¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

Scatsy escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Y la gilipollez innata se cura?

Yo creo que se obispo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Scatsy escribió:

Yo creo que se obispo.

Dios xDDDDDDDDDDDDD
garsus50 está baneado por "clon de usuario baneado"
Scatsy escribió:

Yo creo que se obispo.

Todas las sectas funcionan igual, hay que comulgar con el mensaje ser calvo viejo y no follar. Y después te rian las gracias los monaguillos. El mundo es viejo como vosotros y sabemos como funciona
Scatsy escribió:

Yo creo que se obispo.

B-R-A-V-O.

garsus, no te pienso contestar al privado.

Deja de sacar mierda e intentar ensuciar el hilo, y cierra la puerta al salir.
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Este de quien es clon?
Pues yo dudo entre escalibur y Cyborg Ninja.
Para cambiar de tema he estado buscando alguna noticia.

Alongside announcing the Mario Kart 8 Limited Edition, Nintendo have confirmed that Super Mario Kart will be speeding toward the Wii U’s Virtual Console later this month.

The SNES classic will join the service on March 27th, with an added incentive being that those who purchase the title before June 30th will receive a £5.49 discount against Mario Kart 8, if they choose to buy the Wii U exclusive digitally through the Nintendo eShop.

Super Mario Kart races to Wii U’s Virtual Console on March 27th, whereas Mario Kart 8 will release across Europe and North America on May 30th.

Si he entendido bien, tenéis una rebaja en el Mario Kart 8 de 5,49 libras en su versión digital si os descargáis el juego y la nueva versión que van a sacar del Mario Kart de Super Nintendo, ambos ántes del 30 de Junio,
garsus50 escribió:
Scatsy escribió:

Yo creo que se obispo.

Todas las sectas funcionan igual, hay que comulgar con el mensaje ser calvo viejo y no follar. Y después te rian las gracias los monaguillos. El mundo es viejo como vosotros y sabemos como funciona

Imagen

La iglesia scatsyriana es tan vieja como el tiempo; hemos pasado muchos eones esperando el advinimiento de él nuestro profeta, y ahora que ha llegado nos guía en nuestros pasos iluminando nuestro camino y alejándonos de la oscuridad que nos acecha.

¿La peña qué se fuma antes de escribir? [+risas]
Don_Boqueronnn escribió:Para cambiar de tema he estado buscando alguna noticia.

Alongside announcing the Mario Kart 8 Limited Edition, Nintendo have confirmed that Super Mario Kart will be speeding toward the Wii U’s Virtual Console later this month.

The SNES classic will join the service on March 27th, with an added incentive being that those who purchase the title before June 30th will receive a £5.49 discount against Mario Kart 8, if they choose to buy the Wii U exclusive digitally through the Nintendo eShop.

Super Mario Kart races to Wii U’s Virtual Console on March 27th, whereas Mario Kart 8 will release across Europe and North America on May 30th.

Si he entendido bien, tenéis una rebaja en el Mario Kart 8 de 5,49 libras en su versión digital si os descargáis la nueva versión que van a sacar del Mario Kart de Super Nintendo ambos ántes del 30 de Junio,

Sí, se comentó hace unos días.

Está bien el descuento, pero me parece de coña el precio que tienen los juegos de la VC.
mocolostrocolos escribió:Pues yo dudo entre escalibur y Cyborg Ninja.

Yo también de esos dos, y cuanto más habla más se delata xD

Eso sí, si es el primero que dices ha hecho jornadas intensivas de cuadernillos rubio xD
Don_Boqueronnn escribió:Para cambiar de tema he estado buscando alguna noticia.

Si he entendido bien, tenéis una rebaja en el Mario Kart 8 de 5,49 libras en su versión digital si os descargáis la nueva versión que van a sacar del Mario Kart de Super Nintendo ambos ántes del 30 de Junio,

si, aqui lo pone tambien
hilo_mario-kart-8-tendra-una-edicion-limitada-con-un-caparazon-de-pinchos-real_1989702

son 8 euros el mario kart de snes (algo caro para mi gusto) y te los descuentan en el mario kart 8,
vamos que te quedas igual de dinero y te sale gratis (a estas alturas) el de snes
tiku escribió:

Eso sí, si es el primero que dices ha hecho jornadas intensivas de cuadernillos rubio xD

Me ha dicho por MP que es uno más antiguo.

