¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

Budathecat escribió:si pero en este caso es cosa de ea... es que no entiendo que pinta nintendo. otra cosa es que haya un estudio nuevo independiente que no pueda publicitarae y necesite un empujon. pero una saga vomo need y de la manode ea.. primero no se que beneficios le daria a nintendo y segundo no veo porque tendria que hacerle el trabajo a otra empresa

Es que no es hacerle el trabajo a otra empresa, es apoyarla para que la gente se decida por la consola de nintendo. Sony publicitaba a capa y espada los metal gear (konamy), ahora MS, el Titan Fall (EA). Y quienes ganan, pues todos.

La publicidad es muy importante en este negocio, y lo será aun más conforme pase el tiempo. Si no publicitas lo que te puede vender la consola, los juegos, y no tienes trabajo propio con que venderla, juegos, como esperas venderla, con tabletomandos?.
Budathecat escribió:va a vender consolas el need? no. ea puede hacer campaña por el? si, y quien obtiene beneficios? ea. si fuese nintwndo la que le hace la publi serian idiotas directamente xdd

Publicitar que tienes un gran juego de conduccion en tu maquina, que la mayoria de tu target ni sabe, si vende consolas. Especialmente cuando partes casi de la nada y poca mejora es todo.
Ahora que nintendo se a metido en el mundo on-line de verdad,las formas de trabajar de EA y Nintendo no tienen nada que ver una con la otra,pensáis que nintendo va a permitir que saquen un Titanfall,te gastes 70 euros en el juego,mas la conexion de Live y aparte 25 euros mas para pase de temporada,eso en microsoft que habla su mismo idioma y estan enfocados para los mismos
rokyle escribió:Entonces...la culpa de la nula publicidad de TW101 fue de Platinum y Sega y no de Nintendo?

No hay claras muchas cosas, ésto puede ser la historia de entre todos la mataron y ella sola se murió...pero yo pienso que hay que tener en cuenta muchas cosas. Es cierto que hay cierta incertidumbre sobre que va a sacar nintendo los próximos meses, porque está claro que no puede sacar más pikmin, al no ser que saque algún dlc, ni donkeys, ni mario, no sé... Yo creo que podrían anunciar juegos de deportes como el mario strikers de cara al mundial de futbol y mario basket de cara al mundial de basket. Estaría bien que se currase un nintendo world cup. También debería buscar de desarrolladores externos títulos en la línea de the conduit, lost in blue, zack and cody, etc.

Creo que nintendo tiene muchas franquicias y buenas ideas con las que poder desmarcarse de los típicos multis y guerras tecnológicas en las que van a ir metiéndose ps4 y xone.

Por nintendo ds nadie daba un duro cuando salió, luego todo el mundo la quería por sus títulos. Y tuvo pocos fifas y call of dutys que destacasen, de hecho los que sacaron no valían para nada.

Nintendo 3ds va por el mismo camino. Estamos en el tercer año, con 43 millones vendidos y éste año deberíamos ver títulos cómo en su día salieron Hotel dusk etc,y todavía no tiene ningún fifa, ni ningún need for speed, ni ningún nba live que valga la pena. Si los tuviese quizás vendería aún más, pero al ritmo que va no sé yo si los necesita para seguir vendiendo.

Wiiu tiene 200títulos entre indies, juegos en disco, y juegos de la consola virtual, negarlo es tontería. No le van muy bien las cosas a pesar de ello, pero si nintendo hace lo que ha hecho siempre, y eso son juegos, juegos y más juegos, todo puede cambiar.

Las otras dos a pesar de tener algún título atractivo y que les puede ayudar cómo con titanfall, no tienen una cantidad de juegos de buena calidad destacable cómo para que la gente se decida a dar el salto ciegamente. Sí que es cierto que ps4 va con ventaja en cuánto a confianza de desarrolladores y usuarios, pero va a necesitar más títulos para seguir aprovechando el tirón, y no tengo claro que hoy por hoy vaya a disponer de muchos a corto plazo.

Por lo demás todo al tiempo y a disfrutar de nuestros juegos tanto cómo podamos.

