› Foros › Multiplataforma › General
Johny27 escribió:De pasado nintendero nada, PRESENTE, tengo 3ds con 8 juegos desde noviembre, el viernes me pillaré otro juego más. Si quieres te puedl hasta poner foto de la consola y los juegos para que dejes de inventarte que ERA nintendero.
Simplemente me quejo de lo que no me gusta, para eso están los foros, no es mi culpa que últimamente casi todo lo que hace Nintendo esté mal. El poner "uy como me gusta el nuevo zelda" (cosa que puse en su hilo) aporta poco.
Si te vale bien, si no te vale pues me da igual, pero es la realidad.
urtain69 escribió: y soy mas nintendero que Iwata...
Johny27 escribió:Ésto es un hilo de critica a la situación actual de Nintendo, si quiero alabar algo no lo haré aquí, no es el lugar adecuado.
Gnoblis escribió:urtain69 escribió: y soy mas nintendero que Iwata...
Cosa no demasiado dificil porque a veces parece que Iwata esta saboteando a Nintendo desde adentro dependiendo de a quien le preguntes su opinión sobre algunas politicas y decisiones
Don_Boqueronnn escribió:No creo que sea tan sencillo, el problema de Nintendo ha sido Sony en primer lugar desde la Play 1 y tras encontrar su hueco con la Wii a otro nivel, pero sin dejar de hacer juegos buenos, tener en su mercado de repente una implosión de "smart devices" (como les gusta a ellos decir) a razón de cientos de millones al año con cantidad de minijuegos a precios super reducidos.
Tienen que encontrar otro hueco nuevo si es que quieren conservar su hardware de sobremesa y tener éxito, vamos a ver si con el tema éste de la salud tiene ventas como para seguir sacando juegos en sus propios sistemas pero vaya, gastarse lo que tienen en super consolón y esperar a que las thirds se vuelquen con la competencia que hay me parece repetir los errores de Sega con su última sobremesa.
Edito: Bueno, no quiero tamizar errores de Nintendo, muchos problemas de Nintendo se los ha creado ella sola con el paso del tiempo pero la competencia de Sony la verdad es que fue determinante a la hora de optar por la estrategia de Wii, de por si muy arriegada. A ver con qué salen en el futuro, pero vaya, el software, al margen de no ser lo mejor como lo fue en su momento no deja de ser lo que siempre ha estado haciendo Nintendo.
AntoniousBlock escribió:Nintendero es quien le molan los juegos de Nintendo, sus personajes y la compañía en general... a mi me parece que tu, a juzgar por tus gustos y opiniones, estás mas cerca de ser un anti-nintendo.
Don_Boqueronnn escribió:Me dejas con la duda. Todo oídos.
Yo creo que pasa por ampliar estudios y sacar algo diferente que vuelva a llamar la atención.
Lo que yo digo seria para que nintendo fuese lider absoluta. No para solo darle la vuelta a WiiU. Pongamos que es para la proxima generacion:
-Sacaria una consola bastante potente, atendiendo las opiniones de los desarrolladores y aliandome con las empresas punteras en esto (nvidia, intel, amd, la que mas rompa...) y que quede claro que mi consola lleva su tecnologia, asi ellos tambien contentos y mas abiertos a colaborar, a parte de la pasta que se llevarian claro...
-Pondria todas las facilidades a los desarrolladores, apoyandoles en todo y si hace falta mandando equipos que les echen una mano o les enseñen como sacar partido a la consola.
-Daria toda clase de facilidades para que sacaran todo tipo de mandos, volantes y todo tipo de accesorios para ella. Sobretodo de tipo "profesional".
-Crearia torneos con la intencion de hacerlos famosisimos y que quede claro que "Los profesionales de los videojuegos usan consolas nintendo"
-Por supuesto que el online de calidad seria primordial. Intentaria que fuese gratuito, aunque sea con algo de publicidad, pero no muy invasiva.