Adjuntos

Dangaioh escribió:son 8 euros el mario kart de snes (algo caro para mi gusto) y te los descuentan en el mario kart 8,
vamos que te quedas igual de dinero y te sale gratis (a estas alturas) el de snes

Y encima te límitas a tener que comprar el 8 en digital a un precio supongo que mayor que en tiendas el físico, vamos que ni con un palo.
QuiNtaN escribió:
Dangaioh escribió:son 8 euros el mario kart de snes (algo caro para mi gusto) y te los descuentan en el mario kart 8,

Y encima te límitas a tener que comprar el 8 en digital a un precio supongo que mayor que en tiendas el físico, vamos que ni con un palo.

pero con un palo de 18 metros de largo.
QuiNtaN escribió:

Pues sí.

Aunque Nintendo suele hacer promociones interesantes para incentivar las compras en la eShop, lo cierto es que siguen sin pillarle el punto.

Y para mi todo tiene que ver con el sistema de cuentas del año 2 que tienen.
mocolostrocolos escribió:
tiku escribió:

Coleco xD
Pues yo me lo voy a pillar la verdad, el Super Mario Kart es uno de los juegos que más me gustan de todos desde la época de Super Nintendo, para mi no tiene precio y viene a 50 hz, y encima me quitan el precio del Mario kart 8 que me lo iba a pillar también. :)
Me encantan estas politicas de nintendo:

"eh chicos, os rebajamos 8 euros en el mario kart 8, si con esos 8 euros ¡os comprais el novedoso mario kart de snes, juego de 1991 al que es imposible jugar por menos dinero (8 euros es una ganga por una rom de snes) y al que seguro nadie a jugado!"

Increible, no importa como lo hagan, siempre sacan dinero...grande iwata [qmparto]
Don_Boqueronnn escribió:Pues yo me lo voy a pillar la verdad, el Super Mario Kart es uno de los juegos que más me gustan de todos desde la época de Super Nintendo, para mi no tiene precio y viene a 50 hz, y encima me quitan el precio del Mario kart 8 que me lo iba a pillar también. :)

60hz, es la version americana. Creo que querias decir eso :P
nintendo sigue con que los juegos digitales se quedan en la consola y no en la cuenta, yo no compraría nada digital en esas condiciones tan cutres.

si querian regalar el de snes que lo metan tb en la version fisica.
Si, eso, en NTCs o como se diga 60 hz, la verdad es que tiene que cambiar bastante, recuerdo que tenía el Metal Gear Solid en versión NTCs y luego puse la versión Pal y era bastante cambio en la fluidez y velocidad, creo que voy a poner la Snes que lo tengo original y luego comparo cuando salga la revisión del juego, me están entrando muchas ganas de darle, anda que no me pasé horas de pequeño dandole :)
Don_Boqueronnn escribió:Pues yo me lo voy a pillar la verdad, el Super Mario Kart es uno de los juegos que más me gustan de todos desde la época de Super Nintendo, para mi no tiene precio y viene a 50 hz, y encima me quitan el precio del Mario kart 8 que me lo iba a pillar también. :)

eso es como todo, si no te importa pagarlo y de todas formas te lo ibas a comprar, pues bien por ti.

era como los que se quejaban de la promoción TANTOS JUEGOS de la 3ds porque para regalarte 1 tenias que comprar 3
pero es que esos 3 me los iba a comprar si o si, por lo tanto gano 1 más.

Yo no tengo wiiu, pero si la tuviera, si el descuento fueran en el físico, pues vale, pero siendo en digital, como que a mi no...pillan.

La promoción no es que sea la super ostia, pero como dicen ,si de todas formas te lo ibas a comprar, pues eso que te llevas
xDD eso, NTSC

Me alegro.

Buenos dias a todos. ;)

Yo también prefiero el físico al digital y tambén creo que es mejor tenerlo como Steam a la cuenta en vez de a la consola pero bueno, la verdad es que me da igual, nunca se me ha estropeado ninguna consola de Nitnendo y si pasa pido que me cambien la cuenta a la nueva consola y listo.

Si te lo ibas a pillar en digital y te encanta el de la SNES está claro, esta es tu promoción.
Yo creo que podrían estirarse y regalar el juego con la edición especial mediante un código. O coño, meterlo directamente en el disco, como hicieron con la versión de Luigi Bros. en el Super Mario 3D World.

Son detalles que no les suponen dinero y encima generan buena imagen y atraen al jugador nostálgico.
La promo de pikmin + tw101 era mas decente que esta pero ni por esas salia a cuenta comparando con precios retail en las tipicas tiendas online...
Yo tengo varios en mente, pero no sé si soltarlo se considerará trolleo hacia ellos XD
El problema es que si nintendo mete el mario kart de snes gratis en el de wiiu, ellos no verian un duro y cobrar 8 euros por el juego es mucho mas lucrativo para ellos.

