¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

meloncito escribió:Aii, q hay q explicarlo toh

hombre perdón te había entendido mal no era para tocar las pelotas... pensé que estabas quoteando un post viejo de EOL!! Por eso me resultaba mazo raro... joder si no había salido red steel aún como coño lo comparaban con uncharted?!?! jjeje

Por cierto, te odio... me has hecho recodar al PDZ y la madre que lo parió es el primer juego de Xbox 360 que me pillé (junto al Kameo)... que puta mierda que decepción.... eso si, el Kameo me encantó. :p
Machinicle escribió:
jas1 escribió:el juego de ubisoft del año no es el watch dog, es el de south park, menudo juegazo!!!!

South Park no fue desarrollado por Ubi, solo lo publican, el juego lo desarrollo Obsidian Entertainment junto a South Park Digital Studios, los que hacen la serie, y si el Stick of Truth es un juegazo, bien merecido ya que todos los juegos de South Park siempre fueron una mierda xD

Algo parecido al juego de los simpson, me quede esperando jna segunda parte, yo disfrute mucho en psp ese juego.

Viendo la. Una crítica del south park tendré que comprarlo :)
Machinicle escribió: bien merecido ya que todos los juegos de South Park siempre fueron una mierda xD

Anda que no molaba pegarle bolazos de nieve a los pavos en el de n64!! [looco]

Bueno, no... La verdad es que era muy malo... [+risas]
urtain69 escribió:
Machinicle escribió: bien merecido ya que todos los juegos de South Park siempre fueron una mierda xD

Anda que no molaba pegarle bolazos de nieve a los pavos en el de n64!! [looco]

Bueno, no... La verdad es que era muy malo... [+risas]

jajaj clasicazo!!!!
El fundador de Criterion: 'Todo el mundo nos dejó tirados con Wii U'

* Cree que ni EA ni Nintendo apoyaron al estudio.

Alex Ward y Fiona Sperry abandonaron Criterion Games para fundar Three Fields Entertainment, con el objetivo de poder publicar sus propios juegos. Respondiendo a las preguntas de sus seguidores, han señalado que es poco probable que lo hagan en Wii U, pero que "nunca digas nunca".

Algunos de estos seguidores han acusado a Ward y Sperry de no apoyar la máquina de Nintendo, algo a lo que aquél ha respondido: "Totalmente falso. Yo apoyé a Wii U [con Need for Speed: Most Wanted U]. Tanto es así, que me quejé cuando la compañía ni siquiera se molestó en sacar los discos con nuestro juego".

Otro usuario se quejó del discreto lanzamiento del juego, y Ward señaló que "nos dejamos el culo trabajando" y que "a Nintendo y a EA les importó una mierda".

"Nos dejamos el culo trabajando y les importó una mierda"

"Todo el mundo va corriendo a echarle la culpa a los desarrolladores. Estuvieron trabajando en año nuevo para sacar el juego. Lo hicimos lo mejor que pudimos. ¿Creéis que estamos contentos? Nosotros hicimos el código, pero no tuvimos nada que hacer cuando se lanzó, o el precio... Idris, Rob, Chris, Paul y Jim hicieron lo que se les pidió. Todos los demás nos dejaron tirados.

"Incluso volamos a Nintendo para enseñarles personalmente una demo [de NFS Most Wanted U] para que nos apoyasen con el marketing. No nos apoyaron nada. En un primer momento el juego no se iba a lanzar físicamente en Europa. Miembros del equipo ni siquiera podían comprar su propio juego".

Nuestras familias no podrán comer si la cagamos

"Id a calentarles la oreja a las editoras y no a los desarrolladores. Teniendo en cuenta que nuestras familias no podrán comer si la cagamos, elegimos nuestras plataformas con mucho cuidado", seguía explicando Ward.

Por último, señala que "cosas así me jodieron mucho", y que llegaron a convertirse en una de las razones por las que abandonó EA, aunque puntualizó que este juego en concreto no fue la razón principal.
Anda que no se nota que el Need lo optimizaron para WiiU igual que el de VITA y a los usuarios les importó una mierda.
Los usuarios de WiiU no tienen culpa del NFS. Primero yo si tuviera la WiiU seria el primero en desconfiar de un multi portado a WiiU, antecedentes de putamierda en la mayoria. Pero es que con un parque de consolas ridiculo no puedes esperar unas buenas ventas.

