› Foros › Multiplataforma › General
Budathecat escribió:si pero en este caso es cosa de ea... es que no entiendo que pinta nintendo. otra cosa es que haya un estudio nuevo independiente que no pueda publicitarae y necesite un empujon. pero una saga vomo need y de la manode ea.. primero no se que beneficios le daria a nintendo y segundo no veo porque tendria que hacerle el trabajo a otra empresa
Budathecat escribió:va a vender consolas el need? no. ea puede hacer campaña por el? si, y quien obtiene beneficios? ea. si fuese nintwndo la que le hace la publi serian idiotas directamente xdd
rokyle escribió:Entonces...la culpa de la nula publicidad de TW101 fue de Platinum y Sega y no de Nintendo?
123-xion escribió:Ahora que nintendo se a metido en el mundo on-line de verdad,las formas de trabajar de EA y Nintendo no tienen nada que ver una con la otra,pensáis que nintendo va a permitir que saquen un Titanfall,te gastes 70 euros en el juego,mas la conexion de Live y aparte 25 euros mas para pase de temporada,eso en microsoft que habla su mismo idioma y estan enfocados para los mismos
alucardson escribió:123-xion escribió:Ahora que nintendo se a metido en el mundo on-line de verdad,las formas de trabajar de EA y Nintendo no tienen nada que ver una con la otra,pensáis que nintendo va a permitir que saquen un Titanfall,te gastes 70 euros en el juego,mas la conexion de Live y aparte 25 euros mas para pase de temporada,eso en microsoft que habla su mismo idioma y estan enfocados para los mismos
Si eso le hace vender 50 millones de consolas, seguro.
123-xion escribió:alucardson escribió:123-xion escribió:Ahora que nintendo se a metido en el mundo on-line de verdad,las formas de trabajar de EA y Nintendo no tienen nada que ver una con la otra,pensáis que nintendo va a permitir que saquen un Titanfall,te gastes 70 euros en el juego,mas la conexion de Live y aparte 25 euros mas para pase de temporada,eso en microsoft que habla su mismo idioma y estan enfocados para los mismos
No tiene ni pies ni cabeza lo que comentas,esa es tu logica?
ryo hazuki escribió:Titanfall es un juego que podria salir en wiiu, el problema es que seguro que lo sacarian solo con multi local para ahorrarse la pasta de los servidores xD
No tiene ni pies ni cabeza lo que comentas,esa es tu logica?
Dangaioh escribió:No, no es verdad
Eso es mentira he ido a leer y el comentario es estebruno_hk escribió:Hay una sequía tremenda en PC, a ver si consigo una wiiu baratica de segunda mano para jugar al mario y al donkeykong. Una pena que no venda más la consola, me parece bastante más atractiva que las demás.
ahí no dice que el catalogo de wiiu es mejor y bla bla bla
.
las siguientes respuestas son estas
hilo_wii-u_1628403_s26880
no veo a nadie decir que el catalogo de wiiu es mejor en ningun lado.
Nombran juegos que hay y que van a salir y que no solo salen 2 juegos de nintendo como muchos dicen..
Como mucho leo al autor del"disparate" segun vosotros
que los juegos que le mencionas en pc no le atraen o ya los ha jugado, o eran viejos etc...
kxalvictor escribió:siento el off topic pero lo que dice está bastante claro. a mí me llama la atención que alguien descarte el pc por sequía (precisamente en estos meses el pc es la mejor plataforma de laaaargo) y hable de comprarse una wiiu (pues anda que no hay sequía allí...) por lo q pongo unos ejemplos de juegos.
pero vamos, decir que hay sequía en pc (porque no te gustan los machacabotones? xD) y acto seguido hablar de comprar la consola...a ver para gustos los colores, pero decir que hay sequía en pc...manda carallo. xD
Yalm escribió:
Wiiu tiene 200títulos entre indies, juegos en disco, y juegos de la consola virtual, negarlo es tontería. No le van muy bien las cosas a pesar de ello, pero si nintendo hace lo que ha hecho siempre, y eso son juegos, juegos y más juegos, todo puede cambiar.
rokyle escribió:Yalm escribió:
Wiiu tiene 200títulos entre indies, juegos en disco, y juegos de la consola virtual, negarlo es tontería. No le van muy bien las cosas a pesar de ello, pero si nintendo hace lo que ha hecho siempre, y eso son juegos, juegos y más juegos, todo puede cambiar.
Cuando empiezas a contar los juegos indies y los de la virtual console como catálogo es que tu consola tiene un problema muy grande.
