Nosolosurf escribió:Project Cars....recordemos que no sale ni en PS3 ni en X360 , y si sale en WiiU ,Xone y PS4....asi que veo mas falta de ganas el portar juegos de Xone y PS4 a WiiU, a que sea por limitaciones ( que si las hay, pero no es el problema)
Project Cars no es un proyecto de PS4/ONE portado a WiiU, no tiene nada que ver. Simplemente la version de vieja generacion de WiiU parece que sigue adelante.
Sobre la cuestion en si, el problema de portear a una maquina muy inferior efectivamente no es de posibilidad de momento, es
economico, que esta directamente ligado a las limitaciones que precisan rehacer el titulo, asi que si, son el problema, absolutamente. Y no tiene nada que ver con las "ganas"
Natsu escribió:A mi lo del project cars me despista.
¿Cómo es posible que prioricen sacar el juego en una consola con una base instalada de unos 5 millones, frente a una base de consolas instalada entre ambas de más de más de 100millones de consolas? , es algo que se escapa de mi entendimiento.
Sólo le puedo encontrar una explicación y es que tanto ps3 como 360 andan cortas de memoria, y quizás no quepa el juego en ella, cosa que con WiiU, que tiene el doble, no pase.
A saber.
Pues parece una cuestion de tiempo, vieron que la version de 360/PS3 se les iba a unas fechas que daban por seguro que estarian totalmente muertas para un juego como el suyo y lo pararon, en mi opinion normal y con razon. Luego el tema de WiiU no contarian con lo que ha pasado con ella, y si contaban con ser juego unico en su catalogo, bien pensado pero les ha pillado su situacion. La version estara muy avanzada y la maquina estara almenos viva, supongo que aun se lo estan pensando si vale la pena lanzar el trabajo hecho, como ya ha pasado en varios casos.
No tiene que ver con temas tecnicos ni de elecciones presentes. Si pudieran decidirlo hoy esta claro que tambien la habrian cancelado en aquel punto.