Lo que Nintendo no les hizo ni puto caso no me sorprende, en su tonica. Quiza si al NFS le hubieran puesto un tensiometro o algo asi para ponerte en la punta del pulgar del pie si les hubiera interesado.
Tambien salio mas tarde que el resto de versiones, quien ya lo jugara en ps360 no lo iba a comprar otra vez en wiiu por muy bueno que fuera el port (el unico realmente currado de wiiu)
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
sabran escribió:Los usuarios de WiiU no tienen culpa del NFS. Primero yo si tuviera la WiiU seria el primero en desconfiar de un multi portado a WiiU, antecedentes de putamierda en la mayoria. Pero es que con un parque de consolas ridiculo no puedes esperar unas buenas ventas.

Lo que Nintendo no les hizo ni puto caso no me sorprende, en su tonica. Quiza si al NFS le hubieran puesto un tensiometro o algo asi para ponerte en la punta del pulgar del pie si les hubiera interesado.

O sacar a Mario en el juego, como conductor, dibujado en un coche, donde sea. Pero Mario en el juego si o si.
sabran escribió:Los usuarios de WiiU no tienen culpa del NFS. Primero yo si tuviera la WiiU seria el primero en desconfiar de un multi portado a WiiU, antecedentes de putamierda en la mayoria. Pero es que con un parque de consolas ridiculo no puedes esperar unas buenas ventas.

O quiza si quien fuera a donde ellos fuera el que tenia los derechos sobre ese juego las cosas serian distintas.

En las declaraciones tienen toda la razon a la hora de echar la pelota a las editoras, pero lo mismo le pasa al caso de ir ellos a nintendo. Esta muy bien, pero que tiene que hacer nintendo cuando les vienen los de criterion, si los derechos de edicion de esa saga las tiene EA? Como mucho presionar a EA, poco mas pueden hacer.
Si es que al final la culpa nunca la tiene Nintendo [+risas]
tiku escribió:Si es que al final la culpa nunca la tiene Nintendo [+risas]

+1
O la tiene siempre, dependiendo de a quien preguntes XD
garsus50 está baneado por "clon de usuario baneado"
mocolostrocolos escribió:O la tiene siempre, dependiendo de a quien preguntes XD

Solo hay que ver que solo uno de varios usuarios ha intentado defender a nintendo y los coleguitas sacan en claro la minoría como resolución de la tesis :Ð
Uyyy, como huele aquí a clonasso XD XD XD
garsus50 escribió:
mocolostrocolos escribió:O la tiene siempre, dependiendo de a quien preguntes XD

Solo hay que ver que solo uno de varios usuarios ha intentado defender a nintendo y los coleguitas sacan en claro la minoría como resolución de la tesis :Ð

Quien intenta defender a nintendo?
Pobres, siempre se les echa la culpa a los desarrolladores, yo siempre los defenderé, pero los ultras nunca reconocerán que la culpa o es de la editora o de su amada compañía o de la mierda de hardware que monte el bicho.

:(
Natsu escribió:Pobres, siempre se les echa la culpa a los desarrolladores, yo siempre los defenderé, pero los ultras nunca reconocerán que la culpa o es de la editora o de su amada compañía o de la mierda de hardware que monte el bicho.

:(

En este caso con el juego terminado y con un buen acabado tecnico el hardware no puede tener demasiada culpa xD

Editora e indirectamente parque instalado suponiendo que esa es la razon de que no lo editen xD

EDIT: Bueno, podriamos seguir el hilo de culpas indirectas y achacar el parque al hardware, aunque me parece demasiado simplista la correlacion
Pues yo creo que en este caso la culpa es 50/50 de Nintendo y EA.

No puedes culpar al desarrollador, que para colmo de males va y saca la mejor versión de consola del juego.

