¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

"caparazón de pinchos real"

No dejar al alcance de los niños. [+risas]
Budathecat escribió:¿que programadores?
¿Programadores que no van a tocar la wiiu y opinan sobre ella?

Programadores que tienen el SDK, que han programado en la consola y que tienen credibilidad total y demostrada. Si no te vale porque no te gusta lo que dicen allá tú.

En la informatica hay mucha gente que piensa que sabe mucho y que no tiene ni puta idea, que no quiere decir que el compañero sea el caso, pero lo que dice es como decir nada, no hay prueba ninguna, tenemos que fiarnos de el supongo,(no solo fiarnos de que sabe de lo que habla, sino de que lo ha comprobado por si mismo y no habla de oidas, y que no nos esta mintiendo directamente) [sonrisa] .

Vamos, que ni has mirado de qué habla, cuando es algo que fue muy sonado en su día. Típico.
alucardson escribió:

A mi lo que mas me impresiona es el precio del mario kart de snes...8 pavos, madre mia [+risas]

Eso si, la edicion del caparazon mola (¿se sabe precio?)
ryo hazuki escribió:
alucardson escribió:

A mi lo que mas me impresiona es el precio del mario kart de snes...8 pavos, madre mia [+risas]

Eso si, la edicion del caparazon mola (¿se sabe precio?)

Si sigue la estela de las anteriores, serán 60 euros.

La del Wind Waker me costó eso en MediaMarkt.
Vendido....soy débil ante estas cosas....

Edito: Wacth Dogs confirmado finalmente para TODAS las plataformas( WiiU tambien incredulos) para el 27 de mayo.

Se han disparado en el pie los de Ubi....con el MK8 el 30 , dudo mucho que venda bien el juego....yo lo habria retrasado un mes...
mocolostrocolos escribió:
t1100 escribió:Imagen

¿Es un juego de 3DS?

O de Súper, no lo tengo claro.

Lo digo porque lo normal es que se publicite los juegos con su propio espacio y en la sección correspondiente:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Supongo que temen que la gente no lo vea si lo dejan en la sección de Wii U
No creo, es el juego más jugoso de todo el catálogo de WiiU, simplemente no les habrá llegado el material para monar el stand como es debido.
Lo que dice T1100 no deja de tener sentido de todas formas xD Aún siendo uno de los juegos más jugosos de WiiU, meterlo ahora mismo en su zona sería colocarlo en la sección de la consola que menos vende (obviando Xbox) y, por contra, están metiendo la publi en la zona donde más gente se agolpa cada día.

Ya tendrán tiempo para moverlo a WiiU según se acerque el lanzamiento, pero ahora así seguro que lo ve más gente y se enteran de cuándo sale por fin el juego xD
Nosolosurf escribió:Vendido....soy débil ante estas cosas....

Edito: Wacth Dogs confirmado finalmente para TODAS las plataformas( WiiU tambien incredulos) para el 27 de mayo.

Se han disparado en el pie los de Ubi....con el MK8 el 30 , dudo mucho que venda bien el juego....yo lo habria retrasado un mes...

en wiiu sale "mas adelante". Desplazaron al estudio rumano de ubisoft que llevaba el port a otras tareas.
Nosolosurf escribió:

Si, no vaya a ser que wii u tenga 2 juegos punteros en el mismo mes y nintendo implosione [facepalm]

(Comentario plagiado de las noticias pero que no le falta la mas minima razon xDDD)
ryo hazuki escribió:
Nosolosurf escribió:

Si, no vaya a ser que wii u tenga 2 juegos punteros en el mismo mes y nintendo implosione [facepalm]

(Comentario plagiado de las noticias pero que no le falta la mas minima razon xDDD)

Es que poner 2 lanzamientos la misma semana es una estrategia cojonuda , sobretodo cuando tu competidor es uno de los juegos mas esperados....
Nosolosurf escribió:

Si...no sea que pierdan ese valiosísimo 1% de ventas totales que conseguirían en WiiU xD

Watch Dogs estará disponible para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One el 27 de mayo, llegando con posterioridad a Wii U.

Ya estás mas tranquilo?
rokyle escribió:
Nosolosurf escribió:

Si...no sea que pierdan ese valiosísimo 1% de ventas totales que conseguirían en WiiU xD

ehhh no te pases! que lo mismo consiguen un 2%!!
De hecho de haber salido al tiempo de las demás consolas, tendría una pequeña posibilidad de vender más. El aplazar antes la reduce.
EDIT: Me he equivocado de hilo , sorry.
Rokyle: teneis que llevar la contra siempre? Si no venden porque no venden, si no lo sacan , es porque no van a vender, si lo sacan en una fecha que SEGURO no van a vender ,para que sacarlo en otra fecha si total no venden.