-Y por supuesto, nintendo deberia seguir sacando sus juegos, pero con la ambicion de ser la mejor en lo suyo y el referente en tema grafico/jugable.
urtain69 escribió:Te digo que le daba la vuelta a la tortilla rapidisimamente, y fundiendo a la competencia. Es sencillisimo.
rokyle escribió:Como levantar Nintendo en 2 pasos:
-Echas a Iwata.
-Lo sustituyes por Reggie.
urtain69 escribió:-Sacaria una consola bastante potente, atendiendo las opiniones de los desarrolladores y aliandome con las empresas punteras en esto (nvidia, intel, amd, la que mas rompa...) y que quede claro que mi consola lleva su tecnologia, asi ellos tambien contentos y mas abiertos a colaborar, a parte de la pasta que se llevarian claro...
Absolute Terror escribió:urtain69 escribió:-Sacaria una consola bastante potente, atendiendo las opiniones de los desarrolladores y aliandome con las empresas punteras en esto (nvidia, intel, amd, la que mas rompa...) y que quede claro que mi consola lleva su tecnologia, asi ellos tambien contentos y mas abiertos a colaborar, a parte de la pasta que se llevarian claro...
¿Que entiendes tu por consola bastante potente? ¿La PS4?
Y lo mas importante, ¿cuando lanzarias esa consola?
Johny27 escribió:Lo extraño para mi son aquellos que lo ven bien, porque el ritmo actual solo lleva a su auto destrucción. Porque dejemos clara una cosa, ser nintendero no implica ser un fanático ciego que no ve los errores como hacen muchos, que serian capaces de justificar mil barbaridades por tal de no criticar.
AntoniousBlock escribió:
Juegos como Super Mario 3D World, ZeldaALBW, Luigis Mansion 2, Nintendoland, el New Leaf, Pikmin 3 me parecen tan geniales, tan profundamente distintos a todo el resto de la industria que me parece una bendición que Nintendo siga existiendo porque no hay nadie que ofrezca nada ni remotamente similar.
OGA_1080 escribió:Hola, aquí son las votaciones para echar a iwata de Nintendo de una puñetera ves?
AntoniousBlock escribió:OGA_1080 escribió:Hola, aquí son las votaciones para echar a iwata de Nintendo de una puñetera ves?
Ay ay ay... que poca memoria tiene la gente...
urtain69 escribió:rokyle escribió:Como levantar Nintendo en 2 pasos:
-Echas a Iwata.
-Lo sustituyes por Reggie.
Yo ya dije en un post que aunque muchos echan pestes de Reggie, igual hacia que cambiara la cosa...
Porque vale que ahora sale diciendo paridas y presentando al mono en las ferias, pero al fin y al cabo es un "mandao". Habria que ver lo que haria como jefazo. Y mas que es americano, y los americanos hacen todo a lo grande, no como ahora nintendo...
Lo que pasa es que no creo que haya nunca un jefazo en nintendo que no sea japo...
* Quiere recuperar la incertidumbre del primer juego.
Eiji Aonuma, el actual productor de la saga Zelda, ha explicado que a raíz de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, ha comenzado a cuestionarse las mecánicas tradicionales de la saga.
"Los juegos más recientes de Zelda han sido muy lineales, ya que pensaba que a los jugadores no les gustaría perderse preguntándose qué hacer o a dónde ir. A pesar de ello, he comenzado a cuestionarme este enfoque tradicional, ya que siento que con él no puedo conseguir esa sensación de incertidumbre que existía en el juego original de la saga, en el cual tenías encuentros inesperados y donde lo que solía ser imposible llegaba a convertirse en posible repentinamente", explicó Aonuma.
"Por ello, seguiremos cuestionándonos y reconsiderando sin ningún tipo de reserva los enfoques que tomamos en el pasado de cara al desarrollo de los nuevos juegos de la saga".
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds se estrenó el año pasado en exclusiva para Nintendo 3DS, y a diferencia del resto de juegos de la saga, nos permitía escoger el orden en el que queríamos superar las mazmorras.