Un saludo
123-xion escribió:Ahora que nintendo se a metido en el mundo on-line de verdad,las formas de trabajar de EA y Nintendo no tienen nada que ver una con la otra,pensáis que nintendo va a permitir que saquen un Titanfall,te gastes 70 euros en el juego,mas la conexion de Live y aparte 25 euros mas para pase de temporada,eso en microsoft que habla su mismo idioma y estan enfocados para los mismos

Si eso le hace vender 50 millones de consolas, seguro. ;)
alucardson escribió:
123-xion escribió:Ahora que nintendo se a metido en el mundo on-line de verdad,las formas de trabajar de EA y Nintendo no tienen nada que ver una con la otra,pensáis que nintendo va a permitir que saquen un Titanfall,te gastes 70 euros en el juego,mas la conexion de Live y aparte 25 euros mas para pase de temporada,eso en microsoft que habla su mismo idioma y estan enfocados para los mismos

No tiene ni pies ni cabeza lo que comentas,esa es tu logica?
123-xion escribió:
alucardson escribió:

Esa es la lógica de toda empresa que quiere hacer dinero, en este caso nintendo vendiendo consolas....................y videojuegos claro esta.
Titanfall es un juego que podria salir en wiiu, el problema es que seguro que lo sacarian solo con multi local para ahorrarse la pasta de los servidores xD
ryo hazuki escribió:Titanfall es un juego que podria salir en wiiu, el problema es que seguro que lo sacarian solo con multi local para ahorrarse la pasta de los servidores xD

Pero si para eso están los BOTS con su mega IA, que termino por reducir el numero de jugadores a solo 12. [360º]

Esa es la lógica de toda empresa que quiere hacer dinero, en este caso nintendo vendiendo consolas....................y videojuegos claro esta.[/quote]
Por esa regla de tres,por que no lo a echo?
Tendran otra forma de ver los negocios,que no digo que sea ni buena ni mala,pero me gusta mas como es nintendo y sus formas,que no la de los yankies
La virgen! No había sacado cuentas de cuanto cuesta jugar a un solo juego en la one, en este caso el titán casi 100 euros para poder jugar a un solo juego :O definitivamente me llamaba mucho el juego y estaba tentado a hacer con la one pero mejor paso, pensándolo bien yo soy más de SP
vamos a ver, entonces, nintendo tiene que pagar la cammpaña publicitaria de otras compañias grandes, sino la esta cagando, y por otro lado, una consola necesita de online para triunfar(toda la historia de los videojuegos lo demuestra, ademas de el exito de la ds o la 3ds que claramente es por el online porque quien juega a esas maquinas sin jugar partidas online).
muy flojas las criticas de hoy!
Dangaioh escribió:No, no es verdad
Eso es mentira he ido a leer y el comentario es este

bruno_hk escribió:Hay una sequía tremenda en PC, a ver si consigo una wiiu baratica de segunda mano para jugar al mario y al donkeykong. Una pena que no venda más la consola, me parece bastante más atractiva que las demás.

ahí no dice que el catalogo de wiiu es mejor y bla bla bla
.

las siguientes respuestas son estas

hilo_wii-u_1628403_s26880

no veo a nadie decir que el catalogo de wiiu es mejor en ningun lado.
Nombran juegos que hay y que van a salir y que no solo salen 2 juegos de nintendo como muchos dicen..

Como mucho leo al autor del"disparate" segun vosotros
que los juegos que le mencionas en pc no le atraen o ya los ha jugado, o eran viejos etc...

siento el off topic pero lo que dice está bastante claro. a mí me llama la atención que alguien descarte el pc por sequía (precisamente en estos meses el pc es la mejor plataforma de laaaargo) y hable de comprarse una wiiu (pues anda que no hay sequía allí...) por lo q pongo unos ejemplos de juegos.

pero vamos, decir que hay sequía en pc (porque no te gustan los machacabotones? xD) y acto seguido hablar de comprar la consola...a ver para gustos los colores, pero decir que hay sequía en pc...manda carallo. xD
kxalvictor escribió:siento el off topic pero lo que dice está bastante claro. a mí me llama la atención que alguien descarte el pc por sequía (precisamente en estos meses el pc es la mejor plataforma de laaaargo) y hable de comprarse una wiiu (pues anda que no hay sequía allí...) por lo q pongo unos ejemplos de juegos.

pero vamos, decir que hay sequía en pc (porque no te gustan los machacabotones? xD) y acto seguido hablar de comprar la consola...a ver para gustos los colores, pero decir que hay sequía en pc...manda carallo. xD

Pues esta muy claro. Otras veces tendras razon, pero en esta no.