Que si, que el juego de snes es la leche, pero 8 euros es un soberano robo a mano armada. Si le metieran un buen modo online o alguna mejora pues aun (como hizo sega con los clasicos de md en 3ds) pero sabemos que es la rom ntsc a pelo, tal cual xD
ryo hazuki escribió:El problema es que si nintendo mete el mario kart de snes gratis en el de wiiu, ellos no verian un duro y cobrar 8 euros por el juego es mucho mas lucrativo para ellos.

Que si, que el juego de snes es la leche, pero 8 euros es un soberano robo a mano armada. Si le metieran un buen modo online o alguna mejora pues aun (como hizo sega con los clasicos de md en 3ds) pero sabemos que es la rom ntsc a pelo, tal cual xD

Seguro que le añaden miiverse. Eso si, nada mas xD
madre mia , en sus tiempos, nos tiramos mi tio y yo pues como 2 años jugando todas las tardes desde que salía del colegio hasta que se me hacia la hora de cenar.
Los putos amos eramos XD
Yo jugaba al Wacky Wheels en aquella época que se meaba en el MK [666]
QuiNtaN escribió:Yo jugaba al Wacky Wheels en aquella época que se meaba en el MK [666]

Completamente de acuerdo.
El problema de la eShop es que yo compré el Super Mario 3D World sin demasiados problemas por 42 euros o el Pikmin por 39 y en la eShop esos juegos valen 59.90 y 49.90 en digital. Ya no sólo es peor, sin copia física y con los problemas de cuentas de la eShop, si no que encima es mucho más caro. De verdad que no hay por donde cogerlo. Segurísimo que podré comprar MK8 en tienda física y el MK de descarga si me apetece y en conjunto pagaré menos que cogiendo la promo de Nintendo. Sinceramente es que no lo entiendo

Es más, a mi las copias digitales sólo me llamarían si de lanzamiento costaran la mitad de lo que vale la copia física (20-25 euros) para luego poder comprarme el juego cuando esté de saldo o segunda mano o demases. Pero pagar 60 euros por algo que no voy a retener en el tiempo estando más barato en una estantería (y sobretodo con la política de Nintendo en este tema) ni de coña.
¿Super mario kart a 8€?

Pongame 10.

Imagen
Scatsy escribió:
mocolostrocolos escribió:

Coleco xD

Pues yo creo que Coleco es otro [sonrisa] (Aunque me suena a Israel tambien ¬_¬ )

alucardson me encanta ese gif, brutal xDDD
elneocs escribió:alucardson me encanta ese gif, brutal xDDD

Cada vez que la niña tira el dinero mi cabeza se imagina un sonido como si ella dijera, UALAA!!
kxalvictor escribió:es que soy muy malo malísimo.

una última cosa (por eso contesto), lo de que "en wii me dicen" es porque iba en general, si quieres miras el comentario de chimpin y vuelves aquí y me dices que miento, majo. XD

El comentario mío era este

chimpin escribió:
kxalvictor escribió:
bruno_hk escribió:Hay una sequía tremenda en PC, a ver si consigo una wiiu baratica de segunda mano para jugar al mario y al donkeykong. Una pena que no venda más la consola, me parece bastante más atractiva que las demás.

castlevania, south park, tomb raider, bioshock, titanfall, dark souls 2, killer is dead, wolfenstein, metal gear rising, assassin's creed liberation, strider, thief, the walking dead 2, ninja gaiden z,...eso así que me salgan en un período de 3-4 meses.

sequía tremenda vamos. [+risas]

El tomb raider en pc? en serio? Lo estás poniendo en pc? El bioshock cual es? Luego pones un porrón que ya han salido en otras consolas hace la tira.
El the walking dead 2 capítulo 2 que no juego completo.

Aceptamos ghosts y ac IV, lego the movie, batman arkham origins, lego marvel super heroes, mario and sonic winter games, nes remix, scribblenauts, super mario 3d world, donkey kong, wii fit u como juegos de wii U entonces, no? Esto de los 3-4 últimos meses

Y sin salir pero en breve y con fecha batman arkham origins blackgate, child of light, guacamelee, lego the hobbit, mario kart, nes remix 2 y unos cuantos más.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Wii_U_software

Joeerrr es que parece que te irrita que alguien quiera comprar una wii U. El catálogo no es maravilloso pero parece que se estandariza el decir que ha salido el super mario 3d world el donkey y nada más. Y eso tampoco es cierto.

Que algo te irrite y que seas malo no son sinónimos, son cosas totalmente diferentes.
Yo es que leo la primera parte, "hay una sequia tremeanda en PC" y como si despues pone el numero de la loteria que toca mañana.
elneocs escribió:Pues yo creo que Coleco es otro [sonrisa] (Aunque me suena a Israel tambien ¬_¬ )

El del avatar de woody allen? Ahora que lo dices si era muy identico al que te refieres si.
NeCLaRT escribió:
elneocs escribió:Pues yo creo que Coleco es otro [sonrisa] (Aunque me suena a Israel tambien ¬_¬ )

El del avatar de woody allen? Ahora que lo dices si era muy identico al que te refieres si.

