lejos.
Nosolosurf escribió:O estar jugando y entrar comodamente al navegador sin cerrar el juego para cotillear cualquier asunto

Tengo movil y creo que el 99% de los que tengan una consola lo tendran.
sabran escribió:
Nosolosurf escribió:O estar jugando y entrar comodamente al navegador sin cerrar el juego para cotillear cualquier asunto

y ordenador... y? xd No es lo mismo...
Budathecat escribió:
sabran escribió:

Ya, el móvil es más rápido.
Budathecat escribió:no es lo mismo ni de lejos.

¿En qué no es lo mismo el Off-tv?
kotepikabea escribió:
Budathecat escribió:no es lo mismo ni de lejos.

¿En qué no es lo mismo el Off-tv?

EL off-TV es una de las cualidades del mando, pero no la unica, el mando esta tambien pensado como pantalla secundaria (como la tactil de la DS/3DS).
Budathecat escribió:
sabran escribió:

cierto en el movil se ve mejor y mas rapido que el mando ese.
timehero escribió:EL off-TV es una de las cualidades del mando, pero no la unica, el mando esta tambien pensado como pantalla secundaria (como la tactil de la DS/3DS).

Ya, y ahora te repasas mi anterior réplica donde ya lo comento.

En PSP-Vita solo se puede hacer de Off-TV respecto a PS3.

El resto de cosas, evidentemente solo se pueden hacer en WiiU.
Batman Arkham Knight anunciado para PS4 y Xbone....nada de WiiU.

Apuntamos a Warner/Roksteady a la lista de "Empresas anti-nintendo", a la lista de "empresas vagas por no querer hacer ports en WiiU" o empezamos a admitir que WiiU no puede tirar ports de PS4 y Xbone con "quitarle 4 detalles gráficos".
rokyle escribió:Batman Arkham Knight anunciado para PS4 y Xbone....nada de WiiU.

Apuntamos a Warner/Roksteady a la lista de "Empresas anti-nintendo", a la lista de "empresas vagas por no querer hacer ports en WiiU" o empezamos a admitir que WiiU no puede tirar ports de PS4 y Xbone con "quitarle 4 detalles gráficos".

Yo es que veo ahora este video del E3 del 2011, y es que me descojono de Reggie en su puta cara.

http://www.youtube.com/watch?v=iVKds5bjRkA
kotepikabea escribió:
rokyle escribió:Batman Arkham Knight anunciado para PS4 y Xbone....nada de WiiU.

Yo es que veo ahora este video del E3 del 2011, y es que me descojono de Reggie en su puta cara.

http://www.youtube.com/watch?v=iVKds5bjRkA

Son como los políticos en temporada de elecciones.
rokyle escribió:o empezamos a admitir que WiiU no puede tirar ports de PS4 y Xbone con "quitarle 4 detalles gráficos".

Ah ¿Es qué hay alguien que no lo admite acaso? Si lo hay supongo que sería el mismo que decia en 2006 que Wii podia con juegos de X360 pero sin HD.
Es normal viendo la diferencia tecnica dar por sentado que Wii U se queda corta para tener multis de PS4/X1 si no son versiones aparte hechas para Wii U, como la generación pasada pues.
Una putada lo del Batman la verdad.
FanDeNintendo escribió:Una putada lo del Batman la verdad.

Y tanto, con el juego que les daría el Tableto mando.
Gnoblis escribió:
rokyle escribió:o empezamos a admitir que WiiU no puede tirar ports de PS4 y Xbone con "quitarle 4 detalles gráficos".

Ah ¿Es qué hay alguien que no lo admite acaso? Si lo hay supongo que sería el mismo que decia en 2006 que Wii podia con juegos de X360 pero sin HD.
Es normal viendo la diferencia tecnica dar por sentado que Wii U se queda corta para tener multis de PS4/X1 si no son versiones aparte hechas para Wii U, como la generación pasada pues.

Vamos por la página 1300. Muy atrás (cuando PS4 y Xbone aún no habían salido) había gente afirmando que la no salida de juegos next-gen en WiiU sería por la vagancia de las empresas, que WiiU podría tirar con los juegos de PS4 solo con un pequeño downgrade de resolución y efectos de luces. Que los motores gráficos next-gen eran compatibles con WiiU, etc, etc etc.

Por eso el caso del Batman es perfecto. Porque han estado apoyando a WiiU con todos los juegos que han podido, el Port del City, el Origins, el port HD del de PSPvita...y ahora cuando sale el nuevo only for NextGen curiosamente la versión de WiiU se cae.
Así sí lo puedes plantear Rokyle, pero en un futuro cercano intenta evitar las puyas tipo "empresas vagas o anti-nintendo" porque eso son comentarios aislados que no tiene porque salir a relucir.
Esto pero el batm....

Imagen

Sigan, sigan. [sonrisa]
FanDeNintendo escribió:Así sí lo puedes plantear Rokyle, pero en un futuro cercano intenta evitar las puyas tipo "empresas vagas o anti-nintendo" porque eso son comentarios aislados que no tiene porque salir a relucir.

Joder no me digas que han reportado eso. Joder como está el personal.
Vale vale...no mas puyas (una...después de MESES!!).

elneocs escribió:Esto pero el batm....

Imagen

Sigan, sigan. [sonrisa]

Si crees que con esto podrás distraern-
elneocs escribió:Esto pero el batm....

Imagen

Sigan, sigan. [sonrisa]

Vale cabroncete, lo poco coherente que iba a decir se me ha borrado, tener a la novia currando fuera no ayuda...

Ahora volviendo al hilo, lo de Batman va a ser la tónica general, y quien no quiera verlo es cosa suya. Tal como ha dicho Squenix, wiiU necesita juegos dedicados a ella, es la "especial" de las consolas y necesita atención propia.
Eeestooo... ¿Me he perdido algo?
20194 respuestas