El usuario considera que hay sequia en pc porque lo que hay ya lo ha jugado o no le gusta, por lo tanto piensa en comprar wiiU, que aunque solo sea por 4 o 5 juegos (Segun algunos, porque hay mas...), pues rellena el tiempo hasta que vuelva a salir en pc algo que le guste. No hay mas...
Yalm escribió:
Wiiu tiene 200títulos entre indies, juegos en disco, y juegos de la consola virtual, negarlo es tontería. No le van muy bien las cosas a pesar de ello, pero si nintendo hace lo que ha hecho siempre, y eso son juegos, juegos y más juegos, todo puede cambiar.

Cuando empiezas a contar los juegos indies y los de la virtual console como catálogo es que tu consola tiene un problema muy grande.
Yo los indie si los contaria, pero los de la consola virtual no, no dejan de ser roms antiguas a precio de indie xD

(es como si para contabilizar el catalogo de ps3, metemos los clasicos de psx y ps2 como parte propia del catalogo :-|)
rokyle escribió:
Yalm escribió:

Cuando empiezas a contar los juegos indies y los de la virtual console como catálogo es que tu consola tiene un problema muy grande.

Entonces PS4 está en las mismas.
PS4 no lleva ni cuatro meses a la venta, no es un caso comparable en absoluto xD
Buff es como los que escogen psp como mejor consola portatil por la emulación. Así cualquiera. [tomaaa]
Decir que hay sequía en PC no tiene ni el más mínimo sentido, otra cosa es que lo que esté saliendo no sea de tu gusto. Si en PC hay sequía WiiU es el desierto de Atacama, si los cuatro arbustillos medio secos que logran tirar adelante te gustan de puta madre. Lo que quiero decir es que algunos parece que necesiten buscarse cosas con las que excusarse como la abuela con la muela y los pelotazos de whisky. Si quieres jugar al Mario world, Pikmin, el del mono y los Wonderful 101 comprarte la consola y punto, no hace falta inventarse historias.
Yarky escribió:Decir que hay sequía en PC no tiene ni el más mínimo sentido, otra cosa es que lo que esté saliendo no sea de tu gusto. Si en PC hay sequía WiiU es el desierto de Atacama, si los cuatro arbustillos medio secos que logran tirar adelante te gustan de puta madre. Lo que quiero decir es que algunos parece que necesiten buscarse cosas con las que excusarse como la abuela con la muela y los pelotazos de whisky. Si quieres jugar al Mario world, Pikmin, el del mono y los Wonderful 101 comprarte la consola y punto, no hace falta inventarse historias.

No se porque le seguis dando vueltas, para mi kxalvictor, se equivoco en su apreciación, un personaje del foro de WIIU, dice que tiene PC, y que en este momento ve sequia, asi que pensa comprarse WIIU para jugar a los 5 juegos buenos que tiene, que por lo menos es mas que hay para las otras consolas.

De ahí a comparar lo que esta saliendo en WIIU con lo que esta Saliendo en Pc, hay un trecho enorme, y yo no lo veo, ni lo leo que haya dicho eso por ningún lado.

Mirad lo quoteo de nuevo, para que lo repaseis.

bruno_hk escribió:Hay una sequía tremenda en PC, a ver si consigo una wiiu baratica de segunda mano para jugar al mario y al donkeykong. Una pena que no venda más la consola, me parece bastante más atractiva que las demás.

y la respuesta

bruno_hk escribió:Para lo que me gusta a mi si hay sequía, tenía esperanzas con el thief pero... Tombraider nuevo, adonde? assasins creed lo probe hace meses, metal gear rising hace años, bioshock igual,etc... Será que no me gustan los machaca teclas. Sin embargo en Wiiu hay unos cuántos que me apetece jugar.