Si ni Nintendo ni EA aprovechan este factor para potenciar las ventas la culpa es suya directamente. ¿Que quién fue más gilipollas de las dos? Sería una final de la Champions.
mocolostrocolos escribió:Pues yo creo que en este caso la culpa es 50/50 de Nintendo y EA.

No puedes culpar al desarrollador, que para colmo de males va y saca la mejor versión de consola del juego.

Si ni Nintendo ni EA aprovechan este factor para potenciar las ventas la culpa es suya directamente. ¿Que quién fue más gilipollas de las dos? Sería una final de la Champions.

Yo las reparto 100/100, porque las dos son canser. Because fuck yeah, mathematics!
Para mi es de los dos dos, pero bastante más para Nintendo.

A EA aún se la puede soplar WiiU teniendo el parque que tienen PS360 para el juego. El de WiiU se lo podría incluso haber ahorrado si le hubiera dado la gana, pero por contra saca una versión superior al resto y Nintendo como si le pasa la mosca por dentro de la cabeza de oreja a oreja: ni puto caso. Y como le ha sucedido a este producto de EA le sucedió al CoD: BO 2 de Activision, que también quedaron contentitos con la actitud de Nintendo hacia el juego.

Si eres Nintendo puedes este tipo de producto third si estas surtiendo a tu máquina con un catálogo first y second de calidad de forma realmente sostenida, pero si la máquina no tiene apenas lanzamientos y nada consigue levantarla más te valdría no ignorar este tipo de productos.

Pero sí, es exactamente lo que están haciendo: ignorar todo lo que no es suyo (qué cojones, incluso productos suyos Second Party, que aún manda más huevos que Kamiya se queje del pasotismo absoluto que ve con respecto a su juego) y los resultados ya los estamos viendo todos.

Menos ellos por lo que parece.
garsus50 está baneado por "clon de usuario baneado"
Zokormazo escribió:
garsus50 escribió:

Quien intenta defender a nintendo?

Nose, aquí la tesis final no es mia [buuuaaaa] , pregunta por ahi a ver a que venia lo de que " la culpa nunca es de nintendo".
El lugar donde se fabrica la majia

http://kotaku.com/first-look-at-nintendos-new-development-studio-1540277475?utm_campaign=Socialflow_Kotaku_Twitter&utm_source=Kotaku_Twitter&utm_medium=Socialflow

It... pretty much look exactly like their HQ in Kyoto.

The Kyoto HQ:
Imagen

The new studio:
Imagen

Still want to see what's going on inside, I wonder how's security like.

Imagen
Imagen

El caso es que el desarrollador, que estaba dentro y sabe lo que hizo y falto mejor que nadie mas, se la echa parcialmente.

tiku escribió:Uyyy, como huele aquí a clonasso XD XD XD

Pfff, espero que vuelva relajado almenos...
mocolostrocolos escribió:El lugar donde se fabrica la majia

http://kotaku.com/first-look-at-nintendos-new-development-studio-1540277475?utm_campaign=Socialflow_Kotaku_Twitter&utm_source=Kotaku_Twitter&utm_medium=Socialflow

It... pretty much look exactly like their HQ in Kyoto.

The Kyoto HQ:
Imagen

The new studio:
Imagen

Still want to see what's going on inside, I wonder how's security like.

Imagen
Imagen

Pues espero que aprovechen el edificio para crear juegos que falta les hace!, pero de WiiU! de 3ds dejarla un ratito en paz! xD
Ahí es donde esta Miyawonka con los umpa lumpa haciendo juegos no? a ver si reparten 5 cartuchos dorados para visitar las fabricas
Scatsy escribió:Ahí es donde esta Miyawonka con los umpa lumpa haciendo juegos no? a ver si reparten 5 cartuchos dorados para visitar las fabricas

Miyawonka xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Scat, abre el PS y obra tu magia.

No tiene mucho sentido que nintendo sea quien promocione un juego de ea...
Budathecat escribió:

Cuando los desarrolladores van a rogarte que le pongas atención a su juego, yo diría que si, un poco.