No se , a veces le buscais los tres pies al gato. Asi como no estrenan dos blockbusters el mismo viernes, con los juegos deberia ser igual .

Ya me veo cuando salga el juego , y venda un mojon , se dira que no vende porque tal y cual.

Por mi parte es una venta menos, obviamente comprare el Mario Kart, pero oye!!! Si el juego saliera dos semanas antes o un mes despues a lo mejor si lo compraba ( o no, vi los gameplays y me tiene pinta de aburrido)
Que no sale en mayo...

Estabas ausente de los foros cuando lo anunciaron.
fearandir escribió:Que no sale en mayo...

Estabas ausente de los foros cuando lo anunciaron.

Ahora lo he visto....cosas de tener jaleo en el curro, que no leo bien y me hago pajas mentales.

Lamento mi cabezoneria señores
El juego no estaba en el ultimo timeline de nintendo. Si sale, minimo se va para otoño.

Yo tengo mis dudas
Yo también veo la fecha mala, pero de todos modos dudo mucho que los poseedores de Wii U esten interesados en el, me atrevería a decir que los que el 90% de los que la tenemos, también tenemos ps3, xbox 360 o Pc. En el caso de interesarnos buscaremos la versión mas barata/completa
En condiciones "normales" (normales de wiiu vamos) no iba a vender practicamente nada. Con el retraso al lanzamiento en todas las demas plataformas, en plan indefinido que no hablamos de unos diitas, pues imaginad en lo que puede quedar. Yo aun no descartaria que acaben pasando, aunque creo que lo lanzaran.

Miraria mas lo que supone para los proximos lanzamientos que el caso en si.
Nosolosurf escribió:

Imagen
rokyle escribió:
Nosolosurf escribió:

Imagen

No te emociones XD

Vas a tener que pedir a flapjack para que lo añadan a los emoticonos XD
Yo sigo creyendo que el watch dogs acabara siendo cancelado (no tiene sentido sacarlo varios meses despues del resto de versiones), pero bueno...esperemos a ver que pasa [fiu]
ryo hazuki escribió:Yo sigo creyendo que el watch dogs acabara siendo cancelado (no tiene sentido sacarlo varios meses despues del resto de versiones), pero bueno...esperemos a ver que pasa [fiu]

Depende de como lleve el tema ubi.
Porque si da muestras de pasar del tema, pues no habra razon para esperar, pero si comentan algo de que le vayan a sacar provecho al mando, pues entonces igual si merece la pena esperar un poco, porque debe de molar mas hackear y hacer otras funciones con el tabletmando.
urtain69 escribió:
ryo hazuki escribió:Yo sigo creyendo que el watch dogs acabara siendo cancelado (no tiene sentido sacarlo varios meses despues del resto de versiones), pero bueno...esperemos a ver que pasa [fiu]

Depende de como lleve el tema ubi.
Porque si da muestras de pasar del tema, pues no habra razon para esperar, pero si comentan algo de que le vayan a sacar provecho al mando, pues entonces igual si merece la pena esperar un poco, porque debe de molar mas hackear y hacer otras funciones con el tabletmando.

El problema esta en que quien tenga varias consolas, no va a esperarse tres o cuatro meses mas para poder jugar a la version de wiiu pudiendo comprar otra version mucho antes (por muchas funciones del mando no creo que a nadie le compense la espera) y posiblemente mejor a nivel visual.

Es mas, creo que el juego solo vendera a aquellos que solo posean una wiiu y ninguna de las demas consolas (o pc) y dudo mucho que este sea un porcentaje tan alto como para hacer rentable el juego. Veremos que pasa, pero retrasar el juego varios meses respecto a las demas versiones es condenar al juego, asi de claro.
ryo hazuki escribió:
El problema esta en que quien tenga varias consolas, no va a esperarse tres o cuatro meses mas para poder jugar a la version de wiiu pudiendo comprar otra version mucho antes (por muchas funciones del mando no creo que a nadie le compense la espera) y posiblemente mejor a nivel visual.

Es mas, creo que el juego solo vendera a aquellos que solo posean una wiiu y ninguna de las demas consolas y dudo mucho que este sea un porcentaje tan alto como para hacer rentable el juego. Veremos que pasa, pero retrasar el juego varios meses respecto a las demas versiones es condenar al juego, asi de claro.