Podra tener el gusto en el culo, pero en ningun momento le veo comparar las dos plataformas.

Y yo que ni entro a ese foro, si no es por Dangaioh, que me hizo leer mas allá de lo que se comenta.

;)
Es cierto que se esta mareando la perdiz de más pero yo solo quería decir que cada cual puede comprarse lo que le apetezca sin tener que poner excusas y que sequía en PC ninguna.

Bueno vale, hay poco simulador de hornitorrincos pero para compensar hay simuladores de lobo: https://www.youtube.com/watch?v=hqKu3Co ... ata_player
PilaDePetaca escribió:
rokyle escribió:Cuando empiezas a contar los juegos indies y los de la virtual console como catálogo es que tu consola tiene un problema muy grande.

No jodas? Eso es como decirle a un niño de 2 años que tiene un problema por comportarse como un crio.

Aunque indirectamente llevas razon en que es un argumento que tambien han usado sin problema para defender o no aceptar un lanzamiento inferior a la competencia, en igualdad de fechas. Son cosas que algunos solo ven su absurdez cuando se las leen a otros. Pero en ese caso no es un problema de la consola, solo de fanboyismo. En el caso de wiiu no se puede decir lo mismo.
PilaDePetaca escribió:
rokyle escribió:Cuando empiezas a contar los juegos indies y los de la virtual console como catálogo es que tu consola tiene un problema muy grande.

la frase de rokyle se puede decir de muchas formas por ejemplo: cuando el catalogo de una consola que lleva a la venta 16 meses hay que compararlo con el de una consola con 4 meses es que el catalogo de la de 16 meses es bastante malo.

Planteate que estas comparando el catalogo para defender el de wiiu de una consola de 16-17 meses con una de 4.

El ritmo de un juego bueno cada 4 meses no es lo normal en ninguna consola que tenga intencion de vender medianamente bien.

La wiiu es imposible que venda bien a ese ritmo de lanzamientos cuando ya lleva 17 meses en el mercado.
urtain69 escribió:
kxalvictor escribió:siento el off topic pero lo que dice está bastante claro. a mí me llama la atención que alguien descarte el pc por sequía (precisamente en estos meses el pc es la mejor plataforma de laaaargo) y hable de comprarse una wiiu (pues anda que no hay sequía allí...) por lo q pongo unos ejemplos de juegos.

El usuario considera que hay sequia en pc porque lo que hay ya lo ha jugado o no le gusta, por lo tanto piensa en comprar wiiU, que aunque solo sea por 4 o 5 juegos (Segun algunos, porque hay mas...), pues rellena el tiempo hasta que vuelva a salir en pc algo que le guste. No hay mas...

está clarísimo. thief, south park, dark souls 2, o the walkind dead 2 son juegos que seguro que ha jugado hace años y/o son machacabotones. lo que queráis. [carcajad]

dejo el tema que nos conocemos. xD.
Lo que es cachondo es que alguien que tenga los 3 juegos de siempre (iteraciones fifa, iteraciones call of duty, iteraciones GTA) se queje del catálogo de WiiU, que seguramente ya tenga disponibles más juegos decentes de los que compra este estilo de usuario en su consola de turno o pc con un catalogazo de aúpa.
Decir que hay sequia en Pc.... dios lo que hay que leer!. Solo con los titulos de enero hasta ahora me faltaria espacio para poner titulos...
kxalvictor escribió:
urtain69 escribió:

está clarísimo. thief, south park, dark souls 2, o the walkind dead 2 son juegos que seguro que ha jugado hace años y/o son machacabotones. lo que queráis. [carcajad]

dejo el tema que nos conocemos. xD.

si deja el tema porque ya vas desviando el royo solo para la parte de que ha dicho que hay sequía en el pc(cosas que luego explico del porqué la ve)

y así una vez más desviar y a ver si se pierde eso de que te has inventado de que dice que compara y que hay mejor catalogo en wiiu, cosa que no ha dicho nadie.
y que conste que fui a leerlo porque tu dijiste eso, otro usuario preguntó que quien había dicho esa barbaridad y jhony dice que donde va aser? pues como siempre en wiiu(supongo que sin nisiquiera entrar en el hilo) porque no se si lo habrá leido.
yo entro y no leo nada de eso. lo comento aquí, y lo omitis y os vais solo para la parte de "hay sequia en pc"