Pero de ahí a darle la mayor culpa a nintendo, dejando de lado, el bajo número de consolas, el haber salido mas tarde, el no ser publicitada por la propia editora, la calidad que ha tenido la saga ultimamente, el poco target objetivo..... en fin, nada nuevo bajo el sol de este hilo.
alucardson escribió:
Budathecat escribió:

Cuando los desarrolladores van a rogarte que le pongas atención a su juego, yo diría que si, un poco.

Pero de ahí a darle la mayor culpa a nintendo, dejando de lado, el bajo número de consolas, el haber salido mas tarde, el no ser publicitada por la propia editora, la calidad que ha tenido la saga ultimamente, el poco target objetivo..... en fin, nada nuevo bajo el sol de este hilo.

Por curiosidad, ¿cuál ha sido tu acercamiento a la saga estos últimos años?
mocolostrocolos escribió:
alucardson escribió:
Budathecat escribió:No tiene mucho sentido que nintendo sea quien promocione un juego de ea...

Por curiosidad, ¿cuál ha sido tu acercamiento a la saga estos últimos años?

Quise decir que había tenido...sorry. Lo decía porque a pesar de la calidad de sus ultimas entregas, la saga venia trayendo una muy mala fama....y que lamentablemente había hecho mella en las expectativas que generaban los Need for Speed.
tiku escribió:Para mi es de los dos dos, pero bastante más para Nintendo.

La culpa es de ambas pero la que podia haber sacado mas tajada del juego en nintendo. EA se la pelaba hacer publi del juego, el incremento de ventas del juego en WiiU hubiera sido poco. Pero nintendo podia haber promocionado que su maquina tenia la mejor version del NFS y crear confianza en su hardware.
Yo creo que para que Nintendo vuelva a ser referente en videojuegos, tendría que asociarse con una compañia de RV como Oculus Rift, que sera el futuro de los videojuegos a largo plazo y el próximo boom tecnologico. Ademas veo en el Wiimote el complemento perfecto para las gafas de RV.

A mi me encantaría un Metroid Prime con Wiimote y Oculus Rift (el apaño del Dolphin no me convence).

Saludos
arkaitz escribió:Yo creo que para que Nintendo vuelva a ser referente en videojuegos, tendría que asociarse con una compañia de RV como Oculus Rift, que sera el futuro de los videojuegos a largo plazo y el próximo boom tecnologico. Ademas veo en el Wiimote el complemento perfecto para las gafas de RV.

A mi me encantaría un Metroid Prime con Wiimote y Oculus Rift (el apaño del Dolphin no me convence).

Saludos

A Mmm este... Muy a pesar del mal momento que vive wiiU, ojo wiiU por que Nintendo es wiiU y 3ds y sabemos que la segunda está de ptm sigue siendo referente en los videojuegos, si con referente te refieras a que tenga multis, eso nunca ah sido así del todo.
yo, visto lo visto, que en wiiu me dicen que el pc está teniendo una sequía tremenda y que es mucho mejor el catálogo que está saliendo en wiiu pues...
kxalvictor escribió:yo, visto lo visto, que en wiiu me dicen que el pc está teniendo una sequía tremenda y que es mucho mejor el catálogo que está saliendo en wiiu pues...

¿Eso es verdad?
¿Dónde has leído semejante disparate?
El foro de wiiu, dónde si no.
pues yo no veo logico que nintendo sea la que promocione los juegos de ea. Que apoye un poco en plublicidad(en la eshop) a los estudios indie pues si pero a las grandes... Si ademas nintendo casi no publicita sus juegos no se que esperan xdd.
pers46 kxalvictor escribió:
yo, visto lo visto, que en wiiu me dicen que el pc está teniendo una sequía tremenda y que es mucho mejor el catálogo que está saliendo en wiiu pues...

¿Eso es verdad?
¿Dónde has leído semejante disparate?

No, no es verdad
Eso es mentira he ido a leer y el comentario es este

bruno_hk escribió:Hay una sequía tremenda en PC, a ver si consigo una wiiu baratica de segunda mano para jugar al mario y al donkeykong. Una pena que no venda más la consola, me parece bastante más atractiva que las demás.

ahí no dice que el catalogo de wiiu es mejor y bla bla bla
.

las siguientes respuestas son estas

hilo_wii-u_1628403_s26880

no veo a nadie decir que el catalogo de wiiu es mejor en ningun lado.
Nombran juegos que hay y que van a salir y que no solo salen 2 juegos de nintendo como muchos dicen..

