Para mi es de los dos dos, pero bastante más para Nintendo.
A EA aún se la puede soplar WiiU teniendo el parque que tienen PS360 para el juego. El de WiiU se lo podría incluso haber ahorrado si le hubiera dado la gana, pero por contra saca una versión superior al resto y Nintendo como si le pasa la mosca por dentro de la cabeza de oreja a oreja: ni puto caso. Y como le ha sucedido a este producto de EA le sucedió al CoD: BO 2 de Activision, que también quedaron contentitos con la actitud de Nintendo hacia el juego.
Si eres Nintendo puedes este tipo de producto third si estas surtiendo a tu máquina con un catálogo first y second de calidad de forma realmente sostenida, pero si la máquina no tiene apenas lanzamientos y nada consigue levantarla más te valdría no ignorar este tipo de productos.
Pero sí, es exactamente lo que están haciendo: ignorar todo lo que no es suyo (qué cojones, incluso productos suyos Second Party, que aún manda más huevos que Kamiya se queje del pasotismo absoluto que ve con respecto a su juego) y los resultados ya los estamos viendo todos.
Menos ellos por lo que parece.