Decir que hay sequia en Pc.... dios lo que hay que leer!. Solo con los titulos de enero hasta ahora me faltaria espacio para poner titulos...

como si sacan 5.000 juegos, si no son de tu agrado...

como dice alucardson, cada uno tendrá su gusto, en el culo, en la cabeza, en los pies...
yo por ejemplo solo juego a plataformas, jrpg y tacticos.
lo demás por muchos juegos que saquen a mi no me llaman la atención.

porque solo atacais al chaval que comenta en OTRO hilo que hay sequia, segun sus gustos y no deciis nada a kxalvictor que se inventa lo de que compara y dicen que hay mejor catalogo en wiiu?
Dangaioh escribió:

como dice alucardson, cada uno tendrá su gusto, en el culo, en la cabeza, en los pies...
yo por ejemplo solo juego a plataformas, jrpg y tacticos.
lo demás por muchos juegos que saquen a mi no me llaman la atención.

porque solo atacais al chaval que comenta en OTRO hilo que hay sequia, segun sus gustos y no deciis nada a kxalvictor que se inventa lo de que compara y dicen que hay mejor catalogo en wiiu?

Pues por que el chaval a dicho el mayor disparate en la historia del foro! En pc actualmente esta el mayor catalogo del genero que se te ocurra
y entonces...si sólo os gusta el catálogo de wiiu a qué carajo venís a multiplataforma? porque por mucho que te pongas, yo desde el primer momento he entrado al debate por el comentario de "hay una sequía tremenda en pc", cosa que es mentira independientemente de tus gustos personales. y decir eso y ponerlo como razón fundamental para comprar una wiiu, consola que más sequía tiene y va a tener, hecho que también es así independientemente de gustos personales, pues es cuando menos un poco incoherente.

así que no me digas que miento ni desvío nada, que desde el primer comentario estoy diciendo lo mismo y se entiende perfectamente si se quiere entender.
Dangaioh es que a este hilo entran 4 o 5 usuarios que basicamente echan mierda sobre wiiu, sea logica o sea totalmente absurda, y cuando se aburren o maginifican cosas o directamente se la inventan.Entre ellos los hay mas racionales y mas viscerales tambien es cierto.

kxalvictor yo creo que has manipulado totalmente el contexto y ademas lo que dice un usuario es aire, sino tomamos todo lo que dice sephirot y os lo ponemos en vuestra boca a ver que os parece [sonrisa]
el problema de wiiu no es el catalogo en si, después de 17 meses en el mercado tiene ya unos cuantos juegos, faltaría mas.

el problema es el ritmo de lanzamientos, muy lento.

evidentemente con el tiempo habra mas, pero el problema sigue estando ahi, 1 juego bueno cada 3 meses.

las ventas de la maquina tiene 3 subidas al año y el resto del tiempo esta cayendo, y cae básicamente porque no sale nada digno de mención en esas épocas. en wiiu hay meses de vacio de buenos titulos.

si diseñas una maquina como te sale de los huevos, alejas a las third, al menos, macho, metele juegos tu. que es culpa tuya que la consola este asi.

pero es que ni eso.para cobrar precios inflados por la consola si sirven, para nutrirla de juegos se echan para atras.

si no son capaces de meterle un ritmo de lanzamientos adecuado ¿porque diseñan una consola pasando olimpicamente de las third?