Veremos que pasa

Estoy de acuerdo. Yo tengo Wii U, PS3 y X360 y me interesaba ver que usos implementaban para el tabletomando pero no me pienso esperar hasta que a Ubi le de la gana sacarlo en Wii U teniendo la posibilidad de jugarlo el día 1 en otra consola.
En cambio tengo un amigo que es Nintendero de esos que solo se compran consolas Nintendo como parte de su religión XD y se esperará porque no le queda de otra.
¿Pero cuantos hay así? Muy pocos creo yo.
ryo hazuki escribió:El problema esta en que quien tenga varias consolas, no va a esperarse tres o cuatro meses mas para poder jugar a la version de wiiu pudiendo comprar otra version mucho antes (por muchas funciones del mando no creo que a nadie le compense la espera) y posiblemente mejor a nivel visual.

Es mas, creo que el juego solo vendera a aquellos que solo posean una wiiu y ninguna de las demas consolas y dudo mucho que este sea un porcentaje tan alto como para hacer rentable el juego. Veremos que pasa, pero retrasar el juego varios meses respecto a las demas versiones es condenar al juego, asi de claro.

Veremos que pasa

Vuelvo a decir que depende.
Depende de la diferencia de calidad que haya entre ps4/one con las versiones de ps3, 360 y wiiU y tambien de lo que he dicho antes.

Yo no tengo ps4 ni one. Tengo wiiU y tengo xbox360. Si me demuestran que van a aprovechar el mando de wiiu, me espero tranquilamente. Ahora, si como dices, hay mucha diferencia de calidad con las next gen o el mando va a ser algo anecdotico, pues el que tenga mas de una no tendra motivos para esperar, eso seguro.
Otro tema es que ubi sacara una version mas completa, con mejoras, extras y el futurible contenido descargable incluido a un precio menor...entonces te diria, me espero al juego de wiiu, pero es que me huelo un port a 60 euros (estando posiblemente ya mas baratas las otras versiones) y sin el contenido descargable de las otras versiones (como le a pasado a AC4 y al Batman Arkham origins)

Es que es de chiste lo de ubi, luego se quejaran de las ventas de sus juegos en wiiu xD
ryo hazuki escribió:Otro tema es que ubi sacara una version mas completa, con mejoras, extras y el futurible contenido descargable incluido a un precio menor...entonces te diria, me espero al juego de wiiu, pero es que me huelo un port a 60 euros (estando posiblemente ya mas baratas las otras versiones) y sin el contenido descargable de las otras versiones (como le a pasado a AC4 y al Batman Arkham origins)

Es que es de chiste lo de ubi, luego se quejaran de las ventas de sus juegos en wiiu xD

Y lo malo es que seguro que hacen esto...
Y luego vendran los lloros de que no han vendido nada en wiiU. Y entiendo que no vayan a gastarse mucha pasta en algo que a lo mejor no vende, pero coño, ya que lo aplazas y le estas pagando a otro estudio por hacerlo a parte, da un motivo por el que comprarlo y no que encima le pones trabas!!
Viendo las versiones 'next-gen', se podría decir que WiiU sí está a la altura de PS4 y ONE XD
La duda no debería ser comprarlo en WiiU o en otra, después del humo que ha vendido Ubi el juego se debería quedar en las estanterías.

Retrasos y downgrades, la Ubi actual.
pers46 escribió:La duda no debería ser comprarlo en WiiU o en otra, después del humo que ha vendido Ubi el juego se debería quedar en las estanterías.

En el caso de Ubi, no es novedad de ahora, ya ha echo eso otras veces, como con el Red Steel de Wii XD
mocolostrocolos escribió:Viendo las versiones 'next-gen', se podría decir que WiiU sí está a la altura de PS4 y ONE XD

Siendo Ubi son capaz de "esforzarse" y sacar un port para Wii U a la altura de la Xbox original o la Cube XD
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:Viendo las versiones 'next-gen', se podría decir que WiiU sí está a la altura de PS4 y ONE XD

Siendo Ubi son capaz de "esforzarse" y sacar un port para Wii U a la altura de la Xbox original o la Cube XD

También, también xD
mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:

También, también xD

De qué no serían capaces en una 3DS?
Rai_Seiyuu escribió:
pers46 escribió:La duda no debería ser comprarlo en WiiU o en otra, después del humo que ha vendido Ubi el juego se debería quedar en las estanterías.

En el caso de Ubi, no es novedad de ahora, ya ha echo eso otras veces, como con el Red Steel de Wii XD

Que recuerdos !

Imagen
- Yo con estos graficos me conformo !

Imagen
- Lo va a petar !! Esas maquinas patchinko es NEXTGEN !!, a la altura de la tapa de alcantarilla del Perfect Dark o los ladrillos mojaos del uncharted !!