Yarky escribió:Decir que hay sequía en PC no tiene ni el más mínimo sentido, otra cosa es que lo que esté saliendo no sea de tu gusto. Si en PC hay sequía WiiU es el desierto de Atacama, si los cuatro arbustillos medio secos que logran tirar adelante te gustan de puta madre. Lo que quiero decir es que algunos parece que necesiten buscarse cosas con las que excusarse como la abuela con la muela y los pelotazos de whisky. Si quieres jugar al Mario world, Pikmin, el del mono y los Wonderful 101 comprarte la consola y punto, no hace falta inventarse historias.
bruno_hk escribió:Hay una sequía tremenda en PC, a ver si consigo una wiiu baratica de segunda mano para jugar al mario y al donkeykong. Una pena que no venda más la consola, me parece bastante más atractiva que las demás.
bruno_hk escribió:Para lo que me gusta a mi si hay sequía, tenía esperanzas con el thief pero... Tombraider nuevo, adonde? assasins creed lo probe hace meses, metal gear rising hace años, bioshock igual,etc... Será que no me gustan los machaca teclas. Sin embargo en Wiiu hay unos cuántos que me apetece jugar.
Bueno vale, hay poco simulador de hornitorrincos pero para compensar hay simuladores de lobo: https://www.youtube.com/watch?v=hqKu3Co ... ata_player
PilaDePetaca escribió:rokyle escribió:Cuando empiezas a contar los juegos indies y los de la virtual console como catálogo es que tu consola tiene un problema muy grande.
Entonces PS4 está en las mismas.
PilaDePetaca escribió:rokyle escribió:Cuando empiezas a contar los juegos indies y los de la virtual console como catálogo es que tu consola tiene un problema muy grande.
Entonces PS4 está en las mismas.
urtain69 escribió:kxalvictor escribió:siento el off topic pero lo que dice está bastante claro. a mí me llama la atención que alguien descarte el pc por sequía (precisamente en estos meses el pc es la mejor plataforma de laaaargo) y hable de comprarse una wiiu (pues anda que no hay sequía allí...) por lo q pongo unos ejemplos de juegos.
pero vamos, decir que hay sequía en pc (porque no te gustan los machacabotones? xD) y acto seguido hablar de comprar la consola...a ver para gustos los colores, pero decir que hay sequía en pc...manda carallo. xD
Pues esta muy claro. Otras veces tendras razon, pero en esta no.
El usuario considera que hay sequia en pc porque lo que hay ya lo ha jugado o no le gusta, por lo tanto piensa en comprar wiiU, que aunque solo sea por 4 o 5 juegos (Segun algunos, porque hay mas...), pues rellena el tiempo hasta que vuelva a salir en pc algo que le guste. No hay mas...
kxalvictor escribió:urtain69 escribió:kxalvictor escribió:siento el off topic pero lo que dice está bastante claro. a mí me llama la atención que alguien descarte el pc por sequía (precisamente en estos meses el pc es la mejor plataforma de laaaargo) y hable de comprarse una wiiu (pues anda que no hay sequía allí...) por lo q pongo unos ejemplos de juegos.
Pues esta muy claro. Otras veces tendras razon, pero en esta no.
El usuario considera que hay sequia en pc porque lo que hay ya lo ha jugado o no le gusta, por lo tanto piensa en comprar wiiU, que aunque solo sea por 4 o 5 juegos (Segun algunos, porque hay mas...), pues rellena el tiempo hasta que vuelva a salir en pc algo que le guste. No hay mas...
está clarísimo. thief, south park, dark souls 2, o the walkind dead 2 son juegos que seguro que ha jugado hace años y/o son machacabotones. lo que queráis.
dejo el tema que nos conocemos. xD.
Decir que hay sequia en Pc.... dios lo que hay que leer!. Solo con los titulos de enero hasta ahora me faltaria espacio para poner titulos...
Dangaioh escribió:
como si sacan 5.000 juegos, si no son de tu agrado...
como dice alucardson, cada uno tendrá su gusto, en el culo, en la cabeza, en los pies...
yo por ejemplo solo juego a plataformas, jrpg y tacticos.
lo demás por muchos juegos que saquen a mi no me llaman la atención.
porque solo atacais al chaval que comenta en OTRO hilo que hay sequia, segun sus gustos y no deciis nada a kxalvictor que se inventa lo de que compara y dicen que hay mejor catalogo en wiiu?
alucardson escribió:Buff es como los que escogen psp como mejor consola portatil por la emulación. Así cualquiera.