el dia que sean capaces de nutrir sus sobremesa de juegos, uno detras de otro podran pasar de las third, pero a dia de hoy no y es mas que evidente 1 juego cada 3 meses es un ritmo muy malo y esto no tiene pinta de que vaya a cambiar mucho, a nintendo ya le quedan pocas balas (el mario kart, el smash, otro mario en 3d, otro zelda nuevo , y después¿que? otro mario? otro zelda? otro smash?) , y todavía le debería quedar al menos 3 años y pico a la consola.
Creo que el tio simplemente se ha expresado mal, en vez de decir sequía tenía que haber dicho "nada me llama en PC y sí en Wii U" que creo que es a lo que se refiere.
Os dais cuenta de que estais discutiendo entre vosotros en base a vuestras interpretaciones de unas declaracion parciales de un tercero que no ha participado en el hilo?
garsus50 está baneado por "clon de usuario baneado"
alucardson escribió:Buff es como los que escogen psp como mejor consola portatil por la emulación. Así cualquiera. [tomaaa]

psp y psvita dos de las tres mejores portátiles de la historia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Este hilo por que no se cierra y los de sacar mierda de las otras si? ¬_¬ ¬_¬
Budathecat escribió:Dangaioh es que a este hilo entran 4 o 5 usuarios que basicamente echan mierda sobre wiiu, sea logica o sea totalmente absurda, y cuando se aburren o maginifican cosas o directamente se la inventan.Entre ellos los hay mas racionales y mas viscerales tambien es cierto.

kxalvictor yo creo que has manipulado totalmente el contexto y ademas lo que dice un usuario es aire, sino tomamos todo lo que dice sephirot y os lo ponemos en vuestra boca a ver que os parece [sonrisa]

a mí qué me cuentas de lo que dice sephirot?

vuelvo a decir que respondí en ese hilo porque un usuario dijo tal burrada como que la plataforma en mejor forma a día de hoy tiene una sequía tremenda (wtf), si eso no es magnificar que venga dios y lo vea entonces. [+risas]

di tú que viendo el historial de alguno no sé ni para qué entro al trapo pero bueno, luego van y hablan de grupitos encima. xD.
Dangaioh escribió:como si sacan 5.000 juegos, si no son de tu agrado...

En PC que existen juegos de todo los tipos... Aqui lo que pasa es que si el juego no lleva el logo de cierta compañia no les gusta y punto.
kxalvictor escribió:y entonces...si sólo os gusta el catálogo de wiiu a qué carajo venís a multiplataforma? porque por mucho que te pongas, yo desde el primer momento he entrado al debate por el comentario de "hay una sequía tremenda en pc", cosa que es mentira independientemente de tus gustos personales. y decir eso y ponerlo como razón fundamental para comprar una wiiu, consola que más sequía tiene y va a tener, hecho que también es así independientemente de gustos personales, pues es cuando menos un poco incoherente.

así que no me digas que miento ni desvío nada, que desde el primer comentario estoy diciendo lo mismo y se entiende perfectamente si se quiere entender.

lo demas no lo se, yo entro a multi porque me gustan los videojuegos indiferentemente de su plataforma, y ni siquiera tengo ONE,PS4 y WIIU

Si que mientes, si que mientes, si que desvias, PORQUE DICES , QUE DICE QUE EL CATALOGO DE WIIU ES MEJOR.

Donde lo pone? que me lo pongas, ami me da igual donde empezó el debate, Yo entre en ese hilo a leer porque dijiste:

kxalvictor escribió:yo, visto lo visto, que en wiiu me dicen que el pc está teniendo una sequía tremenda y que es mucho mejor el catálogo que está saliendo en wiiu pues...

y un usuario pregunta que donde se ha dicho esa barbaridad, yo entro a leer y no leo nada de lo que pone ahi, solo que decia lo de sequia en el pc(segun sus gustos)

porque insistes en lo de la "sequia de pc" no te estoy diciendo que mientas en eso, si no en lo otro.

Dangaioh escribió:

En PC que existen juegos de todo los tipos... Aqui lo que pasa es que si el juego no lleva el logo de cierta compañia no les gusta y punto.

y estoy de acuerdo con lo que dices
¿pero vale para todos no?

a lo de:

y entonces...si sólo os gusta el catálogo de wiiu a qué carajo venís a multiplataforma?