Como mucho leo al autor del"disparate" segun vosotros
que los juegos que le mencionas en pc no le atraen o ya los ha jugado, o eran viejos etc...
Scatsy escribió:Ahí es donde esta Miyawonka con los umpa lumpa haciendo juegos no? a ver si reparten 5 cartuchos dorados para visitar las fabricas

Miyawonka...

Por tu culpa ando con la risa tonta desde hace rato, joder [jaja]
Estan liquidando el pack premium de wiiu en eci a 195 euros. Estos del corte ingles, tarde como siempre. Su filial de opencor lo hizo hace meses y por menos dinero. Como se notan los margenes con los que van XD.

A 200 con un mario 3d, sería hasta tentadora. Lastima de tableta que no me llama nada :(

Slds.
Leete mejor el hilo fearandir.

La liquidacion fue cosa de hace una semana, y se ve que vendieron mas stock del que tenian, y ahora estan cancelando pedidos . A uno le contestaron que el servicio de transporte tuvo un siniestro y que le devuelven el dinero XD
Bueno. Pues ya lo han liquidado. Por lo civil y por lo criminal además XD

Mira que son malos. Con lo fácil que es pones hasta finalizar existencias o algo asi y habilitar un puñetero formulario de contacto.

Slds.

Siempre, siempre o por lo menos el 99% de las veces.
Budathecat escribió:No tiene mucho sentido que nintendo sea quien promocione un juego de ea...

Pues la maquina de nintendo tiene unas ventas terribles necesitadas de mejora urgente para el devenir de la compañia, una maquina se vende con juegos, nintendo no da abasto haciendolos, y este es de lo mejor que tenia fuera. Si crees que a nintendo le conviene que pase como si no existiera en su maquina...
Es como decir que no tiene sentido que MS promocione un juego de Respawn, salvando las existentes distancias.

Budathecat escribió:Si ademas nintendo casi no publicita sus juegos no se que esperan xdd.

No si es que aqui la perjudicada principal no es ea o criterion. Lo que tienes razon es que esto no es novedad para nada, asi que lo dicho por ti, no se que esperan obtener luego, con esta mentalidad de burbuja iwatense.
va a vender consolas el need? no. ea puede hacer campaña por el? si, y quien obtiene beneficios? ea. si fuese nintwndo la que le hace la publi serian idiotas directamente xdd
Budathecat escribió:va a vender consolas el need? no. ea puede hacer campaña por el? si, y quien obtiene beneficios? ea. si fuese nintwndo la que le hace la publi serian idiotas directamente xdd

Si nintendo le hubiera dado una mano, o mediado con EA para apoyar en la publicidad, probablemente no hubieran vendido nada mas que un par de números mas (por todos los antecedentes que ya expuse), pero la imagen de cara a los desarrolladores y a los compradores hubiera sido muy diferente. Nintendo apoyó en la publicidad de Madworld (Platinum games/SEGA), no le salió bien, pero dio una buena imagen, con la idea de mostrar que la wii, tenia juegos "hadcoretas" para vender. Y probablemente mas de uno, volteo a mirar la consola mas haya de los wii-algo o de los juegos de nintendo.

Recuperar imagen, con los desarrolladores sobretodo, es algo que necesita nintendo si quiere sobrevivir a la nueva gen, no digo la actual porque para mi esta moribunda y desahuciada (Hablo de sobremesa claro).
si pero en este caso es cosa de ea... es que no entiendo que pinta nintendo. otra cosa es que haya un estudio nuevo independiente que no pueda publicitarae y necesite un empujon. pero una saga vomo need y de la manode ea.. primero no se que beneficios le daria a nintendo y segundo no veo porque tendria que hacerle el trabajo a otra empresa
Entonces...la culpa de la nula publicidad de TW101 fue de Platinum y Sega y no de Nintendo?
20194 respuestas