Budathecat escribió:Dangaioh es que a este hilo entran 4 o 5 usuarios que basicamente echan mierda sobre wiiu, sea logica o sea totalmente absurda, y cuando se aburren o maginifican cosas o directamente se la inventan.Entre ellos los hay mas racionales y mas viscerales tambien es cierto.
kxalvictor yo creo que has manipulado totalmente el contexto y ademas lo que dice un usuario es aire, sino tomamos todo lo que dice sephirot y os lo ponemos en vuestra boca a ver que os parece
Dangaioh escribió:como si sacan 5.000 juegos, si no son de tu agrado...
kxalvictor escribió:y entonces...si sólo os gusta el catálogo de wiiu a qué carajo venís a multiplataforma? porque por mucho que te pongas, yo desde el primer momento he entrado al debate por el comentario de "hay una sequía tremenda en pc", cosa que es mentira independientemente de tus gustos personales. y decir eso y ponerlo como razón fundamental para comprar una wiiu, consola que más sequía tiene y va a tener, hecho que también es así independientemente de gustos personales, pues es cuando menos un poco incoherente.
así que no me digas que miento ni desvío nada, que desde el primer comentario estoy diciendo lo mismo y se entiende perfectamente si se quiere entender.
kxalvictor escribió:yo, visto lo visto, que en wiiu me dicen que el pc está teniendo una sequía tremenda y que es mucho mejor el catálogo que está saliendo en wiiu pues...
Dangaioh escribió:
como si sacan 5.000 juegos, si no son de tu agrado...
En PC que existen juegos de todo los tipos... Aqui lo que pasa es que si el juego no lleva el logo de cierta compañia no les gusta y punto.
y entonces...si sólo os gusta el catálogo de wiiu a qué carajo venís a multiplataforma?
Que pesadez con la next-gen la diferencia de 60fps a 30 fps no se nota, el cine graba a 24 fps
Vengo de probar las nuevas consolas, no hay mejoras
Joder menuda diferencia, TR a 30 fps es mejor experiencia que a 60fps con una media de 50
Todos mis juegos de ps3 van a 1080p, lo pone en la caratula ignorantes
Desde cuando se nota la diferencia de 720p a 1080'¿ Necesitas 50 " y jugar a 50 centimetros, ya que las pulgadas hacen referencia a la distancia de visionado
PC no tiene exclusivos
Mi PC de 2000 pavos del MM no mueve los juegos a 1080p, no tiene BR como la ps3, lo pone en la caja
Dangaioh escribió:...
garsus50 escribió:Comentarios monoplataformas para reirnos de los ignorantes, son respecto a ps360ps4one, que pena que cierren los hilos donde se pone a parir a sus fanboys
bruno_hk escribió:Hay una sequía tremenda en PC, a ver si consigo una wiiu baratica de segunda mano para jugar al mario y al donkeykong. Una pena que no venda más la consola, me parece bastante más atractiva que las demás.
bruno_hk escribió:Para lo que me gusta a mi si hay sequía, tenía esperanzas con el thief pero... Tombraider nuevo, adonde? assasins creed lo probe hace meses, metal gear rising hace años, bioshock igual,etc... Será que no me gustan los machaca teclas. Sin embargo en Wiiu hay unos cuántos que me apetece jugar.
kxalvictor escribió:Dangaioh escribió:...
será la última vez que te conteste, que por mucho que me busques no me vas a encontrar, te lo aseguro.
1.- no pierdas la educación, que cuando dos personas hablan de algo y uno pierde las formas, por mucha razón que tenga, la pierde.
2.- por enésima vez, él dijo esto: "Hay una sequía tremenda en PC, a ver si consigo una wiiu baratica de segunda mano para jugar al mario y al donkeykong. Una pena que no venda más la consola, me parece bastante más atractiva que las demás." ahí cada uno que interprete lo que quiera, pero yo en ese comentario entiendo que un usuario pone a parir los lanzamientos que hay en pc y que como en pc no sale nada va a ver si se compra una wiiu, que será que está llena de lanzamientos oye.
que igual es lo que dice quintan y el tío quería decir algo que no es lo que ha dicho? pues puede ser, ahora, que el comentario es bastante elocuente.
ho!
kxalvictor escribió:yo, visto lo visto, que en wiiu me dicen que el pc está teniendo una sequía tremenda y que es mucho mejor el catálogo que está saliendo en wiiu pues...
kxalvictor escribió:es que soy muy malo malísimo.
una última cosa (por eso contesto), lo de que "en wii me dicen" es porque iba en general, si quieres miras el comentario de chimpin y vuelves aquí y me dices que miento, majo.
sabran escribió:garsus50 escribió:Comentarios monoplataformas para reirnos de los ignorantes, son respecto a ps360ps4one, que pena que cierren los hilos donde se pone a parir a sus fanboys
A mi me gusta reirme mas de los clones que duran dos dias.