Pues te respondo como respondéis cuando os dicen lo de SI NO OS GUSTA WIIU QUE HACEIS ENTRANDO EN SU HILO.?

pues porque es un foro, y se puede entrar a dar cada uno su opinión.

y repito que yo no quiero defender a ndie y menos lo de que hay sequía(cada uno sus gustos)
vengo a lo otros.

y porque insisto en lo del catalogo?
porque si llega a resultar que es verdad que el compañero hubiera dicho lo de que hay mejor catalogo en wiiu , madre mia,.... no se podría entrar aquí
Desde luego kxalvictor, coges un comentario de una persona que participa en el hilo de wii u, lo generalizas al resto de participantes del hilo, ignoras su aclaración sobre su post inicial y ademas incluyes una coletilla que el no dijo en ningún momento. Todo esto, ignorando el resto de la discusion que estáis montando aqui en base a aquel post del hombre este, a santo de que?

El tio diria un disparate y todo lo que quieras, pero el resto es cosa tuya. La generalización, lo de que wii u tiene mejor catalogo que pc y el ignorar su aclaración es cosa únicamente tuya, subjetiva y no real.

Ala, ahora yo tambien discuto sobre un post de un tercero que no ha pisado este hilo xD
Comentarios monoplataformas para reirnos de los ignorantes, son respecto a ps360ps4one, que pena que cierren los hilos donde se pone a parir a sus fanboys ¬_¬ ¬_¬

Que pesadez con la next-gen la diferencia de 60fps a 30 fps no se nota, el cine graba a 24 fps

Vengo de probar las nuevas consolas, no hay mejoras

Joder menuda diferencia, TR a 30 fps es mejor experiencia que a 60fps con una media de 50

Todos mis juegos de ps3 van a 1080p, lo pone en la caratula ignorantes

Desde cuando se nota la diferencia de 720p a 1080'¿ Necesitas 50 " y jugar a 50 centimetros, ya que las pulgadas hacen referencia a la distancia de visionado

PC no tiene exclusivos

Mi PC de 2000 pavos del MM no mueve los juegos a 1080p, no tiene BR como la ps3, lo pone en la caja

Sois la hostia de verdad, luego pasa desapercibido que psp y psvita sean las dos mejores portatiles de la historia por los sabios multiplataformeros
Dangaioh escribió:...

será la última vez que te conteste, que por mucho que me busques no me vas a encontrar, te lo aseguro. [sonrisa]

1.- no pierdas la educación, que cuando dos personas hablan de algo y uno pierde las formas, por mucha razón que tenga, la pierde.
2.- por enésima vez, él dijo esto: "Hay una sequía tremenda en PC, a ver si consigo una wiiu baratica de segunda mano para jugar al mario y al donkeykong. Una pena que no venda más la consola, me parece bastante más atractiva que las demás." ahí cada uno que interprete lo que quiera, pero yo en ese comentario entiendo que un usuario pone a parir los lanzamientos que hay en pc y que como en pc no sale nada va a ver si se compra una wiiu, que será que está llena de lanzamientos oye.

que igual es lo que dice quintan y el tío quería decir algo que no es lo que ha dicho? pues puede ser, ahora, que el comentario es más que elocuente. y si luego querís venir en manada a echarme mierda pues la verdad es que me importa bastante poco. creo que estoy diciendo lo mismo desde el principio y a buen entendedor pocas palabras bastan. otra cosa es que no se quiera entender y se pretenda aprovechar la mínima para montar un pollo.

ho!

[+risas]
garsus50 escribió:Comentarios monoplataformas para reirnos de los ignorantes, son respecto a ps360ps4one, que pena que cierren los hilos donde se pone a parir a sus fanboys ¬_¬ ¬_¬

A mi me gusta reirme mas de los clones que duran dos dias.
El tio dice que hay cosas que para el son interesantes ahora mismo en wii u, y lo de la sequia de pc, tres posts despues lo aclara diciendo que hay una sequia para el y sus gustos.

De ahi para adelante, y tras la aclaracion por parte de quien hizo el post inicial, ganas de interpretar tuyas.