Imagen
- El sensor de movimiento va a ser la hostia, a lo sable laser !!!

Imagen
A mi el Watch Dogs me huele a bodrio, tiene pinta de ser el nuevo Haze [carcajad] Es que ni desde aquel primer trailer de hace un par de E3 me llamo la atención. Y hablando de "Dogs", a ver si SE saca una segunda parte del Sleeping, pedazo de juego, tras los de Rockstar, para mi el mejor sandbox de la pasada generación.
el juego de ubisoft del año no es el watch dog, es el de south park, menudo juegazo!!!!

una pena que no haya salido en wiiu.
Pues si....el South park me llama y mucho.
Recuerdo la epoca de n64 y psx donde todos los juegos de south park eran un puto cancer xD
ryo hazuki escribió:Recuerdo la epoca de n64 y psx donde todos los juegos de south park eran un puto cancer xD
Pues si han sido todos muy malos, pero con este se han desquitado.

Aunque no este en wiiu, os lo recomiendo si os gusta la serie, a ser posible la version de pc que viene sin censura esta barata y pide poco pc.

El wd me da a mi que va a ser un sand box generico, y donde sorprendia era en graficos pero ahora ya ni eso.
meloncito escribió:Que recuerdos !

Imagen
- Yo con estos graficos me conformo !

Imagen
- Lo va a petar !! Esas maquinas patchinko es NEXTGEN !!, a la altura de la tapa de alcantarilla del Perfect Dark o los ladrillos mojaos del uncharted !!

Imagen
- El sensor de movimiento va a ser la hostia, a lo sable laser !!!

Imagen

hombre pero que recuerdos mas raros... el tío compara al Red Steel que recién había salido con los gráficos de Uncharted que salió 1 año mas tarde (dec 2006 vs dec 2007). ¬_¬

Por cierto, a mi Red Steel me encantó en su momento fue mi primer juego de Wii que ilusión. :p
jas1 escribió:
ryo hazuki escribió:Recuerdo la epoca de n64 y psx donde todos los juegos de south park eran un puto cancer xD
Pues si han sido todos muy malos, pero con este se han desquitado.

Aunque no este en wiiu, os lo recomiendo si os gusta la serie, a ser posible la version de pc que viene sin censura esta barata y pide poco pc.

El wd me da a mi que va a ser un sand box generico, y donde sorprendia era en graficos pero ahora ya ni eso.

Pregunta noob Jas1,

El South Park a salido para sistemas operativos apple, o solo para windows?
AntoniousBlock escribió:
hombre pero que recuerdos mas raros... el tío compara al Red Steel que recién había salido con los gráficos de Uncharted que salió 1 año mas tarde (dec 2006 vs dec 2007). ¬_¬

Por cierto, a mi Red Steel me encantó en su momento fue mi primer juego de Wii que ilusión. :p

Lo del PDZ y uncharted lo he puesto por ponerlo (era un recurso muy recurrido en aquella epoca para comparaciones graficas), por hacer unas gracias de unos dias (otoño de 2006) donde apenas se sabia nada de Wii y se hacian teorias de la potencia q podia tener la consola en un tamaño tan pequeño, si la gpu tenia un arma oculta llamada displacement mapping que podia generar modelos 3d nextgen con el uso de pocos poligonos xDD, y demás. La rumorologia que se hacia en torno a esto solo era superado por el hype de la consola. De Wii no se tenia imagen de ningun juego mas alla de wii sports, creo, por lo que las publicaciones en cierta revista del red steel de Wii dio lugar a muchos comentarios. Y despues, se vio que las scans estaban muy dopadas comparadas con el juego final, que es el hecho al que se refiere Rai_Seiyuu.

Aii, q hay q explicarlo toh
Yo solo lo veo para PC. Por cierto juegazo, el juego que todo fan estaba esperando. Deseando estoy conseguir mi Chinpokomon preferido, ZAPATO.
Creo que se le da mucha caña a WD sin haber salido, y a mi me extrañaria mucho que saliera un mal juego de ahi. Esperemos a ver, que a tiempo de masacrar siempre estamos.
jas1 escribió:el juego de ubisoft del año no es el watch dog, es el de south park, menudo juegazo!!!!

South Park no fue desarrollado por Ubi, solo lo publican, el juego lo desarrollo Obsidian Entertainment junto a South Park Digital Studios, los que hacen la serie, y si el Stick of Truth es un juegazo, bien merecido ya que todos los juegos de South Park siempre fueron una mierda xD
20194 respuestas