Nah, el de poner los puntos sobre la ies, sacarle los colores a mas de uno con lo del veletismo, y "juguetear" con la moderación....eso era de otro, el de una espada en una roca y eso. ;)
Super Mario Kart, juego del 1991, a 8€.

Mientras tanto, en el mundo real, la "Legendary Edition" de Skyrim ha estado a 10€ y Tomb Raider 2013 a 7€.

Si si Nintendo....tus huevos que compro algo de la VC.
rokyle escribió:Super Mario Kart, juego del 1991, a 8€.

Mientras tanto, en el mundo real, la "Legendary Edition" de Skyrim ha estado a 10€ y Tomb Raider 2013 a 7€.

Es que se ha tenido que pagar los derechos dle juego a si misma y eso sube el precio.
sabran escribió:
rokyle escribió:Super Mario Kart, juego del 1991, a 8€.

Es que se ha tenido que pagar los derechos dle juego a si misma y eso sube el precio.

Yo creo que el juego aun no esta amortizado, de ahi el precio xD

No es que sony y microsoft sean hermanas de la caridad, pero por el precio del mario kart ayer me piye el Rain y el Im alive de la store, juegos que si bien no tienen tanta solera, estan acordes a los tiempos que corren. Cobrar 8 euros por una rom de snes con la que esta cayendo, me parece una autentica aberracion, pero bueno, si alguien lo compra no sera porque no tenga facilidades para jugarlo gratis xD
Con esos precios... 8 pavos no pago ni por el de cube. ¿Que fue de los juegos a 30 centimos?? Yo solo pude pillar el Super Metroid.

50 centimos a 1€ los de snes, gbc y nes
1 a 3€ los de N64 y gba
3 a 7€ los de Cube y NDS
7 a 15€ WII
Con esos precios yo creo que se hinchan a vender.Yo tengo en mente como 10 titulos de cada apartado que tendria seguro.
Realmente es una exageracion el precio de 8 euros.... Comparto la opnion de muchos de vosotros y creo que es algo que deberia venir con el disco del MK8 , por ejemplo en desbloqueable al ganar todas las copas.... Seria lo ideal.

Yo de momento en la eshop solo he comprado el Super metroid a 0,30 , el ballon fligth al mismo precio, el Little Inferno a 9 euros ( con este pringue ...que juego mas malo por dios) y el nes remix del cual no me arrepiento nada comprarlo. Pero el kart a 8 euros ...ni de coña.

Es mas, ya estoy viendo antes de que acabe el año una rebaja o una promocion, porque dudo que vendan mucho
Nosolosurf escribió:
Es mas, ya estoy viendo antes de que acabe el año una rebaja o una promocion, porque dudo que vendan mucho

No van a bajar el precio, mira las roms de nes o gb en 3DS, siguen al mismo precio que cuando salieron y si las mantienen es porque la gente paga por ellas, asi de facil. Y el que quiera el juego va a pagar igual 5 que 8, es un negocio redondo para nintendo y lo saben.

Yo veo igual de lamentable pagar 5 euros por una rom de nes que 8 por una de snes, pero respeto a al gente que pague por ellas...mi dinero no van a verlas. Otro tema es que les metieran cosas como online o alguna novedad que justificase el precio (como ya dije mas atras poniendo el ejemplo de sega con sus juegos de megadrive en 3ds, con 3d y multi local) pero sabiendo como es nintendo esto no pasara (siempre he pensado que uno de los motivos por el cual no han puesto ningun pokemon de gb o gbc en la eshop es porque estarian casi obligados a meterle funciones online y eso obligaria tiempo y dinero, algo que Iwata no esta por la labor de dar...visto lo visto xD)
El juego de SNES si lo han portado al emulador de WiiU deberia venir como detallito con el nuevo juego, en plan desbloqueable. No es nada raro esto cuando en el tekken 5 creo que venian los 3 primeros tekken. Aun si nos ponemos un poco exigentes que minimo meter el codigo de descarga gratis con la edicion especial.
Si la gente paga esas locuras, porque no iban a ponerlas y subirlas?

A mi me parece absurdo pagar mas de unos centimos por una rom de nes ejecutable en un sistema cerrado, no los pago y ya esta. Pero si tengo una empresa y la gente me los esta pagando, estudiare si los subo. No tiene mucho mas esto.
20194 respuestas