El tio en ningun momento dice que wii u tenga mejor catalogo que nadie, dice que hay juegos que le interesan, y que al le parece mas atractiva que las demas, que no es lo mismo. De hecho, sabiendo que es gamer de PC, su punto de vista de PC+wii u es ampliamente compartida en este mismo foro. Teniendo un PC le parece mas atractiva la wii u como consola que cualquiera de las otras, que tiene de malo? Que no es cierto? Estamos hablando de su opinion subjetiva, si esa es su opinion que le podemos hacer el resto?

bruno_hk escribió:Para lo que me gusta a mi si hay sequía, tenía esperanzas con el thief pero... Tombraider nuevo, adonde? assasins creed lo probe hace meses, metal gear rising hace años, bioshock igual,etc... Será que no me gustan los machaca teclas. Sin embargo en Wiiu hay unos cuántos que me apetece jugar.
kxalvictor escribió:
Dangaioh escribió:...

será la última vez que te conteste, que por mucho que me busques no me vas a encontrar, te lo aseguro. [sonrisa]

1.- no pierdas la educación, que cuando dos personas hablan de algo y uno pierde las formas, por mucha razón que tenga, la pierde.
2.- por enésima vez, él dijo esto: "Hay una sequía tremenda en PC, a ver si consigo una wiiu baratica de segunda mano para jugar al mario y al donkeykong. Una pena que no venda más la consola, me parece bastante más atractiva que las demás." ahí cada uno que interprete lo que quiera, pero yo en ese comentario entiendo que un usuario pone a parir los lanzamientos que hay en pc y que como en pc no sale nada va a ver si se compra una wiiu, que será que está llena de lanzamientos oye.

que igual es lo que dice quintan y el tío quería decir algo que no es lo que ha dicho? pues puede ser, ahora, que el comentario es bastante elocuente.

ho!

[+risas]

Yo no busco a nadie, tu me hiciste ir al otro hilo porque me picó la curiosidad.

1- no he perdido la educación y no he faltado al respeto a nadie,solo he dicho que mientes en ese punto y es verdad que lo has hecho.
y lo aclaras en tu punto 2

que igual es lo que dice quintan y el tío quería decir algo que no es lo que ha dicho? pues puede ser, ahora, que el comentario es bastante elocuente.

de esto
pero yo en ese comentario entiendo

a:
kxalvictor escribió:yo, visto lo visto, que en wiiu me dicen que el pc está teniendo una sequía tremenda y que es mucho mejor el catálogo que está saliendo en wiiu pues...

cuando no te lo ha dicho nadie, va un trecho.
pero vamos que no pasa nada, yo tampoco voy a seguir con esto, ya he visto lo que he visto.

SOLO dice que le parece más atractiva la wiiu¿

No lo puede decir?

Entonces si yo ahora digo que me parece mas atractiva la vita, que vas a ir al foro de 3DS y decirles.

Madre mia yo es que vengo de otro hilo y por ahí van diciendo que el catalogo de vita es mucho mejor que el de 3ds...

Has sacado una interpretación tuya según tu criterio, te has querido inventar una verdad y no te ha salido.
no pasa nada.
Un saludo.
es que soy muy malo malísimo.

una última cosa (por eso contesto), lo de que "en wii me dicen" es porque iba en general, si quieres miras el comentario de chimpin y vuelves aquí y me dices que miento, majo. XD
kxalvictor escribió:es que soy muy malo malísimo.

una última cosa (por eso contesto), lo de que "en wii me dicen" es porque iba en general, si quieres miras el comentario de chimpin y vuelves aquí y me dices que miento, majo. XD

yo no te estoy diciendo que seas malo malisimo.No te conozco

Ya te he dicho donde mientes, por favor, no me hagas repetirlo otra vez

No se que viene eso de ahora mira el comentario de tal..y me han dicho, y dicen ...no viene a cuento XD pero bueno...

leete el comentario de arriba de Zokormazo
a lo mejor es que me lo estoy inventado yo eh.. majo XD
sabran escribió:
garsus50 escribió:Comentarios monoplataformas para reirnos de los ignorantes, son respecto a ps360ps4one, que pena que cierren los hilos donde se pone a parir a sus fanboys ¬_¬ ¬_¬

A mi me gusta reirme mas de los clones que duran dos dias.

Dicen que la risa es buen sustitutivo del sexo, las tangentes buen sustitutivo de los argumentos, y la amargura se termina aceptando
¿Y la gilipollez innata se cura?
mocolostrocolos escribió:¿Y la gilipollez innata se cura?

Yo creo que se obispo.
20194 respuestas