OGA_1080 escribió:Jonhy27 por curiosidad, cuales son los 8 juegos de 3ds que tienes y por que te gustan? Digo supongo que te gustan si no no los habrías comprado, y ya de pilón cual es el el noveno juego que entrara a tu lista?
mocolostrocolos escribió:Si los cambios que quiere introducir siguen la estela de ALBW, adelante.
sabran escribió:Superfenix se ha vuelto un hater. Quien le ha mordido?
sabran escribió:Superfenix se ha vuelto un hater. Quien le ha mordido?
superfenix2020 escribió:A mi me gusta el gamepad de la Wii U. Pero me he dado cuenta, de que hubiera sido mejor sacar la consola más barata y sólo con el mando pro, o mejor, sacarla más potente y a la vez que las otras dos, ps4 y X1, sólo con el mando pro, pero con una potencia silimar a estas y con muchos más juegos de lanzamiento. A la vez, de todos los juegos multis disponibles. Sacarla un año antes, ha sido un error.
La Wii U es lo que debería haber sido la Wii.
urtain69 escribió:Nosolosurf escribió:El foro es para todos los públicos no?
Que a todos se nos escapen de vez en cuando palabras malsonantes , no significa que su uso sea gratuito.
Si te hace ilusión llamarme hater, enhorabuena, podré vivir con ello.
Tio!! Que me referia a Johny27, no a ti!!
superfenix2020 escribió:
¿la gente se ha cansado de las sagas de siempre de Nintendo, o es que no se sienten atraídos sólo con esos juegos?
me refiero más que nada a sagas como Mario Kart, que si el 8 no consigue vender lo esperado ni logra hacer que se vendan más consolas Wii U gracias a él, eso podría ser síntoma de eso.
superfenix2020 escribió:¿la gente se ha cansado de las sagas de siempre de Nintendo, o es que no se sienten atraídos sólo con esos juegos?
sabran escribió:Me ha gustado mucho la parte de tu post. Donde dices que los usuarios son los que se preocupan por WiiU y nintendo pasa. Aqui yo dije lo mismo. Por que voy a invertir mi dinero en una consola que no recibe apoyo de su compañia.
sabran escribió:superfenix2020 escribió:¿la gente se ha cansado de las sagas de siempre de Nintendo, o es que no se sienten atraídos sólo con esos juegos?
Cuando sus sagas, en su mayoria, han tenido un bajon de calidad o hhan sido tan continuistas que da lo mismo jugar a la version de snes que la de 3ds. Pues pasa lo que pasa.
vik_sgc escribió:sabran escribió:superfenix2020 escribió:¿la gente se ha cansado de las sagas de siempre de Nintendo, o es que no se sienten atraídos sólo con esos juegos?
Cuando sus sagas, en su mayoria, han tenido un bajon de calidad o hhan sido tan continuistas que da lo mismo jugar a la version de snes que la de 3ds. Pues pasa lo que pasa.
Yo no he visto tal bajón de calidad.
sabran escribió:vik_sgc escribió:sabran escribió:Cuando sus sagas, en su mayoria, han tenido un bajon de calidad o hhan sido tan continuistas que da lo mismo jugar a la version de snes que la de 3ds. Pues pasa lo que pasa.
Pues prueba el MK de 3ds. Que le faltan opciones basicas.
mocolostrocolos escribió:El Mario Kart 7 es posiblemente el mejor MK después de Super Circuit.
alucardson escribió:sabran escribió:vik_sgc escribió:
Pues prueba el MK de 3ds. Que le faltan opciones basicas.
Zelda, la mayor saga de nintendo, es la saga que ha tenido el mayor bajón de calidad de todas.
Sin embargo parece que al fin Anouma se ha dado cuenta que perderse durante horas, los calabozos intricados, los puzless dificles, y la exploración eran lo que hacia grande la saga. Y que la ha estado matando con su afán de casualizarla.
sabran escribió:Hace meses que ya no lo toco. Aparte de no tener la 3ds. Pero creo recordar que no habia manera de practicar un circuito.
sabran escribió:Hace meses que ya no lo toco. Aparte de no tener la 3ds. Pero creo recordar que no habia manera de practicar un circuito.